Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio mirarme en el espejo

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 2:21
V
vira_8102469
22/8/14 a las 16:11

escribo para contarle que si bien no soy anorexica ni bulimica me encantaria serlo ... porque cada vez que me miro al espejo me siento la mujer mas gorda y fea del mundo... sinto que todos me miran por lo gorda y fea que soy... quisiera flaca y pasar desapercibida... me novio mi familia me dice que estoy cada vez mas flaca ... yo mido 1.62 y hace cuatro meses pesaba 76 Kg y ahora estoy pesando 64 pero la verdad me veo obesa... que me pasa?? tengo todo para ser feliz pero estoy obsesionada con mi cuerpo ... esto es horrible

Ver el último mensaje

Ver también
Arte insólito: ¡un espejo hecho de pompones!

S
shuyan_6495269
22/8/14 a las 16:51

Fuerza de voluntad se llama
Si no tienes ningun trastorno alimenticio no digas q te encantaria tenerlo pq yo lo tngo y peso como tu 64 kg y es un infierno q no le deseo ni al peor enemigo!! Si no tienes problemas simplemente pon un poco de fuerza dw voluntad, come sano, haz un poco de ejercicio y adelgaza poco a poco tu q puedes .

V
vira_8102469
22/8/14 a las 17:46
En respuesta a shuyan_6495269

Si no tienes ningun trastorno alimenticio no digas q te encantaria tenerlo pq yo lo tngo y peso como tu 64 kg y es un infierno q no le deseo ni al peor enemigo!! Si no tienes problemas simplemente pon un poco de fuerza dw voluntad, come sano, haz un poco de ejercicio y adelgaza poco a poco tu q puedes .

...
Muchas gracias.... es dificil cuando una no esta conforme con el cuerpo y la autoestima es muy baja...

V
vira_8102469
22/8/14 a las 17:47

...
Muchas gracias.... es dificil cuando una no esta conforme con el cuerpo y la autoestima es muy baja...

M
maud_7884387
23/8/14 a las 2:21

Es dificil salir de esto
la verdad a quienes no lo padecen que ni piensen en eso, es dificil y la verdad un infierno. hoy llevo dos dias a base de manzanas y cafe pero no puedo con esto. felicidades a las chicas que no piensan en esto siquiera

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir