Foro / Salud

Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 20:59
N
nuzhat_7201683
21/5/14 a las 20:27
En respuesta a pinar_9937845

Consulta
tu operacion fue particular o por obra social, ya que tengo galeno oro. cuanto salieron tus protesis? perdon x tantas preg pero estoy superansiosa : gracias

Me opero el 6 de junio con el doctor seren
Hola roxana! Te cuento que me opero el 6 de junio con el doctor Seren también tengo galeno oro. Me voy a poner 440 perthese submuscular. Ayer fui a ver el tema de las protesis, me cuestan 1098 dólares y se cotiza con el dólar oficial del día. Luego de la operación galeno te reintegra creo que 5800 pesos.
Espero te sirva la info. Mucha suerte!

Ver también

S
salesa_5636595
21/5/14 a las 20:51

Chicas ayudenme porfavor !!
Soy Barbara, de Argentina, les cuento rápidamente mi experiencia MALA.
hace un año me opere me puse
350cc perfil medio
mido 1.79
peso 63 kg
Y ESTOY TOTALMENTE TRISTE Y DISCONFORME
hoy a casi 1 año de mi operacion.. gracias a la ayuda de mi doc y mucho esfuerzo puedo volver a operarme . Pero esta vez no voy a dejarme llevar tanto por los CC. ya que eso me asusto de un principio y cometi el error d elejir chica mi protesis.. yo tampoco tenia idea . En FIN
ESTOY ACA PARA QUE DENTRO DE SU SABIDURIA PUEDAN ACONSEJARME CON QUE MEDIDA ME QUEDO AHORA ( LA 2da OPERACION )
460CC PERFIL ALTO (12.3 ancho / 5.8 proyeccion)
515 CC PERFIL ALTO ??? ( 12,6 ancho / 6.2 proyeccion )
Protesis anteriores 350cc ( 12,6 ancho / 4.3 proyeccion/ perfil medio)
Gracias gracias y muchas gracias desde ya por su opinion, realmente este es el unico lugar donde me siento entendida ya que a muchas nos paso lo mismo

S
salesa_5636595
21/5/14 a las 20:53
En respuesta a hssain_8140203

Necesito ejemplos
Hola!
me opero en 2 semanas y necesito ver una referencia de cc, me quieren poner 350, pero soy alta, mido 175 y peso 69 kg, con torax acho, tienes album? te importaria pasarme contra si tienes mismas medidas?

gracias

Te cuento mi experiencia
Soy Barbara, de Argentina, les cuento rápidamente mi experiencia MALA.
hace un año me opere me puse
350cc perfil medio
mido 1.79
peso 63 kg
Y ESTOY TOTALMENTE TRISTE Y DISCONFORME
hoy a casi 1 año de mi operacion.. gracias a la ayuda de mi doc y mucho esfuerzo puedo volver a operarme . Pero esta vez no voy a dejarme llevar tanto por los CC. ya que eso me asusto de un principio y cometi el error d elejir chica mi protesis.. yo tampoco tenia idea . En FIN
ESTOY ACA PARA QUE DENTRO DE SU SABIDURIA PUEDAN ACONSEJARME CON QUE MEDIDA ME QUEDO AHORA ( LA 2da OPERACION )
460CC PERFIL ALTO (12.3 ancho / 5.8 proyeccion)
515 CC PERFIL ALTO ??? ( 12,6 ancho / 6.2 proyeccion )
Protesis anteriores 350cc ( 12,6 ancho / 4.3 proyeccion/ perfil medio)
Gracias gracias y muchas gracias desde ya por su opinion, realmente este es el unico lugar donde me siento entendida ya que a muchas nos paso lo mismo

P
pinar_9937845
23/5/14 a las 4:37
En respuesta a nuzhat_7201683

Me opero el 6 de junio con el doctor seren
Hola roxana! Te cuento que me opero el 6 de junio con el doctor Seren también tengo galeno oro. Me voy a poner 440 perthese submuscular. Ayer fui a ver el tema de las protesis, me cuestan 1098 dólares y se cotiza con el dólar oficial del día. Luego de la operación galeno te reintegra creo que 5800 pesos.
Espero te sirva la info. Mucha suerte!

Hola chucita!
gracias por la info, tengo la primer consulta el 30/05 con el doctor, que tengas mucha suerte en la operacion y te queden tal cual las queres. Otra pregunta dsd la primera consulta tuviste el turno ? Otra vez Mucha Suerte!

I
irea_8605834
23/5/14 a las 15:26

Me opero el 23/6
es un groso, ayer tuve la consulta con seren, es hermoso, super caballero y muy detallista.
el mismo día me dio todo lo q necesito para el comprobante de trabajo, los prequirurjicos y la fecha...
super detallista con mis mamas.. me dio muchas pautas para tener en cuenta y perfeccionar que otros cirujanos que yo vi, no tuvieron en cuenta ni me dijeron...
cualquier cosa pregunten..

P
pinar_9937845
23/5/14 a las 17:53
En respuesta a irea_8605834

Me opero el 23/6
es un groso, ayer tuve la consulta con seren, es hermoso, super caballero y muy detallista.
el mismo día me dio todo lo q necesito para el comprobante de trabajo, los prequirurjicos y la fecha...
super detallista con mis mamas.. me dio muchas pautas para tener en cuenta y perfeccionar que otros cirujanos que yo vi, no tuvieron en cuenta ni me dijeron...
cualquier cosa pregunten..

Hola nathaly
te operas por galeno oro? la fecha es proxima? con el tema del comprobante de trabajo como haces? Espero tu respuesta, mucha suerte

H
huc_8654049
24/5/14 a las 4:02
En respuesta a petia_5180987

Mi experiencia con el dr seren
Chicas, me operé el 11/10/2013 en la Trinidad San Isidro, me quedé internada hasta las 22 que me vino a ver y me dio el alta. Ya no aguantaba más, caminaba por las paredes jaja. La verdad todo genial, tal y como lo describen todas... Me envió las flores y demás jaja.

Juan es un genio, sabe muchísimo.

Me puse 440cc Perthese por areola, subfascial. Me quedaron buenísimas. Y por suerte van a crecer en vez de achicarse jaja.

Yo ya tenía mamas antes de operarme, era un talle 90/95 de corpiño en Argentina, 38B en el exterior. La caída queda super natural pero a su vez muy llamativas. Hoy debo tener un 100 o más por la taza pero no por el tamaño de mi espalda.

Yo mido 1.58 y peso entre 54 y 56 depende del día. Soy bastante chiquita de espalda así que quedaron bastante llamativas. Ni bien tenga tiempo voy a armar un álbum.

Pero no se equivocan eligiéndolo a Juan, es el mejor. No te deja ningún moretón casi, no hay dolores. Una vez que te saca los drenajes ya está. Son 4 días de molestias por andar con los drenajes y después listo... Están hermosas! Yo todavía tengo la venda contenedora por el tamaño de las lolas pero ni jode, ya me acostumbré. Me siento mal si me falta (?)

Bueno, cualquier cosita consúltenme. Pero sin dudas lo recomiendo a Juan Manuel, un genio.

Hola agus!
Finalmente me opere el 21 con seren, la misma medida q vos 440. Yo me había hecho un recambio y al contrario de vos partía de nada. Ahora estoy con unas bandas y vendas q me apretan a morir. Y lo peor es q están chatisimas!!! Jajaja me quiero matar! A vos te paso lo mismo? Beso enorme

I
irea_8605834
25/5/14 a las 1:50

Roxana
mira te cuento q me opero con OSDE 410 que lo tengo hace un año. lo visite el 22 de mayo, y exactamente te da un mes, porque el te manda a hacer los PRE QUIRURJICOS, que te lleva tiempo, yo me los tengo q hacer y a las 3 semanas, o cuando los tenga lo tengo q ver, y una vez ahi ya lo veo en el quirofano el 23 de junio.
cuando lo vi me hizo todos los papeles para llevar a osde, las ordenes de los examenes, y dsp me hizo el certificado para mi trabajo, en donde pone la fecha de operacion. espero que te sirva

D
danuta_7237358
25/5/14 a las 3:24
En respuesta a salesa_5636595

Chicas ayudenme porfavor !!
Soy Barbara, de Argentina, les cuento rápidamente mi experiencia MALA.
hace un año me opere me puse
350cc perfil medio
mido 1.79
peso 63 kg
Y ESTOY TOTALMENTE TRISTE Y DISCONFORME
hoy a casi 1 año de mi operacion.. gracias a la ayuda de mi doc y mucho esfuerzo puedo volver a operarme . Pero esta vez no voy a dejarme llevar tanto por los CC. ya que eso me asusto de un principio y cometi el error d elejir chica mi protesis.. yo tampoco tenia idea . En FIN
ESTOY ACA PARA QUE DENTRO DE SU SABIDURIA PUEDAN ACONSEJARME CON QUE MEDIDA ME QUEDO AHORA ( LA 2da OPERACION )
460CC PERFIL ALTO (12.3 ancho / 5.8 proyeccion)
515 CC PERFIL ALTO ??? ( 12,6 ancho / 6.2 proyeccion )
Protesis anteriores 350cc ( 12,6 ancho / 4.3 proyeccion/ perfil medio)
Gracias gracias y muchas gracias desde ya por su opinion, realmente este es el unico lugar donde me siento entendida ya que a muchas nos paso lo mismo

Barbara
Hola barbara me paso lo mismo que a vos. Me quede corta c el tamano pero solo hace tres meses me opere. Mi cirujano decidio el tamano pero es poco. Me puese protesis de 325cc miro 1.60 y peso 49kg. Yo te doria que apuntes la protesis de arriba a 500cc. Lei en el foro que para que se note la diferencia tenes que ponerte una protesis que al menos tenga como diferencia 150cc con la anterior. Suerte

P
pinar_9937845
26/5/14 a las 15:22

Licencia en el trabajo
hola chicas, quien ya se opero podria contar como hizo con el trabajo? pidio vacaciones, licencia por enfermedad, el doctor Seren da certificados? hace poco estoy en mi trabajo y no se como hacer para tomarme esos dias. Espero su ayuda, un beso. Ro

I
irea_8605834
26/5/14 a las 16:21
En respuesta a pinar_9937845

Licencia en el trabajo
hola chicas, quien ya se opero podria contar como hizo con el trabajo? pidio vacaciones, licencia por enfermedad, el doctor Seren da certificados? hace poco estoy en mi trabajo y no se como hacer para tomarme esos dias. Espero su ayuda, un beso. Ro

Licencia
a mi en el trabajo me dan licencia pero me descuentan ya que es una cirugia estetica, no es de salud. dps de operarte el te hace un certificado con los dias que necesites.. cada caso sera particular

P
pinar_9937845
29/5/14 a las 18:59
En respuesta a irea_8605834

Me opero el 23/6
es un groso, ayer tuve la consulta con seren, es hermoso, super caballero y muy detallista.
el mismo día me dio todo lo q necesito para el comprobante de trabajo, los prequirurjicos y la fecha...
super detallista con mis mamas.. me dio muchas pautas para tener en cuenta y perfeccionar que otros cirujanos que yo vi, no tuvieron en cuenta ni me dijeron...
cualquier cosa pregunten..

Submusc o subfascial con dr seren?
donde te van a colocar los implantes submuscular o subfascial? que tipos de implantes te recomendo? mañ tengo la consulta con el doctor y quisiera tener idea sobre eso, igual te explica todo no? espero tu respuesta

P
pinar_9937845
3/6/14 a las 13:22

Operadas submuscular dr seren
Tuve la primera consulta con Seren, me explico segun mis mamas que submuscular es mejor, me hablo de los diferentes resultados entre protesis anatomicas y redondas, de tamaño no hemos hablado puesto que tengo otra cita ahora en junio para la prueba de implantes. Queria saber de operadas por el surco mamario sobre la cicatrizacion, el postope, que implantes eligieron ya que en este mes tengo que definir cualidades y tamaños de protesis, Espero que puedan ayudarme. Saludos

Mido 1.63
Peso 55
CONTORNO BUSTO 83
contorno torax 70

L
lizeth_8007309
3/6/14 a las 18:02
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Fotos
me pasas pls para poder verlo?

Z
zakiya_8625724
5/6/14 a las 3:26
En respuesta a pinar_9937845

Licencia en el trabajo
hola chicas, quien ya se opero podria contar como hizo con el trabajo? pidio vacaciones, licencia por enfermedad, el doctor Seren da certificados? hace poco estoy en mi trabajo y no se como hacer para tomarme esos dias. Espero su ayuda, un beso. Ro

Lic
averigua bien porque en lo privado casi nunca te lo toman como enfermedad, Seren te da el certificado pero pediselo antes de operarte xq despues se complica y el siempre esta en quirofano menos martes y jueves. Yo estoy en el estado y me lo pasaron x enfermedad, pero no es asi en todos lados. Suerte

I
irea_8605834
9/6/14 a las 20:28
En respuesta a pinar_9937845

Submusc o subfascial con dr seren?
donde te van a colocar los implantes submuscular o subfascial? que tipos de implantes te recomendo? mañ tengo la consulta con el doctor y quisiera tener idea sobre eso, igual te explica todo no? espero tu respuesta

Roxanaq4
me las va a poner por delante del musculo, porq mi mama , da para ese perfil, son texturadas, y me pone 375 en una, y 425 en otra, porq tengo una diferencia de 50 grs aprox, ademas me tiene que hacer una maxoplastia en una de ellas, debido a q por genetica un pezon esta mas caido, muy detallista, es excelente, ninguno me dijo nada de eso y eso q visite a 6 cirujanos

L
lizeth_8007309
10/6/14 a las 20:24
En respuesta a petia_5180987

Mi experiencia con el dr seren
Chicas, me operé el 11/10/2013 en la Trinidad San Isidro, me quedé internada hasta las 22 que me vino a ver y me dio el alta. Ya no aguantaba más, caminaba por las paredes jaja. La verdad todo genial, tal y como lo describen todas... Me envió las flores y demás jaja.

Juan es un genio, sabe muchísimo.

Me puse 440cc Perthese por areola, subfascial. Me quedaron buenísimas. Y por suerte van a crecer en vez de achicarse jaja.

Yo ya tenía mamas antes de operarme, era un talle 90/95 de corpiño en Argentina, 38B en el exterior. La caída queda super natural pero a su vez muy llamativas. Hoy debo tener un 100 o más por la taza pero no por el tamaño de mi espalda.

Yo mido 1.58 y peso entre 54 y 56 depende del día. Soy bastante chiquita de espalda así que quedaron bastante llamativas. Ni bien tenga tiempo voy a armar un álbum.

Pero no se equivocan eligiéndolo a Juan, es el mejor. No te deja ningún moretón casi, no hay dolores. Una vez que te saca los drenajes ya está. Son 4 días de molestias por andar con los drenajes y después listo... Están hermosas! Yo todavía tengo la venda contenedora por el tamaño de las lolas pero ni jode, ya me acostumbré. Me siento mal si me falta (?)

Bueno, cualquier cosita consúltenme. Pero sin dudas lo recomiendo a Juan Manuel, un genio.

Cicatriz
holaaaa te quedo cicatriz? se nota mucho por el pezon?

L
lizeth_8007309
12/6/14 a las 14:08

Te operaste??
holaaa!! te operaste por el dr?
me contas cuanto tenias, cuanto te pusiste, que te pusiste y si te quedo cicatriz?

gracias!!1

L
lizeth_8007309
12/6/14 a las 14:10
En respuesta a pinar_9937845

Operadas submuscular dr seren
Tuve la primera consulta con Seren, me explico segun mis mamas que submuscular es mejor, me hablo de los diferentes resultados entre protesis anatomicas y redondas, de tamaño no hemos hablado puesto que tengo otra cita ahora en junio para la prueba de implantes. Queria saber de operadas por el surco mamario sobre la cicatrizacion, el postope, que implantes eligieron ya que en este mes tengo que definir cualidades y tamaños de protesis, Espero que puedan ayudarme. Saludos

Mido 1.63
Peso 55
CONTORNO BUSTO 83
contorno torax 70

Te operaste??
holaaa!! te operaste por el dr?

yo lo fui a ver ayer!!! tambien me gusto mucho y tambin tenia pensado hacerlo por el surco.
pero el me recomendo las de perfil alto o las de perfil moderado, y yo queria las anatomicas porque me parece que quedan mas natural...
igual me dijo que eso lo elegia yo,
me podes decir que te dijo a vos? yo hoy en dia tengo 90/95 de corpiño y mido 1.61 y peso 58 kg.

L
lizeth_8007309
12/6/14 a las 14:12
En respuesta a irea_8605834

Roxanaq4
me las va a poner por delante del musculo, porq mi mama , da para ese perfil, son texturadas, y me pone 375 en una, y 425 en otra, porq tengo una diferencia de 50 grs aprox, ademas me tiene que hacer una maxoplastia en una de ellas, debido a q por genetica un pezon esta mas caido, muy detallista, es excelente, ninguno me dijo nada de eso y eso q visite a 6 cirujanos

Contame mas!!!
holaaa!!

yo lo fui a ver ayer!!! tambien me gusto mucho y tambin tenia pensado hacerlo por el surco. vos tambien??
pero el me recomendo las de perfil alto o las de perfil moderado, y yo queria las anatomicas porque me parece que quedan mas natural...
igual me dijo que eso lo elegia yo,
me podes decir que te dijo a vos? yo hoy en dia tengo 90/95 de corpiño y mido 1.61 y peso 58 kg. la verdad que las tetas con forma redondas no me sgustan mucho y tengo miedo que me quede asi ..

L
lizeth_8007309
12/6/14 a las 14:16
En respuesta a zakiya_8625724

Operada dr seren
Hola chicas! me opere el 11/04 con juan manuel y es muy bueno, la trinidad de san isidro una cosa de locos, el 15/04 me sacaron los drenajes y bien. A mi si me dolio bastante todo, es normal pero a la que no le duele nada tiene suerte. Axilas y costillas como si te hubieran cagado a golpes jajaja todavia tengo los puntos, quedaron hermosisisimas!! me puse Pertes de mentor 350cc por abajo delante del musculo ,mido 1.52 y peso 48kilos.
Yo consulte el 11/03 y en un mes estaba operada, lo recomiendo. Suerte!!

Contame mas!!!
holaaa!!

yo lo fui a ver ayer!!! tambien me gusto mucho y tambin tenia pensado hacerlo por el surco. contame que onda la cicatriz!!! cpomo te quedo??
pero el me recomendo las de perfil alto o las de perfil moderado, y yo queria las anatomicas porque me parece que quedan mas natural...
igual me dijo que eso lo elegia yo,
me podes decir que te dijo a vos? yo hoy en dia tengo 90/95 de corpiño y mido 1.61 y peso 58 kg. la verdad que las tetas con forma redondas no me sgustan mucho y tengo miedo que me quede asi ..

P
pinar_9937845
17/6/14 a las 3:22
En respuesta a lizeth_8007309

Te operaste??
holaaa!! te operaste por el dr?

yo lo fui a ver ayer!!! tambien me gusto mucho y tambin tenia pensado hacerlo por el surco.
pero el me recomendo las de perfil alto o las de perfil moderado, y yo queria las anatomicas porque me parece que quedan mas natural...
igual me dijo que eso lo elegia yo,
me podes decir que te dijo a vos? yo hoy en dia tengo 90/95 de corpiño y mido 1.61 y peso 58 kg.

Prueba de implantes
hola el 26/06 tengo la prueba de implantes, espero elegir la mejor quiero que se note. Soy de contextura flaca pero tengo 90 de caderas, de pecho tengo 83, re poco espero que el doctor me de una medida grande pero armoniosa. El doctor me dijo que retromuscular era mejor para mi ya que tengo antecedentes de cancer en mi flia y asi los estudios mamarios pueden realizarse casi sin dificultad ya que no obstruye la vision de la glandula y van a ir por el surco mamario ya que mi areola mide mucho menos de lo necesario, redondas me dijo que son mejores ya que detras del musculo quedan naturales y que desde la prueba en un mes me operaba, trabaja con protesis mentor. Espero que todo salga bien. Saludos y contame como te va yendo en las consultas ya que seguro nos operamos para fechs similares, ah la ope la realiza en el sanatorio trinidad en san isidro.

P
pinar_9937845
24/6/14 a las 16:52

Pruebas de implantes dr seren
hola chicas el jueves tengo prueba de implantes necesito que me recomienden cc perfiles texturas
es por el surco, retromuscular y tengo 85 de busto, 73 de contorno, mido 1.62 y peso 52 kilos, de cadera llevo 90.
Help me!!! Pleaseeeee

J
jingyi_7896166
26/6/14 a las 17:31


chicas me opere el lunes en trinidad con junama seren!!, hoy me hizo la primera curacion y estoy incrfeible no puedo creer lo lindas que me quedaron las bubis!!!!!!!!!!!! son hermosas y estoy feliz porqe las tengom tal cual se las pedi!! ,juanma un capo total!! super recomendalble!!!!!!!!!!!!!

C
caty_8152206
27/6/14 a las 17:01

Doctor gonzalo aguirre
Holaa! Yo visite al Doctor Aguirre, a Seren tengo ganas de verlo pero me da dudas que use anestecia local y no total, me podrias contar mas de tu experiencia?
Un beso

P
pinar_9937845
28/6/14 a las 23:36
En respuesta a caty_8152206

Doctor gonzalo aguirre
Holaa! Yo visite al Doctor Aguirre, a Seren tengo ganas de verlo pero me da dudas que use anestecia local y no total, me podrias contar mas de tu experiencia?
Un beso

Me opero el 11/07
hola chicas me opero con el doctor seren en la trinidad de san isidro, estoy super ansiosa me pongo 375 y 350 por una pequeña asimetria, son redondas texturizadas perfil alto por surco submamario y detras del musculo (dual plane), tengo galeno oro asi que tengo que comprar las protesis (1096 u$s) y me reintrgran 5800 $.
en cuanto a la cirugia no es solo anestesia local te da una sedacion intravenoSa y me va a dejar internada hasta el dia siguiente.
mido 1.62
peso 52
tengo 85 de busto 73 de contorno y caderas 90
me probe una medida mas y me parecia tetas muy grandes que opinan alguien se puso esa medida tienen fotos?

A
ailan_8459071
2/7/14 a las 4:50

Doctor seren
hola chicas, les cuento que ya se cumplio un mes de mi cirugia¡¡ y les cuento mi experiencia con el doc seren
me opere al igual que otras chicas en la trinidad san isidro, me coloque protesis mentor en gota atras del musculo, 345cc, estuve internada un dia y , la anestesia fue total, no me acuerdo nada de nada!!!
el dia de la cirugia estaba llena de nervios, llege a la clinica a las 730 am, presente los papeles de la internacion, y al ratito me pasaron a quirofano donde estaba todo el equipo del doctor y los conoci una a uno desde el anestesita que me explico todo lo que me hiba a hacer y de como me hiba a dormir, la verdad que esto me dio mucha tranquilidad, tambien estaba la instrumentista, la dra jimena que ayuda al doc y el cardiologo (super fachero y musculoso ) . entonces el doc me hizo unos dibujos en los pechos y me ppppppsaco unas fotos, me pasaron a la sala de cirugia y me puso el anestesista un suero y no me acuerdo mas¡¡¡ !!! me desperte en la habitacion con un ramo de flores hermoso que me mando el doc, estuve internada hasta el otro dia, y no tuve nada de dolor en ningun momento, cene un bife con pure y helado, relamente muy buena la comida y l ate cion del sanatorio, es un hotel 5 estrellas de verdad, las enfermeras fueron re copadas, todas muy serias y atentas, ellas me contaron que el doc seren es uno de los mejores cirujanos plasticos del pais y que da cursos y le enseña a otros cirujanos a operar protesis de hecho ya habia escuhado esto en mentor cuando fui, porqe justo el dia que fui a provar las protesis estaba el doc dando una clase a varios medicos cirujanos, al dia siguente me fui por la mañana y llegue a casa. alrededor de las 10 de la mañana hable con el doc que me llamo para saber como estaba y me cito el dia siguiene y me saco los drenajes y me hiso la curacion, y vi que tenia un corpiño con el nombre del doc que te regala para que no compres uno!! ES UN GENIO!!
La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimento por toda la contension humanidad y seguridad que me dio en todo momento, sin duda alguna que lo recomiendo y me operaria una y mil veces con el y su equipo!!!

P
pinar_9937845
2/7/14 a las 18:24
En respuesta a ailan_8459071

Doctor seren
hola chicas, les cuento que ya se cumplio un mes de mi cirugia¡¡ y les cuento mi experiencia con el doc seren
me opere al igual que otras chicas en la trinidad san isidro, me coloque protesis mentor en gota atras del musculo, 345cc, estuve internada un dia y , la anestesia fue total, no me acuerdo nada de nada!!!
el dia de la cirugia estaba llena de nervios, llege a la clinica a las 730 am, presente los papeles de la internacion, y al ratito me pasaron a quirofano donde estaba todo el equipo del doctor y los conoci una a uno desde el anestesita que me explico todo lo que me hiba a hacer y de como me hiba a dormir, la verdad que esto me dio mucha tranquilidad, tambien estaba la instrumentista, la dra jimena que ayuda al doc y el cardiologo (super fachero y musculoso ) . entonces el doc me hizo unos dibujos en los pechos y me ppppppsaco unas fotos, me pasaron a la sala de cirugia y me puso el anestesista un suero y no me acuerdo mas¡¡¡ !!! me desperte en la habitacion con un ramo de flores hermoso que me mando el doc, estuve internada hasta el otro dia, y no tuve nada de dolor en ningun momento, cene un bife con pure y helado, relamente muy buena la comida y l ate cion del sanatorio, es un hotel 5 estrellas de verdad, las enfermeras fueron re copadas, todas muy serias y atentas, ellas me contaron que el doc seren es uno de los mejores cirujanos plasticos del pais y que da cursos y le enseña a otros cirujanos a operar protesis de hecho ya habia escuhado esto en mentor cuando fui, porqe justo el dia que fui a provar las protesis estaba el doc dando una clase a varios medicos cirujanos, al dia siguente me fui por la mañana y llegue a casa. alrededor de las 10 de la mañana hable con el doc que me llamo para saber como estaba y me cito el dia siguiene y me saco los drenajes y me hiso la curacion, y vi que tenia un corpiño con el nombre del doc que te regala para que no compres uno!! ES UN GENIO!!
La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimento por toda la contension humanidad y seguridad que me dio en todo momento, sin duda alguna que lo recomiendo y me operaria una y mil veces con el y su equipo!!!

Hola
Graciass por compartir tu experiencia me opero en 10 dias y tengo una mezcla de sensaciones terribles, pero con tu relato me ayudas bastante a calmar la incertidumbre y confiar que todo va a estar bien y que mi eleccion es acertada. un saludo. Ro

Z
zenia_6741414
3/7/14 a las :25
En respuesta a ailan_8459071

Doctor seren
hola chicas, les cuento que ya se cumplio un mes de mi cirugia¡¡ y les cuento mi experiencia con el doc seren
me opere al igual que otras chicas en la trinidad san isidro, me coloque protesis mentor en gota atras del musculo, 345cc, estuve internada un dia y , la anestesia fue total, no me acuerdo nada de nada!!!
el dia de la cirugia estaba llena de nervios, llege a la clinica a las 730 am, presente los papeles de la internacion, y al ratito me pasaron a quirofano donde estaba todo el equipo del doctor y los conoci una a uno desde el anestesita que me explico todo lo que me hiba a hacer y de como me hiba a dormir, la verdad que esto me dio mucha tranquilidad, tambien estaba la instrumentista, la dra jimena que ayuda al doc y el cardiologo (super fachero y musculoso ) . entonces el doc me hizo unos dibujos en los pechos y me ppppppsaco unas fotos, me pasaron a la sala de cirugia y me puso el anestesista un suero y no me acuerdo mas¡¡¡ !!! me desperte en la habitacion con un ramo de flores hermoso que me mando el doc, estuve internada hasta el otro dia, y no tuve nada de dolor en ningun momento, cene un bife con pure y helado, relamente muy buena la comida y l ate cion del sanatorio, es un hotel 5 estrellas de verdad, las enfermeras fueron re copadas, todas muy serias y atentas, ellas me contaron que el doc seren es uno de los mejores cirujanos plasticos del pais y que da cursos y le enseña a otros cirujanos a operar protesis de hecho ya habia escuhado esto en mentor cuando fui, porqe justo el dia que fui a provar las protesis estaba el doc dando una clase a varios medicos cirujanos, al dia siguente me fui por la mañana y llegue a casa. alrededor de las 10 de la mañana hable con el doc que me llamo para saber como estaba y me cito el dia siguiene y me saco los drenajes y me hiso la curacion, y vi que tenia un corpiño con el nombre del doc que te regala para que no compres uno!! ES UN GENIO!!
La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimento por toda la contension humanidad y seguridad que me dio en todo momento, sin duda alguna que lo recomiendo y me operaria una y mil veces con el y su equipo!!!

Duda galeno
Hola que plan tenes de Galeno? Te cubrió todo o tuviste que pagar algo? Gracias

Z
zenia_6741414
3/7/14 a las :27
En respuesta a pinar_9937845

Me opero el 11/07
hola chicas me opero con el doctor seren en la trinidad de san isidro, estoy super ansiosa me pongo 375 y 350 por una pequeña asimetria, son redondas texturizadas perfil alto por surco submamario y detras del musculo (dual plane), tengo galeno oro asi que tengo que comprar las protesis (1096 u$s) y me reintrgran 5800 $.
en cuanto a la cirugia no es solo anestesia local te da una sedacion intravenoSa y me va a dejar internada hasta el dia siguiente.
mido 1.62
peso 52
tengo 85 de busto 73 de contorno y caderas 90
me probe una medida mas y me parecia tetas muy grandes que opinan alguien se puso esa medida tienen fotos?

Duda galeno
Hola te cubre todo o tuviste que pagar algo ademas de esa parte de la prótesis? Yo tengo Galeno oro tambien y quiero saber si solo te cubren 5800 de toda la operación o de los implantes solamente es lo que tenes que abonar el restante. Gracias

P
pinar_9937845
4/7/14 a las 16:40

Reintegro galeno
alguien podria contarne que papeles necesito para el reintegro y si esta sujeto a aptobacion o es al instante de hacer el tramite, gracias por la ayuda. Besos

L
lisett_5635807
10/7/14 a las 16:13
En respuesta a pinar_9937845

Reintegro galeno
alguien podria contarne que papeles necesito para el reintegro y si esta sujeto a aptobacion o es al instante de hacer el tramite, gracias por la ayuda. Besos

Reintegro galeno
Hola como estas? para el reintegro necesitas la factura de las protesis tenes un mes para presentarlas desde la fecha de compra, tengo entendido, y junto con la factura la nota o algo asi que indica que el medico te realizo el implante, supuestamente dentro de los 30 dias posteriores te dan el dinero dicen q esta sujeto a aprobacion pero en realidad si vos contas con el plan correcto te lo aprueban.

A
ailan_8459071
22/7/14 a las 17:10

Cada día mas feliz y agradecida con el dr. seren
Chicas cada semana están mas lindas mis mamas!
Seren es un geniooooo!!!

I
imara_6498194
23/7/14 a las 21:02

Duda con la fecha
Hola, chicas soy nueva, ya hace unos meses me asocie a osde, tenia muchas ganas de operarme, y de tanto leerlas me asocie con la idea de hacerme las lolas todavia me faaaalta, pero tenia una duda, si a alguna le paso,, cuando me asocie la chica m dijo, listo el 1 de abril cumplis un año y ya podes operarte .... pero la cuestion es que el 1 de abril empiezo a cursar en la facultad, asi que seria mejor poder operarme en marzo, alguna hizo eso? operarse un mes antes de cumplir el año? o si existe la posibilidad de pagar dos meses juntos ...
Muchas gracias ! siempre las leo

C
chenyu_8250506
8/8/14 a las 21:29

300 o 400 perfil alto ?
Hola ! me opero en un mes aprox con Serén, y mi duda es si ponerme 350 o 400. Tengo miedo que 400 sea demasiado (sería retromuscular), no quiero algo grotesco pero sí que se note. Mido 1,70, soy flaca, y después de amamantar no me quedo casi nada ... Alguna opinión? fotos ? Mil gracias!!

C
chenyu_8250506
8/8/14 a las 21:48
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Album por faaa !
Hola !! yo después de leerlas tengo dudas ! pensaba ponerme entre 375 o 400 (con Serén), pero al ser retromuscular .. no se.. ahora tengo miedo que no se noten. Me mandas clave para tu album ? Graciass !!

L
lizi_5147687
25/8/14 a las 20:15
En respuesta a pinar_9937845

Reintegro galeno
alguien podria contarne que papeles necesito para el reintegro y si esta sujeto a aptobacion o es al instante de hacer el tramite, gracias por la ayuda. Besos

Dr seren
hola una consulta cuanto pagaste. Yo tengo turno con el dr el 12 de septiembre y todavia no se si galeno me va a cubrir. por eso queria saber el precio que cobra el dr. Muchas gracias

A
an0N_575899199z
8/9/14 a las 3:45
En respuesta a lizi_5147687

Dr seren
hola una consulta cuanto pagaste. Yo tengo turno con el dr el 12 de septiembre y todavia no se si galeno me va a cubrir. por eso queria saber el precio que cobra el dr. Muchas gracias

Ayudame!!
Holaaa!!! Recien en febrero cumplo el año cn galeno y me pidria operar q esa es la idea. Con cuanto tiempo antes realizaste las consultas? Y a q especialista fuiste primero?. No se por donde empezar. Gracias!!!

L
lisett_5635807
8/9/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_575899199z

Ayudame!!
Holaaa!!! Recien en febrero cumplo el año cn galeno y me pidria operar q esa es la idea. Con cuanto tiempo antes realizaste las consultas? Y a q especialista fuiste primero?. No se por donde empezar. Gracias!!!

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

L
lisett_5635807
8/9/14 a las 15:33
En respuesta a lizi_5147687

Dr seren
hola una consulta cuanto pagaste. Yo tengo turno con el dr el 12 de septiembre y todavia no se si galeno me va a cubrir. por eso queria saber el precio que cobra el dr. Muchas gracias

Galeno reintegro
Galeno te reintegra hasta la fecha en que yo tramite todo $5800 las prótesis a dolar oficial $8.16 me salieron U$ 1096 o sea $8943.36 pasa q al momento de hacértelas tenes q contar con ese dinero, hasta q después te operas se emite la factura una vez q te pusieron los implantes y ahi te lo reintegran. galeno te cubre toda la operacion e plata no hablas con el doc, pero tene en cuenta gastos de medicamentos basicos... que el pide las protesis las compras cuando podes siempre y cuendo este disponible el modelo dependiendo cual sea y logico el tiempo de anticipacion a la operacion las protesis las llevan a la clinica desde Mentor.

A
amabel_7858587
13/9/14 a las :00
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

Ayuda
En noviembre cumplo el año en osde . No soy argentina y la verdad que me ha costado mucho decidir por cirujano no conoczco mucho ni a nadie que esteoperada. Me ayudaria mucho ver tus fotos y dime con cuanto tiempp de anticipacion debe pedir uno el turno para ver el doctor.

A
an0N_575899199z
13/9/14 a las 3:14
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

Genia !!!
Gracias . yo em febrero cumplo el año.. asiq en diciembre sacare turno con el cirujano para operarme en marzo !!! qe decis??

E
eliana_6421767
15/9/14 a las 14:53
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Contraseña
como estas, mira mi doc me recomendo perthese 400 pero queria ver como quedan puestas en un talle mas, me darias tu contraseña porfi !!! gaby

C
chenyu_8250506
8/10/14 a las 13:30
En respuesta a pinar_9937845

Me opero el 11/07
hola chicas me opero con el doctor seren en la trinidad de san isidro, estoy super ansiosa me pongo 375 y 350 por una pequeña asimetria, son redondas texturizadas perfil alto por surco submamario y detras del musculo (dual plane), tengo galeno oro asi que tengo que comprar las protesis (1096 u$s) y me reintrgran 5800 $.
en cuanto a la cirugia no es solo anestesia local te da una sedacion intravenoSa y me va a dejar internada hasta el dia siguiente.
mido 1.62
peso 52
tengo 85 de busto 73 de contorno y caderas 90
me probe una medida mas y me parecia tetas muy grandes que opinan alguien se puso esa medida tienen fotos?

Hola !
Cómo estas ?
yyy ..? te operaste ? yo me opero la semana próxima y todavía no entré en pánico ... Cómo fue ? te gustó Serén, y cómo te quedaron ?? Si podés contarme algo te super agradezco !
Beso ! y que estés muy bien.

L
livan_9023223
10/10/14 a las 14:57

Examenes prequirurgicos
Hola chicas que estudios prequirurgicos les pidio el DR. SEREN para el aumento mamario? les agradeceria si alguna me pasa su contraseña asi voy viendo fotos de sus operaciones. Gracias

L
livan_9023223
10/10/14 a las 17:40
En respuesta a lisett_5635807

Agustinacharra te ayudo
yo empece en Mayo a averiguar por cirujanos vi a algunos en otras oportunidades y entre a google para ver cirujanos de mi cartilla encontre este foro y vi muy buenas referencias sobre Juan Ma Seren, asi que lo vi el 3 de Junio y ya programe la fecha para el 19 de julio que fue el dia que me opere es un capo! y un bombon!!!!!!! te dejo fotos, obvio es depende el cuerpo de cada uno yo me puse 350cm3 te adjunte una foto a 6 dias de operarme

Dr seren
hola como estas? me queria saber tu contraseña del album que me voy a operar seguramente con seren

Gracias

Y
yuee_9175297
10/10/14 a las 20:51
En respuesta a livan_9023223

Examenes prequirurgicos
Hola chicas que estudios prequirurgicos les pidio el DR. SEREN para el aumento mamario? les agradeceria si alguna me pasa su contraseña asi voy viendo fotos de sus operaciones. Gracias

Lkmlñ
ijljlñ

Y
yuee_9175297
10/10/14 a las 20:52
En respuesta a yuee_9175297

Lkmlñ
ijljlñ

Dudas!!!
Chiicas, tengo osde 410. Me opero el 30/10, pero tengo un par de dudas que queria hacerles capaz que me pueden ayudar.
Me dijo que no es con internación, que me voy en el mismo dia, a uds. también?, el tema de los drenajes hay medicos que me dijeron que no utilizan esta técnica.

Con repecto a la cicatrización???Les quedaron marcas muy notorias ( si alguien tiene foto se los agradezco) me voy a poner 325, algo de lolas ya tengo. Mido 1.67 y peso 55 kg.

Y con respecto a la sensibilidad? a alguna le paso de perderla??

Espero que me puedan ayudar!! Gracias!

A
amabel_7858587
11/10/14 a las 2:09
En respuesta a ailan_8459071

Cada día mas feliz y agradecida con el dr. seren
Chicas cada semana están mas lindas mis mamas!
Seren es un geniooooo!!!

Ayuda
Hola me opero en a finales de nov... me quiero poner 345 pero la verdad me da miedo quedar con muchas o pocas... me ayudarias .. cuanto te pusiste .. redondas texturizadas? Tendrias album o alguuna foto que me puidieras compartir. Me seria de mucha ayuda.

D
darla_8746250
11/10/14 a las 20:03
En respuesta a yuee_9175297

Lkmlñ
ijljlñ

Osde 410
Chicas yo m opere el 6 /10/14 fue con internacion. En una clinica hermosa. Depende del doctor es con internacion o sin
... el plan te lo cubre. Haberigua bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest