Foro / Salud

el mejor cirujano Dr Seren de osde 410

B
benone_7079271
22/5/18 a las :25

Hola chicas, soy jòsefina tengo 23 años ,y soy mama de teo y lola. Despues de amamantar me quedaron horribles las bubis y me puse en campaña de operarme.
Me he leido y averiguado todo de lo que se trata la cirugia de protesis, hace un año y un poquito mas vengo pagando osde 410, fui a ver a 9 cirujanos plasticos de cartilla y me termine operando con el genio!! del doctor seren!!
me realizo la cirugia llamada sbs, que creo o invento el  y la verdad es que no tuve nada de dolor, solo apenas algo de tirantez los primeros dias pero supongo que ebe ser normal porque ademas me hizo un levantamiento y achicamiento de los pezones, hice repso por 48 hs, pude mover los brazos y bañarme sola el dia siguiente, TODO TAL CUAL ME LO EXPLICO EN SU CONSULTORIO!!! NUNCA TUVE  ni DRENAJES ni PUNTOS, NI GASAS, NI FAJAS , NI VENDAS solo un plastiquito en la herida que segun me dijo esta el pegamento ya que el doc  no te cose ya que no es necesario en su tecnica, el anesesista es un capo total, es un gordito de bigotes super serio pero con una buena onda total, te habla tanto pero tanto que no se en que momento me dormi!! en conclusion tod super super excelente y se los compartoya que gracias a estos blogs llege al doc , besos!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir