Foro / Salud

La gorda en el espejo

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 16:54
K
kamar_9749524
31/5/12 a las 19:27

Hola

Muchas d ustedes se refleja en esta historia.
Siempre e batallado con mi peso tuve mi primer bebe baje al ano y despues era un yoyo sube y baja antes d salir embarazada d mi segundo bebe despues d 11 anos q tuve a mi primera hija mi bebe tiene ahora 10 meses y nada q e bajado no quiero seguir haci es incomodo ponerte ropa y q se salga todo y lo peor q los demas te matan con esas miradas y mo falta el q t dice estas embarazada otra vez o estas gorda eso d verdad q es una punalada pero lo peor es q las personas q tu kieres t miren d pies a cabeza y sabes q estan viendo lo mal q t ves es incomodo estar en el cuerpo d una gordita . Ya no kiero seguir hci lo tengo q hacer por mi y por mis nenas ellas me necesitan bien y q mejor q estar flaca tener energia y salir al parke o hacer actividades a fuera d casa y cuando estamos gordas nos da pena salir nunca tenemos q poner ese es mi caso voy hcer d todo kiero bajar es un camino duro peto no imposible le doy gracias a dios por q me da fuerzas y vida pa seguir este camino yo me quiero mucho y por eso voy a bajar y no ser mas la gorda del espejo ....

Edad: 29 anos
Peso actual : 190 libras
Peso d bajar : 40 lbs
Mi meta : 150 lbs
Fecha d mi meta : julio 30 2012

Ay q motivarnos con historias desahogarse es la mejor medicina y mas si alguien t apoya .....

Ver también

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 16:54

Animo chicas, tenemos que querernos más! somos preciosas
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena.
Estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook