Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgenteeeeeeeeeee os ha pasado a algunas

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 22:46
D
duna_8320696
5/6/08 a las 15:46

hola tengo cita para la operacion,y el banco no me ha contestado lo del prestamo,¿alguna ha ido ala cita con el anestecista y luego se ha echado para atras por no darle el banco el prestamo,chicas nesecito que me conteis,la enfermera no para de llamar para confirmar el dia de la operacion o para anularla,la verdad esque yoquiero conservar la cita pero el banco aun no me ha contestado,conterme si os ha pasado.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_844261099z
5/6/08 a las 16:46

Hola guapa
que putada, la verdad que me llega a pasar a mi y me da algo, pk ya te ilusionas y ves tu sueño tan cerca k es mu triste. yo creo k lo k deberias a hacer es primero llamar al banco antes k nada para ver xk tardan tanto o si te dicen k no pues hablar con el cirujano claramente y decirle k no te puedes operar x esa razon, lo entendera seguro, y por aki se de algunas k han ido a la cita del anestesista y luego se han exado para atras, intenta decirlo ya lo antes posible. un saludito

D
duna_8320696
5/6/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_844261099z

Hola guapa
que putada, la verdad que me llega a pasar a mi y me da algo, pk ya te ilusionas y ves tu sueño tan cerca k es mu triste. yo creo k lo k deberias a hacer es primero llamar al banco antes k nada para ver xk tardan tanto o si te dicen k no pues hablar con el cirujano claramente y decirle k no te puedes operar x esa razon, lo entendera seguro, y por aki se de algunas k han ido a la cita del anestesista y luego se han exado para atras, intenta decirlo ya lo antes posible. un saludito

Contestarme
subo la charla

D
duna_8320696
5/6/08 a las 22:46
En respuesta a duna_8320696

Contestarme
subo la charla

Me dais alguna soluccion
la subo

Ultimas conversaciones
D