Foro / Salud

Odio mi vida

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 2:47
R
rafel_19508160
17/2/20 a las 19:32

Holaa les contaré mi vida .. toda mi vida sufrí bullyng    por mi apariencia física y nunca encaje en la escuela por las Etiquetas y estereotipos que existen        siempre me sentí fea y los demás también me hacían sentir fea ... cuando por fin una persona me quería por lo que soy la vida viene y me  lo arrebata  ya que a mi abuelo le dio una enfermedad terminal y le queda poco tiempo me siento devastada me quedaré tan sola ...

Gracias por escucharme

Ver también

Y
yetto_9336788
17/2/20 a las 19:58

Tus problemas de falta de energía.... los causa tu alto consumo de azúcar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es

Y la muerte no existe, lee la pagina 43 del libro.

O
omar_19512268
19/2/20 a las 1:50

Vaya amiga, siento leer esas palabras, me gustaría decirte que eres hermosas, todas lo somos por dentro y por fuera. Quien te haga sentir mal perdonalo, y sige fuerte tu camino, tu eres bella y nunca estás sola. Se fuerte guapa, ojalá que tu abuelo se ponga bien, pero si no, no te preocupes porque siempre estará a tu lado cuidándote. Besos 

M
mazen_19237847
19/2/20 a las 2:47

Hola cielo,

Mi abuelita se fue hace poco y es muy duro, pero se que ella está conmigo siempre. 

yo te recomendaría ir al médico para contarle lo que estás pasando y que te ayude, él puede derivarte a un psicólogo, de verdad que son de gran ayuda. 

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir