Foro / Salud

Ayuda, tengo flujos raros, hay alguna ginecologa o alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 18:52
Z
zambra_9443100
28/10/05 a las 15:39

Hace como dos meses:
Ya llevaba 41 días y no me bajaba mi regla y me bajaba un flujo muy raro, despues me bajo mi regla, me duro lo normal (3días), despues paso y crei que ya no hiba a seguir bajando el mismo flujo y nuevamente me volvio a bajar de la misma forma y hasta la fecha.
Es de color blanco verdoso, pero no es tan verde, se nota muy poquito el color, no huele feo pero si tiene un olor un poco raro y lo más extraño es que me baja con una estructura rara, como les explico?? Bueno imaginense el resistol que lleva algunos días destapado y si se lo echan a la mano, baja el resistol liquido pero con pedazos coauglados (perdon si escribi mal la palabra).
pues asi me baja el flujo con liquido y pedacitos blanco verdoso.

Perdon por mi forma de explicarlo pero yo no se de esto, Tengo 20 años.
NUNCA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES, ningun contacto con otra persona

Pero tengo mucho miedo de que sea alguna enfermedad seria, no entiendo por qu me pasa esto, ya le platique a mi hermana, es enfermera y me explico que son sintomas de mujeres q son activamente sexuales (y se han infectado) o q sus espósos les trasmiten alguna enfermedad, dice que me llevara con un ginecologo, pero me da pena, ire la siguiente semana, pero antes quise preguntar con ustedes chicas, quizas alguna ya le paso algo similar y puede orientarme. Gracias.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
30/10/05 a las 18:52

Hola
bueno lo tuyo parece q podria algun tipo de infeccion, ya q existen muchos tipos de infecciones, y si el flujo es algo verdoso con mas razon parece ser infeccion asi q debes ir lo antes posible al medico, suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram