Foro / Salud

Que raro lo que me esta pasando

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 20:47
S
samiha_7967598
9/6/04 a las 16:17

no quiero que sea motivo de burla o algo asi pero esque lo que me sucede es un poco raro, resulta que me esta creciendo enormemente la barriga, e pongo delante del espejo de perfil y esque parece que este preñada o algo!! y no creo que sea nada de eso, porq el mes pasado me bajó la regla normalmente y todo, otra posibilidad puede que sea porque voy un poco esteñida, que creo que es esta lo que me causa eso, pero esque es demasiado, ya que siempre e tnido la barriga muy lisa y ahora enserio parece que este embarazada, ayudarme porfavor, que puedo hacer

Ver también

A
aleena_6271058
9/6/04 a las 16:23

Pueden ser gases
Son capaces de hinchar la tripa como un globo.
Ves al medico de cabecera que te dará algo para que los expulses

S
samiha_7967598
9/6/04 a las 16:30

Muchas gracias
si, los sobres esos de plantaben, me los recetaron pero casi bomito me dieron muchisima angustia, pues voy a preguntar en la farmacia a ver si hay otra cosa, muchas gracias por responderme a las dos

S
samiha_7967598
9/6/04 a las 16:35

Si si esque es muy exagerado
hace unos dias que se me va notando cada vez mas y le dije ami madre el otro dia que mirara la barrga que me estaba saliendo, y hoy estabamos en la mesa y mi madre me miraba de reojo, hasta me ha preguntado si ultimamente se me habia olvidado alguna pastilla( anticonceptiva) muy fuerte como insinuandme si estaba embarazada o algo, esque es muy exagerado, se nota muchisimo, y al estar deslgadita pues se nota mucho mas, pero si que son gases porque hace tiempo ya fui al medico porque no voy mucho al wc (ya sabes)

F
fanuta_9537579
9/6/04 a las 20:47

Puede ser.....
de gases y tambien un poco de estreñimiento.
A mi me pasaba lo mismo y para el estreñimiento tomo todas las mañanas en ayunas el jarabe duphalac, es buenísimo a parte notas que adelgazas con el. Mi médica de cabezera que fué quien me lo recetó, me dijo que ella lo tomaba y que no tenía efectos secundarios, es como una especie de aceite( no engorda) que te suaviza el intestino, se puede tomar toda la vida que no pasa nada, es muy bueno, pruébalo, entra por el seguro y es barato, cuando vayas al médico comentale tu verás como te lo receta.
para los gases cuando termines de comer o te notes así de inchada date masajes en redondo, igual que giran las agujas del reloj, es tambien bueno y toma manzanilla con anis.
Espero que te sea util,
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram