Foro / Salud

Dr. seren lolas octubre!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:49
A
aritza_8055556
22/9/12 a las 20:24

Hola Chicas! soy bastante nueva en el tema de la cirugia, y por primera vez me voy a aumentar el busto, tengo fecha para fines de Octubre con el Dr. Seren,me pareció muy confiable, pero como es mi primer experiencia tengo miles de dudas y miedo sobre todo a la anestecia local con sedación, alguien podria darme algun consejo o contarme su experiencia para ir orientandome???
Gracias chicas!!!

Ver también

J
jinlan_6034187
25/9/12 a las 23:26

Te mando mi historia a ver si te sirve besoo
Hola!! hace 2 dias me realice la operacion de implante perthese subfascial 350 cc mido 174 y peso 80 kilos realmente me sirvieron tanto estos foros que tenia que compartir mi experiencia, yo parti de no saber nada y despues de leer tantas experiencias termine tomando la decisión correcta!

paso a contar me opere con el dr juan manuel seren x osde 410 me atendio 3 veces para resolver mis dudas y tuvo muchisima paciencia con todas mis dudas y temores, me opere en el anchorena en recoleta y realmente desde que entre hasta que sali fue como si me hubiera ido de vacaciones o incluso mejor todo empezo con el saludo del dr quien con su equipo de cirugia bajo la musica de los beatles ( mi favorita ) me operaron! siempre divinos y atentos no senti nada de nada! luego el dr me mando flores a la habitacion y me fue a ver y al dia siguiente me llamo x tel para saber como estaba! el sanatorio increible estuve en una habitacion vip a pedido del dr y me atendieron como una reina el dolor totalmente moderado ni una sola molestaia solo caundo intento hacer fuerza con los brazos y ya maana me sacan las vendas y voy apoder ver bien como quede!!

les agradezco a todas por haber compartido sus historias y para lo que necesiten aqui estoy!!

A
aritza_8055556
26/9/12 a las 2:10

Dr. seren