Foro / Salud

Deprimida después de rinoplastia, no me reconozco en el espejo, fosas nasales se ven mas que antes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 3:38
L
liubov_7955713
25/4/15 a las 9:03
En respuesta a matea_8506139

holaa
hola , asi estoy yo en este momento tengo 4 dias de operada me quitaron los tapones ( para mi no fue doloroso gracias a dios ) pero veo que quede como cerdita y tipo michael jackson tipo tengo un huequito mas chico que otro , aun me queda el yeso esperare cuando lo quiten a ver que tal , como has quedado ? Imagino que ya te quitaron todo responde porfis ;-( ya me empiezo a preocupar

Mes y medio de operads
Hola aqui reportandome! Resulta q ya han pasado algunos dias y efectivamentee laa punta ya no se ve de cerdita, pero son mil y un cosas que uno pasa con los dias, aun sigo muy inflamada en especial de la punta ya que se siente dura y con sensacion de hormigueo y ocasionalmente dolor a los lados de la nariz, otra situacion es que de repente la veo chueca pero quiero creer q es x la inflamacion manana vere al cirujano y preguntare todas mis dudas al respecto! Ahora la pregunta es como me veo o si me gusta? Yo diria q si, definitivamente es mas linda q mi antigua nariz y creo q por eso no me acosyumbro logicamente me veo diferente pero soy positiva, trato de sacarme provecho, maquillarme, mascarillas, cremas ya me cambie el color de cabello etc!! Es muy importante animarnos a sentirnos bien ya que hay dias q se va el sueno o q te deprimes pero animo los dias se van rapido ya quiero llegar al 3er mes y volver q dar mi opinion, saludos chicas y animooo debemos se ser fuertes y positivvas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
masako_9452236
8/7/12 a las 15:00

Hola
Hola amiga como estas?como sigue tu nariz? De mi parte te cuento que me hoy es mi segundo día de operación, mi nariz no era tan fea me molestaba el perfil, pero me siento algo triste porque siento que la punta esta levantada, aun tengo el yeso y el microprocesadores en la punta y para no sentirme tan mal creería que el yeso ayuda a que se vea más levantada, ojalá no me quede asi porque me costó mucho reunión ir el dinero, no se que hacer será que la punta con los días si baja? Sino seria muy triste

R
rokaia_8710822
25/4/15 a las 13:32
En respuesta a caren_5812800

Hola
Yo me opero mañana. Llevo tiempo leyendo cosas por el foro pero nunca me había decidido a escribir nada. He leído esto y me acabo de morir de miedo en serio!!!. ¿A todo el mundo le pasa eso?. ¿No os reconocéis en el espejo?. La verdad que a mi lo que más me molesta es el perfil pero de frente no me la veo mal. Aun así he pedido que me estrechen un poco la punta. Pero yo no quiero mirarme en el espejo y ver a otra persona. Quiero verme mejor pero no otra. Por favor, que alguien me diga que eso no le ha pasado

Como te fue?
HOLA CRISTINE COMO TE FUE CON LA RINO?

C
caren_5812800
27/4/15 a las 8:57
En respuesta a rokaia_8710822

Como te fue?
HOLA CRISTINE COMO TE FUE CON LA RINO?

Hola none
Pues mi rino fue muy bien. Ya llevo un mes desde la operación así que la nariz ya está mucho mejor .

A mi no me pasó lo que escriben por aquí. A ver... Si es verdad que cuando te ves con la escayola es un poco raro, pero tienes que pensar que solo es una semana. Y cuando te la quitan, pues está hinchada. Pero yo me reconocía. No me veía otra persona, que era lo que me daba miedo. Bueno, me reconocía pero con la nariz hinchada claro. Pero sabía que eso era por la operación y que se iría yendo. De perfil no me reconocía, pero eso era precisamente lo que buscaba.

Después de un mes la inflamación ha bajado muchísimo y de verdad que no me arrepiento para nada.

A mi solo se me hinchó la nariz, pero la cara casi nada y tampoco tuve casi morados, así que solo puedo contar cosas buenas.

Ánimo chicas!. Y como dicen por aquí, el secreto es tener mucha paciencia. La punta baja y la nariz se deshincha. Pero no lo hace en 3 días.

Besos!!!

R
rokaia_8710822
27/4/15 a las 13:11
En respuesta a caren_5812800

Hola none
Pues mi rino fue muy bien. Ya llevo un mes desde la operación así que la nariz ya está mucho mejor .

A mi no me pasó lo que escriben por aquí. A ver... Si es verdad que cuando te ves con la escayola es un poco raro, pero tienes que pensar que solo es una semana. Y cuando te la quitan, pues está hinchada. Pero yo me reconocía. No me veía otra persona, que era lo que me daba miedo. Bueno, me reconocía pero con la nariz hinchada claro. Pero sabía que eso era por la operación y que se iría yendo. De perfil no me reconocía, pero eso era precisamente lo que buscaba.

Después de un mes la inflamación ha bajado muchísimo y de verdad que no me arrepiento para nada.

A mi solo se me hinchó la nariz, pero la cara casi nada y tampoco tuve casi morados, así que solo puedo contar cosas buenas.

Ánimo chicas!. Y como dicen por aquí, el secreto es tener mucha paciencia. La punta baja y la nariz se deshincha. Pero no lo hace en 3 días.

Besos!!!

El cirujano por favor!!
Me alegro entonces deci el nombre del cirujano donde te operaste por favor!

C
caren_5812800
28/4/15 a las 8:55
En respuesta a rokaia_8710822

El cirujano por favor!!
Me alegro entonces deci el nombre del cirujano donde te operaste por favor!

Cirujano
None, mi cirujano es de Valencia y se llama Rodríguez Camps. Yo no soy de Valencia pero me desplacé adrede para operarme con él.Un beso!

L
lais_8429605
3/5/15 a las 2:06
En respuesta a ermila_6468826

Hola
Tu nariz se enderezó? Llevo 3 semanas de operada y me veo un poco la nariz chueca tengo un lado más inflamado que el otro

Nariz chueca
hola quisiera saber si tu nariz se enderezo con el tiempo, yo tengo 3 meses de operada, y también me la veo un poco chueca.. me gustaria saber si eso ocurre por la inflamación?

M
maka_9120984
3/5/15 a las 2:30

El resultado final
se ve despues de 6 meses porque el hueso de la nariz tiene que unirse completamente, ahora que estas recien operada no lo veras bien porque esta de paso hinchada, date paciencia, y sacale provecho a tu nueva nariz, te acostumbraras y te gustara, yo me opere hacew 10 dias y ya me quitaron el yeso y ahora estoy con cinta, lo unico malo que me veo es que siento que tengo la nmariz desviado un poco de un lado por como me veo de lado, un lado recto, y el otro respingada pero es normal me dijo mi doctor, aunque esta super linda mi nariz y asi mimso, no me reconocia, me veia rara pero es porque esta hinchada y se ve gordita, hay que tener paciencia y fe, saludos

C
chen_5616749
11/5/15 a las 18:17
En respuesta a liubov_7955713

Recien operada de rinoplastia
Hola a todas, hoy cumplo 6 días de que me hicieron la rinoplastia, ya me quitaron los tapones, fue algo muy desagradable y doloroso, cuando al fin pude ver los orificios de mi nariz me dio para bajo ya que siento que los orificios quedaron muy expuestos como de cerdito, la verdad tengo miedo y hasta arrepentida me siento, aun traigo el yeso y una cinta al rededor de la punta y no se que esperar, en 4 días e quitaran en yeso, pero estoy muy traumatizada, no tengo hambre y duermo muchas horas, me he propuesto no estar pensando eso o verme al espejo, ojala que alguien que haya vivido esta experiencia tenga un minuto para mi y me puedan dar su opinión, mil gracias!!!

Dias de operada
que tal buen dia chica! te comento que yo me opere el dia 17/04/2015, estoy por cumplir el mes, y pues asi eh estado como tu y como muchas tenemos miedo al nuevo cambio y las preguntas siempre surgen yo antes de operarme te jjuro que me la pasaba viendo videos de rinos y asi,
y asi, ahora que me quitaron la cinta no queria quitarmela yo me la seguia poniendo ya que mi punta de nariz aun sigue hinchada, el doc. me recomendo que me diera masajes tres veces al dia y que si mi punta seguia hinchada que lo me inyectaria en mi nariz para que el proceso de desinflamar fuera mas rapido. deberias comentarle a tu doc que si el puede hacer eso contigo, no te deprimas, eso nos pasa a todos a mi me ah pasado, igual estoy a tus ordenes para contarnos nuestros procesos que tanto han mejorado.

C
chen_5616749
11/5/15 a las 18:35
En respuesta a matea_8506139

holaa
hola , asi estoy yo en este momento tengo 4 dias de operada me quitaron los tapones ( para mi no fue doloroso gracias a dios ) pero veo que quede como cerdita y tipo michael jackson tipo tengo un huequito mas chico que otro , aun me queda el yeso esperare cuando lo quiten a ver que tal , como has quedado ? Imagino que ya te quitaron todo responde porfis ;-( ya me empiezo a preocupar

Resp.
hola buen dia! yo aqui chismeando, veo que tienes poco de operada, y veo que a todas nos pasan casos diferentes, tambien me pasa lo mismo tengo un huequito mas chico, pero eso es normal es omo un brazo es mas grande que otro al igual una pierna pasa lo mismo ahi, ojala nos e note como a mi no se nota a simple vista, y yo aun sigo hinchada de la punta pero eso normal como todo tiene un proceso y si no conociamos la paciencia aqui la conoceremos perfectamente, igual hay que compartirnos fotos de nuestro antes y despues!

C
chen_5616749
11/5/15 a las 18:41
En respuesta a rokaia_8710822

Que medicos las opero chicas??
Chicas podrian decir donde se operaron y con que medico ? ya que es importante para las que se van a operar. Gracias

Medico
de donde eres?? yo soy de zamora y mi cirujano es juan ruiz y el tambien es de zamora michoacan .

C
chen_5616749
11/5/15 a las 18:45
En respuesta a lais_8429605

A esperar
mira la inflamacion deforma mucho la nariz... puedo decirte que con el tiempo mejora... pero hay que tener paciencia, los cambios van siendo sutiles, e incluso por ahi van a aparecer otras imperfecciones, a mi por ejemplo al mes me salio giba y me palpo duro en el dorso... (y solo me limaron) he leido muchisimo y ademas soy medica, teoricamente eso resuelve a los 3 meses , pero creeme que se ve mas natural.. al mes ya ves algo de mejoria, y segun dicen a los 3 meses uno ya esta bien, el tema de la punta a mi aun no me ha bajado

Medico
me pasa lo mismo llevo a casi un mes de operada y sigue inflamada la punta de mi nariz, estoy aun con la teoria de que debo esperar mas tiempo para dar un resultado definitivo, paciencia aqui se conoce la paciencia =(

C
chen_5616749
11/5/15 a las 19:03

Cirujano
pues les comento que asta el momento va todo bien, aun tengo hinchada mi punta de nariz pero creo y a lo que leo es eso es normal no tengo ni el mes de operada y, hizo mucho trabajo en mi nariz,
tenia tabique desviado, mi nariz estaba como aplastada y me puso un injerto en punta y en inicio de nariz, me limo el tabique, y con todo eso me ah dejado demaciado bien, solo aun estoy con mi problema de mi punta inflamada..
el es de zamora michocan mexico, se llama juan ruiz miranda, si alguien se interesa mandenme correo para pasarle los datos restantes. . =D y suerte a todas!

C
chen_5616749
11/5/15 a las 19:09
En respuesta a chahd_9099712

Ayudame!!!!!! por favor
Hola si envíame tus fotos x privado por favor x correo .. Siii necesito saber como evolucionas yo estoy depre cob nariz de xanxoooo horrible

Fotos
hola pequeña, como vas con tu nariz, igual compartamos fotos de nuestras evoluciones.

C
chen_5616749
11/5/15 a las 19:12
En respuesta a ermila_6468826

Tranquila
Tranquila, comprendo exactamente lo que estás sintiendo pues yo pasé por lo mismito. Les dejo mi correo por si gustan hablar gio_fr2@hotmail.com

Gio
te envie un correo igual seria importante compartir nuestreas fotos del antes despues y durante el proceso desinflamatorio

C
chen_5616749
11/5/15 a las 19:15
En respuesta a chahd_9099712

Ayudame!!!!!! por favor
Un favor puedes pasarme tu correo en privado o Facebook es k necesito saber como es tu caso el mio ... Ya llevo 19 días sigo horiible no salgo de mi cuarto en todo este tiempo me siento deprimidaaaa

Pasar correo
hola que tal, aun sigues deprimida¡¡¡¡?? que ha pasado con tu proceso como vas???? .... te dejo mi facebok para charlar y mi correo janet elizalde cobain

avrillarockerilladesma@hotmail .com

hay que mandarnos fotos y dudas que tengamos.
tal vez nos podamos ayudar entre todas.

S
sobia_8596127
19/5/15 a las 21:26
En respuesta a an0N_530327399z

Recien operada
Hooola!! Te super entiendo porque yo tambien hace 8 dias que me hice la rinoplastia, y esteticamente no veo cambio, solo de perfil repingadita pero de frente que era mi mayor obsesion sigue igual qie siempre. A mi ya me sacaron los tapones y este viernes me sacan el yeso asi que voy a poder verla mejor y esperemos que note algun cambio positivo. Estamos maso menos con el mismo tiempo de postoperatorio asi que cualquier cosa consultame

Pregunta punta de nariz
hola Aldana! Yo me opere hace 8 días, ya me saco el yeso y la verdad es que veo la punta súper caída de frente, pero de perfil se ve respingada apenas (me gusta de perfil), pero no de frente...como se ve lampiños de tu nariz ahora? Besos

C
caren_5812800
20/5/15 a las 9:02

Hola bjluna79,
Si, la punta baja. Pero es lo que más tarda en bajar. La tendrás levantada y ancha pero es normal. Tiene mucha inflamación. Y si además te tocaron los cornetes más todavía. Esa inflamación es la que hace que la punta se levante, y según vaya bajando la inflamación también lo hará la nariz.

Sé que es difícil pero debes tener paciencia. Llevas muy poco tiempo. Y no te sientas mal, verás como en solo un mes ya te ves mejor, y según pasen más meses mejor todavía. Los resultados no se ven hasta el sexto mes, y el definitivo hasta el año, así que no te agobies.

Besos!

W
wenli_7042727
20/5/15 a las 16:08

Alguna me puede decir si a los 10 días se nota mucho la operación?
Yo me voy a operar, y me gustaría mantenerlo en secreto...a los diez dias de operarme tengo que ver a alguien...vosotras que aspecto teníais se notaba mucho?

Tambien saber, alguno estuvo a punto de echarse atrás poco tiempo antes? estoy a una semana y con unos nervios horribles...

C
chen_5616749
20/5/15 a las 17:09
En respuesta a wenli_7042727

Alguna me puede decir si a los 10 días se nota mucho la operación?
Yo me voy a operar, y me gustaría mantenerlo en secreto...a los diez dias de operarme tengo que ver a alguien...vosotras que aspecto teníais se notaba mucho?

Tambien saber, alguno estuvo a punto de echarse atrás poco tiempo antes? estoy a una semana y con unos nervios horribles...

Se nota la operacion...
hola buen dia , te comento a mi expreciencia, pues realmente depende mucho del cirujano o de ti misma de como reaccione tu nueva nariz como te pueden salir ematomas ya vez que se llegan a pponer los ojos como morados, en mi caso, no me sucedio pero si me inflame mucho, yo a mi punto de vista y experiencia si se notara, pero veras no te arrepentiras, ahora si que los dias mas dificiles son los 4 primeros, ya despues es pura recuperacion! =D

C
chen_5616749
20/5/15 a las 19:03
En respuesta a matea_8506139

holaa
hola , asi estoy yo en este momento tengo 4 dias de operada me quitaron los tapones ( para mi no fue doloroso gracias a dios ) pero veo que quede como cerdita y tipo michael jackson tipo tengo un huequito mas chico que otro , aun me queda el yeso esperare cuando lo quiten a ver que tal , como has quedado ? Imagino que ya te quitaron todo responde porfis ;-( ya me empiezo a preocupar

Resp.
HOLA PEQUEÑA, PUES SI, YA A UN MES DE OPERADA Y ME SIENTO BIEN, MI NARIZ VA CAMBIANDO CON EL TIEMPO YA DESINFLAMO MAS DE LA PUNTA YA ESTA TOMANDO FORMA, ME QUEDO MUY BIEN, HIZE BUENA ELECCION DE CIRUJANO, YA QUE TRABAJO MUCHO EN MI NARIZ, Y TU COMO VAS?? YA TODO MEJOR, TE RECOMIENDO QUE TE INYECTES DESINFLAMANTES DEZOMETAZONA.. PARA DESINFLAMAR ME FUNCIONO DE MARAVILLA SOLO TRES DIAS}

G
gelu_7191745
11/7/15 a las 23:39

No manches yo estoy igual!!!
A mi me operaron hace una semana igual por algo funcional, al igual que tu ni nariz no me desagradaba tanto, pero el doctor me convenció fe hacerme un retoque y me siento super mal, parezco puerco. Mis fosas nasales se ven super grandes, estoy. Aún un poco hinchada, tengo miedo!!! No me reconozco do el espejo, estoy en la depresión!!! Bueno, ya somos dos!!. Hay que agarrarlo con la mejor actitud posible ya que!! Saludos!!!

G
gelu_7191745
11/7/15 a las 23:49
En respuesta a caren_5812800

Hola bjluna79,
Si, la punta baja. Pero es lo que más tarda en bajar. La tendrás levantada y ancha pero es normal. Tiene mucha inflamación. Y si además te tocaron los cornetes más todavía. Esa inflamación es la que hace que la punta se levante, y según vaya bajando la inflamación también lo hará la nariz.

Sé que es difícil pero debes tener paciencia. Llevas muy poco tiempo. Y no te sientas mal, verás como en solo un mes ya te ves mejor, y según pasen más meses mejor todavía. Los resultados no se ven hasta el sexto mes, y el definitivo hasta el año, así que no te agobies.

Besos!

Hola!!!
Oye pero yo tenía la nariz un poco ancha, aún así se desinflamara???no quiero parecer travesti!!!!

G
gelu_7191745
11/7/15 a las 23:56
En respuesta a chen_5616749

Dias de operada
que tal buen dia chica! te comento que yo me opere el dia 17/04/2015, estoy por cumplir el mes, y pues asi eh estado como tu y como muchas tenemos miedo al nuevo cambio y las preguntas siempre surgen yo antes de operarme te jjuro que me la pasaba viendo videos de rinos y asi,
y asi, ahora que me quitaron la cinta no queria quitarmela yo me la seguia poniendo ya que mi punta de nariz aun sigue hinchada, el doc. me recomendo que me diera masajes tres veces al dia y que si mi punta seguia hinchada que lo me inyectaria en mi nariz para que el proceso de desinflamar fuera mas rapido. deberias comentarle a tu doc que si el puede hacer eso contigo, no te deprimas, eso nos pasa a todos a mi me ah pasado, igual estoy a tus ordenes para contarnos nuestros procesos que tanto han mejorado.

Días de operada!!!
Y ahora como quedó tu nariz!!!??? Estoy preocupadapor la mía!!! Tengo una semana!!!

G
gelu_7191745
11/7/15 a las 23:56
En respuesta a chen_5616749

Dias de operada
que tal buen dia chica! te comento que yo me opere el dia 17/04/2015, estoy por cumplir el mes, y pues asi eh estado como tu y como muchas tenemos miedo al nuevo cambio y las preguntas siempre surgen yo antes de operarme te jjuro que me la pasaba viendo videos de rinos y asi,
y asi, ahora que me quitaron la cinta no queria quitarmela yo me la seguia poniendo ya que mi punta de nariz aun sigue hinchada, el doc. me recomendo que me diera masajes tres veces al dia y que si mi punta seguia hinchada que lo me inyectaria en mi nariz para que el proceso de desinflamar fuera mas rapido. deberias comentarle a tu doc que si el puede hacer eso contigo, no te deprimas, eso nos pasa a todos a mi me ah pasado, igual estoy a tus ordenes para contarnos nuestros procesos que tanto han mejorado.

Días de operada!!!
Y ahora como quedó tu nariz!!!??? Estoy preocupadapor la mía!!! Tengo una semana!!!

G
gelu_7191745
12/7/15 a las :00
En respuesta a matea_8506139

holaa
hola , asi estoy yo en este momento tengo 4 dias de operada me quitaron los tapones ( para mi no fue doloroso gracias a dios ) pero veo que quede como cerdita y tipo michael jackson tipo tengo un huequito mas chico que otro , aun me queda el yeso esperare cuando lo quiten a ver que tal , como has quedado ? Imagino que ya te quitaron todo responde porfis ;-( ya me empiezo a preocupar

Gesha3!!! como esta tu nariz ahora??
Hola!! Yo me opere hace una semana, y hace dos días me quitaron los tapones y férula y me dolió mucho!! Que bueno que? Ti no!! Pero al igual que tu me siento super Michael Jackson o Carmen Campuzano!!! Quisiera saber como va tu rino, me siento super mal!! Por favor responde!!!

I
ivona_5712039
26/7/15 a las 3:42
En respuesta a gelu_7191745

No manches yo estoy igual!!!
A mi me operaron hace una semana igual por algo funcional, al igual que tu ni nariz no me desagradaba tanto, pero el doctor me convenció fe hacerme un retoque y me siento super mal, parezco puerco. Mis fosas nasales se ven super grandes, estoy. Aún un poco hinchada, tengo miedo!!! No me reconozco do el espejo, estoy en la depresión!!! Bueno, ya somos dos!!. Hay que agarrarlo con la mejor actitud posible ya que!! Saludos!!!

Yo estoy iguaal !
Alguien que ya se aya operado la nariz ace un mes puede decir si ya no tiene la nariz como cerdo ? :/
Ami me operaron hace casi una semana al igual que ustedes no me desgradaba mi nariz pero de perfil se veia un poco fea y tmbn x algo funcional y me convecieron en operarme y me opere ahora tengo la nariz fea me arrepiento nose si esta inchada o algo pero se ve como la de un cerdo estoy muy deprimida nose que acer
PORFAVOOOR ! ALGUIEN QUE NOS DIGA SI ESO PASA O ALGO ?

W
wenli_7042727
26/7/15 a las 11:44
En respuesta a ivona_5712039

Yo estoy iguaal !
Alguien que ya se aya operado la nariz ace un mes puede decir si ya no tiene la nariz como cerdo ? :/
Ami me operaron hace casi una semana al igual que ustedes no me desgradaba mi nariz pero de perfil se veia un poco fea y tmbn x algo funcional y me convecieron en operarme y me opere ahora tengo la nariz fea me arrepiento nose si esta inchada o algo pero se ve como la de un cerdo estoy muy deprimida nose que acer
PORFAVOOOR ! ALGUIEN QUE NOS DIGA SI ESO PASA O ALGO ?

La nariz de cerdo baja
En mi caso si bajo... Yo me veía fatal, casi lloro, no paraba de leer foros y además ya pensando en retoques y el médico me decía que tuviera paciencia y en mi caso si q bajo y deje de tener nariz d cerdo. Ya han pasado dos meses pero aún noto cambios así q tengo paciencia. Ánimo a todas y esperar un poquito!!

I
ivona_5712039
26/7/15 a las 15:06
En respuesta a wenli_7042727

La nariz de cerdo baja
En mi caso si bajo... Yo me veía fatal, casi lloro, no paraba de leer foros y además ya pensando en retoques y el médico me decía que tuviera paciencia y en mi caso si q bajo y deje de tener nariz d cerdo. Ya han pasado dos meses pero aún noto cambios así q tengo paciencia. Ánimo a todas y esperar un poquito!!

Enseriooo
Osea que no te queda la nariz de cerdo ?
Y ati no se te incho el labio superior o se te hiso algo ?

E
elaine_6349175
10/8/15 a las 21:24
En respuesta a gelu_7191745

No manches yo estoy igual!!!
A mi me operaron hace una semana igual por algo funcional, al igual que tu ni nariz no me desagradaba tanto, pero el doctor me convenció fe hacerme un retoque y me siento super mal, parezco puerco. Mis fosas nasales se ven super grandes, estoy. Aún un poco hinchada, tengo miedo!!! No me reconozco do el espejo, estoy en la depresión!!! Bueno, ya somos dos!!. Hay que agarrarlo con la mejor actitud posible ya que!! Saludos!!!

Bajó tu nariz?
Hola Kananea, yo tengo casi tres semanas de la operación, y ps bueno los orificios nasales están muy expuestos, todos hablan de paciencia para que baje la nariz de crédito, por lo que leo al día de hoy tú ya llevas un mes de operada. Quisiera que me cuentes plus cómo te fue, sí bajo la nariz de crédito, los orificios nasales ya se te ven menos? Mil gracias de antemano por responder y ayudar a tranquilizarle un poco más en este proceso

T
toraya_9134464
5/10/15 a las 4:34

Es comun.
hola yo también me opere hace casi tres meses, y veo es muy común la depre después de este tipo de cirugías, mi caso era cevero ya que mi nariz era totalmente hueca no tenia estructura, además del tabique desviado, los premiros con extrema inchazon, la punta de cerdito, y se veía mal, el doctor tiende a alientarte pero son muy mentirosos, conforme me fue bajando la inchazon se me fua asentando el injerto y me quedo cuna en el caballete, se ve muy mal y dudo que se acomode, esto lo hecha a perder todo por que el tabique no puede quedarse caído, ese fue el motivo de la cirugía y pues me siento muy mal muy decepcionada. el dr que me opero no es muy reconocido en mexico pero el asistente de el si, es su maestro y por eso confie pero fue un mal trabajo.veo que la decepcion de las rinoplastia son muy comunes, y que "mal de muchos consuelo de tontos", pero yo voy a demandar.y también me da pena quitarme los parches no me siento agusto. lo único positivo que peudo decirte que todo tiene solución, a veces pasamos por cosas difíciles pero lo importante es no perder la fe.

S
shota_7018269
20/10/15 a las 4:01

Hola lindaa!! es normal! no te preocupes
lo que te pasa es deprecion post operatoria, yo también la tuve pero sabes ahorita estoy muy feliz y no me arrepiento, es mas acabo de publicar en el foro que es buena decisión operase, ya veraz que después no te vas a arrepentir, es muy normal tu situación en este momento. espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu nueva nariz.

I
iuliia_7901799
1/12/15 a las :15
En respuesta a caren_5812800

Hola none
Pues mi rino fue muy bien. Ya llevo un mes desde la operación así que la nariz ya está mucho mejor .

A mi no me pasó lo que escriben por aquí. A ver... Si es verdad que cuando te ves con la escayola es un poco raro, pero tienes que pensar que solo es una semana. Y cuando te la quitan, pues está hinchada. Pero yo me reconocía. No me veía otra persona, que era lo que me daba miedo. Bueno, me reconocía pero con la nariz hinchada claro. Pero sabía que eso era por la operación y que se iría yendo. De perfil no me reconocía, pero eso era precisamente lo que buscaba.

Después de un mes la inflamación ha bajado muchísimo y de verdad que no me arrepiento para nada.

A mi solo se me hinchó la nariz, pero la cara casi nada y tampoco tuve casi morados, así que solo puedo contar cosas buenas.

Ánimo chicas!. Y como dicen por aquí, el secreto es tener mucha paciencia. La punta baja y la nariz se deshincha. Pero no lo hace en 3 días.

Besos!!!

Tu mensaje me alentó!!
hola Cristine mira yo tengo 17 años y me acaban de operar el sábado hoy es lunes y me he quitado los parches me dio un poco de tristeza sabes, porque mi nariz esta muy hinchada y de cochino, estaba feliz porque no me había hinchado de la cara ni había tenido moretones si no que hasta hoy me vi la nariz ahora que he leído tu mensaje estoy aliviada y confiada en que mi nariz va a bajar y eso espero porque aun esta muy gorda, gracias por los consejos y chavas a las que quieran operarse piensen bien es algo que es para toda la vida pero no se preocupen disfruten este proceso ya que no duele saludos a todas!!!

L
laiba_7107809
3/12/15 a las 11:53
En respuesta a shota_7018269

Hola lindaa!! es normal! no te preocupes
lo que te pasa es deprecion post operatoria, yo también la tuve pero sabes ahorita estoy muy feliz y no me arrepiento, es mas acabo de publicar en el foro que es buena decisión operase, ya veraz que después no te vas a arrepentir, es muy normal tu situación en este momento. espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu nueva nariz.

Ayuda plis!!!
Hace 1 mes, por salud me sometí a una septorinoplastia, primero se veía la nariz con una curva muy bonita claro abultada, pero después de 1 mes veo que la nariz es recta y la punta disparada, siento que la hinchazon ya no bajará más en la parte de la jiba pues ya no me duele o al menos esa es mi percepción, me dan ganas de denunciar al médico pues tenía muchas expectativas positivas en ambos sentidos. En verdad me siento deprimida.
Aún no puedo respirar bien, es normal?, se me taponea un lado, luego otro. Ayuda plis!!!

S
sumin_6094409
26/12/15 a las 7:27
En respuesta a shota_7018269

Hola lindaa!! es normal! no te preocupes
lo que te pasa es deprecion post operatoria, yo también la tuve pero sabes ahorita estoy muy feliz y no me arrepiento, es mas acabo de publicar en el foro que es buena decisión operase, ya veraz que después no te vas a arrepentir, es muy normal tu situación en este momento. espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu nueva nariz.

Hola cambie mi manera de hablar
Hola disculpa llevó 15 días de operado y todo a quedado bien en lo estético y funcional pero quería consultarte si es normal que mi manera de hablar sea distinta pues , yo noto que no puedo pronunciar bien algunas cosas quizá sea por la hinchazón aun del labio superior y esto me alarma un poco , necesito que me digas si te pasó eso , necesito saber si todo volverá a la normalidad aun siento la punta hinchada y algo dura

J
jelena_591658
27/12/15 a las 6:33
En respuesta a laiba_7107809

Ayuda plis!!!
Hace 1 mes, por salud me sometí a una septorinoplastia, primero se veía la nariz con una curva muy bonita claro abultada, pero después de 1 mes veo que la nariz es recta y la punta disparada, siento que la hinchazon ya no bajará más en la parte de la jiba pues ya no me duele o al menos esa es mi percepción, me dan ganas de denunciar al médico pues tenía muchas expectativas positivas en ambos sentidos. En verdad me siento deprimida.
Aún no puedo respirar bien, es normal?, se me taponea un lado, luego otro. Ayuda plis!!!

S/rinoplastia
Hola mwlina; como estas de tu cirugia? te pregunto si podes decir con que medico te realizaste la cirugia en enero quiero hacermelo, me interesa conocer en que medico no tengo que caer, me darias el nombre si no lo queres hacer publico, me avisas te envio mi correo y lo haces por ahi. Desde ya gracias. Saludos. Cami

F
floare_6130867
27/1/16 a las 7:18
En respuesta a shota_7018269

Hola lindaa!! es normal! no te preocupes
lo que te pasa es deprecion post operatoria, yo también la tuve pero sabes ahorita estoy muy feliz y no me arrepiento, es mas acabo de publicar en el foro que es buena decisión operase, ya veraz que después no te vas a arrepentir, es muy normal tu situación en este momento. espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu nueva nariz.

Hola
A mí me pasa algo similar me veo al espejo y no soy yo ya llevo 3 semanas y la verdad parezco otra y aparte fea como fue tu caso ayúdame con tu historia

L
lisbel_8780601
2/2/16 a las 3:08
En respuesta a shota_7018269

Hola lindaa!! es normal! no te preocupes
lo que te pasa es deprecion post operatoria, yo también la tuve pero sabes ahorita estoy muy feliz y no me arrepiento, es mas acabo de publicar en el foro que es buena decisión operase, ya veraz que después no te vas a arrepentir, es muy normal tu situación en este momento. espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu nueva nariz.

Hola
Tengo un mes de operada y estoy súper depre me siento la punta elevada muy elevada dice la cirujana que bajara pero no sé cuánto estoy súper arrepentida como fue tu evolución

L
lisbel_8780601
2/2/16 a las 3:12
En respuesta a floare_6130867

Hola
A mí me pasa algo similar me veo al espejo y no soy yo ya llevo 3 semanas y la verdad parezco otra y aparte fea como fue tu caso ayúdame con tu historia

Estoy igual
Como vas dulce te cuento a mi me operaron hace un mes del tabique desviado me cortaron los cornetes y levantaron un poco y ese poco se ha convertido en mi infierno me veo la punta muy levantada dice mi ciru que bajara y todos opinan lo mismo tú cómo vas

L
lisbel_8780601
2/2/16 a las 3:16
En respuesta a gelu_7191745

No manches yo estoy igual!!!
A mi me operaron hace una semana igual por algo funcional, al igual que tu ni nariz no me desagradaba tanto, pero el doctor me convenció fe hacerme un retoque y me siento super mal, parezco puerco. Mis fosas nasales se ven super grandes, estoy. Aún un poco hinchada, tengo miedo!!! No me reconozco do el espejo, estoy en la depresión!!! Bueno, ya somos dos!!. Hay que agarrarlo con la mejor actitud posible ya que!! Saludos!!!

Estoy igual
Hola como estas estoy igual que tú pero veo que ya ha pasado tiempo de tu cirugía como tes has sentido que tal los resultados

H
harri_7843432
2/2/16 a las 7:42
En respuesta a lisbel_8780601

Hola
Tengo un mes de operada y estoy súper depre me siento la punta elevada muy elevada dice la cirujana que bajara pero no sé cuánto estoy súper arrepentida como fue tu evolución

Hola
Hola a mi me pasa igual si te ha bajado la nariz? Estoy muy preocupada

H
harri_7843432
2/2/16 a las 7:45

Hola yo tambien estoy muy deprimida
Mi nariz de frente se ve muy linda pero la punta esta demasiado paradaaa y el tabique demasiado pequeño mi medico me dice que tengo la punta inflamada pero yo me la siento muy dura y desde que sali de la operacion me la vi muy alta apenas llevo 8 dias quiero saber si si me va a bajar la punta de la nariz?

F
floare_6130867
13/3/16 a las 2:55
En respuesta a shota_7018269

Hola lindaa!! es normal! no te preocupes
lo que te pasa es deprecion post operatoria, yo también la tuve pero sabes ahorita estoy muy feliz y no me arrepiento, es mas acabo de publicar en el foro que es buena decisión operase, ya veraz que después no te vas a arrepentir, es muy normal tu situación en este momento. espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu nueva nariz.

Hola jennyfcastro
Como fue tu caso con la depresión post operatoria, yo la tengo actualmente pues me operé hace dos meses y mi cara siento que cambió totalmente, no me gusta nada me siento otra, cuánto tiempo tardó en gustarte tu cirugía??

O
oana_7019394
8/6/16 a las 7:22
En respuesta a liza_7291128

Sii cambia mucho
Hola ps mira ya estoy en mi seg mes y si cambia mucho la nariz, yo antes la tenia super respingada ya esta mas natural las aletas nasales desinflamaron y me veo mas normal todo esta volviendo a su lugar aunque hay dias en que me veo mejor que otros... lo unico malo es que me ha salido giba cada vez esta peor y ya no tengo un perfil lindo como al principio de la cirugia, me estoy rralizando todos los dias presión y pues tengo susto por que la veo antes mas grande esperare q me dice el cirujano... pero a mi si me cambio desde los 20 dias en que estaba tan angustiada hasta ahora... la forma sigue siendo muy similar a la del principio pero en si el estar menos inflamada y menos respingada se ve mas normal y mas natural así que ya no es tan traumante como antes...

Te bajo la.giba?
Hola ! Tengo mes y medio de operada y sigo viendo la.giba quería saber si te había bajado? Muchas gracias!

S
sindia_7234914
23/7/16 a las 3:29

3 días posoperatorio, rinoplastia
Hola, a mi me operaron hace 3 días. La verdad no me gusta me deprimí ni bien la vi y le dije a mi cirujano, pero me dijo que no aceptaba reclamos si no hasta el mes después. El caso es que me hice la rinoplastia y mentoplastia.
Me veo los hoyos super chiquitos, es más parecen dos líneas diagonales, estoy triste, no puedo respirar bien, solo me queda esperar a que me quiten la escayola para ver si eso descomprime la nariz y queda de acuerdo a mi cara. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Soy una chica de 21 años hubiese deseado jamás haberme sometido a la rino.

Y
yaron_6359890
24/7/16 a las 23:54
En respuesta a sindia_7234914

3 días posoperatorio, rinoplastia
Hola, a mi me operaron hace 3 días. La verdad no me gusta me deprimí ni bien la vi y le dije a mi cirujano, pero me dijo que no aceptaba reclamos si no hasta el mes después. El caso es que me hice la rinoplastia y mentoplastia.
Me veo los hoyos super chiquitos, es más parecen dos líneas diagonales, estoy triste, no puedo respirar bien, solo me queda esperar a que me quiten la escayola para ver si eso descomprime la nariz y queda de acuerdo a mi cara. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Soy una chica de 21 años hubiese deseado jamás haberme sometido a la rino.

Saludos
Hola amiga, entiendo que no has cumplido ni una semana después de tu cirugía. Te comento que todo eso es normal, estás inflamada y tanto la nariz como el rostro están desproporcionados. Pero al paso de los dias iras mejorando.
Yo me operé hace 15 dias, y ya me veo y me siento mejor, aunque aún hay detalles, que iran deseapareciendo en meses.

N
ninel_8411589
25/7/16 a las 17:12

Espera un mes
hola! la nariz no la podras ver bien bien hasta pasado unos meses. quizá ves tan pequeños los orificios por la escayola. de todos modos date un par de semanas más! verás como quedas preciosa

S
sindia_7234914
27/7/16 a las :03
En respuesta a yaron_6359890

Saludos
Hola amiga, entiendo que no has cumplido ni una semana después de tu cirugía. Te comento que todo eso es normal, estás inflamada y tanto la nariz como el rostro están desproporcionados. Pero al paso de los dias iras mejorando.
Yo me operé hace 15 dias, y ya me veo y me siento mejor, aunque aún hay detalles, que iran deseapareciendo en meses.

Escayola fuera, por fin
Hola Fercho gracias por los ánimos, pues hoy me quitaron la escayola por fin, se mira bien; hasta el momento estoy contenta, espero que siga así. De verdad creí que se quedaría tipo Michael Jackson pero no, tenias razón bajó la inflamación y todavía falta por desinflamar la gente dice que me veo más bonita de lo que ya era. Les seguiré informando cualquier avance.

Porfavor cuando piensen en hacerse este tipo de cirugías verifiquen que su cirujano sea uno certificado.
Por ejemplo aquí en México deben estar certificados por la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva) mi cirujano está certificado jajajaja solo que yo soy muy preocupona con respecto a mi cuerpo (aún dudo, pero ya es menos) no se desanimen las que están deprimidas, si bien existen malas cirugías, no todas son así dejen que pase el tiempo, quizá su tiempo de recuperación y en la que ven los resultados es más larga que otros pero tengan paciencia y si no hay buenos resultados busquen un cirujano que les enseñe sus trabajos y sobre todo certificado. Y que les dé confianza si no es así... Patitas para que las quiero, se van pitando de ahí. Éxito

B
belia_8778046
28/7/16 a las 15:19
En respuesta a bindu_7030093

Depre total
Hola Amiga, Estoy en tu situacion me siento peor k antes , especialmente cuando miro mis fotos y algunos de mis amigos me dicen k me miraba mejor antes , mis fosas estan horribles y me da Pena , siento k Hasta tengo trauma , porque ahora solo me Paso mirando informacion de como arreglar mi nariz pero tengo miedo de Que me pase lo mismo

hola.. me siento igual que tu.. quisiera saber si tu nariz mejoro!!porfa contestame

B
belia_8778046
28/7/16 a las 15:24
En respuesta a amjad_6289409

Fotos de rinoplatia
por favor por favor por favor, jessyp9 y gribb2, podrian compartir su experiencia dejandome ver sus fotos?? he enviado la peticion a varias, pero nadie me responde ni comparten sus fotos????han evolucionado mejor? puedes pasar me la contraseña en privado. gracias , a mi me paso lo mismo que a ustedes y quiero saber como evoluciono para tranquilizarme un poco ayuda por favor por favor

a mi tb me pasa lo mismo .. pero ni suquiera se ver los albumes!!

B
belia_8778046
28/7/16 a las 15:34
En respuesta a liza_7291128

Viviendo lo mismo
hola rejanei me gustaria q me explicaras tu proceso evolutivo con los dias si la forma no cambia q es lo q te cambio a ti con el tiempo el tamaño ? la punta ? el respingue ? es q estoy viviendo el peor momento dr mi vida siento que me arrebataron mi belleza gracias a esta rinoplastia... lloro todos los dias mejor dicho mi alegria murio ... q duro es esto llevo 20 dias y en ningun momento me convence por mas q la veo y trato de adaptarme

siento lo mismo.. tu nariz bajo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram