Foro / Salud

Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 20:59
A
azar_8662018
20/2/15 a las 3:06
En respuesta a ziad_8608244

Consultaa
hola!!! podrias decirme cuanto te cuestan con esos cirujanos? que marca de protesis seria? muchas gracias

.
hola... no sé cuanto cuesta porque me voy a operar con OSDE 410 que cubre todo. Particularmente Seren y Pezutti me pondrían las Mentor.
Saludos

Ver también

I
imara_6498194
20/2/15 a las 22:20

Fotos medida 325
hola chicasssss alguna mide 1.56 ...peso aprox 50 kg y piensa ponerse..o q ya se haya operado cn la medida 325 submuscular y q pueda mandarme alguna foto...estoy en duda cn la medida.. y si cn la operacion suele bajar un poco la medida? o nada q ver...? cuando m vi asi tal cual cn la top m encanto..pero queda asi taaal cual? m opero el 7 d abril

I
imara_6498194
20/2/15 a las 22:22
En respuesta a azar_8662018

Pregunta tamaño
Hola.. bueno, ya terminé de ver todos los médicos, ocho en total (Patane, Labaronnie, Odriozola, Traine, Schenonne, Gagliardi, Silvestre, Seren y Pezutti). Estoy casi decidida pero no al 100%. Estoy entre Seren y Pezutti (oh casualidad Pezutti hizo la residencia con Seren). Ambos me quieren poner pròtesis anatómicas con la técnica dual plane, sólo que Pezutti quiere ponerme 295 cc y Seren 330 cc (aunque ambos dos me dijeron que me pueden poner cualquiera de los dos tamaños). Seren prefiere 330 porque dice que me las va a juntar más, pero Pezutti dice que el tamaño de las protesis no influyen en eso ya que ahí está el músculo y no permite que las prótesis se junten más (salvo que se haga un corte en el músculo). Bueno, me extendí demasiado.. mi pregunta era si alguna sabe qué onda con esto, si a mayor tamaño se juntan las lolas o no... Para mi cuerpo 330 creo que es mucho..
La cirugia te las junta??
Saludos

Medida
y tu altura y peso cuanto....?

A
azar_8662018
21/2/15 a las 13:43
En respuesta a imara_6498194

Medida
y tu altura y peso cuanto....?

.
Hola solsoles1. Mido 1.74 y peso 57 kilos. Me dijeron que luego de la cirugía te quedan un pooooco más chicas que lo que te probás (un 15% menos me dijeron). Por tu altura y peso creo que 325 está más que bien. Qué talle de corpiño usás? (yo no lleno un 85 :cry

G
glana_8322306
21/2/15 a las 13:52
En respuesta a sabina_5708217

Seren
hola a todas! Soy nueva y me quiero operar como todas! Veo que el doc Seren es un muy buen profesional. Mi consulta: alguna sabe cuanto es el precio aprox de la cirugía de forma particular? Yo tengo osde 210 y antes de cambiar de plan o algo querría tener una noción! Gracias !!!!

Yo me.opere el 18/02/15
Hola te cuento que me opere de forma particular el 18/02/15 y me salio 24000 $ mas antibióticos y corpiño ....suerte

S
sabina_5708217
21/2/15 a las 15:23
En respuesta a glana_8322306

Yo me.opere el 18/02/15
Hola te cuento que me opere de forma particular el 18/02/15 y me salio 24000 $ mas antibióticos y corpiño ....suerte

Que bueno !
que bueno!! Hace muy poquito te operaste !! Como te fue? En que clínica hiciste la intervención ??! Yo me lo esperaba mucho más caro !!!!

I
imara_6498194
22/2/15 a las 22:13
En respuesta a azar_8662018

.
Hola solsoles1. Mido 1.74 y peso 57 kilos. Me dijeron que luego de la cirugía te quedan un pooooco más chicas que lo que te probás (un 15% menos me dijeron). Por tu altura y peso creo que 325 está más que bien. Qué talle de corpiño usás? (yo no lleno un 85 :cry

Mandiyyyy
gracias x la resp!!! yo creo q tb esta bien...pero ahora q falta poco.s.. entre en dudas sobre la medida...y si...ahora tngo un 85 ...no lo lleno...pero algo hay ..jajaja...una taza soft queda bien.. creo q es normal dudar y dudar sobre la medida... espero que me queden bien bien...

A
aneela_9102705
7/3/15 a las 17:33

Todo a la perfeccion!!!
Hola a todas les quiero contar mi experiencia, me opere el 20 de febrero el la trinidad san isidro, al mediodia, mas exactamenete,me opere con el genio del doctor seren, estuve aproximadamente unos 50 minutos porque antes de dormirme mire el reloj del quirofano y al despertarme ya eran 1650, estoy actualmente explendida,super bien y muy feliz con mi nuevo busto, me puso mentor anatomicas de 330 gramos atras de los musculos y entro por abajo es decir por el surco mamario ya que tengo un pezon muy pequeño.
realmente les recomiendo a todas las chicas que se operen con el mejor cirujano del mundo que es Doctor Seren!!
Es mas esta semana estaba conmigo en la sala de espera una cantatne española que viajo aqui exclusivamente a operarse con el doctor!!
La verdad un genio¡¡¡

A
azar_8662018
7/3/15 a las 17:58
En respuesta a aneela_9102705

Todo a la perfeccion!!!
Hola a todas les quiero contar mi experiencia, me opere el 20 de febrero el la trinidad san isidro, al mediodia, mas exactamenete,me opere con el genio del doctor seren, estuve aproximadamente unos 50 minutos porque antes de dormirme mire el reloj del quirofano y al despertarme ya eran 1650, estoy actualmente explendida,super bien y muy feliz con mi nuevo busto, me puso mentor anatomicas de 330 gramos atras de los musculos y entro por abajo es decir por el surco mamario ya que tengo un pezon muy pequeño.
realmente les recomiendo a todas las chicas que se operen con el mejor cirujano del mundo que es Doctor Seren!!
Es mas esta semana estaba conmigo en la sala de espera una cantatne española que viajo aqui exclusivamente a operarse con el doctor!!
La verdad un genio¡¡¡

Hola!
Hola robertinalalinda. Yo también lo fui a ver a Seren pero recién me opero en junio. Me dijo de ponerme 330 anatómicas igual que vos. Podrás pasarme algunas fotos? Cuáles eran tus medidas antes? Y altura y peso? Te dejo mi mail por si podés mandarme fotos, oli.mandii@gmail.com
Gracias!!

D
dieter_9183129
7/3/15 a las 23:46
En respuesta a azar_8662018

Hola!
Hola robertinalalinda. Yo también lo fui a ver a Seren pero recién me opero en junio. Me dijo de ponerme 330 anatómicas igual que vos. Podrás pasarme algunas fotos? Cuáles eran tus medidas antes? Y altura y peso? Te dejo mi mail por si podés mandarme fotos, oli.mandii@gmail.com
Gracias!!

Holaaaa (=
Hola Mandiy, yo tengo recien turno para el 7 de Abril con el Dr Seren!! Estoy re ansiosa! Quisiera operarme YA!! Te operas en Junio por decisión tuya o porque no podía antes el Dr?!

J
junhui_5138576
8/3/15 a las 5:37
En respuesta a aneela_9102705

Todo a la perfeccion!!!
Hola a todas les quiero contar mi experiencia, me opere el 20 de febrero el la trinidad san isidro, al mediodia, mas exactamenete,me opere con el genio del doctor seren, estuve aproximadamente unos 50 minutos porque antes de dormirme mire el reloj del quirofano y al despertarme ya eran 1650, estoy actualmente explendida,super bien y muy feliz con mi nuevo busto, me puso mentor anatomicas de 330 gramos atras de los musculos y entro por abajo es decir por el surco mamario ya que tengo un pezon muy pequeño.
realmente les recomiendo a todas las chicas que se operen con el mejor cirujano del mundo que es Doctor Seren!!
Es mas esta semana estaba conmigo en la sala de espera una cantatne española que viajo aqui exclusivamente a operarse con el doctor!!
La verdad un genio¡¡¡

Consultaaa
Ay que bueno !!! Me alegro, yo tambien quiero operarme con el. Hace años que vengo leyendo este foro, y tambien lo tengo a Seren en Facebook. y la verdad que cada vez me dan mas ganas de pagarme OSDE 410. Quiero ver si tenes fotos de como te quedaron. Yo soy re chiquita. mido 1.57 y peso 47kilos aprox. Si podes mandarme por privado, te agradezo!!!! Estoy super intrigada, aunque un poco de miedo me da.. como va tu post operatorio? Gracias

J
junhui_5138576
8/3/15 a las 5:39
En respuesta a aneela_9102705

Todo a la perfeccion!!!
Hola a todas les quiero contar mi experiencia, me opere el 20 de febrero el la trinidad san isidro, al mediodia, mas exactamenete,me opere con el genio del doctor seren, estuve aproximadamente unos 50 minutos porque antes de dormirme mire el reloj del quirofano y al despertarme ya eran 1650, estoy actualmente explendida,super bien y muy feliz con mi nuevo busto, me puso mentor anatomicas de 330 gramos atras de los musculos y entro por abajo es decir por el surco mamario ya que tengo un pezon muy pequeño.
realmente les recomiendo a todas las chicas que se operen con el mejor cirujano del mundo que es Doctor Seren!!
Es mas esta semana estaba conmigo en la sala de espera una cantatne española que viajo aqui exclusivamente a operarse con el doctor!!
La verdad un genio¡¡¡

Consulta
te dejo mi email para que me mandes fotos aanni@live.com.ar !!! Gracias

A
azar_8662018
8/3/15 a las 5:58
En respuesta a dieter_9183129

Holaaaa (=
Hola Mandiy, yo tengo recien turno para el 7 de Abril con el Dr Seren!! Estoy re ansiosa! Quisiera operarme YA!! Te operas en Junio por decisión tuya o porque no podía antes el Dr?!

Hola flec13!
me opero en junio porque cumplo un año de pago con osde 410! a partir de junio puedo operarme digamos... no pedi fecha de cirugia aun, quiero una segunda consulta antes

V
vica_8606556
9/3/15 a las 18:31
En respuesta a azar_8662018

Hola flec13!
me opero en junio porque cumplo un año de pago con osde 410! a partir de junio puedo operarme digamos... no pedi fecha de cirugia aun, quiero una segunda consulta antes

Hola
Hola. Tenes q cumplir un año a partir q te dan el alta o a partir q empezaste a pagar. Xq vistey q empezas a pagar mas tarde

V
vica_8606556
9/3/15 a las 18:46

Seren
Gracias por compartir. cuantas consultas hiciste antes de operarte? ? Qestudios te mando a hacer?

A
azar_8662018
9/3/15 a las 20:55

Hola
Hola! osde 410 cubre absolutamente todo, no tenes q poner un peso. lo que tengas q pagar depende de tu sueldo, ya q parte lo cubris con tus aported en tu laburo y si tu sueldo no es lo suficientemente alto, pagas una diferencia, q en mi caso son 650 pesos por ej

A
azar_8662018
10/3/15 a las 1:17
En respuesta a vica_8606556

Hola
Hola. Tenes q cumplir un año a partir q te dan el alta o a partir q empezaste a pagar. Xq vistey q empezas a pagar mas tarde

Natty23g
A partir que te dan el alta.. son unos días de diferencia nomás

A
azar_8662018
10/3/15 a las 15:18

Osde
ah en ese caso entonces creo q la cuota estaba algo asi como 2700 y pico. pero no estoy segura...

S
sabina_5708217
10/3/15 a las 19:50

Seren particular
hola a todas, quienes se hayan operado con Seren de forma Particular, cuanto les salió y en que clínica? yo tengo osde210 y no si si hago diferencia cambiándome de plan; alguien sabe si te hacen algún tipo de reintegro?

D
dayan_8040738
16/3/15 a las 2:09
En respuesta a aneela_9102705

Todo a la perfeccion!!!
Hola a todas les quiero contar mi experiencia, me opere el 20 de febrero el la trinidad san isidro, al mediodia, mas exactamenete,me opere con el genio del doctor seren, estuve aproximadamente unos 50 minutos porque antes de dormirme mire el reloj del quirofano y al despertarme ya eran 1650, estoy actualmente explendida,super bien y muy feliz con mi nuevo busto, me puso mentor anatomicas de 330 gramos atras de los musculos y entro por abajo es decir por el surco mamario ya que tengo un pezon muy pequeño.
realmente les recomiendo a todas las chicas que se operen con el mejor cirujano del mundo que es Doctor Seren!!
Es mas esta semana estaba conmigo en la sala de espera una cantatne española que viajo aqui exclusivamente a operarse con el doctor!!
La verdad un genio¡¡¡

Recuperación
Hola robertinalandia! Yo me opero el 25 de marzo con Seren!!! Como fue tu post operatorio ??? Ya que también es por el surco mamario, saludos

T
tito_6124037
16/3/15 a las 19:37
En respuesta a azar_8662018

Hola flec13!
me opero en junio porque cumplo un año de pago con osde 410! a partir de junio puedo operarme digamos... no pedi fecha de cirugia aun, quiero una segunda consulta antes

Consulta
yo me puse galeno oro, pero quiza se manejen igual en ese sentido, la pregunta ees.. se puede realizar la consulta con el dr. antes de cumplir el año en el plan para operarse? gracias!

D
dieter_9183129
17/3/15 a las 4:06
En respuesta a tito_6124037

Consulta
yo me puse galeno oro, pero quiza se manejen igual en ese sentido, la pregunta ees.. se puede realizar la consulta con el dr. antes de cumplir el año en el plan para operarse? gracias!

Hola!
Estamos en la misma! La diferencia con Osde 410 es que tenés que pagarte las protesis vos y luego Galeno te reintegra algo de $5300.- La consulta la podes hacer cuando vos quieras, lo único para lo que esperas que se cumpla el año es para operarte! Beso!

D
dieter_9183129
17/3/15 a las 4:10
En respuesta a imara_6498194

Fotos medida 325
hola chicasssss alguna mide 1.56 ...peso aprox 50 kg y piensa ponerse..o q ya se haya operado cn la medida 325 submuscular y q pueda mandarme alguna foto...estoy en duda cn la medida.. y si cn la operacion suele bajar un poco la medida? o nada q ver...? cuando m vi asi tal cual cn la top m encanto..pero queda asi taaal cual? m opero el 7 d abril

Hola!!!
Yo tengo esas mismas medidas!!!!! Esta bien que también depende de las contexturas de cada cuerpo pero estoy re ansiosa porque ese mismo día que vos te operas, tengo la consulta con el doc 19hs! Quiero decidirme ya por el tamaño!!!! Vos tenés Galeno Oro también?

I
imara_6498194
17/3/15 a las 20:37
En respuesta a dieter_9183129

Hola!!!
Yo tengo esas mismas medidas!!!!! Esta bien que también depende de las contexturas de cada cuerpo pero estoy re ansiosa porque ese mismo día que vos te operas, tengo la consulta con el doc 19hs! Quiero decidirme ya por el tamaño!!!! Vos tenés Galeno Oro también?


no no...tngo osde....estoy re ansiosa tambien..... se me hace q m faltan meses....

D
denny_8041956
21/3/15 a las :04
En respuesta a aneela_9102705

Todo a la perfeccion!!!
Hola a todas les quiero contar mi experiencia, me opere el 20 de febrero el la trinidad san isidro, al mediodia, mas exactamenete,me opere con el genio del doctor seren, estuve aproximadamente unos 50 minutos porque antes de dormirme mire el reloj del quirofano y al despertarme ya eran 1650, estoy actualmente explendida,super bien y muy feliz con mi nuevo busto, me puso mentor anatomicas de 330 gramos atras de los musculos y entro por abajo es decir por el surco mamario ya que tengo un pezon muy pequeño.
realmente les recomiendo a todas las chicas que se operen con el mejor cirujano del mundo que es Doctor Seren!!
Es mas esta semana estaba conmigo en la sala de espera una cantatne española que viajo aqui exclusivamente a operarse con el doctor!!
La verdad un genio¡¡¡

Me opero en 20 días!
Hola chicas me opero en 20 días con el dr seren por osde 410 y estoy super nerviosa y super ansiosa no me mandarian fotos a ver como quedaron les dejo mi correo por las dudas. luli_fernandez@hotmail.com

S
sabina_5708217
24/3/15 a las 22:00
En respuesta a glana_8322306

Yo me.opere el 18/02/15
Hola te cuento que me opere de forma particular el 18/02/15 y me salio 24000 $ mas antibióticos y corpiño ....suerte

Seren
donde te operaste ?

M
maylen_9456493
27/3/15 a las 16:08

Operada el 25 de marzo cn seren
la verdad qe el doc seren es divino! Yo me opere el 25 de marzo a las 10en la clinica trinidad de san isidro, tipo 11 ya estaba en la habitacion . Me puse 325 izq y 300 der. subfascial ya qe tenia una mas grande qe la otra y aparte una mas caida asi qe me hizo un levantamiento en la lola derecha. Ls verdad qe el dolor es soportable, lo qe te mata es la espalda al dormir. Yo ya llevo 3 dias operada.

D
dayan_8040738
28/3/15 a las :51
En respuesta a maylen_9456493

Operada el 25 de marzo cn seren
la verdad qe el doc seren es divino! Yo me opere el 25 de marzo a las 10en la clinica trinidad de san isidro, tipo 11 ya estaba en la habitacion . Me puse 325 izq y 300 der. subfascial ya qe tenia una mas grande qe la otra y aparte una mas caida asi qe me hizo un levantamiento en la lola derecha. Ls verdad qe el dolor es soportable, lo qe te mata es la espalda al dormir. Yo ya llevo 3 dias operada.

Recién operada 450cc dr.seren
Hola pipinola! Me opere el mismo día que vos con el doce Seren a las 7y30hs en la trinidad san isidro, contame estas con drenajes ? Cuando lo ves de nuevo? Saludos

M
maylen_9456493
30/3/15 a las 12:07
En respuesta a dayan_8040738

Recién operada 450cc dr.seren
Hola pipinola! Me opere el mismo día que vos con el doce Seren a las 7y30hs en la trinidad san isidro, contame estas con drenajes ? Cuando lo ves de nuevo? Saludos

Operada el 25 de marzo cn seren
Hola luchi! no me los saco el sabado por suerte, ahora ya estoy mucho mas comoda, me baño tranquila y dormir es un alivio. Vos todavia los tenes?

V
volha_6070221
30/3/15 a las 15:24
En respuesta a azar_8662018

Osde
ah en ese caso entonces creo q la cuota estaba algo asi como 2700 y pico. pero no estoy segura...


yo la tengo prepaga y pago 1560 por mes.

K
keila_5474390
30/3/15 a las 18:00
En respuesta a sabina_5708217

Seren particular
hola a todas, quienes se hayan operado con Seren de forma Particular, cuanto les salió y en que clínica? yo tengo osde210 y no si si hago diferencia cambiándome de plan; alguien sabe si te hacen algún tipo de reintegro?

Misma duda
Hola!! yo estoy en la misma, tengo osde 310 y la verdad con lo que cuesta hacer el traspaso a 410 prefiero ahorrar y hacerlo particular, pudiste averiguar con Seren?? otros cirujanos me pasaron de 35 mil en adelante
Vale la pena que me saque consulta con Seren? (que me la cobra)

A
azar_8662018
3/4/15 a las 22:58
En respuesta a maylen_9456493

Operada el 25 de marzo cn seren
Hola luchi! no me los saco el sabado por suerte, ahora ya estoy mucho mas comoda, me baño tranquila y dormir es un alivio. Vos todavia los tenes?

Pipinola y luchi
Hola chicas, podrian subir algunas fotos? como ven los resultados? saludos!

D
dayan_8040738
5/4/15 a las 1:28
En respuesta a maylen_9456493

Operada el 25 de marzo cn seren
Hola luchi! no me los saco el sabado por suerte, ahora ya estoy mucho mas comoda, me baño tranquila y dormir es un alivio. Vos todavia los tenes?

Operada 25 de marzo dr.seren
Hola pipinola! El sábado también me saco los drenajes! Alivio y ame poder bañarme ahora lo tengo que ver el jueves espero ya me saque los parches y puntos, pero la verdad que de rápida la recuperación eso si sin levantar los brazos ni fuerza

S
sharai_9739997
8/4/15 a las 16:37
En respuesta a dayan_8040738

Operada 25 de marzo dr.seren
Hola pipinola! El sábado también me saco los drenajes! Alivio y ame poder bañarme ahora lo tengo que ver el jueves espero ya me saque los parches y puntos, pero la verdad que de rápida la recuperación eso si sin levantar los brazos ni fuerza

Consulta a todas
Chicas alguna me puede informar sobre los métodos de pago del Dr. Serén? Trabaja con cuotas? Gracias

R
remy_6472127
9/4/15 a las 5:22
En respuesta a aneela_9102705

Todo a la perfeccion!!!
Hola a todas les quiero contar mi experiencia, me opere el 20 de febrero el la trinidad san isidro, al mediodia, mas exactamenete,me opere con el genio del doctor seren, estuve aproximadamente unos 50 minutos porque antes de dormirme mire el reloj del quirofano y al despertarme ya eran 1650, estoy actualmente explendida,super bien y muy feliz con mi nuevo busto, me puso mentor anatomicas de 330 gramos atras de los musculos y entro por abajo es decir por el surco mamario ya que tengo un pezon muy pequeño.
realmente les recomiendo a todas las chicas que se operen con el mejor cirujano del mundo que es Doctor Seren!!
Es mas esta semana estaba conmigo en la sala de espera una cantatne española que viajo aqui exclusivamente a operarse con el doctor!!
La verdad un genio¡¡¡

Holaa
Help! Te operaste particular? Cual es el costo de la mamoplastia con el dr seren? estoy buscando presupuesto..y x lo q leo el dr seren parece el mejor..graciaaas

R
rim_8100468
9/4/15 a las 20:05
En respuesta a dayan_8040738

Recién operada 450cc dr.seren
Hola pipinola! Me opere el mismo día que vos con el doce Seren a las 7y30hs en la trinidad san isidro, contame estas con drenajes ? Cuando lo ves de nuevo? Saludos

Holaa
Hola me podrias dejar ver tus fotos por el tamaño que no se que ponerme!! Gracias!!

M
maylen_9456493
14/4/15 a las 12:53
En respuesta a dayan_8040738

Operada 25 de marzo dr.seren
Hola pipinola! El sábado también me saco los drenajes! Alivio y ame poder bañarme ahora lo tengo que ver el jueves espero ya me saque los parches y puntos, pero la verdad que de rápida la recuperación eso si sin levantar los brazos ni fuerza

Operada el 25 de marzo cn seren
Luchi! fui a verlo la segunda vez y me dejo la faja y los puntos una semana mas. Espero que ahora cuando lo vea el jueves me saque todo, la verdad que qedaron re lindas y ya volvi al trabajo, solo estoy con molestias y ardor todavia. Vos cmo la estas llevando?

I
iris_5494682
15/4/15 a las 8:03

Hoy lo visite!
chicas anatomicas o redondas???
soy flaquita y 0 lolas...es mas el me dijo chatita jajajaja
que me recomiendan? yo tenia pensado redondas pero me hizo dudar al probaarme las anatomicas...alguna se opero con anatomicas? fotos?

R
remy_6472127
15/4/15 a las 16:55
En respuesta a maylen_9456493

Operada el 25 de marzo cn seren
la verdad qe el doc seren es divino! Yo me opere el 25 de marzo a las 10en la clinica trinidad de san isidro, tipo 11 ya estaba en la habitacion . Me puse 325 izq y 300 der. subfascial ya qe tenia una mas grande qe la otra y aparte una mas caida asi qe me hizo un levantamiento en la lola derecha. Ls verdad qe el dolor es soportable, lo qe te mata es la espalda al dormir. Yo ya llevo 3 dias operada.

Hola chicas!
Me dirian xfa el costo de la operacion con el doctor seren? Graciaas!!

R
remy_6472127
15/4/15 a las 16:58
En respuesta a sharai_9739997

Consulta a todas
Chicas alguna me puede informar sobre los métodos de pago del Dr. Serén? Trabaja con cuotas? Gracias

Hola!
Quisiera la misma info xfa! Dejo mi num 1131842285 wp.. graciaas!

A
araya_5840012
15/4/15 a las 18:02
En respuesta a iris_5494682

Hoy lo visite!
chicas anatomicas o redondas???
soy flaquita y 0 lolas...es mas el me dijo chatita jajajaja
que me recomiendan? yo tenia pensado redondas pero me hizo dudar al probaarme las anatomicas...alguna se opero con anatomicas? fotos?

Annielove92
Hola Ani! Yo estoy en la misma que vos, lo visité, me dio las ordenes de todos los estudios, me los hice,( tengo fecha para el 25 de este mes) pero al ver fotos de chicas operadas con protesis anatómicas me agradan mas, ya que dan un aspecto mas natural, sin embargo el doc me dijo redondas... voy a ver al momento de comprar las protesis, que segun me dijo las podés probar de nuevo.

A
araya_5840012
15/4/15 a las 18:06
En respuesta a remy_6472127

Hola chicas!
Me dirian xfa el costo de la operacion con el doctor seren? Graciaas!!

Ayelen914
Hola Ayelen, yo tengo Galeno, y la cirugia es gratis si tenes un año de antiguedad, al igual que en Osde. Imagino que debe salir una buena plata, ya que por lo que leí, es muy reconocido y excelente profesional.

A
araya_5840012
15/4/15 a las 18:38
En respuesta a dieter_9183129

Hola!!!
Yo tengo esas mismas medidas!!!!! Esta bien que también depende de las contexturas de cada cuerpo pero estoy re ansiosa porque ese mismo día que vos te operas, tengo la consulta con el doc 19hs! Quiero decidirme ya por el tamaño!!!! Vos tenés Galeno Oro también?

Flec13
Hola! lo viste al doc? cuales son tus medidas? te dijo redondas o anatomicas? te dio fecha de cirugia?

I
iris_5494682
15/4/15 a las 20:38
En respuesta a araya_5840012

Annielove92
Hola Ani! Yo estoy en la misma que vos, lo visité, me dio las ordenes de todos los estudios, me los hice,( tengo fecha para el 25 de este mes) pero al ver fotos de chicas operadas con protesis anatómicas me agradan mas, ya que dan un aspecto mas natural, sin embargo el doc me dijo redondas... voy a ver al momento de comprar las protesis, que segun me dijo las podés probar de nuevo.

Gracias!
Linda...estuve leyendo que las anatomicas tienden a rotar...y se necesita mas tiempo de recuperacion...esas serian las contras pero nose, como yo me pongo poco 300cc...no se si van a quedar tan pelotas las redondas jajaj cuanto te pones?

A
araya_5840012
15/4/15 a las 20:59
En respuesta a iris_5494682

Gracias!
Linda...estuve leyendo que las anatomicas tienden a rotar...y se necesita mas tiempo de recuperacion...esas serian las contras pero nose, como yo me pongo poco 300cc...no se si van a quedar tan pelotas las redondas jajaj cuanto te pones?

Annielove92
Gracias Ani! Me probó 325 y 350, al final me dijo 350! Cosa que me pareció mucho, sin embargo tengo aaaalgo de lola, pero peso 48 kilos y mido 1.65... lo que no quiero es tener dos cabezas de enano, aunque confío en su ojo clínico, me gustaría algo mas natural. Cuando es tu ciru? Delante o detras del musculo?

I
imara_6498194
15/4/15 a las 22:06
En respuesta a iris_5494682

Hoy lo visite!
chicas anatomicas o redondas???
soy flaquita y 0 lolas...es mas el me dijo chatita jajajaja
que me recomiendan? yo tenia pensado redondas pero me hizo dudar al probaarme las anatomicas...alguna se opero con anatomicas? fotos?

Yo anatomicas
holaaaaa ..m opere hace 8 dias... peso 52 kg mido 1.56 m dijo tb q era re chatita jaja...al principio m probe 350 ..la segunda vez 325 ...m quede cn 325...yo tb le dije q se note...pero q no queria dos cabezas d enanos jaja...350 a mi m daba como impresion...mas pensando ( capaz medio bobo mi pensamiento para otras...pero si llegara a engordar en algun momento sentia q no m iba a quedar bien..como q cargado...o el dia q llegara a tener hijos...y m creecen aaalgo...no se..) asi q opte por 325 anatomicas detras del musculo y quedaron hiper naturales...todavia tengo una faja y los puntos...falta q se acomoden....pero cada vez q m baño m las veo y m gustan y no m parece exagerado y todos dicen q quedo bien el tamaño.q parece natural...de ultima cn un buen corpiño quedan cn ms volumen...yo quede conforme asi rngo el deportivo todavia y quedan hiper bien

A
araya_5840012
15/4/15 a las 22:29
En respuesta a imara_6498194

Yo anatomicas
holaaaaa ..m opere hace 8 dias... peso 52 kg mido 1.56 m dijo tb q era re chatita jaja...al principio m probe 350 ..la segunda vez 325 ...m quede cn 325...yo tb le dije q se note...pero q no queria dos cabezas d enanos jaja...350 a mi m daba como impresion...mas pensando ( capaz medio bobo mi pensamiento para otras...pero si llegara a engordar en algun momento sentia q no m iba a quedar bien..como q cargado...o el dia q llegara a tener hijos...y m creecen aaalgo...no se..) asi q opte por 325 anatomicas detras del musculo y quedaron hiper naturales...todavia tengo una faja y los puntos...falta q se acomoden....pero cada vez q m baño m las veo y m gustan y no m parece exagerado y todos dicen q quedo bien el tamaño.q parece natural...de ultima cn un buen corpiño quedan cn ms volumen...yo quede conforme asi rngo el deportivo todavia y quedan hiper bien

Genia!
Hola Solsoles! él te dijo anatómicas o vos le pediste?? yo quiero eso! que queden naturales... Sabés si puedo cambiar de opinión? ya me dio la orden para que vaya a mentor... ese es el tema. Yo me probé la 325 y me dijo que me recomendaba 350...

I
imara_6498194
16/4/15 a las 3:25
En respuesta a araya_5840012

Genia!
Hola Solsoles! él te dijo anatómicas o vos le pediste?? yo quiero eso! que queden naturales... Sabés si puedo cambiar de opinión? ya me dio la orden para que vaya a mentor... ese es el tema. Yo me probé la 325 y me dijo que me recomendaba 350...


por lo q lei de otras chicas...cuando fueron a mentor dejaron q se las probara ....asi lei.... pero yo ni fui a mentor...xq tngo osde...el m hizo la orden y solo lo lleve a la oficina d osde...asi q yo ya no tenia otra opcion jJaja....y fue asi...el m preg queres algo nstural? o q se note? y le dije las dos cosas jaja....es q yo no queria algo q se note a cuadras...queria algo delicado...y de hecho queda asi vestida...pero cada vez q las veo sin corpiño quedan lindas...no parecen dos cabezas...son dos lolas medianas gorditas...pero naturales....yo crei q m iban a quedar tipo escalon o algo asi...xq no habia visto fotos asi q no sabia...pero no no...no quedo nada tipo escalon jajaja...y d ultima llama y pedi una consulta nueva cnn el en estos dias...al menos seren es copado....y t va a tener q entender ...no es algo asi nomas... nos cambia todo el cuerpo.... yo estoy bien asi...a veces pienso q m hubiera arriesgado a 350 xq d hecho el dia d la cirugia antes d marcarme..se dieron cuenta q los d mentor se equivocaron y mandaron 350... pero no m arriesgue...creo q iba ya a quedar demasiado notorio.aunq para el doctor..no era mucha la diferencia... pero m quede en 325

I
imara_6498194
16/4/15 a las 3:50
En respuesta a imara_6498194


por lo q lei de otras chicas...cuando fueron a mentor dejaron q se las probara ....asi lei.... pero yo ni fui a mentor...xq tngo osde...el m hizo la orden y solo lo lleve a la oficina d osde...asi q yo ya no tenia otra opcion jJaja....y fue asi...el m preg queres algo nstural? o q se note? y le dije las dos cosas jaja....es q yo no queria algo q se note a cuadras...queria algo delicado...y de hecho queda asi vestida...pero cada vez q las veo sin corpiño quedan lindas...no parecen dos cabezas...son dos lolas medianas gorditas...pero naturales....yo crei q m iban a quedar tipo escalon o algo asi...xq no habia visto fotos asi q no sabia...pero no no...no quedo nada tipo escalon jajaja...y d ultima llama y pedi una consulta nueva cnn el en estos dias...al menos seren es copado....y t va a tener q entender ...no es algo asi nomas... nos cambia todo el cuerpo.... yo estoy bien asi...a veces pienso q m hubiera arriesgado a 350 xq d hecho el dia d la cirugia antes d marcarme..se dieron cuenta q los d mentor se equivocaron y mandaron 350... pero no m arriesgue...creo q iba ya a quedar demasiado notorio.aunq para el doctor..no era mucha la diferencia... pero m quede en 325


si queres manda un msj a mi perfil asi podes ver un album q hice recien...son tres fotos ...asi t paso la contraseña d mi album

A
azar_8662018
16/4/15 a las 4:18
En respuesta a imara_6498194

Yo anatomicas
holaaaaa ..m opere hace 8 dias... peso 52 kg mido 1.56 m dijo tb q era re chatita jaja...al principio m probe 350 ..la segunda vez 325 ...m quede cn 325...yo tb le dije q se note...pero q no queria dos cabezas d enanos jaja...350 a mi m daba como impresion...mas pensando ( capaz medio bobo mi pensamiento para otras...pero si llegara a engordar en algun momento sentia q no m iba a quedar bien..como q cargado...o el dia q llegara a tener hijos...y m creecen aaalgo...no se..) asi q opte por 325 anatomicas detras del musculo y quedaron hiper naturales...todavia tengo una faja y los puntos...falta q se acomoden....pero cada vez q m baño m las veo y m gustan y no m parece exagerado y todos dicen q quedo bien el tamaño.q parece natural...de ultima cn un buen corpiño quedan cn ms volumen...yo quede conforme asi rngo el deportivo todavia y quedan hiper bien

Hola solsoles
Qué bueno lo que contás! Yo me opero el 1 de junio, anatómicas 330 cc.. cada vez tengo más ganas! Ojalá me queden bien. Podés pasar fotos? Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir