Hola claudia.
El flujo de color marrón no es más que endometrio con sangre "vieja". A algunas mujeres cuando tienen la menstruación y ya se les está yendo, les sale ese flujo y es completamente normal. Simplemente el útero esta expulsando lo que queda. De todas formas si persiste por más de 4 dias y de paso tiene mal olor, es conveniente visitar al ginecólogo puesto que podria ser producto de una infección, problemas hormonales e incluso un conato de aborto. - Es muy posible que en tu caso haya influido tu estado emocional (yo no soy peruana ni vivo alli, pero igual me sentí afectada y he estado muy pendiente de las noticias, un abrazo muy fuerte, lamento mucho lo que ocurrió, no tengo palabras para expresarte como me siento y bueno... este tampoco es el lugar para hacerlo, quizás luego podamos conversar). Tu estado emocional influye mucho en tu descargar hormonal y por eso has tenido esta irregularidad. No te preocupes, normalmente pasa sola pero si persiste ve a tu ginecólogo. Mientras tanto mi consejo es que trates de mantener la calma y por supuesto, mucha higiene.