Foro / Salud

Me descosi... a alguien le paso?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 13:58
T
tigist_5423241
8/8/06 a las 12:17

Hola a todas...
Hace 15 dias que me opere de aumento y levantamiento (solo areola). Todo comenzo a la semana cuando empece a trabajar (juro que no hice fuerzas) y en solo una de las lolas de me abrio un poquito, pero despues cada vez mas y me empezo a crecer tejido nuevo... Parecia normal pero ayer fui al cirujano y me dijo que me tiene que volver a "reforzar" la costura. Es como si hubiera "zafado" la piel solo de una de las lolas. Me dijo que es solo con anestesia local, que llevara un hora porque de paso va a retirar los puntos anteriores y por ahi refuerza las dos. Sera normal o me cosio a las apuradas? Yo le pregunte por el tamaño por el tema de la piel y lo elegimos juntos. Ademas si hubiera sido por mucho tamaño se me tendrian que haber abierto las dos y la otra esta perfecta...
Alguien me ayuda?
Sera como volver atras? Estaba tan shockeada que no le pregunte nada...

Ver también

Y
ydaira_9165555
8/8/06 a las 12:29

Hola
a mí me pasó algo parecido,rechazaba los puntos y mi pile rasgaba para deshacerse de los puntos que tenía,es normal que se te ueda soltar si tienes la piel muy fina o delicada,sé que es un engorro el que te vuelvan a coser pero es mejor para que se te cure y se cierre bien a mi no se me cerraba y me estubieron cosiendo hasta casi los 4 meses de operada,asi que intenta no hacer movimientos raros ni bruscos ya que aunqe te parezca que no pero estas forzando,a eso me refiero yo cuando le he dicho a alguna chica que tenga cuidado y que no se confie de que no le pasa nada porque no le molesta porque pueden pasar mas de lo que una se piensa,estate tranquila hasta que te quiten los puntos y después haz lo que te apetezca,te lo digo por experiencia propia, si necesitas saber algo mas ya sabes!animo!!

T
tigist_5423241
8/8/06 a las 13:05
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
a mí me pasó algo parecido,rechazaba los puntos y mi pile rasgaba para deshacerse de los puntos que tenía,es normal que se te ueda soltar si tienes la piel muy fina o delicada,sé que es un engorro el que te vuelvan a coser pero es mejor para que se te cure y se cierre bien a mi no se me cerraba y me estubieron cosiendo hasta casi los 4 meses de operada,asi que intenta no hacer movimientos raros ni bruscos ya que aunqe te parezca que no pero estas forzando,a eso me refiero yo cuando le he dicho a alguna chica que tenga cuidado y que no se confie de que no le pasa nada porque no le molesta porque pueden pasar mas de lo que una se piensa,estate tranquila hasta que te quiten los puntos y después haz lo que te apetezca,te lo digo por experiencia propia, si necesitas saber algo mas ya sabes!animo!!

Duele?
Gracias por contestarme... TE dieron anestesia local? Te dolio? Al otro dia te sentias como recien operada o no es para tanto? Perdon por tantas preguntas, pero ya no me aguantaba mas y ahora me gustaria como son los dias despues de "volver a coser". Obviamente voy a tener mucho cuidado, pero me gustaria saber como fue el post-volver a coser....
Gracias!!!

T
tigist_5423241
8/8/06 a las 13:41

Re bien!!!
Tranqui con eso... quedan barbaras... si no fuese por lo de los puntos estoy re contenta con la forma, nada de aplastada, bien lindas... Yo tenia poco pero soy muy alta 1,77 usaba 90 pero mas por contorno que por tasa. Me puse bastante, por mi torax y mi contextura (450 cm3) Ya habia amamantado asi que tenia espacio suficiente. La lola que no se me salieron los puntos va PERFECTA!!!
Asi que animo! Que te cosan bien y cuidate mucho!!!! SUERTE!

T
tigist_5423241
8/8/06 a las 13:58

Es un poco menos de lo q parece....
A mi me parece menos que el probador, pero estoy contenta. Cuando recien sali del quirofano y los primeros dias dije: ME PASE!!!! Pero de a poco se te va la inflamacion y eso que me falta (voy 15 dias) y ahora no quiero que bajen mas!!!!
Todas dicen que se arrepienten por poco, asi que no te quedes corta, pero ademas hablalo con el cirujano, por el tema de la piel, yo creo que si te pones menos tenes menos riesgos de que te pase lo que a mi. No es que sienta culpa, porque yo no me encapriche con el tamaño, sino que consensuamos y despues me paso esto. En fin, dale para adelante y dentro de la medida que te guste, no te asustes con el probador porque queda un poco menos!!!
Si me opere en Buenos Aires, con el Dr. Perez Rivera. Subglandular y las dos por las areola...
Espero que te sirva...Besos.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram