Foro / Salud

Estoy mosqueada no tiene espejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:16
S
salca_740906
30/5/11 a las 16:23

Hola chica, es una pregunta que me estoy haciendo toda la mañana, tal vez un poco tonta. Estoy demasiado tiempo en casa.

Si el cirujano, no tiene espejo en la consulta, como le voy a enseñar lo que no me veo bien de las prótesis.

Si sólo veo el pecho desde arriba, no tengo todos los parámetros como cuando estoy en casa viéndolos detenidamente

Tal vez esté ya loca del todo, pero ......... que hago, jeje
Me llevo un espejo?????
Me pinto lo que en casa veo mal?????
Salgo al aseo con él?????.

Bueno lo dejaré como anécdota.

Muaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
agurne_5371234
30/5/11 a las 17:29

Jajaja
ami me ha pasado lo mismo kuando fui al cirujano me probo las protesis y solo pude verme un poko en el reflejo de la ventana jeje el 27 voi otra vez para las fotos y eso y entoces si le pedire poder mirarme en un espejo je

S
salca_740906
30/5/11 a las 22:31

Hola ya estoy mejor, jeje aunque no lo parezca
Hola aunque no lo parezca estoy mas tranquila.
He dejado de llorar, y he pasado a pensar en positivo.

Claro que llevando 26 días en casa "demasiado bien estoy".

El pecho derecho va por su cuenta, pero os diré que confio plenamente en mi cirujano.

Es mi tabla de salvación. LO NECESITO COMO A NADIE HE NECESITADO NUNCA. ya lo he comentado antes.

Yo creo que recuerdo a mi anterior cirujano , pasando de todo , y haciéndome pasar por loca porque el no veía las deformidades que me había dejado,
Inconscientemente me da miedo que me vuelvan a abandonar en este caminito, que de facil no ha tenido nada.

Pero se que soy tonta, he tenido mucha suerte con mi cirujano.
SERÁ POR FIN UN FINAL FELIZ.

BESITOSSSSSSSSSSS

A
an0N_538482499z
31/5/11 a las 12:16
En respuesta a salca_740906

Hola ya estoy mejor, jeje aunque no lo parezca
Hola aunque no lo parezca estoy mas tranquila.
He dejado de llorar, y he pasado a pensar en positivo.

Claro que llevando 26 días en casa "demasiado bien estoy".

El pecho derecho va por su cuenta, pero os diré que confio plenamente en mi cirujano.

Es mi tabla de salvación. LO NECESITO COMO A NADIE HE NECESITADO NUNCA. ya lo he comentado antes.

Yo creo que recuerdo a mi anterior cirujano , pasando de todo , y haciéndome pasar por loca porque el no veía las deformidades que me había dejado,
Inconscientemente me da miedo que me vuelvan a abandonar en este caminito, que de facil no ha tenido nada.

Pero se que soy tonta, he tenido mucha suerte con mi cirujano.
SERÁ POR FIN UN FINAL FELIZ.

BESITOSSSSSSSSSSS

Holaaaa
te importaria decir cual fue tu primer ciru el que te hizo eso???????????? y el nuevo en el que confias tanto???

por andar con ojo y por saber cuales son los qvalen la pena!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook