En respuesta a esau_8781279
440
Tengo galeno 440 hace mas d un año. Pago la diferencia. Porque al trabajar en blanco una parte me la aporta mi trabajo asi que eso es proporcional a cada aporte creo. Yo con el aumento de julio pago 1300 de diferencia. Galeno me cubre todo y en cuanto a prótesis me dijieron que me reintegran. 6.600. Lo que me resulto pesadito es que las prótesis las paga al contado y cuestan 1200 dolares al menos las que a mi me recomendaron que son marca mentor. Hace menos de un mes lo fui a ver a seren, por recomendación de una amiga. Es una de esas personas que tienen como un angel es divino y profesional. Yo soy bajita 1.52 y peso 57, tengo espalda entonces siento que mi peso es pequeño. En proporción a mi espalda. El Dr me recomendó 325 hasta 400cc. Dijo que tengo buena mama asi que lo haría sobre el musculo. Y como mi idea es un buen escote elejimos redondas perfil alto 375 cc. Ya me hice pre quirurjico ahora una semana antes debo ponerme 2 vacunas. Todo muy simple. Y rápido. Estoy muy ansiosa. Espero haberte ayudado un poco
Gracias!!!!!
Mucha suerte!! Yo tendria que ver xq a mi pareja np le dejan cambiar a mas Alto xq es por la fábrica.. Mire en la pagina de seren, pero yo tengo trombofilia, tiendo a coagular la sangre en embarazos.. No se si se podra, igualmente maa sobre el momento decidiré!! Mil gracias!!!!!