¿a alguien le ha pasado?
Hola a tod@s:
tengo 19 años y soy bulímica desde hace 5 mi problema es que útimamente he notado que se me cae muchísimo el cabello, lo noto demasiado débil e incluso tengo alguna calva, me deprimo mirándome al espejo y viendome calva.
he estado buscando información en internet y he leído que una vez que el folículo capilar se cierra la calvicie es irreversible y yo creo que a mi me pasa eso .
Me gustaría saber si esto se puede deber al hecho de ser bulímica, ¿ A alguien más le ha pasado?
necesito AYUDA URGENTE ¿Que puedo hacer?
el año pasado he ido al dermatológo y me recetó pilexil y vitacrecil , pero no me sirvió de nada y la caída cada vez va en aumento
Por favor ayudadme
UN SALUDO
Ver también
Si es de la bulimia
Hola nenita, mira esto de la caída del cabello si es debido a la bulimia, es una de tantas consecuencias que hay. Yo he perdido bastante volumen, pero no tengo ninguna calvicie. Incluso el otro día que fuí a la peluquería se dió cuenta, me preguntó si se me caía bastante pelo, porque me habría la raya y me veia mucho pelo nuevo y a parte me lo notó en el volumen y es de lo que es. Lo que tienes que hacer es plantearte de que SE ACABÓ!!!! que no lo piensas hacer mas, que esto contrae muchas cosas mas y si las desconoces mas vale que te enteres bien de todas ellas y veras como se te quitan las ganas de seguir con esto, no seas tonta que estas en la flor de la vida y si se quiere se puede, ánimos.
Si es de la bulimia
Hola nenita, mira esto de la caída del cabello si es debido a la bulimia, es una de tantas consecuencias que hay. Yo he perdido bastante volumen, pero no tengo ninguna calvicie. Incluso el otro día que fuí a la peluquería se dió cuenta, me preguntó si se me caía bastante pelo, porque me habría la raya y me veia mucho pelo nuevo y a parte me lo notó en el volumen y es de lo que es. Lo que tienes que hacer es plantearte de que SE ACABÓ!!!! que no lo piensas hacer mas, que esto contrae muchas cosas mas y si las desconoces mas vale que te enteres bien de todas ellas y veras como se te quitan las ganas de seguir con esto, no seas tonta que estas en la flor de la vida y si se quiere se puede, ánimos.
Gracias
asias yotomu,
creo que son situaciones diferentes yaque a ti se te cae , pero se te regenera , a mi me cae demasiado y me nace muy poco.
Es muy fácil decir se acabó , pero muy difícil hacerlo
creéme que llevo muchos años intentando dejar de vomitar , pero no puedo , nadie lo sabe y tampoco he pedido ayuda, además tengo mucha ansiedad y estoy algo deprimida , NO PUEDO CON TODO.
bueno gracias
un besito
Gracias irma
si , se que tengo que dejar de vomitar , pero tengo muchisima ansiedad, soy una persona demasiado perfeccionista , y ahora mismo no estoy pasando por un buen momento , estoy muy estresada con los examenes , y ahora aun encima se me cae el pelo a puñados , de verdad , cada vez que me miro al espejo me entran ganas de llorar.
muchas gracias
Gracias
asias yotomu,
creo que son situaciones diferentes yaque a ti se te cae , pero se te regenera , a mi me cae demasiado y me nace muy poco.
Es muy fácil decir se acabó , pero muy difícil hacerlo
creéme que llevo muchos años intentando dejar de vomitar , pero no puedo , nadie lo sabe y tampoco he pedido ayuda, además tengo mucha ansiedad y estoy algo deprimida , NO PUEDO CON TODO.
bueno gracias
un besito
Si que se puede!!!
Mira nenita, yo llevo casi 2 meses sin bomitar y he estado 12 o 13 años haciendolo y si yo y muchas como yo han podido, tu tambien, me oyes o es que las demas somos especiales? y si que me está costando, claro que sí!!! muchísimo y hace 3 días empecé a hacer una dieta sana para almenos dejar de seguir con el tema de los atracones, porque aunque llevara casi 2 meses sin bomitar seguía con los atracones y todo esto sin ayuda, que nunca nadie de mi entorno ha sabido nada y nadie sabe cuando me quedo sóla por las noches las veces que he llorado y aún lo sigo haciendo y todo me lo estoy comiendo yo sóla, pero yo sola entré y yo sóla saldré, en ello estoy pero claro que es fácil decirlo, pero estoy poniendo todo de mi parte porque quiero vivir y lo mejor posible y mas ahora que tengo un motivo muy grande, mi niño y quiero cambiar mi mal humor, que mi marido se piensa que yo he cambiado mi forma de ser a causa del trabajo, si el supiera a qué es debido!!!y hace 2 meses que fué cuando en las 4 o 5 últimas veces que bomité vi algo de sangre y me informé de esas consecuencias fué cuando me acojoné y dije SE ACABÓ, así que no me digas que no puedes, prueba una dieta sana y veras como bajaras de peso y al ver los resultado tu misma te iras animando y te será algo mas fácil y si no puedes pide ayuda que es lo que tengo claro que yo haría si volviera a hacerlo tan sólo una vez mas. Un besote guapa.
Si que se puede!!!
Mira nenita, yo llevo casi 2 meses sin bomitar y he estado 12 o 13 años haciendolo y si yo y muchas como yo han podido, tu tambien, me oyes o es que las demas somos especiales? y si que me está costando, claro que sí!!! muchísimo y hace 3 días empecé a hacer una dieta sana para almenos dejar de seguir con el tema de los atracones, porque aunque llevara casi 2 meses sin bomitar seguía con los atracones y todo esto sin ayuda, que nunca nadie de mi entorno ha sabido nada y nadie sabe cuando me quedo sóla por las noches las veces que he llorado y aún lo sigo haciendo y todo me lo estoy comiendo yo sóla, pero yo sola entré y yo sóla saldré, en ello estoy pero claro que es fácil decirlo, pero estoy poniendo todo de mi parte porque quiero vivir y lo mejor posible y mas ahora que tengo un motivo muy grande, mi niño y quiero cambiar mi mal humor, que mi marido se piensa que yo he cambiado mi forma de ser a causa del trabajo, si el supiera a qué es debido!!!y hace 2 meses que fué cuando en las 4 o 5 últimas veces que bomité vi algo de sangre y me informé de esas consecuencias fué cuando me acojoné y dije SE ACABÓ, así que no me digas que no puedes, prueba una dieta sana y veras como bajaras de peso y al ver los resultado tu misma te iras animando y te será algo mas fácil y si no puedes pide ayuda que es lo que tengo claro que yo haría si volviera a hacerlo tan sólo una vez mas. Un besote guapa.
Lo intentaré
gracias de nuevo , la verdad es que me ayuda mogollón poder desahogarme con alguien, ya que, al igual que tu, nunca lo he hecho con nadie de mi entorno, NO ME COMPRENDERÍAN.
Lo intentaré
gracias de nuevo , la verdad es que me ayuda mogollón poder desahogarme con alguien, ya que, al igual que tu, nunca lo he hecho con nadie de mi entorno, NO ME COMPRENDERÍAN.
Ayuda
¿A alguien más le a pasado?
Ayuda
¿A alguien más le a pasado?
Si.....
NENITA:
creo que a una mayoria nos paso o pasa esto......
y la verdad si no te pones a comer normalmente......no se que puede pasar
Te escribo como alguien que le paso y ya salio (para que veas quehay esperanza)
Si yo estaba en esto....es horrorozo y parece que nunca mas saldras de esta....
Lo que tienes que hacer es ponerte fuerte con tigo mismo AMARTE, y llevar tu prioridad en tu cabezita a otras cosas mas importantes , que no sea la comida
En es tas enfermedades como es la bulimia y la anorexia....el cuerpo esta super desnutrido y empieza a sacar reservas grasas de todo el organismo y no alimenta a otras partes como es uñas, cuero cabelludo, etc. Ademas OJO que las uñas y cuero cabelludo es un teermometro como esta el resto de nuestro organismo almenos nuestro calcio.....es para preocuparte....cuidado con la osteoporosis
Es ahora que tienes que aprovechar de consumir calcio, consulta a un entendido de huesos, por que el dermatologo solo te dara solucion superficial, en cambio este tu problema es desde tu interior es tu calcio......ALERTA
yo gracias a Dios ya sali de esto , me alimento normalmente , no estoy gorda .......y mi cabello hasta se ondulo masd de lo que era......ASI QUE HAY SOLUCION
LO MAS IMPORTANTE (no soy fanatica) PERO RUEGA A DIOS QUE TE SANE.....NO HAY COMO EL PARA SOLUCION DE PROBLEMSA
te mando besos y muchas fuersas para superar esta face.....siempre hay la luz al final del camino
clarese = Antonieta
Nervios también?
Hola nenita, mira si que se cae mucho el pelo con todo esto, tambien es verdad que a mi se me genera, lo que si que no se si es normal que no se genere como es en tu caso, la verdad es que no lo se. Comentabas tambien otros días que estabaa de examenes, quizas lo nervios tambien influyan, al menos a mi cuñado hubo durante un año que se le formo calvas y era de los nervios, pero tras un largo tiempo le creció y a otro chico que conozco le pasó exactamente lo mismo, les duraron bastante tiempo pero hoy por hoy estan los dos sin ninguna calva, informaté bien si aparte de la bulimia tiene que ver tambien los nervios, pero sobretodo deja de bomitar ya. Es curioso pero si nos pararamos a pensar que bomitamos por los malditos Kilitos para vernos mucho mejor y sin embargo se nos pone una piel que te da cosa hasta que te la toquen, caída de pelo que llega hasta el punto de calvície, caída de diente que eso afea la cara muchísimo, ojeras ... en fin que por unos malditos kilitos que tiene solución sanamente y nos demacramos por otro lado y sin valorarlo para nada, si llegaramos a valorar eso como lo Kl, creo que ni se nos pasaría por la cabeza de hacerlo, es que lo encuentro inexplicable la verdad, es una cosa intendible, pero es lo que es una enfermedad. Bueno guapa espero que lo lleves mejor.