Foro / Salud

Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 20:59
J
jonas_6472338
18/4/15 a las 8:01

Dudas 300cc o 325cc
Hola a todas!
Soy nueva en el foro.Me voy a operar con el Dr. Ser en. Todavía no tengo fecha, lo veo el Martes. En la primer consulta me sugirió 300cc, pero estoy en dudas ya que como se imaginan no quisiera quedarme corta, ni tampoco pasarme, jaja!. Mido 1,50 y peso 44 kg, soy chiquita. Serían redondas, perfil alto y por el surco mamario. Qué les parece? Algún álbum para ver resultados?. Se los agradecería ya que estoy con la cabeza a full con el tema!

Ver también

A
an0N_801172699z
20/4/15 a las 20:37
En respuesta a imara_6498194


si queres manda un msj a mi perfil asi podes ver un album q hice recien...son tres fotos ...asi t paso la contraseña d mi album

Hola
hola sol me pasas tu contraseña ?

I
imara_6498194
20/4/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_801172699z

Hola
hola sol me pasas tu contraseña ?

Contaseña
es lolaperola o lolasperolas una de dos.....jaja creo q solo t tngo q tenerte d contacto

S
sabina_5708217
22/4/15 a las 1:26
En respuesta a jonas_6472338

Dudas 300cc o 325cc
Hola a todas!
Soy nueva en el foro.Me voy a operar con el Dr. Ser en. Todavía no tengo fecha, lo veo el Martes. En la primer consulta me sugirió 300cc, pero estoy en dudas ya que como se imaginan no quisiera quedarme corta, ni tampoco pasarme, jaja!. Mido 1,50 y peso 44 kg, soy chiquita. Serían redondas, perfil alto y por el surco mamario. Qué les parece? Algún álbum para ver resultados?. Se los agradecería ya que estoy con la cabeza a full con el tema!

Serén
Hola chicas! hoy fui a ver al Dr Serén, re macanudo, me explicó todo al toque y re bien, no me generó desconfianza ni nada (y acostumbro a tratar con médicos...) alguna con las características similares a mi? mido 1,66 o 1,67 (no recuerdo bien), y peso 60 kg, soy muy delgada de la cintura para arriba, de espalda chica (todo el peso está abajo, jajaja), y de corpiño uso 85 y me queda flojo!!!!! de entrada me dijo 375cc, y yo elegí redondas, porque mis tetitas ya son redondas de por si, casi no tienen caída, y quiero que sigan en esa forma, no me supo especificar en que talle me convertiría con ese tamaño, pero si alguna está ahí con las medidas me pasa foto o me cuenta? gracias!

J
jiawei_6469526
22/4/15 a las 23:06
En respuesta a imara_6498194


si queres manda un msj a mi perfil asi podes ver un album q hice recien...son tres fotos ...asi t paso la contraseña d mi album

Hola
Me puedees pasar tu contra.gracias

A
araya_5840012
26/4/15 a las 23:48
En respuesta a jonas_6472338

Dudas 300cc o 325cc
Hola a todas!
Soy nueva en el foro.Me voy a operar con el Dr. Ser en. Todavía no tengo fecha, lo veo el Martes. En la primer consulta me sugirió 300cc, pero estoy en dudas ya que como se imaginan no quisiera quedarme corta, ni tampoco pasarme, jaja!. Mido 1,50 y peso 44 kg, soy chiquita. Serían redondas, perfil alto y por el surco mamario. Qué les parece? Algún álbum para ver resultados?. Se los agradecería ya que estoy con la cabeza a full con el tema!

Me opere ayer!
Hola a todas! Le cuento que me opere ayer con el doc seren, muy agradable, el y su equipo. En principio me sugirio 350 cc yo mido 1,65 y peso 48 kilos, me pobé y terminé optando por 325, ya que una de sus colegas me dijo que me iba a quedar mas delicado, ya que mi torax es pequeño, todavia no me saque la faja ni el corpiño. Los dolores son tolerables, simpre y cuando tomen la medicacion indicada. Ahora tengo que esperar que me saquen los drenajes el martes para ver como estan

A
araya_5840012
27/4/15 a las 19:00
En respuesta a jonas_6472338

Dudas 300cc o 325cc
Hola a todas!
Soy nueva en el foro.Me voy a operar con el Dr. Ser en. Todavía no tengo fecha, lo veo el Martes. En la primer consulta me sugirió 300cc, pero estoy en dudas ya que como se imaginan no quisiera quedarme corta, ni tampoco pasarme, jaja!. Mido 1,50 y peso 44 kg, soy chiquita. Serían redondas, perfil alto y por el surco mamario. Qué les parece? Algún álbum para ver resultados?. Se los agradecería ya que estoy con la cabeza a full con el tema!

Me opere ayer!
Hola a todas! Le cuento que me opere ayer con el doc seren, muy agradable, el y su equipo. En principio me sugirio 350 cc yo mido 1,65 y peso 48 kilos, me pobé y terminé optando por 325, ya que una de sus colegas me dijo que me iba a quedar mas delicado, ya que mi torax es pequeño, todavia no me saque la faja ni el corpiño. Los dolores son tolerables, simpre y cuando tomen la medicacion indicada. Ahora tengo que esperar que me saquen los drenajes el martes para ver como estan

M
madina_6072616
29/4/15 a las 21:17
En respuesta a araya_5840012

Me opere ayer!
Hola a todas! Le cuento que me opere ayer con el doc seren, muy agradable, el y su equipo. En principio me sugirio 350 cc yo mido 1,65 y peso 48 kilos, me pobé y terminé optando por 325, ya que una de sus colegas me dijo que me iba a quedar mas delicado, ya que mi torax es pequeño, todavia no me saque la faja ni el corpiño. Los dolores son tolerables, simpre y cuando tomen la medicacion indicada. Ahora tengo que esperar que me saquen los drenajes el martes para ver como estan

Preguntar te
Hola la operación todo bien?? Yo me opero en julio.
Siempre deja drenajes? Son molestos?!
Como hago para ver fotos?

M
madina_6072616
29/4/15 a las 21:21
En respuesta a imara_6498194


si queres manda un msj a mi perfil asi podes ver un album q hice recien...son tres fotos ...asi t paso la contraseña d mi album

fotos
Como veo las fotos??

O
omaru_5619548
4/5/15 a las 21:14
En respuesta a imara_6498194


si queres manda un msj a mi perfil asi podes ver un album q hice recien...son tres fotos ...asi t paso la contraseña d mi album

Seren!
hola! soy nueva en el foro, me opero con seren el 5 de junio. tambien me dijo 325 cc, lo que estoy en duda si anatomicas o redondas. mido 158 y peso 55 kg. como hago para ver tus fotos?
gracias!!

O
omaru_5619548
4/5/15 a las 21:33
En respuesta a imara_6498194

Yo anatomicas
holaaaaa ..m opere hace 8 dias... peso 52 kg mido 1.56 m dijo tb q era re chatita jaja...al principio m probe 350 ..la segunda vez 325 ...m quede cn 325...yo tb le dije q se note...pero q no queria dos cabezas d enanos jaja...350 a mi m daba como impresion...mas pensando ( capaz medio bobo mi pensamiento para otras...pero si llegara a engordar en algun momento sentia q no m iba a quedar bien..como q cargado...o el dia q llegara a tener hijos...y m creecen aaalgo...no se..) asi q opte por 325 anatomicas detras del musculo y quedaron hiper naturales...todavia tengo una faja y los puntos...falta q se acomoden....pero cada vez q m baño m las veo y m gustan y no m parece exagerado y todos dicen q quedo bien el tamaño.q parece natural...de ultima cn un buen corpiño quedan cn ms volumen...yo quede conforme asi rngo el deportivo todavia y quedan hiper bien

Seren.
Hola! tenes fotos para ver como te quedaron? me opero en junio!!

W
wali_6132589
11/5/15 a las 16:56
En respuesta a imara_6498194


si queres manda un msj a mi perfil asi podes ver un album q hice recien...son tres fotos ...asi t paso la contraseña d mi album

Fotos
me quiero operar con dr seren pero quiero ver fotos. como puedo hacer para ver el album?

R
rim_8100468
20/5/15 a las 14:07

Contra
hola.... me darias tu contra para ver tu album?? gracias!!

A
azar_8662018
20/5/15 a las 16:43
En respuesta a araya_5840012

Me opere ayer!
Hola a todas! Le cuento que me opere ayer con el doc seren, muy agradable, el y su equipo. En principio me sugirio 350 cc yo mido 1,65 y peso 48 kilos, me pobé y terminé optando por 325, ya que una de sus colegas me dijo que me iba a quedar mas delicado, ya que mi torax es pequeño, todavia no me saque la faja ni el corpiño. Los dolores son tolerables, simpre y cuando tomen la medicacion indicada. Ahora tengo que esperar que me saquen los drenajes el martes para ver como estan


Hola cecyandy, tenes fotos para mostrar? me opero en menos de dos semanas. Besos!

N
nelina_7956779
21/5/15 a las 2:03

El mejor medico que conoci en mi vida..

Hola chicas, quiero agradecer publicamene al gran doctor seren , el fue mi cirujano hace tres meses atras, de una cirugia de mamas pero en mi caso fue reparadora por un cancer de mama, recuerdo haber ido a verlo mutilada sin mis pechos, con una autoestima devastada por mi problema de salud. REcuerdo haberlo visto y al instante senti seguridad, tranquilidad, confianza, todas esas cosas que transmite un GRAN prefesional, siempre con una sonrisa y mucha calidez.
hoy 3 meses y un cachito de mis 3 cirugias que pase tengo nuevamente dos hemosos pechos, y he ganado ganas de vivir plenamete mi sexualidad y desnudez.
GRACIAS DOCTOR SEREN; DIOS LO TENGA EN LA GLORIA!!
LIZ.

A
araya_5840012
22/5/15 a las 21:15
En respuesta a azar_8662018


Hola cecyandy, tenes fotos para mostrar? me opero en menos de dos semanas. Besos!

Mandiy
Hola Mandiy, te operaste ya?

A
araya_5840012
22/5/15 a las 21:23
En respuesta a madina_6072616

Preguntar te
Hola la operación todo bien?? Yo me opero en julio.
Siempre deja drenajes? Son molestos?!
Como hago para ver fotos?

Lorenita
Hola Lore, creo que siempre te deja drenajes, calculo que el tiempo es relativo y debe variar en cada persona, en mi caso me operé un sábado a las 10 am y me fui a casa con los drenajes el mismo día a las 17:00 pm, me dió una visita en su ... para retirarmelos el martes y así fue. No molestan en cuanto a dolores, pero lógicamente son molestos para dormir.

M
madina_6072616
23/5/15 a las 6:26
En respuesta a araya_5840012

Lorenita
Hola Lore, creo que siempre te deja drenajes, calculo que el tiempo es relativo y debe variar en cada persona, en mi caso me operé un sábado a las 10 am y me fui a casa con los drenajes el mismo día a las 17:00 pm, me dió una visita en su ... para retirarmelos el martes y así fue. No molestan en cuanto a dolores, pero lógicamente son molestos para dormir.

Gracias
Gracias por tu respuesta cecyandy
Me dio fecha para el 6 de agosto y me dijo que me pone 375 . peso 51 y modo 156.
Pero no me quiere poner menos.. Me. Da miedo q sea mucho..
Gracias por contarme lo de loa drenajes.

A
azar_8662018
24/5/15 a las :43
En respuesta a araya_5840012

Mandiy
Hola Mandiy, te operaste ya?

Hola!
No cecyandy, el 1 de junio, falta nada! Tendrás fotos?

A
araya_5840012
26/5/15 a las 20:50
En respuesta a madina_6072616

Gracias
Gracias por tu respuesta cecyandy
Me dio fecha para el 6 de agosto y me dijo que me pone 375 . peso 51 y modo 156.
Pero no me quiere poner menos.. Me. Da miedo q sea mucho..
Gracias por contarme lo de loa drenajes.

Lorenita
Lore, si el doc te dice eso no lo dudes de su experiencia y su ojo clínico (pensá que es uno de los mejores) , te cuento que a mi me dijo de ponerme 350cc redondas perfil alto (mido 1.65 y peso 48 kilos) pero yo fui re cagona y cuando fui a operarme opté por 325cc, de verdad no se nota, ni tuve que cambiar la ropa, de hecho en el trabajo nadie lo notó. Hoy habiendo pasado 1 mes y 1 día me arrepiento de no haber confiado en lo que dijo, te lo digo de verdad, no tengas miedo de quedar con supertetas, por que si le contaste al doc lo que querías él te entendió perfectamente y por algo te dio ese tamaño.

A
araya_5840012
26/5/15 a las 20:58
En respuesta a azar_8662018

Hola!
No cecyandy, el 1 de junio, falta nada! Tendrás fotos?

Mandiy
Hola Mandiy mandame un mensaje privado, y te mando.

R
rokas_5796782
27/5/15 a las 13:15

1 semana de operada
Mido 1.56 no tengo idea de mi peso porque estoy saliendo de un tratamiento por problemas alimenticios. De todas formas, estoy bien de lo contrario no me hubiese operado. Me puse 360 de prótesis inglesas x detrás del músculo, con inserción al rededor del pezon.
Según me han dicho siempre hay que apuntar para arriba ya que tienden a achicarse y mas aun si es x detrás del músculo.
Ténganlo en cuenta, confíen en sus médicos. Ellos saben mas que todas nosotras!

M
madina_6072616
28/5/15 a las 18:56
En respuesta a araya_5840012

Lorenita
Lore, si el doc te dice eso no lo dudes de su experiencia y su ojo clínico (pensá que es uno de los mejores) , te cuento que a mi me dijo de ponerme 350cc redondas perfil alto (mido 1.65 y peso 48 kilos) pero yo fui re cagona y cuando fui a operarme opté por 325cc, de verdad no se nota, ni tuve que cambiar la ropa, de hecho en el trabajo nadie lo notó. Hoy habiendo pasado 1 mes y 1 día me arrepiento de no haber confiado en lo que dijo, te lo digo de verdad, no tengas miedo de quedar con supertetas, por que si le contaste al doc lo que querías él te entendió perfectamente y por algo te dio ese tamaño.

Dudando
Sii e verdad lo q decis. el doctor sabe. Le aclararse q no quiero súper tetas.. Jajaj
Pero no me dejo ni probarme un talle menos. Me dijo sos 375cc me da mucho miedo q quede gigante y solo me probo una dijo q las dos no. Porq me iba a marear al ver las dos. alguna le paso eso con seren?

I
imara_6498194
28/5/15 a las 21:02
En respuesta a araya_5840012

Lorenita
Lore, si el doc te dice eso no lo dudes de su experiencia y su ojo clínico (pensá que es uno de los mejores) , te cuento que a mi me dijo de ponerme 350cc redondas perfil alto (mido 1.65 y peso 48 kilos) pero yo fui re cagona y cuando fui a operarme opté por 325cc, de verdad no se nota, ni tuve que cambiar la ropa, de hecho en el trabajo nadie lo notó. Hoy habiendo pasado 1 mes y 1 día me arrepiento de no haber confiado en lo que dijo, te lo digo de verdad, no tengas miedo de quedar con supertetas, por que si le contaste al doc lo que querías él te entendió perfectamente y por algo te dio ese tamaño.

Me paso lo mismo con 325
m paso exactamente lo mismo...cuando estoy sin ropa m encantannn... pero en el dia a dia cn la ropa no le encuentro el cambio ..amigas dicen q si y q espere a q pueda usar corpiños armados....y la verdad q si..no veo la hora d esperar a poder usar corpiños armados.... pero m hubiera animado a 350....pero en ese momento es imppsible imaginarte ya operada....q se le va a hacer... :/ ..m gusta como m quedaron...peeero m arrepiento d no haber optado por los 350

A
araya_5840012
29/5/15 a las 17:20
En respuesta a madina_6072616

Dudando
Sii e verdad lo q decis. el doctor sabe. Le aclararse q no quiero súper tetas.. Jajaj
Pero no me dejo ni probarme un talle menos. Me dijo sos 375cc me da mucho miedo q quede gigante y solo me probo una dijo q las dos no. Porq me iba a marear al ver las dos. alguna le paso eso con seren?

Maal
Siiii! Te cuento, como dije antes me dijo 350 y opte por menos, al momento de la operacion en el miiiismo quirófano habian mandado las que el doc me habia recetado y las que elegí yo...osea que tenia la eleccion ahí, segundos antes de operarme 325 o 350, y de cagona elegí mas chicas, cuando te probás las protesis parecen gigantes, pero como dijo solsoles es imposible imaginarte que no te van a quedar tan grandes como vos las ves, mismo asi cuando tome la decision de operarme las lolas me conformaba con tener un poquito mas de lo que naturalmente tenia...y repito como dice sol, solo las noto cuando estoy en bolas :p , por eso y para que no te arrepientas hacele caso al doc, de hecho el doctor me repitió en varias ocaciones que todas siempre queremos mas cuando se trata de esa medida... y fue tal cual

M
marife_6273739
1/6/15 a las 3:25
En respuesta a madina_6072616

Gracias
Gracias por tu respuesta cecyandy
Me dio fecha para el 6 de agosto y me dijo que me pone 375 . peso 51 y modo 156.
Pero no me quiere poner menos.. Me. Da miedo q sea mucho..
Gracias por contarme lo de loa drenajes.

Seren
Holaaa me opere con seren hace poco más de un mes, a mi recomendó 375 y el tamaño es excelente nada exagerado, el doctor tiene un ojo increíble, confía en el que no te vas a arrepentir, a mi también me probó una sola y ese fue mi tamaño

M
marife_6273739
1/6/15 a las 3:28
En respuesta a araya_5840012

Maal
Siiii! Te cuento, como dije antes me dijo 350 y opte por menos, al momento de la operacion en el miiiismo quirófano habian mandado las que el doc me habia recetado y las que elegí yo...osea que tenia la eleccion ahí, segundos antes de operarme 325 o 350, y de cagona elegí mas chicas, cuando te probás las protesis parecen gigantes, pero como dijo solsoles es imposible imaginarte que no te van a quedar tan grandes como vos las ves, mismo asi cuando tome la decision de operarme las lolas me conformaba con tener un poquito mas de lo que naturalmente tenia...y repito como dice sol, solo las noto cuando estoy en bolas :p , por eso y para que no te arrepientas hacele caso al doc, de hecho el doctor me repitió en varias ocaciones que todas siempre queremos mas cuando se trata de esa medida... y fue tal cual

Seren
Holaaa me opere el mismo día que vos con seren, un genio de verdad, como fue tu post, todavía tenes molestias?

R
rahma_5869586
1/6/15 a las 19:03
En respuesta a imara_6498194

Me paso lo mismo con 325
m paso exactamente lo mismo...cuando estoy sin ropa m encantannn... pero en el dia a dia cn la ropa no le encuentro el cambio ..amigas dicen q si y q espere a q pueda usar corpiños armados....y la verdad q si..no veo la hora d esperar a poder usar corpiños armados.... pero m hubiera animado a 350....pero en ese momento es imppsible imaginarte ya operada....q se le va a hacer... :/ ..m gusta como m quedaron...peeero m arrepiento d no haber optado por los 350

La diferencia no es nada
Hola la diferencia entre 350 y 325 mo es nada asi que hubieses quedado igual no te preocupes ya que ye debes ver mejor que antes

I
imara_6498194
1/6/15 a las 21:31
En respuesta a araya_5840012

Maal
Siiii! Te cuento, como dije antes me dijo 350 y opte por menos, al momento de la operacion en el miiiismo quirófano habian mandado las que el doc me habia recetado y las que elegí yo...osea que tenia la eleccion ahí, segundos antes de operarme 325 o 350, y de cagona elegí mas chicas, cuando te probás las protesis parecen gigantes, pero como dijo solsoles es imposible imaginarte que no te van a quedar tan grandes como vos las ves, mismo asi cuando tome la decision de operarme las lolas me conformaba con tener un poquito mas de lo que naturalmente tenia...y repito como dice sol, solo las noto cuando estoy en bolas :p , por eso y para que no te arrepientas hacele caso al doc, de hecho el doctor me repitió en varias ocaciones que todas siempre queremos mas cuando se trata de esa medida... y fue tal cual

Cecyandyyy
ya podes usar algun otro corpiño? o todavia estas con los deportivos.... xq ahi si deben de quedar maaas lindas no es q no m gustaron...ya es una gran diferencia...pwro cuando te lei ....es exactamente lo q m paso... las amooo igual jaja... pero bueno una nunca sabe o no podemos imaginarnos ya cn las lolas ... :/ contame lo del corpiño..yo hace un mes q no lo veo..m toca verlo el jueves

A
azar_8662018
2/6/15 a las :45

Me operé hoy
Salió todo bien pero ni pude verme porque estoy toda fajada. La verdad que duele más de lo que esperaba, principalmente se siente una presión en el pecho importante, que me dificulta respirar o hablar con normalidad. El jueves el doc me saca los drenajes, espero pispear algo del resultado.
Saludos!

M
madina_6072616
5/6/15 a las 13:10
En respuesta a azar_8662018

Me operé hoy
Salió todo bien pero ni pude verme porque estoy toda fajada. La verdad que duele más de lo que esperaba, principalmente se siente una presión en el pecho importante, que me dificulta respirar o hablar con normalidad. El jueves el doc me saca los drenajes, espero pispear algo del resultado.
Saludos!

Que bueno
Que buenoo ya paso.. Yo tengo mucha ansiedad y nervios...tengo fecha 6 de agosto . espero superar el miedito.temo mas a los nervios de llegar a la clinica y la preparación q al los operatorio.

A
azar_8662018
9/6/15 a las 18:59

Pregunta
Hola chicas, tengo una pregunta a las que ya se operaron con Serén. Yo llevo una semana de operada, estoy todo el tiempo con la faja. La primer consulta luego de la cirugía no me atendió él, sino una médica de su equipo muy copada, y me dijo q es muy importante usar bien la faja para darle las formas de gota a mis lolas (ya que me puse prótesis anatómicas). En ese momento entendí como ponerme la faja, ahora me hago lío y la verdad que no sé si me la pongo bien. Encima me re ajusta y contractura.
El tema es que hoy me miré en el espejo y tengo claramente un pezón más arriba que el otro. No sé si será por la faja o qué. A alguna le pasó?? Se acomodará con el tiempo? El jueves tengo nuevamente consulta.
Porfa cuenten
Besos

N
nadjia_8457898
10/6/15 a las 3:26
En respuesta a madina_6072616

Que bueno
Que buenoo ya paso.. Yo tengo mucha ansiedad y nervios...tengo fecha 6 de agosto . espero superar el miedito.temo mas a los nervios de llegar a la clinica y la preparación q al los operatorio.

Dudas
Hola chicas, tengo Osde 410 y estoy pensando en operarme. Hay que esperar a cumplir el año para ir a consultar con los cirujanos? Estoy muy ansiosa y quiero saber cuanto tiempo llevan las autorizaciones, y q te den fecha de operación. Me recomendaron a Juan Manuel Seren y tmbn al dr Laborannie.

A
azar_8662018
10/6/15 a las 4:07
En respuesta a nadjia_8457898

Dudas
Hola chicas, tengo Osde 410 y estoy pensando en operarme. Hay que esperar a cumplir el año para ir a consultar con los cirujanos? Estoy muy ansiosa y quiero saber cuanto tiempo llevan las autorizaciones, y q te den fecha de operación. Me recomendaron a Juan Manuel Seren y tmbn al dr Laborannie.

Hola
hola mbual. No, obviamente podes consultar antes del año con otros medicos. yo arranque como 6 meses antes xq vi como a diez, jaja. Finalmente me decidi por Seren. él me dio fecha de cirugia un mes y medio antes de q se me cumpla el año en el plan 410, y en ese periodo te alcanza para hacerte todos los estudios (analisis de sangre, eco mamaria, placa de torax, riesgo quirurgico y electrocardiograma) y las autorizaciones (es ir un dia solo a osde con ordenes que te da el medico). Saludos

A
azar_8662018
10/6/15 a las 11:01

Hola!
gracias por tu respuesta! Lo llame al doc y me dijo q es porque yo tenia una asimetria previo a la cirugia q ahora se nota mas porque las tetas son mas grandes. Lo que pasa es q yo me di cuenta de esto una semana luego de la operacion, no enseguida. Igual me miro y me miro y no es grave, se nota pero no es tan desastre, jaja. Gracias! Saludos

A
aneela_9102705
11/6/15 a las :29
En respuesta a azar_8662018

Pregunta
Hola chicas, tengo una pregunta a las que ya se operaron con Serén. Yo llevo una semana de operada, estoy todo el tiempo con la faja. La primer consulta luego de la cirugía no me atendió él, sino una médica de su equipo muy copada, y me dijo q es muy importante usar bien la faja para darle las formas de gota a mis lolas (ya que me puse prótesis anatómicas). En ese momento entendí como ponerme la faja, ahora me hago lío y la verdad que no sé si me la pongo bien. Encima me re ajusta y contractura.
El tema es que hoy me miré en el espejo y tengo claramente un pezón más arriba que el otro. No sé si será por la faja o qué. A alguna le pasó?? Se acomodará con el tiempo? El jueves tengo nuevamente consulta.
Porfa cuenten
Besos

Hola!!
hola yo la utilize 15 dias aprox. y me ayudo mucho a darle forma a mis mamas!!
La diferencia que decis de pezones seguro ya la tenias de antes !! ya q la altura de los pezones no cambia con las protesis!! yo me estudie todo ya q a mi me corto por arriba porque le pedi que me lo arregle !!! tenia un pezon bastante mas bajo que elotro y me quedaron iguales!!


M
madina_6072616
16/6/15 a las 4:36
En respuesta a azar_8662018

Hola
hola mbual. No, obviamente podes consultar antes del año con otros medicos. yo arranque como 6 meses antes xq vi como a diez, jaja. Finalmente me decidi por Seren. él me dio fecha de cirugia un mes y medio antes de q se me cumpla el año en el plan 410, y en ese periodo te alcanza para hacerte todos los estudios (analisis de sangre, eco mamaria, placa de torax, riesgo quirurgico y electrocardiograma) y las autorizaciones (es ir un dia solo a osde con ordenes que te da el medico). Saludos

Preguntarte
Y t autorizo os de un mes antes del año??

C
chaib_8297176
17/6/15 a las 21:09

Contraseña para las fotos?
alguna que tenga fotos para que pueda ver?.. me recomendaron 350 o 375 redondas perfil alto

A
azar_8662018
18/6/15 a las 1:21
En respuesta a chaib_8297176

Contraseña para las fotos?
alguna que tenga fotos para que pueda ver?.. me recomendaron 350 o 375 redondas perfil alto

330 anatomicas
Hola, yo tengo 330 anatómicas, aunque todavía no tomaron forma, tengo 16 dias de operada. Si querés mandame un mail y te mando fotos. Beso

C
chaib_8297176
22/6/15 a las 20:39
En respuesta a azar_8662018

330 anatomicas
Hola, yo tengo 330 anatómicas, aunque todavía no tomaron forma, tengo 16 dias de operada. Si querés mandame un mail y te mando fotos. Beso

Te paso mi mail
te paso mi mail para que me mandes fotos porfi. : marleneramos145@gmail.com Gracias

S
sabina_5708217
22/6/15 a las 20:55
En respuesta a chaib_8297176

Te paso mi mail
te paso mi mail para que me mandes fotos porfi. : marleneramos145@gmail.com Gracias

Fotos
holaaaa!! Porfa quien me pueda mandar fotos a mi también al mail, porque no descubro como ver los álbumes . Me opero el 22 de julio !!! brenda_davidd@hotmail.com. gracias.

S
somia_8785820
22/6/15 a las 21:28
En respuesta a azar_8662018

330 anatomicas
Hola, yo tengo 330 anatómicas, aunque todavía no tomaron forma, tengo 16 dias de operada. Si querés mandame un mail y te mando fotos. Beso

.
Hola,

Les dejo mi mail paulamorochita@hotmail.com, me mandarían las fotos para ver como quedaron
Ya que estoy interesada en operarme con Seren pero no tengo a ninguna conocida que se haya operado con él.

Graciass

A
atsuko_8434192
23/6/15 a las 16:24
En respuesta a azar_8662018

330 anatomicas
Hola, yo tengo 330 anatómicas, aunque todavía no tomaron forma, tengo 16 dias de operada. Si querés mandame un mail y te mando fotos. Beso

Ver tu book?
hola le dijiste a otra chica que podias mandar las fotos
yo pedi turno con el doctor seren para dentro de 4 semanas y no se me da cosa no vi nunguna operacion de el me gustaria que me ayudes y si podes contame tu experiencia
desde ya mil gracias saludos.
mel.

A
atsuko_8434192
23/6/15 a las 16:26
En respuesta a azar_8662018

330 anatomicas
Hola, yo tengo 330 anatómicas, aunque todavía no tomaron forma, tengo 16 dias de operada. Si querés mandame un mail y te mando fotos. Beso

Porfa ayuda
mi mail es melodymendez2011@hotmail.com

C
chaib_8297176
23/6/15 a las 18:02
En respuesta a rokas_5796782

1 semana de operada
Mido 1.56 no tengo idea de mi peso porque estoy saliendo de un tratamiento por problemas alimenticios. De todas formas, estoy bien de lo contrario no me hubiese operado. Me puse 360 de prótesis inglesas x detrás del músculo, con inserción al rededor del pezon.
Según me han dicho siempre hay que apuntar para arriba ya que tienden a achicarse y mas aun si es x detrás del músculo.
Ténganlo en cuenta, confíen en sus médicos. Ellos saben mas que todas nosotras!

Fotos?
hola tenes fotos?? yo mido lo mismo que vos y el ciru me recomendo ponerme entre 350 y 375

M
marife_6273739
23/6/15 a las 21:16
En respuesta a somia_8785820

.
Hola,

Les dejo mi mail paulamorochita@hotmail.com, me mandarían las fotos para ver como quedaron
Ya que estoy interesada en operarme con Seren pero no tengo a ninguna conocida que se haya operado con él.

Graciass

A las próximas a operarse
Hola chicas les quiero dejar un poquito mi experiencia, a quienes se estén por operar con seren les quiero decir que es simplemente el mejor, nunca imagine que se podía quedar tan conforme con una cirugía estética, el me hizo justo lo que necesitaba en todo solo confíe en el y ahora me toca disfrutar de los resultados, me opere hace dos meses aumento mamario 375 subfacial pero sinceramente no depende lo que me puso a mi porque cada caso es un tema y cada cuerpo diferente, el sabe lo que le va a cada una y realmente es enamorable tanto el como el resultado, cualquier consulta que tengan con gusto les puedo responder, consejo: no importa lo que les diga la gente, hagan reposo, todo lo que puedan, influye mucho en el resultado

R
rim_8100468
23/6/15 a las 21:30
En respuesta a marife_6273739

A las próximas a operarse
Hola chicas les quiero dejar un poquito mi experiencia, a quienes se estén por operar con seren les quiero decir que es simplemente el mejor, nunca imagine que se podía quedar tan conforme con una cirugía estética, el me hizo justo lo que necesitaba en todo solo confíe en el y ahora me toca disfrutar de los resultados, me opere hace dos meses aumento mamario 375 subfacial pero sinceramente no depende lo que me puso a mi porque cada caso es un tema y cada cuerpo diferente, el sabe lo que le va a cada una y realmente es enamorable tanto el como el resultado, cualquier consulta que tengan con gusto les puedo responder, consejo: no importa lo que les diga la gente, hagan reposo, todo lo que puedan, influye mucho en el resultado

Porfa contra
Holaaa me harias un gran favor mi me dejas ver tu foto ya que me opero en 2 semanas!! Y lamentablemente en este foro escribes por privado pidiendo ayuda y que te den la contra y nadie es capaz de contestar un mensaje!! Estoy un poco desepscionada por eso!! Y te agradeceria q me ayudes porfa? Gracias un beso y me alegra que tdo haya salido a tus deseos!!

L
lica_7984753
24/6/15 a las 14:13
En respuesta a madina_6072616

Que bueno
Que buenoo ya paso.. Yo tengo mucha ansiedad y nervios...tengo fecha 6 de agosto . espero superar el miedito.temo mas a los nervios de llegar a la clinica y la preparación q al los operatorio.

Ya queda menos...
hola!! yo me opero el 5 de agosto!! un dia antes, q poquito nos queda!! yo tb estoy nerviosa muchísimo!! aun nose cuanto me pondré xq me probaran las protesis el 14 de julio, tu ya sabes cuanto te pondrás? ahora tengo miles de dudas...tengo ganas de q llegue el dia para no pensar mas ajajajaja

A
azar_8662018
25/6/15 a las 4:10

Album
Chicas hice un álbum porque me resulta más fácil hacerlo en vez de mandarle a una por una por mail. Le puse contraseña, pero me la piden y se las paso por privado, no hay drama.

Les comento que las fotos son de menos de dos semanas de operacion (llevo 26 días), y si bien me puse anatomicas, todavia estan super paradas y redondas. Pero estoy contenta! La diferencia es notable. Mañana me sacan los puntos

W
wali_6132589
25/6/15 a las 14:43
En respuesta a azar_8662018

Album
Chicas hice un álbum porque me resulta más fácil hacerlo en vez de mandarle a una por una por mail. Le puse contraseña, pero me la piden y se las paso por privado, no hay drama.

Les comento que las fotos son de menos de dos semanas de operacion (llevo 26 días), y si bien me puse anatomicas, todavia estan super paradas y redondas. Pero estoy contenta! La diferencia es notable. Mañana me sacan los puntos

Album
Hola mandiy me opero el 8/07 y quiero ver tus fotos, me psas las contraseñas? como hago para ver el album? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir