Foro / Salud

Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 20:59
C
cita_7462800
29/10/13 a las 6:33

Osde 410
hola como estas?
yo me asocie en abril de este año,
queria saber si el año que viene me podre operar o tengo que esperar mas tiempo..
te ponen muchas trabas?
o directamente tratas con el profecional?
gracias!!

Ver también

A
an0N_948597899z
29/10/13 a las 12:15
En respuesta a cita_7462800

Osde 410
hola como estas?
yo me asocie en abril de este año,
queria saber si el año que viene me podre operar o tengo que esperar mas tiempo..
te ponen muchas trabas?
o directamente tratas con el profecional?
gracias!!

Hola tamaraa27
Te podes operar al año calendario exactamente. Si te asociaste el 10/04 de este año a partir del 10/04 del próximo ya te podes operar, tengo entendido que no te hacen ningún tipo de problemas. De todos modos tratas con el profesional y una vez que te da la orden de internación + cirugía + protesis vas a osde y te lo autorizan

A
area_6454629
29/10/13 a las 15:16

Cirijua de lolas por dr. seren
Buenas chicas, tengo Osde 410 hace mas de 1 año, asi que la operacion ya la puedo realizar, hoy tengo mi primera consulta con el Dr. Seren ya que por las recomendaciones me dio confianza para un tema asi delicado. Queria saber cuales fueron los procedimientos, que estudios manda a hacer?, y en cuanto tiempo les tardo el turno para operarse? Despues lo de los implantes es distinto para cada cuerpo asi que seguramente el como profesional me va a indicar lo mas apropiado a mi.

H
hazel_5756814
31/10/13 a las 23:57

Gracias lubbar
Preguntaba porq a mí Seren me recomendó anatómicas, se q cada una es diferente, pero lo q pasa es q me cuesta encontrar a chicas q tienen anatómicas como para q me cuenten su experiencia, el 99% de chicas q encontré se colocaron redondas y eso me generó dudas.

D
donya_5303093
1/11/13 a las 3:26
En respuesta a area_6454629

Cirijua de lolas por dr. seren
Buenas chicas, tengo Osde 410 hace mas de 1 año, asi que la operacion ya la puedo realizar, hoy tengo mi primera consulta con el Dr. Seren ya que por las recomendaciones me dio confianza para un tema asi delicado. Queria saber cuales fueron los procedimientos, que estudios manda a hacer?, y en cuanto tiempo les tardo el turno para operarse? Despues lo de los implantes es distinto para cada cuerpo asi que seguramente el como profesional me va a indicar lo mas apropiado a mi.

Xfaa ayudaa
Holaaa tenes album? m pasas contra kiero operarme con el y ya m falta poco xfaaa graxx!!!

A
an0N_948597899z
1/11/13 a las 13:58
En respuesta a hazel_5756814

Gracias lubbar
Preguntaba porq a mí Seren me recomendó anatómicas, se q cada una es diferente, pero lo q pasa es q me cuesta encontrar a chicas q tienen anatómicas como para q me cuenten su experiencia, el 99% de chicas q encontré se colocaron redondas y eso me generó dudas.

Caritocml
la mayoría tiene redondas, pero si buscas ago natural creo que las anatómicas te irían bien. yo si no fuera por este tema del pecho vacio me ponía anatómicas. A vos te recomendó subfascial??? o submuscular/ subglandular?

H
hazel_5756814
1/11/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_948597899z

Caritocml
la mayoría tiene redondas, pero si buscas ago natural creo que las anatómicas te irían bien. yo si no fuera por este tema del pecho vacio me ponía anatómicas. A vos te recomendó subfascial??? o submuscular/ subglandular?

Lubbar
A mí me recomendó submuscular y como yo quiero algo natural y que no me quede exuberante, me recomendó 250cc en una y 270 cc en otra, ya q tengo una leve asimetría.

F
feifei_5479418
10/11/13 a las 19:13

Me opere con juan manuel seren
Hola chicas, queria contarles mi experiencia con Osde 410. Me opere el lunes 28/10 con el Dr. Seren. Es un genio, desde la primera consulta me dejo muy tranquila y no tuve necesidad de consultar otro cirujano. Siempre se preocupo para que todo estuviera en orden antes de la cirugía. Ya me quito los drenajes y las vendas. En el sanatorio que me operaron son todos un amor de personas *Trinidad de San Isidro. Les recomiendo que si se quieren operar lo hagan con el. Mis lolas quedaron muy lindas, yo estoy chocha. Recomendadisimo!!!

A
an0N_948597899z
11/11/13 a las 16:22
En respuesta a feifei_5479418

Me opere con juan manuel seren
Hola chicas, queria contarles mi experiencia con Osde 410. Me opere el lunes 28/10 con el Dr. Seren. Es un genio, desde la primera consulta me dejo muy tranquila y no tuve necesidad de consultar otro cirujano. Siempre se preocupo para que todo estuviera en orden antes de la cirugía. Ya me quito los drenajes y las vendas. En el sanatorio que me operaron son todos un amor de personas *Trinidad de San Isidro. Les recomiendo que si se quieren operar lo hagan con el. Mis lolas quedaron muy lindas, yo estoy chocha. Recomendadisimo!!!

Angiek17
HOLA ANGIE, TE PUEDRO PREGUNTAR QUE TALLA TE PUSISTE, MARCA, ANATOMICAS O REDONDAS?? Y SI TE HICISTE SUBFASCIAL/SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR??
QUE TAL TE FUE EL POST OPERATORIO? PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, ME OPERO CON EL EN ENERO. GRACIAS!!!

A
an0N_948597899z
11/11/13 a las 16:22
En respuesta a feifei_5479418

Me opere con juan manuel seren
Hola chicas, queria contarles mi experiencia con Osde 410. Me opere el lunes 28/10 con el Dr. Seren. Es un genio, desde la primera consulta me dejo muy tranquila y no tuve necesidad de consultar otro cirujano. Siempre se preocupo para que todo estuviera en orden antes de la cirugía. Ya me quito los drenajes y las vendas. En el sanatorio que me operaron son todos un amor de personas *Trinidad de San Isidro. Les recomiendo que si se quieren operar lo hagan con el. Mis lolas quedaron muy lindas, yo estoy chocha. Recomendadisimo!!!

Angiek17
HOLA ANGIE, TE PUEDO PREGUNTAR QUE TALLA TE PUSISTE, MARCA, ANATOMICAS O REDONDAS?? Y SI TE HICISTE SUBFASCIAL/SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR??
QUE TAL TE FUE EL POST OPERATORIO? PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, ME OPERO CON EL EN ENERO. GRACIAS!!!

N
neetu_6273698
15/11/13 a las 23:38

Costo dr. seren
Hola, saben cuanto cobra el Dr. Seren la cirugía mamaria?? Sería particular. Gracias!

F
feifei_5479418
16/11/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_948597899z

Angiek17
HOLA ANGIE, TE PUEDO PREGUNTAR QUE TALLA TE PUSISTE, MARCA, ANATOMICAS O REDONDAS?? Y SI TE HICISTE SUBFASCIAL/SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR??
QUE TAL TE FUE EL POST OPERATORIO? PERDON POR TANTAS PREGUNTAS, ME OPERO CON EL EN ENERO. GRACIAS!!!

No te preocupes!!!
Hola Lu, me puse 260cc es poco pero porque soy muy delgada y quería que se viera algo natural. Era lo máximo que me podía poner en anatómicas por el tamaño de mi tórax. Y fue por detrás del músculo. Mira la noche la pase en el Sanatorio, al otro día me dieron el alta, estuve una semana en cama, a los dos días me sacaron los drenajes, no hice ningún esfuerzo ni fuerza con los brazos. Después regrese al trabajo, hoy ya cumpli 20 días de haberme operado y recién el próximo jueves me sacan los puntos, estoy muy feliz no me duele nada, me tome los medicamentos que me dio y sigo con el top deportivo hasta que me quiten los puntos. No te preocupes, cada uno tiene su recuperación lo que te va a costar un poco es levantarte, te deben ayudar ya que debes dormir boca arriba, pero después es todo normal. Vas a quedar diosa!!

P
petia_5180987
17/11/13 a las 22:31

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

T
tadea_735552
18/11/13 a las 7:50

Contra please
ME OPERO POR SEGUNDA VEZ EN DICIEMBRE. ME PASARIAS LA CONTRA POR FAVOR? QUIERO AUMENTAR A 410 O 445
GRACIAS

A
an0N_948597899z
19/11/13 a las 19:09
En respuesta a feifei_5479418

No te preocupes!!!
Hola Lu, me puse 260cc es poco pero porque soy muy delgada y quería que se viera algo natural. Era lo máximo que me podía poner en anatómicas por el tamaño de mi tórax. Y fue por detrás del músculo. Mira la noche la pase en el Sanatorio, al otro día me dieron el alta, estuve una semana en cama, a los dos días me sacaron los drenajes, no hice ningún esfuerzo ni fuerza con los brazos. Después regrese al trabajo, hoy ya cumpli 20 días de haberme operado y recién el próximo jueves me sacan los puntos, estoy muy feliz no me duele nada, me tome los medicamentos que me dio y sigo con el top deportivo hasta que me quiten los puntos. No te preocupes, cada uno tiene su recuperación lo que te va a costar un poco es levantarte, te deben ayudar ya que debes dormir boca arriba, pero después es todo normal. Vas a quedar diosa!!

Gracias angie
recién ahora veo tu respuesta. Muchas gracias!!!! Esperemos que salga todo en en mi caso tmb!

A
aihong_733931
21/11/13 a las 22:43

Quiesiera saber mas de seren!
Tengo la primera consulta en dic y ya fui a Labarronie y estoy indecisa. Please help!

A
aihong_733931
21/11/13 a las 22:47
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Hola como estas?
como te paso por privado para ver como quedo? te dolio? cuanto tiempo tardaste en recuperarte? te agradeceria me contestes! saludos!

A
an0N_948597899z
22/11/13 a las 12:50
En respuesta a aihong_733931

Quiesiera saber mas de seren!
Tengo la primera consulta en dic y ya fui a Labarronie y estoy indecisa. Please help!

Seren
Yo fui a a ver a labaronnie y no me gusto porque quería ponerme protesis lisas y atrás del musculo, además quería hacerme pexia periareolar cuando midiendo del centro de las clavículas al pezón tiene que haber entre 18 y 21 cm y yo tengo 19 que esta dentro de lo normal... Aunque me pareecio un medico simpático y me dedico mucho tiempo, no lo niego.

Dsps lo fui a ver a Seren y la verdad que me convencio mucho porque me explico el plano subfascial y midio la cantidad de piel, grasa o glandula (no se bien que miran) y me dijo que podía ir la protesis en ese plano sin que se noten y al parecer esta es una cirugía menos invasiva y menos dolorosa en el post que la submuscular. hace poco fui a verlo nuevamente y ya tengo la orden de la operación... Lleve un papel con muchas preguntas y me respondió todas, es buena onda y serio a la vez, pero no me opere todavía y creo que deberías pedirle opiniones a las chicas que ya se hayan operado a ver que tal les fue. Un beso y mucha suerte con tu elección

Y
yarisa_8015628
22/11/13 a las 20:31

Lila
Mira una amiga se opero con Labarronie (lipo) y la verdad bastante desprolijo, le quedaron marcas.
Y a mi nada de nada.
Solo como consejo

A
an0N_808189499z
22/11/13 a las 22:02
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Agusc4
Estoy pensando operarme las lolas, pero no tengo mucha idea de tamaños. Me podrías dar tu contraseña? Gracias!

A
an0N_812192399z
22/11/13 a las 22:03

Dr. seren!
Chicas consulta, cuánto cobra aprox. el doc Seren??? he leído muy buenas referencias.

I
idalia_9723794
11/12/13 a las 20:51
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Contra
Hola! quisiera saber tu contraseña m la pasas please? toy viend si ponerme 500 o 440 q medidas tenes? muchas gracias!

smgova
smgova
16/12/13 a las 11:43

Operarme
Hola Me llamo Sonia, y llevo un año de dudas, soy chica alta, me quiero operar he estado en dos médicos y uno me dice que me ponga poco y luego cuando lleve un tiempo cambiármelas pero no se como me quedaría un poco mas grande, me quieren poner 310 pero yo creo que es poco.. ¿Puedo ver como te han quedado con mas tamaño. ? Gracias.

S
sigrid_6459477
8/1/14 a las 1:00
En respuesta a feifei_5479418

No te preocupes!!!
Hola Lu, me puse 260cc es poco pero porque soy muy delgada y quería que se viera algo natural. Era lo máximo que me podía poner en anatómicas por el tamaño de mi tórax. Y fue por detrás del músculo. Mira la noche la pase en el Sanatorio, al otro día me dieron el alta, estuve una semana en cama, a los dos días me sacaron los drenajes, no hice ningún esfuerzo ni fuerza con los brazos. Después regrese al trabajo, hoy ya cumpli 20 días de haberme operado y recién el próximo jueves me sacan los puntos, estoy muy feliz no me duele nada, me tome los medicamentos que me dio y sigo con el top deportivo hasta que me quiten los puntos. No te preocupes, cada uno tiene su recuperación lo que te va a costar un poco es levantarte, te deben ayudar ya que debes dormir boca arriba, pero después es todo normal. Vas a quedar diosa!!

Angik
Buenas tardes angie. Te quieria hacer una consulta... yo me opero con el doctor seren en febrero. Y tengo la prden para autorizar que decia el diagnostico? Porq en la prepaga no lo entienden. Y al doctor no lo veo hasta el 23. Ya q esta de vacaciones.

A
an0N_948597899z
8/1/14 a las 13:44
En respuesta a sigrid_6459477

Angik
Buenas tardes angie. Te quieria hacer una consulta... yo me opero con el doctor seren en febrero. Y tengo la prden para autorizar que decia el diagnostico? Porq en la prepaga no lo entienden. Y al doctor no lo veo hasta el 23. Ya q esta de vacaciones.

La orden dice
HOLA GIGI, ME OPERO EL 24 CON EL DR Y JUSTO AYER FUI A AUTORIZAR LA OPERACION, TENGO ACA LA ORDEN:
ENGO UNA DE LAS PROTESIS (QUE SE LA QUEDARON AYER EN OSDE) Y LA OTRA DE LA CIRU QUE YO TAMPOCO ENTIENDO BIEN QUE DICE PORQUE PARECE ESCRITA EN ARABE JAJA.
CREO QIE DICE ESTO:
SOLICITO AUTORIZACION PARA REALIZAR EL DIA XX/XX/XX CIRUJIA DE PROTESIS MAMARIAS EN TRINIDAD SAN ISIDRO
ATTE

SI QUERES PASAME TU MAIL POR MP Y TE MANDO ESCANEADO EL PAPEL QUE ME AUTORIZO OSDE DICE MASTOPLASTIA DE AUMENTO (Q ESA ES LA AUTH AL MEDICO) Y DSPS ME DIERON OTRO PAPEL POR LA INTERNACION

UN BESO!

A
araya_5840012
26/1/14 a las 2:31
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Dr seren
Hola agus! soy nueva en el foro, en febrero tengo la primer consulta con el doctor Juan Seren, y la verdad que tengo muchas dudas sobre el tamaño, yo peso 49 kilos, mido 1.65 y de lolas tengo 80, vos cuanto tenias? se nota mucho la diferencia ? quedaron naturales? Espero una respuesta! Saludos!

A
araya_5840012
26/1/14 a las 2:37
En respuesta a feifei_5479418

Me opere con juan manuel seren
Hola chicas, queria contarles mi experiencia con Osde 410. Me opere el lunes 28/10 con el Dr. Seren. Es un genio, desde la primera consulta me dejo muy tranquila y no tuve necesidad de consultar otro cirujano. Siempre se preocupo para que todo estuviera en orden antes de la cirugía. Ya me quito los drenajes y las vendas. En el sanatorio que me operaron son todos un amor de personas *Trinidad de San Isidro. Les recomiendo que si se quieren operar lo hagan con el. Mis lolas quedaron muy lindas, yo estoy chocha. Recomendadisimo!!!

Dr seren
hola! Angie! una duda .. a partir de la consulta en cuanto tiempo te dieron la orden para operarte, osea después de ver al doc, como es el procedimiento? Espero respuesta! Muchas gracias!

S
sigrid_6459477
26/1/14 a las 22:35
En respuesta a an0N_948597899z

La orden dice
HOLA GIGI, ME OPERO EL 24 CON EL DR Y JUSTO AYER FUI A AUTORIZAR LA OPERACION, TENGO ACA LA ORDEN:
ENGO UNA DE LAS PROTESIS (QUE SE LA QUEDARON AYER EN OSDE) Y LA OTRA DE LA CIRU QUE YO TAMPOCO ENTIENDO BIEN QUE DICE PORQUE PARECE ESCRITA EN ARABE JAJA.
CREO QIE DICE ESTO:
SOLICITO AUTORIZACION PARA REALIZAR EL DIA XX/XX/XX CIRUJIA DE PROTESIS MAMARIAS EN TRINIDAD SAN ISIDRO
ATTE

SI QUERES PASAME TU MAIL POR MP Y TE MANDO ESCANEADO EL PAPEL QUE ME AUTORIZO OSDE DICE MASTOPLASTIA DE AUMENTO (Q ESA ES LA AUTH AL MEDICO) Y DSPS ME DIERON OTRO PAPEL POR LA INTERNACION

UN BESO!

Gracias
Recien hoy veo la respuesta... queria contarte q ya tengo la orden autorizada. Y el prequirurgico hecho... asi q solo me queda esperar al 3 de febrero para la cirugia estoy super ansiosa.

N
nuzhat_7201683
27/1/14 a las :57

Aumento de mamas galeno oro dr seren
Hola chicas!! estuve leyendo el foro y me dieron ganas de hacer la consulta con el doctor Seren. Yo estoy con el plan oro de galeno recien en junio se cumple un año. Alguna se opero por galeno con Seren? saben si antes de cumplir el año puedo ir haciendo la consulta? y como es el porcedimiento de pago, es por reintegro? Les agradezco si me responden Mil gracias!!! besoooss

H
hssain_8140203
27/1/14 a las 7:04
En respuesta a smgova

Operarme
Hola Me llamo Sonia, y llevo un año de dudas, soy chica alta, me quiero operar he estado en dos médicos y uno me dice que me ponga poco y luego cuando lleve un tiempo cambiármelas pero no se como me quedaría un poco mas grande, me quieren poner 310 pero yo creo que es poco.. ¿Puedo ver como te han quedado con mas tamaño. ? Gracias.

Necesito ejemplos
Hola!
me opero en 2 semanas y necesito ver una referencia de cc, me quieren poner 350, pero soy alta, mido 175 y peso 69 kg, con torax acho, tienes album? te importaria pasarme contra si tienes mismas medidas?

gracias

T
tais_6255785
17/3/14 a las 17:38
En respuesta a ramona_9105125

Augusto patane
chicas me decidi por augusto patane. que opiniones tienen??? protesis eurosilicone

Augusto patané
Es un genio, No dudes en operarte con él.

Bss.

P
pinar_9937845
23/4/14 a las 15:52
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Quiero ver ejemplos cirugia mamaria dr seren
hola podria ver tu album? porfa gracias

Z
zakiya_8625724
25/4/14 a las 1:40

Operada dr seren
Hola chicas! me opere el 11/04 con juan manuel y es muy bueno, la trinidad de san isidro una cosa de locos, el 15/04 me sacaron los drenajes y bien. A mi si me dolio bastante todo, es normal pero a la que no le duele nada tiene suerte. Axilas y costillas como si te hubieran cagado a golpes jajaja todavia tengo los puntos, quedaron hermosisisimas!! me puse Pertes de mentor 350cc por abajo delante del musculo ,mido 1.52 y peso 48kilos.
Yo consulte el 11/03 y en un mes estaba operada, lo recomiendo. Suerte!!

Z
zakiya_8625724
25/4/14 a las 4:09
En respuesta a hssain_8140203

Necesito ejemplos
Hola!
me opero en 2 semanas y necesito ver una referencia de cc, me quieren poner 350, pero soy alta, mido 175 y peso 69 kg, con torax acho, tienes album? te importaria pasarme contra si tienes mismas medidas?

gracias

Necesito ejemplos
depende la protesis, quedan distinto segun si es redonda o perfil bajo , yo me puse pertes de mentor que es un modelo nuevo y mezcla las dos , 350cc mido 1.52 torax pequeño y peso 48 kilos. Para mi ideales preciosas y mas no me hubiera gustado, fijate me parece poco para vos...no te mando imagen porque todavia estoy con los puntos. Espero te sirva

A
araya_5840012
25/4/14 a las 22:00
En respuesta a zakiya_8625724

Operada dr seren
Hola chicas! me opere el 11/04 con juan manuel y es muy bueno, la trinidad de san isidro una cosa de locos, el 15/04 me sacaron los drenajes y bien. A mi si me dolio bastante todo, es normal pero a la que no le duele nada tiene suerte. Axilas y costillas como si te hubieran cagado a golpes jajaja todavia tengo los puntos, quedaron hermosisisimas!! me puse Pertes de mentor 350cc por abajo delante del musculo ,mido 1.52 y peso 48kilos.
Yo consulte el 11/03 y en un mes estaba operada, lo recomiendo. Suerte!!

Consultilla
Hola Nenunchi! te hago una consulta, por obra social o particular?

Z
zakiya_8625724
27/4/14 a las 2:15
En respuesta a araya_5840012

Consultilla
Hola Nenunchi! te hago una consulta, por obra social o particular?

Consultilla
por Osde 410 espere el año y ya tenia todos los estudios asi que al mes exacto lo pude hacer...

P
pinar_9937845
30/4/14 a las 18:38
En respuesta a zakiya_8625724

Operada dr seren
Hola chicas! me opere el 11/04 con juan manuel y es muy bueno, la trinidad de san isidro una cosa de locos, el 15/04 me sacaron los drenajes y bien. A mi si me dolio bastante todo, es normal pero a la que no le duele nada tiene suerte. Axilas y costillas como si te hubieran cagado a golpes jajaja todavia tengo los puntos, quedaron hermosisisimas!! me puse Pertes de mentor 350cc por abajo delante del musculo ,mido 1.52 y peso 48kilos.
Yo consulte el 11/03 y en un mes estaba operada, lo recomiendo. Suerte!!

Hola nenunnchi!
voy a tener mi primer consulta con el dr seren a fines de mayo y queria sabe cuales son los estudios q necesitaste hcr asi adelanto un poco porque ya me postergaron el turno, tenes fotos?

Z
zakiya_8625724
2/5/14 a las 21:32
En respuesta a pinar_9937845

Hola nenunnchi!
voy a tener mi primer consulta con el dr seren a fines de mayo y queria sabe cuales son los estudios q necesitaste hcr asi adelanto un poco porque ya me postergaron el turno, tenes fotos?

Hola!!
necesitas mamografia de antigüedad no mayor a un año si ya tenes sirve si no eso podes ir adelantando, lo demas es con orden del doc porque te va a pedir un radiografia de torax, laboratorio completo (sangre,orina,hiv,embarazo) y electrocardiograma con riesgo quirurjico. Todavia no me saque fotos pero, despues voy armar un albumcito jjeje. Espero te sirva Saludos!!

Z
zakiya_8625724
2/5/14 a las 21:39
En respuesta a petia_5180987

Dr seren - tengo album!
Chicas, las que necesiten ver mi álbum mandenme por privi.

Me puse 440cc perthese, subfascial

Pregunta
Hola agus! me opere con Seren y ya estoy mejor pero tengo un drama con los pezones, demasiado sensibles hasta que duele y mucho, el doc me mando nene dent y masajes, pero no pasa...es normal? yo me opere el 11/04 todavia no cumplo el mes, pero es que molesta tanto... Gracias!

P
pinar_9937845
5/5/14 a las 3:40
En respuesta a zakiya_8625724

Hola!!
necesitas mamografia de antigüedad no mayor a un año si ya tenes sirve si no eso podes ir adelantando, lo demas es con orden del doc porque te va a pedir un radiografia de torax, laboratorio completo (sangre,orina,hiv,embarazo) y electrocardiograma con riesgo quirurjico. Todavia no me saque fotos pero, despues voy armar un albumcito jjeje. Espero te sirva Saludos!!

Gracias por la respuesta
estoy tan ansiosa que no se como adelantar pasos jaja, espero que publiques tus fotos. Las recomendaciones de este doctor son muy buenas. Que estes bien y disfrutando de tu nueva apariencia

D
dorila_8712319
5/5/14 a las 15:34

Tengo una consulta
CHICAS,, TENGO LA CONSULTA EL 22 DE MAYO, QUISIERA SABER SI LAS CHICAS QUE SE ATENDIERON CON EL, EN LA PRIMERA CITA SE PUEDE PEDIR YA FECHA PARA LA CIRUGIA,., DADO QUE UNO ESTE SEGURO DE LA FECHA Y DEMAS..
SI ALGUNA ME PUEDE CONTAR SUS EXPERIENCIAS..
GRACIASSSS

D
dorila_8712319
5/5/14 a las 16:16

Imagen
HOLAAAAA COMO ESTAS.. QUERIA PREGUNTARTE SI PODRIAS MOSTRARME FOTOS.. YO TENGO TURNO EL 22 DE MAYO, ESTOY SUPER EMOCIONADA POR OPERARMEE

D
dorila_8712319
5/5/14 a las 17:38
En respuesta a zakiya_8625724

Pregunta
Hola agus! me opere con Seren y ya estoy mejor pero tengo un drama con los pezones, demasiado sensibles hasta que duele y mucho, el doc me mando nene dent y masajes, pero no pasa...es normal? yo me opere el 11/04 todavia no cumplo el mes, pero es que molesta tanto... Gracias!

Nenunchi
hola queria saber con cuanto de anticipacion fuiste al turno, y cuanto tarde en darte la fecha de operacion. como te sentiste¡¿¿

D
dorila_8712319
5/5/14 a las 18:33
En respuesta a zakiya_8625724

Operada dr seren
Hola chicas! me opere el 11/04 con juan manuel y es muy bueno, la trinidad de san isidro una cosa de locos, el 15/04 me sacaron los drenajes y bien. A mi si me dolio bastante todo, es normal pero a la que no le duele nada tiene suerte. Axilas y costillas como si te hubieran cagado a golpes jajaja todavia tengo los puntos, quedaron hermosisisimas!! me puse Pertes de mentor 350cc por abajo delante del musculo ,mido 1.52 y peso 48kilos.
Yo consulte el 11/03 y en un mes estaba operada, lo recomiendo. Suerte!!

Hola nenunchi
queria preguntarte si en el mismo turno de consulta, ya el te dio fecha de operacion¿¿¿

Z
zakiya_8625724
6/5/14 a las 3:46
En respuesta a dorila_8712319

Hola nenunchi
queria preguntarte si en el mismo turno de consulta, ya el te dio fecha de operacion¿¿¿

Hola nathalyorue!
Hola, si me dio la fecha en la primer visita pero porque yo se la pedi, porque en realidad el me estaba dando su tarjeta para que entre a su pagina y vea sus referencias, lo cual yo ya habia hecho jajaja, y lo interrumpi y le dije pero para cuando tenes fecha lo antes posible? y consiguio para exacto un mes desde ese dia...un groso!

Y
yarisa_8015628
6/5/14 a las 12:03
En respuesta a dorila_8712319

Tengo una consulta
CHICAS,, TENGO LA CONSULTA EL 22 DE MAYO, QUISIERA SABER SI LAS CHICAS QUE SE ATENDIERON CON EL, EN LA PRIMERA CITA SE PUEDE PEDIR YA FECHA PARA LA CIRUGIA,., DADO QUE UNO ESTE SEGURO DE LA FECHA Y DEMAS..
SI ALGUNA ME PUEDE CONTAR SUS EXPERIENCIAS..
GRACIASSSS

Operación
Yo lo vi una sola vez me dio todos los estudios y fecha. Lleve los estudios y luego nos vimos en la fecha pactada. Desde la primera consulta a la operación solo paso un mes

W
wenqi_8006482
8/5/14 a las 14:03

Chicas veriguen bien el tamaño!
Hola quisiera contarles mi experiencia, yo hace 1 año y 4 meses me opere y me puse protesis mentor 350cc SUBMUSCULAR mido 1.55 y peso 61 kg, la verdad que hasta el dia de hoy me arrepiento muchisimo no haberme metido en foros o haber averiguado mejor ya que pase de un talle 85 a uno 90 a vece 95 segun el corpiño, y veces me agarran tanta bronca que pienso en operarme de nuevo porque no veo cumplido mi deseo de verme armoniosamente ya que no soy flaca y tengo caderas un poco anchas entonces creo que un poco mas no se me hubiera visto exagerado para nada en mi cuerpo no tengo altura pero un poco mas de delantera no iba a quedar mal, con respecto a la apariencia nadie se da cuenta que son operadas! ni siquiera se notan al tacto pero el tamaño no es lo que deseaba el cambio se ve pero yo todavia siento que no me veo como deseo, asi que pense en obras sociales que cubran la operacion aunque sean costosas tengo entendido que son 2 años y despues una puede operarse pero las protesis hay que abonarlas no? me pueden pasar info si es bueno contratar OSDE? si saben esta fecha cuanto estan costando las protesis yo las pague alrededor de $4900, y las que vayan operarse y salga todo ok pasen nombres de medicos buenos, que les coloquen drenajes eso es muy importante! algunos no lo hacen! y recuerden probarse bien asi no les pasa lo mismo que mi pregunten todo, recuerden que cuando se realiza UNA COLOCACION SUBMUSCULAR el resultado no va a ser como cuando una se las probo, despues el volumen disminuye debe ser por la presion del musculo pero se veran mas chatas de lo que vieron cuando se las probaron con el corpiño deportivo, saludos y pasen data!

P
pinar_9937845
8/5/14 a las 19:59
En respuesta a yarisa_8015628

Operación
Yo lo vi una sola vez me dio todos los estudios y fecha. Lleve los estudios y luego nos vimos en la fecha pactada. Desde la primera consulta a la operación solo paso un mes

Consulta
tu operacion fue particular o por obra social, ya que tengo galeno oro. cuanto salieron tus protesis? perdon x tantas preg pero estoy superansiosa : gracias

M
mimuna_5422243
17/5/14 a las 7:25

Fotos
Quiera ver como te quedaron, si me pasas la contra por favor

I
irea_8605834
21/5/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_812192399z

Dr. seren!
Chicas consulta, cuánto cobra aprox. el doc Seren??? he leído muy buenas referencias.

Cobra bastante
entre 30.000 y 40.000 pesos cobra el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest