Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
V
vlada_6922647
14/12/11 a las 17:39

Por fin me puedo ducharrrr
Hola chicas, os cuento que ayer fuí a una de las curas y por fin me ha quitado los dos drenajes que me quedaba, y algunos puntos, me dijo lo de la ducha, y os digo que con lo tensa que estaba y nerviosa por lo de quitar los puntos que no me enteré de las instrucciones que tengo que seguir, me dijo que me comprara una crema cicatrizante, aceite de rosa mosqueta y betadine jabonoso para las duchas. Hasta ahí bien...... ahora me pregunto: cuando me pongo cada cosa?? cada cuanto tiempo??? esto es de risa, mi madre que venía conmigo la pobre tampoco se enteró, ya que estaba casi en shock cuando vió las cicatrices, jajaja. Me da vergüenza llamarla pa que me repita todo, pero no me va a quedar otra. De lo que si me enteré fué de la ducha, os comento que no fué agradable para mi, que impresión tan grande me dió que me eché a llorar, mientras me ayudaba mi marido a enjabonarme, (que inutil se siente una, ehh), no me podia rozar las cicatrices por la sensación que tenia, agradecí el agua en esa zona despues de tantos dias pero le estoy temiendo a volver a hacerlo. Lloré por los nervios acumulados de todos estos dias y de las cicatrices que no las habia visto hasta ayer, yó que no soy capaz ni de ayudar a mis hijas a tirarse de un diente de leche apunto de caer, ni ver heridas ni na de na, pues verme asi fué un poco traumático. Me las sequé muy bien y mi marido me puso la crema cicatrizante y me las tapé con gasas y me coloqué otra vez el sujetador. Supongo que el aceite de rosa de mosqueta será para más adelante, no?? y lo gracioso del tema es que al retirar las gasas, estan pegadas a las cicatrices debido a la crema, asi que vaya papelon, tengo que mojarlas pa que se despeguen, pero tampoco sé si es bueno mojarlas todos los dias,
Como me he enrollado por Dios. Sé que ira mejorando dia a dia, pero quería compartir con vosotras esto. Un beso.

Ver también

W
wiaam_725946
14/12/11 a las 19:32
En respuesta a vlada_6922647

Hola chicas, os cuento que ayer fuí a una de las curas y por fin me ha quitado los dos drenajes que me quedaba, y algunos puntos, me dijo lo de la ducha, y os digo que con lo tensa que estaba y nerviosa por lo de quitar los puntos que no me enteré de las instrucciones que tengo que seguir, me dijo que me comprara una crema cicatrizante, aceite de rosa mosqueta y betadine jabonoso para las duchas. Hasta ahí bien...... ahora me pregunto: cuando me pongo cada cosa?? cada cuanto tiempo??? esto es de risa, mi madre que venía conmigo la pobre tampoco se enteró, ya que estaba casi en shock cuando vió las cicatrices, jajaja. Me da vergüenza llamarla pa que me repita todo, pero no me va a quedar otra. De lo que si me enteré fué de la ducha, os comento que no fué agradable para mi, que impresión tan grande me dió que me eché a llorar, mientras me ayudaba mi marido a enjabonarme, (que inutil se siente una, ehh), no me podia rozar las cicatrices por la sensación que tenia, agradecí el agua en esa zona despues de tantos dias pero le estoy temiendo a volver a hacerlo. Lloré por los nervios acumulados de todos estos dias y de las cicatrices que no las habia visto hasta ayer, yó que no soy capaz ni de ayudar a mis hijas a tirarse de un diente de leche apunto de caer, ni ver heridas ni na de na, pues verme asi fué un poco traumático. Me las sequé muy bien y mi marido me puso la crema cicatrizante y me las tapé con gasas y me coloqué otra vez el sujetador. Supongo que el aceite de rosa de mosqueta será para más adelante, no?? y lo gracioso del tema es que al retirar las gasas, estan pegadas a las cicatrices debido a la crema, asi que vaya papelon, tengo que mojarlas pa que se despeguen, pero tampoco sé si es bueno mojarlas todos los dias,
Como me he enrollado por Dios. Sé que ira mejorando dia a dia, pero quería compartir con vosotras esto. Un beso.

Ducharse que hermoso!!!!!!!!
Ingalan, de ahora en mas puedes ducharte todos los dias, aun con puntos, luego te secas bien y te encremas las lolas hermosas que seguro te han dejado, y luego el sujetador.
Al principio si, causa un poco de espanto, pero no sabes a los dos años lo hermosas que están las mias. Siempre les digo a todas, me operaron a los 58, debi hacerlo a los 28 pero no me arrepiento, por algo la vida retrasa las cosas.Me alegro que estes bien, todas hemos llorado, nos hemos impresionado, hemos bendecido a la ducha, es todo normal y suerte que tienes un marido a tu lado que te ayuda en todo.
Pronto, muy pronto te sentiras inmensamente feliz.

V
vlada_6922647
14/12/11 a las 20:38
En respuesta a wiaam_725946

Ducharse que hermoso!!!!!!!!
Ingalan, de ahora en mas puedes ducharte todos los dias, aun con puntos, luego te secas bien y te encremas las lolas hermosas que seguro te han dejado, y luego el sujetador.
Al principio si, causa un poco de espanto, pero no sabes a los dos años lo hermosas que están las mias. Siempre les digo a todas, me operaron a los 58, debi hacerlo a los 28 pero no me arrepiento, por algo la vida retrasa las cosas.Me alegro que estes bien, todas hemos llorado, nos hemos impresionado, hemos bendecido a la ducha, es todo normal y suerte que tienes un marido a tu lado que te ayuda en todo.
Pronto, muy pronto te sentiras inmensamente feliz.

Gracias jade
Guapa, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nunca es tarde para nada. Me alegro que te hayan quedado bien puestas, yo tengo 35 y la verdad es que tb pienso que deberia haberlo hecho antes, pero cada cosa a su tiempo. Un beso apañá.

D
dayla_7019954
14/12/11 a las 21:39

Problemas
Buenas chicas!!!

os escribo para contaros mi ultimo problema:

Lo primero de todo es que me han retrasado el traumatologo parece que creen qeu hay casos mas graves que el mio, tendria que haber ido mañana y voy el 4 de enero ((

Por otro lado ya va en una semana 2 veces que me dan mareos... finalmente ayer me fui a urgencias porque ademas tenia un dolor de cabeza muy fuerte y de horas de duracion. La medico me dijo que tenia toda la parte superior de la espalda contracturada y que como es una cosa que parece de larga duracion esta como "cronificada" y que esta empezando a estirar de los musculos de la cabeza y por eso me duele... a alguna mas le ha pasado esto? el dolor es sobretodo en la parte superior y un poco en el lado derecho...

O
omaima_6004828
15/12/11 a las 15:38

Qué bien
Qué gustazo ir sin los drenajes, verdad!!
No pasa nada por que te mojes las cicas todos los días. A mi también se me pegaban porqué me supuraban algunas heridas, y me dijo la ciru que me duchará todos los días y me quitara las gasas una vez dentro de la ducha, porqué así se mojan y no duele quitárselas.
Sobre lo del aceite y todo eso, yo me duché desde el tercer día con el gel normal que he utilizado siempre y no me he tenido que echar betadine ni nada de eso, pero ante la duda, mejor llamas y preguntas para que te lo expliquen bien. Tampoco he usado ninguna crema cicatrizante, sólo gasto el aceite de rosa mosqueta, empecé a utilizarlo cuando llevaba unas tres semanas operada, ahora ya llevo más de un mes!! aún no me lo creo!! Respecto a la ducha, tienes razón, que inútil se siente una cuando tienen que ayudarla hasta para ducharse. Yo lo que hacía era colgar el teléfono de la ducha para que cayera desde arriba así podía ducharme sola y sólo me ayudaban para salir de la ducha y secarme, prueba a ver que tal así.

O
omaima_6004828
15/12/11 a las 15:43
En respuesta a dayla_7019954

Problemas
Buenas chicas!!!

os escribo para contaros mi ultimo problema:

Lo primero de todo es que me han retrasado el traumatologo parece que creen qeu hay casos mas graves que el mio, tendria que haber ido mañana y voy el 4 de enero ((

Por otro lado ya va en una semana 2 veces que me dan mareos... finalmente ayer me fui a urgencias porque ademas tenia un dolor de cabeza muy fuerte y de horas de duracion. La medico me dijo que tenia toda la parte superior de la espalda contracturada y que como es una cosa que parece de larga duracion esta como "cronificada" y que esta empezando a estirar de los musculos de la cabeza y por eso me duele... a alguna mas le ha pasado esto? el dolor es sobretodo en la parte superior y un poco en el lado derecho...

Hola
A mi me pasaba algo parecido. Tenía un dolor horroroso en toda la espalda, sobre todo en la parte superior, el cuello y la paletilla derecha. Además los dolores de cabeza que al principio eran de vez en cuando, pasaron a ser constantes, más fuertes y todos los días.
Yo te aconsejo que te vayas a algún fisio, porqué si vas al médico te darán pastillas para aliviar el dolor pero en cuanto las dejes más de lo mismo. Yo iba a mi fisio, ayyy como quiero yo a mi fisio juani!!, no sé que hubiera hecho sin ella. Es la única manera de que traten desde el punto y vayan poco a poco deshaciendo todos los nudos y contracturas que puedas tener.

S
sendy_5491732
15/12/11 a las 17:45
En respuesta a omaima_6004828

Hola
A mi me pasaba algo parecido. Tenía un dolor horroroso en toda la espalda, sobre todo en la parte superior, el cuello y la paletilla derecha. Además los dolores de cabeza que al principio eran de vez en cuando, pasaron a ser constantes, más fuertes y todos los días.
Yo te aconsejo que te vayas a algún fisio, porqué si vas al médico te darán pastillas para aliviar el dolor pero en cuanto las dejes más de lo mismo. Yo iba a mi fisio, ayyy como quiero yo a mi fisio juani!!, no sé que hubiera hecho sin ella. Es la única manera de que traten desde el punto y vayan poco a poco deshaciendo todos los nudos y contracturas que puedas tener.

Espalda...
Lo de la espalda es una pesadilla. Suscribo lo dicho por beaml: ve a un fisio con buenas referencias. Si eres de Alicante te recomiendo la mía

Bsos

S
sendy_5491732
15/12/11 a las 17:56

Ingalan
Hay cielo, qué puñetero es el postoperatorio para alguna de nosotras, ¿Verdad?

Lo 1 que te digo es que llames a la ciru, por supuesto, que para eso está.

Dicho esto, me pasó lo mismo al verlas por 1 vez sin ningún tipo de gasas ni nada. Pero en unos días se me pasó el shock de verlas horrorosas, marcadas y medio deformadas.

Ahora están preciosas, iguales, super naturales y las cicas van bien

El aceite de rosa mosqueta úsalo con moderación. Insisto en que llames a tu ciru y que te repita las instrucciones, es fiundamental un buen uso del aceite. Yo empecé con él hace unos quince días, es decir, hacía un mes y medio de la operación. Antes no me dejó.

Betadine yo usé también. Lo ponía tras secar las tetis y las cicas con un cuidado infiinito, a suaves golpecitos. Me lo ponía acostada en la cama con un espejo. El mío era betadine normal, no el de la ducha.

Más cosas... sí, el tema de tocarte las cicas. La primera vez que ya las tenía todas al aire (sin ninguna gasa ni nada que cubriera las cicas) el médico me dijo que las curas LAS TENÍA QUE HACER YO, nada de tirar de marido o madre/padre (mi padre creo que todavía está en shock desde hace dos meses, jajaja).
La 1 vez que me limpié las cicas, las sequé etc fue un cuadro: super lenta, cagada encima, sensación de fragilidad, etc.
Al día siguiente mejor y al tercer día la única que podía tocarme las tetas era yo, jajajaja.
Cuando fui a los días a la siguiente cura con el ciru le dije: "Mucho cuidado con lo que toca y hace, por favor" y me contestó que esa actitud era la que buscaba

Conclusión: el acojone inicial es normal pero se te pasa rápidamente.

Enjabónate tú, cariño, con todo el cuidado y mimo, pero hazlo tú, te quitará miedos

Un abrazo y PACIENCIA!!!!!!

S
sendy_5491732
15/12/11 a las 18:00

Se me olvidaba, ingalan
Oye, que se me olvidaba preguntarte por las cicas. El otro día comentaste que te sangraban, ¿qué te ha dicho la ciru? ¿todo bien?

Un beso, guapa

V
vlada_6922647
15/12/11 a las 19:04

Gracias chicas
La verdad es que ya hoy me he curado yo sola y ya me impresiona algo menos, ( es que hay que servir pa to y yo el tema heridas, cicatrices, sangre y demás, uffff). Ya la llamé ayer y me repitió las instrucciones, y me dice la joía: ¡¡ ya me imaginaba yo que no me escuchabas porque te vi temblando!! Que esperaba esta mujer que estuviese como Mary Poppins toda feliz y cantando mientras me quitaba puntos, que reconozco que no es doloroso, pero yo soy asi de rara, no me daba miedo la operación, ni anestesia ni nada, solo le temo a las curas y todo lo que venia después, pero es por la impresión que me da todo eso. En finnn, que hoy estoy algo mejor y me estoy acostumbrando a que me mimen, y me estoy volviendo una mandona, jajaja.

ZUFWOMANN Ánimo, que todo se pasa, como te han dicho las demás, vé al fisio y te manipule un poco, entre los pechos, la tensión acumulada, el estres, etc... pués todo va a parar a la cabeza, cuello y espalda. A mi me mandaron natación y me fué bien pero el problema seguia estando en el pecho.

Besosss pa todas

R
racha_5787389
15/12/11 a las 20:15

Referencias dr. ceballos, de sevilla
Hola, alguien tiene referencias de este cirujano o se ha operado con él, porque me han planteado desviarme a una clínica privada en la que opera él. Os agradecería la información.

N
nugzar_5535837
15/12/11 a las 20:32
En respuesta a andra_5403541

A nataliafg
Gracias nataliafg por tu comentario!

Por todos los comentarios que he podido ir leyendo, es muy complicado que te lo acepten por la SS... siempre hay casos peores que el de una. Mi cita con el cirujano del próximo 15 de febrero es con la doctora Dolça Lópex Munné... he intentado buscar información pero no he encontrado nada sobre ella... espero que sea comprensiba..

Nataliafg, que tal el resultado después de la operación??

Besitos a todas!

A ana23bcn
¡Hola!

Pues de momento no puedo contar mucho más. Las tengo mucho más blanditas pero la zona alrededor de los pezones tiene un poco de hematoma y durita en ambos pechos, además es lo que me duele pero tampoco mucho. Me preocupa que el pezón derecho tiene una costra gordita en la línea que separa el pezón del resto del pecho pero espero que se caiga y no se haya cerrado en falso o algo así. Por lo demás, no sé si es cosa de que aún llevo los puntos pero de momento están un poco deformes pero creo que cada día están mejor, o por lo menos yo las veo cada día un poco más naturales y espero que sigan mejorando.
El día 21 me quitan los puntos (espero) y ya os contaré. Hago vida normal y respecto a la sensibilidad es nula en los pezones y en las líneas de puntos...también espero recuperarla algún día.

A las demás operadas; una pregunta, ¿alguna de vosotras sabe cuándo se puede volver a tener relaciones sexuales? Es que sólo he visto a la cirujana una vez después de salir del hospital y no caí en preguntárselo.

Gracias y ánimo a todas, tanto a las operadas como a las que no lo estén, para que sigan luchando por conseguirlo.

O
omaima_6004828
16/12/11 a las 21:05

Sujes
hola chicas!!
cuándo empezasteis a usar sujes normales con aros otra vez? yo llevo un mes y una semana operada, y hasta finales de enero ya no vuelvo a la consulta, así que para cuando vaya llevaré ya unos dos meses y medio operada, pero el ciru no me ha dicho nada aún sobre los sujetadores.
Supongo que aún es pronto, xq además no se me han curado aún las llagas del todo y me molestaría, pero es por hacerme una idea.

I
ineva_6952454
16/12/11 a las 23:44

A beaml
Hola guapa!

A mí a los dos meses o poco más me dijo que ya podía ponerme sujes con aro. Tengo un par, pero la verdad es que para cada día sigo llevando sin aro y esos solo me los pongo a ratos pq me los noto raros... no es que me hagan daño, pero vaya, que voy más cómoda con los otros.

Un beso!

E
edita_8047345
19/12/11 a las 18:44

Atorados los conductos mamarios
hola, desde hace como cuatro meses me salieron unos granos por debajo de el pecho, desde entonces me exo dermisone triantibiotica, tengo bastante pecho y pense que podria ser por sudor, estos granos son morados y algunos con pus, el medico me a dixo que puede ser que los conductos de la lexe se atoran, yo no tengo hijos, y me dijo que con dosis fuerte se qita de antibioticos, ami no me sientan bien los antibioticos y me dijo que me siguiera exando la pomada,
a alguien le pasa esto? sabe porque puede ser? estoy asustada porque no se si sea de algo peor o de alguna infeccion, gracias

V
vlada_6922647
21/12/11 a las 10:32
En respuesta a edita_8047345

Atorados los conductos mamarios
hola, desde hace como cuatro meses me salieron unos granos por debajo de el pecho, desde entonces me exo dermisone triantibiotica, tengo bastante pecho y pense que podria ser por sudor, estos granos son morados y algunos con pus, el medico me a dixo que puede ser que los conductos de la lexe se atoran, yo no tengo hijos, y me dijo que con dosis fuerte se qita de antibioticos, ami no me sientan bien los antibioticos y me dijo que me siguiera exando la pomada,
a alguien le pasa esto? sabe porque puede ser? estoy asustada porque no se si sea de algo peor o de alguna infeccion, gracias

Hola luna81003
La verdad es que en ese tema no te puedo ayudar porque no he tenido ese tipo de afección, lo que sí te diría es que vayas y busques otra opinión de otro médico, a ver si coinciden y a ver si te mandan otra cosa. Suerte y espero que te recuperes pronto, un beso.

S
sidney_9806187
22/12/11 a las 7:54

Vuelta a quirofano despues de reduccion
Me operaron a mediados de Octubre y debajo de una mama me dejaron una especie de bolsa bastante fea donde comienza la cicatriz transversal que segun la ciru es para que no se me note tanto la cicatriz y que pasados unos meses me quitara en el quirofano, esto me suena un poco raro y no tengo intencion ninguna de hacerlo ya que he tenido muchisimos problemas para cicatrizar ¿os ha pasado a alguna?

S
sidney_9806187
22/12/11 a las 8:01
En respuesta a junyi_5834392

Yo también en madrid
iba a empezar a buscar médicos privados, pero aquíme han dicho que lo intente por la s.s., lo intente hace unos años en otra ciudad y me digeron que no.
Así que ahora lo intertare en Madrid, si no lo consigo buscaré privados.
De momento no te puedo ayudar

Tiempo de espera en s,s (mi caso personal)
A mi me han operado por la s.s, fui al de cabecera, me mando radiografias para la espalda y con ellas me fui al trauma, cuando las vieron me mandaron otras mas completas de toda la espalda y cervicales y con estas ya me dieron volante para cirugia plastica y alli ya ni las miraron, me midieron y me dijeron que perdiera un poco de peso, en cuanto lo hice pase a preoperatorio, lista de espera y operacion. total 6 meses.

A
aroua_5723956
22/12/11 a las 13:40

Busco referencias
buenass soy de cadi y keria preguntar a las operadas de reduccion de pechos referencias sobre los cirujanos o clinicas k haya estoy muy asustada y me da = desplazarme a cualker lado de españa pero kiero estar en las mejores manos...
mis pechos pesan cada uno 3 kg y yo peso 78
por la seguridad social no me operan xk dicen k tengo la espalda muy fuerte pero mi pecho no para de aumentar de un año para otro tengo una copa 90J y menos mal k existe gibraltar xk sino me ves en casa cosiendo sujetadores jajajja
tengo 21 años y es una pesadilla para la ropa y para todo me da verguenza ir a la facultad xk todo el mundo se me keda mirando ... y siempre a ropa me keda muy mal apreta en el pecho y en el resto del cuerpo cm 1 saco.. ademas me peleo cada 2x3 con mi madre xk dice k no me kiere ver mas asi k eso es orrible y k me tengo k desacer de ellos el otro dia vino a casa llorando xk decia k no encontro nada de ropa para k me regale por navidades... es muy triste pero me toco....
porfavor aydarme!!!!

M
meng_9694270
23/12/11 a las 15:57

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
GRANDES NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar ingreso el 4 de enero y me operan el 5 la primeraaaaaaaaaaaaa

Bueno estoy que no me lo creo q nervios sólo 1 semana y mediaaaa!!!

Porfa mandarme algún consejo o cosas a tener en cuenta preguntas para hacer, seguro que se me olvida todo soy un desastreeee

Besos
Ah! se me olvidaba pasároslo muy bien estos días

M
meng_9694270
23/12/11 a las 15:57

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar ingreso el 4 de enero y me operan el 5 la primeraaaaaaaaaaaaa

Porfa mandarme algún consejo o cosas a tener en cuenta preguntas para hacer, seguro que se me olvida todo soy un desastreeee

Besos

S
sidney_9806187
23/12/11 a las 16:29
En respuesta a meng_9694270

Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Besos

Tranquila
yo te diria que por la operacion estes tranquila, ya que no te enteras de nada, que pidas todos los calmantes que necesites y que procures moverte lo menos posible los primeros dias ya que te dejan la piel super ti
rante y los puntos se abren con facilidad y cuesta mucho que se vuelvan a cerrar, a mi me dijeron que vida normal a la semana y he tardado dos meses, asi que tengas mucha paciencia y muchos calmantes jejeje

N
nikole_8042101
24/12/11 a las 2:22

Paso a saludar
Hola chicas paso para saludarlas y desearles a todas una feliz Navidad Que a todas se les cumplan los deseos y sean felices A las chicas que esperan por su reducción que lo hagan con felicidad y a las ex tetonas que disfruten la liberación. Felicidades para todas!!!

A
an0N_806909099z
24/12/11 a las 3:36
En respuesta a nugzar_5535837

A tolita25
Hola, ¿lo has intentado por la Seguridad Social? Yo soy de Madrid y me han operado en el hospital Clínico San Carlos. Si tienes tiempo y puedes aguantar un poco más, te animo a que lo intentes. Si necesitas cualquier información aquí estoy.

Soy nueva
hola me gustaria saber que requisitos hacen falta para operarse por la seguridad social yo tengo 49 años mido 1.54 y peso 60kg,tengo problemas de espalda (escoliosis) despues de tener a mis hijas (tengo 3) me ha crecido y caido el pecho ahora tengo una 105.

si me puedes contestar te lo agradeceria mil gracias

D
dayla_7019954
26/12/11 a las 17:54

Felicitacion navideña
Buenas chicas!!!

Me uno a felicitaros la navidad!!!! Como ya han dicho anteriormente que las recien operadas puedan disfrutar su nueva vida, que las recien operadas puedan estar 100% pronto y que las que estamos en espera este año nuevo nos traiga esa ansiada operacion y salga todo genial!!! El dia 4 tengo mi traumatologo por fiiin deseadme suerte !!!

D
dayla_7019954
26/12/11 a las 18:18

Nuevo acosador
Bien parece que los acosadores no descansan ni en navidad.. señores si me leen desde aqui soy una MUJER CASADA ok? No me interesa conocer a nadie

Por cierto este tipo es especialmente simpatico ya que dice que ha visto "algunas de mis charlas" cuando solo escribo aqui, a ver que ... de interesante para un hombre va a verlo y como te escribi por privado eres un ... PERVERTIDO MAS

De: luis1362
Mensaje me llamo Luis, soy de ciudad real, he visto algunas de tus charlas... soy un chico muy atractivo...podemos hablar si quieres

(oculto)@hotmail.es

besosss y feliz navidaddd

M
meng_9694270
26/12/11 a las 19:24

Hola a todas!!!!!
¡Hola lokis!!!!
Ante todo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Bueno tengo noticias hoy me han llamado de nuevo para anularme la operación. La verdad es q muy amables me han dicho q en seguida me volveran a llamar para darme una nueva fecha..... oh oh oh oh!!!!!!!

Bueno otra vez a la esperaaaaaa

J
junyi_5834392
27/12/11 a las 17:34

Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Besos

Bieeeeen
ME ALEGRO MUCHO POR TI

J
junyi_5834392
27/12/11 a las 17:34

Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Besos

Bieeeeen
ME ALEGRO MUCHO POR TI

S
sidney_9806187
28/12/11 a las 19:58

A mi tambien me pasa
Yo llevo 2 meses y aun tengo la sensacion de que esto no es mio, se me abrio un agujero en la union de las cicatrices y he tenido unos dolores horribles, menos mal que me curaban en mi centro de salud porque segun el ciru, es muy normal y solo hay que esperar que se cierre..... todavia no tengo sensibilidad ninguna y......tambien me dicen que es normal, de momento he tenido mas problemas que beneficios.

K
kenya_7400903
28/12/11 a las 21:37

Yo llevo 16
Bueno lo de la hipersensibilidad, es increíble. A mi me quitaron 650 y 680 y si que noto los beneficios, la verdad, desde el primer día como quien dice. Mi espalda está agradecidísima. Las cicas bueno, no se, muy buena pinta no tienen, a mi me ha dicho que me pase sin miedo al lavarme, para quitar las costritas que se han hecho al sangrar, pero es imposible quitarlas. Ya veremos como va la cosa, pero aún contando los dolores, que cada día que me ducho y me las veo me mareo jaja, la incomodidad, etc etc.. por ahora estoy contenta. Bueno ánimo.

K
kanta_6489755
30/12/11 a las 22:23

Hace dos años ya
hola, yo me operé el 2 de diciembre del 2009. en san juan de dios, en santurtzi.fue por la ss, la operacion bien, ningun dolor, al principio te ves los pechos feos, pero con el paso de los meses se van colocando.lo unico ke a raiz de la operacion me salió debajo de un pecho un bulto, estuve en revision cada 3 meses, 6 meses, un año y otro año, y el bulto es menor, pero con el tiempo ke ha pasado tenia ke haber desaparecido, asi ke en la revision de 15 de diciembre, me dijo la cirujana ke me tiene ke volver a abrir para kitar ese bulto.por lo demas, hombre bien, pero si por mi fuera, me hubiera kitado mas, pero siendo por la ss, tu no eliges, sino son ellos, los ke te kitan a proporcion de tu cuerpo, yo tenia casi 115,120,, y me he kedado en 100.un saludo a todas y os animo, ke merece la pena y mucho.un beso

V
vlada_6922647
30/12/11 a las 23:08

Hoy cumplo un mes
Hola a todas, lo dicho, hoy hace un mes, y os cuento tb así por encima como ha ido: como bien dicen por ahí otras chicas, no es dolor exactamente lo que sientes, es molestia y miedo sobre todo a que te den un golpe o algo, otra cosa que yo noto es tb la hipersensibilidad que tengo, es demasiada, a mi personalmente los pezones me molestan muchísimo cuando me da frio o me emociono con algo que vea, una pelicula, etc. la cirujana dice que eso es buena señal, pero espero que desaparezca esa sensación porque es desagradable cuando sientes escalofrios . Otra cosa son las duchas, todavía me da repelús lo de frotar las cicatrices, lo de vérmelas al principio me impresionaba mucho lo de las cicatrices y me daba el bajonnn, pero bueno, ya mejoraran. Y lo más importante, tengo un agujero justo debajo de la aureola izquierda y uno debajo de cada pecho, me ha dicho que son superficiales y que cerraran solos, y que es de la tensión que tiene la mama, eso espero porque no paro de manchar los sujetadores, y se me quedan pegadas las gasas en esas zonas, en finn. Respecto a la talla, sí que voy estando contenta, de la 115 C que tenía, ahora mismo gasto la 95 C, no sé si seguirá bajando la inflamación.
Pués este es mi resumen mas o menos de mi primer més de operada, sigo sin hacer esfuerzos por el miedo al agujero que tengo en la aureola, sigo sin conducir tb por miedo, pero ya mas o menos tengo una vida normal. Por cierto, no le he preguntado a la cirujana, pero se pueden tener relaciones ya??? es que tengo a mi marido haciendo las tareas del hogar y no para de preguntarme, jejejeje y creo que se está hartando ya.

Ya os seguiré contando. Os deseo Feliz entrada de año y que os vaya genial este nuevo. Un Beso

E
ebru_5410910
30/12/11 a las 23:57

Reduccion
hola wapa ya te has realizado l reduccion? que envidia unas con mucho pecho y otrAs con tan poco. yo lo tngo muy peqeño y me encAntan los senos grandes .Anterioente cmo las teniAs?

R
racha_5787389
31/12/11 a las :16

A todas
A mis compañeras de todos los días desde hace más de un año, os deseo un feliz año 2012, que nos traiga a todas esa operación tan esperada y que nos vaya bien; y a las ya operadas, que sigan disfrutando y que no se olviden de nosotras, que seguimos necesitando sus consejos, sus ánimos y su apoyo. Muchos besos.

A
an0N_877473999z
31/12/11 a las 21:09

2 dias operada de reduccion
Hola chicas os escribo para explicaros un poco mi experiencia ya que cuando yo buscaba opiniones no habia demasiada gente operada de reducción o hacia mucho tiempo que se han operado.
Soy de barcelona y me he operado por la clinica londres aunque al necesitar una noche de ingreso me lo han hecho en el hospital que tienen contratado.Bueno os cuento tengo 31 años mido 1'55 peso 56 kilos y tenia una 100 de pecho que a algunas a lo mejor os parece poco pero claro con mi estatura pues era exagerado para comprar ropa horrible,sujetadores ni os cuento y un largo etc de cosas que me hicieron tomar la desición,en noviembre fui a informarme y hace dos dias el dia 29 de diciembre me operaron,contaros que la operación fue genial subi del quirofano super feliz y espavilada pero lo malo vino despues por la anestesia ya que me pase toda la tarde vomitando,pero que eso no os de miedo porque eso es cada persona si tienes la suerte de expulsarla por el pis perfecto pero yo no tuve la suerte,pero deciros que si no llega a ser por eso por lo demas todo genial,al otro dia al levantarme para darme el alta super mareada eso si pero dentro de lo normal,me fui pa casita y a descansar porque claro estas como atontadilla a tomarme mis medicamentos y ya esta y del dolor totalmente soportable.
Hoy que es el 2 dia me he duchado ,curado las cicatrices con yodo y todo genial!! Me las veo bonitas y eso que estan llenas de cicatrices,me han dado el sujetador de la talla 95 B y no lo lleno y estoy felizzz sobretodo de vermelas en su sitio y bien colocadas,y ahora a ver como van pasando los dias y a ver si tengo suerte y no tengo problemas con los puntos ni nada ya que dentro de una semanita tengo que volver al trabajo.
Pues nada espero servir de ayuda a las que esteis a la espera de la operacion y si teneis cualquier duda que no haya explicado preguntame que os contesto que ahora tengo muucho tiempo jejje,suerte a todas

A
an0N_806909099z
1/1/12 a las 5:13

A deya 80
me alegro un monton , ya me gustaria ami poder contar lo mismo estoy a la espera de una cita con el cirujano. Me gustaria saber si te lo han hecho por la seguridad social, porque yo tambien mido 1.54 peso 63kg(mas que tu) y tengo una 104 de contorno esto me esta agobiando y me gustaria saber si tengo la posibilidad de entrar en las medidas que ellos consideran factibles gracias de antemano

V
vida_8516563
1/1/12 a las 16:34

Hola soy de valencia pregunta.. doctor rodriguez camps o amparo mena???
chicas ya me he decidido.. entre estos dos cirus está el tema, la doctora opera ssocial, y el doctor tiene buena fama aunque cuesta un pastón.. alguna sabe o tiene la experiencia..FELIZ AÑO

A
anneke_7453025
1/1/12 a las 20:36

Información
Hola chicas! quiero reducirme el pecho. Me gustaria si alguien me pudiera dar alguna referencia. Me han recomendado el doctor Agustín Blanch de Barcelona. Sabeis algo sobre él? decidme algo por favor

D
dayla_7019954
1/1/12 a las 20:43
En respuesta a anneke_7453025

Información
Hola chicas! quiero reducirme el pecho. Me gustaria si alguien me pudiera dar alguna referencia. Me han recomendado el doctor Agustín Blanch de Barcelona. Sabeis algo sobre él? decidme algo por favor

Recomendacion
Yo por recomendarte en Barcelona la clinica Planas sin duda, aunque es algo caro... pero para estas cosas mejor ir a lo bueno....

A
anneke_7453025
1/1/12 a las 21:30

Recomendacion
Yo por recomendarte en Barcelona la clinica Planas sin duda, aunque es algo caro... pero para estas cosas mejor ir a lo bueno....

Gracias
muchas gracias, también lo he estado mirando pero es un poco caro y por eso me recomendaron al doctor Blanch. un besito

I
ineva_6952454
2/1/12 a las 13:59
En respuesta a anneke_7453025

Gracias
muchas gracias, también lo he estado mirando pero es un poco caro y por eso me recomendaron al doctor Blanch. un besito

Planas
Hola guapi,

Yo estoy operada en la planas y por lo que miré de precios no había demasiada diferencia con otros sitios... Me salía 1000 eur más caro, pero en la planas ya me incluía todas las pruebas, etc.. y en otros sitios no, así que al final quedaba más o menos igual.

El dr. Blanch no me suena... en qué clínica opera? si pones el nombre en el buscador del foro y filtras por cirujía te saldrán comentarios de él, si hay algo en el foro.

Suerte!!

F
farwa_8643415
2/1/12 a las 17:25

Muchas dudas y nervios
Hola chicas, soy nueva en el foro, asi HOLA y gracias de antemano. Os cuento. Estoy en lista de espera para hacerme la reduccion pr la s.s. en Badajoz. Tengo 32 años, mido 1.8 ahora mismo peso 75 kilos (he perdido casi 25 kg) Lo de la talla de sujetador es un lio peorque depende de la marca, en unas tengo 85DD y en otras hasta 110 D, aunq en verdad lo q creo es q nunca he usado un sujetador en condiciones de verdad. Tengo unos dolores de espaldas muy fuertes, con muchas contracturas y pinzamientos q me dan hasta mareos.
Me gustaria q me dieseis consejos, me dijeseis q tal os ha ido si alguien se ha operado aqui y cuanto tiempo mas o menos hay de lista de espera (yo llevo desde el 17 de septiembre) Y si necesitais saber algo del rpoceso q yo he tenido no dudeis en preguntar.
Gracias de antemano y Feliz año a todas!!!

S
sidney_9806187
2/1/12 a las 17:52
En respuesta a farwa_8643415

Muchas dudas y nervios
Hola chicas, soy nueva en el foro, asi HOLA y gracias de antemano. Os cuento. Estoy en lista de espera para hacerme la reduccion pr la s.s. en Badajoz. Tengo 32 años, mido 1.8 ahora mismo peso 75 kilos (he perdido casi 25 kg) Lo de la talla de sujetador es un lio peorque depende de la marca, en unas tengo 85DD y en otras hasta 110 D, aunq en verdad lo q creo es q nunca he usado un sujetador en condiciones de verdad. Tengo unos dolores de espaldas muy fuertes, con muchas contracturas y pinzamientos q me dan hasta mareos.
Me gustaria q me dieseis consejos, me dijeseis q tal os ha ido si alguien se ha operado aqui y cuanto tiempo mas o menos hay de lista de espera (yo llevo desde el 17 de septiembre) Y si necesitais saber algo del rpoceso q yo he tenido no dudeis en preguntar.
Gracias de antemano y Feliz año a todas!!!

Para nievesba
Hola, yo tambien mido 1.80 y he perdido 17 kilotes ajora estoy en 74 y me he quedado fenomenal, por fin he podido disfrutar de las rebajas y comprarme lo que me gustaba y no lo que me valia, de sujetadores siempre he usado la marca thriumph (osea sablazo total) y gastaba la 120 copa f que era los mas grandes que tenian ahora para despues de la operacion me compre el triumph Tri action, es deportivo sin costura y abrochado por delante y la talla es tachan tachan 85 copa b, pero en los de sin marca conocido hoy he cogido de la 90 b porque no quiero que me apreten en las cicatrices, yo llevo 2 meses y sigo con la espalda fatal pero ya lo del cuello se va notando mejor, yo solo esperé 14 dias peo me operaron en la cruz roja de Madrid en cirugia plastica.
mucha suerte.

D
dayla_7019954
4/1/12 a las 11:15

Traumatologo!!!
Buenas chicas!!! Sois las primeras en saberlo!!! Acabo de salir de mi primera visita con el trauma. Nada mas verme (sin yo decir nada) me ha preguntado si me habia planteado una reduccion y yo le he dicho que siii, me van a hacer un estudio completo de columna y el 25 de este mismo mes vuelvo a ir a visita con el con los resultado a ver que hacen!!!

S
sidney_9806187
4/1/12 a las 12:56

Traumatologo!!!
Buenas chicas!!! Sois las primeras en saberlo!!! Acabo de salir de mi primera visita con el trauma. Nada mas verme (sin yo decir nada) me ha preguntado si me habia planteado una reduccion y yo le he dicho que siii, me van a hacer un estudio completo de columna y el 25 de este mismo mes vuelvo a ir a visita con el con los resultado a ver que hacen!!!

Zufwoman
pues enhorabuena por que ya has pasado lo mas dificil, si el ve los daños en la columna pues te mandan al cirujano plastico porque hasta que no quiten el peso del pecho no va a mejorar la columna, asi que paciencia.....pero ya has dado el primer pasito en mi caso desde que vio las placas hasta la operacion fueron 8 meses pero porque pillo el verano en medio .

A
anneke_7453025
4/1/12 a las 20:48
En respuesta a ineva_6952454

Planas
Hola guapi,

Yo estoy operada en la planas y por lo que miré de precios no había demasiada diferencia con otros sitios... Me salía 1000 eur más caro, pero en la planas ya me incluía todas las pruebas, etc.. y en otros sitios no, así que al final quedaba más o menos igual.

El dr. Blanch no me suena... en qué clínica opera? si pones el nombre en el buscador del foro y filtras por cirujía te saldrán comentarios de él, si hay algo en el foro.

Suerte!!

Muchas gracias
Hola , el doctor Blach opera en la clínica San Honorat. Mire lo del doctor Planas y tienes razón el precio es muy parecido, hay una diferencia de lo que tu me has dicho. A este doctor me lo han recomendado, pero a mi me gustaria saber si hay alguien que se haya operado con él, para saber como le ha ido y si ha sido satisfactorio. Muchas gracias y un abrazo

D
dayla_7019954
5/1/12 a las :54
En respuesta a sidney_9806187

Zufwoman
pues enhorabuena por que ya has pasado lo mas dificil, si el ve los daños en la columna pues te mandan al cirujano plastico porque hasta que no quiten el peso del pecho no va a mejorar la columna, asi que paciencia.....pero ya has dado el primer pasito en mi caso desde que vio las placas hasta la operacion fueron 8 meses pero porque pillo el verano en medio .

Biennn
Gracias!!! Yo quiero que tarden un poco, para verano me iria genial que me operaran porque estudio y el resto del año me va un poco mal, pero bueno sera cuando venga!!!
La verdad es que me he quedado impresionada, estaba preparando mentalmente todo lo que le tenia que decir, los dolores, las incomodidades,como sugerirle lo de la operacion... y ha salido de el sin apenas decir yo nada!!! Solo que me dolian cervicales y lumbares, al final ha sido al reves yo preguntandole si X cosa era por la espalda y el diciendome que si xdd Si al final me operan le tendre que llevar una caja de bombones a el y a mi medico de cabecera que bien se lo merecen!!!

O
omaima_6004828
5/1/12 a las 20:24
En respuesta a vida_8516563

Hola soy de valencia pregunta.. doctor rodriguez camps o amparo mena???
chicas ya me he decidido.. entre estos dos cirus está el tema, la doctora opera ssocial, y el doctor tiene buena fama aunque cuesta un pastón.. alguna sabe o tiene la experiencia..FELIZ AÑO

Hola
Hola! Yo conozco a ninguno d ellos, pero si no t importa moverte a castellón, el dr. Aracil Kessler es muy bueno. Yo fui a él xq mi primo es enfermero en el hospital y me lo recomendó. Además es el jefe de cirujía del hospital general y eso me dio mucha confianza

W
wiaam_725946
6/1/12 a las 14:38

Que bueno
Me alegro de verte feliz, yo tuve una reduccion en el año 2009 y es lo mejor que pude hacer.
Si queres dame tu contraseña y veo las fotos.
Felicidades!!!! en mi caso tenia 130 y ahora 100 soy otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir