En respuesta a clhoe_8788755
Hola wapa
Siento mucho que estes pasando por una situación tan dura y tan dificil. Te comento que mi enganche al tabaco era tanto o mas que el tuyo. Yo me levantaba, y ya antes de desayunar pensaba en fumarme un cigarro. Me fumaba paquete y medio al día y la verdad es que mi mayor temor era el no ser capaz de vencer la dependencia y la ansiedad.Fui al médico que me recetó las pastillas Champix, llevo tomándolas desde hace dos semanas. Son caras pero ayudan, por lo menos no tienes la ansiedad, y solo hace falta un poco de fuerza de voluntad por tu parte. Ahora mismo tengo ganas de fumar pero estoy intentando aguantarmelas y me iré al gimnasio a machacarme haciedo deporte para olvidarlo. Te mando un beso grande y muchos ánimos. No todo el mundo es capaz de vencer la abstinencia por si solo y, no es malo pedir ayuda a profesionales
Yo voto por xampix
yo aun no voy a cantar victoría pero os resumire mi vicio,
Levo fumando desde los 14 años ,tengo 43 ( restar) nunca he sido capaz de dejar de fumar, ahora llegaba a pasar de dos paquetes , mañana acabo la primera caja de xampix i llevo tres dias sin un solo cigarrillo, eso si milaros no hace ehhhhhh , pero creo q gracias a ellas y mi esfuerzo lo conseguiré, ya os contare amigas