Foro / Salud

Fotos- a los 3 dias de operacion sin vendajes.-raro, raro, raro...

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 2:56
S
sokhna_9446761
24/5/09 a las 13:53

Chicas,
me salió un pequeño sarpullido en la espalda por los medicamentos o por el vendaje y a los 3 días de la operación me han quitado el vendaje.
Ahora mismo no llevo nada, mañana me pondrán un sujetador ortopédico. (He estado 2 dias y dos noches sin nada k me sujete el pecho , el médico me dijo k mañana...)
¿creeis que me puedo poner algo de crema hidratante o rosa mosqueta desde ya?
Tengo fotos de 3 días después de la operación, pero el pecho está raro, feo y asimétrico, supongo que es normal jejejejeje, hace tan pokito...
Ya sabéis, contra por privi.
Please contestar a la pregunta de la crema que tengo la piel muy muy tirante!
Graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssss .

Ver también

L
lianne_8623327
24/5/09 a las 14:48

Ups
hola

no sé si mi caso te puede ayudar, pero por si acaso ...

me operé el miercoles 20 (310 cc subfascial redondas) y me dieron el alta el viernes por la mañana.
Ayer y hoy he tenido bastante molestia pq me pica bastante el vendaje "por dentro" aunque creo q no debe ser alergia pq manchitas no me salen.

Mi madre me trajo una espuma con hidrocortisona para echar (claro, donde no tengo vendaje, en espalda, escote ... ) pero creo q será pq no me cambiaron el vendaje desde la operacion y de sudar, sin lavarte, con todo el betadine y eso ... puufff !!

Yo creo q una cremita hidratante o lavarte con jabon Avenamit sin tocar los apositos o cicatrices no pasa nada.

Tambien me veo el pecho super raro !! Durisimo y picudo jejejeje pro eso cambia, aun llevamos pokito !!

D
dorica_6930747
25/5/09 a las 9:43

Hola
me pasas la contra? muchas gracias y un beso.

R
rafiaa_8699468
25/5/09 a las 10:15

Bueno, y has pasado por quirofano!!
Nada, ahoralo que tienes que hacer es estarte tranquilita, no moverte mucho, descansar, dejar que todo lo que te han hecho se vaya curando y poco a poco todo ira cojiendo su forma, las cremitas hidratantes te vendra bien ponertelas lo mas importanet es que no hagas ningun esfuerzo y que no te muevas mucho. Dejame la contra que me gustaria ver como esta esa asimetria que dices.

besitoss

A
anfel_9380010
25/5/09 a las 11:14


hola!!! como ha sido tu operación? submuscular? antomicas? y si puedes pasame la contra!!!
me operare este verano

I
ishrat_9488876
25/5/09 a las 11:19

3 horas para mi operacion
Hola !! estoy apunto de salir de casa para irme a la clinica para operarme y estoy histerica!!!

Me dejas tu contraseña para ver qué te pasó??

Gracias!!

D
dafne_6104215
25/5/09 a las 12:05

Hola
Me pasas la contra que vea que tal?? Gracias wapa

L
lifeng_684495
25/5/09 a las 12:21

Hola pitusa
Yo me opere el dia 18 de mayo hoy hace una semana y he ido al medico para que me quitaran las vendas. Ahora tengo que llevar arriba del pecho como una cinta de goma ancha, es para que la protesis no se suba arriba y dentro de una semana ya me pondran el suje. Sobre tu caso no se que decirte, apenas entiendo, pero su tu ciru te lo ha indicado asi sera por algo (el es el que entiende).
Yo le he preguntado que si es aconsejable ponerme crema o aceite y me ha dicho que eso da igual. Que las estrias no suelen salir al poner implantes. Si te tienen que salir te van a salir te pongas o no te pongas crema. Yo creo que sera mejor hidratar la zona.
Te duele mucho? es que a mi apenas me duele y me parece raro. Hoy es el prime dia que me las he visto y la verdad es que tambien me he asustado mucho,
Bueno un besito wpa

L
loly_5780260
25/5/09 a las 12:41

Holaaa
me pasas la contra? a mi tambien me salio un sarpullido en la espalda, mi picaba un moton, estuve un mes con esto, creo que fue el vendaje o los medicamentos, no lo se, pero el medico de cabezera me dio un gel y me alivio bastante hasta que se me fue. 1 bst.

M
manela_8665529
25/5/09 a las 16:48

Hola
a mi me kitaron las vendas al dia siguiente de la operacion, me pusieron el suje y ya esta. pasame la contra pa verlas.

E
edda_5769762
25/5/09 a las 17:45

Me pasas la contra porfa????
yo estoy recien operada y las mias si que son raras

L
lili_5281611
25/5/09 a las 18:34


a una amiga mia le quitaron las bendas la misma noche de la operacion xq no lo aguantaba y le pusieron el sujetador de abuela por eso no pasa nada! me pasas la contraseña??gracias y no te desesperes q ya veras como van cambiando!!

L
lifeng_684495
25/5/09 a las 19:00

Wpa
me pasas albul y contra

L
lianne_5946066
26/5/09 a las 2:56

Contra
me pasas la contra?
gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook