Foro / Salud

Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 20:59
Y
ying_8603949
14/10/14 a las 20:31
En respuesta a imara_6498194

Duda con la fecha
Hola, chicas soy nueva, ya hace unos meses me asocie a osde, tenia muchas ganas de operarme, y de tanto leerlas me asocie con la idea de hacerme las lolas todavia me faaaalta, pero tenia una duda, si a alguna le paso,, cuando me asocie la chica m dijo, listo el 1 de abril cumplis un año y ya podes operarte .... pero la cuestion es que el 1 de abril empiezo a cursar en la facultad, asi que seria mejor poder operarme en marzo, alguna hizo eso? operarse un mes antes de cumplir el año? o si existe la posibilidad de pagar dos meses juntos ...
Muchas gracias ! siempre las leo

Yo lo hice!!!
Hola Sol, te cuento lo que me pasó a mí, yo cambiaba de trabajo y me faltaban 4 meses para cumplir el año, fui a la sede de Osde que queda cerca del Alto Palermo, hablé con Veronica personalmente y le conté mi situación, ella pidió autoirzación a un supervisor, obviamente me dijeron que del plan no me podía mover hasta que no cumpliera el año, aún ya habiendome operado. Es cuestión de que lo hables y quizás de un poco de suerte de con quién le toque tu caso. Yo a la final pude esperar y me opero mañana, ya con el año cumplido. Tengo el número de Veronica, ella me dió su tarjeta, si te sirve de algo hablame por privado que te lo paso, es muy buena persona. Saludes, espero te sirva la info.

Ver también

N
nacera_689466
14/10/14 a las 21:08
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme


HOLA!! ME PASAS TU CONTRA? ME GUSTARIA ELEGIR A SEREN PERO TENGO DUDAS CON OTROS Q TAMBIEN ME GUSTAN!

I
imara_6498194
16/10/14 a las 13:49
En respuesta a ying_8603949

Yo lo hice!!!
Hola Sol, te cuento lo que me pasó a mí, yo cambiaba de trabajo y me faltaban 4 meses para cumplir el año, fui a la sede de Osde que queda cerca del Alto Palermo, hablé con Veronica personalmente y le conté mi situación, ella pidió autoirzación a un supervisor, obviamente me dijeron que del plan no me podía mover hasta que no cumpliera el año, aún ya habiendome operado. Es cuestión de que lo hables y quizás de un poco de suerte de con quién le toque tu caso. Yo a la final pude esperar y me opero mañana, ya con el año cumplido. Tengo el número de Veronica, ella me dió su tarjeta, si te sirve de algo hablame por privado que te lo paso, es muy buena persona. Saludes, espero te sirva la info.

...
Holaa Natalia !!... Dale me va a servir si puedo conseguir eso!!! me pasas el email porfa...
le digo que me lo dio una amiga ..de ultima si no te jode... porque la que me dio la tarjeta a mi , me dijo q es raro q pase eso, y q ella no podia hacer nada con eso
Como te fue con la operación ??

C
ciaran_7831869
18/10/14 a las 14:35
En respuesta a ying_8603949

Yo lo hice!!!
Hola Sol, te cuento lo que me pasó a mí, yo cambiaba de trabajo y me faltaban 4 meses para cumplir el año, fui a la sede de Osde que queda cerca del Alto Palermo, hablé con Veronica personalmente y le conté mi situación, ella pidió autoirzación a un supervisor, obviamente me dijeron que del plan no me podía mover hasta que no cumpliera el año, aún ya habiendome operado. Es cuestión de que lo hables y quizás de un poco de suerte de con quién le toque tu caso. Yo a la final pude esperar y me opero mañana, ya con el año cumplido. Tengo el número de Veronica, ella me dió su tarjeta, si te sirve de algo hablame por privado que te lo paso, es muy buena persona. Saludes, espero te sirva la info.

Hola natalia
Hola natali! Me pasas por privado el nro de veronica? Graciassss

D
dieter_9183129
22/10/14 a las 16:02
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

Operación lolas
Hola barby12041! Cómo estás? Me podrías pasar tu contraseña para ver las fotos! Yo también tengo Galeno Oro, y en Mayo del año que viene cumplo un año y estoy decidida a operarme con el Dr. Serén. Gracias!!

L
livan_9023223
23/10/14 a las 13:45

Contraseña
Hola chicas! alguna me pasaria su contraseña me opero en diez dias con Seren y estoy en duda con la media

R
rqia_8321712
27/10/14 a las 13:46
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

Fotos
Hola Barby! Lo voy a ver al Dr. seren dentro de unos dias para hacerme las lolas, me gustaria ver los resultados de tu aumento! Graciasss

C
chenyu_8250506
27/10/14 a las 14:02

Me operé con serén...
...hace 10 días, es un genio. Están buenisimas !! 425cc, técnica Dual Plane (ya no es mas retromuscular, esta combina los beneficios de ambas técnicas anteriores), en la Trinidad de San Isidro. Casi sin dolor. Estoy felizzzz !

A
amabel_7858587
27/10/14 a las 14:50
En respuesta a chenyu_8250506

Me operé con serén...
...hace 10 días, es un genio. Están buenisimas !! 425cc, técnica Dual Plane (ya no es mas retromuscular, esta combina los beneficios de ambas técnicas anteriores), en la Trinidad de San Isidro. Casi sin dolor. Estoy felizzzz !

Ayuda
Hola me opero con el doctor seren el 2 de dicoembre me.podrias mostrar fotos de tu recurperacion me ayudarian mucho adecidir el tamaño.. graciaa

N
nacera_689466
27/10/14 a las 15:15
En respuesta a chenyu_8250506

Me operé con serén...
...hace 10 días, es un genio. Están buenisimas !! 425cc, técnica Dual Plane (ya no es mas retromuscular, esta combina los beneficios de ambas técnicas anteriores), en la Trinidad de San Isidro. Casi sin dolor. Estoy felizzzz !


Hola linda! contanos algo de la tecnica y si tienes album manda la contra por fi!

Y
yuee_9175297
27/10/14 a las 17:28

Me opero el 30!!
Holaa me opero el jueves en la trinidad de san isidro!.
alguna probo tomando arnica? me dijeron que sirve para evitar ematomas.
.
algun consejo paara el post??
saludos a todasss!

L
livan_9023223
27/10/14 a las 19:20

Yo tambien me opero el 30!!
tambien con el dr seren

C
chenyu_8250506
27/10/14 a las 19:45
En respuesta a nacera_689466


Hola linda! contanos algo de la tecnica y si tienes album manda la contra por fi!

Hola vicki1305 !!
La técnica es: mitad superior de la prótesis debajo del músculo pectoral y la mitad inferior debajo de la glándula mamaria. Posee las ventajas de una colocación submuscular, con la naturalidad propia de colocación subglandular. Y el músculo propiamente dicho solo se corta algo así como 1cm aprox !! NADA !! por lo que casi no hay dolor ! es lo mas !!
En cuanto tenga fotos las subo ! Mucha suerte !!

W
wesley_8458942
1/11/14 a las 23:28
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

Operación dr. seren
Hola barby! Yo me opero en enero con Dr. Seren. Podrías pasarme alguna foto y contarme un poco mas como fue tu experiencia con él? Me ayudaría mucho.

Muchas gracias!

A
araia_8676114
2/11/14 a las 14:55
En respuesta a chenyu_8250506

Me operé con serén...
...hace 10 días, es un genio. Están buenisimas !! 425cc, técnica Dual Plane (ya no es mas retromuscular, esta combina los beneficios de ambas técnicas anteriores), en la Trinidad de San Isidro. Casi sin dolor. Estoy felizzzz !

Galeno oro
Que bueno! Tenes galeno oro? Yo tengo que esperar todavia... pero queria preguntarte el tema de las protesis! Cuanto te salieron y cuanto te reintegro la obra social?

A
araia_8676114
2/11/14 a las 15:06
En respuesta a ailan_8459071

Doctor seren
hola chicas, les cuento que ya se cumplio un mes de mi cirugia¡¡ y les cuento mi experiencia con el doc seren
me opere al igual que otras chicas en la trinidad san isidro, me coloque protesis mentor en gota atras del musculo, 345cc, estuve internada un dia y , la anestesia fue total, no me acuerdo nada de nada!!!
el dia de la cirugia estaba llena de nervios, llege a la clinica a las 730 am, presente los papeles de la internacion, y al ratito me pasaron a quirofano donde estaba todo el equipo del doctor y los conoci una a uno desde el anestesita que me explico todo lo que me hiba a hacer y de como me hiba a dormir, la verdad que esto me dio mucha tranquilidad, tambien estaba la instrumentista, la dra jimena que ayuda al doc y el cardiologo (super fachero y musculoso ) . entonces el doc me hizo unos dibujos en los pechos y me ppppppsaco unas fotos, me pasaron a la sala de cirugia y me puso el anestesista un suero y no me acuerdo mas¡¡¡ !!! me desperte en la habitacion con un ramo de flores hermoso que me mando el doc, estuve internada hasta el otro dia, y no tuve nada de dolor en ningun momento, cene un bife con pure y helado, relamente muy buena la comida y l ate cion del sanatorio, es un hotel 5 estrellas de verdad, las enfermeras fueron re copadas, todas muy serias y atentas, ellas me contaron que el doc seren es uno de los mejores cirujanos plasticos del pais y que da cursos y le enseña a otros cirujanos a operar protesis de hecho ya habia escuhado esto en mentor cuando fui, porqe justo el dia que fui a provar las protesis estaba el doc dando una clase a varios medicos cirujanos, al dia siguente me fui por la mañana y llegue a casa. alrededor de las 10 de la mañana hable con el doc que me llamo para saber como estaba y me cito el dia siguiene y me saco los drenajes y me hiso la curacion, y vi que tenia un corpiño con el nombre del doc que te regala para que no compres uno!! ES UN GENIO!!
La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimento por toda la contension humanidad y seguridad que me dio en todo momento, sin duda alguna que lo recomiendo y me operaria una y mil veces con el y su equipo!!!

Galeno oro?
Que bueno!! Cuanto te reintegro la O.S?

S
shaira_7181456
10/11/14 a las 4:43

Me opero con dr. seren en febrero 2015
Hola a todas! Soy nuevita en el foro aunque las leo desde hace mucho tiempo. Quisiera comentarles que fui a 3 cirujanos y claramente me quedo con Seren por su prestigio y calidad humana. Me habló con mucha cancha y frescura, y es muy estricto, no te opera si no está cómo con lo que tu cuerpo puede contener. Tengo OSDE 410, cubre absolutamente todo y en agosto de este año cumplí el tiempo para poder operarme. Me propuso ponerme 350/375 cc (yo elegí 375 jeje), subglandular y como mi pezón es pequeño, por debajo de la lola. Quisiera escuchar opiniones de chicas que les hicieron el tajito por allí... Yo quería por la ureola del pezón pero me dijo que no puedo . También, les escribo para preguntarles, más que nada, en cuanto al pos operatorio. Vengo leyendo y estudiando muchísimo el tema de la cirugía pero tengo una duda con el post. Yo decidí operarme la segunda semana de febrero 2015, aún no tengo la fecha pero supongo que será un lunes (si es que los sábados no opera),. Mi pregunta es porque si supuestamente me opero el LUNES, mi novio cumple años el sábado siguiente, es decir, a 5 días de haberme operado. Quisiera saber si es prudente ya pasados los cinco días estar sentada en una silla tranquila o poder ir a la casa de otra persona, en base a lo que el Dr. Seres les recomendó a todas las que se operaron... es decir, si tuvieron que estar sí o sí 10 días en cama o ya al 5to día una puede pararse o moverse, o será mejor que me quede en casa... Aguardo su respuesta! Muchísimas gracias por la onda y los consejos siempre!
Julieta

A
amabel_7858587
13/11/14 a las 2:01
En respuesta a shaira_7181456

Me opero con dr. seren en febrero 2015
Hola a todas! Soy nuevita en el foro aunque las leo desde hace mucho tiempo. Quisiera comentarles que fui a 3 cirujanos y claramente me quedo con Seren por su prestigio y calidad humana. Me habló con mucha cancha y frescura, y es muy estricto, no te opera si no está cómo con lo que tu cuerpo puede contener. Tengo OSDE 410, cubre absolutamente todo y en agosto de este año cumplí el tiempo para poder operarme. Me propuso ponerme 350/375 cc (yo elegí 375 jeje), subglandular y como mi pezón es pequeño, por debajo de la lola. Quisiera escuchar opiniones de chicas que les hicieron el tajito por allí... Yo quería por la ureola del pezón pero me dijo que no puedo . También, les escribo para preguntarles, más que nada, en cuanto al pos operatorio. Vengo leyendo y estudiando muchísimo el tema de la cirugía pero tengo una duda con el post. Yo decidí operarme la segunda semana de febrero 2015, aún no tengo la fecha pero supongo que será un lunes (si es que los sábados no opera),. Mi pregunta es porque si supuestamente me opero el LUNES, mi novio cumple años el sábado siguiente, es decir, a 5 días de haberme operado. Quisiera saber si es prudente ya pasados los cinco días estar sentada en una silla tranquila o poder ir a la casa de otra persona, en base a lo que el Dr. Seres les recomendó a todas las que se operaron... es decir, si tuvieron que estar sí o sí 10 días en cama o ya al 5to día una puede pararse o moverse, o será mejor que me quede en casa... Aguardo su respuesta! Muchísimas gracias por la onda y los consejos siempre!
Julieta

Me opero con doctor sere el 1 de diciembre 2014
Tengo la misma situacion que tu, 375, submuscular e insicion submamaria. La verdad cuando me dijo de la insicion no me gusto, no queria una gran cicatriz pero lo pense y la verdad es por mi bien puesto que no he tenido bebes aun y no quisiera tener inconvenientes, asi que antes que la belleza la salud. Igual la mayoria me dicen que ni se nota y el hecho que sea en la aoreola no te quita que sea una cicatriz , yo he visto chicas con cicatriz en la oreola y la verdad que si tu cuerpo no cicatriza bn es preferible bajo el seno.

Ahora me estoy haciendo los examenes, te estoy contando como me fue..

Pregunta cuales son tus medidas.

A
amabel_7858587
13/11/14 a las 2:04
En respuesta a chenyu_8250506

Me operé con serén...
...hace 10 días, es un genio. Están buenisimas !! 425cc, técnica Dual Plane (ya no es mas retromuscular, esta combina los beneficios de ambas técnicas anteriores), en la Trinidad de San Isidro. Casi sin dolor. Estoy felizzzz !

Fotos
Tenes fotos y por qud via te pusieron el implante? Como va tu recuperacion???

S
shaira_7181456
13/11/14 a las 4:49
En respuesta a amabel_7858587

Me opero con doctor sere el 1 de diciembre 2014
Tengo la misma situacion que tu, 375, submuscular e insicion submamaria. La verdad cuando me dijo de la insicion no me gusto, no queria una gran cicatriz pero lo pense y la verdad es por mi bien puesto que no he tenido bebes aun y no quisiera tener inconvenientes, asi que antes que la belleza la salud. Igual la mayoria me dicen que ni se nota y el hecho que sea en la aoreola no te quita que sea una cicatriz , yo he visto chicas con cicatriz en la oreola y la verdad que si tu cuerpo no cicatriza bn es preferible bajo el seno.

Ahora me estoy haciendo los examenes, te estoy contando como me fue..

Pregunta cuales son tus medidas.

Me opero en enero o febrero
Serenata24, cómo estás? Qué nervios, te falta re poco!! Mi cirugía es debajo de la glándula! Mi altura es de 1,70 y peso 62, de corpiño uso 85 por mi contorno. Primero me puso 350 y le pedí un poquito más, entonces me dio 375 pero me dijo... esto es lo máximo. Tengo turno el 4 de diciembre. Manteneme al tanto de tu experiencia con lujo de detalles!!!!!!!!

W
wesley_8458942
13/11/14 a las 14:25
En respuesta a shaira_7181456

Me opero con dr. seren en febrero 2015
Hola a todas! Soy nuevita en el foro aunque las leo desde hace mucho tiempo. Quisiera comentarles que fui a 3 cirujanos y claramente me quedo con Seren por su prestigio y calidad humana. Me habló con mucha cancha y frescura, y es muy estricto, no te opera si no está cómo con lo que tu cuerpo puede contener. Tengo OSDE 410, cubre absolutamente todo y en agosto de este año cumplí el tiempo para poder operarme. Me propuso ponerme 350/375 cc (yo elegí 375 jeje), subglandular y como mi pezón es pequeño, por debajo de la lola. Quisiera escuchar opiniones de chicas que les hicieron el tajito por allí... Yo quería por la ureola del pezón pero me dijo que no puedo . También, les escribo para preguntarles, más que nada, en cuanto al pos operatorio. Vengo leyendo y estudiando muchísimo el tema de la cirugía pero tengo una duda con el post. Yo decidí operarme la segunda semana de febrero 2015, aún no tengo la fecha pero supongo que será un lunes (si es que los sábados no opera),. Mi pregunta es porque si supuestamente me opero el LUNES, mi novio cumple años el sábado siguiente, es decir, a 5 días de haberme operado. Quisiera saber si es prudente ya pasados los cinco días estar sentada en una silla tranquila o poder ir a la casa de otra persona, en base a lo que el Dr. Seres les recomendó a todas las que se operaron... es decir, si tuvieron que estar sí o sí 10 días en cama o ya al 5to día una puede pararse o moverse, o será mejor que me quede en casa... Aguardo su respuesta! Muchísimas gracias por la onda y los consejos siempre!
Julieta

Me opero en enero 2015
Hola Julieta! Que emoción!!! Yo me opero en enero. El 25 tengo turno para sacarme algunas dudas. Me recomendó silicona anatómica o en gota. Pero quiero preguntarle bien qué posibilidades existen de que se rote, porque conozco a una chica que le pasó, pero fue hace mucho tiempo.
Les voy contando!
Besossss

Mica

A
amabel_7858587
14/11/14 a las 20:55
En respuesta a shaira_7181456

Me opero en enero o febrero
Serenata24, cómo estás? Qué nervios, te falta re poco!! Mi cirugía es debajo de la glándula! Mi altura es de 1,70 y peso 62, de corpiño uso 85 por mi contorno. Primero me puso 350 y le pedí un poquito más, entonces me dio 375 pero me dijo... esto es lo máximo. Tengo turno el 4 de diciembre. Manteneme al tanto de tu experiencia con lujo de detalles!!!!!!!!

Julieta24
Te van a quedar super bien, pot la talla desee que partis y la estatura ademas de la ubicacion del implante, yo son mas peque tengo 1,60 altura y 53 de peso seguramente por eso para mi va debajo del musculo para que se me vean un poco mas naturales, pero si seguro esas te va a ir re bien.

S
shaira_7181456
17/11/14 a las 1:06
En respuesta a amabel_7858587

Julieta24
Te van a quedar super bien, pot la talla desee que partis y la estatura ademas de la ubicacion del implante, yo son mas peque tengo 1,60 altura y 53 de peso seguramente por eso para mi va debajo del musculo para que se me vean un poco mas naturales, pero si seguro esas te va a ir re bien.

Serenata24
Sí tal cual, por tus medidas también creo que lo mejor era detrás del músculo! Genial, qué nervios!! Es un genio él, de a cuerdo a cada cuerpo, dice exactamente lo que necesita. Es lo más y re joven para tener tanta experiencia. Cuando fui por primera vez, no sólo que había operado a la mañana sino que también, había atendido a 70 pacientes... es increíble. Bueno, manteneme al tanto cuando vayas a la consulta! Yo también tengo el 4 de dic, te escribo enseguida!!!!!!!!

S
shaira_7181456
17/11/14 a las 1:08
En respuesta a wesley_8458942

Me opero en enero 2015
Hola Julieta! Que emoción!!! Yo me opero en enero. El 25 tengo turno para sacarme algunas dudas. Me recomendó silicona anatómica o en gota. Pero quiero preguntarle bien qué posibilidades existen de que se rote, porque conozco a una chica que le pasó, pero fue hace mucho tiempo.
Les voy contando!
Besossss

Mica

Mica
Hola Mica, perdón, no sé si te respondí!!! Soy nueva como usuaria pero las leo desde hace un montón las charlas sobre aumento mamario. Vos te operas en enero? Igual que yo! O al menos.. esa es mi idea!! Qué fecha te dio? Porque las tres primeras semanas a mi me dijo que está de vacas y lo quería agarrar cuando volviera, espero que no tenga todo lleno!!

J
jiani_6058085
19/11/14 a las 18:19
En respuesta a ying_8603949

Yo lo hice!!!
Hola Sol, te cuento lo que me pasó a mí, yo cambiaba de trabajo y me faltaban 4 meses para cumplir el año, fui a la sede de Osde que queda cerca del Alto Palermo, hablé con Veronica personalmente y le conté mi situación, ella pidió autoirzación a un supervisor, obviamente me dijeron que del plan no me podía mover hasta que no cumpliera el año, aún ya habiendome operado. Es cuestión de que lo hables y quizás de un poco de suerte de con quién le toque tu caso. Yo a la final pude esperar y me opero mañana, ya con el año cumplido. Tengo el número de Veronica, ella me dió su tarjeta, si te sirve de algo hablame por privado que te lo paso, es muy buena persona. Saludes, espero te sirva la info.

Consulta
Hola Natalia, como estás?

estoy en tu misma situación, me podrías pasar el mail de verónica para ver si me puedo operar antes de cumplir el año.

Gracias!!!!

A
an0N_575899199z
20/11/14 a las 2:48

Hola gabyyy !!!
yo tengo entrevista con el doctor te dolieron?? . estoy ansiosa!!!! te duelen ahora? me preocupa el dolor jaja

S
shaira_7181456
20/11/14 a las 3:51
En respuesta a yuee_9175297

Me opero el 30!!
Holaa me opero el jueves en la trinidad de san isidro!.
alguna probo tomando arnica? me dijeron que sirve para evitar ematomas.
.
algun consejo paara el post??
saludos a todasss!

Te operas el 30? ahh!
Hola!! Contanos que te dijo el doc, que te propuso, cuantos cc y demas!!!

S
shaira_7181456
20/11/14 a las 3:55
En respuesta a chenyu_8250506

Me operé con serén...
...hace 10 días, es un genio. Están buenisimas !! 425cc, técnica Dual Plane (ya no es mas retromuscular, esta combina los beneficios de ambas técnicas anteriores), en la Trinidad de San Isidro. Casi sin dolor. Estoy felizzzz !

Contanos tu experiencia!
Hola!! Que alegria!! Yo fui hace unos dias a la consulta y no me dijo nada de la nueva forma de operar! Ya escuche dos o tres chicas que la mencionan! Pero igual creo que el doc es muy individualista y profesional, aconseja lo que a cada una le corresponde parece!! Contanos como fue y es el post! Que sentid y como te ves! Te pediste dias en el trabajo? Cuanto estuviste en cama? Cuando volviste a la rutina? Una pregunta, vos le pediste el tamaño? Xq yo soy grandota, quiero un poquito mas, sin embsrgo me dijo q mi maximo es 375 cc!! Me encantan pero me gustaria un pelito mas! Como te dijo a vos?? Perdon x tantas preguntas!! Y fotos fotosss!!

A
amabel_7858587
22/11/14 a las 13:06
En respuesta a shaira_7181456

Serenata24
Sí tal cual, por tus medidas también creo que lo mejor era detrás del músculo! Genial, qué nervios!! Es un genio él, de a cuerdo a cada cuerpo, dice exactamente lo que necesita. Es lo más y re joven para tener tanta experiencia. Cuando fui por primera vez, no sólo que había operado a la mañana sino que también, había atendido a 70 pacientes... es increíble. Bueno, manteneme al tanto cuando vayas a la consulta! Yo también tengo el 4 de dic, te escribo enseguida!!!!!!!!

Imprevisto cambio tamaño
Juelietaa24 tuve qur cambiar el tamaño a345, debido a que estan agotadas las 375cc y estan paradas en la aduana y probablemente no solucionen el imprevisto hasta enero. Me dieron solo dos opciones 345 y 450. Pero las 450 ya eran demasiado grandes.para mi. Asi queespero no quedarme muy corta.
Ya no me falta nada te estoy contando.

A
amabel_7858587
22/11/14 a las 13:16
En respuesta a ailan_8459071

Doctor seren
hola chicas, les cuento que ya se cumplio un mes de mi cirugia¡¡ y les cuento mi experiencia con el doc seren
me opere al igual que otras chicas en la trinidad san isidro, me coloque protesis mentor en gota atras del musculo, 345cc, estuve internada un dia y , la anestesia fue total, no me acuerdo nada de nada!!!
el dia de la cirugia estaba llena de nervios, llege a la clinica a las 730 am, presente los papeles de la internacion, y al ratito me pasaron a quirofano donde estaba todo el equipo del doctor y los conoci una a uno desde el anestesita que me explico todo lo que me hiba a hacer y de como me hiba a dormir, la verdad que esto me dio mucha tranquilidad, tambien estaba la instrumentista, la dra jimena que ayuda al doc y el cardiologo (super fachero y musculoso ) . entonces el doc me hizo unos dibujos en los pechos y me ppppppsaco unas fotos, me pasaron a la sala de cirugia y me puso el anestesista un suero y no me acuerdo mas¡¡¡ !!! me desperte en la habitacion con un ramo de flores hermoso que me mando el doc, estuve internada hasta el otro dia, y no tuve nada de dolor en ningun momento, cene un bife con pure y helado, relamente muy buena la comida y l ate cion del sanatorio, es un hotel 5 estrellas de verdad, las enfermeras fueron re copadas, todas muy serias y atentas, ellas me contaron que el doc seren es uno de los mejores cirujanos plasticos del pais y que da cursos y le enseña a otros cirujanos a operar protesis de hecho ya habia escuhado esto en mentor cuando fui, porqe justo el dia que fui a provar las protesis estaba el doc dando una clase a varios medicos cirujanos, al dia siguente me fui por la mañana y llegue a casa. alrededor de las 10 de la mañana hable con el doc que me llamo para saber como estaba y me cito el dia siguiene y me saco los drenajes y me hiso la curacion, y vi que tenia un corpiño con el nombre del doc que te regala para que no compres uno!! ES UN GENIO!!
La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimento por toda la contension humanidad y seguridad que me dio en todo momento, sin duda alguna que lo recomiendo y me operaria una y mil veces con el y su equipo!!!

Ayuda
Hola micarosen me opero el 1 dic con el dt seren habia elegido en gota 375 perl ppr proemas en la aduana lo tuve que cambiar a 345 tendrias fotos que ayuden. decime ahora como te las ves?
Saludos

T
thalia_5815266
22/11/14 a las 23:10
En respuesta a shaira_7181456

Serenata24
Sí tal cual, por tus medidas también creo que lo mejor era detrás del músculo! Genial, qué nervios!! Es un genio él, de a cuerdo a cada cuerpo, dice exactamente lo que necesita. Es lo más y re joven para tener tanta experiencia. Cuando fui por primera vez, no sólo que había operado a la mañana sino que también, había atendido a 70 pacientes... es increíble. Bueno, manteneme al tanto cuando vayas a la consulta! Yo también tengo el 4 de dic, te escribo enseguida!!!!!!!!

Me opero el 4 de diciembre de 2014
Hola! yo me opero el 4 de diciembre con el Dr Servi en Medicus y la verdad es que estoy muy ansiosa y aterrada!!!
Despues de dar muchas vueltas al final me decidí, pero tengo a mi marido que me está tirando para atrás. En fin, tiene miedo como todas nosotras.
En fin el cirujano me recomendó 345 y 325 porque se nota que una de ellas es mas grande que otra, y va a ir por adelante del musculo. La incisión es por abajo.

N
nacera_689466
26/11/14 a las 16:29
En respuesta a chenyu_8250506

Hola vicki1305 !!
La técnica es: mitad superior de la prótesis debajo del músculo pectoral y la mitad inferior debajo de la glándula mamaria. Posee las ventajas de una colocación submuscular, con la naturalidad propia de colocación subglandular. Y el músculo propiamente dicho solo se corta algo así como 1cm aprox !! NADA !! por lo que casi no hay dolor ! es lo mas !!
En cuanto tenga fotos las subo ! Mucha suerte !!


Pipi ya te operaste?? cuentanos algo mas!!

C
chenyu_8250506
26/11/14 a las 18:13
En respuesta a shaira_7181456

Contanos tu experiencia!
Hola!! Que alegria!! Yo fui hace unos dias a la consulta y no me dijo nada de la nueva forma de operar! Ya escuche dos o tres chicas que la mencionan! Pero igual creo que el doc es muy individualista y profesional, aconseja lo que a cada una le corresponde parece!! Contanos como fue y es el post! Que sentid y como te ves! Te pediste dias en el trabajo? Cuanto estuviste en cama? Cuando volviste a la rutina? Una pregunta, vos le pediste el tamaño? Xq yo soy grandota, quiero un poquito mas, sin embsrgo me dijo q mi maximo es 375 cc!! Me encantan pero me gustaria un pelito mas! Como te dijo a vos?? Perdon x tantas preguntas!! Y fotos fotosss!!

Felicidad
Hola Julietaa !! ya pasó un mes desde mi operación y estoy impecable ! Ya fuí a la playa y es un placer !!
Es como vos decís, él te recomienda muy acertadamente por donde te conviene operar... así que no te preocupes. La cicatriz se evapora porque te dá una cremita excelente.
El post fue muy bueno, si hacés lo que él te dice pasa volando y sin ningún tipo de problemas: 4 días de reposo absoluto en cama, y despues 6 dias mas sin trabajar... Despues volves a tu vida normal y es un mes en total sin hacer fuerza con los brazos (en mi caso porque fue Dual Plane, si es por delante quizas sea menos tiempo todo). Pasa rapidismo.
Para elegir el tamaño, él me dió un rango, me probé las prótesis y me quedé con 425cc, porque soy alta y no tengo espalda chica.
No tengo fotos, pero ya están super naturales y no molestan nada !! un verdadero placer poder elegir el tipo de corpiño sin pensar en nada mas !! mucha suerte !!

A
aiuri_8572774
26/11/14 a las 18:35
En respuesta a chenyu_8250506

Felicidad
Hola Julietaa !! ya pasó un mes desde mi operación y estoy impecable ! Ya fuí a la playa y es un placer !!
Es como vos decís, él te recomienda muy acertadamente por donde te conviene operar... así que no te preocupes. La cicatriz se evapora porque te dá una cremita excelente.
El post fue muy bueno, si hacés lo que él te dice pasa volando y sin ningún tipo de problemas: 4 días de reposo absoluto en cama, y despues 6 dias mas sin trabajar... Despues volves a tu vida normal y es un mes en total sin hacer fuerza con los brazos (en mi caso porque fue Dual Plane, si es por delante quizas sea menos tiempo todo). Pasa rapidismo.
Para elegir el tamaño, él me dió un rango, me probé las prótesis y me quedé con 425cc, porque soy alta y no tengo espalda chica.
No tengo fotos, pero ya están super naturales y no molestan nada !! un verdadero placer poder elegir el tipo de corpiño sin pensar en nada mas !! mucha suerte !!

Urgente necesito opinión de ustedes
Hola chicas fui a una consulta con el dr serén me encanta su forma de ser pero me quiere poner 300 redondas por debajo del músculo dice q no me entra mas y a mi me parece muy poco ya q vi a otras chicas con 300 y ni se notan ustedes q harían?

A
aiuri_8572774
26/11/14 a las 18:42
En respuesta a ailan_8459071

Cada día mas feliz y agradecida con el dr. seren
Chicas cada semana están mas lindas mis mamas!
Seren es un geniooooo!!!

Opinión urgente
Hola cuanto te puso serén me quiere poner 300 a mi me parece muy poco dice q mas no me entran

A
aiuri_8572774
26/11/14 a las 18:50
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

Urgente ayudaaaaa
Hola me podrías adjuntar fotos tengo que confirmarle al dr serén esta semana si me opero con el, me encantó como me atendió el tema es q me quiere poner 300 y me parece muy poco me mostrarias fotos te pusiste redondas o en gotas

C
caiwei_9337195
27/11/14 a las 16:06
En respuesta a araia_8676114

Galeno oro
Que bueno! Tenes galeno oro? Yo tengo que esperar todavia... pero queria preguntarte el tema de las protesis! Cuanto te salieron y cuanto te reintegro la obra social?

Me opero manana 28
Holaa! Te cuento que yo me opero mañana,con el Dr Seren en San Isidro.., las protesis las compre el viernes, salen 1620 dolares,420cc , pague 13600 pesos.., Galeno reintrgra nada mas q 5800 desp d los 15 dias de operacion...
Estoy muy.nerviosa..me dijo subglandular, submamaria... alguna se opero subglandular?cuanto tiempo d recuperacion?ya q tengo una bebe d 9 meses,quisiera saber en cuanto la puedo alzar! M da miedo el doloorrr..

C
caiwei_9337195
28/11/14 a las 23:39

Me opere hoy
Chicas,yo m opere hoy... Subfacial, 420cc submamaria...NO siento dolor,no se el motivo ni tmp se si mañana lo sentire... entre al quirofano a las 8 menos cuarto.... en 40 min m opero....
Alguna le paso eso d q el1er dia no.dolio?

S
samia_9117504
29/11/14 a las 9:20
En respuesta a amabel_7858587

Imprevisto cambio tamaño
Juelietaa24 tuve qur cambiar el tamaño a345, debido a que estan agotadas las 375cc y estan paradas en la aduana y probablemente no solucionen el imprevisto hasta enero. Me dieron solo dos opciones 345 y 450. Pero las 450 ya eran demasiado grandes.para mi. Asi queespero no quedarme muy corta.
Ya no me falta nada te estoy contando.

Yo me pongo 320 el 3 de dic q nerviosss!!!
Hola!! Q medidas tenes?? Yo me pongo 320 x debajo del musculo tengo miedo de quedsrme corta!!! Q dificil esto del tamaño!!!
Por el pezon y lisas.... Vos??

S
samia_9117504
29/11/14 a las 10:05
En respuesta a yuee_9175297

Me opero el 30!!
Holaa me opero el jueves en la trinidad de san isidro!.
alguna probo tomando arnica? me dijeron que sirve para evitar ematomas.
.
algun consejo paara el post??
saludos a todasss!

To tambien tomo arnica!
Ya te operaste?? Como te fue?? Con q doc??

G
glana_8575410
30/11/14 a las 7:25
En respuesta a petia_5180987

Mi experiencia con el dr seren
Chicas, me operé el 11/10/2013 en la Trinidad San Isidro, me quedé internada hasta las 22 que me vino a ver y me dio el alta. Ya no aguantaba más, caminaba por las paredes jaja. La verdad todo genial, tal y como lo describen todas... Me envió las flores y demás jaja.

Juan es un genio, sabe muchísimo.

Me puse 440cc Perthese por areola, subfascial. Me quedaron buenísimas. Y por suerte van a crecer en vez de achicarse jaja.

Yo ya tenía mamas antes de operarme, era un talle 90/95 de corpiño en Argentina, 38B en el exterior. La caída queda super natural pero a su vez muy llamativas. Hoy debo tener un 100 o más por la taza pero no por el tamaño de mi espalda.

Yo mido 1.58 y peso entre 54 y 56 depende del día. Soy bastante chiquita de espalda así que quedaron bastante llamativas. Ni bien tenga tiempo voy a armar un álbum.

Pero no se equivocan eligiéndolo a Juan, es el mejor. No te deja ningún moretón casi, no hay dolores. Una vez que te saca los drenajes ya está. Son 4 días de molestias por andar con los drenajes y después listo... Están hermosas! Yo todavía tengo la venda contenedora por el tamaño de las lolas pero ni jode, ya me acostumbré. Me siento mal si me falta (?)

Bueno, cualquier cosita consúltenme. Pero sin dudas lo recomiendo a Juan Manuel, un genio.

Hola!!
Estoy en dudas, entre seren y labaronnie.. de ambos hay muy buenas recomendaciones. Me leo el foro entero buscando despejar dudas. Te pusiste bastante! Si ya tenes el album hecho me gustaria ver como quedaron,estamos parecidas en medidas, aunq yo soy mas un 85 , 90 depende la taza del corpiño. Y la verdad q si me opero es para que se note tengo cero complejos al respecto jaja.. leo q hay muchas chicas q se arrepienten del tamaño luego. Y no quiero q me pase eso. Asi que a penas tengas las fotos porfa la contraseña!!!! Muchisimas gracias!!

T
thalia_5815266
1/12/14 a las 4:42
En respuesta a caiwei_9337195

Me opere hoy
Chicas,yo m opere hoy... Subfacial, 420cc submamaria...NO siento dolor,no se el motivo ni tmp se si mañana lo sentire... entre al quirofano a las 8 menos cuarto.... en 40 min m opero....
Alguna le paso eso d q el1er dia no.dolio?

Post operatorio
Que bueno q no sentiste dolor! eso me tranquiliza un poco. Como pasaste el fin de semana? La operación fue rapidisima. Te quedaste internada?

I
isela_6117366
1/12/14 a las 19:27

En marzo cumplo el año en osde
Hola chicas, estoy casi segura de hacerle la consulta al Dr. Seren. El tema es que no quiero que me queden separadas, a uds como les quedaron? Tengo una amiga que le paso y le dijo al doctor este pero se las puso como quiso y ya.
Gracias por las respuestas y el tiempo!

L
livan_9023223
2/12/14 a las 19:00

Cuidado de la cicatriz por surco dr seren
Chicas como fue el cuidado de la cicatriz las que se operaron con el DR SEREN

C
caiwei_9337195
2/12/14 a las 22:51
En respuesta a thalia_5815266

Post operatorio
Que bueno q no sentiste dolor! eso me tranquiliza un poco. Como pasaste el fin de semana? La operación fue rapidisima. Te quedaste internada?

Hoy me sacan el drenaje
Hoy me sacan el drenaje y las vendas,quiero bañarme yaa.ejejje.... estoy x ir al ... a ver q m dice... me opere el 28 a las 8 y a las 2 ya estaba afuera... no la pase mal,solo la posicion x dormir semi sentada... todavia no m las vi..

C
caiwei_9337195
4/12/14 a las 15:11
En respuesta a livan_9023223

Cuidado de la cicatriz por surco dr seren
Chicas como fue el cuidado de la cicatriz las que se operaron con el DR SEREN

6 dias operada
Mañana cumplo una semana de operada y todavia tengo los puntos... el jueves q viene tengo q volver... cada vez estoy mejor... el Dr es un GENIO,simpatico y transmite mucha confianza... cada duda te responde y explica..

S
shaira_7181456
9/12/14 a las :38
En respuesta a caiwei_9337195

Me opere hoy
Chicas,yo m opere hoy... Subfacial, 420cc submamaria...NO siento dolor,no se el motivo ni tmp se si mañana lo sentire... entre al quirofano a las 8 menos cuarto.... en 40 min m opero....
Alguna le paso eso d q el1er dia no.dolio?

Contanos y felicitaciones!!
Holaaaaa!! Amo al Dr. Seren, es un genio y super dulce. De dónde salió??? Único! Me opero el 23 de enero con exactamente las mismas características que vos! Quisiera saber cómo te sentís, la cicatríz y los cuidados post operatorios, si el Doc sigue tan atento como siempre, si te duele, ahhhhh todoo!! Quiero operarme ya! Tenes fotos?? Él te las juntó un poquito?? Gracias por la onda y responder!!! Un beso!

I
iris_5494682
10/12/14 a las 3:50

Hola!
Como estan chicas??? Soy nueva en el foro!
Soy de Capital, Bs As.
Hace rato que quiero operarme las lolas! Tengo 22 y saque turno de consulta con el Dr. Labaronnie la sem que viene y con el Dr. Seren tengo en Enero. Cual me recomiendan? Por lo visto Seren tiene bastante fama en esto..jajaj
Tengo osde 410 hace ya muchos años. Cubre toda la cirugia? Y puedo pedir fecha de operacion el mismo dia de la consulta? Un saludo a todas!

Y
yongli_9714194
10/12/14 a las 5:41

Holaa
holaa! me opero en una semana pero tengo muchas dudas! tengo 20 años peso 49k y mido 1.65m, mi dr me sugiere como minimo 280cc y como maximo 330cc el va a intentar ponerme las de 330cc, son marca nagor, redondas, perfil moderado, texturizadas, estoy plana literal!! no quiero verme muy exagerada porque soy muy delgada del torax pero tampoco quiero quedarme corta, que me sugieren uds niñas?!

N
nacera_689466
10/12/14 a las 17:11
En respuesta a araya_5840012

Dr seren
Hola agus! soy nueva en el foro, en febrero tengo la primer consulta con el doctor Juan Seren, y la verdad que tengo muchas dudas sobre el tamaño, yo peso 49 kilos, mido 1.65 y de lolas tengo 80, vos cuanto tenias? se nota mucho la diferencia ? quedaron naturales? Espero una respuesta! Saludos!


hola hola!! te operaste al final? yo me opero en marzo pero aun no se si elegir con seren. Cuenta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir