Foro / Salud

Me keda raro el sujetador normal!!

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:51
P
pasion_7888213
15/4/11 a las 11:39

Ola xikaass!!!! Desde ayer k Ya m puedo poner sujes normales pero.... Ayer cual fue mi sorpresa?? K m keda raro!!! Jajjaja supongo k es xk aun las tengo muy tiesas ya mas blanditas xo tiesas aun. No m las puedo colocar bien aun, hace un mes k estoy operada. Alguna le pasa esto???

Gracias xikasss

Ver también

I
icram_9351485
15/4/11 a las 14:34

Ola!!
despues de tantas charlas estoy llegando a la conclusion ke deberia haber una linea de sujes para mujeres operadas en estados unidos los ay. yo llevo 1 año operada y todavia me cuesta encontrarlos yo creo ke es x el ancho de la base x lo ke no se encajan bien.asi ke paciencia para buscar un beso!!

P
pasion_7888213
15/4/11 a las 14:37

Exacto
Es exactamente eso k no se amoldan al sujetador!! Y yo tb estoy contenta m ha kedado una 95 grande asi k estupendo! Pero k rabia m da xk cuando m lo pongo m keda raro!

N
nehal_8760996
15/4/11 a las 16:06

Mira la letra adecuada
Hola guapa, mira que la letra sea la adecuada, la D o C o B, a mi algunos me quedan bien pero se me ahuecan por abajo pero tambien es que llevamos poco tiempo operadas y tienen que cojer forma, comprate los menos posibles y espertate un poco a que se terminen de asentar.

P
payal_9569652
15/4/11 a las 19:30


A mi tambien, yo creo que al estar asi un poco estáticas ahún pues no las podemos recolocar como haciamos antes ...por lo menos yo que las mias no se mueven ni a tiros ahun jaja!

P
pasion_7888213
15/4/11 a las 19:44
En respuesta a nehal_8760996

Mira la letra adecuada
Hola guapa, mira que la letra sea la adecuada, la D o C o B, a mi algunos me quedan bien pero se me ahuecan por abajo pero tambien es que llevamos poco tiempo operadas y tienen que cojer forma, comprate los menos posibles y espertate un poco a que se terminen de asentar.

Si
Ya ahora pasare con los k tengo k es lo k habia pensado ( aunke n m guste ) pk sino.... Y m esperare a k esten mas movibles para comprarme mas!

J
jinhua_6925711
16/4/11 a las 9:33

Ayer me estrené con sujes de aro
llevoo casi mes y medio operada, y me dijo mi ciru q me podia poner los cirus q kisiera, yo anoche, como caso especial, me puse un wonderbrá q me habia comprado, para q me hiciera buen canalillo. Pues la verdad q mal, porq se me doble el aro y todo!! el derecho, hacia fuera, q fuerte, jamás me habia pasado, asi q de momento aparco los sujes normales, o sobre todo con aro, hasta q pase una temporada, porq no veas la fuerza q haría el pecho para q doblara el aro y todo!! q mal royo!! vamos me vine de la fiesta prontito, porq estaba rayada con el suje!! Kizás tambien imagino q no es lo mismo un wonderbrá q un suje normal!!

S
shaina_706342
16/4/11 a las 20:51

Quitale el aro
Yo me compro cualquier suje y le quito el aro es mucho mas comodo y quedan geniales, yo llevo dos meses operada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook