Foro / Salud

Flujo raro despues de mi chequeo con la ginecologo!

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 6:40
R
rahima_7300773
8/6/12 a las 6:30

Despues de ir a mi ginecologo ella me hizo mi chequeo y dspues comenze a botar como un liquido blanco con unos grumitos y ne molesta alli abajo y antes no me molestaba, aparte q en esa cita me dijeron q tenia los sintomas del vph

Ver también

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las 5:55

Cuales sintomas
como so los sintomas? eh escuchado nada mas de verrugas? tu las tienes? necesariamnete hay k tenerlas la verrugas para saber si tienes vph? me gustaria saber ya k es hoy muchas estan hablando de vph en este foro

R
rahima_7300773
11/6/12 a las 2:02
En respuesta a an0N_943857699z

Cuales sintomas
como so los sintomas? eh escuchado nada mas de verrugas? tu las tienes? necesariamnete hay k tenerlas la verrugas para saber si tienes vph? me gustaria saber ya k es hoy muchas estan hablando de vph en este foro


No solo tengo 2 y un poco de flujo pero no me hab diagnosticado vph como tal todavia estoy esperando resultadosss

A
an0N_943857699z
11/6/12 a las 6:40
En respuesta a rahima_7300773


No solo tengo 2 y un poco de flujo pero no me hab diagnosticado vph como tal todavia estoy esperando resultadosss

Tienes k esperar
Espera los resultados y aver k tratamientos te ponen pues eh escuchado k si uno tiene verrugas si puede tener vph.yo no teng verrugas pero tengo mucho flujo vaginal blanco y tambn estoy preocupada.y aaun no se cuand valla al Medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir