chicas reducción
A las que estais operadas
Quiero operarme despues de navidad. Cuanto habeis tardado en hacer vida normal, no digo a cargar peso y eso, sino a conducir y poder salir a la calle. Es que tengo dos niños pequeños que llevo y traigo al cole en coche.
Nublad tienes mensaje privado
nublad tienes mensaje privado
Ver también
Podre estudiar?
Buenas, me gustaria hacer una pregunta... Estoy estudiando y necesito ir a clase una vez en semana... despues de la operacion podre ir? En cuanto tiempo? Tengo que tomar apuntes pero tambien podria pedirlos e ir solo de oyente...
Por otro lado estoy muy indignada, me ha llegado un privado de un tal "coyottte13" proponiendome un trio o no se que cosas... y el caso es que en este foro solo escribo aqui y lo que vosotros leeis... no quiero pensar que los muy degenerados miren este foro buscando a chicas con mucho pecho. Podria denunciarlo de alguna manera a los moderadores?
Me pasó lo mismo!!!!
me escribió uno pidiéndome fotos sin ropa!!!
Me pasó lo mismo!!!!
me escribió uno pidiéndome fotos sin ropa!!!
El colmo!!!
Si si a mi el que me escribio aparte de proponerme un trio me dijo que le enviara fotos y no se que... perdon señor pervertido si me esta leyendo TENGO PAREJA Y ESTOY PROMETIDA, mi novio ya vio su mensaje y no le hizo ninguna gracia... aparte este señor en su foto de perfil tenia una foto de su miembro (que desagradable) y creo que lo banearon o algo (seguro escribio a mas gente)
Monicamadrid
hola wapa!! primeramente feliz cumple mes de tetis... como pasa el tiempo eh? yo ayer hice 2 meses y madre mía como se nota la diferencia...
a mi gorgo me recomendó q mientras más tardes en ponerte el aceite mejor, y si te exas, ponte poquito...
Las tiras a 70?? pues ya son baratas, xq en la farmacia q yo pregunté me dijeron 86 así que de momento ya pagarías 16 menos, jejeje
Supongo q si que hay mas baratas pero no varía x la marca sino xq vendrán menos metros q a la larga es lo mismo..