Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
J
junyi_5834392
6/9/11 a las 10:23

A lacsao y monicamadrid
ya ves, si es verdad que el que no tiene ese "peso" no lo entiende.
Tengo 27 años y ya estoy fatal de la espalda, con mareos por las cervicales,dolores, me tengo que quedar en la cama...bueno seguro que sabeis lo que es...cuando tenga 50 no quiero pensar como estare, y lo que tu dices porque no lucirlas desde ya jejeje
Muchas gracias por tu respuesta. Y creo que voy a seguir adelante, eso si, por lo privado, no me queda otra jejej
besos

Monicamadrid: te operas ya no??? mucha suerte y ya nos contaras que tal todo, pero seguro que muy bien. mmmuak!!

Ver también

D
dayla_7019954
6/9/11 a las 10:24
En respuesta a junyi_5834392

A todas
hola, ayer tenía cita con el trauma y en lugar de eso me pasaron con el fisio. Me ha mandado ejercicios para el cuello y la espalda.
Le plantee lo de la operación y me dijo que mejor que no, que haciendo deporte y esos ejercicios (siempre) se me pasarían lo dolores. Que la operación no es como la de aumento, porque esta deja cicatrices en forma de T, que duele y no se que rollos mas...
Pero las cicas no son para tanto no?? y no se , todas decis que estais muy contentas!! Ahora ya me ha hecho dudar.
De todas formas voy a pedir cita otra vez, y que me den de verdad con el trauma a ver que me dice.
saludos a todas.

Hombres
Yo he tenido que soportar comentarios peor. Por ejemplo un tipo diciendo que me hiciera la prueba de la fibromialgia porque "me dolia en demasiados sitios" (me dolian las cervicales y las lumbares, y de las lumbares me ocasiono un pinzamiento que se me extendio a la pierna), pero todo lo que son es unos incultos. Tu lo que tienes que decir es que quien te lo tiene que valorar es un cirujano... y tambien que te vea el ginecologo... vuelve al medico de cabecera y dale el coñazo.... a unas malas que te vea hasta un psicologo "porque estas muy deprimida con el tema"

A
an0N_958783899z
6/9/11 a las 11:33

Operada
Hola chicas,

Soy nueva por aqui, el otro día abrí otro tema (sin darme cuenta de que quizá tenía que haberlo escrito aquí). Aún me estoy familiarizando con el foro, espero me perdonéis jeje

Hoy justo llevo una semana operada de reducción por la Seguridad Social en Coruña. Todo ha ido bien, pero a mi ahora me preocupan las areolas, pues las veo muy hinchadas, sobre todo la derecha. Y en el pecho derecho me están saliendo como moratones. Es normal?

Un besito!

J
junyi_5834392
6/9/11 a las 12:32
En respuesta a dayla_7019954

Hombres
Yo he tenido que soportar comentarios peor. Por ejemplo un tipo diciendo que me hiciera la prueba de la fibromialgia porque "me dolia en demasiados sitios" (me dolian las cervicales y las lumbares, y de las lumbares me ocasiono un pinzamiento que se me extendio a la pierna), pero todo lo que son es unos incultos. Tu lo que tienes que decir es que quien te lo tiene que valorar es un cirujano... y tambien que te vea el ginecologo... vuelve al medico de cabecera y dale el coñazo.... a unas malas que te vea hasta un psicologo "porque estas muy deprimida con el tema"

Hombres
gracias, por tus consejos. Seguire insistiendo, por la segu o privado ya me da igual.
Hace 3 años fui a la segu y me dijeron que tenia que adelgazar, que las degaditas no tenian ese problema y pesaba 53 kilos, vamos que no puedo adelgazar mas (estoy normal) jejeje
en fin... ya os contaré si me hacen caso. lo que no entiendo es que si lo voy a pagar me diga que mejor que no, que haga ejercicios...

A
an0N_853047699z
6/9/11 a las 17:20
En respuesta a junyi_5834392

A lacsao y monicamadrid
ya ves, si es verdad que el que no tiene ese "peso" no lo entiende.
Tengo 27 años y ya estoy fatal de la espalda, con mareos por las cervicales,dolores, me tengo que quedar en la cama...bueno seguro que sabeis lo que es...cuando tenga 50 no quiero pensar como estare, y lo que tu dices porque no lucirlas desde ya jejeje
Muchas gracias por tu respuesta. Y creo que voy a seguir adelante, eso si, por lo privado, no me queda otra jejej
besos

Monicamadrid: te operas ya no??? mucha suerte y ya nos contaras que tal todo, pero seguro que muy bien. mmmuak!!

A tessaita
Hola guapa

Me opero el dia 23 pero ya estoy un pelin histerica solo de pensarlo. Haces bien en animarte, aun no conozco a nadie que se haya arrepentido de la operacion a pesar de todos los dolores e incovenientes.

además ahora todo se puede financiar hasta en 5 años con solo presentar una nomina asi que ya os hay escusas ¡¡¡

Ya os ire contando . El dia 13 voy al cirujano a ultimar los detalles para el dia 23 y listo.

un bes a todas

A
an0N_853047699z
6/9/11 a las 18:04
En respuesta a alex_5524728

Ya tengo fecha el 7 de septiembre
Hola:
Ya tengo fecha, me operaran el dia 7 de septiembre. Cada vez me noto más nerviosa y sigo con mi duda: digo la verdad o me invento una historia para faltar al trabajo? Cuantas semanas estuvisteis de baja? Una chica en el foro me dijo que 5 semanas, y las demás.
Gracias a todas y animos.

A utopia
Que tal guapa ¡¡¡ Te deseo mucha suerte para mañana y mucho animo ¡¡¡. Yo en el trabajo he dicho la verdad y me ha sorprendido que todo el mundo me ha apoyado bastante. Mi consejo es que vayas siempre con la verdad por delante.

un beso, mucha suerte y nos cuentas .

A
an0N_710748799z
6/9/11 a las 18:16

Necesito que me echeis una mano
hola soy una explantada desde hace tres semanas y vuelvo a ser feliz ,me han echo mastopexia ,el problema es que al retirarme los puntos hace una semana note que me salian como llaguitas en las cicatrices ,resulta que son hongos del calor ,si alguna de vosotras ha tenido el mismo problema agradeceria que me comentarais como lo habeis resuelto ,ya que lo unico que me atrevo a ponerme es arcilla en las cicatrices que se que es antibacteriana
un abrazo a todas

A
an0N_958783899z
6/9/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_710748799z

Necesito que me echeis una mano
hola soy una explantada desde hace tres semanas y vuelvo a ser feliz ,me han echo mastopexia ,el problema es que al retirarme los puntos hace una semana note que me salian como llaguitas en las cicatrices ,resulta que son hongos del calor ,si alguna de vosotras ha tenido el mismo problema agradeceria que me comentarais como lo habeis resuelto ,ya que lo unico que me atrevo a ponerme es arcilla en las cicatrices que se que es antibacteriana
un abrazo a todas

Hola!
Hola Bimba! Yo de momento no he pasado por esa etapa, a ver si alguna te puede echar una mano. Yo tengo una pregunta, ¿Ya tienes las tetis deshinchadas y en su sitio? ¿Y las areolas? Muchas gracias y un abrazo.

A
alex_5524728
6/9/11 a las 21:40
En respuesta a racha_5787389

A utopìa
Hola, no puedo aconsejarte sobre si decirlo o no en el trabajo porque yo tengo la misma duda que tú, quisiera que no lo supiera nadie, pero ¿por qué motivo digo que voy a estar de baja?
En todo caso, que todo te vaya muy bien, y lo que le digo a todas, ánimo y espero tener pronto noticias tuyas. Un abrazo.

Hola:
Al final en el trabajo he dicho la verdad porque tenemos un follon muy gordo y me daba pereza poner excusas y miedo a que notaran que eran mentira y pensaran que me quería escabullir del marrón.
A la familia y amigos no le he dicho nada y creo que estoy sufriendo más por el miedo a que se enteren que por los nervios propios de la operacion.
Mañana será el gran dia, ya os contaré.

A
alex_5524728
6/9/11 a las 21:41

Gracias
Hola:
Ya os contaré si me lo nota la gente.
Saludos.

G
grisel_7856896
7/9/11 a las 9:30

A monicamadrid
HOLA CHICA, TU QUE TE OPERAS POR LO PRIVI, YA SABES CUANDO TODO PASE CUENTAME TU EXPERIENCIA, SI QUIERES ME MANDAS UN PRIVI. SALUDOS.

X
xueli_6519180
7/9/11 a las 15:04

Hola a todas!
Hola chicas!!! Antes de nada perdonarme por no haberos escrito antes! que conste que os leo pero ya he empezado a trabajar y entre eso y el peke estoy que no paro! Antes de nada, utopía! mucha suerte y mucho ánimo! seguro que sale todo genial y aunqeu se pasan unos días regulares los resultados merecen la pena! Jessynupy!! enhorabuena por lo de ser tía y por tus nuevas tetis!! cómo vas??? estás mejor?? qué tal van los dolores??? seguro que ya ha pasado lo peor y estás feliz con tus nuevas tetis! Pasa la contra de tu album que queremos verte!!! Y a las nuevas deciros que si realmente es un problema para vosotras, tanto físico como psicológico yo os digo que adelante con la operación, no os lo penseis, merece la pena. Yo tenía mucho miedo y me costó decidirme y además he tenido complicaciones depués de la operación pero no me arrepiento de nada, estoy feliz y lo volvería a hacer sin duda, así que ánimo! A tgeh decirte que es normal que tengas las areolas y las mamas hinchadas, es muy pronto todavía! pasarán semanas y meses hasta que tengan un tamaño normal. Los médicos dicen que hasta 1 años después de la operación no ves el resultado real y definitivo de cómo te queda el pecho. Así que tranquila y paciencia...
Y de mí deciros que por fin se me han cerrado los dichosos agujeritos de las narices! Sigo sacándome algún punto interno pero las cicas ya están cerradas!!! Ya no tengo que echarme la crema antibiótica y me han dicho que me de masajes con la rosa de mosqueta y que los geles de silicona y las tiras esas que venden no los cubre la s.s y que los use a mi elección, que tampoco son imprescindibles...Vosotras los usastéis, no??? qué tal resultado dan??? me han hablado de varias marcas y de que son muy caros, cuanto cuestan más o menos??? me recomendais alguna marca??? Bueno, el caso es que lo peor ha pasado, me han dicho que me vuelven a ver en noviembre y luego si en enero las cicas han quedado mal me las retocan y listo. Sabéis cómo hacen estos retoques??? Mañana ya hace dos meses de la operación, parece mentira!! qué feliz estoy a pesar de todo, cómo te cambia la vida! Otra cosita, alguna duerme o usa algún tipo de ropa sin suje??? cuántos meses esperásteis?? Bueno, a ver si esta semana os pongo fotitos nuevas para que veais cómo van quedando. Un besote a todas!!

M
meng_9694270
7/9/11 a las 16:23

A thais!!!!!
¡Hola! Te escribo para darte ánimos.
Yo en un principio estuve mirando para ir por privado y me animaron aquí y unas amigas a mirarlo porsiaca por la SS.
Al final fuí y el médico de cabecera me envío por error al ciru, ya que dónde yo vivo tienes que ir al gine. El gine me derivó al cirujano plástico y la verdad es que ha sido todo muy rápido.
Ahora ya ves estoy en lista de espera..... creo que para febrero, bueno ya veremos ya ves, algo que me parecía imposible y ya ves, estoy como loca.!!!!

Así que tú mucho ánimo y fuerzas..... Ya nos contarás

Besos

A
an0N_710748799z
7/9/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_958783899z

Hola!
Hola Bimba! Yo de momento no he pasado por esa etapa, a ver si alguna te puede echar una mano. Yo tengo una pregunta, ¿Ya tienes las tetis deshinchadas y en su sitio? ¿Y las areolas? Muchas gracias y un abrazo.

Para tgeh
mis tetis cada una va como quiere ,la izquierda ya esta deshinchada y la derecha sigue hinchada y con una llaguita que resulta que es un hongo ,las areolas cada vez estan mas estiradas y mi pecho gracias a dios vuelve a ser bonito ,me he explantado con mastopexia y vuelvo a ser feliz
un abrazo

B
berezi_6752084
8/9/11 a las 10:37
En respuesta a grisel_7856896

Tessaita
HOLA TESSAITA, ME HACE GRACIA PORQUE HABLAN COMO SI SUPIERAN LO QUE ES LLEVAR ESTE PESO ENCIMA, YO ME OPERO EN NOVIEMBRE, Y LLEVO 14 AÑOS PENSANDO EN HACERLO, COMO POR LA SEGURIDAD SOCIAL NO ENTRO ME LO VOY A HACER POR LO PRIVADO, Y YO DIGO MEJOR ACERTELO A LOS 30 AÑOS QUE PODRÁS LUCIRLAS QUE NO A LOS 50 AÑOS PORQUE YA NO AGUANTES MAS.. ESTE FORO ME HA AYUDADO MUCHO A TOMAR LA DECISIÓN, TODAS POR MAL QUE LO HAYAN PASADO, LO VOLVERIAN A HACER..Y YO CUANDO LO PASE SEGURO QUE TAMBIEN.. JEJE. NO CREES QUE ES MEJOR LUCIR UNA PEQUEÑAS CICATRICES QUE TODO ESO QUE TE TENEMOS POR PECHO.. UN BESO.. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Tessaita
El fisio no quiere que te operes porque le interesa no perder pacientes mujer. Todas mis amigas operadas lo harían mil veces más porque te cambia la vida. Y yo ya te contaré en octubre cuando me opere, pero vamos, estoy segurísima de que los dolores cesarán y que seré mucho más feliz.
Pasando del que te diga lo de las cicatrices, a mí mi cirujano me dijo que si yo fuera la peor persona del mundo en cicatrizar, lo único que me fastidiaría sería el top-less, ya ves que problema. Y digo yo que un cirujano entiende más que un fisio en cuestión de cicatrices de ese tipo ¿no?

ÁNIMO y no te comas más la cabeza.

B
berezi_6752084
8/9/11 a las 10:55

Gorgo, jessy, campa
Hola chicas¡¡¡¡

He estado de vacaciones y no he pasado apenas por aquí. Ya me he puesto al día de las conversaciones y vaya alegrón.

Jessy: Enhorabuena por partida doble¡¡¡¡ A ver si me mandas por privi la contra para ver cómo te han quedado.

Campa: lo mismo, a ver que tal están. Por cierto, me alegro mucho de que las cicas vayan tan bien y se hayan cerrado esos agujeritos.

Gorgo: paisanaaaaaaaaaa, que poquito me queda, madre que nervios¡¡¡¡ el lunes me entero ya si me opero el 3 o el 4 de octubre, y estoy cagaita. A ver si me hago fotitos del antes para que veais el cambio.

A las que se lo están pensando, adelante que no os arrepentireis.

Muchos besos a todas.

A
alex_5524728
8/9/11 a las 19:11

En casita
Hola chicas:
Resumiendo: estoy agotada pero muy muy contenta.

Os recuerdo un poco mi historia. En mi caso el problema más importante era una gran asimetría. Y ya de puestos a operar tenía claro que prefería reducir el pecho mayor que aumentar el pequeño. Al final me han tocado los 2.
Conseguí que lo hicieran por la seguridad social puesto que la diferencia era muy considerable.
Me han operado ayer y hoy ya estoy en casa. Como os decía estoy agotada, pero mucho mejor de lo que yo esperaba, casi no tengo molestías.
Las cicatrices... todavia no me las he visto, a ver si mañana ya me miro en el espejo, hoy ya me quitaron el vendaje pero me puso todas las gasas la cirujana y de momento he preferido no tocar nada.
Muchas veces leí que no te arrepientes, que merece la pena... y es cierto. En mi caso además de tener menos volumen podré ponerme ropa sin miedo a que se marque la diferencia.
Me ha ayudado mucho este foro. A animarme, pero tambien a concienciarme de lo que suponía esta operación. Sobre todo ver los albumes de las que me pasasteis la contraseña.
Gracias a todas. Y por supuesto si puedo ayudar a alguna con mi experiencia estaré encantada.

X
xueli_6519180
8/9/11 a las 20:42

En casita
Hola chicas:

Os recuerdo un poco mi historia. En mi caso el problema más importante era una gran asimetría. Y ya de puestos a operar tenía claro que prefería reducir el pecho mayor que aumentar el pequeño. Al final me han tocado los 2.
Conseguí que lo hicieran por la seguridad social puesto que la diferencia era muy considerable.
Me han operado ayer y hoy ya estoy en casa. Como os decía estoy agotada, pero mucho mejor de lo que yo esperaba, casi no tengo molestías.
Las cicatrices... todavia no me las he visto, a ver si mañana ya me miro en el espejo, hoy ya me quitaron el vendaje pero me puso todas las gasas la cirujana y de momento he preferido no tocar nada.
Muchas veces leí que no te arrepientes, que merece la pena... y es cierto. En mi caso además de tener menos volumen podré ponerme ropa sin miedo a que se marque la diferencia.
Me ha ayudado mucho este foro. A animarme, pero tambien a concienciarme de lo que suponía esta operación. Sobre todo ver los albumes de las que me pasasteis la contraseña.
Gracias a todas. Y por supuesto si puedo ayudar a alguna con mi experiencia estaré encantada.

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que estés ya en casa y que todo haya ido bien. Sé perfectamente lo que sientes porque yo también tenía asimetría entre un pecho y otro, a parte del gran tamaño y de las mamas muy caídas. Es normal que estés agotada, ahora descansa, cuidate mucho y que te den muchos mimos que cuando te quieras dar cuenta estás como nueva y presumiendo de tetis! Un besito.

T
terese_5852168
8/9/11 a las 20:57

En casita
Hola chicas:

Muchisimas felicidades!!
Me alegro mucho de que todo te haya salido genial!!!...yo soy nueva en el foro...y precisamente hoy, me han dado cita para el cirujano, el 21 de diciembre!!!(tb voy por la seg social)...leo que vale muchisimo la pena...espero ke todo m salga bien como a ti y al resto de chicas que se operan. de nuevo, muchas felicidades y a reponerse!

R
racha_5787389
9/9/11 a las :13

A utopia
Enhorabuena, me alegro mucho , que siga todo bien y a disfrutarlas.

O
omaima_6004828
9/9/11 a las 12:55

Soy feliz!!
hola chicas!! estoy feliz!! iba a operarme dentro de unos cuantos meses para que me diera tiempo de ahorrar (en el privi que voy no financian) y para mi sorpresa, ayer por la noche cuando llego a casa me dice mi novio que él me presta lo que me falta y ahora tengo fecha para el 9 de noviembre, dentro de dos meses!! porfa contarme todo lo que podáis, porqué aunque con ganas, estoy muerta de miedo!!

X
xueli_6519180
9/9/11 a las 17:30

A todas.
Ya he puesto fotitos nuevas de cómo van mi tetis, jejeje, Ya hace dos meses, parece mentira cómo pasa el tiempo!!! Echarles un vistazo y me decís qué os parecen, ok? Besitos a todas!

A
an0N_958783899z
9/9/11 a las 18:02

Hoy tuve revisión
Antes de nada, felicidades a thais2511 y a beaml87, os queda poquito!

Yo llevo 11 días operada (¡Qué rápido pasa el tiempo!) y hoy tuve mi primera revisión. Me ha dicho el cirujano que todo va de maravilla (también qué me va a decir él...), y me quitaron los puntos de las areolas.

Me dio muchísima impresión verlas al descubierto, pues los bordes están como muy despegados de la piel. ¿Quiero creer que eso se terminará uniendo?

Me dieron cita para dentro de una semana, supongo que será para quitar el resto de los puntos.

Un beso!!

M
marlen_9485127
9/9/11 a las 18:02
En respuesta a xueli_6519180

A todas.
Ya he puesto fotitos nuevas de cómo van mi tetis, jejeje, Ya hace dos meses, parece mentira cómo pasa el tiempo!!! Echarles un vistazo y me decís qué os parecen, ok? Besitos a todas!

Para campa
Hola, veo que pusiste fotos, me podrias pasar la contra para verlas y si me puedes contar un poco de la operacion te lo agradeceria un monton. Pues me opero dentro de 18 dias en Oviedo ( Asturias) bY ESTOY MUERTAAAAA DE MIEDOOOO. Bueno guapa un besin y espero que me contestes

A
an0N_958783899z
9/9/11 a las 18:04

A todas.

Fotos
¡Hola! ¿Cómo puedo ver tus fotos? No sé cómo se puede acceder. ¡Gracias guapa!

I
ineva_6952454
9/9/11 a las 19:15

A utopia
Muchas felicidades guapa! me alegro mucho que ya estés en casa y que todo haya ido bien! Descansa mucho y ya verás que la recuperación será buenísima.

Un beso

O
omaima_6004828
9/9/11 a las 19:51

Sujes
enhorabuena a las que ya están operadas!! me ha comentado el ciru que una vez operada puedo utilizar cualquier sujetador normal sin aros, según él en la mayoría de sitios te meten un sablazo con sujetadores especiales para sacarte más dinero, pero no me queda muy claro, porqué seguro que hay unos más cómodos que otros. Cuáles me recomendáis? los deportivos tipo los del decathlon sirven? ya sé que aún me queda un poquito pero así voy mirando jeje
Otra cosita, si alguna me puede mandar por privado la contra para ver fotos de verdad lo agradecería, porqué me da un poco de miedo y querría ver el resultado real como puede ser porqué las clínicas te cuelgan las fotos más "bonitas" solo. GRACIAS!!!

A
an0N_853047699z
9/9/11 a las 22:28

A todas.

A campa81
Hola guapa

He visto las fotos y estan fantasticas. Juer ¡¡ menos mal que ya han claudicado las dichosas cicas ¡¡ Pero ves?? Todo llega y te han dejado estupenda, para mi gusto la talla ideal.

De hecho yo quiero la misma talla porque soy anchota de espaldas y sino me va a quedar muy justillo y quizas incluso desproporcionado.

Me quedan 14 dias y estoy cagadita de miedo asi que voy a tener dos excelentes semanas de sufrimiento. El dia 13 voy a ver a ciru para ultimar detallesy el 23 al quirofano¡¡¡

Espero poder moverme un poquito ya que mi perrita ha tenido cachorros y voy a tener que atenderlos yo mientras mi marido se va trabajar.

Por cierto que ya he empezado a realizar mi album aunque claro solo tengo las fotos del antes ¡¡ je je je. Creo que el tema de los albumes ayuda muchisimo a todas y os estoy agradecida a todas las que me habeis dado la contraseña ya que me ha ayudado a despejar muchas dudas.

Otra cosa .. ya me estoy ilusionando y entrando a las tiendas de lenceria para ir mirando las cosas tan bonitas que tienen y que nunca pude ponerme. Mi madre siempre me dice que llevo "sujetadores blindados " ¡¡¡

Bueno ya os ire contando.. mucho animo a las recien operadas y a las que lo tienen en la puerta como yo.

un beso a todas

B
blanka_7030123
9/9/11 a las 23:02
En respuesta a omaima_6004828

Sujes
enhorabuena a las que ya están operadas!! me ha comentado el ciru que una vez operada puedo utilizar cualquier sujetador normal sin aros, según él en la mayoría de sitios te meten un sablazo con sujetadores especiales para sacarte más dinero, pero no me queda muy claro, porqué seguro que hay unos más cómodos que otros. Cuáles me recomendáis? los deportivos tipo los del decathlon sirven? ya sé que aún me queda un poquito pero así voy mirando jeje
Otra cosita, si alguna me puede mandar por privado la contra para ver fotos de verdad lo agradecería, porqué me da un poco de miedo y querría ver el resultado real como puede ser porqué las clínicas te cuelgan las fotos más "bonitas" solo. GRACIAS!!!

Beam
hola... los sujes deportivos sin aros son los más cómodos para despues de la operación la verdad... los de decatlon claro q te serviran, pero yo te aconsejaria q te compres uno en el corte ingles de shop absorver xq sin duda es el mejor, las tiras del suje son más anchitas y no te hacen daño, son completamente de algodon y no solo de licra... yo me compré 2 y uno de intima cherry para dormir, pero claro cada una es un mundo... solo es mi opinión desde mi experiencia..

besitos

A
an0N_958783899z
10/9/11 a las 1:12

Sujes

A bealm87
Hola guapa!

Mira, a mi me dijeron que comprase un par de ellos, de talla entre la 90 y 100 (fueron super precisos jeje...)

Mi familia me compró una 95 y una 100 de Intima Cherry estilo deportivo, pero no me valian. Asi que al principio usè de los viejos que usaba antes de la operacion, ponia un poco mas de gasa para rellenar lo poco que sobraba y ya esta. Porque ten en cuenta que saldras con el hinchazon.

El otro dia fui yo a comprar un suje personalmente, y como no me apetecia gastarme 30e en uno que no sé cuando dejarà de valerme, me compre uno de esos de licra que usan las niñas cuando empiezan a tener pecho? Sin costuras ni forma, tipo top. Me costo en la merceria 3,5e y estoy la mar de feliz. Ademas las costuras me molestaban, pero como dicen por aqui cada una es un mundo.

Un besin!!

O
omaima_6004828
10/9/11 a las 11:31

Sujes

Gracias
muchas gracias chicas!! es que llevo un lío en la cabeza...jiji otra cosita, si me pudierais decir en que talla estabais y en cual os habéis quedado (yo aún tengo que decidirlo pero prefiero que me quite de más que de menos, aunque sin pasarse), la sensación cuando despiertas de la operación, cómo lo estáis llevando... aunque supongo que ahí cada una es un caso diferente, en que consistió vuestro preoperatorio (a mi me han pedido una analítica y un electro).

No sé, igual soy un poco pesada pero es que se me pasan mil dudas por la cabeza y supongo que ha medida que se acerque el día me irán saliendo más.

muchos besitos!!

I
itziar_5647059
11/9/11 a las 20:11

Hola chicas
ya estoy operada, estoy la mar de contenta, vamos feliz feliz. Tengo molestias pero tampoco dolores insoportables. Me han dicho que me compre un sujetador deportivo de la marca triumph porque voy mañana a que me quiten las vendas. Un beso ya os ire contando

R
racha_5787389
11/9/11 a las 21:47

A bea
Qué bien, enhorabuena. Cuídate y si puedes nos relatas la intervención con más detalles (duración etc.) y qué tal sigues, por supuesto. Un abrazo.

A
an0N_853047699z
11/9/11 a las 22:53

A las ya operadas , una consulta ?????
Hola a todas

A las ya operadas me gustaria que me dijerais si me recomendais algun tipo de ropa en especial para los primeros dias por qaue digo que si no puedo levantar los brazos para ponerme un jersey o camiseta la cosa sera complicada ¡¡

Espero vuestras sugerencias y os oy las gracias de antemano.

Besos a todas

O
omaima_6004828
11/9/11 a las 22:59

Llevo un lío en la cabeza...jiji
chicas, si algunas de vosotras me pudierais decir en que talla estabais y en cual os habéis quedado (yo aún tengo que decidirlo pero prefiero que me quite de más que de menos, aunque sin pasarse), la sensación cuando despiertas de la operación, cómo lo estáis llevando... aunque supongo que ahí cada una es un caso diferente, en que consistió vuestro preoperatorio (a mi me han pedido una analítica y un electro)...

No sé, igual soy un poco pesadita pero es que se me pasan mil dudas por la cabeza y supongo que a medida que se acerque el día me irán saliendo más.

muchos besitos!!

I
itziar_5647059
12/9/11 a las 11:41

Pues nada chicas ya esta tarde hace 3 dias que me opere
Me han kitado 1.600 kg., la intervencion duro 3 horas y un poquito y estuve dos horas en reanimacion. Hoy me kitan los drenajes, estoy la mar de feliz, aunque kiero que pase pronto el tiempo para ver los resultados y para encontrarme mejor, ya que parezco una tornillo torcido no me puedo enderezar, jejeje. Ya os ire contando. besos

A
an0N_853047699z
12/9/11 a las 18:35
En respuesta a itziar_5647059

Me han kitado 1.600 kg., la intervencion duro 3 horas y un poquito y estuve dos horas en reanimacion. Hoy me kitan los drenajes, estoy la mar de feliz, aunque kiero que pase pronto el tiempo para ver los resultados y para encontrarme mejor, ya que parezco una tornillo torcido no me puedo enderezar, jejeje. Ya os ire contando. besos

A bea2311
cuanto me alegro de que saliera todo bien ¡¡¡ tu tranquila que veras que derechita vas a andar a partir de unos dias.

un besazo y no dejes de contarnos cosas.

monica

I
ineva_6952454
12/9/11 a las 21:11

A monicamadrid
hola guapa, para el hospital yo me lleve una camisa pq es lo mas comodo al principio.

despues en casa algunas camisetas y vestidos me los ponia por los pies jeje

ah! tambien me lleve un pijama de los q se abrochan por delante!!

A
an0N_853047699z
13/9/11 a las 9:06
En respuesta a ineva_6952454

A monicamadrid
hola guapa, para el hospital yo me lleve una camisa pq es lo mas comodo al principio.

despues en casa algunas camisetas y vestidos me los ponia por los pies jeje

ah! tambien me lleve un pijama de los q se abrochan por delante!!

A eowyn978
Me lo temia ¡¡¡ je je je.Este fin de semana que es el ultimo aprovechare para hacer algunas compras ya que de camisas no ando muy haya ¡¡

menos mal que he preguntado porque con los nervios no habia caido hasta ahora .

besos y muchas gracias

B
berezi_6752084
13/9/11 a las 16:24

Llevo un lío en la cabeza...jiji
chicas, si algunas de vosotras me pudierais decir en que talla estabais y en cual os habéis quedado (yo aún tengo que decidirlo pero prefiero que me quite de más que de menos, aunque sin pasarse), la sensación cuando despiertas de la operación, cómo lo estáis llevando... aunque supongo que ahí cada una es un caso diferente, en que consistió vuestro preoperatorio (a mi me han pedido una analítica y un electro)...

No sé, igual soy un poco pesadita pero es que se me pasan mil dudas por la cabeza y supongo que a medida que se acerque el día me irán saliendo más.

muchos besitos!!

Preoperatorio
Yo no te puedo hablar de lo que me han dejado porque hasta oct no me opero. Lo que sí me ha dicho es que me va a dejar una 95C, yo ahora uso 100C pero reductores, lo que es una 105B más o menos.

Y otra es que a mí me han pedido una analítica y una ecografía mamaria, nada de electro.

Espero haberte ayudado en algo.

N
neidy_8251833
13/9/11 a las 17:04

Chicas,,,
hace tiempo q no entro,,pues estuve de vacas,,,veo q hay muchas chicas nuevas,y lo q es mejor,muchas operadas....si teneids alguna pregunta,,hacedlo por privi,,pq me pierdo..

CAROL...dame contra para ver tu resultado..

besos..

N
neidy_8251833
13/9/11 a las 17:06

Campa..
YA HACE DOS MESES,,POR DIOS'¡..como estas...?¿? dame contra para verte,guapa..jo...dos meses...no me lo creo..como pasa el tiempo..besos.

Y
yazara_5646025
14/9/11 a las 12:49

Necesito ayuda
Hola, me opero en octubre en Tenerife, con la tecnica vertical y me gustaria que alguna chica que se lo haya hecho asi me cuente su experiencia y si es posible me deje ver fotos. Graciassssss

X
xueli_6519180
15/9/11 a las 16:35
En respuesta a itziar_5647059

Enhorabuena!
Hola guapa! Me alegro de que todo haya salido bien. Seguro que poco a poco te vas encontrando mejor y podrás disfrutar de tu nueva vida! Un besito y cuando te encuentres mejor nos vas contando. Muak.

I
itziar_5647059
17/9/11 a las 11:11

Y despues operarcion
Me he operado de reduccion de pecho, hoy hace una semana, de momento van bien las cicatrices me han dicho que hasta que no se cierren del todo y no me quiten los puntos no me puedo poner las tiras mepiform, entonces me han dicho que me pongan unas tiritas encima de la cicatriz que es como un esparadrapo. ¿Como se llaman? ¿Que os poniais vosotros?. Un saludo

A
an0N_958783899z
18/9/11 a las 15:44

Fotos
Hola chicas, cómo estáis?!

Ya hace 19 días que estoy operada, el viernes me han quitado todos los puntos (me dolió bastante), y ahora poco a poco ya empiezo a levantar los brazos y así hacer algo de vida normal.

El problema es que el ciru me dijo que no me iban a deshinchar casi nada, y que este iba a ser mayormente el resultado.... Creo que ya lo dije en otro mensaje, que yo aún las veo muy grandes, y la verdad me deprime un poco este tema.

Además, veo un pezón más arriba que el otro, vamos, que no los veo iguales.

Las que tenéis las fotos subidas me podéis mandar vuestra contra para verlas? Yo acabo de crearme el álbum, así que si alguien quiere ver que me escriba y así opináis mi resultado. De todos modos, no llevo ni un mes operada.

La parte buena es que el ciru me dijo que lo que me quitó (500gr de cada una) no me iba a volver...

Un besito a todas y feliz domingo

A
an0N_853047699z
18/9/11 a las 17:28

Fotos

Ya hace 19 días que estoy operada, el viernes me han quitado todos los puntos (me dolió bastante), y ahora poco a poco ya empiezo a levantar los brazos y así hacer algo de vida normal.

El problema es que el ciru me dijo que no me iban a deshinchar casi nada, y que este iba a ser mayormente el resultado.... Creo que ya lo dije en otro mensaje, que yo aún las veo muy grandes, y la verdad me deprime un poco este tema.

Las que tenéis las fotos subidas me podéis mandar vuestra contra para verlas? Yo acabo de crearme el álbum, así que si alguien quiere ver que me escriba y así opináis mi resultado. De todos modos, no llevo ni un mes operada.

La parte buena es que el ciru me dijo que lo que me quitó (500gr de cada una) no me iba a volver...

Hola
Hola

Tu tranquila que aun es pronto guapa. Yo de todas formas aun estoy en capilla.. me operan el viernes dia 23 de Septiembre.

me das por favor la contra para ver que tal?? Yo ya tengo el albumempezado pero logicamente solo con el "antes".

Ya os ire contando.

Besos

K
katty_8649475
19/9/11 a las 15:24

Hola a todas
Bueno vuelvo un poquito a contaros que estoy muy bien, que he empezado a hacer deporte y es una maravilla, no tener que estar cargando con este peso.
Deciros que he puesto las fotos de los 3 meses de la operación, la contraseña es la misma de siempre.
Y nada animaros a todas a que lucheis por esta operación porque os cambia la vida de forma radical y yo la recomiendo sin dudarlo.
Un besito a todas.

G
grisel_7856896
20/9/11 a las 9:42

Fotos

Hola tgeh
QUE TAL TE FUE TODO, POR FAVOR CUENTAME TU EXPERIENCIA, A MI ME TOCA PARA NOVIEMBRE.
PASAME LA CONTRA PARA VER LOS RESULTADOS.. TE NOTO CONTENTA, ESPERO ESTAR YO IGUAL, UN SALUDO.

J
junyi_5834392
20/9/11 a las 10:43

A todas
hola!
yo también he estado de vaciones y al volver...cuantas novedades!! me alegro mucho por todas las que os habeis operado ya, y ánimo para esa ràpida recuperación jejej.
Yo estoy yendo a rehabilitación para la espalda y el cuello, y en 15 días voy al trauma para decirle que me quiero operar definitivamente y que me vaya diciendo que tengo que hacer.

Por cierto yo no tengo las contras de ninfaxxv, ni de campa...para ver vuestros albumes..si me las quereis dar os lo agredecería muciiisimo.

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook