chicas reducción
Mañana es el gran día
ya mañana me operan, me cambio al club de las extetonas jajajaja tengo muchísimas ganas!! estoy súper nerviosa, sólo espero que todo salga bien y vaya según lo previsto. Ya colgaré fotos (por cierto, alguien me puede decir cómo se crea un álbum privado? porqué sólo he conseguido ver como se hace un álbum normal) Ya os contaré qué tal todo!!!
Beaml!!!!
¡Guapa!
El miércoles pensé un montón en ti!!!!
Seguro que ha ido todo estupendo.
Ahora toca recuperarse y tener paciencia con el post, tranquilita en casa y a leer libros, revistas, esa serie que siempre has querido ver y dejarte mimar por los tuyos
Ver también
No esperes el 252
No lo esperes, inténtalo por OSECAC. Tienen que hacerlo.
Si te lo niegan habla con directivos más importantes aunque no creo que lo nieguen.
La Reduccion es Salud, corporal, anímica, todo cambia.. No te dejes vencer en tu camino se cruzará un buen cirujano que te comprenda y te ayudará, estoy segura!!! Rogaré por ello, para que te ocurra lo mismo que a mi. Mucha Suerte.
Osecac
lo que tenés que hacer con osecac es juntar todos los dictámenes médicos que señalan la necesidad de la operación y si ellos se niegan a cubrirte lo mejor es mandarles una carta documento. No dejes de pelear en Osecac que siempre se niegan a todo, el secreto es apretarlos en insistir. Suerte!!
Soy nueva!
Hola guapisimas! Me quiero hacer una reduccion yo tambien, tengo 21 años, acabo de crear una charla preguntando por la clinica planas de barcelona, no habia visto este grupazo!
Alguien me podria explicar como es todo y q tal los resultados?? y si me pudierais enseñar fotos mejor!! estoy ansiosa por operarme
Muchas gracias y besines a todas!
Hola duendecillo
¡Bienvenida!
No conozco la clínica de la que hablas, lo siento
Lo ideal es que leas un poco todo lo que hemos ido escribiendo por aquí, hay muchísimas información y la experiencia de cada una.
La operación difiere según el caso, reducción, reducción+elevación... Las cicatrices no son siempre las mismas ni el procedimiento. Unas llevamos vendaje de compresión los primeros días, otras no, etc.
¿Has ido ya a una 1 cita? ¡¡Cuéntanos!!
Tengo mucho miedo :'(
Es muy probable que yo tmb. necesite una reducción mamaria, pero le tengo tanto pánico al bisturi. Me aterra la idea de q algo salga mal, q el cirujano haga desastre conmgo y que me anden metiendo mano justo ahi. No estoy tampoco muy convencida de q sirva de algo, a pesar de los inconvenientes logicos. Osea lo que dgan los demas, las miradas, el maltrato, mi vivir diario no me suponen un problema; simplemente ignoro todo eso. Tan, tan grave puede llegar a ser esta condición, tan propensa a morirme estoy por tenerlas así?? Todos los dias lo pienso, y encima ahora estoy embarazada, asi q este momento lo kiero disfrutar como el ultimo dia de mi vida. A mi manera trato de vivir mi vida, sé que no fácil, no todas pensamos igual. Pero si tuve q ser así x algo debe ser. Mucha ánimo y fuerzas a todas, aceptensé como son y agradezcan mucho el vivir diario; eso para mi es mucho más q suficiente. Besitos!
Alejandra M.
Es muy probable que yo tmb. necesite una reducción mamaria, pero le tengo tanto pánico al bisturi. Me aterra la idea de q algo salga mal, q el cirujano haga desastre conmgo y que me anden metiendo mano justo ahi. No estoy tampoco muy convencida de q sirva de algo, a pesar de los inconvenientes logicos. Osea lo que dgan los demas, las miradas, el maltrato, mi vivir diario no me suponen un problema; simplemente ignoro todo eso. Tan, tan grave puede llegar a ser esta condición, tan propensa a morirme estoy por tenerlas así?? Todos los dias lo pienso, y encima ahora estoy embarazada, asi q este momento lo kiero disfrutar como el ultimo dia de mi vida. A mi manera trato de vivir mi vida, sé que no fácil, no todas pensamos igual. Pero si tuve q ser así x algo debe ser. Mucha ánimo y fuerzas a todas, aceptensé como son y agradezcan mucho el vivir diario; eso para mi es mucho más q suficiente. Besitos!
Alejandra M.
Aleja
Si estás embarazada disfruta ahora tu embarazo y la proxima llegada de tu bebé. Mira si todos los problemas que trae tener los pechos inmensos no te preocupa, bueno, sigue con ellos. Pero es raro que no te molesten para la ropa, los breteles del corpiño, la transpiracion del verano, en fin...Que tengas miedo lo comprendo. No se cuanto tienes demás, en mi caso usaba 130 de corpiño, muchísimo, a los 58 años me operé y sabes debi hacerlo 30 años menos. Soy tan feliz como no puedes imaginarlo. Pero si a te te gustan como los tienes, feliz tu. No por eso dejamos de agradecer de vivir a diario, esta vida es hermosa con pechos grandes o chicos, con contrariedades y felicidad.
Pero si eres feliz, bueno feliz nosotras de tu alegría. Gracias por tus buenos deseos y mucha suerte, decidas lo que decidas.
Para mangy 319
hola guapa,yo me opere hace 6 meses y todavia hay dias en los que os leo por si puedo ayudar en algo.yo no tengo fotos pero tengo la t invertida,me imagino que como casi todas las que se hacen reduccion.mira,la que hay debajo del pecho esa jamas la veras,al principio de operada los pechos los veras feos,asi como algo deformes y muy muy muy altos,los mios casi me llegaban a la cara,dios!!!cuando me vi me asuste jajaj pero poco a poco van bajando y ahi es cuando esa cica ya no se ve a no ser que te tumbes,la del pezon durante un tiempo la tendras algo coloradita pero es normal,y la vertical...lo mismo.las cicas de cada una son...diferentes,yo misma,mi pecho derecho cicatriza diferente al izq,creo que con el tiempo siempre se me va a notar mas el iz que el dcho,la cica ahi es un poco mas anchita,al menos de momento,es muy muy importante que cuando el ciru te lo diga uses las tiras de silicona,son caras pero muy buenas,yo use unas que se recortan al principio pero es un rollo asi que me decante por comprar unas que me aconsejo una farmaceutica que se hizo reduccion y van genial,ya traen la forma de cada cica,es muy importante usarlas,elllas ayudan mucho a la cica.yo todavia llevo las de debajo del pecho ya que la cica se hizo un poco...cordon.y las vovli a poner,me dijo el ciru 2 meses mas.despues cada una cicatriza diferente pero eso la verdad ahora mismo es lo que menos importa,lo que mas es que me han quitado 1.300 y baje 3 tallas y dos copas.ahora estoy en la 100 copa c,y antes andaba en la 115 y copa e y f.bueno si teneis alguna duda ya sabeis,os ayudare en lo que pueda.ahora me
cambie de foro jajaja en breve me hare una abdominoplastia.suerte a todas.
Alejandra M.
Hola guapa
podrias decirme que talla llevas por favor?porque si me dices que llevas una 90 te diria que no te operases pero si llevases una 115 como lleve yo ya no te diria lo mismo.si que se puede vivir con ellas,y con la 140 tambien,pero sabes???me opere hace 6 meses y no he vuelto al fisoterapeuta,ya no me duele la espalda,vivir con las tetas grandes no es una resignacion,es algo que gracias a dios se puede arreglar,yo pague mucha plata por hacerlo,la tenia pero si no la hubiese tenido la hubiese pedido que tambien se pide para comprar un coche y sin coche biens e vive.aunque digas que no te importa que te miren si importa,eso no puedes ignorarlo,y lo mas importante cuando te operas de los pechos y si no que te lo digan todas las que lo hacen es que te cambia el chip en tu cabeza.yo te dire como me siento yo.tengo 46 años,casi 47 pero desde hace 6 meses me siento una chica de 20,toda ropa que me gusta me sirve,todo me sienta bien,estoy de muy buen humor,(menos cuando me va a venir la regla claro jajaj)pero las tetas no tiene la culpa,ahora ando desnuda por casa,tengo un hijo de 24 y nunca antes me habia visto asi,tengo fotos de mis pechos...VIEJOS jajajaj que bien suena eso,y ahora le enseño la foto a todo el mundo,hombres y mujeres que me conocen,es decir que me siento otra mujer,me han quitado 1.300 k pero en mi cabez me quitaron eso multiplicado por mil,tengo 11 bikinis que jamas pense tener,todos de palabra de honor,ahora paseo por la playa cuando antes ni me movia de la toalla,y si antes anaba yo media con joroba ahora ando mas tiesa que un palo,y dejame decirte que llevo una talla 100 eh!!!despues de operada,pero si me quito el suje ni se mueven,dices que estas embarazada,no se si es el primero o no,como tampoco se que talla llevas ojala que cuando nazca tu bebe y le des de mamar no se caiga el pecho porque eso tiende a ocurrir,disfruta de tu embarazo y despues...piensalo,no te resignes a vivir asi porque este tipo de operacion es....SALUD yo siempre lo digo.la operacion es de tiempo,yo estuve 4 horas porque es laboriosa aunque no tiene mas peligro que un parto u operar un dedo del pie.si piensas en hacerlo no tengas miedo.verdad chicas????yo temo mas...parir jajaj.es broma.
Hola duendecillo
¡Bienvenida!
No conozco la clínica de la que hablas, lo siento
Lo ideal es que leas un poco todo lo que hemos ido escribiendo por aquí, hay muchísimas información y la experiencia de cada una.
La operación difiere según el caso, reducción, reducción+elevación... Las cicatrices no son siempre las mismas ni el procedimiento. Unas llevamos vendaje de compresión los primeros días, otras no, etc.
¿Has ido ya a una 1 cita? ¡¡Cuéntanos!!
Hola guapa! La clínica Planas es una de las mejores en Barcelona, y tengo muy buenas referencias de ella... con ellos todavia no he tenido una cita, pero si la tuve en la Clinica Tres Torres, pero eso fue hace un añito o asi para q me diera informacion y tal, ya que la primera visita era gratis. Y nada, me miró, lo típico imagino y nada más. Ahora quiero dar el paso, ir a una primera cita con la Planas, pedir presupuesto, ir al banco (aunque no se si me daran un credito pero almenos lo intento) y pa allá que voy de cabeza!
Tengo 20 años y llevo toda la vida esperando ese dia.
Tengo muchas dudas que me imagino que leyendome toooooooooooooooooooooooooodos los posts de este foro me enteraré porque son unos cuantos!
Un besazo guapisima y gracias!
La t invertida
Hola
A mi me han dicho que me haran la T invertida y puede que incluso necesite un injerto de pezón por la talla excesiva que llevo y la caida que tienen, asi que sensibilidad en el pezón, nula. pero te puedo decir que eso me da igual, llevo una 95G, que es enorme, siempre intentando disimular con la ropa, las cervicales hechas un asco, los hombros con huecos de los tirantes.......... las tetas grandes, pesadas y caidas son un suplicio
No se cuanto tardan entre la cita de anestesia y la operaciom, pero estoy ya que no se que hacer conmigo misma........ ahora a esperar y a pedir licencia de fuego para hacer hoguera con los sujes!!!
A hannachachi
Hola, no te conocía, pero tengo que decirte que me identifico con todo lo que dices en el foro, me pasa todo idénticamente lo mismo. En la playa jamás me he movido de la toalla. Nunca ando desnuda por la casa, ni siquiera en pijama sin bata, siempre tapada de los pies a la cabeza para intentar disimular algo, sin hablar de los problemas para adoptar postura en la cama, y lo mal que me encuentro de pie, lo de andar jorobada...etc, etc. Me da pánico lo de operarme, pero la decisión la tengo ya tomada, y lo que más me alegra es que veo que alguna que otra lo hace con mi edad, yo tengo 43 años, probablemente cuando me opere 44, y aunque me pregunto a veces si merecerá ya la pena, pienso también que a partir de ese momento es cuando voy a empezar a sentirme joven, y pienso hacer todo aquello que no he podido desde los 14 años que estoy resignada a esta situación.
A hannachachi
Hola, no te conocía, pero tengo que decirte que me identifico con todo lo que dices en el foro, me pasa todo idénticamente lo mismo. En la playa jamás me he movido de la toalla. Nunca ando desnuda por la casa, ni siquiera en pijama sin bata, siempre tapada de los pies a la cabeza para intentar disimular algo, sin hablar de los problemas para adoptar postura en la cama, y lo mal que me encuentro de pie, lo de andar jorobada...etc, etc. Me da pánico lo de operarme, pero la decisión la tengo ya tomada, y lo que más me alegra es que veo que alguna que otra lo hace con mi edad, yo tengo 43 años, probablemente cuando me opere 44, y aunque me pregunto a veces si merecerá ya la pena, pienso también que a partir de ese momento es cuando voy a empezar a sentirme joven, y pienso hacer todo aquello que no he podido desde los 14 años que estoy resignada a esta situación.
Hannachachi
Siempre hay tiempo en la vida, mira yo me operé a los 58 años. Me pregunto porque no lo hice a los 35, pero ya está
hace dos años que me opere y ahora para emparejarlo me opere los brazos los colgajos se veian enormes. No me arrepiento, me siento mucho mas joven y feliz. Es una decision muy personal, pero si tengo que recomendar les digo a todas OPERENSE YA!!!!!!!
Usaba 130, ahora 105 pero quizas este numero por el contorno sino seria un 100. Saben yo no le saque fotos a las anteriores, una vez el cirujano quiso mostrármelas en una foto que sacó el para su control y no quise, bastante las lleve 58 años. Ahora me bastan las que tengo hermosisimas jajajajaj. Las quiero. chaucito.
A hannachachi
Hola carol!!!
mira,yo os leo casi a diario,y desde que yo me opere casi todas sois nuevas,aunque tu nombre ya lo vi alguna vez.lo normal es cada vez entrar menos al foro porque una ya esta operada y ya es...feliz,yo sigo leyendoos porque a mis casi 47 años y despues de haberme hecho una reduccion hace 6 meses el 10 de enero me hare una abdominoplastia porque tengo 2 hijos,unos de 24 y una nena de 11 y mi barriga da pena,esta operacion la hago no por salud,bueno por salud mental SI,la hago porque aunque soy delgada ya que estoy en una talla 40 de pantalon en mi barriga cuelga una piel terrible,en mis embarazos engorde 25 kilos y mis hijos fueron enormes,alrededor de 5 kilos al nacer,entonces como la vida es corta y hay que vivirla lo mejor posible teniendo en cuenta que esto esta....terrible,quiero ser aun mas feliz si cabe que cuando me opere el pecho.ahora mi pecho es bonito,aunque hay dias en que aun lo veo un poco grnade y hay dias que no,eso sera normal imagino,pero mi baarriga carol...hay mi barriga,mis bragas de bikini son de cuello vuelto jajajaj si les pusiera tirantes pareceria FRAGA jajaja,asi que el proximo verano........OPERACION BRAGAS CHIQUITITAS jajaja.las que creen que hay que vivir conformandose con lo que uno tiene se miente asi misma.ah!!!cuando me opere a traves de este foro di mi tfno a muvhas chicas,con las que hable,creo que ayude y sobre todo tranquilize,no tengo ningun inconveniente en hacerlo con vosotras,o preguntarme lo que querais y os ayudare en lo que pueda.besos y animo!!
La t invertida
Hola
A mi me han dicho que me haran la T invertida y puede que incluso necesite un injerto de pezón por la talla excesiva que llevo y la caida que tienen, asi que sensibilidad en el pezón, nula. pero te puedo decir que eso me da igual, llevo una 95G, que es enorme, siempre intentando disimular con la ropa, las cervicales hechas un asco, los hombros con huecos de los tirantes.......... las tetas grandes, pesadas y caidas son un suplicio
No se cuanto tardan entre la cita de anestesia y la operaciom, pero estoy ya que no se que hacer conmigo misma........ ahora a esperar y a pedir licencia de fuego para hacer hoguera con los sujes!!!
La t invertida
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii jajajja yo los regale todos!!!!bueno tengo que decir que guarde dos,porque pense....y si con los años vuelvo a ser como antes jajajajaja que tonteria verdad!!no te preocupes por la sensibilidad del pezon,esas cosas al final son las que menos importan,cuanto veas tus tetis nuevas dios mio!!!!!!acordaron siempre que....al principio las veras feas,quietas altas,chafadas,nose muy raras,es normal eh!!!con los dias,bajaran.ah!!!y es muy probable incluso que te veas sin tetas,te juro,yo cuando vine para casa al dia siguiente venia supercallada en el coche y con ganas de llorar,y era porque me vi son tetas,y dicen que sin tetas no hay paraiso no !!! jaaja pero no,tambien es verdad que sali de la clinica ya en sujetador,a mi me quitaron el vendaje al dia siguiente de la operacion y mi tallaa era la 95 c,pero ahora que la teta cogio forma y esta en su sitio es la 100 c.es decir que con casi 47 años TOY MUY BUENA JA!!!!
A todas!
Hola guapísimas, qué tal váis?
Beaml, no he visto si has puesto algún comentario después de la operación. Cuéntanos que queremos saber de ti!! Espero que el post esté llendo a las mil maravillas y estés feliz!!
Veo a muchas chicas que no conozco, a todas bienvenidas!!
Siguiendo un poco el hilo de lo que se comenta, cualquier edad es buena para decidirse. Yo también pienso ahora que podría haberlo hecho hace 10 años y haberme dejado de los miedos tontos que tenía para operarme, pero luego pienso que igual es que ahora era mi momento. El caso es que si una puede sentirse feliz por qué estar siempre amargada porque nada te queda bien, porque la gente hace comentarios cuando pasas y todo lo demás. Está muy bien pasar de eso pero muchas no podemos!! y nos afecta. Cuantas llanteras inútiles he pasado de jovencita cuando me tenía que vestir para salir con mis amigas!!
Está claro que es una decisión importante y que hay que meditarla y sobretodo ponerse en manos de un buen cirujano, pero cuando se tiene claro, adelante!
Bueno, paro ya que me pongo trascendental! jeje
Un besazo a todas!!
Chicas chicas no duden
Les escribe una Sra. de 60 años que a los 58 se hizo una reduccion mamaria. Con la T invertida. Antes tenia areolas enormes y rosadas, ahora son pequeñas y mas marroncitas. Como hizo mi Dr. no lo sé. Nunca me preguntó como las queria, pero las hizo exactamente como siempre las quise tener. En cuanto a la sencibilidad. Mis pezones por el cambio y la cantidad que me sacaron, tuvieron que reimplantarlos pero por lo que tengo entendido lo dejan pendiente de un hilo a nuestro cuerpo para que no pierda irrigacion. La sencibilidad bueno creo que la maneja el cerebro un poco y otro poco lo que uno siento por el hombre que en cierto momento tiene al lado y la situacion. Creo que es el menor problema, pero la bendicion de sacarse el soutiens y que no caigan hasta la cintura es ENORME. Háganlo, son mucho mas jóvenes que yo, muchas tendrán esposos, novios,aprovechen ahora y verán que hermosa sensacion tienen al desprenderse de esa gran masa. Cualquiera que quiera preguntarme no hay problema estoy en el Foro para ayudarlas, aconsejarlas y comprenderlas. Cuando yo me operé no conocía este Foro, pero estoy también en el Foro de Fracasadas nombre que no me gusta les diria HEROINAS, mujeres a las cuales les han hecho mal una operacion. A mi me sucedio con mis brazos, pero fue otro cirujano. Busquen alli y conocerán mi Historia. Gracias por dejarme participar en este espacio y sigan mi consejo de Sra Mayor. OPERENSE!!!!!!!!no se arrepentirán.Besos.
A todas!
Hola guapísimas, qué tal váis?
Beaml, no he visto si has puesto algún comentario después de la operación. Cuéntanos que queremos saber de ti!! Espero que el post esté llendo a las mil maravillas y estés feliz!!
Veo a muchas chicas que no conozco, a todas bienvenidas!!
Siguiendo un poco el hilo de lo que se comenta, cualquier edad es buena para decidirse. Yo también pienso ahora que podría haberlo hecho hace 10 años y haberme dejado de los miedos tontos que tenía para operarme, pero luego pienso que igual es que ahora era mi momento. El caso es que si una puede sentirse feliz por qué estar siempre amargada porque nada te queda bien, porque la gente hace comentarios cuando pasas y todo lo demás. Está muy bien pasar de eso pero muchas no podemos!! y nos afecta. Cuantas llanteras inútiles he pasado de jovencita cuando me tenía que vestir para salir con mis amigas!!
Está claro que es una decisión importante y que hay que meditarla y sobretodo ponerse en manos de un buen cirujano, pero cuando se tiene claro, adelante!
Bueno, paro ya que me pongo trascendental! jeje
Un besazo a todas!!
Hola beaml
Sí, yo tb pienso que cada una tiene su momento ^_^
Yo me he operado ahora (hace 1 mes y 1 semana) y tengo 31 años.
Tal vez con menos edad no era mi momento. La cuestión es que ahora me ha venido todo rodado y pienso que era, sin duda, mi situación perfecta para operarme.
Así que la que se opere a la edad que se opere, que disfrute de los resultados!!!!!
Un besazo a todas!!
Ya está hecho
hola a todaaaas!! primero de todo gracias por el apoyo y todos los consejillos que me habéis ido dando.
Como os comenté me operaron el día 9 y ha ido todo genial, estoy feliz de la vida
La operación duró 2 horas, y en mi caso, estaba muy tranquila, porqué mi primo es enfermero del hospital y estuvo conmigo en todo momento. Al día siguiente vino el ciru a curarme y me dijo que estaba genial, que no parecía que estuviera operada de un día, de echo, me dijo si me importaba que me hiciera alguna foto para documentarlo porqué estaba incluso mejor de lo que pensaba. No se me ha hinchado ni lo más mínimo así que me he podido ver mi talla desde el segundo día jeje llevaba una 105-110 y el suje que llevo ahora es una 90C, aunque supongo que será una 95 porqué los sujes estos de abuela imagino que tirarán más bien a grandes. Desde el tercer día puedo ducharme, mover los brazos bastante bien y no llevo vendajes, sólo alguna gasa en las cicatrices.
Así que llevo 5 días operada y ni dolores ni nada
Me han dicho que simplemente a ducharme todos los días y cambiarme las gasas, y que de betadine nada de nada!! porqué hace que cicatrice muy rápido por fuera pero no por dentro, supongo que cada médico es un mundo.
La verdad, lo estoy pasando peor porqué me he resfriado que por la operación.
Y nada, por fin soy una EX, ahora entiendo porqué decís que vale la pena, y a las nuevas, decidiros porqué os va a cambiar la vida de inmediato, es una felicidad instantánea jeje
Esta semana voy un poco liadilla y no podré conectarme mucho pero me estoy haciendo fotos y a ver si el finde o la semana que viene las cuelgo para que las veáis y me decís que os parece.
Muchos abrazos a todas!!
Ya está hecho
hola a todaaaas!! primero de todo gracias por el apoyo y todos los consejillos que me habéis ido dando.
Como os comenté me operaron el día 9 y ha ido todo genial, estoy feliz de la vida
La operación duró 2 horas, y en mi caso, estaba muy tranquila, porqué mi primo es enfermero del hospital y estuvo conmigo en todo momento. Al día siguiente vino el ciru a curarme y me dijo que estaba genial, que no parecía que estuviera operada de un día, de echo, me dijo si me importaba que me hiciera alguna foto para documentarlo porqué estaba incluso mejor de lo que pensaba. No se me ha hinchado ni lo más mínimo así que me he podido ver mi talla desde el segundo día jeje llevaba una 105-110 y el suje que llevo ahora es una 90C, aunque supongo que será una 95 porqué los sujes estos de abuela imagino que tirarán más bien a grandes. Desde el tercer día puedo ducharme, mover los brazos bastante bien y no llevo vendajes, sólo alguna gasa en las cicatrices.
Me han dicho que simplemente a ducharme todos los días y cambiarme las gasas, y que de betadine nada de nada!! porqué hace que cicatrice muy rápido por fuera pero no por dentro, supongo que cada médico es un mundo.
Y nada, por fin soy una EX, ahora entiendo porqué decís que vale la pena, y a las nuevas, decidiros porqué os va a cambiar la vida de inmediato, es una felicidad instantánea jeje
Esta semana voy un poco liadilla y no podré conectarme mucho pero me estoy haciendo fotos y a ver si el finde o la semana que viene las cuelgo para que las veáis y me decís que os parece.
Muchos abrazos a todas!!
Felicidades!!
Muchas felicidades guapa!!
Me alegro mucho que estés tan bien!! A disfrutar de la nueva vida!
Un besazo!!
Felicidades!!
Muchas felicidades guapa!!
Me alegro mucho que estés tan bien!! A disfrutar de la nueva vida!
Un besazo!!
Fffffelicitacionessssssssssss
Felicidades! a disfrutar de tu nueva imagen!!
A beaml
Enhorabuena
Estábamos esperando noticias tuyas como agua de mayo. Me alegro que todo haya salido bien. ¡Y qué poquito ha durado tu intervención!
Me alegro muchooo beaml
Que suerte has tenido en todo, operación, recuperación, etc.. A mi me operan el dia 30 y espero con ansia los resultados, eso de que te has podido duchar al tercer dia, me ha gustado, jajaja creo que eso es lo que se lleva peor, no??
Bueno lo dicho, que me alegro mucho, y ya os contaré lo mio. Besosssss
Por favor una pregunta
me podeis decir si os mandaron tomar un mes antes de la operación hierro y vitaminas?? me lo han mandado, y que me tome un valium la noche antes y el mismo dia de la operacion, junto con un protector de estomago, será que me han visto histerica ya??? jajaja, agradecería cualquier aclaración, besoss
Por favor una pregunta
me podeis decir si os mandaron tomar un mes antes de la operación hierro y vitaminas?? me lo han mandado, y que me tome un valium la noche antes y el mismo dia de la operacion, junto con un protector de estomago, será que me han visto histerica ya??? jajaja, agradecería cualquier aclaración, besoss
Hola a todas
me imagino que si te mandaron eso es porque en tu analitica vieron que lo necesitabas....digo yo.pero no le des importancia.el dia de la operacion me han dicho que no tomara absolutamente nada,nisiquiera un chicle.enterate bien porque a ami ni agua me dejaron tomar,fijate que nisiquiera me atrevi a lavarme los dientes en casa jajaj.me imagino que ni el ciru ni el anestesista me besaron mientras me operaban jajaja..es broma.suerte a todas la proximas ex,y que suerte a la que le duro 2 horas,la mia duro 4 y me duche a los 11 dias,parecia una cochina jajaja.tambien dependera de la cantidad de pecho de cada una. a mi me quitaron 1.300 k y si es verdad que si te dicen una 90 cuando pasa el tiempo y el pecho va a sus sitio suele ser una 95.pero que mas da eso no???sin tetas dicen que no hay paraiso no???jajaj ademas no es lo mismo una 95 en su sitio que una 115 esparramada por todo el cuerpo.recuerdo que antes de operarme mi hija de 11 años me veia tumbada en cama y me decia...mama tienes las tetas en la espalda jajajajaja
Por favor una pregunta
Hola ingalan
A mi no me mandaron nada de nada. Solo me recomendaron no tomar casi nada la semana de antes (no podía ni aspirina ni otra cosa que no recuerdo, creo que paracetamol).
De todas formas, yo sí me tomé Multicentrum (complejo vitamínico) y Auxina A masiva, que es retinol puro y va muy bien para la piel y para cicatrizaciones difíciles.
Sigo tomándolos, de hecho. Por supuesto se lo comenté al ciru y me dijo que perfecto.
¡Un beso!
Ya está hecho
Muchos abrazos a todas!!
Para beaml87
Madre mía, chica, vaya recuperación, si parece casi un milagro Hay casos en los que va increíblemente bien todo y parece que te ha tocado a ti, ¡vaya suerte!
Qué curioso lo del betadine, sí. Yo desde luego una de las cosas que estoy aprendiendo aquí es que cada uno nos dice una cosa, betadine sí/no, vendaje de compresión sí/no, etc etc... Pero lo importante es que a cada una nos vaya bien, así que nada, genial
¡Seguimos en contacto!
¡¡Un beso y a disfrutar de tipazo!!
Hola a todas
Una preguntilla para las que ya se han operado, me toca el dia 28 y me gustaria tener recomendaciones de que sujetador comprar, ya se que es deportivo, pero me gustaria saber marca, de abrochar delante o detras? gracias y besos
Hola a todas
Una preguntilla para las que ya se han operado, me toca el dia 28 y me gustaria tener recomendaciones de que sujetador comprar, ya se que es deportivo, pero me gustaria saber marca, de abrochar delante o detras? gracias y besos
Sobre el suje
Pues depende del ciru. A mi me dijo que se abrochara detrás, pero sé de otras chicas que se abrocha delante.
Yo me compré el deportivo de Intima Cherry en negro, en el Corte Inglés. 35 euros. Comodísimo.
Besos!!
Hola a todas
Lacsao
hola wapa!!
efectivamente cada ciru es un mundo, pero lo más recomendable es q se abroche detras ya que tienes q tener en cuenta q delante llevaras las gasas o vedaje y si rozan será molesto para ti sobretodo los primeros días.
Yo me compré 2 en el corte ingles, uno es de shock absorber (según mi punto de vista el más cómodo y el q más sujeta) y otro de intima cherry q como es más flojiyo me lo pongo para dormir, pero tu los primeros días necesitaras tanto para el día como para la noche uno q te sujete bien!!
Pero si no te quieres gastar mucho, en el decatlon también hay sujes deportivos x 10 aunke los tirantes son elásticos.
Mi recomendación son los de shock absorber... son una pasada!!!
besitos y ya no te queda nada niña!!
Hola a todas
No te gastes mucho
Yo me compré unos que venden en alcampo. De esos sin aros tipo los que llevan las abuelas y que son bastante anchos. Son super comodos y valen unos 10 euros. Ya tendrás ganas!!
Sobre el suje
Pues depende del ciru. A mi me dijo que se abrochara detrás, pero sé de otras chicas que se abrocha delante.
Yo me compré el deportivo de Intima Cherry en negro, en el Corte Inglés. 35 euros. Comodísimo.
Besos!!
Sobre el suje
comodisimo y.............feisimosssssssss ss jajaja son feisimos los sujes pero es lo que hay jajaja.de momento,despues todos nos pareceran preciosos y sobre todo los tirantesssssss ay dios los tirantes que estrechitos pasan a ser jaja
Sobre el suje
comodisimo y.............feisimosssssssss ss jajaja son feisimos los sujes pero es lo que hay jajaja.de momento,despues todos nos pareceran preciosos y sobre todo los tirantesssssss ay dios los tirantes que estrechitos pasan a ser jaja
Hannachachi
jajajaja q graciosa!!! la verdad es q tienes razón, los sujes para despues de la operación son feisimos pero los de después ainsss q monos... jejeje
Hannachachi
jajajaja q graciosa!!! la verdad es q tienes razón, los sujes para despues de la operación son feisimos pero los de después ainsss q monos... jejeje
Sujes...
Jejeje, pues yo encuentro monísimo hasta el deportivo de Intima cherry... Chicas es una 95 B, cualquier cosa me parece maravillosa con esa talla
Ya está hecho
Muchos abrazos a todas!!
Pero que bien !!
Felicidades beaml. Me alegro de que todo haya ido tan bien y que la recuperación esté siendo buena. Ahora toca disfrutar. Un beso guapa.
Fuera puntos
Hola chicas me operé el 17 de octubre y hoy casi un mes despues me quitaron los puntos, supongo que es porque soy fumadora y como sabeis tardamos mas en cicatrizar,pero nada, todo estupendo, Haaaaa una cosa para las proximas en operarse, ya les habia dicho que el posoperatorio no duale para nada, solo se tienen molestias, pues quitarse los puntos tampoco duele nada de nada, solo notas cosquillitas asi que para las proximas MUCHOSSSSS ANIMOSSSSS y adelante que veran como cambia la vida,aunque tengamos que estar una temporadita con un sujetador deportivo, pero HAY MAS DIAS QUE LENTEJAS,ya tendremos tiempo de ponernos sujes preciosos.
ANIMO A TODAS las futuras extetonas.
Sujes, complementos vitamínicos y otras cosillas
Hola chicas!!
Sujes, mejor de abrochar detrás, como ya han dicho los primeros días con tanta gasa es más cómodo. Y mi recomendación es que tenga una tira anchita en el borde de abajo, ya que si queda justo debajo del pecho se clava y molesta un poco la cicatriz.
Ingalan, a mí me mandaron tomar redoxon que es vitamina C y un complejo vitamínico. Ojo con esto, que algunos llevan cosas que no se pueden tomar antes de la operación!! Luego NO me dejaban tomar casi ningún medicamento, solo paracetamol, los días previos. Superimportante que te lo confirme todo el médico antes de tomarlo!
El valium también me lo dieron, uno la noche antes y otro por la mañana antes de bajarme al quirófano.
Ah! tema de lavarse los dientes a mi me dijeron que además de lavarme los dientes antes de la operación también usase enjuague bucal. Boca superdesinfectada!! También ducha a primera hora, y eso que me hicieron duchar también por la noche, y encima me acababa de duchar en casa antes de ir!! igual me olía el ala jajaja Lo que al final me dijeron que no hacía falta era lavarme el pelo por la mañana otra vez.
Además, los días antes nada de exfoliaciones, ni tintes, ni cremas que no sean las habituales, vaya, nada que pueda causar irritación de ningún tipo.
Besicus!!
Gracias por la información
la verdad es que tienes mil preguntas que vas resolviendo poco a poco, si la cirujana viviera aqui conmigo la tendría frita ya, jajaja, si no fuese por vosotras no hay manera de enterarse hasta que no tengas la cita con la cirujana, que sera el dia 22 para ya ultimar detalles y que me diga que talla de sujetador me compro, de buena gana le diría que me deje una 75, jajaja me dejaría una 95 b o 100 b puesto que soy anchita de espalda..... Tb he tenido que dejar de fumar y no veaissss, sin fumar y sin engordar, es muyyy dificil, en finnn que el dia 30 esta cada vez mas cerca y aun me saldran mas preguntas para haceros. Besitossss y mil gracias a todas.
A todas
Quiero comentarles que cada cirujano tiene sus costumbres. Cuando me operé el mio no me hizo comprar sujetador , me dijo que usara el mas pequeño que tenia. Si era viejito igual.
Asi lo hice. Se abrochaba en la espalda. Al tercer dia me pude duchar, que maravilla!!!! Saben estoy tambien operada de los brazos, pero lo que representó para mi operarme de los pechos es inigualable, la inmensa felicidad que senti, no se puede comparar, por ello digo siempre que no se arrepentiran, al verse sentiran una emocion tan pero tan enorme que luego me darán la razon. Hoy puedo mirarme de perfil y como he cambiado por Dios, como y cuanto!!!! Han pasado casi dos años de aquella operacion y aun hoy al ducharme, verme es emocionante para mi. Me gustaria tener 30 años, pero no puede ser, debo conformarme con los que tengo. NO LO DUDEN, SOLO HÁGANLO. Aquel 26 de Agosto es inolvidable para mi, mi primer sujetador comprado fue con aros, color negro y mi Dr. me retaba, no le gustan que usemos recien operadas con aros, pero a mi me encantan siempre los quise usar, finalmente se dio por vencido y no me dijo mas nada.
Gracias por la información
la verdad es que tienes mil preguntas que vas resolviendo poco a poco, si la cirujana viviera aqui conmigo la tendría frita ya, jajaja, si no fuese por vosotras no hay manera de enterarse hasta que no tengas la cita con la cirujana, que sera el dia 22 para ya ultimar detalles y que me diga que talla de sujetador me compro, de buena gana le diría que me deje una 75, jajaja me dejaría una 95 b o 100 b puesto que soy anchita de espalda..... Tb he tenido que dejar de fumar y no veaissss, sin fumar y sin engordar, es muyyy dificil, en finnn que el dia 30 esta cada vez mas cerca y aun me saldran mas preguntas para haceros. Besitossss y mil gracias a todas.
Hola ingalan
Cielo, yo también dejé de fumar para la operación. Sinceramente, no me costó nada de nada. La recompensa creo que es enorme y me siento francamente bien.
Tampoco fumaba mucho, la verdad, unos 4-5 cigarros diarios, pero mejor fumar 0, ¡vale la pena!
Tengo 31 años y una vez leí un reportaje que decía que si dejabas de fumar a los 30 (como mucho) el organismo tiene la capacidad de reparar el daño causado, así que creo que estoy dentro de ese espectro de población (por un año no creo que pase nada, jaja).
Un besote!!
A todas
hace mucho que no entro en el foro y ahora veo muuucha gente operada!!! felicidades!!
yo estoy en ello....pero me dicen que no son tan grandes que no se que..y yo s iquiero operarme porque os veo a todas muy contentas no??
Podriais recomendarme algunas clinicas en Madrid para ir a preguntar por favor ( en la segu no me lo hacen) , no se por donde empezar.
muchas gracias, besitos
A todas
hace mucho que no entro en el foro y ahora veo muuucha gente operada!!! felicidades!!
yo estoy en ello....pero me dicen que no son tan grandes que no se que..y yo s iquiero operarme porque os veo a todas muy contentas no??
Podriais recomendarme algunas clinicas en Madrid para ir a preguntar por favor ( en la segu no me lo hacen) , no se por donde empezar.
muchas gracias, besitos
Tessaita
hola wapa!!!
yo no soy de Madrid así q en tema cirujanos privados no te puedo ayudar pero cuéntanos porqué no te lo aprueban en la SS. te has medido desde la clavícula al pezon? cuánto te mide? cuales son tus caracteristicas, peso, altura y contorno (debajo del pecho) y sobretodo talla de suje q gastas, con eso a lo mejor podemos opinar de si deberias operarte o no, pero claro, te daremos simplemente nuestra opinion pero lo q vale es lo q tu decidas.
Yo desde q estoy operada no es q sea más feliz, sino lo siguiente, me kiero más, estoy mas segura, me ponga la ropa q me ponga estoy contenta, antes con los sujes reductores no podías elegir muchos modelos y ahora tienes mogollón de mogollones para elegir, colores, encajes, en fin!!
Si decides operarte, lo comprobarás tu misma... besitos
A todas
muchas gracias, besitos
Ni caso
Guapa, no hagas ni caso de lo que te digan en la ss, lo importante es que tu tengas claro que quieres operarte, si te tienen que quitar muxo o poco ya lo vera el cirujano, lo que vale es que quedes contenta con el resultado. Eso siii, busca a un ciru bueno, que tenga referencias, supongo que aqui encontraras muxa ayuda de Las chicas de Madrid, yo soy de Tenerife y ahi no te puedo ayudar.
Mucha suerte y animo.
Sujes, complementos vitamínicos y otras cosillas
Hola chicas!!
Sujes, mejor de abrochar detrás, como ya han dicho los primeros días con tanta gasa es más cómodo. Y mi recomendación es que tenga una tira anchita en el borde de abajo, ya que si queda justo debajo del pecho se clava y molesta un poco la cicatriz.
Ingalan, a mí me mandaron tomar redoxon que es vitamina C y un complejo vitamínico. Ojo con esto, que algunos llevan cosas que no se pueden tomar antes de la operación!! Luego NO me dejaban tomar casi ningún medicamento, solo paracetamol, los días previos. Superimportante que te lo confirme todo el médico antes de tomarlo!
El valium también me lo dieron, uno la noche antes y otro por la mañana antes de bajarme al quirófano.
Ah! tema de lavarse los dientes a mi me dijeron que además de lavarme los dientes antes de la operación también usase enjuague bucal. Boca superdesinfectada!! También ducha a primera hora, y eso que me hicieron duchar también por la noche, y encima me acababa de duchar en casa antes de ir!! igual me olía el ala jajaja Lo que al final me dijeron que no hacía falta era lavarme el pelo por la mañana otra vez.
Además, los días antes nada de exfoliaciones, ni tintes, ni cremas que no sean las habituales, vaya, nada que pueda causar irritación de ningún tipo.
Besicus!!
Nerviossssss
hola
que suerte teneis ya de estar operadas.
Animo a las que le dijeron que no, a mi tb, y a la tercera ya tengo un si.
Tengo cita para rayos (a vosotras os hicieron rayos?) y anestesista el martes, cuanto suele tardar despues de eso la operacion? (Ah por cierto por la ss)
Me da verguenza los rayos por quitarme el suje y que las tetas me lleguen al ombligon, pero tengo que pensar que sera la ultima vez que cuelguen.
¿Como superasteis los nervios? yo ayer para sacarme sangre incluso, temblaba como una tonta...
A todas
muchas gracias, besitos
A por ello
Tú ni caso. A mi tampoco me lo quisieron hacer por la ss, es más, cuando se lo dije a mi médico se me rió en la cara. Busca un buen cirujano, con buenas referencias y que te transmita confianza y tranquilidad. Te aconsejará y te dirá que es lo mejor para ti. Tú eres quien debe sentirse agusto y si para ti esto es importante adelante!!
Cuenta atras
Hola chicas, ... para el lunes que viene a estas horas ya estoy en quirófano, ya empiezo a estar un poco atacadilla.. ya empezó la cuenta atrás.
Cuenta atras
Hola chicas, ... para el lunes que viene a estas horas ya estoy en quirófano, ya empiezo a estar un poco atacadilla.. ya empezó la cuenta atrás.
Cuenta atras
Lacsao
hola nena!!!
ya veras como pasan los días de rápidos y el martes estaras estupendisima con tus nuevas tetis... me alegro q ya quede poco para tu gran día... besitos y de fuera nervios eh? jeje
muakkk
Lacsao y demás chicass
Madre mia que poquito queda ya, a ti menos que a mi, tu el 28 y yo el 30, empieza la cuenta atras. Espero que salga todo muy bien y nos contemos luego la experiencia.
Mañana tengo cita con la cirujana para ultimar detalles y enseñarle los resultados de las pruebas que me mandó. Supongo que ella me dirá que talla de sujetador compro, para el dia después, no??? Me podíais dar consejo sobre que marca comprar, hoy he visto uno en el corte ingles de intima cherry que tenia los tirantes con velcro, pero no me ha parecido que sujete mucho, es el que me ha aconsejado la dependienta, no sé. En fin ya me direis alguna marca o algo. Besoss y Lacsao ¡ A por ellas, jajajaja!
A jessysnupy y todas
Hola, pues yo creo que si me voy a sentir mejor si me opero...
Mido 1,53m, peso 54kg, mi talla de sujetador es 100D y me he medido y creo que mas o menos de clavicula a pezon son 33cm y de contorno por debajo del pecho 75cm.
Ya me direis que os parece si es necesario o no. Como ya os dije en la ss me digeron que no y un trauama,que apenas me miro, vamos ni me quite la ropa...me dijo que no.
gracias por vuestras respuestas
Suerte a las que os operais el 28 y 30!!
A tessaita
Con las medidas que cuentas entras seguro por ss. A mí el traumatólogo me dijo lo mismo que a tí, sin mirarme, incluso el cirujano plástico sin mirarme también lo pensaba, pero cuando me quité la ropa y me midió me dijo que sí estaba dentro de las medidas establecidas. Tú dile a tu médico que te pida cita directamente con el cirujano plástico, y de la consulta de éste no te vayas sin que te mida, y lo que tenga que ser será, pero ya te digo que si te has medido bien entras, o por lo menos en los parámetros que había hasta ahora, que con 1,60 de altura rondaba los 30 cm de clavícula a pezón, teniendo un peso bajo.