Foro / Salud

Urgenteeeeeeeeeee os ha pasado a algunas

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 22:46
D
duna_8320696
5/6/08 a las 15:46

hola tengo cita para la operacion,y el banco no me ha contestado lo del prestamo,¿alguna ha ido ala cita con el anestecista y luego se ha echado para atras por no darle el banco el prestamo,chicas nesecito que me conteis,la enfermera no para de llamar para confirmar el dia de la operacion o para anularla,la verdad esque yoquiero conservar la cita pero el banco aun no me ha contestado,conterme si os ha pasado.gracias

Ver también

A
an0N_844261099z
5/6/08 a las 16:46

Hola guapa
que putada, la verdad que me llega a pasar a mi y me da algo, pk ya te ilusionas y ves tu sueño tan cerca k es mu triste. yo creo k lo k deberias a hacer es primero llamar al banco antes k nada para ver xk tardan tanto o si te dicen k no pues hablar con el cirujano claramente y decirle k no te puedes operar x esa razon, lo entendera seguro, y por aki se de algunas k han ido a la cita del anestesista y luego se han exado para atras, intenta decirlo ya lo antes posible. un saludito

D
duna_8320696
5/6/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_844261099z

Hola guapa
que putada, la verdad que me llega a pasar a mi y me da algo, pk ya te ilusionas y ves tu sueño tan cerca k es mu triste. yo creo k lo k deberias a hacer es primero llamar al banco antes k nada para ver xk tardan tanto o si te dicen k no pues hablar con el cirujano claramente y decirle k no te puedes operar x esa razon, lo entendera seguro, y por aki se de algunas k han ido a la cita del anestesista y luego se han exado para atras, intenta decirlo ya lo antes posible. un saludito

Contestarme
subo la charla

D
duna_8320696
5/6/08 a las 22:46
En respuesta a duna_8320696

Contestarme
subo la charla

Me dais alguna soluccion
la subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir