Foro / Salud

Ayuda!! alguna al agacharse se la nota raro la forma del pecho al tenerlas anteriormente tuberosas??

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:26
A
an0N_785059499z
26/1/11 a las :26

Hola Chicass!! NECESITO AYUDA PLEASE!!
Ace 5 meses k m operé d aumento d pecho! y llevo una semana notando una sensacion rara en el pecho izquierdo al moverse la protesis. y cual a sido mi sorpresa k oy mirandome mejor, me dao cuenta k al agacharme se me kedan un poco raras d forma!! no se si sera xq anteriormente las tenia tuberosas y kiera o no, esa formiya se sigue notando. no seee, stoy rayada xq m abian dicho k iba muy bien y ya no m an vuelto a citar asta dentro d 3 meses. pero no se si llamar a mi cirujano para k m lo vea, no vaya ser k m tenga k estirar ahi un poco la piel pa k no se note ninguna otra forma o no se, eske no se bien como explicarme, lo siento... pero si a alguna la a pasado algo parecido y m puede decir como lo a solucionado se lo agradeceria, muchas gracias chicas.

Ver también

S
serin_8056417
26/1/11 a las :37

Hola!

mira te comento. yo tb me opere y mis pechos eran tuberosos bueno tengo q decirte q lo siguen siendo por q sigo teniendo esa misma forma,los pezones grandes...feisimas!! tu donde t has oeprado?'esq he preguntado si saben de un buen cirujano q los deje normales y bonitos, si ninguna sombra del pecho tuberoso q solo se me pone el pezon bonito cd tengo frio, cd estoy normal, parece q ni mehubiera operado si no fuera por el aumento de tamaño. ve a tu medico y q el te diga,porq igual como es pronto...aun tiene q tomar su sitio la protesis o algo pero vamos yo no estoy nada contenta con mi operacion y cuando me vuelva a operar me gustaria q alguien me aconsejara del mejor, para q me queden bonitas.

A
an0N_785059499z
27/1/11 a las 13:04
En respuesta a serin_8056417

Hola!

mira te comento. yo tb me opere y mis pechos eran tuberosos bueno tengo q decirte q lo siguen siendo por q sigo teniendo esa misma forma,los pezones grandes...feisimas!! tu donde t has oeprado?'esq he preguntado si saben de un buen cirujano q los deje normales y bonitos, si ninguna sombra del pecho tuberoso q solo se me pone el pezon bonito cd tengo frio, cd estoy normal, parece q ni mehubiera operado si no fuera por el aumento de tamaño. ve a tu medico y q el te diga,porq igual como es pronto...aun tiene q tomar su sitio la protesis o algo pero vamos yo no estoy nada contenta con mi operacion y cuando me vuelva a operar me gustaria q alguien me aconsejara del mejor, para q me queden bonitas.

Holaa
Hola. siento x tardar en contestar.. asi que sigues teniendo la forma de pechos tuberosos solo que con mas aumento?? no se como lo tendrias de antes, pero a lo mejor a mi no me pasa eso tan asi porque yo solo lo tenia un poco en plan tuberoso, tampoco mucho. Pero aun asi si que noto sobretodo al agacharme como he dicho la formiya de cómo lo tenia antes, y eso es lo k me raya un poco porque pensaba ke se kedaria todo en plan lisito sin k se notara ninguna forma anterior.. y no se si eske se podria hacer algo para k no se note ese plieguecito!!
Yo me he operado en el hospital virgen de la paloma de Madrid. Y aunke me keje de eso la verdad k e kedado muy contenta. Ahora si que me veo forma de pecho bonito aunque a veces pienso que me podria aver puesto un poco mas de cantidad, y a no ser que me ponga un suje que las juntes no se me hace canalillo.. pero igualmente muy contenta en comparación como antes! y el trato y seguimiento bueno, por eso no me kejo.. aunke si me sigue las molestias estas claro ke le tendre k llamar para ver porke es..
Tu no tienes album? Yo keria, pero x el trabajo y los studios ando super liá, pero aver si saco tiempo y me lo ago para k las veas!! Un beso y gracias x contestar.

S
serin_8056417
27/1/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_785059499z

Holaa
Hola. siento x tardar en contestar.. asi que sigues teniendo la forma de pechos tuberosos solo que con mas aumento?? no se como lo tendrias de antes, pero a lo mejor a mi no me pasa eso tan asi porque yo solo lo tenia un poco en plan tuberoso, tampoco mucho. Pero aun asi si que noto sobretodo al agacharme como he dicho la formiya de cómo lo tenia antes, y eso es lo k me raya un poco porque pensaba ke se kedaria todo en plan lisito sin k se notara ninguna forma anterior.. y no se si eske se podria hacer algo para k no se note ese plieguecito!!
Yo me he operado en el hospital virgen de la paloma de Madrid. Y aunke me keje de eso la verdad k e kedado muy contenta. Ahora si que me veo forma de pecho bonito aunque a veces pienso que me podria aver puesto un poco mas de cantidad, y a no ser que me ponga un suje que las juntes no se me hace canalillo.. pero igualmente muy contenta en comparación como antes! y el trato y seguimiento bueno, por eso no me kejo.. aunke si me sigue las molestias estas claro ke le tendre k llamar para ver porke es..
Tu no tienes album? Yo keria, pero x el trabajo y los studios ando super liá, pero aver si saco tiempo y me lo ago para k las veas!! Un beso y gracias x contestar.


si!!Mi grado de tuberosidad era bastante alto!!! me han dicho algunas chicas por aqui que el doctor nogueira es bueno, asi q si algun dia me animo de nuevo ire a el. me alegro mucho q estes contenta. la verdad que quitarse un complejo asi es maravilloso. yo no queria ni pisar la playa..
lo q notas al agacharte con quien mejor puedes hablarlo es con tu cirujano. el sabe como eran tus pechos, y esq como a cada una le puede quedar de una forma, dependiendo de tu piel, de como cicatrices...tantos factores...pero vamos q si es solo al agacharte...y son bonitas es genial!! yo no tengo album! si alguna vez me vuelo a operar y me quedan bonitas entonces me lo hare! jeje
bueno espero todo vaya genial! Besos!!yo tb soy de cadiz! no se si tu seras, esq como veo a caleta...jeje

J
joita_5372738
27/1/11 a las 20:26

Rubyta, ese peassso balneario de la caleta güeno....
Quilla rubyta, me parece que te pasa lo mismo que a mí. Esos plieguecillos se llaman rippling. Yo los noto cuando me agacho, se me forma como unos huequecillos, como ondulaciones en la parte superior del pecho izquierdo, que era el que tenía más pequeñito. Por lo visto nos pasa a buena parte de las que se han operado, sobre todo a las que somos canijillas por arriba. A mí no me preocupa demasiado porque sólo se me nota al agacharme...
¿es lo mismo que te pasa a tí entonces?
Saludosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest