Foro / Salud

Ayuda!!! me duele al tener relaciones y tengo el flujo algo raro.

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 6:13
W
wanyi_6083859
24/5/12 a las 1:19

Bueno hace pco mas de un mes me detectaron Candidiasis y me trataron con pastillas a mi y a mi pareja y ademas óvulos. Sentí una mejoría inmediata.
El problema es que el lunes pasado me empezó a picar, ese mismo día mi novio tenía una irritación horrible porque se le ocurrio olvidarse el javón dentro del cuero del pene, y se lo quito al dia siguiente y le produjo esa irritación, apartir de ese día que tubimos relaciones me pica. Y al tener relaciones unos días despues ME DOLIA MUCHÍSIMO con la Candidisis me molestaba y picaba al tener relaciones pero es que este dolor de ahora es DEMASIADO! Fui al médico y me mandaron una prueba pero tarda cm unos 10 dias en tener los resultados.
El problemas es que no se si es Candidiasis otra vez, porque el dolor es distinto. Qué podría ser? Posibilidades?
Quizás me duele tanto porque estoy rozada???
Ayuda Solo he tenido relaciones con este chico, y el con migo... fue bastante duro saber lo de los hongos sabiendo esto... si es algo más sería horrible HELP!

Ver también

W
wanyi_6083859
24/5/12 a las 1:20

Otra cosa (el flujo)
Se me olvido poner, por si es necesario, que el lunes uqe empezó todo tenía un flujo rosado y de ahí para delante lo he tenido marrón claro o mas fuerte segun.

N
nadiya_6247952
28/5/12 a las 5:58

Es normal
ami igual me duele por me lo mete asta el fondo yo quiero mas grande todavia quiero q me rompa por soy calentona

A
an0N_624795399z
28/5/12 a las 6:13

Es normal
ami

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest