Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
alex_5524728
28/9/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_853047699z

Ducha
A mi todavia no me dejan ducharme. Cuando te dejaron la primera vez ??

La verdad es que lavarte por partes es un coñazo ¡¡

Ducha
Hola:
Yo tampoco tenía puntos externos y me dejaron ducharme desde que fuí a casa al día siguiente.
Al final no me hicieron la T, sólo la cicatriz desde el pezón hasta abajo.
Saludos.

Ver también

Y
yazara_5646025
28/9/11 a las 21:42

Baja medica
Hola chicas, a modo informativo a mi el cirujano me dijo que no tendria problemas con la baja, porque aunque se trate de una operacion de cirujia estetica, les pueden hacer un informe en el que conste que es por problemas de salud como, dolores de espalda, mareos por las cervicales hasta problemas respiatorios debidos al peso, eso si debe figurar todo en el informe para presentarselo a la mutua en caso de que digan algo en contra, eso por lo privado y en el caso de la seguridad social, pues supongo que sera el cirujano o el medico de cabecera el que lo tendra que hacer, todo es preguntar.
Espero que les sirva de ayuda.

A
aneu_6498898
29/9/11 a las 2:36

Bajar inchazon
hola chicas q tal? soy nueva x aqui, hace dos meses q me he operado estoy contenta con el resultado de las cicatrices, son finitas con el tiempo espero no se noten, lo unico q todavia las tengo inchadas y me las veo grades, yo le dije a mi cirujano q las queriaa pequeña de un tamañito normal, el me dijo q si, q me las dejaria acorde con mi cuerpo tengo la talla 95c antes tenia la 100e mido 167 y peso 63 kilos, me gustaria saber cuanto tiempo tarda en quedarse el pecho definitivo y si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo.
gracias por todo

J
junyi_5834392
29/9/11 a las 9:54

Hola a todas
he colgado fotos de ayer en la primera cura con el cirujano . A las que no tengan la contra que me la pidan y aunque las imagenes os parezcan un poco fuertes os dire que no me duele NADA DE NADA ¡¡ Estoy encantada de la vida .

besos

Contra
Yo la quiero porfa!!
gracias.
Va todo bien??

Y
yazara_5646025
29/9/11 a las 10:21

Reduccion en vertical
Chicas, como supongo que no somos muchas las que se operan por la tecnica vertical (lejour) aqui dejo este enlace de un video de una operación es sevilla, es interesante, sobre todo por el resultado final.
http://www.clinica-cirugia-estetica-plastica-sevilla.es/videos/1-187-187-0.htm

M
madhu_9734391
30/9/11 a las 11:00

Vuestra opinion
Me han dado cita con la Dra. Oliden en la Ruber. Alguien la conoce.. podéis darme oppinones sobre ella???
Gracias!
Virginia

M
madhu_9734391
30/9/11 a las 11:18
En respuesta a yazara_5646025

Reduccion en vertical
Chicas, como supongo que no somos muchas las que se operan por la tecnica vertical (lejour) aqui dejo este enlace de un video de una operación es sevilla, es interesante, sobre todo por el resultado final.
http://www.clinica-cirugia-estetica-plastica-sevilla.es/videos/1-187-187-0.htm

Madre mia!!!
El vio está muy bine, pero es francamente espeluznante!!!! se me encoge todorrrrr.

A
an0N_853047699z
30/9/11 a las 12:53

7 dias operada ¡¡¡
Hola

Hoy hace 7 dias de la operacion y los cambios son lentos pero se van notando.

una de las cosas que noto es que me puedo mover mucho mejor aunque no hago esfuerzos ni movimientos bruscos y no levanto excesivamente los brazos.

Tengo las tetis super hinchadas y segun mi cirujano voy a tardar bastante mas de lo normal es tenerlas deshinchadas porque al hacerme la liposuccion debajo de las axilas porque tenia mucha grasa, son los llamados "rabos del pecho", la hinchazon tardara mas .

la sensacion que tengo en ellas es de que me "tiran", me dan pequeños pinchacillos y sobre todo pican un poquito. A veces noto por dentro como una especie de cosquilleo, como si tuviera una culebrilla. Lo mejort es que no duele, es solo molestia y punto, totalmente llevable.

He colgado fotos de hoy despues de de mi "baño" de Betadine para las que quieren verlo. Las que quieran la contra que me la pidan por privi.

Un beso a todas¡¡¡¡

M
meng_9694270
2/10/11 a las 17:21

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
¡Hola lokis!!!!!

Siento mucho no haber podido entrar antes, he estado de vacas de nuevo además me esta costando mucho ponerme al día uf!!!! Ya sabeis con la peque hay días que me resulta muy muy difícil. Lo que si que he viste es que hay mucha gente nueva, genial!!!!!

Bueno a todas las nuevas mucha suerte y ánimo......
a las ya operadas ¿qué tal va todo??? Bueno ponerme al día un poco porfa.............
Muchos besitos a todas

W
wiaam_725946
3/10/11 a las 1:12
En respuesta a aneu_6498898

Bajar inchazon
hola chicas q tal? soy nueva x aqui, hace dos meses q me he operado estoy contenta con el resultado de las cicatrices, son finitas con el tiempo espero no se noten, lo unico q todavia las tengo inchadas y me las veo grades, yo le dije a mi cirujano q las queriaa pequeña de un tamañito normal, el me dijo q si, q me las dejaria acorde con mi cuerpo tengo la talla 95c antes tenia la 100e mido 167 y peso 63 kilos, me gustaria saber cuanto tiempo tarda en quedarse el pecho definitivo y si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo.
gracias por todo

Canaria
Que raro, pienso que te ha sacado muy poco. Aunque tener 100 de corpiño con 1,67 de estatura no era tener mucho. En mi caso yo usaba 130 (medida argentina) ahora 110 y generalmente es por el contorno de la espalda sino seria un 105. Al reducir personalmente no senti hinchazon, si pinchazos, pero en general el post - operatorio fue bueno.-
y hoy a un año y medio de haber sido operado tengo exactamente lo que queria tener.
Mucha suerte.

A
an0N_958783899z
3/10/11 a las 11:34
En respuesta a aneu_6498898

Bajar inchazon
gracias por todo

No te estreses
Yo estoy operada desde hace un mes y también me las veo enormes... Mido 1,53 y tenia antes una 100D, ahora no tengo ni idea de qué talla tengo, pero así probando algún suje pues creo que como tú, una 95C más o menos.

Yo también les dije que prefería tener de menos que de más, y me dijeron que suelen dejar de más que de menos, además de dejarlas en proporción a nuestra constitución. Canaria, no te deprimas porque entonces ya seríamos dos jeje, tú piensa que solo llevas 2 meses, y que seguro que no ha deshinchado del todo, cuando pases de los 6 meses sí, empieza a preocuparte.

De todos modos, a mi ya se me ha ido el problema de espalda, que es lo que más me preocupaba. Ahora pues.... a disfrutar de perolis, que parece que nos han puesto en vez de quitao jeje.

Un besito.

J
junyi_5834392
3/10/11 a las 17:07

Para tgeh
hola, mido igual que tu y tengo la misma talla...!!!
pero a mi me queda mucho aún...
tendrás menos de una 95 cuando se te desinchen no??
Es que yo no se que talla tendría que tener, supongo que el cirujano me lo dirá.

A
an0N_958783899z
3/10/11 a las 17:15
En respuesta a junyi_5834392

Para tgeh
Es que yo no se que talla tendría que tener, supongo que el cirujano me lo dirá.

Infórmate
Infórmate bien, a mi me quitaron 500gr de cada pecho, y yo entré en quirófano sin saber ni qué talla me iban a dejar ni cuánto me iban a quitar. Tengo entendido que cuando se trata de mucho (cuando quitan 1,5kg, etc) si que te dicen la talla, quizá porque es más fácil calcularlo. A mi me dijeron que no podían saberlo hasta ver todo lo que tenía dentro....

A ver si actualizo mi álbum y te paso la contra para que veas. Cuando te operas? Ya tienes fecha?

M
madhu_9734391
3/10/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_958783899z

Infórmate
Infórmate bien, a mi me quitaron 500gr de cada pecho, y yo entré en quirófano sin saber ni qué talla me iban a dejar ni cuánto me iban a quitar. Tengo entendido que cuando se trata de mucho (cuando quitan 1,5kg, etc) si que te dicen la talla, quizá porque es más fácil calcularlo. A mi me dijeron que no podían saberlo hasta ver todo lo que tenía dentro....

A ver si actualizo mi álbum y te paso la contra para que veas. Cuando te operas? Ya tienes fecha?

Clave acceso a tu album
me darías la clave de acceso a tu album???
Gracias!
V

M
marilo_7265273
3/10/11 a las 18:05
En respuesta a junyi_5834392

Para tgeh

Alguien se ha operado en denia?
hola chichas
veo que somos muchas con el mismo problema, y me alegro de tantas k estan encontrando solucion
despues de 2 años me han dado el visto bueno por la ss, fue el 7 de septiembre, alguien sabe de cuanto es la lista de espera... es k estoy super nerviosa
suerte a todas las k esperan y muchas enhorabuenas a las que ya teneis el pecho perfecto

B
berezi_6752084
4/10/11 a las 8:59

El gran dia
Bueno chicas, para mí hoy es el gran día. En unas horas estaré en el quirófano dormidita esperando a que todo esto termine.

Las nuevas no me conoceis porque llevo cerca de un mes sin aparecer por aki, pero os animo a todas porque todo lo que hacemos es por nuestra salud y autoestima y el resultado que yo he visto en las que ya se han operado es una maravilla.

A mis niñas GORGO, JESSY, y todas las demás,MILES Y MILES DE GRACIAS, habeis sido un gran apoyo todo este tiempo, gracias a vosotras apenas he tenido dudas de lo que tenía que hacer, preguntar, etc. SOIS UN CIELO.

En cuanto me recupere colgaré fotitos para que veais como lo llevo. MUCHOS BESOS A TODAS.

K
kyoko_8744634
4/10/11 a las 10:24
En respuesta a berezi_6752084

El gran dia
Bueno chicas, para mí hoy es el gran día. En unas horas estaré en el quirófano dormidita esperando a que todo esto termine.

Las nuevas no me conoceis porque llevo cerca de un mes sin aparecer por aki, pero os animo a todas porque todo lo que hacemos es por nuestra salud y autoestima y el resultado que yo he visto en las que ya se han operado es una maravilla.

A mis niñas GORGO, JESSY, y todas las demás,MILES Y MILES DE GRACIAS, habeis sido un gran apoyo todo este tiempo, gracias a vosotras apenas he tenido dudas de lo que tenía que hacer, preguntar, etc. SOIS UN CIELO.

En cuanto me recupere colgaré fotitos para que veais como lo llevo. MUCHOS BESOS A TODAS.

Suerte en tu gran dia!!!!!
Lo cierto es que anima un monton a las q estamos empezando. Yo, despues de la primera cita, lo tengo decidido. Ahora estoy en la fase de hacerme un listado mentsl de todas las dudas q tengo para la próxima cita y ya concretar.
Lo de la autoestima, sentirte bien con tu cuerpo, es algo super importante, sin olvidar esa espalda. En fin, espero leer pronto cómo te va todo.

A
an0N_853047699z
4/10/11 a las 11:03

El gran dia

Hola
Te deseo mucha suerte ¡¡¡ Yo estoy operada desde hace solo 10 dias y te aseguro que no duele casi nada, solo pequeñas molestias que se pasan con los analgesicos.

Animo y ya nos cuentas

Un beso

Monica

J
junyi_5834392
4/10/11 a las 11:55

Infórmate

Para tgeh
No se si me lo preguntas a mi o a javea8?
Yo me operaré en Madrid porque vivo allí y por lo privado, pq en la ss me digeron hace tiempo que no.
Aún no tengo ni fecha ni nada, estoy en rehabilitacion porque se me ha rectificado la columna (las cervicales)...
así que cuando termine y vaya al trauam otra vez a ver que me dice.

J
junyi_5834392
4/10/11 a las 11:57

El gran dia

Animo!!!
Mucha suerte!! y ya nos contarás lo bien que te han dejado.

M
madhu_9734391
4/10/11 a las 13:23

Infórmate

Para tgeh
Me darías acceso a tu album???
Mil gracias!!!

M
madhu_9734391
4/10/11 a las 13:28

El gran dia

A hlopeg
mUCHÍSIMA suerte!!!! un abrazo!

B
blanka_7030123
4/10/11 a las 13:46

Nlopego
corazón x fin!!!!! yujuuuuuuuuuuu
si es q el tiempo pasa volando eh???

Pues nada cielo q no hace falta q te desee mucha suerte xq no la vas a necesitar, todo va a salir fenomenal y dentro de muy poquito le daras la bienvenida a tus lolis nuevas... ya veras q cambio!!!

En cuanto puedas, nos das detallitos de cómo te encuentras vale reina?

Mil besitos y mucha energía positiva...

B
blanka_7030123
4/10/11 a las 13:52
En respuesta a marilo_7265273

Alguien se ha operado en denia?
hola chichas
veo que somos muchas con el mismo problema, y me alegro de tantas k estan encontrando solucion
despues de 2 años me han dado el visto bueno por la ss, fue el 7 de septiembre, alguien sabe de cuanto es la lista de espera... es k estoy super nerviosa
suerte a todas las k esperan y muchas enhorabuenas a las que ya teneis el pecho perfecto

Javea8
hola guapa!!!
Yo soy de Valencia y nosé si irá la SS más o menos x el estilo q en tu zona, pero una vez tengas el SI osea el APROBADO q es lo más dificil de conseguir, el resto va rápido, si te operan x tu hospital general te llamaran para hacerte el preoperatorio y en cuanto tengas eso a la semana te operan y si te dan a elegir hospital te recomiendo elijas un privado xq va el triple de rapido...
Pero aún así no creo q tarden mucho en llamarte, a mi me lo aprobaron en marzo y me operaron en agosto, espero q tu no tengas q esperar tanto... seguro q el tiempo pasa rapido ya lo veras, xq has esperado 2 años y x unos meses mas no pasa nada a q no?? jejeje
Seguro q dentro de poco nos escribes para decirnos q ya tienes fecha para el preoperatorio y nosotras estaremos aqui para lo q necesites y para animarte...

Paciencia guapa y me alegro mucho de que ya tengas el SI...

W
wiaam_725946
4/10/11 a las 14:28

El gran dia

Para hlopego
A estas horas seguramente ya estarás operada y feliz recuperándote, espero que sea asi. Tu vida cambiará y te sentiras feliz. Me encanta compartir con todas Uds estas alegrias de la REDUCCION, aunque veo que para que vuestra obra social se haga cargo, les exigen demasiado. Aqui en mi pais es mas fácil. Personalmente con GALENO asi se llama mi obra social y tres encantadores ángeles o sea mis médicos todo se solucionó en menos de 15 dias.
Muchas felicitaciones y luego nos cuentas.

I
ineva_6952454
4/10/11 a las 14:58

A hlopego
Hola guapa!!

Cuánto me alegro que ya haya llegado el día, verás que es un cambio espectacular!!

Seguro que todo sale a las mil maravillas y espero que pronto estés por aquí contándonos tu experiencia.

Un beso enorme!

M
marilo_7265273
4/10/11 a las 15:16
En respuesta a blanka_7030123

Javea8
hola guapa!!!
Yo soy de Valencia y nosé si irá la SS más o menos x el estilo q en tu zona, pero una vez tengas el SI osea el APROBADO q es lo más dificil de conseguir, el resto va rápido, si te operan x tu hospital general te llamaran para hacerte el preoperatorio y en cuanto tengas eso a la semana te operan y si te dan a elegir hospital te recomiendo elijas un privado xq va el triple de rapido...
Pero aún así no creo q tarden mucho en llamarte, a mi me lo aprobaron en marzo y me operaron en agosto, espero q tu no tengas q esperar tanto... seguro q el tiempo pasa rapido ya lo veras, xq has esperado 2 años y x unos meses mas no pasa nada a q no?? jejeje
Seguro q dentro de poco nos escribes para decirnos q ya tienes fecha para el preoperatorio y nosotras estaremos aqui para lo q necesites y para animarte...

Paciencia guapa y me alegro mucho de que ya tengas el SI...

Que suerte
me alegro por ti, tuviste dolor?
yo soy una caguica, nunca me he operado de nada, pero tengo que pensar ne el resultado final
esperaste 5 meses, buf, yo lo quiero ya!!! ojala
tengo que aprender a ser paciente

K
kyoko_8744634
4/10/11 a las 15:44

Preguntas antes de...
No sé si existe un mensaje q contenga aquellas preguntas que se deben realizar al cirujano antes de la operacion. En mi primera consulta me explicó la técnica. Ahora q ya tengo presupuesto tengo q llamar para pedir otra consulta q resuelva todas mis dudas. Pero no me quiero dejar nada en el tintero!!!!
Please, si podéis ayudarme!!!

A
an0N_726136499z
4/10/11 a las 16:17

Mañana voy a consulta
Buenas!! Hace unas semanas escribi comentando que yo tambien iba a pasar por lo mismo que vosotras, estoy pendiente de la operacion.
Mñana mismo voy a la cirujana, en teoria ya a decidir cuando quitarme que me explique todo y ya darme fecha (se suponeee) me dijeron que me darian un mes o asi dsd la fecha de mañana.

La verdad esque estoy muy nerviosa, tnia que perder 5 kilos en un mes (llevaba ya 15 perdidos cuando fui a la consulta la vez anterior) y solo he podido perder 2, me cuesta mucho, tngo hipotiroidismo y no es nada facil!! y espero que no se vayan a echar atras!!!

Estoy yendo al hospital Cruz Roja de madrid, alguna de vosotras se ha operado alli??? era por si podriais contarme vuestra experiencia. Es con una cirujana, pero no tngo el nombre aun.

Por cierto os agradeceria si pudierais pasarme la contra de alguno de vuestros album para poder hacerme a la idea de como queda y ver mas o menos lo que me espera!!

Un besitoo y gracias!!!

I
itziar_5647059
4/10/11 a las 16:31

Hola chicas
Me alegro un monton de las que ya estais operadas y a las que estais en espera pues daros muchos animos, yo el viernes hace un mes que me opere, me quitaron 1.700 kg. entre las dos y ahora soy super feliz, ..... Cada vez que recuerdo el dia de la operacion me entran ganas de llorar. Un beso para todas

N
neidy_8251833
4/10/11 a las 17:46

Hola
Te deseo mucha suerte ¡¡¡ Yo estoy operada desde hace solo 10 dias y te aseguro que no duele casi nada, solo pequeñas molestias que se pasan con los analgesicos.

Animo y ya nos cuentas

Un beso

Monica

Para monica
me alegro q estess de este bando ya..entre nosotras..veras como es un antes y un despues....muchos besos..guapa..ya me enseñaras tus avances..enhorabuena...

N
neidy_8251833
4/10/11 a las 17:46

Hola

Animo y ya nos cuentas

Un beso

Monica

Para monica
me alegro q estess de este bando ya..entre nosotras..veras como es un antes y un despues....muchos besos..guapa..ya me enseñaras tus avances..enhorabuena...

N
neidy_8251833
4/10/11 a las 17:49

Hlopego...te tuve en mis pensamientos anoche.f
fijate q ayer por la noche no podia dormirme y te nombre,,y me dije...creo q mi paisana esta al caer..Y MIRA TU POR DONDE..ya a estas horas estaras acompañada de tus familiares,,entra en cuanto puedas a decir solo q estas ok...un gran besos,,VERAS COMO ES LO MEJOR Q HAS HECHO,, SI AUN NO ERES MAMA,,Y SI LO ERES,,,SERA LA SEGUNDA COSA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA..UN GRAN ABRAZO CALUROSO Y SEVILLANO.....

N
neidy_8251833
4/10/11 a las 17:49

Hlopego...te tuve en mis pensamientos anoche.f
fijate q ayer por la noche no podia dormirme y te nombre,,y me dije...creo q mi paisana esta al caer..Y MIRA TU POR DONDE..ya a estas horas estaras acompañada de tus familiares,,entra en cuanto puedas a decir solo q estas ok...un gran besos,,VERAS COMO ES LO MEJOR Q HAS HECHO,, SI AUN NO ERES MAMA,,Y SI LO ERES,,,SERA LA SEGUNDA COSA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA..UN GRAN ABRAZO CALUROSO Y SEVILLANO.....

A
aroha_8600372
4/10/11 a las 21:31

Corpoline
chicas les tengo la mejor opcion para adelgazar en poco tiempo y sin cirugias
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19265144-corpoline-plus-_JM

I
ineva_6952454
5/10/11 a las :32

Visita ciru 2 meses y medio
Hola!

Ya hace 2 meses y medio de la operación y hoy he tenido visita con el ciru.

En general todo va muy bien, ya puedo empezar a hacer ejercicio con los sujes deportivos, y puedo empezar a llevar sujes normales incluso con aros. Mañana mismo me voy de compras!! También me ha dicho que ya puedo empezar a dormir sin suje si estoy cómoda así que la cosa ya va muy bien.

La parte regular es que me van a tener que hacer láser en la cica submamaria, la horizontal, que está más rojita. El martes tengo la visita para que me hagan la evaluación y la primera sesión. Alguien se lo ha hecho??? me podéis decir cómo es??? me ha sorprendido un poco que me manden tan pronto pero será mejor empezar cuánto antes. La verdad es que las cicas verticales están genial y cuánto mejor queden desde un principio mejor.

Besitos a todas!!

N
nikole_8042101
5/10/11 a las 2:23

Que se haga jusiticia!!!!
Querida Marta, que se te haga justicia. Cuéntanos cómo te fue con esa panda de carniceros desgraciados!!! Suerte!!!
Piensa en todas las chicas que vas a salvar por ser tan valiente!!

B
berezi_6752084
5/10/11 a las 11:13

De vuelta a casa
Hola a todas:

Pues nada, ya he vuelto a mi casita a recibir mimitos y cariño jejeje. Todo ha salido de maravilla, dice mi medico que me van han quedado preciosas y que me van a encantar.

Al final me han quitado más de lo que me dijeron en un ppio, 600 y 620 gr, me quedare con una 95b o así. Ahora lo que si q tengo son molestias como cuando se tienen agujetas y un resfriado muy gordo, jejejeje.

Ya colgaré fotitos en cuanto me hagan más cositas. Mañana me quitan las vendas y los drenajes, a ver cómo están.

Muchas gracias a todas, y muchisimos besotes.

M
madhu_9734391
5/10/11 a las 12:08
En respuesta a nikole_8042101

Que se haga jusiticia!!!!
Querida Marta, que se te haga justicia. Cuéntanos cómo te fue con esa panda de carniceros desgraciados!!! Suerte!!!
Piensa en todas las chicas que vas a salvar por ser tan valiente!!

Por favor!!
De quien hablas?? quien es Marta.. estoy mirando el chat y no veo nada raro, de ninguna mala experiencia de una Marta!!!!! Pero dinos más o que lo diga ella.... que cuelgue lo que le ha pasado, esto nos interesa a todas!!!

N
nikole_8042101
5/10/11 a las 12:52
En respuesta a madhu_9734391

Por favor!!
De quien hablas?? quien es Marta.. estoy mirando el chat y no veo nada raro, de ninguna mala experiencia de una Marta!!!!! Pero dinos más o que lo diga ella.... que cuelgue lo que le ha pasado, esto nos interesa a todas!!!

Mil disculpas
mi pad anda mal y terminé metiendo un mensaje de otra charla acá. MIL DISCULPAS

Y
yazara_5646025
5/10/11 a las 14:07

De vuelta a casa
Hola a todas:

Pues nada, ya he vuelto a mi casita a recibir mimitos y cariño jejeje. Todo ha salido de maravilla, dice mi medico que me van han quedado preciosas y que me van a encantar.

Al final me han quitado más de lo que me dijeron en un ppio, 600 y 620 gr, me quedare con una 95b o así. Ahora lo que si q tengo son molestias como cuando se tienen agujetas y un resfriado muy gordo, jejejeje.

Ya colgaré fotitos en cuanto me hagan más cositas. Mañana me quitan las vendas y los drenajes, a ver cómo están.

Felicidades
Muchas felicidades, y ahora a recuperarte.

I
ineva_6952454
5/10/11 a las 14:49

De vuelta a casa
Hola a todas:

Felicidades
muchas felicidades neni!! ya ha pasado lo peor. ahora a dejarte mimar y recuperarte a tope.

una 95b es una talla estupenda. te vas a ver genial!!

un besote!!

N
neidy_8251833
5/10/11 a las 15:11

Hlopego
me ALEGRO de q estes en casa ya dejandote mimar..mu bien,,señorita,,,y cuand puedas,,ya sabes,,a tomar el sol,,q tenemos de sobra..
yo me quede con una 95C mas o menos....pues tu supongo q tenias bastante pecho mas..pq te han qitado bastante..

RECUPERATE PRONTO..GUApa...

M
madhu_9734391
5/10/11 a las 16:37

De vuelta a casa
Hola a todas:

Felicidades!!
enhorabuena. espero qeu todo vaya como se espera.

Y
yazara_5646025
6/10/11 a las 12:06

No hay marcha atrás
Chicas, se lo tenia que contar a alguien que me entendiara, y quién mejor que vosotras. Ya hoy me han hecho las pruebas de la anestesia, y todo a salido bien, asi que ya no hay marcha atrás, ni para cojer carrerilla. Sólo queda esperar al 17 (MI GRAN DIA) y tener fe en que todo va a salir bien.
Si alguna me quiere dar algun consejo, se lo agradeceré.
Besosssss

X
xueli_6519180
6/10/11 a las 14:29

A hlopego y a bettytenerife.
Hola chicas! qué tal vais todas? Antes de nada enhorabuena hlopego!!! me alegro de que todo haya salido bien y que ya estés en casita tranquilita y disfrutando de tu nueva vida! En cuanto puedas pon fotitos para ver qué tal ha ido. Y a betty pues decirte que yo haré 3 meses de operada pasado mañana y estoy muuuuuuuuy feliz a pesar de haber tenido alguna complicación. Es de lo mejor que he hecho en mi vida y lo volvería a hacer sin duda. Mi consejo es que intentes estar tranquila y pienses en lo feliz que serás después de la operación. Todo lo que se pasa son pequeñas molestias y merecen la pena por los resultados que obtendrás después. Mucho ánimo y suerte.
Y qué tal vais el resto?? jessy, gorgo, trimar, ninfa, eowyn...cómo lo lleváis??? yo hago ya tres meses dentro de nada!!!! parece mentira...Las cicas van algo mejor aunque todavía muy rojas y la zona de los agujeros anda regular...A ver qué me dice el ciru cuando vaya el mes que viene...Vosotras habéis usado el gel de silicona o las tiras estas que venden para la cicatrización??? qué tal van? son muy caras?? merecen la pena?? Un besazo a todas!

W
wiaam_725946
6/10/11 a las 14:56
En respuesta a xueli_6519180

A hlopego y a bettytenerife.
Hola chicas! qué tal vais todas? Antes de nada enhorabuena hlopego!!! me alegro de que todo haya salido bien y que ya estés en casita tranquilita y disfrutando de tu nueva vida! En cuanto puedas pon fotitos para ver qué tal ha ido. Y a betty pues decirte que yo haré 3 meses de operada pasado mañana y estoy muuuuuuuuy feliz a pesar de haber tenido alguna complicación. Es de lo mejor que he hecho en mi vida y lo volvería a hacer sin duda. Mi consejo es que intentes estar tranquila y pienses en lo feliz que serás después de la operación. Todo lo que se pasa son pequeñas molestias y merecen la pena por los resultados que obtendrás después. Mucho ánimo y suerte.
Y qué tal vais el resto?? jessy, gorgo, trimar, ninfa, eowyn...cómo lo lleváis??? yo hago ya tres meses dentro de nada!!!! parece mentira...Las cicas van algo mejor aunque todavía muy rojas y la zona de los agujeros anda regular...A ver qué me dice el ciru cuando vaya el mes que viene...Vosotras habéis usado el gel de silicona o las tiras estas que venden para la cicatrización??? qué tal van? son muy caras?? merecen la pena?? Un besazo a todas!

Felicidades chicas
Me alegro que ambas estén bien y recuperándose, luego de haber cumplido ese hermoso sueño. Conozco como una se siente luego, brilla de felicidad. Si todo fuera más fácil!! tenemos que hacer comprender a los profesionales lo importante que es una reduccion y que ayuden a todas las mujeres que lo necesitan. Bien!!!!entonces desde ahora a Brillar mujeres!!!!!

A
an0N_907168599z
6/10/11 a las 16:59

Te recomiendo al dr.frade de madrid
hOLA CHICAS, OS RECOMIENDO AL CIRUJANO DR-FRADE, CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y POR SUPUESUESTO COLEGIADO, OPERA ADEMAS A PRECIOS ASEQUIBLES Y TE INCLUYE TODAS LAS REVISIONES POSTERIORES A UN AÑO.

A
an0N_853047699z
6/10/11 a las 21:45
En respuesta a yazara_5646025

No hay marcha atrás
Chicas, se lo tenia que contar a alguien que me entendiara, y quién mejor que vosotras. Ya hoy me han hecho las pruebas de la anestesia, y todo a salido bien, asi que ya no hay marcha atrás, ni para cojer carrerilla. Sólo queda esperar al 17 (MI GRAN DIA) y tener fe en que todo va a salir bien.
Si alguna me quiere dar algun consejo, se lo agradeceré.
Besosssss

Hola
te operas el dia 17 de este mes?? que bien guapa¡¡ Mi consejo despues de 14 dias operada es que estes muy traquila ya que luego no es para tanto. Deja llegar el dia entretenida con otras cosas...

Un besazo y animo

monica

S
sounia_7853688
7/10/11 a las 16:01

Hola chicas
a mí me operan en breve pero aún no tengo fecha. Este lunes tengo fecha con el ciru y espero que me den ya fecha para hacerme las pruevas. Bueno, el caso és que he estado mirando todas vuestra evoluciones y necesito ver las fotos de la evolucion de las cicatrices para que no me pille de solpresa,pues tengo miedo a desmayarme cuando me tenga que curar yo todas esas cicatrices y dencima que se me escape o infecte algún punto ( como os ha pasado a muchas) he mandado algún privado para que me dejeis ver fotos pero por aquí és más rápido no? porque de una en una puede que a alguna se lo mande 2 veces, ja ja...y así de paso me conoceis.....hasta pronto y grácias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook