Foro / Salud

Chicas, qué me está pasando? ;(

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 1:29
A
an0N_815061699z
26/6/07 a las 22:23

hola chicas.
Tengo la nariz COMPLETAMENTE TAPADA!! Es como si tuviera una super alergia!! O un mega catarro!! Me duele la garganta sobre todo al levantarme y N O R E S P I R O N A D A !!!!

Por cierto, para las que no lo sabéis, me operé de rino hace 15 días. Me estoy limpiando con rinomer fuerza 1 y poco más.

besoos.... estoy fatal. ;(



Ver también

A
arpine_6985365
27/6/07 a las 3:14

Hola wapa!!
IBA A PREGUNTART K TAL EL POST UNO D STOS DÍAS, PERO YA VEO K SE T HA COMPLICADO UN POC. NO SÉ A K PUED SER DEBID ESE TAPONAMIENT, PER QUIZÁ L RINOMER NO TIENE LA SUFICIENT FUERZA, YO TUVE K USAR EL 2. PUEDES USAR BASTONCILLOS D LOS OÍDOS PARA DESATASCAR UN POC LA ZONA, PER MEJOR COMÉNTASELO A TU CIRU... WENO WAPA, LO SIENT, MEJÓRAT, YA NOS CONTARÁS... BST!

D
dakota_6951763
27/6/07 a las 10:04

Hola maria
vaya no sabía q respirabas tan mal, comentaselo a tu ciru, espero q te pongas bien pronto y respires perfectamente, un besito

C
cirila_9619893
27/6/07 a las 20:14

Yo estuve taponada...
pero con el rhinomer fuerza 3 se me fue desatascando. Te echas un buen chorrito con la cabeza inclinada esperas a que actue y luego, sin sonarte, exhalas aire con algo de fuerza para que salgan los moquitos y te ayudas de clinex y bastoncitos para limpiarte bien. Si estas muy tapada hazlo hasta 4 veces al día. A mi me fue bien, si no te limpias bien se te queda atascado moco y sangre. Que mala suerte que te haya dado este catarro tan tonto, pero bueno, tranquila, que el único problema es la incomodidad de no respirar bien.

Un beso y ya nos cuentas

A
an0N_815061699z
27/6/07 a las 21:07

Gracias chicas
Mañana mismo me compro el rinomer fuerza 30.000. Esto no puede ser, supongo q será algo de alergia, porque es desde ayer, y así, de repente!!

Bueno, ciao.
muchas gracias a todas otra vez.

M
manya_5997393
28/6/07 a las :36

Hola mariaaa
Nena, has hablado con el ciru??
cada caso es distinto, yo me operé de rino hace 6 meses, me dijo el ciru q me qdara con los tapones dos días y al llegar a casa me los quité y me soné la nariz, si ser consciente de si me podría haber provocada una hemorragia o algo...no me pasó nada, solo salió sangre seca, pero tal vez por no haberla tenido tiempo taponada no me pasó eso.
De todas formas, yo llamaría al ciru ya, para qdarme más tranki, tal vez solo tengas suciedad, sangre seca y por miedo a no sonarte la nariz aún, estás preocupándote y pasándolo mal, yo es q soy así de brutica jeje.
Si respiras x la boca es normal q te duela la gargante, por eso yo me quité los tapones xq se me qdaba seca y tal...
Espero q te pongas bien pronto. Besukos

H
huc_8576768
29/8/08 a las 1:29
En respuesta a an0N_815061699z

Gracias chicas
Mañana mismo me compro el rinomer fuerza 30.000. Esto no puede ser, supongo q será algo de alergia, porque es desde ayer, y así, de repente!!

Bueno, ciao.
muchas gracias a todas otra vez.

Bueno yo estoy igualito q tu
No puedo respirar bien, hace 15 dias q me hice la rino y siento las benditas costras pero tengo miedo de limpiarlas pues he leido x internet q hay puntos internos (pues los externos ya me sacaron) q se pueden dañar y cosas asi... porfa ayuda como te fue con el rinomer, pues quiza eso me pueda ayudar, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest