Foro / Salud

Odio mis pechos

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 14:46
A
asifa_9681273
10/1/07 a las 23:34

Hola!Estoy pensando en operarme los pechos porque los tngo feísimos:un poco caídos y cn el pezón muy grande, estoy super acomplejada x ello.Me gustaría saber si alguna de vosotras tenía el mismo problema y después de operarse está satisfecha?Porque yo ni después de una operación lo veo claro..
Gracias!

Ver también

A
an0N_830511999z
10/1/07 a las 23:59

Hola wapa
bueno...no se como seran tus pechos pero si no te gustan como dices puedes visitar a algun cirujano para que te informe de tus posibilidades,por lo que dices puede ser que tus mamas sean tuberosas,¿sabes lo que es?son mamas en forma de tubo se concentran detras de la aureola,no se como explicartelo,a ver si te contesta alguna xica que las tenga asi y te informe,aunque puede ser que las tengas solo con una forma rara,no se...yo me opero en febrero pero mi problema es que simplemente no tengo mas que solo los pezones,na mas o sea plana total,bueno espero que resuelvas tus dudas un besito y suerte.

A
asifa_9681273
11/1/07 a las 14:23

Cias x cnt!!
Axias a las 2 x contestar,soy nueva en esto d los foros y la verdad q stoy super contenta d haber entrao aki xq veo a muxa gnt q tb tiene complejos y me gusta comparar opiniones.Axias en serio!xaoooo
Ah x sierto sar82 soy de tarragona!

A
an0N_907605699z
11/1/07 a las 14:35

Hola purpu
yo soy de barcelona y me pasaba lo mismo que a ti que mis pechos estaban caidos y el pezón aunque no grande miraba al suelo, hoy hace casi un mes que me opere y estoy supercontenta , pero en cualquier caso debes pedir cita con un cirujano para que el /ella te diga que es lo mejor para tu caso.
un beso

X
xinyi_7853222
11/1/07 a las 14:46

Hola purpurina
Veo me has hecho referencia en otro post parecido.
Verás, yo me opero el dia 1 y tengo unas ganas terribles de que llegue el dichoso dia, lo que mas me preocupa son las cicatrices y que salga todo bien.
Estaremos en contacto y te contaré como va mi evolución, si todaviano has visitado a ningún cirujano te aconsejo que lo hagas, entra en la pagina de la SECPRE y busca alguno de tu ciudad...ve haciendolo cuanto antes porque desde la primera cita hasta la operación después pasan casi 2 meses. y mejor que sea en esta epoca que todavia vamos muy tapadas y con mucha ropa para asi no tener problema.
un saludo y cualquier cosa aqui estoy para ayudarte dentro de mis posibilidades.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook