chicas reducción
A las que estais operadas
Quiero operarme despues de navidad. Cuanto habeis tardado en hacer vida normal, no digo a cargar peso y eso, sino a conducir y poder salir a la calle. Es que tengo dos niños pequeños que llevo y traigo al cole en coche.
Nublad tienes mensaje privado
nublad tienes mensaje privado
Ver también
Podre estudiar?
Buenas, me gustaria hacer una pregunta... Estoy estudiando y necesito ir a clase una vez en semana... despues de la operacion podre ir? En cuanto tiempo? Tengo que tomar apuntes pero tambien podria pedirlos e ir solo de oyente...
Por otro lado estoy muy indignada, me ha llegado un privado de un tal "coyottte13" proponiendome un trio o no se que cosas... y el caso es que en este foro solo escribo aqui y lo que vosotros leeis... no quiero pensar que los muy degenerados miren este foro buscando a chicas con mucho pecho. Podria denunciarlo de alguna manera a los moderadores?
Me pasó lo mismo!!!!
me escribió uno pidiéndome fotos sin ropa!!!
Me pasó lo mismo!!!!
me escribió uno pidiéndome fotos sin ropa!!!
El colmo!!!
Si si a mi el que me escribio aparte de proponerme un trio me dijo que le enviara fotos y no se que... perdon señor pervertido si me esta leyendo TENGO PAREJA Y ESTOY PROMETIDA, mi novio ya vio su mensaje y no le hizo ninguna gracia... aparte este señor en su foto de perfil tenia una foto de su miembro (que desagradable) y creo que lo banearon o algo (seguro escribio a mas gente)
Monicamadrid
hola wapa!! primeramente feliz cumple mes de tetis... como pasa el tiempo eh? yo ayer hice 2 meses y madre mía como se nota la diferencia...
a mi gorgo me recomendó q mientras más tardes en ponerte el aceite mejor, y si te exas, ponte poquito...
Las tiras a 70?? pues ya son baratas, xq en la farmacia q yo pregunté me dijeron 86 así que de momento ya pagarías 16 menos, jejeje
Supongo q si que hay mas baratas pero no varía x la marca sino xq vendrán menos metros q a la larga es lo mismo..
Bueno lo dicho, q me alegro q estés contenta con los resultados.. poquito a poquito ya veras como mejoran de tamaño, forma y estarás estupendisima..
besitos
Tiras de silicona
Hola guapas, ya llevo un mes y medio operada y ya tengo todas las cicatrices cerradas por completo, ahora me ha dicho mi cirujano que me de aceite de rosa de mosqueta y me ponga las tiras de silicona mepiform, pero tengo una duda es que he ido a la farmacia a comprarlas y cuestan 62 euros la caja de 10x18, queria saber para cuanto teneis con una caja si para una puesta o para dos. Y cuando tiempo os habeis tirado con ellas puestas. Un saludo.
A monicamadrid
Felicidades por tu cumpletetis,ja ja qué bién que vaya todo bién y que estés tan contenta. Gracias por informarnos y así ayudarnos y animarnos a las que estamos a la espera para operarnos,mmmmmm que nervios.
A todas ¡¡¡
Hola
Despues de 33 dias operada he colgado un monton de fotos que tenia pendientes en mi album. La que quiera la contra que me lo diga via privado. A todas deciros que espero vuestros comentarios sobre el tema , buenos y malos ¡¡ je je je.
La verdad es que sigo muy inflamada por que al haberme realizado una liposuccion de los laterales y debajo de las axilas me ha comentado el medico que tardare al menos 5 meses mas en verme el pecho como queda definitivamente.
Aun asi estoy encantada y aunque sigo con el suje deportivo la forma y el "bulto" me quedan genial ¡¡ je je je .
Animo a todas las que estan recuperandose y a las que se estan preparando aki me teneis para lo que necesiteis, cualquier duda o cualquier cosa (menos dinero que con esto me he quedado pelada¡¡)
Un besazo
Monica
A todas ¡¡¡
Hola
Despues de 33 dias operada he colgado un monton de fotos que tenia pendientes en mi album. La que quiera la contra que me lo diga via privado. A todas deciros que espero vuestros comentarios sobre el tema , buenos y malos ¡¡ je je je.
La verdad es que sigo muy inflamada por que al haberme realizado una liposuccion de los laterales y debajo de las axilas me ha comentado el medico que tardare al menos 5 meses mas en verme el pecho como queda definitivamente.
Aun asi estoy encantada y aunque sigo con el suje deportivo la forma y el "bulto" me quedan genial ¡¡ je je je .
Animo a todas las que estan recuperandose y a las que se estan preparando aki me teneis para lo que necesiteis, cualquier duda o cualquier cosa (menos dinero que con esto me he quedado pelada¡¡)
Un besazo
Monica
Guapisimassss
Increibleeee, con el poco tiempo que llevas y casi no se te notan las cicatrices, felicidades guapa, estan estupendasssss, y el resultado final tal y como vas, quedarán increibles.
Besitossss
Operada de reducción y elevación hace 26 días
Hola a todas!!!!
Hace tiempo estuve por este foro comentando mi intención de operarme (hace ya unos añitos, jejeje). No sé si será este hilo o era otro, la verdad.
El pasado 3 de octubre fue la mía, de reducción y elevación... Todavía estoy con el postoperatorio, claro, que no es cualquier cosa y todavía no hace ni un mes que me operaron (por cierto, en Alicante).
Así es que estoy a vuestra disposición para contaros lo que queráis.
¡Un besote!
A todas ¡¡¡
Hola
Un besazo
Monica
Tb operada
Hola Monica, tb me operé hace poco, hace 26 días concretamente.
Estoy como loca por ver tus fotos, ¿me podrías dar la contraseña?
Yo tb tengo muchas fotos, me las hago cada 2 días. Pero las tengo pendientes de subir...
¡¡Muchas gracias!!
2 meses operada y heridita
Antes de nada: eowyn978, gracias, la verdad me quedo algo más tranquila, pero no entiendo por qué no me da bajado la regli... Mi ciru es un "borde", así que no creo que me atreva a llamarle, en todo caso pediré cita con el gine a ver qué me cuenta...
¡Nublad! Salir de casa podrás salir a los pocos días, siempre sin bolso ni nada, de hecho te viene bien salir y despejarte dando un paseo. Lo de conducir pues ya es mejor que lo preguntes al cirujano, yo ahora mismo no tengo coche pero el cinturón no te lo vas a poder poner, así que... Consúltalo.
Ahora a todas, ya casi llevo 2 meses operada y ayer me ha salido una heridita en la cica de abajo y me sangra! Justo he pedido el alta y ahora esto? Es normal? Puede ser un punto interno que quiere salir? Ufff qué bajón volver con el betadine...
¡Un besote!
Heridita
Hola tgeh!!
Estoy poniéndome un poco al día con vuestros mensajes, ¡¡debería haber entrado antes!! Me hubierais sido de gran ayuda en momentos de histeria, jeje.
Afortunadamente mi cirujano es una persona estupenda y no dudó en dejarme su tlf personal. Lo he llamado 3 veces en 26 días (me he controlado bastante...).
Bueno, a lo que iba. Lo de las heridas ES NORMAL, pero consúltalo de todas formas con tu ciru. Ayer yo fui a curas y tengo también una zona con ese tipo de herida como en carne viva, y suele ser en las zonas en las que se juntan las cicatrices...
Yo me asusté un montón, pero el ciru me dijo que tranquila, que había que tener paciencia...
Yo hace 26 día que me operé.
¡Ya me contarás cómo te va la heridita!
Fotos
Ah, tengo un montonazo de fotos...
Acabo de "aprender" a crear un álbum privado, con contraseña. A ver si me da tiempo hoy y las subo todas... tengo hasta antes de hacerme la operación, en la habitación del hospital haciendo la tonta con mi madre, en la sala de espera, jajaja
Estoy un poco preocupadilla, pq ayer fui a curas y fui por primera vez sola (me llevó mi marido y me recogió mi padre, pero en la consulta estaba sola).
Tengo varias "zonas sensibles" que "van a dar algo de guerra", me comentó el ciru... Están como rosadas-rojitas y coinciden con las 4 zonas en las que coinciden las cicatrices. Una de ellas es la que parece que le cuesta, la más guerrea, y tiene un diámetro de 1cm, más o menos...
Creo que haré un álbum con fotos de la herida a parte del general de las tetis, para que nos asustéis (no es que sea desagradable ni nada, pero bueno, por si acaso...).
La semana pasada tenía el pecho derecho como una bomba, mucho más hinchado y con pinchazos que el otro. Afortunadamente ya ha bajado y están ya prácticamente iguales.
Lamentablemente mi piel estaba SUPER estriada y pese a que quitaron muchísima piel de la dañada, se ven las estrías en la parte de abajo del pecho... pero bueno, la materia prima es la que hay y con eso no puedo hacer nada.
Bueeeeeeeeno, nos seguimos leyendo, ¿vale?
¡Un abrazo!
A todas ¡¡¡
Hola
Un besazo
Monica
Monica
Mónica sabes comparto tambien el foro de chicas fracasadas aunque pronto le cambiaremos el nombre por HEROINAS mujeres luchadoras por haber tenido mala cirugia anterior por parte del profesional.
Operé mis brazos el colgajo por segunda vez y me han sacado los rollitos de la espalda y axila . Debo reconocer que las axilas son muy molestas, hoy hace 12 dias de mi operacion y es un fuero que tengo debado de cada axila. Si tendria que recomendar en estos momentos la operacion de grasa axilas no se si lo haria. Pero bueno debemos tener paciencia y aguardar, luego vienen los lindos momentos, los resultados esplendidos. Pero las axilas sí duelen.
Que te pongas bien pronto amiga.La reduccion cambiará tu vida.
Me queda una semana
el miércoles ya me operan!! bueno, eso si no me ha dado antes algo de los nervios jeje Necesito consejos, no sé, cualquier cosa que se os ocurra decirme. El tema de las camisetas al principio, si el pecho está hinchado durante mucho tiempo, cuándo empezasteis a conducir, etc etc etc
Me ha comentado el cirujano que al principio te vas a casa con unos tubitos, unos drenajes, cómo es eso? lo llevasteis muchos días? se nota mucho debajo de la ropa? Con el tema de la hinchazón del pecho, me comentó que al principio me lleve un sujetador de la talla 95, así que me imagino que una vez baje será entre una talla y dos menos, no?
Pues eso, contarme todo lo que podáis, porqué sé que esta semana me van a surgir todas las dudas del mundo.
Muchas gracias!!
Me queda una semana
el miércoles ya me operan!! bueno, eso si no me ha dado antes algo de los nervios jeje Necesito consejos, no sé, cualquier cosa que se os ocurra decirme. El tema de las camisetas al principio, si el pecho está hinchado durante mucho tiempo, cuándo empezasteis a conducir, etc etc etc
Me ha comentado el cirujano que al principio te vas a casa con unos tubitos, unos drenajes, cómo es eso? lo llevasteis muchos días? se nota mucho debajo de la ropa? Con el tema de la hinchazón del pecho, me comentó que al principio me lleve un sujetador de la talla 95, así que me imagino que una vez baje será entre una talla y dos menos, no?
Pues eso, contarme todo lo que podáis, porqué sé que esta semana me van a surgir todas las dudas del mundo.
Muchas gracias!!
Hola beaml87
Que tal? a mi me operan el dia 30 de noviembre y estoy de los nervios, así que me imagino como estarás tu. Yo tengo mil preguntas tb, pero he ido leyendo por aqui desde hace tiempo y vas orientandote un poco. Al final por lo privado me operan, ya que mi segurono me lo cubría, asi que a pagar toca. Bueno chica, espero que te vaya muyyy bien todo y vayas contando como ha ido, besosss
Me queda una semana
Muchas gracias!!
Para beaml87
Hola!!
Vaya nervios, ¿verdad? No te queda nada!!!
Lo ideal es que vayas leyendo un poco lo que hemos ido escribiendo todas por aquí... hay un montón de info super útil para nosotras.
De todas formas, te contesto (todo basándome en mi caso, mañana hará 1 mes que me operé).
- CAMISETAS: yo me compré una bata de algodón básica de carrefour que ha sido una acierto increíble. Es algodón, ya sabes: transpirable, cómodo, etc. Con eso iba por casa y unos pantalones cómodos. El tema de las camisetas, los primeros días no las usas, al menos yo. Cuando iba a las curas me ponía alguna blusa ANCHITA y con botones delante, ya que los brazos la 1 semana casi no los puedes mover (no debes separarlos del cuerpo).
Estás a tiempo de comprarte alguna camiseta abierta (insisto en lo de ancha) o una bata cómoda para estar en casa.
- PECHO HINCHADO. Depende de cada caso. A las 12-18 horas de la operación se hincha muchísimo. A mi el antinflamatorio (ibuprofeno 600 en mi caso) me fue de maravilla. La primera semana está súper hinchado, después va bajando. Puede que un pecho baje antes que el otro... depende el proceso de cada una. Ten paciencia, en esta operación es IMPRESCINDIBLE
- CONDUCIR. Yo mañana hace 1 mes de la operación y NO estoy conduciendo. Hace 1 semana probé de mi casa al super con mi marido al lado y no fui nada cómoda, me molestaba mucho al meter las marchas, casi no tenía fuerza en el brazo derecho. Así que me estoy esperando unos días. Afortunadamente tengo buena combinación de coche con familiares y alguna amiga.
Y el autobús lo he cogido ya (hace una semana) y muy bien. Evita las horas punta
- DRENAJES. Yo no llevé, ¿tienes que llevar drenajes en casa? Supongo que cada cirujano sigue sus pautas, no sé. Yo llevé los 3 primeros días un vendaje fortísimo de compresión, con el cual lo pasé bastante mal por el agobio y sensación de no poder respirar. Pero es fantástico para evitar hematomas, drenajes y otro tipo de complicaciones.
- SUJE. Yo llevo la 95B (el deportivo negro de Intima Cherry, todavía no me han dejado comprarme de otro tipo). La verdad es que ahora me está más suelto que al principio, pero la diferencia será como media talla, nada de 2. Al menos en mi caso
Guapa, si tienes más dudas, por favor dilo y las iremos resolviendo entre todas.
¡Un beso!
Me queda una semana
Muchas gracias!!
6 meses operada
hola,yo llevo 6 meses operada y cada caso es un mundo.me opere por privado y ahi me operaron un lunes,me dieron el alta el martes y el miercoles andaba yo con mi marido por ALCAMPO comprando,eso si,yo solo le acompañaba,no tocaba nada,ni llevaba bolso,sali de la clinica ya con sujetador,sin vendas ni drenajes,el medico me dijo que no me qudase en casa,que saliese a pasear mucho,durante maso 10 dias no hice nada mas que ver...salvame jajaja,eso si,como no puedes ducharte en varios dias yo me lavaba...por parroquias,jjeje eso si,yo solita.a los 15 dias comenze a conducir,no es que no puedas hacerlo,solo que tienes miedo,por si te golpean,y a las 3 semanas ya fui a trabajar.cuando me opere me puse un suje deportivo de la talla 95 copa c,yo antes usaba la 115 y andaba por la copa e y f.pero ahora que pasaron 6 meses tengo que decir que mi talla es la 100 copa c.aun asi estoy re contenta.a los dos meses mas o menos empeze con las tiras de silicona,tengo que decir que las use 4 meses y que puse unas que me recomendo una farmaceutica que se hizo reduccion y van genial.ya vienen recortadas con la forma del pecho.la circular.la vertical y la otra.os juro que son buenisimas,yo fui a la playa todo el verano,me bañe lo que quise y no se despegaron.se ponen 7 dias,se descansa 2 y se ponen otras.estan genial.recordar que lo que ayuda a cicatrizar es el pegamento que traen.yo al principio usaba las que se recortan pero es un rollo.bueno si necesitais mi ayuda no dudeis en preguntarme lo que querais.suerte para todas.
25 dias
Hola chicas, me quedan 25 dias, y yo pensaba que iba a estar atacada, pero no, tengo ganas de empezar mi nueva vida siendo una extetona. Hay alguna que solo le hayan hecho la cicatriz vertical con la de la areola.
un beso a todas.
Me queda una semana
Muchas gracias!!
Animo
Hola, te voy a enseñar un truco para las camisetas, a mi la idea me la dio mi suegra, asi que apunta, como no podras levantar mucho los brasos, yo coji camisetas de tirantes y les corte las asillas, como si fuera para hacer lasitos, pero como no me daba (eran cortas) lo que hice fue ponerles botones de presíon, o te buscas algun tipo de botóncito facil de cerrar, asi te las puedes poner por los pies y luego alguien te abrocha los tirantes y listo, no tienes que levantar los brasos para nada, yo soy de tenerife y aqui no hace muxo frio aun, pero si te da frio una rebequita larguita que sea comoda de poner, por si tienes que salir, y los primeros dias en casa una mantita y a ver tele muxa tele y muxo relax, no hagas esfuerzos y veras que cuando salgas de todo esto te reirás, porque ni duele ni es para tanto, es solo tener paciencia.
Muchos animos y mucha suerte que veras que todo te sale estupendo.
25 dias
Hola chicas, me quedan 25 dias, y yo pensaba que iba a estar atacada, pero no, tengo ganas de empezar mi nueva vida siendo una extetona. Hay alguna que solo le hayan hecho la cicatriz vertical con la de la areola.
un beso a todas.
Vertical
hola guapa, yo hace 17 dias que me opere, soy de tenerife y solo tengo la vertical, el chupete jajajaj y decirte que estoy encantada de la vida y llevo muy poco tiempo, eso si, ten mucha paciencia despues de la operación, tu relajadita en casa y haz todo lo que te diga el cirujano y si te dice no te muevas, pues nada a ver tele, lee lo de la camiseta que le puse a beaml, que te ira muy bien, y estos dias sal, relajate que cuanto menos lo pienses mas rapido llega y veras que no es para tanto, yo no tuve nada de dolor en el pecho, y no te miento son molestias y la incomodidad de no poder hacer nada porque soy un culo inquieto, pero nada, tele, mando y zaping y se pasan los dias.
Asi que animo y muxa suerte que ya te queda nada para pasar al club de las extetonas jajajaj. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, si quieres por privi o por aqui.
Besitos
25 dias
un beso a todas.
Seras muy feliz
Serás muy feliz, no lo dudes, los primeros 20dias máximo cuidado, pero luego inmensamente disfrutaras de tu nuevo cuerpo. Mucha Suerte.. y Besos.
Me queda una semana
Muchas gracias!!
Para bealm
Mira los primeros 20 dias son de cuidados, en mi trabajo me tome 13 dias de vacaciones y luego fui a la oficina. Claro tomando taxis. No use camisetas, solo souttiens, esa operacion cambiará tu vida. Nada de lo poquito que tengas que afrontar se puede comparar con la felicidad que te otorga. Deja que los dias transcurran.... y el dia de la operacion piensa que va a producirse en ti un cambio espectacular. Tenia areolas muy grades, ahora son pequeñas, me operaron con el sistema de la vertical y luego debajo de la mama. Tenia 130 de medida ahora 105. Cuando me opere mi edad era de 58 años, hace dos años. Lo tendria que haber hecho 30 años antes, pero nunca es tarde. Que nada te haga pensar que estas equivocada en la decision, será lo mejor que haz hecho para ti. Suerte amiga!!!
Hola chicas
Hola a todas
Ya veo que cada vez sois mas las operadas
Que suerte, espero ser parte de vuestro grupo dentro de poco
Estoy en lista de espera desde septiembre, pero parece ser que van con retrasos, a ver si me dan una alegria y me llaman ya.
Me han dicho que me tienen que hacer analitica, anestesista y rayos, a vosotras os pidieron rayos?
La mamografia y eco ya lo tengo.
Yo tb quiero ser una extetona!!!
Felicidades
Me alegro mucho por todas las recien operadas. Espero que os vaya bien la recuperación y que empeceis desde ya a disfrutar vuestra nueva vida, que seguro será maravillosa.
A las que estais apuntito de operaros no esteis nerviosas,seguro que llevais años soñando con esto y ya lo teneis en la palma de la mano.
Y a Hade enhorabuena por tu nueva operación valiente. Espero que tengas una buenísima recuperación.
Yo aquí sigo, esperando que llegue mi cita con el cirujano a ver que me dice, mientras tanto perdiendo poquito a poco esos kilitos que me sobran.
Un beso a todas.
Felicidades
Me alegro mucho por todas las recien operadas. Espero que os vaya bien la recuperación y que empeceis desde ya a disfrutar vuestra nueva vida, que seguro será maravillosa.
A las que estais apuntito de operaros no esteis nerviosas,seguro que llevais años soñando con esto y ya lo teneis en la palma de la mano.
Y a Hade enhorabuena por tu nueva operación valiente. Espero que tengas una buenísima recuperación.
Yo aquí sigo, esperando que llegue mi cita con el cirujano a ver que me dice, mientras tanto perdiendo poquito a poco esos kilitos que me sobran.
Un beso a todas.
A jade
Perdona reina que antes te he cambiado el nombre.
Hola chicas
Hola a todas
Ya veo que cada vez sois mas las operadas
Que suerte, espero ser parte de vuestro grupo dentro de poco
Estoy en lista de espera desde septiembre, pero parece ser que van con retrasos, a ver si me dan una alegria y me llaman ya.
Me han dicho que me tienen que hacer analitica, anestesista y rayos, a vosotras os pidieron rayos?
La mamografia y eco ya lo tengo.
Yo tb quiero ser una extetona!!!
Para javea8
Hola!
A mi las pruebas que me tocó hacerme fueron:
Analítica súper detallada.
Radiografía de tórax.
Electrocardiograma.
¡Besos!
Hola chicas
Bueno, hoy he ido a curas y estoy super contenta. Coincide hoy con mi 1er cumplemes
Las "zonas de riesgo" ya están casi totalmente cerradas. En un pecho cerradas y en el otro le queda un pelín.
Pero el ciru estaba super contento, me ha dicho que han mejorado mucho en esta semana y que ya no tengo que ir a curas cada semana, mi próxima cita es el 24 de nov.
Debo dejar ya el betadine y pasar a crema hidratante. Me ha dicho que de rosa mosqueta nada de nada, bastante más adelante.
¡¡¡Y YA ME PUEDO COMPRAR SUJES DE ARO!!!! YUJUUUU!!
Jajaja, es una de mis iusiones, por favor, entrar a oysho, womens secret o donde me de la gana y pensar: "Vale, el 100% de los modelos de esta tienda tienen mi talla"
En fin, chicas, seguimos en contacto
Estan todas operadas por privis? la verdad es que me estoy desilusionando...
Hola chicas, me gustaría que me dijera alguna si recientemente se ha operado por la SS, las veo a todas ilusionadas, yo tengo ahora el 23 traumatólogo y depende de él si me remite al cirujano, tengo 36 años y me he decidido ahora, así que cada vez que las leo a todas, pienso, cuando me tocará a mi?
Hola chicas
Bueno, hoy he ido a curas y estoy super contenta. Coincide hoy con mi 1er cumplemes
Las "zonas de riesgo" ya están casi totalmente cerradas. En un pecho cerradas y en el otro le queda un pelín.
Pero el ciru estaba super contento, me ha dicho que han mejorado mucho en esta semana y que ya no tengo que ir a curas cada semana, mi próxima cita es el 24 de nov.
Debo dejar ya el betadine y pasar a crema hidratante. Me ha dicho que de rosa mosqueta nada de nada, bastante más adelante.
¡¡¡Y YA ME PUEDO COMPRAR SUJES DE ARO!!!! YUJUUUU!!
Jajaja, es una de mis iusiones, por favor, entrar a oysho, womens secret o donde me de la gana y pensar: "Vale, el 100% de los modelos de esta tienda tienen mi talla"
En fin, chicas, seguimos en contacto
Me alegro por ti anica1980
A mi me operan el dia 30 de este mes, y ya he aclarado varias dudas gracias a este foro y claro a la cirujana, pero es de que al mes mas o menos te puedes ya poner aros me alegra un monton, pensé que eso tardaba mas. Bueno lo dicho, me alegro un monton y ya ire contando lo mio, de momento ya me he hecho la mamografía, la analítica de sangre y el dia 7 voy al anestesista. Ya queda menos...... que nervios. Besitossss
Hola chicas, me gustaría que me dijera alguna si recientemente se ha operado por la SS, las veo a todas ilusionadas, yo tengo ahora el 23 traumatólogo y depende de él si me remite al cirujano, tengo 36 años y me he decidido ahora, así que cada vez que las leo a todas, pienso, cuando me tocará a mi?
A tropicanarias1
Mira en mi caso, no estoy con la seguridad social, tengo un seguro privado, pero para el caso que me han hecho.... Segun mi seguro no tenia las bastantes domingas para operarme, solo me dijeron que tenia hipertrofia mamaria pero que no era sufiente. Asi que me toca pagar y no me arrepentiré, esto es por salud, y pienso que lo mismo que nos metemos en prestamos personales para pagar coches, motos, o lo que sea, porque esto que es por salud no lo voy a pagar? y me he decidido. Asi que suerte y espero que por la SS te cojan, aunque tendras que luchar, porque con esta crisis...... en fin.El 30 de noviembre me operan y estoy ansiosa. Besosss
Ánimo!
Yo me operé hace ya 2 meses por la SS, a mí no me miró el traumatólogo, solo el cirujano, pero supongo que cada caso es un mundo. ¡Suerte!
Operacion por la ss
hola
yo estoy en lista de espera, a mi no me vio el traumatologo, unicamente el cirujano.
lo unico que por la ss tenemos mucha espera... que es lo que me esta matando de nervios jeje
mucha suerte
Yo también voy por la ss.
Hola tropicanarias. Yo también lo voy a intentar por la ss. Me han mandado al cirujano directamente, tengo cita el 2 de diciembre. No todas las chicas se han operado por privado, lo único que por la ss se tarda más. Ya verás como las dos tenemos suerte y nos cogen. Y si no a la primera, pues lo volvemos a intentar y verás como si.
Saludos. I
Me queda una semana
Muchas gracias!!
Gracias
muchas gracias a todas!! ya os iré contando si me salen más dudas, que seguro jaja que estos días seguro que me voy conectando todos los días para ver que vais poniendo todas por el foro. Gracias!!
Gracias chicas por darme ánimos
De verdad gracias y ya les iré contando como me va, un beso
Tropicanarias
No te preocupes por la edad, en cuanto a mi me decidi a los 58 y fue la decision màs feliz que tomé en mi vida. Hazlo no te arrepentiras. Suerte.
Mi caso fue al reves, tambien me lo cubrio mi obra social. Fue Mastólogo, Cirujano Plastico quien me diagnostico Gigantomastia, Traumatólogo y finalmente OPERACION!!!!!!
Hola beaml87
Que tal? a mi me operan el dia 30 de noviembre y estoy de los nervios, así que me imagino como estarás tu. Yo tengo mil preguntas tb, pero he ido leyendo por aqui desde hace tiempo y vas orientandote un poco. Al final por lo privado me operan, ya que mi segurono me lo cubría, asi que a pagar toca. Bueno chica, espero que te vaya muyyy bien todo y vayas contando como ha ido, besosss
Ya te queda poco también
yo lo intenté por la ss y nada de nada, así que a pagar vamos. Pero en fin, vale la pena el esfuerzo!! ya sólo me quedan 3 días. Tú piensa que lo que tenemos son nervios buenos jajaja Ya os iré contando cuando me hayan operado, qué ganas!!!! besitos!!
Reducción mamaria
Hola foro,
Soy parte de una empresa de Cirugía Plástica y Medicina Estética llamada BIOESTETICA GROUP, las invitamos a visitarnos y sacarse dudas en www.bioesteticagroup.com y en facebook "Bioestetica Group"
Quiero decirles que la cirugía de Reducción Mamaria es totalmente frecuente y está en relación a incomodidades y males que le aquejan a la mujer: dolores cervicales, lesiones cutáneas por el peso o la humedad en pliegue mamario, incomodidad al decidir vestimenta, etc
Estamos en Buenos Aires y tenemos 10 años de experiencia en estética médica y cirugía plástica.
Esperamos nos visiten y se saquen dudas.
Saludos cordiales.
Una preguntilla
Esta tarde tengo cita con el anestesista, que es lo que te hace, o te manda???? que clase de consulta te hace??. Ya tengo la analítica y la mamografía hecha, que por cierto cooomooo me dolió la mamografía, la madre que la parió a la enfermera como apretaba, pero bueno...... me quedan 23 diassssssssssss. Besitoss
Me alegro por ti anica1980
A mi me operan el dia 30 de este mes, y ya he aclarado varias dudas gracias a este foro y claro a la cirujana, pero es de que al mes mas o menos te puedes ya poner aros me alegra un monton, pensé que eso tardaba mas. Bueno lo dicho, me alegro un monton y ya ire contando lo mio, de momento ya me he hecho la mamografía, la analítica de sangre y el dia 7 voy al anestesista. Ya queda menos...... que nervios. Besitossss
Gracias ingalan
Gracias por tu comentario
¿El 30 de nov? ¡Eso lo tienes ahí! Para Navidad estarás feliz y a lucir tipazo!!!
Respecto al suje, he seguido unos días más con el deportivo. No creo que las cicas estén para irme a probar 550 millones de sujes (que son los que pienso probarme, jaja).
Pero tras 1 mes y 5 días me siento muy bien
¿Qué tal el anestesista?
Un beso!!!
Mañana es el gran día
ya mañana me operan, me cambio al club de las extetonas jajajaja tengo muchísimas ganas!! estoy súper nerviosa, sólo espero que todo salga bien y vaya según lo previsto. Ya colgaré fotos (por cierto, alguien me puede decir cómo se crea un álbum privado? porqué sólo he conseguido ver como se hace un álbum normal) Ya os contaré qué tal todo!!!
Para mangy
Tambien soy argentina y llevo de operada casi dos años.Me operè a través de mi obra social Galeno. Mira darás un paso muy importante, no te arrepentiras. Es bueno que los ginecólogos se den cuenta de nuestras penas con pechos tan grandes. Realmente lo considerarás como un gran paso en tu vida. Espero que seas una mujer joven, en cuanto a mi lo hice a los 58 años, deberia haberme operado 20 años antes pero bueno, finalmente lo logré y jamas dejaré de agradecer a todos los profesionales que me ayudaron hasta llegar a la operacion. Aqui hay operadas y por operarse, y nos damos mucho ánimo y las veteranas aconsejamos.Piensa que todo irá estupendo. Mucha suerte y consúltame en lo que quieras.
Mañana es el gran día
ya mañana me operan, me cambio al club de las extetonas jajajaja tengo muchísimas ganas!! estoy súper nerviosa, sólo espero que todo salga bien y vaya según lo previsto. Ya colgaré fotos (por cierto, alguien me puede decir cómo se crea un álbum privado? porqué sólo he conseguido ver como se hace un álbum normal) Ya os contaré qué tal todo!!!
Mucha suerte
Mañana la operacion, que bueno!!! todo ira estupendo.
No te arrepentiras.
Besos y luego nos cuentas
Mañana es el gran día
Hola bea
seguro que todo fue bien, cuando puedas nos cuentas como fue todo, que tengas una buena recuperacion, saludos.
Mañana es el gran día
Suerte!!!
Beaml87, emprenderás una nueva vida. Te sentiras maravillosa dentro de unos dias. La convalescencia es buena si la sabes llevar y piensas en las cosas bellas que te esperan en el camino. Ojalá seas muy joven y puedas disfrutarlo por muchos años. Mucha Suerte todas estaremos pensando en ti y dándote fuerzas. este Foro hoy está de Fiesta!!!!Alentémosla todas!!!!!
Para mangy
Por favor Mangy inténtalo por OSECAC, tienen la obligacion de hacerlo. Por ello no desprecio al Argerich, pero dile a tu gineco que te haga una derivacion al cirujano plástico y a tu dermatóloga tambien. Que sean escritas. Tienes que lograrlo la Gigantomastia no pueden negártela. Mi obra social Galeno la cubrió totalmente y no han puesto ningun inconveniente a ello y eso que tengo un plan por el trabajo, no creas que es un Plan particular.
Suerte!!!!
Mañana es el gran día
Guapa
Ya pasó todo, ayer era tu gran dia y a partir de ahora tu gran vida. Que tengas muy buena recuperacion y cuidate mucho mucho, que en nada estarás luciendo tipito.
Soy nueva!
Hola guapisimas! Me quiero hacer una reduccion yo tambien, tengo 21 años, acabo de crear una charla preguntando por la clinica planas de barcelona, no habia visto este grupazo!
Alguien me podria explicar como es todo y q tal los resultados?? y si me pudierais enseñar fotos mejor!! estoy ansiosa por operarme
Muchas gracias y besines a todas!
Mañana es el gran día
¡ felicidades beaml !
Ya ha comenzado tu nueva vida. Espero que todo haya salido bien y que pronto nos cuentes como estas. Un beso.
He visto que hay dos chicas nuevas por el foro mangy y duendecillo. Bienvenidas a las dos.
Por fin!!!!!!!
hola chicas
estoy hecha un nervio....... ay, que no puedo ni escribir
M han llamado, el dia 17 tengo la analitica y el 22 rayos y anestesista
Alguien sabe cuanto suelen tardar despues de la consulta de anestesia???
Ay, que me comen los nervios........