Foro / Salud

Deprimida después de rinoplastia, no me reconozco en el espejo, fosas nasales se ven mas que antes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 3:38
D
daila_8436702
6/6/14 a las 13:06
En respuesta a balbir_6384634

Paso el tiempo y yo sigo igual
hola a todos, bueno creo que ya les conte un poco de mi historia haces unos meses, eso de la nariz torcida y la inyectada de grasa que me propusieron para corregir la nariz torcida, la verdad que ni lo uno ni lo otro llevo 4 meses de una rino y aun tengo deforme la nariz un lado mas undido que el otro y con un callo en el lado lateral, donde presisamente que se be undida, lo peor es que cuando me propusieron la solucion de la inyectada de grasa me hicieron un orificio por donde introdujeron la grasa con una aguja, eso lo hicieron por la parte superior de la nariz en el centro, asi que ya se imaginaranl la cicatriz que tengo el cirujano en su moemento me dijo que no kedaria nada pero llevo dos meses desde esa ultuima intervencio y la verdad que prefiero morir por que es muy dificil vivir con una inperfeccion de esas ya que no solo es la cicatriz si no tambien la nariz deforme y no se si esto tenga solucion solo se que me desfiguraron la cara y yo me siento morir desde que me opere mi vida cambio tanto que maldigo a dios y deje de tener fe en todo no creo en nada, mi vida simplemente no tiene sentido quede echo un monstruo y para colmo que no me puedo operar pronto dise que tengo que esperar por lo menos un año,

ayúdenme por favor ya no se que hacer con la cicatriz atrofia que me quedo,

Mi niña rejanei
Me siento muy triste al leer tu comentario, pienso que con el tiempo va a mejorar tu nariz ya verás....por otro lado para tu cicatriz compra apositos de silicona y llevalos al menos doce horas, son color piel y lo cortas a la medida de tu cicatriz, verás como te mejora muuuchisimo. No sé que decirte más pero cualquier cosa puedes escribirme un privado, yo te puedo mandar mi mail desde allí. Un besiito nena.

Ver también

La respuesta más útil

M
masako_9452236
8/7/12 a las 15:00

Hola
Hola amiga como estas?como sigue tu nariz? De mi parte te cuento que me hoy es mi segundo día de operación, mi nariz no era tan fea me molestaba el perfil, pero me siento algo triste porque siento que la punta esta levantada, aun tengo el yeso y el microprocesadores en la punta y para no sentirme tan mal creería que el yeso ayuda a que se vea más levantada, ojalá no me quede asi porque me costó mucho reunión ir el dinero, no se que hacer será que la punta con los días si baja? Sino seria muy triste

C
chuan_5552486
20/8/14 a las 17:23

Acabo de operarme hace 15 dias
Hola como avanzó tu problema. Mejoro? ? Me opere hace 15 dias y mi nariz está super parada. No se si en realidad baje, estoy super triste

C
chuan_5552486
20/8/14 a las 17:35
En respuesta a parisa_8731766

Igual estoy
HOLA SE QUE HA PASADO TIEMPI TE BAJO YA LA NARIZ.ME PASA IGUAL LLEVÓ DOS SEMANAS Y ESTOY MUY INSEGURA ADEMAD ESTÁ COMO TIESA Y PAREZCO UN POCO CERDITO .

Igual
Hola, como avanzó todo mejoró? ? Me opere hace 15 dias y me pasó igual. No me reconozco la punta super elevada...agradezco me cuentes. Saludos! !

P
prisca_5414326
25/8/14 a las 17:51
En respuesta a balbir_6384634

No puedo mas
hola, stellita lei tu comentario y lo siento mucho que estes pasando por lo mismo que yo, no puedo decirte nada alentador por que he esperado que pase el tiempo para mejorar y la verdad que sigo igual de horrible y ya no se si es verdad que con el tiempo uno mejora yo no creo eso por que lei que a los tres meses uno tiene el 90 % de resultado definitivo y a los 6 meses el 100%, pero yo llevo 4 meses y esta realmente horrible asi que creo que me quedare asi de fea no sabes como me siento tener que decir esto y lo arrepentida que estoy y esa costumbre de llorar todos los dias por la maldita operacion a la que me someti, de mi parte no aconsejaria a nadie que se haga una rinoplastia ya que los resultados no es lo que uno espera, creo que en ninguno de los casos es lo que el paciente esperaba, se que nadie me podra ayudar a pasar esto por que lo mio ya no tiene arregle mas que esperar 1 año y bolverme a operar y mientras eso que todo el mundo me bea fea con la nariz deforme que dolooooooooooooooooooooooooooo ooooooor

bueno stellita te dejo mi correo para poder comunicarnos mejor y enviarte por ese medio unas fotos ya que por aqui lo intente y no se pudo
floriae_22@hotmail.com

No se qué hice, ayuda
Hola yo estoy por las mismas, tengo 5 meses mi nariz sigue enorme- ancha y cuando me levanto siento que se hincha más y sigue estando grasosa, no me gusta, mis fosas nasales muy grandes, estoy muy arrepentida, no me gusta como me veo de frente, lo único que quería o no me gustaba era mi perfil, abuuu Psdt: sumamente deprimida, mi correo es anncrs_25@hotmail.com

P
prisca_5414326
25/8/14 a las 17:58
En respuesta a nonna_9552630

Hola!
Cómo te comprendo... yo estoy atravesando x la misma situación. Me realizaron la operación hace 3 meses y me dejaron la nariz torcida, un lado hundido y el otro hinchado ya que se formó una fibrosis. Me realizo los masajes desinflamar y en ese rato vuelve a inflamarse... También me la paso en Internet leyendo cosas de rinoplastia y eso... que arrepentida estoy! Tenes alguna foto que puedas mostrarme? Yo si X si te interesa

Hola stellita
Yo estoy en las mismas, muy triste y llevo 5 meses mi correo es anncrs_25@hotmail.com, Psdt: chicas no se operennn

L
loira_5958163
24/10/14 a las 2:48
En respuesta a chuan_5552486

Acabo de operarme hace 15 dias
Hola como avanzó tu problema. Mejoro? ? Me opere hace 15 dias y mi nariz está super parada. No se si en realidad baje, estoy super triste

Hola como te va? yo también me veo así.
Ahora soy yo quien está operada recién hace 11 días y la verdad me veo como un cerdito, creo que me la subieron mucho.
Cuentame si la tuya ha bajado algún poquito en estos 2 meses. Tengo miedo de quedar así como ahora!!!!

G
glana_9703289
29/12/14 a las 5:55
En respuesta a balbir_6384634

No me acostumbro
hola, aqui nuevamente contando mis penas, pasan los dias y yo sigo igual con 4 meses que estoy viviendo una pesadilla mi nariz echo mierda, se que lo mio ya no tiene solucion y talvez hay muchas que esten en mi misma situacion, solo kiero decirle que una nariz se puede ver la forma en que quedara al momento que nos kiten el hieso, puede estar inflamado de la peor forma ,con hematomas y otra muy distinta es que se mire torcida deforme en fin creo que si se viesen asi ya no hay nada que hacer yo presenti que todo estaria mal cuando me mire por primera vez todo estaba mal y en el fondo sabia que quedaria mal por que ahi uno se puede dar cuenta y mentira es que el cirujano te diga que eso cambiara con los dias, solo lo hacen para tranquilizarnos ellos al final saben que uno con el tiempo se ira acostumbrandose a esa nariz deforme la mente ira reconociendo esa nueva imagen y hasta ni cuenta nos daremos pero el caso no es eso uno se opera para mejorar no para quedar peor, por eso chicos e pensado en todos las nueva victimas que bendran despues de nosotras, no me gustaria que nadie pase por lo mismo que yo, si ya defrente se ben bien mejor quedense asi olviden el perfil y la vanidad que terminaran peor que antes, les pido a todos que leen mi mensaje por favor escribirme a mi correo nececito ademas de mi experiencia otras que me ayuden a entender mejor y poder orientar, a aquellos que estan pensando en una cirugia, estoy creando un blog netamente de rinoplastia, de como nos cambia la vida, una mala rino, las mentiras de los cirujanos cuando estamos en consulta, y todo lo que seguramente ustedes ya saben, aquella maldita mentira que todo quedara bien que no sera imcomodo que el tiempo de cuidado es poco y si salio mal la peor de las mentiras que con los dias todo mejorara,

espero sus experiencia a mi correo

floriae_22@hotmail.com

un beso a todos

ayudemos a otros a mejorar su autoestima asi como son y no caigan en lo mismo que nosotras y a entender que la belleza verdadera esta dentro de uno mismo,

Con muchas dudas...
Hola .. yo tengo un problema parecido pero aun no me opero y la verdad con lo que he leido en tu articulo ufff .. tengo mucho miedo la verdad me gustaria que me agreges o bien al facebook o al outlook. te lo agradeceria mucho saludos.

E
ermila_6468826
30/12/14 a las 21:55
En respuesta a chuan_5552486

Acabo de operarme hace 15 dias
Hola como avanzó tu problema. Mejoro? ? Me opere hace 15 dias y mi nariz está super parada. No se si en realidad baje, estoy super triste

Help
Hola, tu nariz ya bajó? Yo llevo 3 semanas de operada y me siento un poco levantada la punta, ya no la siento tan de cochino pero espero que me baje más

E
ermila_6468826
30/12/14 a las 21:57
En respuesta a loira_5958163

Hola como te va? yo también me veo así.
Ahora soy yo quien está operada recién hace 11 días y la verdad me veo como un cerdito, creo que me la subieron mucho.
Cuentame si la tuya ha bajado algún poquito en estos 2 meses. Tengo miedo de quedar así como ahora!!!!

Hola
Tu punta ya bajó? Llevo 3 semanas de operada y me siento un poco como cerdito

E
ermila_6468826
30/12/14 a las 22:10
En respuesta a eyra_6288524

Ayuda por favor
Hola
Disculpen, una pregunta urgente alguna de ustedes ha tenido las fosas y la nariz chuecas después de la rinoplastia, la verdad es que yo apenas tengo 15 días de haber sido operado pero estoy que me muero de la pena porque de frente se me ve la nariz súper chueca (me gustaría agregar que me sometí a la intervención hace 15 días para corregir una jorobita nasal y con respecto a eso creo que me fue muy bien)
Por fa respondan me me gustaría saber si esto se desinflamara o no???
: (

Hola
Tu nariz se enderezó? Llevo 3 semanas de operada y me veo un poco la nariz chueca tengo un lado más inflamado que el otro

L
liza_7291128
1/1/15 a las 16:08
En respuesta a balbir_6384634

No me acostumbro
hola, aqui nuevamente contando mis penas, pasan los dias y yo sigo igual con 4 meses que estoy viviendo una pesadilla mi nariz echo mierda, se que lo mio ya no tiene solucion y talvez hay muchas que esten en mi misma situacion, solo kiero decirle que una nariz se puede ver la forma en que quedara al momento que nos kiten el hieso, puede estar inflamado de la peor forma ,con hematomas y otra muy distinta es que se mire torcida deforme en fin creo que si se viesen asi ya no hay nada que hacer yo presenti que todo estaria mal cuando me mire por primera vez todo estaba mal y en el fondo sabia que quedaria mal por que ahi uno se puede dar cuenta y mentira es que el cirujano te diga que eso cambiara con los dias, solo lo hacen para tranquilizarnos ellos al final saben que uno con el tiempo se ira acostumbrandose a esa nariz deforme la mente ira reconociendo esa nueva imagen y hasta ni cuenta nos daremos pero el caso no es eso uno se opera para mejorar no para quedar peor, por eso chicos e pensado en todos las nueva victimas que bendran despues de nosotras, no me gustaria que nadie pase por lo mismo que yo, si ya defrente se ben bien mejor quedense asi olviden el perfil y la vanidad que terminaran peor que antes, les pido a todos que leen mi mensaje por favor escribirme a mi correo nececito ademas de mi experiencia otras que me ayuden a entender mejor y poder orientar, a aquellos que estan pensando en una cirugia, estoy creando un blog netamente de rinoplastia, de como nos cambia la vida, una mala rino, las mentiras de los cirujanos cuando estamos en consulta, y todo lo que seguramente ustedes ya saben, aquella maldita mentira que todo quedara bien que no sera imcomodo que el tiempo de cuidado es poco y si salio mal la peor de las mentiras que con los dias todo mejorara,

espero sus experiencia a mi correo

floriae_22@hotmail.com

un beso a todos

ayudemos a otros a mejorar su autoestima asi como son y no caigan en lo mismo que nosotras y a entender que la belleza verdadera esta dentro de uno mismo,

Viviendo lo mismo
hola rejanei me gustaria q me explicaras tu proceso evolutivo con los dias si la forma no cambia q es lo q te cambio a ti con el tiempo el tamaño ? la punta ? el respingue ? es q estoy viviendo el peor momento dr mi vida siento que me arrebataron mi belleza gracias a esta rinoplastia... lloro todos los dias mejor dicho mi alegria murio ... q duro es esto llevo 20 dias y en ningun momento me convence por mas q la veo y trato de adaptarme

L
lais_8429605
19/2/15 a las 16:30

Ayudaa!
me paso lo mismo! hace 13 dias y tengo la punta re alta y el dorso elevado donde me limaron, que tal se resolvio lo tuyo?

L
lais_8429605
19/2/15 a las 16:32
En respuesta a chuan_5552486

Acabo de operarme hace 15 dias
Hola como avanzó tu problema. Mejoro? ? Me opere hace 15 dias y mi nariz está super parada. No se si en realidad baje, estoy super triste

Ayudaa!
hola, tu nariz bajo? estoy re deprimida, mi nariz quedo un asco, el dorso con giba y la punta re alta, necesitaria que alguien que haya tenido la experiencia me diga si de verdad cambia

L
lais_8429605
19/2/15 a las 16:37
En respuesta a liza_7291128

Viviendo lo mismo
hola rejanei me gustaria q me explicaras tu proceso evolutivo con los dias si la forma no cambia q es lo q te cambio a ti con el tiempo el tamaño ? la punta ? el respingue ? es q estoy viviendo el peor momento dr mi vida siento que me arrebataron mi belleza gracias a esta rinoplastia... lloro todos los dias mejor dicho mi alegria murio ... q duro es esto llevo 20 dias y en ningun momento me convence por mas q la veo y trato de adaptarme

Ayudaaa
hola ya hace un mes y medio de tu cirugia, notas algun cambio? yo hace 13 dias me opere y la verdad un asco

L
lais_8429605
19/2/15 a las 16:46
En respuesta a amjad_6289409

Fotos de rinoplatia
por favor por favor por favor, jessyp9 y gribb2, podrian compartir su experiencia dejandome ver sus fotos?? he enviado la peticion a varias, pero nadie me responde ni comparten sus fotos????han evolucionado mejor? puedes pasar me la contraseña en privado. gracias , a mi me paso lo mismo que a ustedes y quiero saber como evoluciono para tranquilizarme un poco ayuda por favor por favor

Ayudaaa
hola te ha cambiado la nariz? yo me opere hace 13 dias y la verdad estoy muy triste, por favor quisiera saber como sigue

L
lais_8429605
19/2/15 a las 16:50
En respuesta a gabi_6083156

Quisiera saber más de tu experiencia...
Hola, me alegra mucho encontrar experiencias de otras personas a lo q pasaste tu, aunque a su vez siento pena por todas las q pasamos por la misma situación. Mi caso, tengo dos días de operada, al parecer me hicieron una rinoseptumplastia, esto es q tenía el tabique desviado aunq no mucho y de perfil tenía un ligero alzado aunq no se me veía como aguileña... El punto es que nose como me operaron pues no me abrieron por la parte de abajo donde se jnen las fosas nasales y me he quitado el bigotera q es una gasa.... Y he notado que luzco como cerdo!!., se me ven las cosas nasales y grandes, además q me noto mi nariz más corta, pues noto mis cosas nasales, lloreeeeeer terriblemente frente al doctor y le dije q parecía cerdooo y me dijo q se bajaría.... Pero eso es cierto? Quisiera me dijeran si es CIERTO q baja la punta de la nariz aunq ahorita dos días de operada parezco nariz de cochino

Ayudaa!
te bajo la punta??? por favor respondeme, estoy desesperada

L
liza_7291128
20/2/15 a las 1:19
En respuesta a lais_8429605

Ayudaaa
hola ya hace un mes y medio de tu cirugia, notas algun cambio? yo hace 13 dias me opere y la verdad un asco

Sii cambia mucho
Hola ps mira ya estoy en mi seg mes y si cambia mucho la nariz, yo antes la tenia super respingada ya esta mas natural las aletas nasales desinflamaron y me veo mas normal todo esta volviendo a su lugar aunque hay dias en que me veo mejor que otros... lo unico malo es que me ha salido giba cada vez esta peor y ya no tengo un perfil lindo como al principio de la cirugia, me estoy rralizando todos los dias presión y pues tengo susto por que la veo antes mas grande esperare q me dice el cirujano... pero a mi si me cambio desde los 20 dias en que estaba tan angustiada hasta ahora... la forma sigue siendo muy similar a la del principio pero en si el estar menos inflamada y menos respingada se ve mas normal y mas natural así que ya no es tan traumante como antes...

L
lais_8429605
20/2/15 a las 2:19
En respuesta a liza_7291128

Sii cambia mucho
Hola ps mira ya estoy en mi seg mes y si cambia mucho la nariz, yo antes la tenia super respingada ya esta mas natural las aletas nasales desinflamaron y me veo mas normal todo esta volviendo a su lugar aunque hay dias en que me veo mejor que otros... lo unico malo es que me ha salido giba cada vez esta peor y ya no tengo un perfil lindo como al principio de la cirugia, me estoy rralizando todos los dias presión y pues tengo susto por que la veo antes mas grande esperare q me dice el cirujano... pero a mi si me cambio desde los 20 dias en que estaba tan angustiada hasta ahora... la forma sigue siendo muy similar a la del principio pero en si el estar menos inflamada y menos respingada se ve mas normal y mas natural así que ya no es tan traumante como antes...

Gracias
bueno bien, mi problema es que la veo muy parada, hoy me saque las cintas y vi que tenia una pequeña giba donde me limaron, pero coloque cintas un par de horas y dps desaparecio.. las deje bien a presion a ver que pasa

X
xueqin_6975180
20/2/15 a las 8:28

Rino
Holaa mira yo me opere de lo mismo que tu solo que también tenía el tabique desviado tranquila creeme tu nariz aun tiene mucho por deshinchar yo parecía rodolfo el reno Jajaja tenia la punta hinchadisima veo fotos y ni la mitad de como la tengo ahora en serio mi doctor dice que hasta los 3 meses no dejara de cambiar y sera para mejor ten paciencia a pasado muy poco tiempo aún para juzgar del todo si tocas y te duele es porq eso debe deshinchar te recomiendo que no pienses mucho en ello entretienete en algo deja que el tiempo pase y verás lo linda que quedaras

E
ermila_6468826
27/2/15 a las 3:02

Chicos tranquilos
Hola chicos, yo ya pasé por lo mismo. Me operaron el 8 de diciembre del 2014 y al igual que ustedes las primeras semanas me veía fatal, mi nariz súper respingada, me sentía un cerdito y muy deprimida... Pero tranquilos, la nariz va cambiando cada día, poco a poco se va desinflamando y la punta baja, ahora estoy tranquila y muy contenta con mi nariz, sé que aún falta para ver los resultados finales. Tengan mucha mucha paciencia y traten de no estarse viendo a cada rato en el espejo porque eso hacía yo y pfff es lo peor porque nada más te atormentas.

L
lais_8429605
13/3/15 a las 4:21
En respuesta a liza_7291128

Sii cambia mucho
Hola ps mira ya estoy en mi seg mes y si cambia mucho la nariz, yo antes la tenia super respingada ya esta mas natural las aletas nasales desinflamaron y me veo mas normal todo esta volviendo a su lugar aunque hay dias en que me veo mejor que otros... lo unico malo es que me ha salido giba cada vez esta peor y ya no tengo un perfil lindo como al principio de la cirugia, me estoy rralizando todos los dias presión y pues tengo susto por que la veo antes mas grande esperare q me dice el cirujano... pero a mi si me cambio desde los 20 dias en que estaba tan angustiada hasta ahora... la forma sigue siendo muy similar a la del principio pero en si el estar menos inflamada y menos respingada se ve mas normal y mas natural así que ya no es tan traumante como antes...

Ya bajo tu giba?
hola como estas? quisiera saber como seguis de tu nariz, sabes que a mi tambien me salio giba y me palpo duro, en realidad creo que al ir bajando la inflamacion se nota mas,el medico me dijo que va a bajar.. pero bueno a seguir esperando

M
maram_6079133
14/3/15 a las 23:56

Nariz
Hola
queria saber que fue de tu caso??
alfinal como quedaste??

C
chahd_9099712
15/3/15 a las 5:49

hola tengo tu mismo caso ayúdame
Hi.. Yo también kiero saber de tu caso por que me paso igual por favor envíeme tus fotoss

L
lais_8429605
16/3/15 a las 20:36
En respuesta a chahd_9099712

hola tengo tu mismo caso ayúdame
Hi.. Yo también kiero saber de tu caso por que me paso igual por favor envíeme tus fotoss

Hola
hola te puedo pasar por privado, mi nariz va desinflamando lentamente, no se que es exactamente lo que queres saber

J
jeny_8571836
17/3/15 a las 9:07
En respuesta a liza_7291128

Sii cambia mucho
Hola ps mira ya estoy en mi seg mes y si cambia mucho la nariz, yo antes la tenia super respingada ya esta mas natural las aletas nasales desinflamaron y me veo mas normal todo esta volviendo a su lugar aunque hay dias en que me veo mejor que otros... lo unico malo es que me ha salido giba cada vez esta peor y ya no tengo un perfil lindo como al principio de la cirugia, me estoy rralizando todos los dias presión y pues tengo susto por que la veo antes mas grande esperare q me dice el cirujano... pero a mi si me cambio desde los 20 dias en que estaba tan angustiada hasta ahora... la forma sigue siendo muy similar a la del principio pero en si el estar menos inflamada y menos respingada se ve mas normal y mas natural así que ya no es tan traumante como antes...

Quien te operó
hola Andre, tu caso es que me recuerda al mío mucho... Que ciru te operó?

C
chahd_9099712
17/3/15 a las 18:29

Ayuda!!!!!
Hola como te fue necesito saber xk me pasa lo mismo Ayúdame por favor por favor

C
chahd_9099712
17/3/15 a las 18:34
En respuesta a ermila_6468826

Chicos tranquilos
Hola chicos, yo ya pasé por lo mismo. Me operaron el 8 de diciembre del 2014 y al igual que ustedes las primeras semanas me veía fatal, mi nariz súper respingada, me sentía un cerdito y muy deprimida... Pero tranquilos, la nariz va cambiando cada día, poco a poco se va desinflamando y la punta baja, ahora estoy tranquila y muy contenta con mi nariz, sé que aún falta para ver los resultados finales. Tengan mucha mucha paciencia y traten de no estarse viendo a cada rato en el espejo porque eso hacía yo y pfff es lo peor porque nada más te atormentas.

Ayudame!!!!!! por favor
Un favor puedes pasarme tu correo en privado o Facebook es k necesito saber como es tu caso el mio ... Ya llevo 19 días sigo horiible no salgo de mi cuarto en todo este tiempo me siento deprimidaaaa

C
chahd_9099712
17/3/15 a las 18:37
En respuesta a lais_8429605

Hola
hola te puedo pasar por privado, mi nariz va desinflamando lentamente, no se que es exactamente lo que queres saber

Ayudame!!!!!! por favor
Hola si envíame tus fotos x privado por favor x correo .. Siii necesito saber como evolucionas yo estoy depre cob nariz de xanxoooo horrible

L
liubov_7955713
17/3/15 a las 19:28
En respuesta a ermila_6468826

Chicos tranquilos
Hola chicos, yo ya pasé por lo mismo. Me operaron el 8 de diciembre del 2014 y al igual que ustedes las primeras semanas me veía fatal, mi nariz súper respingada, me sentía un cerdito y muy deprimida... Pero tranquilos, la nariz va cambiando cada día, poco a poco se va desinflamando y la punta baja, ahora estoy tranquila y muy contenta con mi nariz, sé que aún falta para ver los resultados finales. Tengan mucha mucha paciencia y traten de no estarse viendo a cada rato en el espejo porque eso hacía yo y pfff es lo peor porque nada más te atormentas.

Una duda importante
hola gioand, yo tengo 6 dias de que me opere la nariz, estoy muy tensa y nerviosa por que veo que la punta esta muy levntada y me asusta que quede tan expuesta, como ves tu, la realidad no me quiero traumar, pero crees que mejore o que debo de esperar, que tanto falta en que desinflame?

L
liubov_7955713
17/3/15 a las 19:38

Recien operada de rinoplastia
Hola a todas, hoy cumplo 6 días de que me hicieron la rinoplastia, ya me quitaron los tapones, fue algo muy desagradable y doloroso, cuando al fin pude ver los orificios de mi nariz me dio para bajo ya que siento que los orificios quedaron muy expuestos como de cerdito, la verdad tengo miedo y hasta arrepentida me siento, aun traigo el yeso y una cinta al rededor de la punta y no se que esperar, en 4 días e quitaran en yeso, pero estoy muy traumatizada, no tengo hambre y duermo muchas horas, me he propuesto no estar pensando eso o verme al espejo, ojala que alguien que haya vivido esta experiencia tenga un minuto para mi y me puedan dar su opinión, mil gracias!!!

C
chahd_9099712
17/3/15 a las 22:54
En respuesta a liza_7291128

Sii cambia mucho
Hola ps mira ya estoy en mi seg mes y si cambia mucho la nariz, yo antes la tenia super respingada ya esta mas natural las aletas nasales desinflamaron y me veo mas normal todo esta volviendo a su lugar aunque hay dias en que me veo mejor que otros... lo unico malo es que me ha salido giba cada vez esta peor y ya no tengo un perfil lindo como al principio de la cirugia, me estoy rralizando todos los dias presión y pues tengo susto por que la veo antes mas grande esperare q me dice el cirujano... pero a mi si me cambio desde los 20 dias en que estaba tan angustiada hasta ahora... la forma sigue siendo muy similar a la del principio pero en si el estar menos inflamada y menos respingada se ve mas normal y mas natural así que ya no es tan traumante como antes...

Hola ayuda
Hola .. quisiera saber tu caso.. Por que yo tengo ls punta muy respingada demasiado tipo maycoll jackon sin embargo... Me salio un callo Osea en él lado izquierdo y estoy muy preocupada por favor... Si pudieras ver tu caso conmigo

L
liza_7291128
18/3/15 a las 2:44
En respuesta a lais_8429605

Ya bajo tu giba?
hola como estas? quisiera saber como seguis de tu nariz, sabes que a mi tambien me salio giba y me palpo duro, en realidad creo que al ir bajando la inflamacion se nota mas,el medico me dijo que va a bajar.. pero bueno a seguir esperando

Sigue cambiando
hola chicas, el 11 de marzo cumpli los 3 meses y continua cambiando, tuve control el mismo 11 y me suspendieron los masajes en la giba y si me ha desinflamado mucho el tabique, tal vez los mismos masajes me inflamaban aun tengo gibita pero pues es minima y como el tabique ha desinflamado tanto de giba y de ancho al mirarme de frente me veo mejor mas natural, el respingue por fin bajo, ojalá no baje mas yo nunk pedí respingue y ya la tengo igual q antes q era lo queria. al tabique desinflamar ya la punta me la veo menos pulidita y sobretodo en el lado izquiero sobre la aleta tengo como un cartilago mas salidito se ve como prensado pero bno, no existe perfección ( para las q somos milimetricas) pero en general a tenido un cambio total, no desesperen, habran días mejores q otros pero paciencia ... y mucha. yo tengo dias de odio-amor. :P

L
liza_7291128
18/3/15 a las 2:50
En respuesta a lais_8429605

Gracias
bueno bien, mi problema es que la veo muy parada, hoy me saque las cintas y vi que tenia una pequeña giba donde me limaron, pero coloque cintas un par de horas y dps desaparecio.. las deje bien a presion a ver que pasa

Sii siguelas poniendo
a mi me sirvio mucho la presión tenia un callito en el lado izquierdo y se me bajo totalmente con la presión y aun sigo durmiendo con micropore, mi cirujano dice q no es necesario pero q si lo quiero hacer para estar tranquila no hay problema y me levanto muy desinflamadita.

L
lais_8429605
18/3/15 a las 22:34
En respuesta a liza_7291128

Sigue cambiando
hola chicas, el 11 de marzo cumpli los 3 meses y continua cambiando, tuve control el mismo 11 y me suspendieron los masajes en la giba y si me ha desinflamado mucho el tabique, tal vez los mismos masajes me inflamaban aun tengo gibita pero pues es minima y como el tabique ha desinflamado tanto de giba y de ancho al mirarme de frente me veo mejor mas natural, el respingue por fin bajo, ojalá no baje mas yo nunk pedí respingue y ya la tengo igual q antes q era lo queria. al tabique desinflamar ya la punta me la veo menos pulidita y sobretodo en el lado izquiero sobre la aleta tengo como un cartilago mas salidito se ve como prensado pero bno, no existe perfección ( para las q somos milimetricas) pero en general a tenido un cambio total, no desesperen, habran días mejores q otros pero paciencia ... y mucha. yo tengo dias de odio-amor. :P

Giba
hola andre yo estoy con el problema de la giba que comentaste hace tiempo vos, yo tengo 1 mes y medio, mi cirujano dice que se me va a bajar la giba, pero realmente tengo miedo que no baje, yo no le realizo masajes, solo presion con las micropore en la noche, pero palpo durito, a vos tambien te pasaba?

L
lais_8429605
18/3/15 a las 22:46
En respuesta a liubov_7955713

Recien operada de rinoplastia
Hola a todas, hoy cumplo 6 días de que me hicieron la rinoplastia, ya me quitaron los tapones, fue algo muy desagradable y doloroso, cuando al fin pude ver los orificios de mi nariz me dio para bajo ya que siento que los orificios quedaron muy expuestos como de cerdito, la verdad tengo miedo y hasta arrepentida me siento, aun traigo el yeso y una cinta al rededor de la punta y no se que esperar, en 4 días e quitaran en yeso, pero estoy muy traumatizada, no tengo hambre y duermo muchas horas, me he propuesto no estar pensando eso o verme al espejo, ojala que alguien que haya vivido esta experiencia tenga un minuto para mi y me puedan dar su opinión, mil gracias!!!

Paciencia
tenes que tener paciencia, es dificil no desesperarse, pero primero espera que te saquen el yeso... por ahi vas a ver que hay gente que tiene la punta elevada y no queda mal, lo que pasa es q a las recien operaadas la inflamacion de la punta es lo que hace que parezca de chancho, cdo va desinflamando parece mas natual, yo llevo un mes y medio y la verdad bajar no me bajo (se que es pronto) pero no me preocupa tanto eso.. se ve mejor en serio, porque esta desinchando, si se me ha hinchado el dorso.. y se palpa durito.. el cirujano dice que va a desinflamar

L
lais_8429605
18/3/15 a las 22:51
En respuesta a chahd_9099712

Ayuda!!!!!
Hola como te fue necesito saber xk me pasa lo mismo Ayúdame por favor por favor

A esperar
mira la inflamacion deforma mucho la nariz... puedo decirte que con el tiempo mejora... pero hay que tener paciencia, los cambios van siendo sutiles, e incluso por ahi van a aparecer otras imperfecciones, a mi por ejemplo al mes me salio giba y me palpo duro en el dorso... (y solo me limaron) he leido muchisimo y ademas soy medica, teoricamente eso resuelve a los 3 meses , pero creeme que se ve mas natural.. al mes ya ves algo de mejoria, y segun dicen a los 3 meses uno ya esta bien, el tema de la punta a mi aun no me ha bajado

L
liubov_7955713
19/3/15 a las :40
En respuesta a chahd_9099712

Ayuda!!!!!
Hola como te fue necesito saber xk me pasa lo mismo Ayúdame por favor por favor

Todo es cuestion de paciencia
Hola chicas, hoy es mi 7mo dia despues de mi cirugia de nariz, ya llore, ya sufri y me lamente, necesitaba apoyo emosional y mi familia ha sido muy buena en ese aspecto, hoy puedo decirles que estoy mas tranquila aunque desperte con nauseas, logicamente se me sigue viendo mi punta muy elevada, pasado manana me quitan el yeso y a ver que tal!! Solo espero que me baje la inflamacion y la nariz no quede tan elevadita que por cierto el medico me marco y me dijo que iba a quedar bonita, bueno Dios quiera que quede contenta! Seguimos en constante comunicacion para ver los avances!! Y gracias x su tiempo saludos :

L
liubov_7955713
19/3/15 a las :44
En respuesta a lais_8429605

A esperar
mira la inflamacion deforma mucho la nariz... puedo decirte que con el tiempo mejora... pero hay que tener paciencia, los cambios van siendo sutiles, e incluso por ahi van a aparecer otras imperfecciones, a mi por ejemplo al mes me salio giba y me palpo duro en el dorso... (y solo me limaron) he leido muchisimo y ademas soy medica, teoricamente eso resuelve a los 3 meses , pero creeme que se ve mas natural.. al mes ya ves algo de mejoria, y segun dicen a los 3 meses uno ya esta bien, el tema de la punta a mi aun no me ha bajado

Pues si a esperar
Pues si a esperar el tiempo te da todo!! Pero mientras como aceptar este cambio tan drastico esque es dificil reconocerce y pies los cambios son dificiles, pero por algo nos operamos asi que es contradictorio!!!!

L
liubov_7955713
21/3/15 a las :15
En respuesta a liubov_7955713

Recien operada de rinoplastia
Hola a todas, hoy cumplo 6 días de que me hicieron la rinoplastia, ya me quitaron los tapones, fue algo muy desagradable y doloroso, cuando al fin pude ver los orificios de mi nariz me dio para bajo ya que siento que los orificios quedaron muy expuestos como de cerdito, la verdad tengo miedo y hasta arrepentida me siento, aun traigo el yeso y una cinta al rededor de la punta y no se que esperar, en 4 días e quitaran en yeso, pero estoy muy traumatizada, no tengo hambre y duermo muchas horas, me he propuesto no estar pensando eso o verme al espejo, ojala que alguien que haya vivido esta experiencia tenga un minuto para mi y me puedan dar su opinión, mil gracias!!!

Ya me quitaron el yesooo
Hola!! Con la novedad que hoy ya me quitaron el yesoo y me colocaron cinta para dar forma ybq de alguna manera se mantenga en una posicion correcta, que si duele?? Noo, solo es incomodidad en gral pero cosa extrana los dientes frontales los traigo sensibles y el Dr me explico que es debido a la fractura que se me hizo y bueno para no hacerla mas de emosion me dijo ya estas lista te veo en 1 semana y no me mostro el resultado y yo no le pedo verme incluso le dije que me pusiera mi bigotera porque no queria que nadie me viera!!! Acabo de llegar a mi casa, entre al bano y o sorpresa la vi linda!! Me parecio picudita y claro levantada pero me senti comoda contenta y con PAZ interior ya que estos ultimos dias tenia mucho miedo, hasta pesadillas he tenido, pero graciad a Dios, a los doctores y a mi familia y por los cuidados que me han dado hoy puedo decir que la primer impresion despues debuna cx de natuz no tiene nada que ver con la evolucion! Asi que animo para todas y todos es cuestion de paciencia y estar cumpliendo con el reposo y los medicamentos!!! Saludos!!!!

C
caren_5812800
26/3/15 a las 20:57

Hola
Yo me opero mañana. Llevo tiempo leyendo cosas por el foro pero nunca me había decidido a escribir nada. He leído esto y me acabo de morir de miedo en serio!!!. ¿A todo el mundo le pasa eso?. ¿No os reconocéis en el espejo?. La verdad que a mi lo que más me molesta es el perfil pero de frente no me la veo mal. Aun así he pedido que me estrechen un poco la punta. Pero yo no quiero mirarme en el espejo y ver a otra persona. Quiero verme mejor pero no otra. Por favor, que alguien me diga que eso no le ha pasado

R
rokaia_8710822
27/3/15 a las 13:06
En respuesta a liubov_7955713

Recien operada de rinoplastia
Hola a todas, hoy cumplo 6 días de que me hicieron la rinoplastia, ya me quitaron los tapones, fue algo muy desagradable y doloroso, cuando al fin pude ver los orificios de mi nariz me dio para bajo ya que siento que los orificios quedaron muy expuestos como de cerdito, la verdad tengo miedo y hasta arrepentida me siento, aun traigo el yeso y una cinta al rededor de la punta y no se que esperar, en 4 días e quitaran en yeso, pero estoy muy traumatizada, no tengo hambre y duermo muchas horas, me he propuesto no estar pensando eso o verme al espejo, ojala que alguien que haya vivido esta experiencia tenga un minuto para mi y me puedan dar su opinión, mil gracias!!!

Que medicos las opero chicas??
Chicas podrian decir donde se operaron y con que medico ? ya que es importante para las que se van a operar. Gracias

E
ermila_6468826
27/3/15 a las 19:59
En respuesta a liubov_7955713

Una duda importante
hola gioand, yo tengo 6 dias de que me opere la nariz, estoy muy tensa y nerviosa por que veo que la punta esta muy levntada y me asusta que quede tan expuesta, como ves tu, la realidad no me quiero traumar, pero crees que mejore o que debo de esperar, que tanto falta en que desinflame?

Tranquila
Tranquila, comprendo exactamente lo que estás sintiendo pues yo pasé por lo mismito. Les dejo mi correo por si gustan hablar gio_fr2@hotmail.com

E
ermila_6468826
27/3/15 a las 20:00
En respuesta a chahd_9099712

Ayudame!!!!!! por favor
Un favor puedes pasarme tu correo en privado o Facebook es k necesito saber como es tu caso el mio ... Ya llevo 19 días sigo horiible no salgo de mi cuarto en todo este tiempo me siento deprimidaaaa

Tranquila nena
Te paso mi correo para cualquier duda que gustes gio_fr2@hotmail.com

I
intza_6979423
27/3/15 a las 22:13
En respuesta a balbir_6384634

No me acostumbro
hola, aqui nuevamente contando mis penas, pasan los dias y yo sigo igual con 4 meses que estoy viviendo una pesadilla mi nariz echo mierda, se que lo mio ya no tiene solucion y talvez hay muchas que esten en mi misma situacion, solo kiero decirle que una nariz se puede ver la forma en que quedara al momento que nos kiten el hieso, puede estar inflamado de la peor forma ,con hematomas y otra muy distinta es que se mire torcida deforme en fin creo que si se viesen asi ya no hay nada que hacer yo presenti que todo estaria mal cuando me mire por primera vez todo estaba mal y en el fondo sabia que quedaria mal por que ahi uno se puede dar cuenta y mentira es que el cirujano te diga que eso cambiara con los dias, solo lo hacen para tranquilizarnos ellos al final saben que uno con el tiempo se ira acostumbrandose a esa nariz deforme la mente ira reconociendo esa nueva imagen y hasta ni cuenta nos daremos pero el caso no es eso uno se opera para mejorar no para quedar peor, por eso chicos e pensado en todos las nueva victimas que bendran despues de nosotras, no me gustaria que nadie pase por lo mismo que yo, si ya defrente se ben bien mejor quedense asi olviden el perfil y la vanidad que terminaran peor que antes, les pido a todos que leen mi mensaje por favor escribirme a mi correo nececito ademas de mi experiencia otras que me ayuden a entender mejor y poder orientar, a aquellos que estan pensando en una cirugia, estoy creando un blog netamente de rinoplastia, de como nos cambia la vida, una mala rino, las mentiras de los cirujanos cuando estamos en consulta, y todo lo que seguramente ustedes ya saben, aquella maldita mentira que todo quedara bien que no sera imcomodo que el tiempo de cuidado es poco y si salio mal la peor de las mentiras que con los dias todo mejorara,

espero sus experiencia a mi correo

floriae_22@hotmail.com

un beso a todos

ayudemos a otros a mejorar su autoestima asi como son y no caigan en lo mismo que nosotras y a entender que la belleza verdadera esta dentro de uno mismo,

Que cirujano fue ?
por favor mencionar cirujanos y ciudad y así los que estamos pensando en operarnos podamos decantarnos por uno o por otro. Yo tengo mucho miedo, veo que aunque sea un cirujano de primera, cada persona es un mundo y tiene una suerte. Ufff

L
lais_8429605
17/4/15 a las :37
En respuesta a liza_7291128

Sii siguelas poniendo
a mi me sirvio mucho la presión tenia un callito en el lado izquierdo y se me bajo totalmente con la presión y aun sigo durmiendo con micropore, mi cirujano dice q no es necesario pero q si lo quiero hacer para estar tranquila no hay problema y me levanto muy desinflamadita.

Callo oseo
andre queria saber mas sobre tu callo, yo lo tengo del lado derecho, estoy poniendome crema con corticoide y las cintas de noche pero es muy duro, a vos a esta altura te bajo??yo he leido que hasta los 6 meses es normal. me gustaria ver tus fotos, la verdad me preocupa que me tengan q volver a limar, mi correo es meliaudic@hotmail.com, si podes contame como siguio eso

A
anahi_6964266
18/4/15 a las 23:39
En respuesta a loira_5958163

Hola como te va? yo también me veo así.
Ahora soy yo quien está operada recién hace 11 días y la verdad me veo como un cerdito, creo que me la subieron mucho.
Cuentame si la tuya ha bajado algún poquito en estos 2 meses. Tengo miedo de quedar así como ahora!!!!

Voi a operarme de rinoplastia tabique desviado
Hola me voi a operar con el doctor ignacio fernandez sanza quien se a echo una rinoplastia completa alguien me puede contestar es buen doctor Ignacio Fernández sanza

M
maka_9120984
19/4/15 a las 2:15

Yo tengo 18 y en tres dias me opero
y mi cirujano super de confianza me dijo que al inicio despues de la operacion se hincharia y no se veria bien, obvio porque literalmente te abrieron la piel para limarte la monturita y eso es como un corte o una fractura, se te hincha por el daño, pero se paciente que se desinflamara y estara como lo tenia antes de frente y obvio no mas monturita de perfil, yo me hare lo mismo, por el bullying y todo eso mis padres accedieron a la operacion como regalo de graduacion y bueno estoy mas que emocionada tranquila y se paciente, como me dijo mi doc, la palabra paciente, (refiriendonos al paciente del doctor) viene de la palabra paciencia, quiere decir que cada paciente tiene de tener paciencia con su doc y su cuidado, todo saldra bien

A
an0N_530327399z
22/4/15 a las 19:38
En respuesta a liubov_7955713

Recien operada de rinoplastia
Hola a todas, hoy cumplo 6 días de que me hicieron la rinoplastia, ya me quitaron los tapones, fue algo muy desagradable y doloroso, cuando al fin pude ver los orificios de mi nariz me dio para bajo ya que siento que los orificios quedaron muy expuestos como de cerdito, la verdad tengo miedo y hasta arrepentida me siento, aun traigo el yeso y una cinta al rededor de la punta y no se que esperar, en 4 días e quitaran en yeso, pero estoy muy traumatizada, no tengo hambre y duermo muchas horas, me he propuesto no estar pensando eso o verme al espejo, ojala que alguien que haya vivido esta experiencia tenga un minuto para mi y me puedan dar su opinión, mil gracias!!!

Recien operada
Hooola!! Te super entiendo porque yo tambien hace 8 dias que me hice la rinoplastia, y esteticamente no veo cambio, solo de perfil repingadita pero de frente que era mi mayor obsesion sigue igual qie siempre. A mi ya me sacaron los tapones y este viernes me sacan el yeso asi que voy a poder verla mejor y esperemos que note algun cambio positivo. Estamos maso menos con el mismo tiempo de postoperatorio asi que cualquier cosa consultame

L
liza_7291128
23/4/15 a las 2:18
En respuesta a lais_8429605

Callo oseo
andre queria saber mas sobre tu callo, yo lo tengo del lado derecho, estoy poniendome crema con corticoide y las cintas de noche pero es muy duro, a vos a esta altura te bajo??yo he leido que hasta los 6 meses es normal. me gustaria ver tus fotos, la verdad me preocupa que me tengan q volver a limar, mi correo es meliaudic@hotmail.com, si podes contame como siguio eso

Hola
siii a mi me bajo, ya me encuentro muy tranquila con el tema de la nariz. si quieres me escribes a mi correo amloterol@gmail.com, te muestro fotos de la evolucion de la nariz para q estes mas tranquila. por que a mi si me cambio mucho con el tiempo y el tabique también, uno piensa q es hueso ( yo sentia eso duro y no creia q era inflamacion) y q asi quedara pero todo en general se inflama y a medida q pasa el tiempo va bajando el tabique. pero el callo q tu dices tu te lo viste desde q te quitaron los vendajes osea desd el ppncipio o desps, por q a mi me salio despues y algo que para mi fue contundente al bajar eso fueron los masajes pues aplicar presión durante tres minutos tres veces al dia, pero no cualquier presión lo mas durito q pudiera con el dedo y aunq me inflamaba en general a las 2 o un poco mas semanas de hacerlo ya se habia ido. preguntale a tu cirujano que te puede recomendar, el mio me habia hablado q si no bajaba con presión la inflamación del tabique me haria infiltraciones en la zona pero ps todo mejoro habla con el, lo mejor es seguir sus indicaciones.

M
matea_8506139
24/4/15 a las 15:02
En respuesta a liubov_7955713

Recien operada de rinoplastia
Hola a todas, hoy cumplo 6 días de que me hicieron la rinoplastia, ya me quitaron los tapones, fue algo muy desagradable y doloroso, cuando al fin pude ver los orificios de mi nariz me dio para bajo ya que siento que los orificios quedaron muy expuestos como de cerdito, la verdad tengo miedo y hasta arrepentida me siento, aun traigo el yeso y una cinta al rededor de la punta y no se que esperar, en 4 días e quitaran en yeso, pero estoy muy traumatizada, no tengo hambre y duermo muchas horas, me he propuesto no estar pensando eso o verme al espejo, ojala que alguien que haya vivido esta experiencia tenga un minuto para mi y me puedan dar su opinión, mil gracias!!!

holaa
hola , asi estoy yo en este momento tengo 4 dias de operada me quitaron los tapones ( para mi no fue doloroso gracias a dios ) pero veo que quede como cerdita y tipo michael jackson tipo tengo un huequito mas chico que otro , aun me queda el yeso esperare cuando lo quiten a ver que tal , como has quedado ? Imagino que ya te quitaron todo responde porfis ;-( ya me empiezo a preocupar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir