Foro / Salud

Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 20:59
R
robyn_6421951
22/11/11 a las 17:34

Hola chicas estoy re feliz por fin me opere las lolas GRACIAS A OSDE 410, fue hace tres dias atras, mi cirujano fue el Dr Juan Seren, me transmitio confianza y calidez humana, hoy me retiro los drenajes y las vendas, y las lolas estan re lindas y estoy muy emosionada, se los recomiendo a todas!!!

Ver también

P
petrut_5434920
28/11/11 a las 23:42

Yo tambien me opere con el!
hola gaby ya me opere!!!, te acoradas de mi que hablamos en la sala de espera??? me puse 425 pertes atras del musculo, y estoy divina total!!! Gracias por tus consejos !!! te mando mensajito en privado !!!!

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 23:51

Hola
Tienes fotos de tu operaron?

P
petrut_5434920
12/12/11 a las 23:39

Hola
tenes alguna foto para mostrame como quedaste??

R
robyn_6421951
12/12/11 a las 23:57
En respuesta a petrut_5434920

Hola
tenes alguna foto para mostrame como quedaste??

Siiii !!!
fijate en mi blog puse una que me saque el otro dia en un casamiento!!!

C
chenyi_6482249
21/1/12 a las 3:41

Hola!!
hoy fui a la consulta y ya tengo mi dia de cirugia!!! estoy re contenta con el doctor!!!!!!!!!!!

A
aamir_8270272
19/5/12 a las 4:34

Chicas por favor , aconsejenme
Tengo osde 450, y quiero saber cuanto tiemp debo esperar para operarme? , soy super chata chicas... y desde los 1 que quiero operarme, tengo 18 ahora, asi que estoy dispesta a todo, ojala puedan recomendar medicos, y como fueron sus experiencias, GRACIAS! besitos!

X
xianli_7079851
24/5/12 a las 20:02

Recien operada con dr. seren
Chicas, gracias a leerlas a todas ustedes cai en las manos magicas del Dr. Seren. Todo se dio como ustedes dijeron, la primer consulta fue excelente, me saco todas las dudas que tenia y las que no, fue claro, preciso, comprensivo y super estetico! ayer me opere con el. La clinica increible, una atencion que jamas recibi ni vi que nadie haya recibido. El equipo que trabaja con el es de excelentisimo nivel, recibi mimos de la instrumentadora, anestesiologo y otra chica que estaba ahi y me hicieron sentir una reina. el Dr, Seren sostuvo mi mano hasta que me durmio la anestesia. El anestesiologo me desperto antes de que me venden "para poder verlas!" Honestamente me duele muy poco (mucho menos de lo que esperaba) pero es tan importante sentirse acompañada como me senti yo por ese grupo no solo profesional y humano!!
Gracias a todas ustedes x dejar sus experiencias aca, y ayudarme a mi a cumplir un sueño!!!!, estoy para lo que necesiten besotess!!

X
xianli_7079851
24/5/12 a las 20:04

Cuando te sacan los puntos sabes??
Gaby, me opere ayer, y mañana me sacarian los drenajes! sabes cuanto tiempo pasa hasta que te sacan los puntos??
En cuanto tiempo te podes bañar completa????? gracias linda! y muchos exitos!

G
gleice_5736553
28/5/12 a las 2:26
En respuesta a xianli_7079851

Recien operada con dr. seren
Chicas, gracias a leerlas a todas ustedes cai en las manos magicas del Dr. Seren. Todo se dio como ustedes dijeron, la primer consulta fue excelente, me saco todas las dudas que tenia y las que no, fue claro, preciso, comprensivo y super estetico! ayer me opere con el. La clinica increible, una atencion que jamas recibi ni vi que nadie haya recibido. El equipo que trabaja con el es de excelentisimo nivel, recibi mimos de la instrumentadora, anestesiologo y otra chica que estaba ahi y me hicieron sentir una reina. el Dr, Seren sostuvo mi mano hasta que me durmio la anestesia. El anestesiologo me desperto antes de que me venden "para poder verlas!" Honestamente me duele muy poco (mucho menos de lo que esperaba) pero es tan importante sentirse acompañada como me senti yo por ese grupo no solo profesional y humano!!
Gracias a todas ustedes x dejar sus experiencias aca, y ayudarme a mi a cumplir un sueño!!!!, estoy para lo que necesiten besotess!!

Dr seren
hola ! estaba buscando a alguien que se opere recientemente con el dr seren ,yo voy a sacar turno con el ya que leo muchos comentarios favorables de el ,queria saber cuanto te pusistes si te recomendo el el tamaño ? si fue detras del musculo si te duele mucho contame por favor !! yo fui a ver a 4 cirujanos y la verdad es que ninguno me convencio del todo ,desde ya te agradezco mucho por la ayuda!.laura

X
xianli_7079851
28/5/12 a las 14:02
En respuesta a gleice_5736553

Dr seren
hola ! estaba buscando a alguien que se opere recientemente con el dr seren ,yo voy a sacar turno con el ya que leo muchos comentarios favorables de el ,queria saber cuanto te pusistes si te recomendo el el tamaño ? si fue detras del musculo si te duele mucho contame por favor !! yo fui a ver a 4 cirujanos y la verdad es que ninguno me convencio del todo ,desde ya te agradezco mucho por la ayuda!.laura

Lau!
Lau, mi operacion fue delante del musculo (el considera que si se puede es mejor delante del musculo) me puse 300 y 280, me quedaron como yo queria (yo partia masomenos de un 85 y quedare en un 95 aprox)
Yo mido 1.65 y peso 58k. Cuando yo dude si me estaba quedando corta, el me juro (Que para lo que yo buscaba) estaba excelente. El me dijo "que tiene el ojo entrenado" y sabe el perfil de cada paciente (yo laburo en una oficina, tengo un perfil tranqui, y honestamente no busco que las lolas sean mi carta de presentacion!)
EL post todavia lo estoy atravesando (llevo 5 dias de operada, pero estoy en mi oficina trabajando ya!) no fue muy doloroso, una vez q se van los drenajes ya estas divina, solo tenes que cuidarte de los movimientos bruscos, pero si te soy honesta, no me siento operada!!! si lo vas a ver a el, seguro que cerras! yo ya se lo recomende a mil amigas. Es super calido y profesional. Anda a verlo y sacate todas las dudas, el te va a esclarecer todo (yo fui con listita de preguntas a todas las consultas!!) cualquier cosa avisa!! JOse

G
gleice_5736553
28/5/12 a las 16:16
En respuesta a xianli_7079851

Lau!
Lau, mi operacion fue delante del musculo (el considera que si se puede es mejor delante del musculo) me puse 300 y 280, me quedaron como yo queria (yo partia masomenos de un 85 y quedare en un 95 aprox)
Yo mido 1.65 y peso 58k. Cuando yo dude si me estaba quedando corta, el me juro (Que para lo que yo buscaba) estaba excelente. El me dijo "que tiene el ojo entrenado" y sabe el perfil de cada paciente (yo laburo en una oficina, tengo un perfil tranqui, y honestamente no busco que las lolas sean mi carta de presentacion!)
EL post todavia lo estoy atravesando (llevo 5 dias de operada, pero estoy en mi oficina trabajando ya!) no fue muy doloroso, una vez q se van los drenajes ya estas divina, solo tenes que cuidarte de los movimientos bruscos, pero si te soy honesta, no me siento operada!!! si lo vas a ver a el, seguro que cerras! yo ya se lo recomende a mil amigas. Es super calido y profesional. Anda a verlo y sacate todas las dudas, el te va a esclarecer todo (yo fui con listita de preguntas a todas las consultas!!) cualquier cosa avisa!! JOse

Jose
jose ,mil gracias ! vos estuvistes tambien en mi lugar y debes saber la locura que te agarra hasta que encontras al dr indicado !,ya lo estoy llamando para sacar turno con el, un beso despues te cuento !!

S
silver_5817012
30/5/12 a las 1:49

Chicas operadas por seren
hola!! vi que lo nombran mucho a seren asi que quizas pida una consulta con el.
en que clinica las operaron?

S
silver_5817012
30/5/12 a las 2:09

Chicas!
hola! alguna tiene un album que pueda ver? fui a ver a varios de osde, pero a seren no aun. ahora me dieron ganas porque vi que lo nombran mucho jajaja
gracias!!

M
maram_7300358
5/8/12 a las 16:45

Me opere con el dr seren con galeno oro
hola chicas yo tambien, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

M
maram_7300358
5/8/12 a las 16:56


Y
yanin_8616391
20/8/12 a las 19:50

Consuta
hola,tengo cita con el dr este mierc.queria saber que presupuesto te paso. yo tengo galeno oro y me cubre.

A
aritza_8055556
22/9/12 a las 20:14

Dr seren!!!
Hola Mari, yo tuve la consulta igual que vos a fin de este mes con el Dr. Seren, estoy re nerciosa y ansiosa!! tuviste alguna respuesta de alguien si duele mucho la operaci{on???

A
aritza_8055556
26/9/12 a las 2:07

Dr. seren
Hola Marirk! tuve turno hoy por segunda vez, y la operacion la tengo programada para el dia 22/10/12 TENGO UNOS NERVIOS QUE ME MUEROOOOOOO JAJAJA, VOS???
ya sabes cuando te operas???

S
safa_8092272
2/11/12 a las 23:56
En respuesta a petrut_5434920

Yo tambien me opere con el!
hola gaby ya me opere!!!, te acoradas de mi que hablamos en la sala de espera??? me puse 425 pertes atras del musculo, y estoy divina total!!! Gracias por tus consejos !!! te mando mensajito en privado !!!!

Hola anastasiag!!!
Vi que te operaste con el Dr. Seren..

Si me pudieras ayudar, te agradecia muchisimo!
Que te parecio el Dr?
Fui a otros 2 cirujanos: el dr. Labaronnie e al Dr. Gagliardi (hijo). Pero no estoy segura todavia.
Tengo turno con el Dr. Seren el el 13 de noviembre.

Cuanto te pusiste? detras del musculo? inframamario o periareolar?
Hiciste algun album?
jajajaja
perdoname que te haga tantas preguntas.. pero estoy re perdida!


GRACIAS!!!!!!!!!!!

A
aritza_8055556
9/11/12 a las :20

Chica del dc. seren
Hola chicas! para las que no saben con quien operarse y para las que estan próximas a la cirugía paso a contarles mi experiencia con el Dc. Juan Manuel Seren a partir de ahora mi Cirujano por excelencia!
Lo vi 3 veces antes de la cirugia, donde respondió todas mis dudas y consultas, se tomó el tiempo de explicarme cada detalle y en mi caso darme plena seguridad y confianza, entre todas esas veces el me sugirió el tamaño y medida correspondiente con lo cual no dudé nunca su "ojo clínico" ya que debe operar 20 chicas por dia por lo menos!!!
El día de la ciru, estaba con miedo, nervios ansiedad, todo junto, pero conocí también al Anestesista un amor! y en el quirófano todo su equipo de es primer nivel.
El sanatorio es increíble te atienden uno mejor que otro, las enfermeras son muy atentas y comí mejor que en mi casa jajaja.
Me desperté lego de la anestesia y no podía creer que lindo se veía mis nuevos atributos! estuve 3 días con drenajes, que ni los sentí era raro tener algo simplemente pero nada de dolor.
El Doc. nunca dejó de estar atento ya que en el cuarto me esperaba un ramo de flores divino! y su llamado contínuo para saber como iba evolucionando.
Ya estoy en mi tecer semana y el cambio es notable! me siento divina, y es muy iomportante la imagen que me evuelve el espejo despues de este cambio.
Desde mi lugar recomiendo este Profesional que es increíble por su arte en el cuerpo de cada uno, y porque claramente se nota que lo que hace le apasiona y es muy importante para quienes ponemos el cuerpo en las manos de los profesionales,
Saludos y espeor sirva mi experiencia

X
xianli_7079851
9/11/12 a las 2:02
En respuesta a aritza_8055556

Chica del dc. seren
Hola chicas! para las que no saben con quien operarse y para las que estan próximas a la cirugía paso a contarles mi experiencia con el Dc. Juan Manuel Seren a partir de ahora mi Cirujano por excelencia!
Lo vi 3 veces antes de la cirugia, donde respondió todas mis dudas y consultas, se tomó el tiempo de explicarme cada detalle y en mi caso darme plena seguridad y confianza, entre todas esas veces el me sugirió el tamaño y medida correspondiente con lo cual no dudé nunca su "ojo clínico" ya que debe operar 20 chicas por dia por lo menos!!!
El día de la ciru, estaba con miedo, nervios ansiedad, todo junto, pero conocí también al Anestesista un amor! y en el quirófano todo su equipo de es primer nivel.
El sanatorio es increíble te atienden uno mejor que otro, las enfermeras son muy atentas y comí mejor que en mi casa jajaja.
Me desperté lego de la anestesia y no podía creer que lindo se veía mis nuevos atributos! estuve 3 días con drenajes, que ni los sentí era raro tener algo simplemente pero nada de dolor.
El Doc. nunca dejó de estar atento ya que en el cuarto me esperaba un ramo de flores divino! y su llamado contínuo para saber como iba evolucionando.
Ya estoy en mi tecer semana y el cambio es notable! me siento divina, y es muy iomportante la imagen que me evuelve el espejo despues de este cambio.
Desde mi lugar recomiendo este Profesional que es increíble por su arte en el cuerpo de cada uno, y porque claramente se nota que lo que hace le apasiona y es muy importante para quienes ponemos el cuerpo en las manos de los profesionales,
Saludos y espeor sirva mi experiencia

Dr. seren
Agus!!! tal cual!! tu experiencia es totalmente lo que vivi yo y otra chica a la que se lo recomende!

Me gustaria que sea medico de todoooooo porque lo eligiria una y mil veces! Felicidades!!!

S
safa_8092272
9/11/12 a las 23:00
En respuesta a aritza_8055556

Chica del dc. seren
Hola chicas! para las que no saben con quien operarse y para las que estan próximas a la cirugía paso a contarles mi experiencia con el Dc. Juan Manuel Seren a partir de ahora mi Cirujano por excelencia!
Lo vi 3 veces antes de la cirugia, donde respondió todas mis dudas y consultas, se tomó el tiempo de explicarme cada detalle y en mi caso darme plena seguridad y confianza, entre todas esas veces el me sugirió el tamaño y medida correspondiente con lo cual no dudé nunca su "ojo clínico" ya que debe operar 20 chicas por dia por lo menos!!!
El día de la ciru, estaba con miedo, nervios ansiedad, todo junto, pero conocí también al Anestesista un amor! y en el quirófano todo su equipo de es primer nivel.
El sanatorio es increíble te atienden uno mejor que otro, las enfermeras son muy atentas y comí mejor que en mi casa jajaja.
Me desperté lego de la anestesia y no podía creer que lindo se veía mis nuevos atributos! estuve 3 días con drenajes, que ni los sentí era raro tener algo simplemente pero nada de dolor.
El Doc. nunca dejó de estar atento ya que en el cuarto me esperaba un ramo de flores divino! y su llamado contínuo para saber como iba evolucionando.
Ya estoy en mi tecer semana y el cambio es notable! me siento divina, y es muy iomportante la imagen que me evuelve el espejo despues de este cambio.
Desde mi lugar recomiendo este Profesional que es increíble por su arte en el cuerpo de cada uno, y porque claramente se nota que lo que hace le apasiona y es muy importante para quienes ponemos el cuerpo en las manos de los profesionales,
Saludos y espeor sirva mi experiencia

Hola agus!
Gracias por contarnos un poquito de tu experiencia.
Yo tengo turno con el Dr Seren el 13. nerviossss jajaja
Hiciste algun album? Me pasarias la contraseña?
Graciasss nuevamente

Y
yarisa_8015628
11/11/12 a las 22:31

Operada con el dr seren
Buenas tardes chicas.
Hace una semana que me opere con el Dr Seren (una lipo), es tal cual a todos los comentarios que se publicaron, desde su atencion en el ... hasta, el equipo en el quirofano.
Consulte un par de cirujanos y no estaba segrura, hasta que lei este foro y lo fui a ver a el. Les tengo que agradecer porque esto me ayudo a decidirme.
Lo recomiendo.

saludos a todas

S
safira_7458524
15/12/12 a las 18:28
En respuesta a safa_8092272

Hola agus!
Gracias por contarnos un poquito de tu experiencia.
Yo tengo turno con el Dr Seren el 13. nerviossss jajaja
Hiciste algun album? Me pasarias la contraseña?
Graciasss nuevamente

Como te fue?
hola lei que que no sos de aca, y que fuiste a ver a varios cirujanos, como te ? ya te operaste?? Gracias!

C
cyra_8693953
4/1/13 a las 15:07
En respuesta a yarisa_8015628

Operada con el dr seren
Buenas tardes chicas.
Hace una semana que me opere con el Dr Seren (una lipo), es tal cual a todos los comentarios que se publicaron, desde su atencion en el ... hasta, el equipo en el quirofano.
Consulte un par de cirujanos y no estaba segrura, hasta que lei este foro y lo fui a ver a el. Les tengo que agradecer porque esto me ayudo a decidirme.
Lo recomiendo.

saludos a todas

Consulta sobre cirujia por osde
Consulta, te operaste por OSDE?

Y
yarisa_8015628
6/1/13 a las 23:46
En respuesta a cyra_8693953

Consulta sobre cirujia por osde
Consulta, te operaste por OSDE?

Seren
Paola si me opere por OSDE 410

C
cyra_8693953
7/1/13 a las 12:07
En respuesta a cyra_8693953

Consulta sobre cirujia por osde
Consulta, te operaste por OSDE?

Cirujia por osde
Hola Lucre... consulta... Osde te cubrió toda la cirujía? estoy consultando porque me cambié al Plan 450 para poder hacerme un aumento mamario..pero no se si te cubre todo? y cuanto es el tiempo que tarda Osde en autorizar las cirujias?
Disculpa tantas preguntas.

Saludos

Y
yarisa_8015628
7/1/13 a las 12:22
En respuesta a cyra_8693953

Cirujia por osde
Hola Lucre... consulta... Osde te cubrió toda la cirujía? estoy consultando porque me cambié al Plan 450 para poder hacerme un aumento mamario..pero no se si te cubre todo? y cuanto es el tiempo que tarda Osde en autorizar las cirujias?
Disculpa tantas preguntas.

Saludos

Pao.cirugia
Hola Pao... si me cubrio todo, espere un año de estar en el plan para poder hacerlo, pero creo que antes tambien se puedo si haces la integracion de los meses que te faltan... avererigua en OSDE. Se que el plan 450 te cubre desp 1 cirugia cada 2 años.
No pague un peso y en las mejores clinicas. Si tenes el tiempo del año cumplido NO TARDA NI 5 MINUTOS ja.. vas y en el mismo momento salis con la autorizacion en la mano chocha je..
Pregunta lo que necesites, yo tmb estuve en tu lugar.

un beso.

C
cyra_8693953
7/1/13 a las 12:56
En respuesta a yarisa_8015628

Pao.cirugia
Hola Pao... si me cubrio todo, espere un año de estar en el plan para poder hacerlo, pero creo que antes tambien se puedo si haces la integracion de los meses que te faltan... avererigua en OSDE. Se que el plan 450 te cubre desp 1 cirugia cada 2 años.
No pague un peso y en las mejores clinicas. Si tenes el tiempo del año cumplido NO TARDA NI 5 MINUTOS ja.. vas y en el mismo momento salis con la autorizacion en la mano chocha je..
Pregunta lo que necesites, yo tmb estuve en tu lugar.

un beso.

Cirujia por osde
Graaaaaacias Lucre.... este mes comienzo con las consultas... asique cuando tenga decidido les voy contando... Besooos

S
saroa_5636918
4/4/13 a las 21:50

Nervios . miedo, ansiedad!!
Chicas les cuento mi situación. Gracias a este foro y después de haber ido a otros dos cirujanos, fui a conocer al Dr. Serén y quedé MARAVILLADA. Desde el momento en el que lei este foro sabía que el indicado iba a ser él. De hecho lo fue. Qué pasó despues? Empece a pensar si puede llegar a pasar que no es lo que quiero.. Mi novio dice que no me hace falta nada, pero tambien pienso que tiene que ser una decisión mia más allá de él. A ver.. creo que una vez operada le voy a gustar y se va a arrepentir de lo que me dijo ajjaja. Ojo, nunca me dijo que no lo haga. Simplemente que él cree que no me hace falta. No sé que hacer, tengo miedo de arrepentirme. De que no quede bien,o de que sea "demasiado". En realidad tengo unos simples 85.. todo suena a mucho a partir de eso jajaja. No quiero que queden sumamente artificiales y convertirme en un par de lolas andante. Suena loco que pregunte esto.. pero es comun? A alguna le paso? Tuvo miedo de arrepentirse y despues de operarse dijeron "como pude haber dudado? esto es lo que queria"? Quiero que me cuenten sus experiencias porfa! Me matan los nervios. Desde ya muchas gracias

X
xianli_7079851
4/4/13 a las 22:03
En respuesta a saroa_5636918

Nervios . miedo, ansiedad!!
Chicas les cuento mi situación. Gracias a este foro y después de haber ido a otros dos cirujanos, fui a conocer al Dr. Serén y quedé MARAVILLADA. Desde el momento en el que lei este foro sabía que el indicado iba a ser él. De hecho lo fue. Qué pasó despues? Empece a pensar si puede llegar a pasar que no es lo que quiero.. Mi novio dice que no me hace falta nada, pero tambien pienso que tiene que ser una decisión mia más allá de él. A ver.. creo que una vez operada le voy a gustar y se va a arrepentir de lo que me dijo ajjaja. Ojo, nunca me dijo que no lo haga. Simplemente que él cree que no me hace falta. No sé que hacer, tengo miedo de arrepentirme. De que no quede bien,o de que sea "demasiado". En realidad tengo unos simples 85.. todo suena a mucho a partir de eso jajaja. No quiero que queden sumamente artificiales y convertirme en un par de lolas andante. Suena loco que pregunte esto.. pero es comun? A alguna le paso? Tuvo miedo de arrepentirse y despues de operarse dijeron "como pude haber dudado? esto es lo que queria"? Quiero que me cuenten sus experiencias porfa! Me matan los nervios. Desde ya muchas gracias

No lo dudes!!!
mas vale que tu novio te va a decir que no lo necesitas! el te ama como sos! (todos te dicen lo mismo, si te dice que te hace falta algo preocupate y cambialo!!)

Lo unico que te digo es que me arrepiento de no habermelas hecho antes!!! llevo casi un año operada y es lo mejor del mundo! finalmente me siento conforme con mi cuerpo!
y Juan Manuel es lo mas!

smgova
smgova
12/4/13 a las 16:48

Operarme pronto
Hola Soy Sonia,

Hola soy Sonia, me quiero operar pronto, pero con la crisis.. querría poner 400 o 450.. pero no se como me quedaran, si puedo verlas te lo agradecería.. ¿Dónde te has operado? ciudad?

E
emila_9936081
14/5/13 a las 18:55

Consulta dr seren
hola chicas, soy nueva, pero necesito su ayuda, me opero el 1/7/2013.. alguien me puede ayudar, el dr seren me atendio ( un genio) y me va a poner 350 y 380 para corregir que tengo una mas grande que la otra, y va a ser submuscular por el surco, alguien puede pasarme fotos?????? o decirme como buscar albumes???? me va a poner marca perthese de mentor, segun el son redonditas pero con caida natural.

porfi ayuda!!!!!!!!

E
emila_9936081
23/5/13 a las 15:00

Fotos
hola! gracas por contestar! si podes si pasame fotos de tu amiga, me calmaria la ansiedad!, vos cuando te operas?

S
saroa_5636918
26/5/13 a las 16:59

Holaaa
Ay chicas alguien me podria pasar fotos de como les quedaron? Yo me voy a poner 230 cc. perthese. Segun juan quedan muy bien. Me opero el 5/6 y la verdad estoy empezando a dudar.. tengo miedo de que me queden muy artificiales. Quiero ver resultados a ver si me animo. Desde ya gracias por la ayuda que puedan darme!
Ah y otra preguntita mas.. yo hasta ahora decidi la incision periareolar les parece lo mejor? O abajo de la lola queda mejor? Tengo miedo de que la cicatriz donde lo elegi sea muy grande y tambien tengo miedo de perder sensibilidad.. les pregunto a ustedes que son las que saben. Besos!

E
emila_9936081
24/6/13 a las 19:10
En respuesta a maram_7300358

Me opere con el dr seren con galeno oro
hola chicas yo tambien, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Me opero el lunes 1/7/13
hola, resulta q hoy a 6 dias me agarraron todos los miedos.. como fue el proceso de la anestesia a mi me dan locall mas sedacion. en si es riesgosa la operacion, no se por uqe me dio miedo de quedarme seca ahi...

N
naiane_5180470
19/7/13 a las 3:26

Alguien se opero particular con seren?
Chicas... alguien se opero particular con este medico? Saben cuanto cobra y donde opera en este caso? Si me pueden sacar estas dudas lo agradezco muchisimo!! =)

Y
yngrid_6198205
15/8/13 a las 3:46
En respuesta a emila_9936081

Consulta dr seren
hola chicas, soy nueva, pero necesito su ayuda, me opero el 1/7/2013.. alguien me puede ayudar, el dr seren me atendio ( un genio) y me va a poner 350 y 380 para corregir que tengo una mas grande que la otra, y va a ser submuscular por el surco, alguien puede pasarme fotos?????? o decirme como buscar albumes???? me va a poner marca perthese de mentor, segun el son redonditas pero con caida natural.

porfi ayuda!!!!!!!!

Dr. juan manuel seren
Hola berniyas yo me opero con Juan el próximo miércoles 21/08/13 y estoy indecisa con la medidas estoy entre 350 y 380 que es lo que el me recomienda. Por fís. Si tenes fotos me las podrías pasar, la verdad no se usar bien esto pero si me las pasas por Mail te lo agradecería muchísimo, mi correo es: elianaogdi22@hotmail.com (me ayudarías un montón!!!) besos Eliana

A
arsela_5822487
12/10/13 a las 4:31

Dr labaronnie o seren?
Alguien se opero con Honorio Labaronnie? la semana que viene tengo turno con Seren, tengo pensado ponerme 350 submuscular, alguien tiene fotos para ver los resultados? soy nueva en el foro!

R
ramona_9105125
22/10/13 a las 2:39
En respuesta a saroa_5636918

Holaaa
Ay chicas alguien me podria pasar fotos de como les quedaron? Yo me voy a poner 230 cc. perthese. Segun juan quedan muy bien. Me opero el 5/6 y la verdad estoy empezando a dudar.. tengo miedo de que me queden muy artificiales. Quiero ver resultados a ver si me animo. Desde ya gracias por la ayuda que puedan darme!
Ah y otra preguntita mas.. yo hasta ahora decidi la incision periareolar les parece lo mejor? O abajo de la lola queda mejor? Tengo miedo de que la cicatriz donde lo elegi sea muy grande y tambien tengo miedo de perder sensibilidad.. les pregunto a ustedes que son las que saben. Besos!

Preguntaaa
holaaa cuanto te cobra aprox?

R
ramona_9105125
22/10/13 a las 2:40
En respuesta a saroa_5636918

Nervios . miedo, ansiedad!!
Chicas les cuento mi situación. Gracias a este foro y después de haber ido a otros dos cirujanos, fui a conocer al Dr. Serén y quedé MARAVILLADA. Desde el momento en el que lei este foro sabía que el indicado iba a ser él. De hecho lo fue. Qué pasó despues? Empece a pensar si puede llegar a pasar que no es lo que quiero.. Mi novio dice que no me hace falta nada, pero tambien pienso que tiene que ser una decisión mia más allá de él. A ver.. creo que una vez operada le voy a gustar y se va a arrepentir de lo que me dijo ajjaja. Ojo, nunca me dijo que no lo haga. Simplemente que él cree que no me hace falta. No sé que hacer, tengo miedo de arrepentirme. De que no quede bien,o de que sea "demasiado". En realidad tengo unos simples 85.. todo suena a mucho a partir de eso jajaja. No quiero que queden sumamente artificiales y convertirme en un par de lolas andante. Suena loco que pregunte esto.. pero es comun? A alguna le paso? Tuvo miedo de arrepentirse y despues de operarse dijeron "como pude haber dudado? esto es lo que queria"? Quiero que me cuenten sus experiencias porfa! Me matan los nervios. Desde ya muchas gracias

A todas
chicas cuanto cobra aprox seren???

L
luisa_7253793
22/10/13 a las 4:02
En respuesta a xianli_7079851

Lau!
Lau, mi operacion fue delante del musculo (el considera que si se puede es mejor delante del musculo) me puse 300 y 280, me quedaron como yo queria (yo partia masomenos de un 85 y quedare en un 95 aprox)
Yo mido 1.65 y peso 58k. Cuando yo dude si me estaba quedando corta, el me juro (Que para lo que yo buscaba) estaba excelente. El me dijo "que tiene el ojo entrenado" y sabe el perfil de cada paciente (yo laburo en una oficina, tengo un perfil tranqui, y honestamente no busco que las lolas sean mi carta de presentacion!)
EL post todavia lo estoy atravesando (llevo 5 dias de operada, pero estoy en mi oficina trabajando ya!) no fue muy doloroso, una vez q se van los drenajes ya estas divina, solo tenes que cuidarte de los movimientos bruscos, pero si te soy honesta, no me siento operada!!! si lo vas a ver a el, seguro que cerras! yo ya se lo recomende a mil amigas. Es super calido y profesional. Anda a verlo y sacate todas las dudas, el te va a esclarecer todo (yo fui con listita de preguntas a todas las consultas!!) cualquier cosa avisa!! JOse

Consulta
Me opero dentro de poco y estoy en duda con el tamaño!! Tendrías álbum para chusmear como te quedaron???? Gracias

A
an0N_948597899z
22/10/13 a las 15:52

Hola gaby
Como te fue en la consulta con ambos?
Te cuento que yo fui a ver a los 2 y preferí a seren, si bien labaronnie me parecio muy atento me llamo la atención que me haya recomendado protesis lisas...
seren me recomendó protesis texturizadas perthese 350 cc subfascial (ya que tengo algo de glándula mamaria) Contame como et fue a vos. Un beso!

R
ramona_9105125
22/10/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_948597899z

Hola gaby
Como te fue en la consulta con ambos?
Te cuento que yo fui a ver a los 2 y preferí a seren, si bien labaronnie me parecio muy atento me llamo la atención que me haya recomendado protesis lisas...
seren me recomendó protesis texturizadas perthese 350 cc subfascial (ya que tengo algo de glándula mamaria) Contame como et fue a vos. Un beso!

Hola lubbar
Hola! cuanto de paso de costo seren???

P
petia_5180987
23/10/13 a las 23:53

Mi experiencia con el dr seren
Chicas, me operé el 11/10/2013 en la Trinidad San Isidro, me quedé internada hasta las 22 que me vino a ver y me dio el alta. Ya no aguantaba más, caminaba por las paredes jaja. La verdad todo genial, tal y como lo describen todas... Me envió las flores y demás jaja.

Juan es un genio, sabe muchísimo.

Me puse 440cc Perthese por areola, subfascial. Me quedaron buenísimas. Y por suerte van a crecer en vez de achicarse jaja.

Yo ya tenía mamas antes de operarme, era un talle 90/95 de corpiño en Argentina, 38B en el exterior. La caída queda super natural pero a su vez muy llamativas. Hoy debo tener un 100 o más por la taza pero no por el tamaño de mi espalda.

Yo mido 1.58 y peso entre 54 y 56 depende del día. Soy bastante chiquita de espalda así que quedaron bastante llamativas. Ni bien tenga tiempo voy a armar un álbum.

Pero no se equivocan eligiéndolo a Juan, es el mejor. No te deja ningún moretón casi, no hay dolores. Una vez que te saca los drenajes ya está. Son 4 días de molestias por andar con los drenajes y después listo... Están hermosas! Yo todavía tengo la venda contenedora por el tamaño de las lolas pero ni jode, ya me acostumbré. Me siento mal si me falta (?)

Bueno, cualquier cosita consúltenme. Pero sin dudas lo recomiendo a Juan Manuel, un genio.

H
hazel_5756814
25/10/13 a las 19:21

Perthese
Hola chicas! Les hago una pregunta a las q se colocaron perthese...se pusieron anatómicas o redondas??
Muchas gracias!

smgova
smgova
27/10/13 a las 16:11
En respuesta a petia_5180987

Mi experiencia con el dr seren
Chicas, me operé el 11/10/2013 en la Trinidad San Isidro, me quedé internada hasta las 22 que me vino a ver y me dio el alta. Ya no aguantaba más, caminaba por las paredes jaja. La verdad todo genial, tal y como lo describen todas... Me envió las flores y demás jaja.

Juan es un genio, sabe muchísimo.

Me puse 440cc Perthese por areola, subfascial. Me quedaron buenísimas. Y por suerte van a crecer en vez de achicarse jaja.

Yo ya tenía mamas antes de operarme, era un talle 90/95 de corpiño en Argentina, 38B en el exterior. La caída queda super natural pero a su vez muy llamativas. Hoy debo tener un 100 o más por la taza pero no por el tamaño de mi espalda.

Yo mido 1.58 y peso entre 54 y 56 depende del día. Soy bastante chiquita de espalda así que quedaron bastante llamativas. Ni bien tenga tiempo voy a armar un álbum.

Pero no se equivocan eligiéndolo a Juan, es el mejor. No te deja ningún moretón casi, no hay dolores. Una vez que te saca los drenajes ya está. Son 4 días de molestias por andar con los drenajes y después listo... Están hermosas! Yo todavía tengo la venda contenedora por el tamaño de las lolas pero ni jode, ya me acostumbré. Me siento mal si me falta (?)

Bueno, cualquier cosita consúltenme. Pero sin dudas lo recomiendo a Juan Manuel, un genio.

Con mis dudas
Mi medico me dice de ponerme 410.. por la aureola,. pero creo que va ser poco, yo soy muy alta... Ati como te han quedado.. si puedes envíame una foto..gracias..

A
an0N_948597899z
28/10/13 a las 19:35
En respuesta a ramona_9105125

Hola lubbar
Hola! cuanto de paso de costo seren???

Hola rocalifano
Yo me opero por osde 410 y no pago nada, pero te puedo decir que labaronnie cobraba entre 20 mil y 22 mil pesos (se porque le pregunto mi hermana que fue conmigo) En toro post lei que seren había pasado 22.500. Un beso!

R
ramona_9105125
28/10/13 a las 19:54

Augusto patane
chicas me decidi por augusto patane. que opiniones tienen??? protesis eurosilicone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram