Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
B
baljit_5878206
5/4/13 a las 19:37

Hey..evolución de prótesis a los 3 meses... 350 cc
Hola chicas como ibamos mes a mes comentando la evolución, hoy estoy cumpliendo 3 meses...
Que de nuevo, todavía alguna molestia al incorporarme, sobre todo en la mañana recien me levanto, siento que ellas se mueven, alguna contracción que imagino que es el músculo aun acomodándose, ellas las veo muy bonitas no han camibado mucho desde los dos meses.... ya las estrené y puedo decir que fué genial.....en cuanto al tema de la sensibilidad..
Quisiera saber las que llevan el tiempo que yo si sienten alguna cosa rarita o si ya las sienten al 100% suyas pues yo me las muevo a veces para sentir que no están pegadas o algo y siento algun dolorcito al fondo,,, quiero ya sentirlas muy mias...aun veo que están bien erguidas!!
Les comparto mi ALBUM, para que vean nuevas fotos..a los 3 meses..
Recuerdo: MENTOR 350 CC, submuscular, texturizadas, redondas por la aureola...
Contra por privi nenas

Ver también

A
andro_976271
19/4/13 a las 13:53
En respuesta a baljit_5878206

Hey..evolución de prótesis a los 3 meses... 350 cc
Hola chicas como ibamos mes a mes comentando la evolución, hoy estoy cumpliendo 3 meses...
Que de nuevo, todavía alguna molestia al incorporarme, sobre todo en la mañana recien me levanto, siento que ellas se mueven, alguna contracción que imagino que es el músculo aun acomodándose, ellas las veo muy bonitas no han camibado mucho desde los dos meses.... ya las estrené y puedo decir que fué genial.....en cuanto al tema de la sensibilidad..
Quisiera saber las que llevan el tiempo que yo si sienten alguna cosa rarita o si ya las sienten al 100% suyas pues yo me las muevo a veces para sentir que no están pegadas o algo y siento algun dolorcito al fondo,,, quiero ya sentirlas muy mias...aun veo que están bien erguidas!!
Les comparto mi ALBUM, para que vean nuevas fotos..a los 3 meses..
Recuerdo: MENTOR 350 CC, submuscular, texturizadas, redondas por la aureola...
Contra por privi nenas

Hola guapa
Me puedes pasar la contra??yo tb m operé subglandular,350 redondas,el dia 26 d marzo y aun estan algo hinchadas.
Besos

S
shumei_9717540
19/4/13 a las 16:01
En respuesta a ferial_6367439

Me puse eurosilicone
Yo me opere en diciembre... Tenia de pecho 77 cm, mi torax 68 cm, mido 1,64 m, peso 53 kg... Como veras de estatura normal pero de espalda chiquita.

Me puse 350 cc, redondas, texturadas, subglandular, por el borde de la aureola, marca eurosilicone, perfil alto (las llenadas al 80%)

Yo como queria tener pechos bien hecho elegi siempre las redondas (porque las anatomicas las vi en amigas y no me gusta, son vacias de arriba, parecen caidas, y la verdad es que caerse en algun momento de la vida se caeran igual, asi que mientras quiero que esten bien).
Me probe de Eurisilicone desde la mas chica hasta las 500 cc, desde las 400 hasta las 500 solo me las probe de curiosa porque ya me parecia mucho... Ya las 400 cc me parecian enormes para mi cuerpo, yo buscaba algo estetico, acorde a mi, nada de exageracion, y las 375 cc ya se me salian del borde de mi torax, de cada lado y eso no me gustaba... Por eso me quede con 350 cc, va conmigo y la verdad estoy muy contenta.

La eleccion es cuestion de gustos y lo que cada una este buscando tener, .. Vos sos mas bajita que yo pero tenes mas esplada que yo, y 450 me parece mucho, pero como gustes!

Tengo fotos por si queres ver,

Suerte y contanos que decidiste!!!!!!!!!!

Hola!!
coincidimos en el tamaño de prótesis, salvo que lo mío sería dentro de unos meses y he elegido submuscular, podrías mandame la contraseña?? gracias, un besito.

S
shumei_9717540
19/4/13 a las 16:02

Contra por fi.
por favor puedes pasarme la contra para ver como te quedan, a mi me han recomendado redondas de325cc, mido 1.61 con 54kg, y tengo algo de pecho pero vacío por arriba, gracias y un saludo.

F
ferial_6367439
19/4/13 a las 22:55

4 meses!!!!
Que lindo!!!!!! Hoy cumple 4 meses, ustedes? deben de estar por ahi.
Estoy re contenta... Lo q siento ultimamente son como puntadas cerca de la cicatriz, como si me estuvieran tironeando. Me dijeron que es nomal porque por adentro cicatriza mas lento y se sienten cosas. Igualmente todavia no lo vi al cirujano para preguntarle eso, pero mis amigas que se operaron me dicen que es normal.
Sacando eso, voy re bien, ya me compre y use corpiños armados, no lo puedo creer!!!!! Igual solo los uso para salir en alguna ocasion especial, porque no hacen bien.

Ustedes como van???

L
lenka_8490226
19/4/13 a las 23:25
En respuesta a ferial_6367439

4 meses!!!!
Que lindo!!!!!! Hoy cumple 4 meses, ustedes? deben de estar por ahi.
Estoy re contenta... Lo q siento ultimamente son como puntadas cerca de la cicatriz, como si me estuvieran tironeando. Me dijeron que es nomal porque por adentro cicatriza mas lento y se sienten cosas. Igualmente todavia no lo vi al cirujano para preguntarle eso, pero mis amigas que se operaron me dicen que es normal.
Sacando eso, voy re bien, ya me compre y use corpiños armados, no lo puedo creer!!!!! Igual solo los uso para salir en alguna ocasion especial, porque no hacen bien.

Ustedes como van???

Hola ferchu1810
Hola wapa, ya 4 meses que bien...yo el prox. lunes cumplo 3 meses si Dios kiere y también super contenta, ya los dolores casi han desaparecido a su totalidad, yo solo siento un poco de malestar al despertar todas las mañanas, pero como siempre duermo de lado, se me hace que me las apachurro jiji, pero de ahí todo normal....oye fijate que se abrio una página muy padre y divertida en facebook, se llama LAS NIÑAS DE MARZO, obvio no importa que no seamos de marzo, su gustas buscala y pide entrar, esta muy padre porque ahí compartimos experiencias, consejos, fotos y de más....y obviamente solo se puede ver la información las que estemos en la página. Saludos!!

F
ferial_6367439
20/4/13 a las 1:54
En respuesta a baljit_5878206

Hey..evolución de prótesis a los 3 meses... 350 cc
Hola chicas como ibamos mes a mes comentando la evolución, hoy estoy cumpliendo 3 meses...
Que de nuevo, todavía alguna molestia al incorporarme, sobre todo en la mañana recien me levanto, siento que ellas se mueven, alguna contracción que imagino que es el músculo aun acomodándose, ellas las veo muy bonitas no han camibado mucho desde los dos meses.... ya las estrené y puedo decir que fué genial.....en cuanto al tema de la sensibilidad..
Quisiera saber las que llevan el tiempo que yo si sienten alguna cosa rarita o si ya las sienten al 100% suyas pues yo me las muevo a veces para sentir que no están pegadas o algo y siento algun dolorcito al fondo,,, quiero ya sentirlas muy mias...aun veo que están bien erguidas!!
Les comparto mi ALBUM, para que vean nuevas fotos..a los 3 meses..
Recuerdo: MENTOR 350 CC, submuscular, texturizadas, redondas por la aureola...
Contra por privi nenas

Hola!
Yo a veces siento dolorcito cuando me levanto de dormir, pero es porque duermo de costado y las aplasto un poco jaja pero despues estan bien. Arriba hice otro comentario.
Me pasas la contra porfa?
Gracias!!!!

M
miles_8700213
23/4/13 a las 16:24

Ultrasonidos
Hola chicas quisiera saber si alguna se a aumentado los senos y se a quedado corta.

Yo me e puesto 300cc y creo que me an quedado muy pequeñas. vestida nisiquiera se me nota, ya que antes llevava sujetadores con bastante relleno.
Pues la cuestion es que se lo e comentado a mi cirujana y me a dicho que no tengo paciencia que todabia tiene que extender la piel ya que tansolo llevo un mes y una semana.
Y como a visto que no tengo paciencia me a dicho que me va a dar una sesion de ultrasonidos. No se para que sera eso exactamente.
Alguna tiene idea?
Algien que se aiga puesto los mismos cc que yo y tenga albun y me pueda contar su experiencia??

A
an0N_609259899z
24/4/13 a las 11:09
En respuesta a miles_8700213

Ultrasonidos
Hola chicas quisiera saber si alguna se a aumentado los senos y se a quedado corta.

Yo me e puesto 300cc y creo que me an quedado muy pequeñas. vestida nisiquiera se me nota, ya que antes llevava sujetadores con bastante relleno.
Pues la cuestion es que se lo e comentado a mi cirujana y me a dicho que no tengo paciencia que todabia tiene que extender la piel ya que tansolo llevo un mes y una semana.
Y como a visto que no tengo paciencia me a dicho que me va a dar una sesion de ultrasonidos. No se para que sera eso exactamente.
Alguna tiene idea?
Algien que se aiga puesto los mismos cc que yo y tenga albun y me pueda contar su experiencia??

Hola!
A mi me pasa mas o menos lo mismo en mi caso son 325cc redondas submuscular... también llevaba muchísimo relleno antes y visualmente con ropa no se nota el cambio para nada, pero si las querías naturales en teoría tendría que ser bueno jeje.
Yo las quería naturales pero que se notasen algo más me quede algo corta algo más tipo 350cc o 375cc hubiese sido ideal para mi, pero bueno ya llevo 4 meses y de forma me las veo mejor con alguna molestia quizás porque tengo mucha sensibilidad aún en el pezón.
En cuanto a ultrasonidos a mi me dieron 4 sesiones son para que el musculo estire mejor ( que el musculo deje proyectar a la prótesis ), que se te pongan las prótesis mas blanditas, y ayuda a cicatrizar mejor.
Animo que seguro con el tiempo te gustan más y te sientes mejor.
Un saludo!!

A
almiro_5645403
24/4/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_609259899z

Hola!
A mi me pasa mas o menos lo mismo en mi caso son 325cc redondas submuscular... también llevaba muchísimo relleno antes y visualmente con ropa no se nota el cambio para nada, pero si las querías naturales en teoría tendría que ser bueno jeje.
Yo las quería naturales pero que se notasen algo más me quede algo corta algo más tipo 350cc o 375cc hubiese sido ideal para mi, pero bueno ya llevo 4 meses y de forma me las veo mejor con alguna molestia quizás porque tengo mucha sensibilidad aún en el pezón.
En cuanto a ultrasonidos a mi me dieron 4 sesiones son para que el musculo estire mejor ( que el musculo deje proyectar a la prótesis ), que se te pongan las prótesis mas blanditas, y ayuda a cicatrizar mejor.
Animo que seguro con el tiempo te gustan más y te sientes mejor.
Un saludo!!

Lo mismo!
Hola siono/DIana
A mi me paso lo mismo, yo soy de febrero y llevo 2 meses y medio, 345 cc, redondas, submuscular! Siempre deje muy claro al cirujano que queria algo natural, pero las primeras semanas pense que me habia quedado corta, porque con ropa no se notaba nada de nada! Antes claro usaba sujetadores con bastante relleno y a la
Vista es lo mismo! Con el tiempo han ido cogiendo forma y ablandando, estoy mas contenta! No me dijeron nada de ultrasonidos, si que me diese yo masajes para ir ablandando pero nada mas... La verdad que quien no lo sabe, no piensa que son operadas, en realidad no buscamos eso? No se si cuando vaya cediendo la piel y/o el musculo de la sensacion de mas volumen...Me alegra que a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi.. Esa sensacion del post!! Vamos a ir viendo la evolucion! Con respecto a las molestias, solo noto algo de dolor si por la noche duermo de lado, estoy yendo al gimnasio desde hace ya unos dias, sin grandes esfuerzos pero bien!! una cicatriz la tengo mas gordita, se lo te fo que comentar al cirujano...bueno chicas Estamos en contacto!!

S
shumei_9717540
24/4/13 a las 18:41
En respuesta a almiro_5645403

Lo mismo!
Hola siono/DIana
A mi me paso lo mismo, yo soy de febrero y llevo 2 meses y medio, 345 cc, redondas, submuscular! Siempre deje muy claro al cirujano que queria algo natural, pero las primeras semanas pense que me habia quedado corta, porque con ropa no se notaba nada de nada! Antes claro usaba sujetadores con bastante relleno y a la
Vista es lo mismo! Con el tiempo han ido cogiendo forma y ablandando, estoy mas contenta! No me dijeron nada de ultrasonidos, si que me diese yo masajes para ir ablandando pero nada mas... La verdad que quien no lo sabe, no piensa que son operadas, en realidad no buscamos eso? No se si cuando vaya cediendo la piel y/o el musculo de la sensacion de mas volumen...Me alegra que a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi.. Esa sensacion del post!! Vamos a ir viendo la evolucion! Con respecto a las molestias, solo noto algo de dolor si por la noche duermo de lado, estoy yendo al gimnasio desde hace ya unos dias, sin grandes esfuerzos pero bien!! una cicatriz la tengo mas gordita, se lo te fo que comentar al cirujano...bueno chicas Estamos en contacto!!

Hola!!
te has puesto parecido de que me pondré yo!! podrías enseñarme alguna foto par que haga a la idea??? muchas gracias.

M
miles_8700213
24/4/13 a las 22:14
En respuesta a almiro_5645403

Lo mismo!
Hola siono/DIana
A mi me paso lo mismo, yo soy de febrero y llevo 2 meses y medio, 345 cc, redondas, submuscular! Siempre deje muy claro al cirujano que queria algo natural, pero las primeras semanas pense que me habia quedado corta, porque con ropa no se notaba nada de nada! Antes claro usaba sujetadores con bastante relleno y a la
Vista es lo mismo! Con el tiempo han ido cogiendo forma y ablandando, estoy mas contenta! No me dijeron nada de ultrasonidos, si que me diese yo masajes para ir ablandando pero nada mas... La verdad que quien no lo sabe, no piensa que son operadas, en realidad no buscamos eso? No se si cuando vaya cediendo la piel y/o el musculo de la sensacion de mas volumen...Me alegra que a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi.. Esa sensacion del post!! Vamos a ir viendo la evolucion! Con respecto a las molestias, solo noto algo de dolor si por la noche duermo de lado, estoy yendo al gimnasio desde hace ya unos dias, sin grandes esfuerzos pero bien!! una cicatriz la tengo mas gordita, se lo te fo que comentar al cirujano...bueno chicas Estamos en contacto!!

Maria22641
gracias es un consuelo saber que hay mas gente como yo. Aunque tu por lo menos te as puesto mas.
Al final e ido y me an dicho que no tengo que darme ultrasonidos pues las llevo vastante bien y me a dicho que tenga paciencia que tienen que ablandarse y me dara la sensacion de que tengo mas. pero bueno sera que yo me esperaba otra cosa.

A
an0N_609259899z
25/4/13 a las 14:29
En respuesta a miles_8700213

Maria22641
gracias es un consuelo saber que hay mas gente como yo. Aunque tu por lo menos te as puesto mas.
Al final e ido y me an dicho que no tengo que darme ultrasonidos pues las llevo vastante bien y me a dicho que tenga paciencia que tienen que ablandarse y me dara la sensacion de que tengo mas. pero bueno sera que yo me esperaba otra cosa.


Es que hay que tener mucha pasciencia chicas pero al final vale la pena, yo eh de decir que se me ha quedado una 90B o 90C dependiendo del sujetador que en mi caso es lo que pedí, lo que quizas me esperaba que una 90 visualmente se viese más jejeje pero bueno yo partía de cero patatero casi como una tabla de planchar tengo que decir que me ayuda mucho el ver fotos del antes y después.
Animo que a muchas nos pasa poco a poco vamos sintiendonos mejor

B
baljit_5878206
25/4/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_609259899z


Es que hay que tener mucha pasciencia chicas pero al final vale la pena, yo eh de decir que se me ha quedado una 90B o 90C dependiendo del sujetador que en mi caso es lo que pedí, lo que quizas me esperaba que una 90 visualmente se viese más jejeje pero bueno yo partía de cero patatero casi como una tabla de planchar tengo que decir que me ayuda mucho el ver fotos del antes y después.
Animo que a muchas nos pasa poco a poco vamos sintiendonos mejor

De acuerdo...
Tienes razón, lo que pasa es que al haber sido tan planas al vernos desde arriba tenemos la sensación de que no fue suficiente, pero para animarnos lo mejor es utilizar ese brassier de antes y ahi si te das cuenta que la diferencia es enorme... yo veo que con mis sujetadores se ven mas grandes y no son de relleno ni nada... pero antes ni con el push up por muy mágico que fueraa..... cero. no llenaba un vestido nada... hay que entender que tiene que ser muy de acuerdo a cada cuerpo...

M
miles_8700213
25/4/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_609259899z


Es que hay que tener mucha pasciencia chicas pero al final vale la pena, yo eh de decir que se me ha quedado una 90B o 90C dependiendo del sujetador que en mi caso es lo que pedí, lo que quizas me esperaba que una 90 visualmente se viese más jejeje pero bueno yo partía de cero patatero casi como una tabla de planchar tengo que decir que me ayuda mucho el ver fotos del antes y después.
Animo que a muchas nos pasa poco a poco vamos sintiendonos mejor

Dianas49
A mi tambien me a kedado esa talla mas o menos. 90c o 95b.
Pero la 95b me keda muy ancha de espalda y por eso no me keda muy bien.
Tu tienes albun?
Si tienes te importaria darme tu contra seña por privado. Me gustaria mucho ver tus fotos y si tienes fotos actuales mejor que mejor.
Yo estoy impaciente de que pase el tiempo para ver el resultado final ya que llevo tansolo 1mes y medio
Te a disminuido el tamaño de cuando llevavas 1 mes?

M
miles_8700213
25/4/13 a las 20:06
En respuesta a baljit_5878206

Hey..evolución de prótesis a los 3 meses... 350 cc
Hola chicas como ibamos mes a mes comentando la evolución, hoy estoy cumpliendo 3 meses...
Que de nuevo, todavía alguna molestia al incorporarme, sobre todo en la mañana recien me levanto, siento que ellas se mueven, alguna contracción que imagino que es el músculo aun acomodándose, ellas las veo muy bonitas no han camibado mucho desde los dos meses.... ya las estrené y puedo decir que fué genial.....en cuanto al tema de la sensibilidad..
Quisiera saber las que llevan el tiempo que yo si sienten alguna cosa rarita o si ya las sienten al 100% suyas pues yo me las muevo a veces para sentir que no están pegadas o algo y siento algun dolorcito al fondo,,, quiero ya sentirlas muy mias...aun veo que están bien erguidas!!
Les comparto mi ALBUM, para que vean nuevas fotos..a los 3 meses..
Recuerdo: MENTOR 350 CC, submuscular, texturizadas, redondas por la aureola...
Contra por privi nenas

Contra xfi
hola guapa me pasas tu contra para ver tu evolucion?
yo llevo un mes y medio operada y estoy desesperada para ver como quedaran.
Aunque tu llevas 50cc mas que yo pero bueno.
GRACIAS

A
an0N_609259899z
25/4/13 a las 23:49
En respuesta a miles_8700213

Dianas49
A mi tambien me a kedado esa talla mas o menos. 90c o 95b.
Pero la 95b me keda muy ancha de espalda y por eso no me keda muy bien.
Tu tienes albun?
Si tienes te importaria darme tu contra seña por privado. Me gustaria mucho ver tus fotos y si tienes fotos actuales mejor que mejor.
Yo estoy impaciente de que pase el tiempo para ver el resultado final ya que llevo tansolo 1mes y medio
Te a disminuido el tamaño de cuando llevavas 1 mes?

Claro!!
Te he pasado la contra por privado, más que disminuir yo creo que han cambiado muchisimo la forma, me ha bajado la inflamación totalmente, pero también se me han proyecto algo más y colocado donde debian jeje mi recuperación fue bastante lenta quizas antes estaban como más anchas, ahora están mas perfiladas jeje tendrías que ver el album.
Un saludo ya me dirás

M
miles_8700213
26/4/13 a las :21
En respuesta a an0N_609259899z

Claro!!
Te he pasado la contra por privado, más que disminuir yo creo que han cambiado muchisimo la forma, me ha bajado la inflamación totalmente, pero también se me han proyecto algo más y colocado donde debian jeje mi recuperación fue bastante lenta quizas antes estaban como más anchas, ahora están mas perfiladas jeje tendrías que ver el album.
Un saludo ya me dirás

Dianas49
ufff como te an ido cambiando!!!
Te han ido mejorando un monton. ya te se ven super bien.
yo no me noto tanta diferencia de recien operada a ahora. No se, las veo muy parecidas a los primeros dias de operacion.
Yo creo que me a kedado un pokito de mas talla xq partia de un pokito mas de pecho. Pero poco mas.
Y yo e tenido un pos operatorio que nisikiera me e enterado apenas. Efectuando la primera semana que me costaba mucho levantarme de la cama. Pero por lo demas ni me e enterado.
Bueno tendre una poquita de mas paciencia a ver si van cambiando y ya se acomodan.

Muchisimas gracias por todo.



T
taina_9941950
26/4/13 a las 8:22
En respuesta a miles_8700213

Ultrasonidos
Hola chicas quisiera saber si alguna se a aumentado los senos y se a quedado corta.

Yo me e puesto 300cc y creo que me an quedado muy pequeñas. vestida nisiquiera se me nota, ya que antes llevava sujetadores con bastante relleno.
Pues la cuestion es que se lo e comentado a mi cirujana y me a dicho que no tengo paciencia que todabia tiene que extender la piel ya que tansolo llevo un mes y una semana.
Y como a visto que no tengo paciencia me a dicho que me va a dar una sesion de ultrasonidos. No se para que sera eso exactamente.
Alguna tiene idea?
Algien que se aiga puesto los mismos cc que yo y tenga albun y me pueda contar su experiencia??

Hola
Bueno por lo que leo a todas mas o menos nos pusieron la misma talla,jajajaj, yo llevo ya un mes y una semana operada y a la espera de que vaya cambiando mi pecho derecho que es el que aun no ha bajado lo suficiente igual que el otro, tengo que decir que si que es verdad que nos da la sensacion de poco pecho pero como decis alguna comparas con los sujetadores que llevabas y te das cuenta de que es un cambio enorme, vestida casi ni se aprecia pero con bikini y desnuda madre mia que lolis tenemos,jajajaja bueno ya vamos charlando un saludo a todas.

C
claris_8001747
28/4/13 a las 15:50

Holis!!!
Hola chicas de diciembre, yo llevo ya 5 meses!!!!! ya no tengo molestias, empece el gimnasio al fin....el post me hizo aumentar algunos kilitos..jeje!!! igual arranque tranqui...
Por las noches sigo asando corpiño deportivo..me resulta mucho mas comodo, sin corpiño me da una sensacion rara. Ya duermo de costado y boca abajo lo mas bien...Es una de las cosas que extrañaba hasta el primer mes...todo el tiempo boca arriba que espantoooo jjejee!!! Los primeros meses yo me sentia igual que SIONO10, no notaba el cambio o por lo menos queria que fuesen mas grandes...Ahora todo lo contrario jejeje!!! cambiaron un monton, ya las siento mias...me encantan y con corpiño normal es mucho mejor que el deportivo, yo deje de usar el depotivo a los 4 meses aprox..y ahora feliz!!!! un besote grande a todas y animo!!!!!!

L
liz_8477974
4/5/13 a las 22:31
En respuesta a baljit_5878206

Hey..evolución de prótesis a los 3 meses... 350 cc
Hola chicas como ibamos mes a mes comentando la evolución, hoy estoy cumpliendo 3 meses...
Que de nuevo, todavía alguna molestia al incorporarme, sobre todo en la mañana recien me levanto, siento que ellas se mueven, alguna contracción que imagino que es el músculo aun acomodándose, ellas las veo muy bonitas no han camibado mucho desde los dos meses.... ya las estrené y puedo decir que fué genial.....en cuanto al tema de la sensibilidad..
Quisiera saber las que llevan el tiempo que yo si sienten alguna cosa rarita o si ya las sienten al 100% suyas pues yo me las muevo a veces para sentir que no están pegadas o algo y siento algun dolorcito al fondo,,, quiero ya sentirlas muy mias...aun veo que están bien erguidas!!
Les comparto mi ALBUM, para que vean nuevas fotos..a los 3 meses..
Recuerdo: MENTOR 350 CC, submuscular, texturizadas, redondas por la aureola...
Contra por privi nenas

Me opero en mayo!
estoy pensando en 375cc submuscular mentor perfil moderado plus.. me apsas tu contra por privi?! graciasss

N
neia_8503335
6/5/13 a las :27
En respuesta a baljit_5878206

Hey..evolución de prótesis a los 3 meses... 350 cc
Hola chicas como ibamos mes a mes comentando la evolución, hoy estoy cumpliendo 3 meses...
Que de nuevo, todavía alguna molestia al incorporarme, sobre todo en la mañana recien me levanto, siento que ellas se mueven, alguna contracción que imagino que es el músculo aun acomodándose, ellas las veo muy bonitas no han camibado mucho desde los dos meses.... ya las estrené y puedo decir que fué genial.....en cuanto al tema de la sensibilidad..
Quisiera saber las que llevan el tiempo que yo si sienten alguna cosa rarita o si ya las sienten al 100% suyas pues yo me las muevo a veces para sentir que no están pegadas o algo y siento algun dolorcito al fondo,,, quiero ya sentirlas muy mias...aun veo que están bien erguidas!!
Les comparto mi ALBUM, para que vean nuevas fotos..a los 3 meses..
Recuerdo: MENTOR 350 CC, submuscular, texturizadas, redondas por la aureola...
Contra por privi nenas

Holaa
Claudia cambiaste la clave del álbum? estaba tratando de meterme para ver tus nuevas fotos pro no me deja con la contra q me pasaste hace tiempo.

S
shumei_9717540
6/5/13 a las 12:01
En respuesta a baljit_5878206

Hey..evolución de prótesis a los 3 meses... 350 cc
Hola chicas como ibamos mes a mes comentando la evolución, hoy estoy cumpliendo 3 meses...
Que de nuevo, todavía alguna molestia al incorporarme, sobre todo en la mañana recien me levanto, siento que ellas se mueven, alguna contracción que imagino que es el músculo aun acomodándose, ellas las veo muy bonitas no han camibado mucho desde los dos meses.... ya las estrené y puedo decir que fué genial.....en cuanto al tema de la sensibilidad..
Quisiera saber las que llevan el tiempo que yo si sienten alguna cosa rarita o si ya las sienten al 100% suyas pues yo me las muevo a veces para sentir que no están pegadas o algo y siento algun dolorcito al fondo,,, quiero ya sentirlas muy mias...aun veo que están bien erguidas!!
Les comparto mi ALBUM, para que vean nuevas fotos..a los 3 meses..
Recuerdo: MENTOR 350 CC, submuscular, texturizadas, redondas por la aureola...
Contra por privi nenas

Contra por fi.
buenos días Claudia: me pasas contraseña por favor? me opero en agosto y tengo muchas dudas. gracias.

S
shumei_9717540
10/5/13 a las 11:40
En respuesta a an0N_609259899z

Hola!
A mi me pasa mas o menos lo mismo en mi caso son 325cc redondas submuscular... también llevaba muchísimo relleno antes y visualmente con ropa no se nota el cambio para nada, pero si las querías naturales en teoría tendría que ser bueno jeje.
Yo las quería naturales pero que se notasen algo más me quede algo corta algo más tipo 350cc o 375cc hubiese sido ideal para mi, pero bueno ya llevo 4 meses y de forma me las veo mejor con alguna molestia quizás porque tengo mucha sensibilidad aún en el pezón.
En cuanto a ultrasonidos a mi me dieron 4 sesiones son para que el musculo estire mejor ( que el musculo deje proyectar a la prótesis ), que se te pongan las prótesis mas blanditas, y ayuda a cicatrizar mejor.
Animo que seguro con el tiempo te gustan más y te sientes mejor.
Un saludo!!

Hola!!
PUEDES MANDARME CONTRASEÑA??? ME OPERO EN AGOSTO Y QUIERO HACERME UNA IDEA, EL TAMAÑO SERÍA SIMILAR, PARTO DE ALGO DE PECHO PERO ESTÁ MUY VACIO POR ARRIBA, TE LO AGRADEZCO UN MONTÓN Y PROMETO DARTE MI SINCERA OPINIÓN. GRACIAS

L
lya_5491528
10/5/13 a las 16:28

Tienes album?
Si lo tienes me gustaria ver tu resultado! Esque estoy hecha un lio con esto del tamaño... Gracias

L
lenka_8490226
11/5/13 a las 8:01

Hola nickitu76
Hola wapa me da gusto que ya estes muy bien y que te sientas agusto con tu resultado, fijate que a mi mi cirujano me indicó cuando cumplí los 3 meses que durmiera sin nada que según este era mejor para que el implante terminara de acomodarse mejor así que no te apures no pasa nada que duermas sin nada sino todo lo contrario, cuidate mucho, besitos!!

U
uxune_5306560
13/5/13 a las 22:30

Hola chicas
Despues de un tiempo sin pasarme por aqui, os cuento como voy. Estoy de maravilla, me encanta como han quedado, os recuerdo que me operé el 27 de diciembre, me puso allergan redondas, perfil moderado, 360 y 375g, submuscular y por areola.
Vestida quien no lo sabe ni lo nota, ya que llevaba muchiiiisimo relleno. Pero eso es lo que yo queria, que se viera la misma cantidad pero "mias" no de relleno. No queria para nada que la gente al verme dijera: mira esa tiene el pecho operado.
Ahora que ya hace calorcito y nos ponemos mas escote me gusta mucho y eso que yo no tengo mucho canalillo porque ya las tenia separadas, pero me gusta mucho el resultado.
Tengo la zona de la areola supersensible y la parte interna del pecho izquierdo como dormida, pero todo entra dentro de lo normal, supongo que ha medida que vaya pasando el tiempo esas molestias iran a menos.
Yo tambien me noto la protesis al tocar con los dedos por la parte de abajo y es una sensación bastante rara... pero es normal notarla proque estaba plana, plana, plana...
Duemo de un lado y del otro, pero boca abajo todavia no, no se, es que me da cosa chafarlas, jajaja... supongo que tambien con el tiempo...
Bueno, resumiendo, que estoy encantada y lo volveria a hacer.
Un besazo a todas

I
isilda_6414238
16/5/13 a las 20:36
En respuesta a milady_6933496

275 - 310cc natrelle allergan
Hola chicas, me opero el 6 de febrero, el doctor me dijo que me pondria maximo 310 cc y claro..con todo lo que se lee en el foro ya estoy un poco confusa.. Van a ser submuscular, no quiero que sea exagerado...pero que se note....
Alguna que se haya puesto entre 275 y 310 cc? Si teneis album os agradeceria me pasarais contra... Estoy a menos de 15 dias de la intervencion
Thanks!!

Hola linda como estan tus nuevas bubis!!
yo me puse 310cc allergan voy recien un mes pero te cuento que ando algo decepcionada quisiera saber como te fue a ti o si hay que esperar más tiempo antes de atormentarse con este tema...

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 18:32
En respuesta a miles_8700213

Ultrasonidos
Hola chicas quisiera saber si alguna se a aumentado los senos y se a quedado corta.

Yo me e puesto 300cc y creo que me an quedado muy pequeñas. vestida nisiquiera se me nota, ya que antes llevava sujetadores con bastante relleno.
Pues la cuestion es que se lo e comentado a mi cirujana y me a dicho que no tengo paciencia que todabia tiene que extender la piel ya que tansolo llevo un mes y una semana.
Y como a visto que no tengo paciencia me a dicho que me va a dar una sesion de ultrasonidos. No se para que sera eso exactamente.
Alguna tiene idea?
Algien que se aiga puesto los mismos cc que yo y tenga albun y me pueda contar su experiencia??

310cc
siono10 como estas bonita!!! sabes me pasa exactamente lo mismo que tu yo usaba muchiiisimo relleno y luego de operar me con 310cc perfil extra alto, me veía incluso menos pechos que antes!!! PERO déjame decirte que a medida que pasa el tiempo crecen un poco más por lo menos en mi caso y lo he comprobado porque al mes de la ciru me compre un bra! y era 36C y ahora que voy un mes tres semanas me queda pequeño!! jaja...yo me estaba sintiendo muy mal todavía creo que estan medianas para lo grande que las quería pero voy a esperar los 6 meses que recomiendan!...y en cuanto a los ultrasonidos mi ciru dice que es para desinflamar...de todas formas si no estas conforme ya pasado el año te puedes aumentar sin riesgo de que te salgan estrías porque la piel ya esta estirada y ademas la recuperación es más rápida todo esto me ha dicho mi ciru porque hace dos semanas fui tan sufrida con mi tamaño que me dio esa opción.
Mucha suerte de que están más grandes están! arriba eso animos

I
isilda_6414238
22/5/13 a las 18:39
En respuesta a claris_8001747

Holis!!!
Hola chicas de diciembre, yo llevo ya 5 meses!!!!! ya no tengo molestias, empece el gimnasio al fin....el post me hizo aumentar algunos kilitos..jeje!!! igual arranque tranqui...
Por las noches sigo asando corpiño deportivo..me resulta mucho mas comodo, sin corpiño me da una sensacion rara. Ya duermo de costado y boca abajo lo mas bien...Es una de las cosas que extrañaba hasta el primer mes...todo el tiempo boca arriba que espantoooo jjejee!!! Los primeros meses yo me sentia igual que SIONO10, no notaba el cambio o por lo menos queria que fuesen mas grandes...Ahora todo lo contrario jejeje!!! cambiaron un monton, ya las siento mias...me encantan y con corpiño normal es mucho mejor que el deportivo, yo deje de usar el depotivo a los 4 meses aprox..y ahora feliz!!!! un besote grande a todas y animo!!!!!!

Cuantos cc?
lu2983!! cuantos ccs te has puesto a sido submuscular o subglandular? yo tambien me siento un poco (ahora menos que antes) como siono10, pero me das muchisimos animos! por que estaba considerando incluso una segunda operación muchas gracias!

C
claris_8001747
26/5/13 a las 18:37
En respuesta a isilda_6414238

Cuantos cc?
lu2983!! cuantos ccs te has puesto a sido submuscular o subglandular? yo tambien me siento un poco (ahora menos que antes) como siono10, pero me das muchisimos animos! por que estaba considerando incluso una segunda operación muchas gracias!

Blackat21
holis!! te cuento que me puse 325cc subglandular perfil alto eurosilicon, por el surco... vos hace cuanto te operaste?? y cuanto te pusite??? cuanto medis y pesas?? yo mido 1.57 y peso 52... animoooo!!!! es algo normal sentirse asi al principio, ay que darle tiempo para que se acomoden...un besooo!!!

R
riana_9573907
7/9/13 a las 19:40


Hola me opero a finales de septiembre , 385 g redondas, me pasas tu contra porfi. Gracias

R
riana_9573907
7/9/13 a las 22:04
En respuesta a gretel_743131

Hola
si no tienes nada de pecho 450cc es buena talla yo tengo album de 415cc redondas si te sirve de ayuda te doy mi contra. si te gustan naturales no te pongas perfil extra alto xq queda muy artificial. Depende como te gusten yo tengo perfil alto submuscular.


Me pasas tu contra por favor. Me voy a poner 385g redondas pero el cirujano también llevara 415g , pero creo que será mucho.

Gracias saludos

A
an0N_609259899z
5/10/13 a las :34

Chicas de diciembre que tal con los 9 meses casi 10?
Bueno eh de decir que aún tengo pequeñas molestias pero casi casi no se nota, las cicatrices super bien no me han hecho falta las tiritas ni nada, al final me ha quedado una talla 90C o 95B parece que se me hayan proyectado un pelin mas ( 34C o 36B ) depende del sujetador y este verano estupendo luciendo bikinis jaja, espero que todas esteis igual de bien, eh actualizado el album para las que teneis la contra. Un saludo a todas y contarnos que tal!! Besoss

I
idara_9062364
28/10/13 a las 22:54

Me opero con gullon en diciembre
Hola chicas veo , que ya llevais tiempo operadas, yo que opero el dia 12 con Gullon, quisiera saber si estais todas realmente contentas de haber dado el paso y si antes de la operacion teniais vuestras dudas de si realmente merecia la pena dar ese paso...yo tengo muchas ganas pero tambien se lo que implica una operacion como esta y me da cosa el pensar que igual con los años tenga que vover a operarme.Que protesis llevais? las mias seran eurosilicone,redondas, de perfil moderado, entre 330 o 360,nose, yo mido 1,71 y peso 61,que opinais?me gusta que se vean naturales,vosotras estais contentas con el resultado?alguna tiene albun para hacerme una idea?os agradeceria vuestra respuesta...muchas gracias

M
miledy_8635538
29/10/13 a las 10:05

Para veela79
Yo me operé sin ninguna duda, porque creo que para operarte hay que ir así, totalmente segura de que eso es lo que quieres, de que lo que te vas a poner es el tamaño que quieres y por supuesto, sabiendo que no te va a pasar nada.
Yo llevaba 4 años buscando información. Técnicas, los distintos tipos de incisión, las prótesis, experiencias, e incluso me vi un montón de operaciones y me aprendí el procedimiento y los términos que usaban para poder preguntar todo con detalle.
He de decirte que yo estudio psicología y entiendo con facilidad cosas de medicina, etc y además, soy una persona muy segura (también antes de operarme) a la que no le afectan las opiniones de los demás. Pero si no hubiese sido así, no me hubiese operado, porque cuando lees muchas experiencias por internet, te haces un lío, la gente comenta que si te pueden aparecer enfermedades a raíz de eso, que no están contentas con el tamaño. Pero si te fijas, te das cuenta que no se han enterado prácticamente de nada. No quiero ofender a nadie, pero opino que si te vas a operar tienes que saberlo todo: cuando tardas en recuperarte, que tamaño quieres y cuál te va a quedar, si desaparecen las cicatrices, cuanto dura la hinchazón, etc. Y muchas chicas, ya operada, todavía no tienen respuesta a esas preguntas.

Para mí si mereció la pena dar el paso. Sobre todo las mujeres nos quejamos mucho de nuestro cuerpo. Que si tenemos grasa aquí o allí, que si las arrugas, las tripa, las varices, la celulitis, el pecho... Pero creo que aceptarse como uno es y darse cuenta de que estar sano no es tener un cuerpo 10. Que es la idea que tenemos en la cabeza. Pero si hay alguna parte de nuestro cuerpo que nos incomoda o que no debería ser así por algún motivo, podemos cambiarla. Pero viendo los pros y contras que tiene para ti, claro.

Mis implantes son Perthese, redondas, perfil moderado, 375cc. Mido 1.70 y peso 68kg. He pasado de una 85B a una 95D. En relación con mi cuerpo es el tamaño que cabría esperar porque yo soy bastante musculosa.
Yo para ti elegiría 330 porque eres delgadita, aunque 360 también podría irte bien, solo que un poquito más grandes.
Mi requisito para operarme era que el resultado fuera natural, pues yo no quería dos bolas o ir a la playa y que todo el mundo se de cuenta de que estoy operada. Y así ha sido, la mayoría de la gente ni lo sabe ni se enteran. Son blandas al tacto y visualmente, no se "nota" la prótesis (me refiero al borde donde termina que a mucha gente se le nota), caen como un pecho normal pero son más firmes que unas naturales, como si hiciera pesas...
Pero no tengo álbum, lo siento.
Espero haberte ayudado un poquito después de tanto hablar jaja

A
abdel_5719022
29/10/13 a las 10:32


Hola guapas, yo me operé en febrero y no puedo estar mas feliz, es lo mejor que pude haber hecho, no me canso de mirarmelas jajaj.
Me puse 410cc anatomicas submuscular, yo partia de muy poco 75-80. Ahora tengo una 95B o o......
De verdad, las que dudais pero en el fondo quereis operaros, hacedlo no os vais a arrepentir nunca. Yo de verdad soy muy feliz ahora jaja!
Buenos y que decir de los bikinis y de escotes.....aysss si es que es lo mejor!

I
idara_9062364
29/10/13 a las 23:39

Gracias por las respuestas
Hola chicas gracias por las respuestas y gracias Alambrados por contarme un poco tu experiencia, yo tambien he estado bastante tiempo informandome y buscando un buen cirujano y estoy segura de que voy a estar en muy buenas manos,la medida aun estoy indecisa , quiero algo natural y acorde a mi cuerpo, el me ha dicho que las dos me vendria bien , pero que el mismo dia al tomar medidas mas exactas podria asegurarse mas de lo que mejor me vendria, yo tambien quiero redondas con perfil moderado , para que me de un aspecto natural y evitar una posible rotacion con las anatomicas, tu porque elegiste las redondas? hace cuanto que te operaste ? las ves naturales en la caida del pecho? y en cuanto tiempo te recuperaste? yo tengo casi un mes de vacas, pero tambien tengo dos pequeños, uno de ellos con 13 meses y en mi trabajo habeces cojo peso, espero estar bien a mi vuelta,

A
abdel_5719022
30/10/13 a las 9:44
En respuesta a idara_9062364

Gracias por las respuestas
Hola chicas gracias por las respuestas y gracias Alambrados por contarme un poco tu experiencia, yo tambien he estado bastante tiempo informandome y buscando un buen cirujano y estoy segura de que voy a estar en muy buenas manos,la medida aun estoy indecisa , quiero algo natural y acorde a mi cuerpo, el me ha dicho que las dos me vendria bien , pero que el mismo dia al tomar medidas mas exactas podria asegurarse mas de lo que mejor me vendria, yo tambien quiero redondas con perfil moderado , para que me de un aspecto natural y evitar una posible rotacion con las anatomicas, tu porque elegiste las redondas? hace cuanto que te operaste ? las ves naturales en la caida del pecho? y en cuanto tiempo te recuperaste? yo tengo casi un mes de vacas, pero tambien tengo dos pequeños, uno de ellos con 13 meses y en mi trabajo habeces cojo peso, espero estar bien a mi vuelta,

Anatomicas
Si quieres un aspecto de pecho de lo mas natural yo te aconsejo anatomicas, no hay nada mas natural que eso. Yo las llevo y te aseguro que se queda la forma de un pecho natural con su proyección y caida. Eso de la rotacion es una leyenda y un mito, ya no pasa.

M
miledy_8635538
30/10/13 a las 10:31

Veela79
Yo elegí las redondas de perfil moderado porque a mi el resultado con las anatómicas no me gustaba ni me gusta ahora tampoco, veo que queda un pecho bastante vacío por la parte de arriba y yo en esa zona no tenía nada de pecho (ni un cm de proyección) y además ahí soy muy huesuda. Y todos los cirujanos a los que se lo comenté, estaban de acuerdo conmigo en que para mi tipo de pecho quedaría mejor las redondas, porque con las anatómicas me quedaría mucho pecho en la parte media y baja y muy poco en la parte de arriba. Además yo no quería ponerme sujetadores con relleno ni push up, entonces con la ropa me daría la sensación de pecho caído, aun sin tenerlo, como me ocurría antes de operarme si no llevaba push-up.
En diciembre hará 2 años que me operé. Es muy natural la caída del pecho y el pecho en general, el tacto, la forma, el movimiento, todo.
Está genial que tengas un mes de vacaciones, así podrás tomártelo con calma, si el pequeñín te deja jeje.
La primera semana yo no podía levantar los brazos, ni incorporarme sola de la cama.
La segunda semana ya podía ducharme sola pero con mucho cuidado porque sentía que me tiraba y presión. Ya me incorporaba sola, pero un poco en plan croqueta jeje, me arrastraba un poco por la cama.
La tercera semana ya me movía bastante bien y podía incorporarme completamente sola.
Pero hasta los 2 meses yo no cogí peso porque no quería hacerme daño.
De todos modos, mi recuperación decían que iba a ser más lenta de lo normal y más dolorosa, según me dijeron el cirujano, reumatólogo, traumatólogo y doctora, porque tengo fibromialgia y si a los dolores musculares diarios le unes la operación, pues todavía peor.
Pero yo no lo creo, porque dolor dolor solo sentí la primera noche en la cama del hospital porque no podía moverme ni levantarme para nada y me dolía muchísimo la espalda.
Luego, el dolor era como cuando te pasas en el gimnasio y al día siguiente tienes una agujetas tremendas. Puedes moverte y no estar en la cama, pero no puedes hacer muchas cosas y molesta.

I
idara_9062364
31/10/13 a las 22:45

Gracias
Gracias de nuevo por vuestras respuestas,Yo tambien me decidi por las redondas porque al dar el pecho a mis dos pekes perdi la parte superior y todos los cirus que visite me recomendaron esas y al ser perfil moderado da un aspecto muy natural,se os ha quedado muy marcada la cicatriz? se que hay mucha diferencia del pecho recien operado a cuando van pasando los meses,,,supongo que al principio no se veran muy natural,,, al cabo de cuanto tiempo visteis que tenian un aspecto mas natural?despues de los meses se siguen notando algun tipo de molestias?el pecho con el tiempo queda mas blandito?gracias chicas, me es de gran ayuda saber de vuestra experiencia.

L
lenka_8490226
31/10/13 a las 23:06
En respuesta a idara_9062364

Gracias
Gracias de nuevo por vuestras respuestas,Yo tambien me decidi por las redondas porque al dar el pecho a mis dos pekes perdi la parte superior y todos los cirus que visite me recomendaron esas y al ser perfil moderado da un aspecto muy natural,se os ha quedado muy marcada la cicatriz? se que hay mucha diferencia del pecho recien operado a cuando van pasando los meses,,,supongo que al principio no se veran muy natural,,, al cabo de cuanto tiempo visteis que tenian un aspecto mas natural?despues de los meses se siguen notando algun tipo de molestias?el pecho con el tiempo queda mas blandito?gracias chicas, me es de gran ayuda saber de vuestra experiencia.

Hola veela79
Hola wapa, a mi también me gustan más los implantes redondos hacen más bonitos los escotes y más cuando no se cuenta con nada de volumen en la parte del escote, yo también di lactancia a mis dos niñas y quedé sin nada se me desaparecieron como por obra de magia, estoy encantada con los resultados, yo llevo 9 meses de operada, ya no tengo nada pero nada de molestias hasta se me olvida que son falsas jeje, al principio el lógico que se vean medio artificiales porque la piel esta tirante y los implantes duros como una piedra y sobre todo cuando van debajo del músculo porque el mismo musculo los comprime pero conforme el musculo se va relajando va soltando poco a poco el implante y el mismo pecho va tomando mejor forma y sobre todo se van viendo más naturales y claro que se ponen blanditos no tanto como el natural, pero es maravilloso el resultado final, así que animo wapa vas a estar feliz cuando ya estes operada, el post es un poquito pesado pero no mucho solo unas 2 semanitas, pero la belleza cuesta, y vale la pena el sacrificio, sigo a tus ordenes para lo que necesites. saludos!!

I
idara_9062364
2/11/13 a las 23:35
En respuesta a lenka_8490226

Hola veela79
Hola wapa, a mi también me gustan más los implantes redondos hacen más bonitos los escotes y más cuando no se cuenta con nada de volumen en la parte del escote, yo también di lactancia a mis dos niñas y quedé sin nada se me desaparecieron como por obra de magia, estoy encantada con los resultados, yo llevo 9 meses de operada, ya no tengo nada pero nada de molestias hasta se me olvida que son falsas jeje, al principio el lógico que se vean medio artificiales porque la piel esta tirante y los implantes duros como una piedra y sobre todo cuando van debajo del músculo porque el mismo musculo los comprime pero conforme el musculo se va relajando va soltando poco a poco el implante y el mismo pecho va tomando mejor forma y sobre todo se van viendo más naturales y claro que se ponen blanditos no tanto como el natural, pero es maravilloso el resultado final, así que animo wapa vas a estar feliz cuando ya estes operada, el post es un poquito pesado pero no mucho solo unas 2 semanitas, pero la belleza cuesta, y vale la pena el sacrificio, sigo a tus ordenes para lo que necesites. saludos!!

Hola
Hola mireyao2, que marca y que volumen te pusiste tu y cuales eran tus medidas?
Alguna tiene album del antes y del despues? si no os importa por echar un vistazo y hacerme una idea,muchas gracias,

I
idara_9062364
5/11/13 a las 22:45

330 o 360??
Hola chicas sigo dando vueltas al tamaño que me voy a poner,,,mi ciru me ha dicho que podria ponerme las dos,,,pero nose quiero algo natural y no quedarme corta tampoco,,,,mido 1,71 y peso 61, torax 81 y contorno 87, que me decis??
Vosotras que medidas teneis incluido contorno y torax y cuanto os pusisteis,,,,estoy dadole vueltas

T
taina_9941950
7/11/13 a las 21:16
En respuesta a idara_9062364

330 o 360??
Hola chicas sigo dando vueltas al tamaño que me voy a poner,,,mi ciru me ha dicho que podria ponerme las dos,,,pero nose quiero algo natural y no quedarme corta tampoco,,,,mido 1,71 y peso 61, torax 81 y contorno 87, que me decis??
Vosotras que medidas teneis incluido contorno y torax y cuanto os pusisteis,,,,estoy dadole vueltas

Mi opinion
Lo maximo que te puedan poner.

I
idara_9062364
7/11/13 a las 21:59

Aumento y rino??
Hola chicas el otro dia fui a hablar con mi ciru y le pregunte tambien por la rinoplastia,,,que pasa que me dio un buen precio si me lo hacia el mismo dia y ahora estoy dando vueltas si hacerme las dos cosas o no,,,la rino era algo que siempr ha estado en mi mente pero sin llegar a acomplejarme,,,simplemente no me gustaba,,,y ahora se me ha puesto la miel en los labios y no se que hacer ,,,si someterme a las dos a la vez o no,,,la verdad es uqe te ahorras bastante dinero unos 2000 euros por lo menos,,,no se ???quisiera, pero lo que me echa pa atras es el miedo a que no quede bien,,,,Conoceis a gente que se haya sometido a una rino?hariais la misma operacion a la vez? gracias

S
satou_8281012
14/12/13 a las 10:44

Me opere ayer
Por fin ayer, al final 385 cc redondas dual plane, de perfil moderado. Sty deseando q me quiten los vendajes, como oprimen x favor. Esta noche regular, al final tuve q dormir incorporada...q tal vosotras? Yo eso, porq tengo un novio q es un sol, porq yo x mi misma no puedo hacer nada, espero en 4 dimitas star mejor y verme mis nuevos pechos!!alambrados q tal stas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir