Foro / Salud

Problema raro con bulimia!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 20:18
O
oliva_8248347
9/9/09 a las 4:20

tuve por epocas problemas con la bulimia, nunca fui bulimica posta, cada tanto devolvia al proposito,, algunas epocas mas seguidas q otras, otras dejaba completamente... en general lo controlaba perfecto es decir... caia y dps me decidia a parar y lo lograba muy bien,
a los pocos meses devuelta, pero nunca algo muy terrible q vomitase todos los dias, para nada....

cuestion que hace poco volvi de vuelta y me decidi dejarlo una vez mas. pero me pasa que voy al baño, sin la menor intencion de vomitar, y empiezo a toser y me agarran arcadas y ganas de vomitar, y buen ahi no me lo guardo y vomito...
es casi creo involuntario

puede suceder eso?? que a una le empieze a venir el vomito de manera involuntaria??
tiene q ver con mi problema de trastorno o es otra cosa??
tengo miedo de q me deje ganar por la bulimia y q vuelva, porq en el momento cuando vomito, al mismo tiempo quiero hacerlo aunq no haya querido vomitar,

espero hayan entendido mi trabalenguas.....

gracias!

Ver también

D
daphne_9937392
17/9/09 a las 18:11

Mi opinion..
bueno yo creo que eso te pasa porque acostumbrastes a tu estomago a que despues de comer hay que volver a expulsarlo...tambien puede que aunque comas poca cantidad te llenes el estomago y necesite echarlo...otra cosa es que puede que lo hagas subconscientemente porque tienes esta enferdad... bueno esa es mi opinion...

espero que te recuperes! bss!

A
adaya_9073310
17/9/09 a las 20:18

Calma todo esta enla mente
Mira el poder de tu cerebro es el que hace o deshace pero muchas veces hay que ayudar, yo tuve una experiencia asi con mi mejor amiga y lo que hicimos porque yo le ayude fue copntrolar y romper este deseo de vomito con el zumo de limon y sal, es decir cuando tu estomago manda señales de vomitar la lengua detecta esa saliba y la secrecion del estomabo por ello se prepara la boca para vomitar. Bueno cada vez que tenia ganas de vomitar tenia un limon eso hace que las papilas de la lengua capten ese sabor fuerte y el cerebro recibe una contra orden.... una vez que lo hablo con su psicologo le dijo que eso funciono porque el cuerpo estaba recibiendo señales confusas y la lengua recibia más información y la procesa mas rapido. Por favor ve con un profesional recuerda que lo guapa esta en cada gramo de tu cuerpo y sin ti este mundo no seria interesante.... eres lo maximo piensa en esto por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir