Foro / Salud

Me odio

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 12:08
L
luna_6161752
30/7/06 a las 19:17

Siempre he querido que la gente que me quiere este orgullosa de mi. Lo he hecho todo por ellos, pero ni siquiera se han dado cuenta, he desgastado mi vida por gustar y ahora me siento sola, vacia y triste.
Me afecta mucho los comentarios de cualquier persona, me afecta demasiado lo que la gente pueda opinar de mi, siempre he querido ser "perfecta" pero jamas lo he conseguido.
He intentado un momnton de veces ayudar a todo el mundo, intentar hacerles felices aunque me jodieran a mi, siempre mirando por los demas y me he olvidado de mí, y creo que es bastante tarde para recuperarme, no me quiero porque me odio, se que soy muy exigente conmigo misma, pero supongo que es parte de mi caracter y por mucho que quiera jamas voy a canviar, siempre voy a tener en mi mente el pensamiento de que puedo ser mejor.
Mi vida es bastante triste, vivo sin ningun sentido pero dia tras dia lo intento buscar. Intento buscar que hago aqui, porque sigo viva, intento entender esta maldita parte de mi pensamiento que no hay manera de entender, la parte negativa oscura de querer ser la mejor de las mejores.
Mi historia no es la mas triste de chicas que padecen anorexia, pero estoy hundida. Mi vida se ha basado durante dos años, en la busqueda de algo inexistente, buscar ser mejor, ser perfecta. La perfeccion no existe. Y no me entiendo, ahora tengo claro que no me voy a gustar de ninguna manera, ni delgada ni normal, siempre me voy a estar odiando por ser quien soy. Que facil es decir "solo te tienes que aceptar" no? Para alguien como yo eso es imposible, estoy cargada de mirarme al espejo de ver algo que no me gusta, de intentar de todo y no verme bien. A mi me tendrian que hacer un transplante de cerebro para sentirme bien. Algun dia podre estar bien? Bah no lo se.
Mi madre esta cansada de mi y de mis "manias", eso me hace sentir culpable, esta cansada no quiero hacerle mas daño, por eso me quiero alejar de ella. Quiero que me dejen en paz, no voy a salir de esto, soy demasiado debil. Ella hubiera preferido mil veces tener otra hija que no fuera yo, cualquiera de mis amigas, lo se por sus comentarios, ya he dicho que me fijo mucho en las palabras de la gente. Ella hubiera vivido mucho mejor con alguien mejor que yo y encima no le daria preocupaciones.
Mi padre, el no sabe nada. Pasa de mi y de todo el mundo, el a su bola es feliz. Para que agoviarle a el tambien? Para nada, ya he hecho bastante contando mis "manias" con la comida a mi madre. En todo esto me he metido yo sola y de toda esta mierda voy a salir sola.
Todo empezo hace dos años, todo empiezo con manias de la comida substitui galletas por fruta, y luego lo que era fruta para nada, y asi dejando de comer empezo todo. No se si lo hacia por adelgazar, por gustar a la otra gente, por gustar a los demas, yo creo que empezo por muchas cosas que llevo arrastrando desde que era una cria. En fin, he acabo teniendo fobia a la comida, teniendo miedo a engordar y me levanto por la mañana pensando en la comida, me duermo pensando en ella y la misma pregunta se me repite a la cabeza, ¿porque yo?. Porque no puedo ser normal? Reir y soñar como cuando era pequeña.
Gracias a la mierda esta he descubierto quien son mis amigos, quien son? Nadie, aparte de una que la quiero con locura. Suelen decir que los amigos del instituto son los peores, que los mejores estan cuando se acaba el instituto. Los del instituto solo saben criticar y acaban por hacerte mas daño y por quererte menos a ti misma.
El verano pasado adelgaze un monton, pesaba 36 y mido 1,60. Vaya horror no? Pues si. Daba asco bah, y estaba feliz? No, estaba asustada y me queria morir no me gustaba ni flaca ni normal. Ahora mido 1,60 y peso 43 y me siento bien? Tampoco. Me odio. Nunca me voy a querer ya no se que tengo que hacer...
Y los comentarios de la gente el verano pasado: Comete unas quantas pizzas y unos cuantos huevos fritos y ya veras que bien te pones! Solo se les ocurre decirme esto? Por dios...
Ahora que peso 43 la gente me dice que estoy mejor pero aun un poco delgada pero que ni comparacion del año pasado. Me tengo que poner alegre? No lo se. Estoy perdida.

Ver también

S
sausan_8085208
31/7/06 a las :58

Perdida????
Anda, disfruta un poco del verano y de tu juventud. Deja de rallarte por un entorno que ni merece la pena. Estas en la antesala, de lo que podría ser una enfermedad. Te aconsejo que no vivites estos lares, te pueden dar ideas. Si aun no estas "en ello" olvidate de esto, haz tu vida. vive y disfruta, estas sana, sacate partido a ti misma. estas muy delgada, fenomenal.

No te complikes la vida

A
an0N_585147399z
4/8/06 a las 8:09

Sara
Sé que es muy difícil luchar contra esto, yo misma no lo supero, al igual que tú tengo una madre dominante y descalificadora, un padre que no interviene y muchas veces siento mi vida carente de sentido.

No te has metido sola en esto, eres una respuesta a algo, así como yo también en algún momento he sido respuesta a mi medio y a la presión que sentía.. te preguntas "por qué no puedo ser normal".. hay en tí alguien que desea ser feliz, que desea mejorar, y eso puede ayudarte mucho, necesitamos recordar nuestros motivos para vivir, he leído otro post que decía que deseaba hacer frente a esto pues "estoy viva y por que tengo un hijo"..

Sara, estás viva, y hay muchas cosas buenas por venir, muchas cosas buenas por vivir.. yo en este momento avanzo por amor, por ilusión, si esta se rompe quizá vuelva a caer, y sólo pido fuerzas para no depender de otro y seguir adelante por mí y por mi bien, sigue adelante por ti, por tus sueños.

Tu madre es un ser humano imperfecto, como tu, como yo, no permitas que te destruya, si es posible incluso ve si puedes vivir con otra persona que si te apoye, no sé, abuelos, tíos, busca ayuda médica, no por lo que ellos te digan, sino por que tu deseas derrotar esto y seguir.

Escribir aquí, expresar lo que sientes es un primer paso,debes dar el segundo, con tu amiga, pídele que te acompañe a visitar a un doctor.

Un abrazo.

A
an0N_552690699z
12/8/06 a las 19:55

No debes pensar en lo que diga la gente!!
Hola, me llamo Carolina, tengo 15 años.. la verdad q me sorprendio mucho lo q escribiste ya q no conozco a nadie asi...
si conozco gente q no encuentra algun sentido a la vida.. por ejemplo.. yo!!! no le encontraba hasta q me enamore.. ahora estoy con un chico y estoy completamente enamorada.. no pretendo mucho con el por q se q no todo es para siempre... pero por el momento estoy muy pero muy felizzz.
la verdad me dan ganas de decirte un millon de cosas.. pero este tema es muy delicado, la verdad me parece q desde ya NO TE TIENE QUE IMPORTAR LO QUE LA GENTE DIGAAA!!!!!! niñaa!!!!! la gente siempre habla diciendo cosas q no son, la gente siempre va a criticarte, para la gente nunca vas a ser perfecta.. y... debes saber que la gente que t acompaña ahora.. en este momento dificil para ti, es la gente que realmente quiere estar contigo para siempre.. y debes aprovechar a decirle en todo momento que realmente aprecias lo que hacen.. debes saber que para ellos ERES IMPORTANTEEEE!!!!!.. debes aprovechar a estar feliz con ellos, pues ellos fueon los que te acompañaron y estaran para ti SIEMPRE recuerdalo..
yo tambien creia q ser perfecta era lo mejor.. pero no lo es por q si estas gorda la gente t dice: QUE GORDA ESTAS!!! y t critica y cuando estas flaca te dicen: QUE FLACA ESTAS!!! y vuelven a criticarte... al final no sabes q quieren ellos de ti... pero.. querete asi!!!! para muchisima gente eres sumamente importante... por ejemplo para esa amiga que te acompaña y le doleria muchisimo que estes mal... creo q cuando realmente quieres a alguien y te dice q esta mal.. quieres hacer todo lo que puedes para que vuelva a estar bien.. eso le estara pasando a ella.. seguro.. LE DUELE TANTO COMO ATI!!!!
debes tambien pensar en tu familia.. para tus padres ERES EL CENTRO DE TODO!!! y no necesitan cambiarte por q para ellos eres TODO lo q quieren... sino no t ubieran tenido!!!!!! y si tu madre es un poco pesada es por que le duele que estes asi...
no debes pensar solo en ti... piensa tambien en la gente que realmente te quiere, quisas no lo demuestre pero eres mucho mas importante que todo lo q pasa en este mundo...
niña!! ponte alegre... ayuda a los que necesitan de ti, no a la gente q esta contigo... ayuda a la gente QUE DE VERDAD NECESITA!! alli veras quienes valoran tu ayuda!!! la gente q esta en la calle... para ellos seras lo mas importante por q quedaras marcada en la vida de ellos y te agradeceran hasta q tu no estes conforme...

CUIDATE!!!!!!! eres importante...
el centro de tu vida depende de ti.. NO DE LA GENTE ... LA GENTE QUE NO TE APRECIA SIEMPRE VA A HACER COSAS A BENEFICIO DE ELLOS NO A FAVOR DE TI!!! NUNCA!!!

te lo digo por experiencia... una vez mi mejor amiga me cago mi vida... crei q ya me iba a morir.. q no iba a encontrar nada mas de bueno en todo mi vida... y mira como estoy ahora??? MAS QUE FELIZZZ por q me di cuenta quienes realmente necesitan de mi y me acompañaron hasta el final.. y encima de todo... conoci a un chico que le estaba pasando algo parecido a mi vida... Y ESTAMOS FELICES JUNTOSSSSSS!!!!!!!!!

ayuda a alguien que necesites... veras que hay mucha gente q te necesita si te pones a pensar en lo que hay a tu alrededor y sabes q??? alli cambiara todo.. por q estaras orgullosa de haber ayudado a aquella persona que realmente te necesito!!!!

MUCHIIIISIMAAA SUERTE AMIGA!!!!!

espero que te sirva lo q te dije...


MUCHIISIMA SUERTE...


SALUDOSSS!!!!!!


CaRo...

=D

K
kathy_5658931
20/8/06 a las 12:08

Tu vales mucho...!!!!
Todos valemos mucho...!!!!

1.-si no valieras no estarias escribiendo en este foro...y de la forma que escribes TONTA NO ERES... precisamente eres bastante LISTA para intentar buscar sentido a la vida....que en definitiva es lo que todo ser humano busca...pero de tanto buscar y buscar NOS OLVIDAMOS de que el UNICO SENTIDO DE LA VIDA... es VIVIRLA (no buscar su sentido).

2.- en cuanto a la gente que te rodea...familia, amigos... no pienses que te van a ayudar....si lo hacen pero LA UNICA QUE PUEDE AYUDARSE ERES TU... ¿cómo?...echa un vistazo a lo que te rodea...un segundo (no te mires la tripa) mira HACIA DELANTE....¿ves algo?...¿NOOOO?....nooooooooo no lo veas oscuro, piensa que atodo lo oscuro que ves es gracias a que hay blanco, si no no lo verias. TU ERES TU UNICA Y MEJOR AMIGA...(si no no estarias escribiendo en este foro).


3.-No culpes a la gente de tu AGONIA!!!...a que cuando eras un bebe SONREIAS????.....aunque te cueste ahora SONRIE....Y veras.

4.-En cuanto a la comida....te hare una pregunta....y quiero que la pienses bien....¿LE NEGARIAS LA COMIDA A UN BEBE?.....ME IMAGINO QUE LA RESPUESTA ES ...estas loca ....claro que no!!!!.... Pues a que esperas a TRATARTE COMO EL BEBE MAS HERMOSO QUE HAYAS VISTO....¿A que le darias los mejores nutrientes y en sus horas correspondientes?, ¿a nunca le provocarias miedo a vivir?, ¿a que le harias la vida facil y alegre?, ¿a que no le plantearias preguntas sin respuesta?....Bien....ESE BEBE ERES TUUUUUUUUUUUUUUUU.

5.-Si te tratas como un BEBE PRECIOSO, Y EN EL QUE SOLO NECESITA A SU MADRE....¿a que no necesita a nadie mas?....ENHORABUENA MAMI....tu eres la mejor MADRE DE TU PROPIO BEBE QUE ES:....tu cuerpo y tu mente.

Piensa lo que te he escrito...y acuerdate todos los dias...(a mi me sirvio a quererme y salir de AGONIAS como la tuya)

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir