Foro / Salud

Dr. seren lolas octubre!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:49
A
aritza_8055556
22/9/12 a las 20:24

Hola Chicas! soy bastante nueva en el tema de la cirugia, y por primera vez me voy a aumentar el busto, tengo fecha para fines de Octubre con el Dr. Seren,me pareció muy confiable, pero como es mi primer experiencia tengo miles de dudas y miedo sobre todo a la anestecia local con sedación, alguien podria darme algun consejo o contarme su experiencia para ir orientandome???
Gracias chicas!!!

Ver también

J
jinlan_6034187
25/9/12 a las 23:26

Te mando mi historia a ver si te sirve besoo
Hola!! hace 2 dias me realice la operacion de implante perthese subfascial 350 cc mido 174 y peso 80 kilos realmente me sirvieron tanto estos foros que tenia que compartir mi experiencia, yo parti de no saber nada y despues de leer tantas experiencias termine tomando la decisión correcta!

paso a contar me opere con el dr juan manuel seren x osde 410 me atendio 3 veces para resolver mis dudas y tuvo muchisima paciencia con todas mis dudas y temores, me opere en el anchorena en recoleta y realmente desde que entre hasta que sali fue como si me hubiera ido de vacaciones o incluso mejor todo empezo con el saludo del dr quien con su equipo de cirugia bajo la musica de los beatles ( mi favorita ) me operaron! siempre divinos y atentos no senti nada de nada! luego el dr me mando flores a la habitacion y me fue a ver y al dia siguiente me llamo x tel para saber como estaba! el sanatorio increible estuve en una habitacion vip a pedido del dr y me atendieron como una reina el dolor totalmente moderado ni una sola molestaia solo caundo intento hacer fuerza con los brazos y ya maana me sacan las vendas y voy apoder ver bien como quede!!

les agradezco a todas por haber compartido sus historias y para lo que necesiten aqui estoy!!

A
aritza_8055556
26/9/12 a las 2:10

Dr. seren
Como te fue en la consulta??', a mi el me parecio divino, y super claro! me sugirio ponerme 325, me opero por osde 410 y solo pago los medicamentos,vos que te vas a poner??

A
aritza_8055556
26/9/12 a las 2:13
En respuesta a jinlan_6034187

Te mando mi historia a ver si te sirve besoo
Hola!! hace 2 dias me realice la operacion de implante perthese subfascial 350 cc mido 174 y peso 80 kilos realmente me sirvieron tanto estos foros que tenia que compartir mi experiencia, yo parti de no saber nada y despues de leer tantas experiencias termine tomando la decisión correcta!

paso a contar me opere con el dr juan manuel seren x osde 410 me atendio 3 veces para resolver mis dudas y tuvo muchisima paciencia con todas mis dudas y temores, me opere en el anchorena en recoleta y realmente desde que entre hasta que sali fue como si me hubiera ido de vacaciones o incluso mejor todo empezo con el saludo del dr quien con su equipo de cirugia bajo la musica de los beatles ( mi favorita ) me operaron! siempre divinos y atentos no senti nada de nada! luego el dr me mando flores a la habitacion y me fue a ver y al dia siguiente me llamo x tel para saber como estaba! el sanatorio increible estuve en una habitacion vip a pedido del dr y me atendieron como una reina el dolor totalmente moderado ni una sola molestaia solo caundo intento hacer fuerza con los brazos y ya maana me sacan las vendas y voy apoder ver bien como quede!!

les agradezco a todas por haber compartido sus historias y para lo que necesiten aqui estoy!!

Dr seren
Hola Renovada 2012 que bueno leer lo que escribis!!! realmente ayuda a la ansiedad que podamos tener cada una de las que estamos próximas a la cirugía!, te pusieron drenaje? fue atras o delante del músculo?, claramente te debes sentir hermosa! y satisfecha con la operación por todo lo que escribis y tramitis, desde mi lugar agradezco que mandes este correo! beso enorme!!!

A
aritza_8055556
26/9/12 a las 2:52

Dr seren
Hola Marirkk!!!! Yo mucho no estoy entendiendo la pagina perdon que no te conteste antes! Te paso por las dudas mi correo asi nos vamos escribiendo luzagustina@hotmail.com.
Te cuento q yo al Dc lo sAque por el foro y la verdad me parecio muy calido y sobre todo se toma el tiempo para que le preguntes todo, yo investigue toda la pagina que tambien tiene videos donde son muy claras las explicaciones, hoy fui nuevamente porque queria seguir consultando otros temas pero la verdad te trasmite no solo confianza sino tranquilidad q es muy importante para nosotras que estamos por someternos a una cirugia, si te parece cuando vayas contame como te fue y vamos charlando a mi esto me ayuda sobremanera! Te mando un beso gigante!

J
jinlan_6034187
30/9/12 a las 7:34
En respuesta a aritza_8055556

Dr seren
Hola Renovada 2012 que bueno leer lo que escribis!!! realmente ayuda a la ansiedad que podamos tener cada una de las que estamos próximas a la cirugía!, te pusieron drenaje? fue atras o delante del músculo?, claramente te debes sentir hermosa! y satisfecha con la operación por todo lo que escribis y tramitis, desde mi lugar agradezco que mandes este correo! beso enorme!!!


hola agusluz! que bueno que te sirva !!
si me pusieron drenaje pero solo por 4 dias, era un poco raro estar con 2 botellitas colgadas pero bueno ja fueron pocos dias y la operacion por delante subfascial

Te cuento que ya me sacaron el vendaje y quedaron super naturales aunque me quede un poco corta :S me hubiera gustado un poco mas!

avisame cualquier cosita !! besoo

J
jinlan_6034187
1/10/12 a las :40

No te quedes corta!!!
Hola marirk, por todo lo que uno pasa es lo peor quedarse corta!
te cuento a mi al comienzo me recomendo una cosa y despues por mis dudas terminamos cambiando todo 1 semana antes! yo siento que me quede corta pero quedaron bien seguro despues con un push up llamare mas la atencion.

a mi me recomendo mas y yo tuve miedo !! ahora me quiero matar.

Nose cuanto mides ni cuan ancha es tu espalda, pero por lo que lei y el me dijo las de perfil alto y redondas se notan mas que las anatomicas. y ya al ser por el musculo te resta un poco, yo me puse unas que son redondas pero con caida natural perthese se llaman y son de mentor.yo no soy flaca y tengo espalda ancha y me puse 350 y creo que tranquilamente me podria haber puesto 400 cc pero bue

ni bien pueda voy a subir fotos, quizas te sirve!

contame que te dice la prox.

besoo

A
aritza_8055556
16/10/12 a las 4:50
En respuesta a jinlan_6034187

No te quedes corta!!!
Hola marirk, por todo lo que uno pasa es lo peor quedarse corta!
te cuento a mi al comienzo me recomendo una cosa y despues por mis dudas terminamos cambiando todo 1 semana antes! yo siento que me quede corta pero quedaron bien seguro despues con un push up llamare mas la atencion.

a mi me recomendo mas y yo tuve miedo !! ahora me quiero matar.

Nose cuanto mides ni cuan ancha es tu espalda, pero por lo que lei y el me dijo las de perfil alto y redondas se notan mas que las anatomicas. y ya al ser por el musculo te resta un poco, yo me puse unas que son redondas pero con caida natural perthese se llaman y son de mentor.yo no soy flaca y tengo espalda ancha y me puse 350 y creo que tranquilamente me podria haber puesto 400 cc pero bue

ni bien pueda voy a subir fotos, quizas te sirve!

contame que te dice la prox.

besoo

Nervios ansiedad todo juntoooooo
Hola Renovada!!!! No sabes que nervios miedo y de todo que estoy teniendo!!!! El lunes 22 es la cirugia, mañana lo veo al doc para ultimar detalles. Yo mido 1,67 y peso 60 kg, me recomendo 325, y pensaba ponerme 300 pero por lo q lei de tus respuestas no quiero quedarme corta! Y voy por las 325, de mentor redondAs de perfil mediano si no me equivoco, ya que me probe las son en forma de gota y me quedan horribleeees!
Yo tengo en total 90 por eso tampoco quiero irme de mambo! Con respecto al drenaje te dolio? Te mArea la anestecia? Noseee tengo mil dudAs de todo decime que te paso lo mismo ya me siento una freack!! Jajjajaja
Besote enorme y gracias por contar y responder sos una geniaaaa

R
rabi_8274719
16/10/12 a las 23:04

Lo mejor q han inventado
HOLA , llevo poquito en este foro y acabo de leer tu mensaje , bueno decirte q yo me opere hace 7 meses de aumento de busto con anestesia local con sedacion y es lo mejor q hay , es increible , no te enteras de nada , y ademas no tienes las tipicas molestias de vomiar despues , nada de mascarillas , nada de drenajes ...en fin todo positivo , asi q no tengas ningun miedo , un saludo y mucha suerte !

J
jinlan_6034187
17/10/12 a las 2:53

Seren
ay que emocion debes estar como loca!! jaja me parece lo mejor que vayas a mentor a probarte asi te tomas el tiempo que quieras y tomas la decisión corrrecta! yo ahora estoy perfecta ! solo tengo un poco de sensibilidad en los pezones que es donde tengo la cicatriz pero todo perfecto y el medico me dijo que a medida que se estire mi piel me van a crecer un poquito mas porque yo partia de nada! ya la semana que viene me saca los puntos y me da de alta!! ya quiero sacarme los puntos y ser libre jaja te debo las fotos!!! las voy a subir todavia estan un poco duritas pero de a poco se van suavizando y la verdad quedaron bien a mi me gustan! despues ocn la sfotos me diras! yq uedate tranquila yo confio plenamente en el dr, cada vez que voy me sigue sorprendiendo su amabilidad el esta mas emocionado que yo con el resultado!!

J
jinlan_6034187
17/10/12 a las 3:17
En respuesta a aritza_8055556

Nervios ansiedad todo juntoooooo
Hola Renovada!!!! No sabes que nervios miedo y de todo que estoy teniendo!!!! El lunes 22 es la cirugia, mañana lo veo al doc para ultimar detalles. Yo mido 1,67 y peso 60 kg, me recomendo 325, y pensaba ponerme 300 pero por lo q lei de tus respuestas no quiero quedarme corta! Y voy por las 325, de mentor redondAs de perfil mediano si no me equivoco, ya que me probe las son en forma de gota y me quedan horribleeees!
Yo tengo en total 90 por eso tampoco quiero irme de mambo! Con respecto al drenaje te dolio? Te mArea la anestecia? Noseee tengo mil dudAs de todo decime que te paso lo mismo ya me siento una freack!! Jajjajaja
Besote enorme y gracias por contar y responder sos una geniaaaa

Tranqui aguluz!!
Hola me imagino como estaras!! mira cada cuerpo es distinto pero para mi ni cuenta me di, a mi me hicieron subfascial y la recuperacion es mas rapida que por el musculo, pero quedate tranqui y segui todas las indicaciones!! descansa lo que tengas que descansar y por mas que te sientas bien no levantes peso no te muevas mucho! los drenajes mas que dolorosos eran incomodos pero son necesarios para una recuperacion rapida y te los sacan a los 3 dias como mucho! no hay mucha diferencia de 300 a 325 asi que segurp te quedan hermosas! la anestecia ni me entere! estab bromeando con los medicos y de pronto me dormi y despues cuando sali del quiro dormi un poquito y me desperte normal! estoy viendo de subir fotos espero que les sirvan !! beso grande y cualquier cosa estoy aqui!!

J
jinlan_6034187
17/10/12 a las 3:32

Ya subi fotos!
http://album.enfemenino.com/album/884290/operacion-0.html

no me gusto para nada como se ven en las fotos pero bueno espero que te sirva y recuerda que recien a partir de los 3 meses agarran su forma definitiva.

beso

A
aritza_8055556
18/10/12 a las 5:08
En respuesta a jinlan_6034187

Tranqui aguluz!!
Hola me imagino como estaras!! mira cada cuerpo es distinto pero para mi ni cuenta me di, a mi me hicieron subfascial y la recuperacion es mas rapida que por el musculo, pero quedate tranqui y segui todas las indicaciones!! descansa lo que tengas que descansar y por mas que te sientas bien no levantes peso no te muevas mucho! los drenajes mas que dolorosos eran incomodos pero son necesarios para una recuperacion rapida y te los sacan a los 3 dias como mucho! no hay mucha diferencia de 300 a 325 asi que segurp te quedan hermosas! la anestecia ni me entere! estab bromeando con los medicos y de pronto me dormi y despues cuando sali del quiro dormi un poquito y me desperte normal! estoy viendo de subir fotos espero que les sirvan !! beso grande y cualquier cosa estoy aqui!!

Divinaaaaa!
Hola renovada2012!!!! Gracias enserio por todos los consejos y la buen onda! Me alegro que no seas tanto todo como me lo imagino, claramente tengo miedo y ansiedad por sobre todaaaassas cosas ! Para que te des una idea me imagino un quirofano onda pelicula con 10000 de herramientas estilo carniceria jajajaja solo solo quiero aue todo pase rapido y que me quede un lindo escote por sobre todas las cosas jajaja
A mi también me hacen la ciru delante del músculo asi que espero que todo resulte molesto simplemente y sin dolor comp todas cuentan!
Te agradezco infinitamente por todo lo que contas y por tomarte el tiempo de responderme ! Todo lo que me decis me sum y mucho a bAjar la ansiedad! Te mando un beso enormeeeeee y segui disfrutando de la imagen nueva que hoy te devuelve el espejo!!!

S
safa_8092272
2/11/12 a las 23:54

Hola agusluz!!!
Como te fue? te gusto el resultado?
Bueno, te cuento. Yo no soy de argentina, pero estoy viviendo aca hace unos 3 años. No conozco a nadie que haya hecho la cirugia ni con el Dr Seren, ni con otro

Si me pudieras ayudar, te agradecia muchisimo!
Fui a otros 2 cirujanos: el dr. Labaronnie e al Dr. Gagliardi (hijo). Pero no estoy segura todavia.
Tengo turno con el Dr. Seren el el 13 de noviembre.
Hiciste algun album?
Cuanto te pusiste? detras del musculo? inframamario o periareolar?
jajajaja
perdoname que te haga tantas preguntas.. pero estoy re perdida!

GRACIAS!!!!!!!!!!!

A
aritza_8055556
9/11/12 a las :24
En respuesta a safa_8092272

Hola agusluz!!!
Como te fue? te gusto el resultado?
Bueno, te cuento. Yo no soy de argentina, pero estoy viviendo aca hace unos 3 años. No conozco a nadie que haya hecho la cirugia ni con el Dr Seren, ni con otro

Si me pudieras ayudar, te agradecia muchisimo!
Fui a otros 2 cirujanos: el dr. Labaronnie e al Dr. Gagliardi (hijo). Pero no estoy segura todavia.
Tengo turno con el Dr. Seren el el 13 de noviembre.
Hiciste algun album?
Cuanto te pusiste? detras del musculo? inframamario o periareolar?
jajajaja
perdoname que te haga tantas preguntas.. pero estoy re perdida!

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Chica del dc. seren
Hola chicas! para las que no saben con quien operarse y para las que estan próximas a la cirugía paso a contarles mi experiencia con el Dc. Juan Manuel Seren a partir de ahora mi Cirujano por excelencia!
Lo vi 3 veces antes de la cirugia, donde respondió todas mis dudas y consultas, se tomó el tiempo de explicarme cada detalle y en mi caso darme plena seguridad y confianza, entre todas esas veces el me sugirió el tamaño y medida correspondiente con lo cual no dudé nunca su "ojo clínico" ya que debe operar 20 chicas por dia por lo menos!!!
El día de la ciru, estaba con miedo, nervios ansiedad, todo junto, pero conocí también al Anestesista un amor! y en el quirófano todo su equipo de es primer nivel.
El sanatorio es increíble te atienden uno mejor que otro, las enfermeras son muy atentas y comí mejor que en mi casa jajaja.
Me desperté lego de la anestesia y no podía creer que lindo se veía mis nuevos atributos! estuve 3 días con drenajes, que ni los sentí era raro tener algo simplemente pero nada de dolor.
El Doc. nunca dejó de estar atento ya que en el cuarto me esperaba un ramo de flores divino! y su llamado contínuo para saber como iba evolucionando.
Ya estoy en mi tecer semana y el cambio es notable! me siento divina, y es muy iomportante la imagen que me evuelve el espejo despues de este cambio.
Desde mi lugar recomiendo este Profesional que es increíble por su arte en el cuerpo de cada uno, y porque claramente se nota que lo que hace le apasiona y es muy importante para quienes ponemos el cuerpo en las manos de los profesionales,
Saludos y espeor sirva mi experiencia

S
saleta_6421370
12/11/12 a las 14:49

Mai073 y agusluz
Mai como te fue con el Dr Labaronnie? a mi me lo recomendaron,me dijeron que era buenisimo,estoy por pedir cita con el pero por una rinoplastia,
Agus te puedo pedir los datos del doctor Seren para pedir consulta con el,tel y dirección, el sanatorio que tal? Espero q hayas quedado divina, Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook