Foro / Salud

Decirme una dieta efectiva xfa!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 18:06
G
gaizka_5163396
23/3/08 a las 15:16

WenasS!
Quisiera saber una dieta efectiva que debo seguir para adelgazar en una semana y que se me note sobretodo.
Me gustaria adelgazar sobretodo de muslos y culo y también brazos podeis decirme que es lo que mas me combiene y que ejercicio debo acer para adelgazar eso?
muxisismas gracias!!

Ver también

Y
yattou_8444307
23/3/08 a las 22:37

Montignac
Has la dieta Montignac que es efectiva no solo bajas de peso sino también de volumen, más importante que eso? Imposible.

A
an0N_690916399z
29/3/08 a las 18:06

Opinión
he leido unas cuantas opiniones, y todas hablan de los productos que vende herbalife para interior.hace unas semanas vinieron a mi casa unas suministradoras de estos productos, por recomendación de una amiga, para hacerme una limpieza de cutis(que me la tuve que hacer yo),y aunque me dieron muy mala impresión, me encantaron sus productos para la cara. Probé unos cuantos, pero sólo compré 2 por que valen muy caros. Los he utilizado sólo tres veces pero ya veo los resultados.Estoy encantada, pero las personas que me los traen me dan muy mal royo. me gustaría saber la opinión de alguien sobre esto. nose si merece la pena seguir contactando con ellas para los productos corporales, y si merece la pena comprarlos en otro sitio.gracias.besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook