chicas reducción
7 dias operada ¡¡¡
Hola
Hoy hace 7 dias de la operacion y los cambios son lentos pero se van notando.
una de las cosas que noto es que me puedo mover mucho mejor aunque no hago esfuerzos ni movimientos bruscos y no levanto excesivamente los brazos.
Tengo las tetis super hinchadas y segun mi cirujano voy a tardar bastante mas de lo normal es tenerlas deshinchadas porque al hacerme la liposuccion debajo de las axilas porque tenia mucha grasa, son los llamados "rabos del pecho", la hinchazon tardara mas .
la sensacion que tengo en ellas es de que me "tiran", me dan pequeños pinchacillos y sobre todo pican un poquito. A veces noto por dentro como una especie de cosquilleo, como si tuviera una culebrilla. Lo mejort es que no duele, es solo molestia y punto, totalmente llevable.
He colgado fotos de hoy despues de de mi "baño" de Betadine para las que quieren verlo. Las que quieran la contra que me la pidan por privi.
Un beso a todas¡¡¡¡
11 dias de operada
hola, yo también me hice lipo en las axilas y mamoplastia de aumento, llevo 11 dias de operada... Queria saber si te han salido bolitas o masitas debajo de las axilas (creo q por donde pasó la cánula), pues esto me ha sucedido en los ultimos días y me tiene algo preocupada.
Ver también
De vuelta a casa
Hola a todas:
Pues nada, ya he vuelto a mi casita a recibir mimitos y cariño jejeje. Todo ha salido de maravilla, dice mi medico que me van han quedado preciosas y que me van a encantar.
Al final me han quitado más de lo que me dijeron en un ppio, 600 y 620 gr, me quedare con una 95b o así. Ahora lo que si q tengo son molestias como cuando se tienen agujetas y un resfriado muy gordo, jejejeje.
Ya colgaré fotitos en cuanto me hagan más cositas. Mañana me quitan las vendas y los drenajes, a ver cómo están.
Muchas gracias a todas, y muchisimos besotes.
Enhorabuena!!!!
Que bien que te haya dicho eso el médico, seguro que están genial, que las disfutes.!!!!
A campa
Hola guapi!
A mi el ciru me mandó dermatix que es un gel de silicona para las cicas. Me parece más cómodo que las tiras pq te lo pones y se seca y no se mueve ni molesta y te puedes poner crema encima, etc..
En mi caso no he visto mucho resultado, pero también es verdad que como se salían algunos puntos y me ponía betadine no me lo he puesto muy de continuo. Miré en el foro y todo el mundo hablaba muy bien de esta. Me costó unos 40euros y son 15 grs, pero no hay que poner mucha y dura bastante.
Ahora hace un poco más de dos meses y medio de la operación y mañana tengo visita para que me hagan una valoración para el láser en las cicas pq la vertical derecha p.e. está super bien, pero las de abajo están bastante rojas todavía, ya os contaré!
Por otra parte, por fin me he comprado un suje con aros y sin tirantes, estoy más feliz que un regaliz es la talla 95b y es taaan pequeño jajaja me queda monísimo y por fin puedo ponerme camisetas sin tirantes o con tirantes finos, estoy encantada!!
Ya os contaré qué tal el láser, no he visto ningún comentario de nadie que se lo haya hecho así que no tengo ni idea de cómo es.,..
Besos a todas!!
A eowyn..
hola guapa...me alegro q estes tan contenta...te he leido con el tema de q se te esta planteando la posibilidad de hacerte laser en las cicas,,pero llevas solo 2 meses....y es normal q esten rojas,,aun....mira yo llevo ya casi 6,,ayer fui al cirum,y me dijo q es normal..q la submamaria tarda mas....A TI Q TE DIJO?
POR cierto...dame tu contra...y veo tus resultaddos,,no
no se...creo q es mu pronto..no?¿...besos...
Láser
Gorgoritos pues a mí también me ha parecido muy pronto pero ha sido el cirujano el que me ha mandado a la visita para una valoración del láser. El médico que me lleva con el láser me ha visitado y me ha dicho que ya está bien para poder hacer el tratamiento y me ha dicho que me haría unas 3 sesiones, hoy ha sido la primera y la siguiente dentro de un mes y medio.
El tratamiento en sí mismo no dura más de un minuto así que es bastante llevadero. Los primeros disparos no duelen nada, aunque a medida que van haciendo disparos se va notando más el escozor. Me han puesto aloe vera y que haga vida normal totalmente.
Ya os iré contando cómo evoluciona
Besos!!
Láser
Gorgoritos pues a mí también me ha parecido muy pronto pero ha sido el cirujano el que me ha mandado a la visita para una valoración del láser. El médico que me lleva con el láser me ha visitado y me ha dicho que ya está bien para poder hacer el tratamiento y me ha dicho que me haría unas 3 sesiones, hoy ha sido la primera y la siguiente dentro de un mes y medio.
El tratamiento en sí mismo no dura más de un minuto así que es bastante llevadero. Los primeros disparos no duelen nada, aunque a medida que van haciendo disparos se va notando más el escozor. Me han puesto aloe vera y que haga vida normal totalmente.
Besos!!
Entonces........
las sesiones de láser entran en la seguridad social?????
Láser
Besos!!
Láser.
Gracias por contestar guapa! Lo del laser a mí me dijeron que me lo valorarían en enero que ya hará 6 meses de la operación ( por la Seg. Social). La verdad que yo las tengo muy rojas todavía y hace 3 meses que me operé y además tengo algunos bultitos a lo largo de la cicatriz submamaria, serán queloides, no? Lo de las tiras esas es que son 70 euros! y mi economía ultimamente está un poco mal y no se si comprármelas o no...A ver si me hago fotos y vais viendo cómo voy. Eowyn te he mandado un par de privados para ver si me puedes pasar tu contra pero no he tenido respuesta... Si puedes me la pasas y así comparo resultados, ok? Un besito guapa.
Láser ii
Campa te he vuelto a enviar la contra. La verdad es que yo había oido siempre que se empezaba a hablar del láser a partir de los 6 meses, pero tanto el cirujano como el médico del láser me han dicho que ya lo veían para hacerlo. A ver si hago fotos y veis cómo evoluciona.
Liverada yo me he operado por privado y sí que me entra. En la seguridad social por lo que comentan también... pero es mejor que lo preguntes.
Besos!!
Para tgeh
hola, mido igual que tu y tengo la misma talla...!!!
pero a mi me queda mucho aún...
tendrás menos de una 95 cuando se te desinchen no??
Es que yo no se que talla tendría que tener, supongo que el cirujano me lo dirá.
No lo sé...
Estoy algo depre, porque el otro día fui a comprarme un suje deportivo y bueno, antes de operarme había comprado una 100D y ahora me llevé una 100C... Quiero creer que me deshincharán más, pero mi ciru no me responde a nada, es un ******...
Láser ii
Campa te he vuelto a enviar la contra. La verdad es que yo había oido siempre que se empezaba a hablar del láser a partir de los 6 meses, pero tanto el cirujano como el médico del láser me han dicho que ya lo veían para hacerlo. A ver si hago fotos y veis cómo evoluciona.
Liverada yo me he operado por privado y sí que me entra. En la seguridad social por lo que comentan también... pero es mejor que lo preguntes.
Besos!!
Eowyn978
Chicas para todas, mi reduccion es de casi dos años, no hice laser, ni pomadas, ni nada. En general no tuve problemas a las 10 dias volvi a trabajar y oigan lo que les digo:
jamás me arrepentiré de haberme operado, fue lo mas maravilloso que decidi en mi vida. Asi que si surge algun problemita, todo se soluciona y recuerden que la felicidad que luego logran es increible. Que estas palabras sinceras de mi parte les sirva a todas de ejemplo para no claudicar.
Besos a todas.
Mañana al médico
Mañana me hace el electro y la analítica y en menos de un mes ya me toca, que nerviós. Rezar porqué todo vaya bien ya que llevo 4 meses tomando hierro y de si la anemia sigue ahí o no depende que me operen. Porfa necesito alguna contra, me queda menos de un mes y no he conseguido ver ninguna foto que me aseguren que es real y estoy muy muy nerviosa. Gracias!!
1 año ya!!!!!! y revisión.
1 AÑO YA Bueno solo contaros que hoy es mi cumple lolis..jejje,y deciros que este ha sido sin duda el mejor año de mi vida estoy super feliz y operarme ha sido la mejor decision que he podido tomar.
REVISIÓN Hoy he ido a revisión y me ha dicho que va todo muy bien,ya no hace falta que siga poniendome las tiras y que esta ha sido mi ultima revision.
FOTOS He subido unas cuantas fotitos para que veais mi evolución,la contra es la misma.
1 año ya!!!!!! y revisión.
1 AÑO YA Bueno solo contaros que hoy es mi cumple lolis..jejje,y deciros que este ha sido sin duda el mejor año de mi vida estoy super feliz y operarme ha sido la mejor decision que he podido tomar.
REVISIÓN Hoy he ido a revisión y me ha dicho que va todo muy bien,ya no hace falta que siga poniendome las tiras y que esta ha sido mi ultima revision.
FOTOS He subido unas cuantas fotitos para que veais mi evolución,la contra es la misma.
Feliz aniversario archenera23
Creí que era yo solamente la que festejaba cada año de operacion, pero veo que no es asi. Felicitaciones, igual pienso es lo mas maravilloso que pudimos decidir. Si supieran los médicos que nos ponen trabas, lo que significa esa operacion para nosotras?? Es bueno que lo lean y cuando se les presente un caso, piensen en todas estas mujeres con que ansias aguardamos el gran dia. En mi caso todos los 26 de Agosto es como cumplir años, lo recuerdo, lo festejo y me siento super feliz.
Me da mucha alegria que a ti te pase lo mismo. Felicitaciones nuevamente y ojalá que cada profesional recapacite y sepa que hay muchas mujeres que quieren cambiar y ser felices y esta operación lo logra.
Jade
Muchas gracias!!!
La verdad que es para celebrarlo,porque es algo que practicamente te ha cambiado la vida y te sientes mas feliz y mucho mejor contigo misma es maravilloso.
Y a las que se quieren operar y se lo estan pensando o tienen dudas les digo que no se van a arrepentir de operarse y paras las dudas aqui estamos las veteranas para todo.
Esa soy yo!!!!!!
justo me enganco en el foro y apareceis....... a mi me cambio la vida y por eso besare los pies de la dra. noval por donde pase, y con esa humanidad, y con ese equipo de profesionales....me gustaria que me engordaran para volvermelas a hacer con ella
Cumples
Primero felicitar a Archenera por su cumplelolis, enhorabuena y me alegro mucho que lo hayas disfrutado a tope este año (y lo que te queda).
Y después, comentaros que yo por estas fechas, de momento, lo que estoy celebrando es haberos conocido, ya que fue en octubre del año pasado cuando conocí el foro, porque mirando una página de sujetadores, debido a mi desesperación como podeis imaginar, una chica nos remitía a esta. Desde ese momento, gracias a vosotras, me empecé a plantear seriamente el tema de la operación, hasta que me decidí, y en noviembre fui a mi médico a decirle que me lo valorasen. Ya estoy en lista de espera, aunque para largo, pero bueno ya estoy en ello, algo que siempre me había rondado por la cabeza pero que automáticamente descartaba por pánico a la operación.
Pues lo dicho, yo por estos días no dejo de pensar en el año pasado por estas fechas, cuando os conocí. Y me felicito por ello. Gracias.
Felicidades archenera!
Muchas felicidades guapi!! creo que cuando entré en el foro por primera vez hacía muy poquito de tu operación y ya ha pasado un año!!
Ahora a seguir disfrutándolas a tope! un besote!!
Eowyn y carol
Muchas gracias a las dos!!!
La verdad que aqui somos como una gran familia y estamos todas para ayudarnos en todo lo que se pueda y me alegro un monton de haber dado con este foro.
CAROL Ya veras como en nada te llaman para operarte y veras la felicidad que se siente.
Besos.
No hay marcha atrás
Chicas, se lo tenia que contar a alguien que me entendiara, y quién mejor que vosotras. Ya hoy me han hecho las pruebas de la anestesia, y todo a salido bien, asi que ya no hay marcha atrás, ni para cojer carrerilla. Sólo queda esperar al 17 (MI GRAN DIA) y tener fe en que todo va a salir bien.
Si alguna me quiere dar algun consejo, se lo agradeceré.
Besosssss
Betty de tenerife
No sentiras nada, solo vas adormeciendo y cuando despiertas esos enormes flotadores ya no existen y quedan unas lolas hermosas, normales, que con el tiempo iràn apareciendo un poquito mas. Recuerdo que le dije a mi Dr. : Dr. no me dejó poco?? jaja, noooo eran justamente lo que yo queria. Soy feliz y agradezco ese hermoso dia de la operacion de mis lolas. Betty, te cuento que no solo tú irás al quirófano el 17 de octubre, tambien lo hare yo, arreglarán mis brazos, tengo grandes colgajos y un mal llamado cirujano plastico los termino de arruinar, siempre muestro mi foto y ahora otro que hace honor a su profesion los arreglará, asi que tu por el horario entrarás primero y luego iré yo. Que tengamos mucha suerte ambas y no te preocupes no sentiras nada y todo irá hermosamente bien.
Besos.
Que os parece?
Quiero hacerme una reduccion y soy de Santander. He ido a Barcelona y he visto un cirujano que me ha gustado mucho. El problema es que tengo 2 niños pequeños y tengo que estar yendo y viniendo en avion con el transtorno de tiempo y precio de avion que eso supone. Ayer me encontre una amiga y me ha dicho que ni se me ocurra irme fuera que aqui hay uno muy bueno y que vienen incluso de fuera a operarse con el y que es un manitas se llama Sanz Gimenez Rico, pero es que aqui el unico hospital privado que hay no es que me de mucha seguridad. Vosotras que hariais? Si es verdad que nunca ha pasado nada y dan a luz y operan con toda normalidad, pero tengo un familiar medico y sé que si hay algun problema no tienen capacidad y tienen que llevarte a Valdecilla. No se que hacer porque la comodidad de hacerlo en casa no tiene precio.
Betty de tenerife
No sentiras nada, solo vas adormeciendo y cuando despiertas esos enormes flotadores ya no existen y quedan unas lolas hermosas, normales, que con el tiempo iràn apareciendo un poquito mas. Recuerdo que le dije a mi Dr. : Dr. no me dejó poco?? jaja, noooo eran justamente lo que yo queria. Soy feliz y agradezco ese hermoso dia de la operacion de mis lolas. Betty, te cuento que no solo tú irás al quirófano el 17 de octubre, tambien lo hare yo, arreglarán mis brazos, tengo grandes colgajos y un mal llamado cirujano plastico los termino de arruinar, siempre muestro mi foto y ahora otro que hace honor a su profesion los arreglará, asi que tu por el horario entrarás primero y luego iré yo. Que tengamos mucha suerte ambas y no te preocupes no sentiras nada y todo irá hermosamente bien.
Besos.
A betyytenerife y jade2952
Acabo de leér que mañana os operan!!!! a una de reducción y a otra de los brazos, así que os deséo que todo salga de maravilla y que por fín podais estár agusto y vivír felices. Yo mañana tengo cita con la Ciru y no sé si ya me dirá la fecha de la operación....mmmmmmm......me entra una cosa en la barriga!!! sólo de pensarlo , así que si me dice la fecha enseguida lo podré por aquí. Bueno pues ya savéis tranquilas que se acavó ya la esperaaaaaaaa......
¡hola a todas!
Como veis soy nueva.Me identifico con todas vosotras y espero estar algún día tan contenta como las que ya habeis solucionado vuestro problema. Hace un mes que me decidí a hablar con mi médica después de que mi ginecóloga llevara años aconsejándome que me hiciera una reducción.Aunque me da pánico, creo que ahora es el momento porque ya tengo dos niños y no voy a tener mas.Mi médica me ha mandado al cirujano, tengo la cita el 2 de diciembre. Soy de Alicante ¿alguna sabe como funcionan estas cosas aquí? ¿no debería haberme mandado primero al traumatólogo? ¿que pegas me pueden poner?
Gracias a todas por vuestra comprensión.
¡hola a todas!
Como veis soy nueva.Me identifico con todas vosotras y espero estar algún día tan contenta como las que ya habeis solucionado vuestro problema. Hace un mes que me decidí a hablar con mi médica después de que mi ginecóloga llevara años aconsejándome que me hiciera una reducción.Aunque me da pánico, creo que ahora es el momento porque ya tengo dos niños y no voy a tener mas.Mi médica me ha mandado al cirujano, tengo la cita el 2 de diciembre. Soy de Alicante ¿alguna sabe como funcionan estas cosas aquí? ¿no debería haberme mandado primero al traumatólogo? ¿que pegas me pueden poner?
Hola noemi
Eres nueva en esto y yo soy veterana operada casi hace dos años. pero no puedo aconsejarte porque soy argentina y aqui las cosas son diferentes. Me ha resultado fácil, he tenido médicos que comprendieron mi sufrir de todos estos años. Alli lo veo un poquito mas dificil pero solo un poquito. Inténtalo, no te quedes con esas lolas enormes que no encuentras blusa que ponerte y cuando te sacas el soutiens te llegan a la cintura, asi me pasaba a mi al menos.
Bienvenida al foro!!!! ya eres una de las nuestras.
Besos
Holaaa archeee y a todas las demas tb!!
aki esta la desaparecida otra vez jejeje me alegro de haber entrado pa poder felicitarte aunke sea con retraso!
ultimamente no entro mucho porke estoy algo de bajoncillo, yo aun sigo esperando una respuesta de mi seguro, y me temo q va a ser un no... ya llevo asi desde febrero y la verdad q me da una rabia.. porke al final me pondre por la seguridad social y si lo hubiera hecho desde un principio pues seguramente ya estaria operada, pero en fin... me alegro de q a las demas os vaya tan bien! a ver si no os dejo tan olvidadillas q soy un desastre. un besoteeeee
A noemi
Hola, mira te explico, a mí mi médico me mandó directamente al cirujano plástico, éste me midió, porque dice que en toda España este tema va ya por medidas estudiadas y establecidas, y vió que cumplía con las que pone para mi estatura y peso, sólo me salía en el peso, con lo cual me dijo que tenía que adelgazar. Y ya estoy en la lista de espera. Yo te aconsejo que procures estar en tu peso ideal para tu estatura, así te evitas tener que esperar unos meses más en el caso de que sí cumplas con la distancia clavícula-pezón. Así que ya ves, si se tienen las medidas no es necesario el traumatólogo. Un saludo.
A noemi
Hola, mira te explico, a mí mi médico me mandó directamente al cirujano plástico, éste me midió, porque dice que en toda España este tema va ya por medidas estudiadas y establecidas, y vió que cumplía con las que pone para mi estatura y peso, sólo me salía en el peso, con lo cual me dijo que tenía que adelgazar. Y ya estoy en la lista de espera. Yo te aconsejo que procures estar en tu peso ideal para tu estatura, así te evitas tener que esperar unos meses más en el caso de que sí cumplas con la distancia clavícula-pezón. Así que ya ves, si se tienen las medidas no es necesario el traumatólogo. Un saludo.
Medidas
chicas ¿cuál es la medida clavícula - pezón ?
Noemi y chucu
NOEMI A mi al igual que carol me dijeron que iba todo por medidas pero bueno antes de pasar por cirugia plastica pase por el psicologo aunque me dijeron que tampoco valia ya el informe psicologico como te he dicho todo por medidas,mi medida clavicula pezon era derecha 29cm y la izquierda 30cm.
CHUCU Muchas gracias guapa y a ver si es verdad que entras mas a menudo que ultimamente estais un poco perdidas casi todas.jeje besos.
Noemi y chucu
NOEMI A mi al igual que carol me dijeron que iba todo por medidas pero bueno antes de pasar por cirugia plastica pase por el psicologo aunque me dijeron que tampoco valia ya el informe psicologico como te he dicho todo por medidas,mi medida clavicula pezon era derecha 29cm y la izquierda 30cm.
CHUCU Muchas gracias guapa y a ver si es verdad que entras mas a menudo que ultimamente estais un poco perdidas casi todas.jeje besos.
Gracias
Gracias chicas por vuestra información y comprensión. Es un placer poder hablar de esto con gente que te entiende y no trata como a una loca.
No se que medida tengo clavícula pezón pero llevo una 90G de sujetador y después de mis dos embarazos y sus correspondientes lactancias imaginaos hasta donde me llegan, por no hablar de mi continuo dolor de espalda y cuello y las rozaduras que me deja el sujetador. Ya ni hablamos de comprar la ropa, los sujetadores,bañadores y de las miradas y los comentarios desafortunados de la gente.
Bueno haber si tengo suerte y me aceptan en la S.S. aunque de peso si que me paso pero ya estoy a dieta.
Saludos.
A luli
La distancia clavícula-pezón se mide desde el centro, en la parte baja del cuello, donde se juntan las dos clavículas y hasta cada pezón. Para 1,60 de altura ronda los 30-29,5 cms, dependiendo de si se tiene más o menos peso.
A luli
La distancia clavícula-pezón se mide desde el centro, en la parte baja del cuello, donde se juntan las dos clavículas y hasta cada pezón. Para 1,60 de altura ronda los 30-29,5 cms, dependiendo de si se tiene más o menos peso.
Gracias por la info
Gracias Carol
¡hola a todas!
Hola
Hola
Yo me opero en Denia, supongo que será parecido.
La primera vez me dijeron que no pero llevo dos años insistiendo y ahora por fin estoy en la lista de espera.
Lo que me pidieron era una masa corporal menor de 30, ser no fumadora, peso de las mamas y la caida de las mismas, espero que tengas suerte
si no, no te desesperes e insiste hasta que te acepten
Hola chicas
Hola nenis!!!!
Hace mucho q no entro xq como hay mogollón de gente nueva me pierdo en el foro, así q con las q hablo x privi todo genial pero el resto espero q estéis todas bien...
Yo estoy contentísima con los resultados de mi operación llevo casi 2 meses y anda q no se nota el peso en la espalda, las cicas están súper finitas y me puedo comprar sujes modernos y de colorines, jejeje Gasto la talla 90C y ya son 3 las personas q me preguntaron si me había operado y yo si... tanto se nota?? y se creían q me había puesto, jajaja...
Bueno niñas q sepais q os leo y veo q ya somos más en el bando de las ex tetonas...
Un besazo... muakkkkkkkkk
Medidas
Medidas
según mi medico 21 cm
Medidas
Medidas
Perdón, he leído mal. Lo de 21 cm es la distancia a la que el pezón debería estar de la clavícula cuando el pecho no está descolgado.
Chicasss ya soy una ex
Jajajaja dios mio que alegria tengo, ya soy una extetona, ya os habia dicho que me operaba el 17 y asi fue, por lo pronto va todo muy bien, ya hoy me han quitado las vendas y las he visto jaja, no estan muy bonitas aun, un poco hinchadillas y claro los puntos y demas, pero yo me las veo preciosas. No he entrado antes porque tenia dolores en un hombro, aun lo tengo, pero ya va a mejor, pero eso si la que este pensando en hacercelo, QUE NI SE LO PIENSE, porque con los nervios que yo pase para nada, al final ni es tanto, ni duele casi nada mas bien es molestia, a mi me dolia mas el hombro que las tetillas.
Y por supuesto darles mil gracias a todas las chicas que me habeis ayudado, tanto con fotos como resolviendo dudas.
GRACIAS A TODAS
Y si alguna necesita algo de mi, que ni se lo piense que la ayudare encantadisima en todo lo que pueda.
Besosssss
A bettytenerife
Muchas felicidades guapi!!
Me alegro mucho por ti!! ahora a cuidarse un montón y a disfrutar de la nueva vida!!
Un besote!!
Chicasss ya soy una ex
Jajajaja dios mio que alegria tengo, ya soy una extetona, ya os habia dicho que me operaba el 17 y asi fue, por lo pronto va todo muy bien, ya hoy me han quitado las vendas y las he visto jaja, no estan muy bonitas aun, un poco hinchadillas y claro los puntos y demas, pero yo me las veo preciosas. No he entrado antes porque tenia dolores en un hombro, aun lo tengo, pero ya va a mejor, pero eso si la que este pensando en hacercelo, QUE NI SE LO PIENSE, porque con los nervios que yo pase para nada, al final ni es tanto, ni duele casi nada mas bien es molestia, a mi me dolia mas el hombro que las tetillas.
Y por supuesto darles mil gracias a todas las chicas que me habeis ayudado, tanto con fotos como resolviendo dudas.
GRACIAS A TODAS
Y si alguna necesita algo de mi, que ni se lo piense que la ayudare encantadisima en todo lo que pueda.
Besosssss
Betty
me alegro mucho neni q todo haya salido bien y q estés contenta... eso es buena señal.. ya has pasado lo peor, la recuperación ya veras q no es tanto, así q a disfrutar...
besitos
Problema con la regla!
Hola chicas, no sé ya dónde informarme para saber qué me está pasando. Resulta que bueno, me operaron el 30 de agosto, y la próxima regla me tenía que venir el 12 de septiembre, pero me vino el 18. Ahora estamos a 21 de octubre y la regla sigue sin llegar. ¡Tengo una barriga enorme! Estoy super hinchada, pero ni he engordado ni estoy embarazada. ¿Puede ser que después de la anestesia se produzcan desarreglos, o que la operación de pecho influya?
Estoy desesperada, si alguien me echa una mano,,,
Un besito enorme a todas.
A betty
Enhorabuena por tu operación, me alegro que todo haya ido bien. Y me encantan tus palabras de que las dudosas ni se lo piensen que no es tanto. Las necesitamos, muchas gracias.
A las antiguas operadas
hola,me opere hace 6 meses pero tengo una duda,cuanto tiempo hay que usar las tiras de silicona?yo las use desde el segundo mes de operada y pare de ponerlas hace 2 semanas.el dia 28 tengo revision de los 6 meses y no se si deje de usarlas muy pronto...o no.gracias por contestarme.
A hannachachi
Hola,
Yo soli llevo 3 meses de operada pero por lo q he visto en el prospecto se suelen usar mas tiempo. A l final dependera de si las cicatrices las tienes ya bien o todavia se notan bastante. Por otros comentarios he visto chicas q las han usado hasta 1 año
A tegh
Hola guapa,
en mi caso no se me retraso pero si me habian dicho q despues de una intervencion de este tipo podia ocurrir.
No creo q sea nada raro pero igual puedes llamar a tu ciru y preguntarle y asi te quedas mas tranquila.
Un beso!
Hannachachi
hola guapa!!!mira yo he usado las tiras desde casi los 5 meses y ya llevo un año de operada....el dia 14 de este mes fui a revision y me dijo que ya no hacia falta que siguiera poniendomelas en fin me he tirado unos 7 meses usandolas.
A las que estais operadas
Quiero operarme despues de navidad. Cuanto habeis tardado en hacer vida normal, no digo a cargar peso y eso, sino a conducir y poder salir a la calle. Es que tengo dos niños pequeños que llevo y traigo al cole en coche.
2 meses operada y heridita
Antes de nada: eowyn978, gracias, la verdad me quedo algo más tranquila, pero no entiendo por qué no me da bajado la regli... Mi ciru es un "borde", así que no creo que me atreva a llamarle, en todo caso pediré cita con el gine a ver qué me cuenta...
¡Nublad! Salir de casa podrás salir a los pocos días, siempre sin bolso ni nada, de hecho te viene bien salir y despejarte dando un paseo. Lo de conducir pues ya es mejor que lo preguntes al cirujano, yo ahora mismo no tengo coche pero el cinturón no te lo vas a poder poner, así que... Consúltalo.
Ahora a todas, ya casi llevo 2 meses operada y ayer me ha salido una heridita en la cica de abajo y me sangra! Justo he pedido el alta y ahora esto? Es normal? Puede ser un punto interno que quiere salir? Ufff qué bajón volver con el betadine...
¡Un besote!
Necesito precios
Hola chicas hace un siglo que no entro por aqui. En primer lugar quiero felicitar a todas las valientes que han cambiado en algo su vida a mejor. A mi no me aurizaron la operacion en mi seguro, segun ellos porque no tengo el sufrimiento adecuado para ser apta. Que sabran ellos. Bueno, pues he decidido operarme por lo privado y me gustaria que me dijéseis cuanto suele costar todo, para hacerme una idea. Gracias.
A las antiguas operadas
hola,me opere hace 6 meses pero tengo una duda,cuanto tiempo hay que usar las tiras de silicona?yo las use desde el segundo mes de operada y pare de ponerlas hace 2 semanas.el dia 28 tengo revision de los 6 meses y no se si deje de usarlas muy pronto...o no.gracias por contestarme.
Respuesta
Estoy operada de reduccion desde el año 2009 y jamas use esas famosas tiras ni nada, solo una crema comun nutritiva.
Hacerme la reduccion es lo mas hermoso que me ha pasado.
Espero que a ti todo vaya bien
Podre estudiar?
Buenas, me gustaria hacer una pregunta... Estoy estudiando y necesito ir a clase una vez en semana... despues de la operacion podre ir? En cuanto tiempo? Tengo que tomar apuntes pero tambien podria pedirlos e ir solo de oyente...
Por otro lado estoy muy indignada, me ha llegado un privado de un tal "coyottte13" proponiendome un trio o no se que cosas... y el caso es que en este foro solo escribo aqui y lo que vosotros leeis... no quiero pensar que los muy degenerados miren este foro buscando a chicas con mucho pecho. Podria denunciarlo de alguna manera a los moderadores?
Podre estudiar?
Buenas, me gustaria hacer una pregunta... Estoy estudiando y necesito ir a clase una vez en semana... despues de la operacion podre ir? En cuanto tiempo? Tengo que tomar apuntes pero tambien podria pedirlos e ir solo de oyente...
Por otro lado estoy muy indignada, me ha llegado un privado de un tal "coyottte13" proponiendome un trio o no se que cosas... y el caso es que en este foro solo escribo aqui y lo que vosotros leeis... no quiero pensar que los muy degenerados miren este foro buscando a chicas con mucho pecho. Podria denunciarlo de alguna manera a los moderadores?
Zufwoman
Hola wapa!!!
con respecto a la primera pregunta, yo creo q podrás ir a clase sin problemas, a no ser q tengas q llevar el coche tu... yo a partir del segundo día ya me movía x casa, claro q sin levantar peso y sin levantar los brazos pero escribir, vamos creo q podrás seguro... lo único q tienes q procurar es evitar sitios con aglomeración de gente ya q sin querer te pueden dar un codazo o un empujon y podrían saltarte los puntos...
Pero si dices q vas una vez por semana solamente, con una semanita q no vayas no creo q pase nada si luego pides los apuntes no?? vamos es un consejo.. pero tu veras!!
Y lo de la segunda pregunta, en esta página hay un moderador y supongo q quejandote y dando el nick de esa persona algo harán... ya q desgraciadamente pervertidos hay en todos lados nena...
Bueno... espero haberte ayudado.. besitos
Podre estudiar?
Para zufwomann
Si, podrás ir coincido totalmente con la otra respuesta, a los 9 dias estaba trabajando cuando me lo hice y no soy una niña. Cuidarse de los golpes, sentiras un endurecimiento el cual se irá de a poco y luego es todo normal. En cuanto a los degenerados que entran al Foro, bueno a mi me responde un Abuelo47 dice que es español,19 años y que queria hablar conmigo de sexo. Cuando le dije que no me ratoneaba con ese tema y que era una Sra. mayor me pidio disculpas, pero ahora hace unos dias volvio a decirme que no entiende lo de mi brazo y ni le respondi. Sabes lo busque en internet y el tal abuelo es de Argentina no de España y declara 50 años. Entonces me pregunto que hace el moderador para que esos degenerados no lleguen a nuestro Foro. Atencion!!!!!!!!!!Esto es un Foro de Salud Sres de enfemenino.com. Por favor protéján a sus foristas.
Operate no te arrepentiras. Besos