Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
addaia_8410681
22/11/11 a las :04
En respuesta a vlada_6922647

Lacsao y demás chicass
Madre mia que poquito queda ya, a ti menos que a mi, tu el 28 y yo el 30, empieza la cuenta atras. Espero que salga todo muy bien y nos contemos luego la experiencia.
Mañana tengo cita con la cirujana para ultimar detalles y enseñarle los resultados de las pruebas que me mandó. Supongo que ella me dirá que talla de sujetador compro, para el dia después, no??? Me podíais dar consejo sobre que marca comprar, hoy he visto uno en el corte ingles de intima cherry que tenia los tirantes con velcro, pero no me ha parecido que sujete mucho, es el que me ha aconsejado la dependienta, no sé. En fin ya me direis alguna marca o algo. Besoss y Lacsao ¡ A por ellas, jajajaja!

Hola a todas
comprate ese..ingalan.yo cuando me opere hace 7 meses me compre dos de eses con belcro en el tirante y fueron perfectos.me costaron a 30 euros y ahora se los preste a una amiga que se opero la semanan pasada y me ha dicho que...genial.animo a todas las que se vayan operar!!! vereis que cambio en vuestra vida.

Ver también

A
addaia_8410681
22/11/11 a las :10
En respuesta a junyi_5834392

A jessysnupy y todas
Hola, pues yo creo que si me voy a sentir mejor si me opero...
Mido 1,53m, peso 54kg, mi talla de sujetador es 100D y me he medido y creo que mas o menos de clavicula a pezon son 33cm y de contorno por debajo del pecho 75cm.

Ya me direis que os parece si es necesario o no. Como ya os dije en la ss me digeron que no y un trauama,que apenas me miro, vamos ni me quite la ropa...me dijo que no.

gracias por vuestras respuestas

Suerte a las que os operais el 28 y 30!!

Te dijeron que no???????????
bueno viniendo de la s.social no me extraña ya hora con el nuevo gobierno ni tendremos seguridad social jajaj.yo me opere hace 7 meses amiga,llevaba la 95 d.y a veces mas,dependiendo del suje,tenia de la clavicula al pezon 28 y ahora tengo 19 que es lo normal,mi aureola media 9 cm,dios mio parecian cds jajaj y ahora mide 5 cm,llevo la talla 100 copa c,me siento perfcta,con las tetas en su sitio,eso si...desgraciadamente tuve que pagar ya que me podia dar la risa si lo hacia por la s.social con la lista de espera,tengo 47 años y decidi que el momento era...ahora.no me arrepiento,en un mes me hare una abdominoplastia ya que todo a la vez me parecia mucho.asi que no hagas caso y si puedes operate.

Y
yazara_5646025
22/11/11 a las 9:38

Lacsao e ingalan
Chicasssss ya no queda nadaaaaaa, dentro de poco estareis en el grupo de las extetonas y seguramente super felices.
Asi que os mando a las dos desde Tenerife mucha fuerza y muchos animos, que todo pasa super rapido.
Besitossss

G
grisel_7856896
22/11/11 a las 9:53
En respuesta a yazara_5646025

Lacsao e ingalan
Chicasssss ya no queda nadaaaaaa, dentro de poco estareis en el grupo de las extetonas y seguramente super felices.
Asi que os mando a las dos desde Tenerife mucha fuerza y muchos animos, que todo pasa super rapido.
Besitossss

A bettytenerife
muchas gracias por todo, cuando pase todo os cuento, un beso

G
grisel_7856896
22/11/11 a las 10:10

Lacsao y demás chicass
Madre mia que poquito queda ya, a ti menos que a mi, tu el 28 y yo el 30, empieza la cuenta atras. Espero que salga todo muy bien y nos contemos luego la experiencia.
Mañana tengo cita con la cirujana para ultimar detalles y enseñarle los resultados de las pruebas que me mandó. Supongo que ella me dirá que talla de sujetador compro, para el dia después, no??? Me podíais dar consejo sobre que marca comprar, hoy he visto uno en el corte ingles de intima cherry que tenia los tirantes con velcro, pero no me ha parecido que sujete mucho, es el que me ha aconsejado la dependienta, no sé. En fin ya me direis alguna marca o algo. Besoss y Lacsao ¡ A por ellas, jajajaja!

Ingalan
hola guapa, no nos queda nada. a mi me mandaron comprar la 95b, y tambien bi el de intima cherry pero me parecio lo mismo que a tí, yo me compre uno de triumph que le vi mucho mas consistente, mucha suerte y besos..

J
junyi_5834392
22/11/11 a las 10:30
En respuesta a racha_5787389

A tessaita
Con las medidas que cuentas entras seguro por ss. A mí el traumatólogo me dijo lo mismo que a tí, sin mirarme, incluso el cirujano plástico sin mirarme también lo pensaba, pero cuando me quité la ropa y me midió me dijo que sí estaba dentro de las medidas establecidas. Tú dile a tu médico que te pida cita directamente con el cirujano plástico, y de la consulta de éste no te vayas sin que te mida, y lo que tenga que ser será, pero ya te digo que si te has medido bien entras, o por lo menos en los parámetros que había hasta ahora, que con 1,60 de altura rondaba los 30 cm de clavícula a pezón, teniendo un peso bajo.

Gracias por contestar,carolr68, hannachachi
Pues me dijeron que no, pero tampoco me midieron. El traumatologo ni me miró sin ropa y el ciru si, pero no me midió ni nada, solo me dijo: las hay peores, prueba a adelgazar...tampoco estoy gorda....
Yo creo que ya paso, lo haré por lo privado, pq si encima hay tanta lista de espera...ya tengo algo ahorrado jejej pq lo llevo pensando muuucho tiempo pero no me decido.

Gracias por contestarme

B
blanka_7030123
22/11/11 a las 10:39

A jessysnupy y todas
Hola, pues yo creo que si me voy a sentir mejor si me opero...
Mido 1,53m, peso 54kg, mi talla de sujetador es 100D y me he medido y creo que mas o menos de clavicula a pezon son 33cm y de contorno por debajo del pecho 75cm.

Ya me direis que os parece si es necesario o no. Como ya os dije en la ss me digeron que no y un trauama,que apenas me miro, vamos ni me quite la ropa...me dijo que no.

gracias por vuestras respuestas

Suerte a las que os operais el 28 y 30!!

Tessaita
Hola wapa!! primeramente decirte q me parece una barbaridad q te hayan dicho q no x la SS pero x otro lado te digo q no me sorprende, a mi me pasó lo mismo y de tanto insistir al final me operaron y no tuve q pagar nada de nada...
Con tus caracteristicas, x su puesto q te apoyamos a q te operes, yo de ti, lo volvería a intentar, vuelve a ir a tu médico de cabecera y dile si te puede mandar directamente al cirujano para q te diga si entras en los parámetros o no, pero vas a entrar fijo!!! conozco a una chica q tenia cita en febrero con el trauma y le llamaron de cirujía la semana pasada y le dijeron q entra de sobra, así q la cita con el trauma la ha anulado.
Como ya te he dicho a mi la primera y la segunda vez me dijeron q no y yo cansina probé la tercera y al final me lo aprobaron, x eso guapa no tires la toalla, vuelve a intentarlo xq ademas de ahorrarte una pasta, en la SS hay médicos q también operan x lo privado, osea q lo mismo pagas a uno q también lo hace x la SS.
No te desanimes y a x ellos!!!

M
meng_9694270
22/11/11 a las 11:49

Hola a todas!!!!!
¡Hola lokis!!!!!! Ya estoy aquí de nuevo, siento no haber escrito nada antes, pero lo juro, os he leído todos los días, lo que pasa es que entre la peke, que estoy preparando una oposición, haciendo unos cursos, el trabajooooooo..... bueno os podéis imaginar........ Pero de verdad me acuerdo mucho de todas vosotrassss.

Hoy os tengo que contar una gran noticia, ¡ME HAN LLAMADO PARA HACER EL PREOPERATORIO!!!!!!

Tengo el día 5 la cita con el anestesista y como me operan en otra provincia, (ya que en la mía no lo hacen), me tengo que hacer el preoperatorio antes en mi hostpital.....

Cuando me han llamado me han dicho que la operación será en diciembre o en enero, creen mas bien en enero por todos los festivos que hay pero por ahí andará.......

Bueno estoy como loca ya os podéis imaginar, me he hechado a llorar,,,,,, uf!!! Qué nerviosssssss!!!!!

M
meng_9694270
22/11/11 a las 11:52

A tessaita!!!!
Hola guapa!!!!

He leído tus mensajes y me parece muy fuerte que no te hayan dicho que sí, pero yo te animo para que vuelvas a intentarlo, ya verás como lo consigues, insiste de verdad que merece la pena. Mucha mucha suerte...............

M
meng_9694270
22/11/11 a las 11:54

A lacsao!!!!
MUCHA SUERTE!!!!! Ya verás como todo va ir de lujo. Ya en nada eres una ex-tetonaaaaa. Ya nos contarás un besazoooo

B
blanka_7030123
22/11/11 a las 12:24
En respuesta a meng_9694270

Hola a todas!!!!!
¡Hola lokis!!!!!! Ya estoy aquí de nuevo, siento no haber escrito nada antes, pero lo juro, os he leído todos los días, lo que pasa es que entre la peke, que estoy preparando una oposición, haciendo unos cursos, el trabajooooooo..... bueno os podéis imaginar........ Pero de verdad me acuerdo mucho de todas vosotrassss.

Hoy os tengo que contar una gran noticia, ¡ME HAN LLAMADO PARA HACER EL PREOPERATORIO!!!!!!

Tengo el día 5 la cita con el anestesista y como me operan en otra provincia, (ya que en la mía no lo hacen), me tengo que hacer el preoperatorio antes en mi hostpital.....

Cuando me han llamado me han dicho que la operación será en diciembre o en enero, creen mas bien en enero por todos los festivos que hay pero por ahí andará.......

Bueno estoy como loca ya os podéis imaginar, me he hechado a llorar,,,,,, uf!!! Qué nerviosssssss!!!!!

Keka
felicidades guapisima.. si es q el tiempo pasa volando y a partir de ahora mas todavía, jolines!!! en enero vida nueva y tetis nuevas.. me alegro mucho neni... besitos

M
meng_9694270
22/11/11 a las 12:52

A jessysnupy!!!
¡Q tal tú todo????? ¿Cómo vas??? Te has hecho fotitos????

B
blanka_7030123
22/11/11 a las 13:18
En respuesta a meng_9694270

A jessysnupy!!!
¡Q tal tú todo????? ¿Cómo vas??? Te has hecho fotitos????

Keka
yo genial, muy contenta... cada dia disfruto más de mi cambio...
si, tengo fotitos del antes y del después y anda q no se nota!! jajaja
te paso un privi vale?

V
vlada_6922647
22/11/11 a las 13:46

Lacsao e ingalan
Besitossss

Gracias
Gracias por el apoyo, acabo de venir de la cirujana para ultimar detalles y ya estoy histéricaaa, besosss

V
vlada_6922647
22/11/11 a las 13:50

Gracias por contestar,carolr68, hannachachi
Pues me dijeron que no, pero tampoco me midieron. El traumatologo ni me miró sin ropa y el ciru si, pero no me midió ni nada, solo me dijo: las hay peores, prueba a adelgazar...tampoco estoy gorda....
Yo creo que ya paso, lo haré por lo privado, pq si encima hay tanta lista de espera...ya tengo algo ahorrado jejej pq lo llevo pensando muuucho tiempo pero no me decido.

Gracias por contestarme

A tessaita
Hola, mira a mi tb me dijeron eso de que las habia peores, y te entiendo. Lo intenté dos veces y nada, asi que de pago será, pero tu sigue erre que erre a ver si lo consigues, besoss.

M
marilo_7265273
22/11/11 a las 16:40

Ya me queda poco
hola chicas
hoy he ido a rayos y al anestesista, dice que mi cirujano es uno de los que pide la analitica a ultmia hora justo antes de la operacion, asi que estoy pegada al telefono......
Un consejo porfa a las operadas
¿Os pusisteis nerviosas? Os tomasteis algo la noche anterior para combatir nervios? Es que yo se que los dias justo antes voy a estar mordiendome las uñas...

J
junyi_5834392
22/11/11 a las 16:44
En respuesta a blanka_7030123

Keka
yo genial, muy contenta... cada dia disfruto más de mi cambio...
si, tengo fotitos del antes y del después y anda q no se nota!! jajaja
te paso un privi vale?

A jessysnupy
a mi también me gustaría ver la fotos porfa

J
junyi_5834392
22/11/11 a las 16:49

Tessaita
Hola wapa!! primeramente decirte q me parece una barbaridad q te hayan dicho q no x la SS pero x otro lado te digo q no me sorprende, a mi me pasó lo mismo y de tanto insistir al final me operaron y no tuve q pagar nada de nada...
Con tus caracteristicas, x su puesto q te apoyamos a q te operes, yo de ti, lo volvería a intentar, vuelve a ir a tu médico de cabecera y dile si te puede mandar directamente al cirujano para q te diga si entras en los parámetros o no, pero vas a entrar fijo!!! conozco a una chica q tenia cita en febrero con el trauma y le llamaron de cirujía la semana pasada y le dijeron q entra de sobra, así q la cita con el trauma la ha anulado.
Como ya te he dicho a mi la primera y la segunda vez me dijeron q no y yo cansina probé la tercera y al final me lo aprobaron, x eso guapa no tires la toalla, vuelve a intentarlo xq ademas de ahorrarte una pasta, en la SS hay médicos q también operan x lo privado, osea q lo mismo pagas a uno q también lo hace x la SS.
No te desanimes y a x ellos!!!

Gracias
no sabía ni como tenía que medirme!!! si no me lo dices tu...no sabía que medidas son la que tienen en cuenta...

muchas gracias por los ánimos, cada vez lo tengo mas claro.

B
blanka_7030123
22/11/11 a las 18:46
En respuesta a marilo_7265273

Ya me queda poco
hola chicas
hoy he ido a rayos y al anestesista, dice que mi cirujano es uno de los que pide la analitica a ultmia hora justo antes de la operacion, asi que estoy pegada al telefono......
¿Os pusisteis nerviosas? Os tomasteis algo la noche anterior para combatir nervios? Es que yo se que los dias justo antes voy a estar mordiendome las uñas...

Javea
me alegro q ya lo tengas todo bastante avanzado... ya te queda poquito...

yo la verdad es q me sorprendí mucho, no me puse nada nerviosa, creo q la alegría contagio a mis nervios y no me tomé nada, pero hay chicas q si se han tomado algo para relajarse, yo te recomiendo una tila antes de irte pal hospital y listo... piensa q es normal tener nervios y q lo q deberías hacer ese día es estar super contenta...

M
marilo_7265273
22/11/11 a las 19:01

Javea
me alegro q ya lo tengas todo bastante avanzado... ya te queda poquito...

yo la verdad es q me sorprendí mucho, no me puse nada nerviosa, creo q la alegría contagio a mis nervios y no me tomé nada, pero hay chicas q si se han tomado algo para relajarse, yo te recomiendo una tila antes de irte pal hospital y listo... piensa q es normal tener nervios y q lo q deberías hacer ese día es estar super contenta...

Hola jessy
Contenta estoy, loca de contenta, deberia haberlo hecho hace años, pero........ bueno aqui me pilla con mis 38 y alla voy.
Una tila suena bien, pero no hay que ir en ayunas para la operacion al ser anestesia general?
No me imagino con tetas normales, tantos años acostumbrada a llevar estos sacos encima, unas ganas locas de despertarme sin ellos.
Mi marido dice que me saca la tarjeta de la tele, le he dicho que no se moleste, estare como una tonta mirandome al espejo, jeje
Oye, otra cosita, hay que dormir boca arriba, no? cuanto tiempo? Es que yo soy de las raras que se espatarra boca abajo.
Animo a las que le dijeron que no, a mi dos veces y a la tercera la vencida, yeeeeeeeeeee!!!!!!!

S
sendy_5491732
22/11/11 a las 19:07

Ya me queda poco
hola chicas

Hola javea
Yo no me puse nada nerviosa, la verdad.
Sencillamente estaba emocionada y con unas ganas que me moría de operarme.
Tengo un montón de fotos con mi madre y mi marido en la habitación minutos antes de entrar a quirófano haciendo la payasa con el camisón del hospital, jajaja

¡Un besote!

S
sendy_5491732
22/11/11 a las 19:10

Hola jessy
Contenta estoy, loca de contenta, deberia haberlo hecho hace años, pero........ bueno aqui me pilla con mis 38 y alla voy.
Una tila suena bien, pero no hay que ir en ayunas para la operacion al ser anestesia general?
No me imagino con tetas normales, tantos años acostumbrada a llevar estos sacos encima, unas ganas locas de despertarme sin ellos.
Mi marido dice que me saca la tarjeta de la tele, le he dicho que no se moleste, estare como una tonta mirandome al espejo, jeje
Oye, otra cosita, hay que dormir boca arriba, no? cuanto tiempo? Es que yo soy de las raras que se espatarra boca abajo.
Animo a las que le dijeron que no, a mi dos veces y a la tercera la vencida, yeeeeeeeeeee!!!!!!!

Lo de dormir
Ah, y lo de dormir... Yo hace que me operé un mes y 19 días y todavía duermo boca arriba.
No es la rigidez de los primeros días, desde luego, pero ni de coña duermo boca abajo (que es como dormía, ¡¡como tú!!).
Paciencia, son daños menores que con el tiempo se resuelven

¡Un beso!

M
marilo_7265273
22/11/11 a las 21:45

Gracias a todas
gracias a todas por los animos, estoy que me muero de nervios ya!
Ya os avisare cuando me llamen con la cita, creo que me llevare el movil a todas partes, cama, aseo y hasta la ducha!! jeje

J
junyi_5834392
23/11/11 a las 8:43
En respuesta a sendy_5491732

Lo de dormir
Ah, y lo de dormir... Yo hace que me operé un mes y 19 días y todavía duermo boca arriba.
No es la rigidez de los primeros días, desde luego, pero ni de coña duermo boca abajo (que es como dormía, ¡¡como tú!!).
Paciencia, son daños menores que con el tiempo se resuelven

¡Un beso!

A javea8
felicidades!!!
Yo también estaría atacaita y contenta a la vez,a mi nunca me han operado de nada...
pero veras que bien todo, las demás están todas muy contentas!!!
ya nos contaras. Besos

A
an0N_973501899z
23/11/11 a las 13:32

Estoy decepcionada
Hola chicas, he llegado del traumatólogo y estoy decepcionada, me ha dicho literalmente que tienen que llegarte al suelo para que la SS lo cubra.y ademas quejándose porque lo remiten al traumatólogo en lugar del cirujano. Además de tener escoliosis y cerbicalgia no le ha bastado, ya sabemos todos que es dinerito para la SS. En fin,entras a la consulta y te callan la boca, no les basta tu problema.

Ya veré si más adelante me lo hago por privi.
Así que les doy ánimo a todas las que lo hayan conseguido, un beso chicas.

Y
yazara_5646025
23/11/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_973501899z

Estoy decepcionada
Hola chicas, he llegado del traumatólogo y estoy decepcionada, me ha dicho literalmente que tienen que llegarte al suelo para que la SS lo cubra.y ademas quejándose porque lo remiten al traumatólogo en lugar del cirujano. Además de tener escoliosis y cerbicalgia no le ha bastado, ya sabemos todos que es dinerito para la SS. En fin,entras a la consulta y te callan la boca, no les basta tu problema.

No te desesperes
Tropi, intenta que tu medico de cabecera te mande al cirujano directamente, ademas le dices que tu asi no puedes vivir y le exageras todo todo un montón, que te duele muchisimo la espalda el cuello y hasta por delante a la altura de las costillas que te cuesta respirar y que te crea mucha ansiedad y muchos nervios,si te dice que no es posible, le dices que te mande a un psicologo que te haga un informe para que se den cuenta de que tu no puedes vivir asi, por molestias ya no físicas si no tambien psiquicas. Intentalo asi
haber si consigues algo y si no permiteme que te de un consejo: hay mucha gente que pide un prestamo para comprar un coche, pues con mas razon se puede pedir para cirugia estetica, porque se llama asi aunque para nosotras sea SALUD Y CALIDAD DE VIDA y nadie lo entienda.
Yo soy de tenerife y te aseguro que salio bastante mas barato que un coche asi que si te animas y necesitas informacion ya sabes donde estoy.
Besos y mucha suerte

S
sendy_5491732
23/11/11 a las 15:56

Estoy decepcionada

No te desanimes!!!
Hola preciosa, no te desanimes.
Yo lo intenté hace unos años por la ss también y nada de nada. Así que puse una hucha y he ido ahorrando y ahora es cuando me he operado.
Yo de tí haría eso: te compras una hucha y cada mes metes lo que puedas: 1 euro, 5 euros, 50 euros... lo que tú puedas. ¿Tienes un extra? Lo metes. Te sobran 7,50 euros de no se qué, los metes.

Vale la pena operarse, te lo digo de corazón y ya ves cómo estamos de contentas las operadas

¡¡Mucho ánimo, guapa!!

M
marilo_7265273
23/11/11 a las 16:11

Estoy decepcionada

Insiste
hola
vuelve a tu medico de cabecera, a mi me envio y en mi hospital no habia cirujano plastico y me envio a uno a cien kilometros, este me dijo que eran muy grandes, ahi me dio la razon y caidas, pero que necesitaba adelgazar y que no pesaban lo suficiente ya que la ss tiene un minimo que tiene que quitar, no obstante me dio otra cita a la cual no acudi pk no me habia hecho la idea de ponerme a dieta.
Cuando consegui adelgazar mi medico entonces pudo mandarme al cirujano de mi hospital (que es el mismo tio) esta en los dos, y esta vez me mando pruebas, al final ha concedido operarme, ayer mi hice las pruebas de anestesia y pueden llamarme de un momento a otro, estamos en noviembre de 2001 y date cuenta que mi primera cita fue en junio del 2009!! Asi que insiste, lleva pruebas de un fisio que tu condicion no mejorara con ese peso que llevas las 24h, cualquier cosa que se ocurra. insiste una vez, dos, tres y las que toque, pero no te rindas nunca
un beso y muchos animos

V
vlada_6922647
23/11/11 a las 16:52

No te desesperes
Tropi, intenta que tu medico de cabecera te mande al cirujano directamente, ademas le dices que tu asi no puedes vivir y le exageras todo todo un montón, que te duele muchisimo la espalda el cuello y hasta por delante a la altura de las costillas que te cuesta respirar y que te crea mucha ansiedad y muchos nervios,si te dice que no es posible, le dices que te mande a un psicologo que te haga un informe para que se den cuenta de que tu no puedes vivir asi, por molestias ya no físicas si no tambien psiquicas. Intentalo asi
haber si consigues algo y si no permiteme que te de un consejo: hay mucha gente que pide un prestamo para comprar un coche, pues con mas razon se puede pedir para cirugia estetica, porque se llama asi aunque para nosotras sea SALUD Y CALIDAD DE VIDA y nadie lo entienda.
Yo soy de tenerife y te aseguro que salio bastante mas barato que un coche asi que si te animas y necesitas informacion ya sabes donde estoy.
Besos y mucha suerte

Hola chicas
A mí mismo me ha tocado pedir un prestamo personal de 5000 y y no me arrepentiré, puesto que es por mi salud aunque no lo vean así, asi que gustosamente estaré pagando durante dos años esta operación, aunque me tenga que abstener de muchas cosas.... lo primero es lo primero. No te desanimes Tropicanarias y sigue luchando, y sinó plantéate cuando puedas lo del prestamo. Por cierto por cuanto os ha salido la operación a las que os habeis operado por privado??? espero que no me esten timando. Me quedan 7 diassssss para ser una extetona (bonita palabra) besitosss

M
meng_9694270
23/11/11 a las 16:59

Estoy decepcionada

Hola tropi animo!!!!
No te desanimes txiki, inténtalo de nuevo y si no por el privi ya se que cuesta una pasta pero algo hay que hacer no???? Yo lo he conseguido con la SS pero la verdad es que hasta que no esté operada no me lo creo, pero lo tenía muy claro si no me lo hacían por la SS me lo hacía por el privado

Muchos besos

V
vlada_6922647
23/11/11 a las 17:00

Ya me queda poco
hola chicas

Javea
A mi si que me ha dicho el anestesista que me tome: 1 valium la noche de antes junto con un protector de estómago, y otro valium la misma mañana de la operación pero que me lo trague con el agua mínima. Será que me han visto más bien nerviosa mientras me hablaba, jajaja. Besoss

A
an0N_973501899z
23/11/11 a las 23:21

Graciasss...
Chicas, gracias a todas

J
junyi_5834392
24/11/11 a las 12:47

Hola chicas
A mí mismo me ha tocado pedir un prestamo personal de 5000 y y no me arrepentiré, puesto que es por mi salud aunque no lo vean así, asi que gustosamente estaré pagando durante dos años esta operación, aunque me tenga que abstener de muchas cosas.... lo primero es lo primero. No te desanimes Tropicanarias y sigue luchando, y sinó plantéate cuando puedas lo del prestamo. Por cierto por cuanto os ha salido la operación a las que os habeis operado por privado??? espero que no me esten timando. Me quedan 7 diassssss para ser una extetona (bonita palabra) besitosss

Ánimo
A mi me hicieron lo mismo, por eso fui ahorrando para hacerlo por lo pivado. Intentalo de nuevo y si no intenta ahorrar o pedirlo prestado...
Besos

M
marilo_7265273
24/11/11 a las 17:11

Sujes deportivos
hola chicas
A todas las recien operadas o las que estan a punto como yo.
Me he comprado un suje deportivo en Lidl, salieron hoy ne oferta, la verdad es que dudaba de talla, pero dan bastante de si, yo gasto la 95GG (grandes y gigantes, jeje, imposibles de encontrar aqui) y me he comprado la 95c, uff, parace de adolescente!! Hay ligero y fuerte pero el ligero se abrocha con corchetes solo, y el otro tienes que ponertelo levantando brazos que supongo que sera doloroso... bueno ya os contare como va, pero aprovechad ahora, que estaremos hinchadas y no nos serviran mucho tiempo

G
grisel_7856896
25/11/11 a las 8:00

Ya llegó..
BUENO CHICAS, HOY ES LA ULTIMA VEZ QUE ME CONECTO COMO TETONA, LA PROXIMA YA SERÉ EX-TETONA, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
EN CUANTO PASE TODO Y PUEDA OS CUENTO, YA EL LUNES ES EL GRAN DIA, UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
A INGALAN, GUAPA QUE TODO VAYA GENIAL..
BESOS.

S
sendy_5491732
25/11/11 a las 8:43
En respuesta a grisel_7856896

Ya llegó..
BUENO CHICAS, HOY ES LA ULTIMA VEZ QUE ME CONECTO COMO TETONA, LA PROXIMA YA SERÉ EX-TETONA, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
EN CUANTO PASE TODO Y PUEDA OS CUENTO, YA EL LUNES ES EL GRAN DIA, UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
BESOS.

Iacsao!!
Qué bien!!!!! Ya llegó el día!!!!!!
Ya verás que todo pasa muy rápido y que te parecerá como un milagro

Ya nos contarás qué tal todo cuando puedas.
Pensaremos en ti el lunes.

¡Un abrazo!

M
meng_9694270
25/11/11 a las 8:56

Ya llegó..
BESOS.

Felicidades!!!!!
Ves ya está!!!! Todo va a ir genial ya nos contarás voy a estar pensando en tí y enviándote energias buenassssss..

Besos

V
vlada_6922647
25/11/11 a las 20:25

Ya llegó..
BESOS.

Lacsao, un beso guapa
Igual te deseo, que todo vaya bien, que nerviossss ya

O
omaima_6004828
25/11/11 a las 20:29

Ya llegó..
BESOS.

Mucha suerte
mucha suerte!! ya verás lo feliz que vas a ser y todo va a ir genial.

Ya nos contarás. Muchos abrazos!!

O
omaima_6004828
25/11/11 a las 20:44

Fotitos
ya he colgado alguna foto de mis tetis. He puesto una foto del antes pero como está hecha muy de cerca no se aprecia bien la relación pecho-cuerpo. A ver si busco alguna foto donde se me vea más cuerpo y así se ve mejor!!

Tenía una 105-110 y ahora llevo una 90C (sujetador de abuela jaja), así que un sujetador normal yo creo que serás más bien con la 95, porqué además, no sé que manía les ha dado a todaaaas las tiendas de hacer sujes con relleno de 5kg, pero bueno... Si hubiera sido por mi me hubiera quitado más, porqué soy bajita y entonces aún se me nota más, pero me dijo el cirujano que si me quitaba más se me hubieran quedado como dos ensaimadas, aplastadas y feas, así que estoy bien contenta, prefiero eso a que se queden súper feas y deformes.

Suerte a las próximas en operarse. Yo no sé si os pasará lo mismo que a mi. pero yo no paro de mirarmelas jajajajaja

O
omaima_6004828
25/11/11 a las 20:48

Por cierto
se me ha olvidado antes, me ha salido en un pecho bajo donde se juntan las cicatrices una llaga pero dice el médico que mientras no se haga más grande no pasa nada, que me cambie la gasa bastante a menudo y ya está. Os ha pasado a alguna??

Y también me ha dicho que me eche aceite de rosa de mosqueta (menos en la llaga, claro), qué desde luego qué sablazo!! 12 eu por una botellita que de poco ni se ve, todo sea por las tetis!!

R
racha_5787389
28/11/11 a las 14:25

A lacsao
Hola, seguramente que ya estarás operada, sin poderte creer que ya seas una EX---. Deseando tener noticias tuyas, espero que nos cuentes pronto. Un abrazo fuerte, desde aquí que no te hago daño, je, je.

V
vlada_6922647
29/11/11 a las 9:17

Mañana es mi turno, chicas
Mañana a estas horas estaré en quirófano, estoy muyyyy nerviosa, no es algo a lo que me haya hecho la idea, lo veo como un sueño. Ya os contaré como ha ido, besitosss

J
junyi_5834392
29/11/11 a las 9:22

A todas
hola chicas,
ayer fui a hacerme una eco de mamas y pregunté por la operación. Me han recomendado la clínica Menorca, alguien la conoce o me puede decir algo?? Iré a informame. En su página pone que la anestesia es local mas sedación, no tiene que ser anestesia total??
gracias, besos

S
sendy_5491732
29/11/11 a las 9:24

Mañana es mi turno, chicas
Mañana a estas horas estaré en quirófano, estoy muyyyy nerviosa, no es algo a lo que me haya hecho la idea, lo veo como un sueño. Ya os contaré como ha ido, besitosss

Ingalan
Guapa, es que es como un sueño-milagro realmente. Entras con unas tetis y sales con otras, jajaja.
Ya verás que todo va muuuuuy bien, estate tranquila y piensa en la ropa maravillosa que te vas a comprar, en los millones de sujes que te podrás probar, etc, etc

¡Un beso!

G
grisel_7856896
30/11/11 a las 10:53

En casa
HOLA CHICAS, YA ESTOY ENCASA Y ESTOY FENOMENAL, AHORA ME VEO SIN TETAS, PERO MUCHO MEJOR. GRACIAS A TODAS POR TODO. BESOS.

G
grisel_7856896
30/11/11 a las 10:55

A ingalan
HOLA GUAPA ESPERO QUE TODO TE VAYA IGUAL DE BIEN QUE A MI

S
sendy_5491732
30/11/11 a las 11:06

En casa
HOLA CHICAS, YA ESTOY ENCASA Y ESTOY FENOMENAL, AHORA ME VEO SIN TETAS, PERO MUCHO MEJOR. GRACIAS A TODAS POR TODO. BESOS.

Iacsao!!!!
Guapa!!!!
Qué bien que estés así de fenomenal!!!! Me alegro un montón.
Sí, al principio te ves sin tetas, jajaja.

Yo este sábado ya cumplo 2 meses, ¡cómo pasa el tiempo!

¡Un beso!

B
blanka_7030123
30/11/11 a las 16:35

En casa

Lacsao
enhorabuena wapisima!!! ya veras q bien todo bienvenida al mundo de las ex... jejeje

J
junyi_5834392
1/12/11 a las 8:27
En respuesta a sendy_5491732

Iacsao!!!!
Guapa!!!!
Qué bien que estés así de fenomenal!!!! Me alegro un montón.
Sí, al principio te ves sin tetas, jajaja.

Yo este sábado ya cumplo 2 meses, ¡cómo pasa el tiempo!

¡Un beso!

Bieeen!!!
a disfrutar ahora!!! me alegro mucho, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir