Foro / Salud

Odio el tabaco...

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 1:26
E
eliane_8767474
31/1/11 a las 14:46

Llevo mucho tiempo intentando dejarlo, soy muy joven pero llevo mucho tiempo fumando y fumando mucho...

Anoche me dije a mi misma que era el último cigarro que fumaba. Pensé que me había convencido a mi misma.
Esta mañana al levantarme, necesitaba uno.. lo necesitaba con todas mis fuerzas.

Llevo una época muy mala en casa por problemas económicos y el único apoyo que me quedaba, que era mi novio está en su casa replanteandose toda nuestra relación y eso me está afectando por mil...

Ya no sé si necesitaría ayuda psicologica o qué, sólo sé que ahora mismo deseo fumarme un cigarro, y sé que lo voy a acabar haciendo... help

Ver también

C
clhoe_8788755
31/1/11 a las 18:46

Hola wapa
Siento mucho que estes pasando por una situación tan dura y tan dificil. Te comento que mi enganche al tabaco era tanto o mas que el tuyo. Yo me levantaba, y ya antes de desayunar pensaba en fumarme un cigarro. Me fumaba paquete y medio al día y la verdad es que mi mayor temor era el no ser capaz de vencer la dependencia y la ansiedad.Fui al médico que me recetó las pastillas Champix, llevo tomándolas desde hace dos semanas. Son caras pero ayudan, por lo menos no tienes la ansiedad, y solo hace falta un poco de fuerza de voluntad por tu parte. Ahora mismo tengo ganas de fumar pero estoy intentando aguantarmelas y me iré al gimnasio a machacarme haciedo deporte para olvidarlo. Te mando un beso grande y muchos ánimos. No todo el mundo es capaz de vencer la abstinencia por si solo y, no es malo pedir ayuda a profesionales

E
eliane_8767474
31/1/11 a las 19:02
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Siento mucho que estes pasando por una situación tan dura y tan dificil. Te comento que mi enganche al tabaco era tanto o mas que el tuyo. Yo me levantaba, y ya antes de desayunar pensaba en fumarme un cigarro. Me fumaba paquete y medio al día y la verdad es que mi mayor temor era el no ser capaz de vencer la dependencia y la ansiedad.Fui al médico que me recetó las pastillas Champix, llevo tomándolas desde hace dos semanas. Son caras pero ayudan, por lo menos no tienes la ansiedad, y solo hace falta un poco de fuerza de voluntad por tu parte. Ahora mismo tengo ganas de fumar pero estoy intentando aguantarmelas y me iré al gimnasio a machacarme haciedo deporte para olvidarlo. Te mando un beso grande y muchos ánimos. No todo el mundo es capaz de vencer la abstinencia por si solo y, no es malo pedir ayuda a profesionales

No me fio..
He leido mucho sobre esas pastillas,
Aparte que me dan miedo sus efectos secundarios, siempre he pensado que esto es algo que debo conseguir por mi misma, porque es algo q tngo en mi cabeza.. No se, creo que acabare enloqueciendo, ya no pienso fumar mas. Estoy en la ofi, en 15 min bajare a fumarme el ultimo cigarro..tngo q ser mas fuerte q esto

F
famara_8632675
6/3/11 a las 1:40
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Siento mucho que estes pasando por una situación tan dura y tan dificil. Te comento que mi enganche al tabaco era tanto o mas que el tuyo. Yo me levantaba, y ya antes de desayunar pensaba en fumarme un cigarro. Me fumaba paquete y medio al día y la verdad es que mi mayor temor era el no ser capaz de vencer la dependencia y la ansiedad.Fui al médico que me recetó las pastillas Champix, llevo tomándolas desde hace dos semanas. Son caras pero ayudan, por lo menos no tienes la ansiedad, y solo hace falta un poco de fuerza de voluntad por tu parte. Ahora mismo tengo ganas de fumar pero estoy intentando aguantarmelas y me iré al gimnasio a machacarme haciedo deporte para olvidarlo. Te mando un beso grande y muchos ánimos. No todo el mundo es capaz de vencer la abstinencia por si solo y, no es malo pedir ayuda a profesionales

Yo voto por xampix
yo aun no voy a cantar victoría pero os resumire mi vicio,
Levo fumando desde los 14 años ,tengo 43 ( restar) nunca he sido capaz de dejar de fumar, ahora llegaba a pasar de dos paquetes , mañana acabo la primera caja de xampix i llevo tres dias sin un solo cigarrillo, eso si milaros no hace ehhhhhh , pero creo q gracias a ellas y mi esfuerzo lo conseguiré, ya os contare amigas

N
naiane_8055401
4/5/11 a las 12:34

Mi experiencia personal para dejar de fumar definitivamente

Tengo 26 años, empecé a fumar desde los 15. Aunque tengo más de 10 años fumando lo he dejado por periodos meses, semanas o días. Lo he dejado usando al novio que no le gustaba que fumara, no funciono. Lo he intentado dejar con parches (lo cual es bastante costoso) y cuando se acabo el tratamiento, en la primera oportunidad empecé otra vez. Ahora llevo 6 semanas sin fumar, y no puedo decir que el sistema funciona de por vida, pero por estas seis semanas, si ha funcionado.

Yo particularmente dejé de fumar con un método que se los recomiendo a todos.

Pueden visitar la siguiente página:
http://www.siquieresdejardefumarpuede s.site50.net/blog/

Allí encontrarán el sistema. Para mí fue la solución definitiva a mi adicción, no he vuelto a fumar luego de eso, y ya han pasado 6 semanas.

Y además, increíblemente no he engordado ni un solo gramo, ni uno...!!!

Después de estas seis semanas, me atrevo a postearlo.

Saludos y mucha suerte en el intento

H
hamna_6351207
28/7/11 a las 18:50

No lo dejes
NO LO DEJES NUNCA, NADA TE VA A SATISFACER TANTO COMO EL HUMO DE UN CIGARRO, ES LO MEJOR QUE TENEMOS, PODER METER MUCHO HUMO EN NUESTRO CUERPO NOS GUSTA Y NOS HACE SENTIR BIEN, PORQUE DEJARLO?

I
ihart_5771488
5/8/11 a las 19:58

Esto es dificilisimo
como lo llevas?a mi me ha pasado como a ti y al cabo de 2 dias a fumar otra vez

E
eliane_8767474
8/8/11 a las 1:26

Sigo fumando chicas
ni lo he dejado, ni lo llegé a intentar ni me veo con ánimos de dejarlo próximamente..
realmente era imposición por lo que lo tenía que dejar.. pero muerto el perro fuera la rabia.
sé que fumo y me estoy matando, pero ya lo dejaré el día que realmente sienta que debo hacerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir