Foro / Salud

Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 20:59
C
caiwei_9337195
11/12/14 a las 13:28
En respuesta a livan_9023223

Cuidado de la cicatriz por surco dr seren
Chicas como fue el cuidado de la cicatriz las que se operaron con el DR SEREN

Que paso?
Que paso con la cicatriz? Yo mañana va a ser 2 semanas que me opere con el Dr..

Ver también

C
caiwei_9337195
11/12/14 a las 13:36
En respuesta a shaira_7181456

Contanos y felicitaciones!!
Holaaaaa!! Amo al Dr. Seren, es un genio y super dulce. De dónde salió??? Único! Me opero el 23 de enero con exactamente las mismas características que vos! Quisiera saber cómo te sentís, la cicatríz y los cuidados post operatorios, si el Doc sigue tan atento como siempre, si te duele, ahhhhh todoo!! Quiero operarme ya! Tenes fotos?? Él te las juntó un poquito?? Gracias por la onda y responder!!! Un beso!

Es muy atento
Holaa...recien hoy voy al 2do control... la cicatriz todavia no m las vi xq tengo unas cintas,no se cuando me la sacara,asi q hoy voy a preguntar... siii,me las junto! Todavia no tengo fotos xq no se como se usa esto todavia,no entiendo nada... y si..Seren enamora jajaja... es lo mas fresco que hay! Dolor no tengo,aveces algun q otro pinchazo pero m dijo q es normal! Yo tengo una nena de 9 meses,imaginat q la tengo q cuidar,alzar y eso..intento q no,pero el Dr me dijo q desp d 10 dias d la operacion ya podria agarrrla,mañana son dos semanas de operada... y estoy feliz y las amoo! Todavia no puedo creerlo ya q mas o menos desde los 13 q m quiero operar jaajaja...tengo 25,objetivo cumplido!

S
shaira_7181456
12/12/14 a las 2:21
En respuesta a iris_5494682

Hola!
Como estan chicas??? Soy nueva en el foro!
Soy de Capital, Bs As.
Hace rato que quiero operarme las lolas! Tengo 22 y saque turno de consulta con el Dr. Labaronnie la sem que viene y con el Dr. Seren tengo en Enero. Cual me recomiendan? Por lo visto Seren tiene bastante fama en esto..jajaj
Tengo osde 410 hace ya muchos años. Cubre toda la cirugia? Y puedo pedir fecha de operacion el mismo dia de la consulta? Un saludo a todas!

Annieee
Hola Annie! Ambos doctores son amigos!! Así que son excelentes los dos. Labaronnie no trabaja creo con prótesis anatómicas o en gota (que dan el resultado más natural) pero creo que es en lo único que difieren. Particularmente, me quedo con Serén. Yo me opero el 23 de enero con él y es muy crítico. Al verte, te recomienda exactamente lo que necesitas y te da miles de detalles que Labaronnie no me los dio. Yo fui a ver a los dos. Por ejemplo, Seren (además de ser excelente, bueno y carismático), me las va a juntar, emparejar, no me las va a poner por la areola ya que mis centímetros no cumplen con los requisitos para operarme por allí y etc. Igualmente, Labaronnie es divino, re dulce y súper profesional, pero se diferencian por el detallismo.

T
thalia_5815266
13/12/14 a las 22:17
En respuesta a yongli_9714194

Holaa
holaa! me opero en una semana pero tengo muchas dudas! tengo 20 años peso 49k y mido 1.65m, mi dr me sugiere como minimo 280cc y como maximo 330cc el va a intentar ponerme las de 330cc, son marca nagor, redondas, perfil moderado, texturizadas, estoy plana literal!! no quiero verme muy exagerada porque soy muy delgada del torax pero tampoco quiero quedarme corta, que me sugieren uds niñas?!

Vgsvale
Hola Vgsvale!! yo me operé hace 9 días y me puse 345 nagor texturizadas. No hay tanta diferencia entre 330 y 345. Lo único que soy más bajita que vos,mido 1,55 m. No me quedaron exageradas, la verdad es que se ve natural. Antes tenia 79 cm de contorno y ahora llego a los 85 cm!!! Para mi es un cambio increíble!! El post operatorio no fue tan doloroso como pensaba, es como si hubieras hecho flexiones de brazos. Pero si es incomodo ir al baño, porque bajarse el pantalón cuesta los primeros 4 días. También cuesta mucho acostarse y levantarse porque no tenes que hacer fuerza con el pecho y se hace difícil (te tienen que ayudar para todo). Y ahora que ya no estoy usando el corpiño deportivo para dormir , cuando me acuesto siento que PESAN !! y sentís presión en el pecho y que la piel se va estirando, así que por ese lado me alegro que no me hayan entrado unas mas grandes.

I
irene_5700871
15/12/14 a las 2:21
En respuesta a amabel_7858587

Me opero con doctor sere el 1 de diciembre 2014
Tengo la misma situacion que tu, 375, submuscular e insicion submamaria. La verdad cuando me dijo de la insicion no me gusto, no queria una gran cicatriz pero lo pense y la verdad es por mi bien puesto que no he tenido bebes aun y no quisiera tener inconvenientes, asi que antes que la belleza la salud. Igual la mayoria me dicen que ni se nota y el hecho que sea en la aoreola no te quita que sea una cicatriz , yo he visto chicas con cicatriz en la oreola y la verdad que si tu cuerpo no cicatriza bn es preferible bajo el seno.

Ahora me estoy haciendo los examenes, te estoy contando como me fue..

Pregunta cuales son tus medidas.

Hola me opere con seren
Hola chicassoy nueva.. les cuento q m opere tmb con seren este 11 de dic me puse 375 partia de casi nada talle 85 redondas submuscular x debajo del pecho. Todavia tengo los drenajes estoy asustada porq siguen drenando ya es el tercer dia sigo con mucho dolor la faja m molesta bastante. Recien l martes voy a verlo. Uatedes q dicen sera normal? M faltan dos dias para ir a verlo.

C
chenyu_8250506
15/12/14 a las 12:50
En respuesta a nacera_689466


Pipi ya te operaste?? cuentanos algo mas!!

msg
Hola Vicky ! si, ya me operé el 17 de octubre ! van 2 meses y de la operación y el post ya ni me acuerdo.. como si nunca hubiera pasado. Nada de dolor, ni molestias ni nada. Un placer !! Los cuidados de ahora son: la cremita para la cicatriz y vuelvo en marzo para el control final (o sea, pasás 4 meses sin ir al ... hasta el alta definitivo). Tampoco uso corpiños con aro o push up, solo los deportivos (escotados, eso sí ) o nada ! Besos !

N
nacera_689466
15/12/14 a las 13:36
En respuesta a chenyu_8250506

msg
Hola Vicky ! si, ya me operé el 17 de octubre ! van 2 meses y de la operación y el post ya ni me acuerdo.. como si nunca hubiera pasado. Nada de dolor, ni molestias ni nada. Un placer !! Los cuidados de ahora son: la cremita para la cicatriz y vuelvo en marzo para el control final (o sea, pasás 4 meses sin ir al ... hasta el alta definitivo). Tampoco uso corpiños con aro o push up, solo los deportivos (escotados, eso sí ) o nada ! Besos !


Que lindo!!!!
Contame cuanto t epusiste al final y si tenes album!!

I
iris_5494682
15/12/14 a las 19:38
En respuesta a shaira_7181456

Annieee
Hola Annie! Ambos doctores son amigos!! Así que son excelentes los dos. Labaronnie no trabaja creo con prótesis anatómicas o en gota (que dan el resultado más natural) pero creo que es en lo único que difieren. Particularmente, me quedo con Serén. Yo me opero el 23 de enero con él y es muy crítico. Al verte, te recomienda exactamente lo que necesitas y te da miles de detalles que Labaronnie no me los dio. Yo fui a ver a los dos. Por ejemplo, Seren (además de ser excelente, bueno y carismático), me las va a juntar, emparejar, no me las va a poner por la areola ya que mis centímetros no cumplen con los requisitos para operarme por allí y etc. Igualmente, Labaronnie es divino, re dulce y súper profesional, pero se diferencian por el detallismo.

Julietaa24
Gracias por responder!
Si...igualmente, me había tirado mas por el lado de Seren jaaja
Lastima que tengo turno de la primera consulta en enero...
Como decidiste la fecha de operación? vos decidis? obviamente que con su disponibilidad, o te da una fecha limite? escuche que te daban dos semanas para pensarlo bien ya que no es una operación asi nomas.
Espero respuesta genia.
Y suerte con tu operación tb!

I
iris_5494682
15/12/14 a las 19:56

Chicasss
Ya me decidi por el Dr. Seren! Estuve leyendo mucho y bueno todas me convencieron jaja igualmente quiero ir a la primera consulta, pero con todo listo...
Cuales son los prequirujicos que te pide????
Asi los voy haciendo
La prueba de implantes se puede hacer en la primera consulta??? Gracias espero respuesta!

S
shaira_7181456
15/12/14 a las 20:41
En respuesta a iris_5494682

Julietaa24
Gracias por responder!
Si...igualmente, me había tirado mas por el lado de Seren jaaja
Lastima que tengo turno de la primera consulta en enero...
Como decidiste la fecha de operación? vos decidis? obviamente que con su disponibilidad, o te da una fecha limite? escuche que te daban dos semanas para pensarlo bien ya que no es una operación asi nomas.
Espero respuesta genia.
Y suerte con tu operación tb!

Annie
Annie!! Para nada... el doctor es divino!! La fecha por supuesto que la elegís vos, cuando quieras, y él te va a decir la disponibilidad que tenga en base a la fecha que le planteás. Nadie te da fecha límite, vos vas a las consultas que él te diga y después, decidis. Por más que él te diga "decidí en dos semanas", no es una obligación, vos no vas más y listo jajaja! Yo cumplí el año en OSDE en agosto así que estoy desesperada por operarme jaja. Fui hace dos semanas y le dije "cuanto antes tengas" y me dijo "enero". Como mucho, cuatro semanas antes le tenés que avisar para tener disponibilidad. Si vas sobre la fecha, no tiene nada porque opera siempre y tiene todo ocupado!! Yo fui el 4 de diciembre y ya para fines de enero tenía solo 3 o 4 fechas libres. Pero tranqui... decidí vos en cuanto a la fecha. En lo que respecta la operación, ahí sí va a ser él quien te diga qué hacer. Te explica por qué podes hacerte eso y no lo otro. Para el Doc la operación es seria, no es como otros en los que fui a consultar y decía "podes hacer vida normal pero tranqui". Serén dice "si cuando te operan de apéndice te sacan algo de 3 cm y tenés que estar en cama una semana, esto no deja de ser una operación y te ponemos algo más grande de 3 cm, así que reposo absoluto". Es sumamente serio, un genio y lejos el mejor!

I
iris_5494682
16/12/14 a las 3:00
En respuesta a shaira_7181456

Annie
Annie!! Para nada... el doctor es divino!! La fecha por supuesto que la elegís vos, cuando quieras, y él te va a decir la disponibilidad que tenga en base a la fecha que le planteás. Nadie te da fecha límite, vos vas a las consultas que él te diga y después, decidis. Por más que él te diga "decidí en dos semanas", no es una obligación, vos no vas más y listo jajaja! Yo cumplí el año en OSDE en agosto así que estoy desesperada por operarme jaja. Fui hace dos semanas y le dije "cuanto antes tengas" y me dijo "enero". Como mucho, cuatro semanas antes le tenés que avisar para tener disponibilidad. Si vas sobre la fecha, no tiene nada porque opera siempre y tiene todo ocupado!! Yo fui el 4 de diciembre y ya para fines de enero tenía solo 3 o 4 fechas libres. Pero tranqui... decidí vos en cuanto a la fecha. En lo que respecta la operación, ahí sí va a ser él quien te diga qué hacer. Te explica por qué podes hacerte eso y no lo otro. Para el Doc la operación es seria, no es como otros en los que fui a consultar y decía "podes hacer vida normal pero tranqui". Serén dice "si cuando te operan de apéndice te sacan algo de 3 cm y tenés que estar en cama una semana, esto no deja de ser una operación y te ponemos algo más grande de 3 cm, así que reposo absoluto". Es sumamente serio, un genio y lejos el mejor!

Genia!
Ahhhhh ok! Entonces me quedo tranqui, porque ya desde Marzo tengo que empezar con mi vida cotidiana...laburo etc.
Espero que tenga para principios de Feb!
Que onda? Que cosas te pidio? O sea para el prequirurjico...mamografia...a nalisis de sangre completo...que mas? Bah para ir adelantando viste, jajajaja re desesperada! Bueno, al parecer es groso! Te pudiste probar los implantes en la primera consulta?
Un besote

I
iris_5494682
16/12/14 a las 4:41
En respuesta a thalia_5815266

Vgsvale
Hola Vgsvale!! yo me operé hace 9 días y me puse 345 nagor texturizadas. No hay tanta diferencia entre 330 y 345. Lo único que soy más bajita que vos,mido 1,55 m. No me quedaron exageradas, la verdad es que se ve natural. Antes tenia 79 cm de contorno y ahora llego a los 85 cm!!! Para mi es un cambio increíble!! El post operatorio no fue tan doloroso como pensaba, es como si hubieras hecho flexiones de brazos. Pero si es incomodo ir al baño, porque bajarse el pantalón cuesta los primeros 4 días. También cuesta mucho acostarse y levantarse porque no tenes que hacer fuerza con el pecho y se hace difícil (te tienen que ayudar para todo). Y ahora que ya no estoy usando el corpiño deportivo para dormir , cuando me acuesto siento que PESAN !! y sentís presión en el pecho y que la piel se va estirando, así que por ese lado me alegro que no me hayan entrado unas mas grandes.

Nagor
Chicas! los implantes dijo que se las tenian que volver a cambiar? Gracias

S
shaira_7181456
16/12/14 a las 5:27
En respuesta a iris_5494682

Genia!
Ahhhhh ok! Entonces me quedo tranqui, porque ya desde Marzo tengo que empezar con mi vida cotidiana...laburo etc.
Espero que tenga para principios de Feb!
Que onda? Que cosas te pidio? O sea para el prequirurjico...mamografia...a nalisis de sangre completo...que mas? Bah para ir adelantando viste, jajajaja re desesperada! Bueno, al parecer es groso! Te pudiste probar los implantes en la primera consulta?
Un besote

Implantes!
Si, en la primer consulta te los prueba pero cuando te decidis, sacas un turno y ahi te explica detalladamente el proceso de la operacion, los estudios y te deriva a Mentor a hacerte la prueba final. Todas tenemos 3 medidas. Elegis la que cos te parezca en base a las medida que el doc te aconseja. Tranqui... Disfrutala. Vos lo unico que tenes es que elegir y escuchar. El doc hace todo. Te pide 4 o 5 estudios pero el te los va a explicar bien ademas te los tenes quw hacer 30 dias antes de la pperacion sino no sirven los valores! Relaaaax todo va a salir bien si estas en excelentes manos!

N
nacera_689466
16/12/14 a las 13:11
En respuesta a iris_5494682

Chicasss
Ya me decidi por el Dr. Seren! Estuve leyendo mucho y bueno todas me convencieron jaja igualmente quiero ir a la primera consulta, pero con todo listo...
Cuales son los prequirujicos que te pide????
Asi los voy haciendo
La prueba de implantes se puede hacer en la primera consulta??? Gracias espero respuesta!


Hola!! Annie yo te recomendaria que vayas a la consulta antes de decidirte porque mas alla de lo que nosostra sopinamos puede ser que a vos no te convenza como a pasado ya con otras chicas.
Todas tenemos una vision diferente de las cosas. Lo mejor seria que lo conozcas y saques tus conclusiones.
A mi me cayo muy bien, epro vi varios que tambien me gustaron.
Mira mi nota http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f109347_chirurgie-Mi-operacion-de-lolis-desde-las-consultas-toda-la-info.html

I
iris_5494682
16/12/14 a las 21:22
En respuesta a shaira_7181456

Implantes!
Si, en la primer consulta te los prueba pero cuando te decidis, sacas un turno y ahi te explica detalladamente el proceso de la operacion, los estudios y te deriva a Mentor a hacerte la prueba final. Todas tenemos 3 medidas. Elegis la que cos te parezca en base a las medida que el doc te aconseja. Tranqui... Disfrutala. Vos lo unico que tenes es que elegir y escuchar. El doc hace todo. Te pide 4 o 5 estudios pero el te los va a explicar bien ademas te los tenes quw hacer 30 dias antes de la pperacion sino no sirven los valores! Relaaaax todo va a salir bien si estas en excelentes manos!


Ahhh buenisimo! O sea que el solo opera con Mentor? sabes si son de por vida? o te las tenes que cambiar mas adelante?

I
iris_5494682
16/12/14 a las 21:30
En respuesta a nacera_689466


Hola!! Annie yo te recomendaria que vayas a la consulta antes de decidirte porque mas alla de lo que nosostra sopinamos puede ser que a vos no te convenza como a pasado ya con otras chicas.
Todas tenemos una vision diferente de las cosas. Lo mejor seria que lo conozcas y saques tus conclusiones.
A mi me cayo muy bien, epro vi varios que tambien me gustaron.
Mira mi nota http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f109347_chirurgie-Mi-operacion-de-lolis-desde-las-consultas-toda-la-info.html

Linda!
Ya habia leido tu post! jajaja Saque consulta con Labaronnie que tengo mañana y con Seren a fines de enero...asi que sea lo que Dios quiera Gracias que onda ya te operaste?

Y
yongli_9714194
17/12/14 a las 3:21
En respuesta a thalia_5815266

Vgsvale
Hola Vgsvale!! yo me operé hace 9 días y me puse 345 nagor texturizadas. No hay tanta diferencia entre 330 y 345. Lo único que soy más bajita que vos,mido 1,55 m. No me quedaron exageradas, la verdad es que se ve natural. Antes tenia 79 cm de contorno y ahora llego a los 85 cm!!! Para mi es un cambio increíble!! El post operatorio no fue tan doloroso como pensaba, es como si hubieras hecho flexiones de brazos. Pero si es incomodo ir al baño, porque bajarse el pantalón cuesta los primeros 4 días. También cuesta mucho acostarse y levantarse porque no tenes que hacer fuerza con el pecho y se hace difícil (te tienen que ayudar para todo). Y ahora que ya no estoy usando el corpiño deportivo para dormir , cuando me acuesto siento que PESAN !! y sentís presión en el pecho y que la piel se va estirando, así que por ese lado me alegro que no me hayan entrado unas mas grandes.

Holii
gracias por tu mensaje! ya me operan mañana , cuando despierte les digo que tal salio todo! saludos!

N
nacera_689466
17/12/14 a las 13:01
En respuesta a iris_5494682

Linda!
Ya habia leido tu post! jajaja Saque consulta con Labaronnie que tengo mañana y con Seren a fines de enero...asi que sea lo que Dios quiera Gracias que onda ya te operaste?


HOLA!!! Aquí estoy, despertando jajaj Todavía no me opere! me opero en marzo recién!! Encontré otro doc!! Axel Hemmingsen. Le consulte por el aumento con todas mis dudas y con lo que ya quería hacer porque hay cosas que tengo resueltas, y me respondió super bien, extenso y hasta me dijo que si era del interior le mande fotos que me evaluaba antes de ir a la consulta.... un genio!! El esta en el sanatorio Guemes. Calculo que opera allí. Quisiera saber como es ese sanatorio porque no lo conozco .
Si alguien se opero con AXEL HEMMINGSEN, me encantaría que me ayude con sus fotitos. Besotes chuleta!

C
chenyu_8250506
17/12/14 a las 13:02
En respuesta a nacera_689466


Que lindo!!!!
Contame cuanto t epusiste al final y si tenes album!!

msg
Hola ! al final me puse 425cc. No tengo album porque siempre me olvido de sacarme las fotos ! pero en cuanto tenga les aviso ! Feliz de haberme operado por fin....

Y
yongli_9714194
17/12/14 a las 21:37
En respuesta a iris_5494682

Nagor
Chicas! los implantes dijo que se las tenian que volver a cambiar? Gracias

Ya me opere!
holiii niñas todo salio bien ya me opere hoy! apenas tengo unas horas, traigo vendas y no me puedo ver las bubis , pero creo que hoy en la noche vienen el doc, me las quita y me va a poner el corpiño que voy a traer 1 mes, al rato les digo que tal me las veo! Annie hola mi dr me dijo que los implantes duran toda la vida, que eso de que te los tienen que cambiar 15 años es puro cuento bueno que tambien depende que sea un implante de buena marca!, ahora otra cosa que me dijo es que con el tiempo las bubis se van cayendo o bajando por lo que el implante tambien baja o asi y puede llegar a desacomodarse y por eso la mayoria de las mujeres los cambian o se hacen reconstruccion, la bubi baja por naturaleza, si le entras al ejercicio tal vez anden firmes y bonitas, obvio que con una rutina que no este muy pesada. Saludos!

Y
yongli_9714194
17/12/14 a las 21:41
En respuesta a yongli_9714194

Ya me opere!
holiii niñas todo salio bien ya me opere hoy! apenas tengo unas horas, traigo vendas y no me puedo ver las bubis , pero creo que hoy en la noche vienen el doc, me las quita y me va a poner el corpiño que voy a traer 1 mes, al rato les digo que tal me las veo! Annie hola mi dr me dijo que los implantes duran toda la vida, que eso de que te los tienen que cambiar 15 años es puro cuento bueno que tambien depende que sea un implante de buena marca!, ahora otra cosa que me dijo es que con el tiempo las bubis se van cayendo o bajando por lo que el implante tambien baja o asi y puede llegar a desacomodarse y por eso la mayoria de las mujeres los cambian o se hacen reconstruccion, la bubi baja por naturaleza, si le entras al ejercicio tal vez anden firmes y bonitas, obvio que con una rutina que no este muy pesada. Saludos!

Annie
los nagor se supone que si los puedes traer toda la vida

C
caiwei_9337195
18/12/14 a las 4:46
En respuesta a livan_9023223

Cuidado de la cicatriz por surco dr seren
Chicas como fue el cuidado de la cicatriz las que se operaron con el DR SEREN

Puntos
El 23 me sacan los puntos... y ahi vere los cuidados q tiene.,,

C
caiwei_9337195
18/12/14 a las 4:50
En respuesta a iris_5494682

Chicasss
Ya me decidi por el Dr. Seren! Estuve leyendo mucho y bueno todas me convencieron jaja igualmente quiero ir a la primera consulta, pero con todo listo...
Cuales son los prequirujicos que te pide????
Asi los voy haciendo
La prueba de implantes se puede hacer en la primera consulta??? Gracias espero respuesta!

Pre
Los analisis son 3,o 4.. yo fui el 6 de noviembre y ese mismo dia me dio las ordenes para TODO,para Mentor,para los analisis y me dio fecha para la operacion(28 de noviembre 7 de la mañana,q si.era por el a la semana me operaba,pero yo tenia un casamiento)... yo me hice lo estudios en menos de 15 dias...

Q
queen_9784114
22/1/15 a las 13:45

Me opero con seren (:
Holaaa! Yo también tengo osde 410 y tengo ganas de operarme. Ya fui en noviembre a mi primer consulta con el dr Seren y me parecio lo mejor! Fue muy detallista, cuidadoso y evacuó todas mis dudas, es muy explicativo. Mido 1.65 y peso 58k, tengo 23 años y me recomendó ponerme 375cc en forma de gota por debajo del músculo ya que tengo senos muy pequeños. En cuanto al tamaño me pareció muy bien.
Pero tengo una duda existencial! A precio del dolar que ronda los $13, cuanto pagaste las prótesis? Cuanto te reintegra osde?
Muchas gracias!!

N
nacera_689466
23/1/15 a las 20:14


Te felicito chuuulaa!!! seguro quedaste hermosa!! Yo me opero con el , el dia 20!
Muy ansiosaaaaaaaaaa!

A
azar_8662018
23/1/15 a las 23:49

Fotos?
Hola Julieta! Creo que tu caso es parecido al mio, ya que si bien soy mas alta (1.75), peso 56 kg y no relleno un 85 de corpiño!! Podrás subir fotos?? Me serviría mucíhsimo! Y una pregunta, por donde te las puso? Debajo del surco o via aereolar?
Besos!

A
azar_8662018
25/1/15 a las 16:13


Hola juli, gracias por tu respuesta. Yo también soy nueva en el foro, estuve chusmeando y podes armar un álbum desde tu perfil. Si vas al iconito arriba de la pantalla a la derecha, en la flechita al lado de la fotito ahí podes crear un álbum. Y elegís si querés que sea público o no o le pones contraseña. Sino por mensaje privado no me podes mandar? Perdón por ser hincha pero me gustaría ver fotos! Jaja. Besos y gracias

I
ilenia_7282651
25/1/15 a las 20:41

Album?
Holaaa! Lei tu experiencia y me siento super identificada. Parto como vos de nada!! Fui a ver a Labaronnie y me dijo 350 redondas, me dijo que las anatomicas solo las usa en caso de reconstruccion...
Esta semana tengo la cita con Seren.
Tendras album? Graciasss

A
amiel_7831067
28/1/15 a las 19:13

Consulta!
Hola chicas, saqué turno con el Dr.Seren, pero no tengo Osde, así que voy a hacerlo particular. Alguna que se haya operado en forma particular, es decir, pagando todo sin la prepaga? Muchas gracias!! Saludos

I
isacia_6006182
29/1/15 a las 1:09

Hola sobre la operacion ayuda!!!
Hola me decis que precio tiene todo como para tener una idea y cuanto tiempo es de no levantar los brazos y hacer fuerza ya que tengo un nene de 2 años

L
leena_9353475
29/1/15 a las 20:21

Dudas con el tamaño
hola tendrias fotos para ver como te quedaron me opero en 2 meses y no se que talla ponerme. gracias! saludos!

N
nacera_689466
30/1/15 a las 16:54


Juli a mi tambien por fa! me opero el 20! victoria_preuss@yahoo.com.ar

T
thalia_5815266
30/1/15 a las 19:01
En respuesta a amiel_7831067

Consulta!
Hola chicas, saqué turno con el Dr.Seren, pero no tengo Osde, así que voy a hacerlo particular. Alguna que se haya operado en forma particular, es decir, pagando todo sin la prepaga? Muchas gracias!! Saludos

Particular
Hola, yo lo hice de forma particular pero con otro doctor.

I
italo_8782028
30/1/15 a las 20:45

Seren!
Hola! Yo también estoy viendo de operarme con Seren. Podrás pasarme a mi también las fotos? Muchas gracias!

I
italo_8782028
30/1/15 a las 20:47

Seren!
Te paso mi mail asi porfa me pasas fotos: paula_sfederico@hotmail.com

A
azar_8662018
30/1/15 a las 21:25

Pedido
Hola Julieta, podrás pasarme las fotos a mi también? Ya que tenemos medidas muy parecidas! Gracias y disculpá!
oli.mandii@gmail.com

C
ciaran_7831869
31/1/15 a las 20:54

Hola gaby
holaaa! yo me opero en abril con seren. me pondria 425 cc redondas perfil alto. me pasarias la contra por favor por privado?? te agradezcoo!!!

A
an0N_801172699z
2/2/15 a las 4:13

Consulta
chicas pueden pasarme la contra soy de buenos aires mido 1,57 y peso 55 mi doctora me aconsejo 330 o 350 pero sólo hice una consulta con ella me gustaría ver al doctor del que hablan, donde atiende? es con anestecia general??? gracias

I
ivett_7175120
2/2/15 a las 19:04
En respuesta a leena_9353475

Dudas con el tamaño
hola tendrias fotos para ver como te quedaron me opero en 2 meses y no se que talla ponerme. gracias! saludos!

Lolas.
Hola chicas, las que se operaron con el dr Seren, podrian mandarme fotos a mi mail? Yo me opero en mayo con el y solo necesito ver alguna foto para estar segura . Muchas gracais!

A
amabel_7858587
3/2/15 a las 19:07
En respuesta a shaira_7181456

Annie
Annie!! Para nada... el doctor es divino!! La fecha por supuesto que la elegís vos, cuando quieras, y él te va a decir la disponibilidad que tenga en base a la fecha que le planteás. Nadie te da fecha límite, vos vas a las consultas que él te diga y después, decidis. Por más que él te diga "decidí en dos semanas", no es una obligación, vos no vas más y listo jajaja! Yo cumplí el año en OSDE en agosto así que estoy desesperada por operarme jaja. Fui hace dos semanas y le dije "cuanto antes tengas" y me dijo "enero". Como mucho, cuatro semanas antes le tenés que avisar para tener disponibilidad. Si vas sobre la fecha, no tiene nada porque opera siempre y tiene todo ocupado!! Yo fui el 4 de diciembre y ya para fines de enero tenía solo 3 o 4 fechas libres. Pero tranqui... decidí vos en cuanto a la fecha. En lo que respecta la operación, ahí sí va a ser él quien te diga qué hacer. Te explica por qué podes hacerte eso y no lo otro. Para el Doc la operación es seria, no es como otros en los que fui a consultar y decía "podes hacer vida normal pero tranqui". Serén dice "si cuando te operan de apéndice te sacan algo de 3 cm y tenés que estar en cama una semana, esto no deja de ser una operación y te ponemos algo más grande de 3 cm, así que reposo absoluto". Es sumamente serio, un genio y lejos el mejor!

Como te fue.
Julieta24 como te fue... ya sstas hermosa??? Dolor. Cuanto te pusiste al final?? Contenta??? Contameee.

M
mamou_8605731
7/2/15 a las 20:55

Seren...
Hola c estas? Te hago una consulta... Por qué veo que pusiste precio de las prótesis??? Tengo entendido que Osde 410 te cubre cirugía y prótesis.. Esto es así??
Gracias!!!
Espero te hayan quedado súper

M
mamou_8605731
7/2/15 a las 20:58
En respuesta a queen_9784114

Me opero con seren (:
Holaaa! Yo también tengo osde 410 y tengo ganas de operarme. Ya fui en noviembre a mi primer consulta con el dr Seren y me parecio lo mejor! Fue muy detallista, cuidadoso y evacuó todas mis dudas, es muy explicativo. Mido 1.65 y peso 58k, tengo 23 años y me recomendó ponerme 375cc en forma de gota por debajo del músculo ya que tengo senos muy pequeños. En cuanto al tamaño me pareció muy bien.
Pero tengo una duda existencial! A precio del dolar que ronda los $13, cuanto pagaste las prótesis? Cuanto te reintegra osde?
Muchas gracias!!

Osde 410
Hola como estas? Como te quedo la operación? Yo también tengo Osde 410 y quería operarme.. Tuviste que pagar algo extra?por qué por lo averigüe.. Osde re cubre cirugía y protesis...
Gracias y suerte

E
edyta_5814946
9/2/15 a las 18:29

Consulta
A las chicas que se operaron con el Dr Seren, que estudios les pidio? Me opero en Marzo, Gracias!

E
edyta_5814946
9/2/15 a las 18:45
En respuesta a an0N_801172699z

Consulta
chicas pueden pasarme la contra soy de buenos aires mido 1,57 y peso 55 mi doctora me aconsejo 330 o 350 pero sólo hice una consulta con ella me gustaría ver al doctor del que hablan, donde atiende? es con anestecia general??? gracias

Dr seren.
Hola, atiende en varios lados, http://www.doctorseren.com.ar/ esa es su pag. Es un divino, personalmente lo veo en la Trinidad de Quilmes. Espero te sirva. Saludos.

S
sabina_5708217
15/2/15 a las 13:34

Seren
hola a todas! Soy nueva y me quiero operar como todas! Veo que el doc Seren es un muy buen profesional. Mi consulta: alguna sabe cuanto es el precio aprox de la cirugía de forma particular? Yo tengo osde 210 y antes de cambiar de plan o algo querría tener una noción! Gracias !!!!

A
azar_8662018
15/2/15 a las 16:47

Pregunta tamaño
Hola.. bueno, ya terminé de ver todos los médicos, ocho en total (Patane, Labaronnie, Odriozola, Traine, Schenonne, Gagliardi, Silvestre, Seren y Pezutti). Estoy casi decidida pero no al 100%. Estoy entre Seren y Pezutti (oh casualidad Pezutti hizo la residencia con Seren). Ambos me quieren poner pròtesis anatómicas con la técnica dual plane, sólo que Pezutti quiere ponerme 295 cc y Seren 330 cc (aunque ambos dos me dijeron que me pueden poner cualquiera de los dos tamaños). Seren prefiere 330 porque dice que me las va a juntar más, pero Pezutti dice que el tamaño de las protesis no influyen en eso ya que ahí está el músculo y no permite que las prótesis se junten más (salvo que se haga un corte en el músculo). Bueno, me extendí demasiado.. mi pregunta era si alguna sabe qué onda con esto, si a mayor tamaño se juntan las lolas o no... Para mi cuerpo 330 creo que es mucho..
La cirugia te las junta??
Saludos

I
imara_6498194
17/2/15 a las 13:51

Fotos....??
hola chicasss... tngo turno el jueves con seren para ya pedir fecha...en la primer consulta, me dijo 325... por lo q vi quede bastante conforme a primera vista....pero si alguna tiene foto...mejor..maso menos en esa medida...yo no tngo nada...apenas 80 y piquito... y mido 1.56 y peso 50.

C
chenyu_8250506
18/2/15 a las 13:04
En respuesta a isacia_6006182

Hola sobre la operacion ayuda!!!
Hola me decis que precio tiene todo como para tener una idea y cuanto tiempo es de no levantar los brazos y hacer fuerza ya que tengo un nene de 2 años

Hola !
Te dejo mi experiencia por si te sirve, cuando yo me operé, en noviembre/2014 pagué $30.000 + U$S 1000 de las prótesis. Y también tengo una nena que tenía en esa fecha 1 año y 3 meses, así que estuve sin poder alzarla durante todo un mes pero valió la pena porque pasado ese tiempo ya pude hacerlo sin ningún problema de dolor, ni ninguna complicación. Pasa volando.

C
chenyu_8250506
18/2/15 a las 13:06
En respuesta a sabina_5708217

Seren
hola a todas! Soy nueva y me quiero operar como todas! Veo que el doc Seren es un muy buen profesional. Mi consulta: alguna sabe cuanto es el precio aprox de la cirugía de forma particular? Yo tengo osde 210 y antes de cambiar de plan o algo querría tener una noción! Gracias !!!!

Hola !
Creo que ahora está alrededor de $35.000 + aprox U$S 1000 las prótesis Mentor. Saludos !

Z
ziad_8608244
18/2/15 a las 19:04
En respuesta a azar_8662018

Pregunta tamaño
Hola.. bueno, ya terminé de ver todos los médicos, ocho en total (Patane, Labaronnie, Odriozola, Traine, Schenonne, Gagliardi, Silvestre, Seren y Pezutti). Estoy casi decidida pero no al 100%. Estoy entre Seren y Pezutti (oh casualidad Pezutti hizo la residencia con Seren). Ambos me quieren poner pròtesis anatómicas con la técnica dual plane, sólo que Pezutti quiere ponerme 295 cc y Seren 330 cc (aunque ambos dos me dijeron que me pueden poner cualquiera de los dos tamaños). Seren prefiere 330 porque dice que me las va a juntar más, pero Pezutti dice que el tamaño de las protesis no influyen en eso ya que ahí está el músculo y no permite que las prótesis se junten más (salvo que se haga un corte en el músculo). Bueno, me extendí demasiado.. mi pregunta era si alguna sabe qué onda con esto, si a mayor tamaño se juntan las lolas o no... Para mi cuerpo 330 creo que es mucho..
La cirugia te las junta??
Saludos

Consultaa
hola!!! podrias decirme cuanto te cuestan con esos cirujanos? que marca de protesis seria? muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir