Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
O
odulia_6198033
10/1/13 a las 23:57

Album
Hola!! Tenés album?? Me operé hoy! Todo bien por suerte pero estoy muy ansiosa!!

Ver también

L
linet_9441553
11/1/13 a las 10:57
En respuesta a sua_6148287

Por fin me toca
HOLA CHICAS MAÑANA ES MI DIA ,ESPERO Q SALGA TODO BIEN.YA OS CONTARE, UN BESAZO PARA TODAS

Suerte!!
muchísima suerte inés!!!!
ya verás como te sale todo estupendamente!!
a las ya operadas..les deseo una pronta y muy buena recuperación!!

besitos

J
jimena_8561212
11/1/13 a las 12:09

Por fin me toca
HOLA CHICAS MAÑANA ES MI DIA ,ESPERO Q SALGA TODO BIEN.YA OS CONTARE, UN BESAZO PARA TODAS

Bien!!!
Ya veras que pasa rapido y todo sale genial!!!

J
jimena_8561212
11/1/13 a las 12:13

Pregunta???
Hola chicas a ver yo queria pregunraros algo a todas..
Cuando se os asentado el pecho?ose que si os han bajado mucho los centimetros?y cuando sabemos la talla?a los 15 dias!al mes!o cuando?!

A
an0N_905822499z
11/1/13 a las 15:23
En respuesta a jimena_8561212

Pregunta???
Hola chicas a ver yo queria pregunraros algo a todas..
Cuando se os asentado el pecho?ose que si os han bajado mucho los centimetros?y cuando sabemos la talla?a los 15 dias!al mes!o cuando?!

A mí también me interesaaa
Yo llevo operada desde el día 21 de diciembre... han bajado pero aún les queda un poco, no están asentadas del todo y la izquierda va más lenta que la derecha xD. Llevo banda desde hace una semana y aún tengo que llevarla una semana más. Me ha venido muy bien porque desde que la empecé a usar me las ha ablandado mucho y tienen más movilidad.
Yo también quiero saber cuándo estarás en su sitio definitivamente... aunque imagino que también dependerá de cada cuerpo.

A
an0N_905822499z
11/1/13 a las 19:28

Pezones hinchados???
Chicaaas, desde que me operé tengo los pezones como hinchados, más redonditos y salidos hacia fuera, un poco entumecidos y la vez más sensibles al dolor...
Sé que el tema de la sensibilidad es normal, pero lo que me preocupa es que estén hinchados, es normal?? os ha pasado??

J
jimena_8561212
11/1/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_905822499z

Pezones hinchados???
Chicaaas, desde que me operé tengo los pezones como hinchados, más redonditos y salidos hacia fuera, un poco entumecidos y la vez más sensibles al dolor...
Sé que el tema de la sensibilidad es normal, pero lo que me preocupa es que estén hinchados, es normal?? os ha pasado??

Holaa
Yo por mi parte no puedo decirte yo los tengo muy bien!yo me opere por el surco no por el pezón,los tengo súper sensibles pero nada más

A
an0N_531377499z
11/1/13 a las 21:42

Tamaño
Hola chicas, yo llevo 21 dia operada, mi operación fue por la aureola y con mastopesia, con lo que hace unos dia es cuando mis pezones han vuelto a la normalidad, porque estaban un poco planos y no reaccionaban al frio ni a nada. En cuanto al tamaño, cada dia va bajando el hinchazón, pero uno aun sigue hinchado y con moretones, el otro lo veo mejor, muy bonito, redondito y genial, más blandito tambien. Hoy he ido a comprarme sujetadores, y chicas, me he comprado la 105

A
arami_9618891
12/1/13 a las 10:49

Pezones hinchados???

Si
Yo al principio los tenía como hinchados y hacia fuera y hacia un efecto como fea y ya pensaba que se me iban a quedar así y nada! También los tenía hipersensibles q eso no me importaba si se quitaba o no jaja pero si, todo se ha puesto normal, ahora están planitos y sensibles cuando tienen que estarlo! Tranquila

A
an0N_905822499z
12/1/13 a las 11:44

Holaa
Yo por mi parte no puedo decirte yo los tengo muy bien!yo me opere por el surco no por el pezón,los tengo súper sensibles pero nada más

Gracias chicas por responder
Pues será cuestión de paciencia, con saber que es normal y que con el tiempo se pasará ya no me importa jeje.

U
uxune_5306560
12/1/13 a las 21:54

Pregunta indiscreta...
Hola chicas,
Las que llevais mas tiempo operadas y querais contestar: cuanto tiempo habeis tardado en poder tener relaciones con vuestra pareja? Dos semanas, tres, un mes, mas?

J
jimena_8561212
12/1/13 a las 22:06
En respuesta a uxune_5306560

Pregunta indiscreta...
Hola chicas,
Las que llevais mas tiempo operadas y querais contestar: cuanto tiempo habeis tardado en poder tener relaciones con vuestra pareja? Dos semanas, tres, un mes, mas?

Jaja
Hola guapa!! Q graciosa eres yo hoy es mi día 17 y de momento nada xq me duelen bastante al tocarmelas las tengo muy sensibles y los brazos todavía no los muevo bien,pero bueno tu déjate llevar y hasta dónde puedas llegar jajaja

A
anissa_5966714
13/1/13 a las 1:33

Hola
Qué tal chicas? Hace mucho que no posteo!

Yo voy bien, aunque uno de mis pechos me está dando más problemas que el otro, que no dice ni pío... Os pasa?? Son como dolores leves y está más duro que el otro.

Besos!! Espero que lo llevéis de maravilla.

A
arami_9618891
13/1/13 a las 11:19

Pregunta indiscreta...
Hola chicas,

Jaja
Jaja yo 12 días pero sin tocar..., tocando casi 3 semanas o más y tocar muy suave! Nada brusco ni nada. Con cuidado cuando quieras!

A
anissa_5966714
13/1/13 a las 12:55
En respuesta a an0N_609259899z

Nada de nada
Ni maquillaje ni laca de uñad ni perfume... hay que entrar super naturales. Yo tengo la linea del ojo tatuada jajaja y me preguntaban en plan echandome bronca que si era lapiz de ojos...

Dianas
Hola!
He leído que llevas la línea tatuada, donde te lo hicieron? Queda bien?

En cuanto a lo de entrar a quirófano, es muy importante q entres sin maquillaje, aros, metal, etc, etc. Ni en la cara ni en ningún lado. No cremas ni aceites ni perfume. Q las enfermeras lleven algo de maquillaje no quiere decir q el operado pueda. Si surgen complicaciones y tienen que tocarte otras partes del cuerpo y estas contienen crema/maquillaje pueden dificultar hasta causar infecciones. Vosotras veréis pero si el doctor dice que nada de nada, y en el consentimiento lo deja claro, pues yo no jugaría...

S
sohora_5655606
13/1/13 a las 14:21

Pezones hinchados???

Ídem
a mi me pasa lo mismo. Ni cuando tengo frío se me encogen!! jeje Me imagino que es por la tirantez de la piel, al rellenar el pecho con la prótesis... pues eso. Es como cuando estás embarazada y la barriga crece y crece, y el ombligo sale hacia fuera, no?
Yo también los tengo hipersensibles, en especial la cicatriz en la areola.

A
an0N_531377499z
13/1/13 a las 15:23

Respuesta
Hola, mira yo llevo 23 dias operada, y hacerlo sin tocar y despacito a los 4 dias, pero aun lo hago con el sujetador puesto para que no boten tanto, jejej Es cierto que estn muy sensibles pero ya me va apeteciendo mostrarlas, y que me las toquen, no creeis

S
selva_9175519
13/1/13 a las 19:23

Hematoma y moretones
Hola! Lo mío fue un recambio de prótesis, llevaba una rota y una encapsulada. La rota va evolucionando de maravilla perO la que estaba encapsulada se me ha hinchado mucho, me salió un hematoma enorme y moretones. Han PAsado 4 semanas y tengo un pecho perfecto y el que estaba encapsulado ya sin moretones pero súper rígido y mas inflamado, tengo miedo de que se me haya vuelto a encapsular... A alguna le paso?? Gracias por responder!!

P
pape_5607530
14/1/13 a las 1:55
En respuesta a selva_9175519

Hematoma y moretones
Hola! Lo mío fue un recambio de prótesis, llevaba una rota y una encapsulada. La rota va evolucionando de maravilla perO la que estaba encapsulada se me ha hinchado mucho, me salió un hematoma enorme y moretones. Han PAsado 4 semanas y tengo un pecho perfecto y el que estaba encapsulado ya sin moretones pero súper rígido y mas inflamado, tengo miedo de que se me haya vuelto a encapsular... A alguna le paso?? Gracias por responder!!

Hola danza2012
A mi me queda ya `poquito para operarme pero te queria preguntar...y te han tenido que recambiar las dos protesis?la rota y la encapsulada.pues cuanto tiempo llevabas con ellas ,me puedes decir de que marca son?

A
azalia_5920323
14/1/13 a las 2:54

Pregunta indiscreta...
Hola chicas,

Rta
Hola!! yo a la semana ya tenia relaciones pero ya voy a cumplir 1 mes de operada y todava no lo dejo q me las toque!!

S
sua_6148287
14/1/13 a las 13:40

Ya estoy aqui!!!!!
Hola chicas ya estoy aqui hoy es mi 3 dia esta tarde voy a quitarme los drenajes y vendas ,la verdad es que estoy desando porque tengo mucha presion y me duele bastante ,gracias a mi marido q esta en todo momento conmigo.
Ayer lo pase vastante mal de ver a mi familia detras mia mi marido cuidandome y mis hijos con sus abuelas,la verdad q es un poco duro. Bueno espero q todo este esfuerzo merezca la pena,un beso a todas despues os cuento.

O
oliwia_9593825
14/1/13 a las 19:02

Pregunta indiscreta...
Hola chicas,

Siiii a la semana
Hola aledan efectivamente tarde igual 1 semana eso si, sin hacer ningun esfuerzo fisicoo, todo muy tranquilo.. y nada de tocadera arriba jejeje....

O
oliwia_9593825
14/1/13 a las 19:06

Pezones hinchados???

Super normal
holaaa llevo 27 dias de operada... y la verdad es super normal la hinchazon que sientes,,, ya que todavia esta cicatrizando por dentro, al igual que no siente sensibilidad recuerda que es un area super fragil y requiere de tiempo para ser igual...se lleva al rededor de 3 meses que vuelvas a tener tus pezones normales.... saludos..

A
an0N_647046099z
14/1/13 a las 21:43

Hola chicas!
Soy nueva aqui. Estaba buscando el sitio para escribir algo y este me va de perlas! Yo tambien me operé le 17 de diciembre.
Me puse 375cc submuscular perffl alto. La verda que se me estan desinchando y lo esty llevando mejor que los primeros dias, el post lo pase fatal! la cuestion es que me las veo muy pequeñas...
veo que te has puesto menos tu como te las ves?? yo partia de nada, estaba plana la verdad.

S
sua_6148287
15/1/13 a las 13:27

Hola a todas
Una pregunta
Ayer me pusieron el sujetador deportivo y me costo mucho trabajo cerrarmelo y me presiona mucho el pecho de hecho me junta un monton el canalillo .a vosotras tambien os pasa?sera malo q me apriete tanto?
Hoy es mi dia 4 y el pecho me duele un monton.
Contestarme porfi

J
jimena_8561212
15/1/13 a las 13:39

Hola a todas
Una pregunta
Ayer me pusieron el sujetador deportivo y me costo mucho trabajo cerrarmelo y me presiona mucho el pecho de hecho me junta un monton el canalillo .a vosotras tambien os pasa?sera malo q me apriete tanto?
Hoy es mi dia 4 y el pecho me duele un monton.
Contestarme porfi

Holaa
Es normal a mi me dijo mi ciru que tenía que quedar oprimido igual que las vendas pues es que tienen que estar bien colocadas las tetis y muy juntas por que el sujetador te tiene que hacer de guía a las prótesis,con las semanas se te quedara grande en cuanto empieza a bajar la inflamación y es normal q te duela el pecho yo era más agujetas q dolor las dos primeras semanas para mi fueron las más incómodas luego ya lo vas llevando yo llevo 20 días operada y todavía no estoy bien del todo no levanto los brazos del todo y las tetis las tengo como raras muy sensibles y al tocarme como pinchazos resposooo es lo que te recomiendo es la clave

A
an0N_905822499z
15/1/13 a las 15:29

Yo sí
Yo sí que me los lavé, y cuando tenía sed me llenaba la boca de agua, me enjuagaba y la tiraba a la pila. Si no te los quieres lavar no pasa nada mujer, yo hasta estuve con un chicle en la boca media hora antes de la operación jeje.

A
ansar_7072427
15/1/13 a las 15:40
En respuesta a an0N_647046099z

Hola chicas!
Soy nueva aqui. Estaba buscando el sitio para escribir algo y este me va de perlas! Yo tambien me operé le 17 de diciembre.
Me puse 375cc submuscular perffl alto. La verda que se me estan desinchando y lo esty llevando mejor que los primeros dias, el post lo pase fatal! la cuestion es que me las veo muy pequeñas...
veo que te has puesto menos tu como te las ves?? yo partia de nada, estaba plana la verdad.

Hoollaaa
Q medidas tienes? Yo me he puesto 450 anatómica submuscular Allergan perfil alto proyección extra y tb me esperaba más chicha... Tienes álbum?

A
an0N_905822499z
15/1/13 a las 16:21

Tengo entendido que no pasa nada
Lo peligroso es tener líquido o alimentos sólidos, por si éstos van al pulmón mientras están entubada.

Cuando mascas un chicle lo único que haces es salivar, más que si no tuvieses uno claro, pero no es malo.

Yo es que siempre llevo un chicle en la boca xD

S
sua_6148287
15/1/13 a las 17:55

Hola
Muchas gracias por contestar mis preguntas la verdad es que asi salgo de dudas y me quedo mas tranquila.
Por cierto al cabo de cuantos dias podiais comer solas ir al bano......?
Tendre q tener paciencia

J
jimena_8561212
15/1/13 a las 18:15

Hola
Muchas gracias por contestar mis preguntas la verdad es que asi salgo de dudas y me quedo mas tranquila.
Tendre q tener paciencia

,,,,
Yo personalmente a los 10 días o así ,pero cada una es un mundo,paciencia te hace mucha falta lo que más

S
sohora_5655606
15/1/13 a las 22:52

Ya estoy aqui!!!!!
Hola chicas ya estoy aqui hoy es mi 3 dia esta tarde voy a quitarme los drenajes y vendas ,la verdad es que estoy desando porque tengo mucha presion y me duele bastante ,gracias a mi marido q esta en todo momento conmigo.
Ayer lo pase vastante mal de ver a mi familia detras mia mi marido cuidandome y mis hijos con sus abuelas,la verdad q es un poco duro. Bueno espero q todo este esfuerzo merezca la pena,un beso a todas despues os cuento.

Verás que sí que va a merecer la pena. Tu marido será el primero en agradecértelo! jajaja los niños, es cierto, no lo pasan tan bien. Mi niña de 3 años me dice: "hoy no, mama, pero mañana ya me poddrás coger" bueno, ya queda menos. Yo llevo 20 días.

S
sohora_5655606
15/1/13 a las 22:58

Holaa
Es normal a mi me dijo mi ciru que tenía que quedar oprimido igual que las vendas pues es que tienen que estar bien colocadas las tetis y muy juntas por que el sujetador te tiene que hacer de guía a las prótesis,con las semanas se te quedara grande en cuanto empieza a bajar la inflamación y es normal q te duela el pecho yo era más agujetas q dolor las dos primeras semanas para mi fueron las más incómodas luego ya lo vas llevando yo llevo 20 días operada y todavía no estoy bien del todo no levanto los brazos del todo y las tetis las tengo como raras muy sensibles y al tocarme como pinchazos resposooo es lo que te recomiendo es la clave

Dolores...
Yo estoy igual. Hace 20 días que estoy operada y tengo el pecho muy sensible. Hasta el roce con la ropa me duele. Es totalmente soportable pero no acabo de estar bien. Tampoco puede alzar los brazos en su totalidad.
Lo que más me molesta es al caminar: parece que el músculo me aprete la prótesis! Lo notáis igual??

S
sohora_5655606
15/1/13 a las 23:03

a mí me dijeron que podía comer todo lo que quisiera hasta una hora en concreto. Antes de esa hora también me podía lavar los dientes pero después... nada de nada!! La enfermera me dijo que si mascaba algún chicle no pasaba nada, pero la anestesista me lo prohibió. Y esta última es la que sabe!! Yo no me arriesgué.

S
sohora_5655606
15/1/13 a las 23:08

Hola
Tendre q tener paciencia

Hola
yo a los 3 días podía comer sola. Aunque todo es muy lento. Parece que cada día des un pasito más, jejeje Paciencia!

P
pape_5607530
17/1/13 a las :58

Rayos uva
hola chicas me podeis decir si alguna os han contraindicado darse rayos uva antes de la cirugia?o no influye para nada.poruqe yo me doy de vez en cuando alguno y habia pensado que a lo mejor no puedo.gracias

A
antima_5762255
17/1/13 a las 1:17
En respuesta a simona_6026021

Info
Chicas , hace u tiempo q lo vengo pensando. Tengo galeno y quiero pasarme a osde 410 para poder hacerme un cirujia estetica. Saben el precio de la cobertura?. Cubre buenos ciujanos?

Holaa
Yo tengo osde 410 .. y la verdad te la recomiendo... para la cirugia tenes q esperar 1 año .... a mi me faltan 5 meses y me opero los senos ya q te cubre todo! y la verdad estoy muy conforme

S
sua_6148287
17/1/13 a las 11:56

Crema antiestrias
Hola chicas sabeis si podemos hecharnos crema en el pecho es q me da miedo q puedan salirme estrias .
Hoy es mi dia 6 y ya me duele menos pero tengo el pecho super inflamado.
Un besazo a todas y animo

S
sua_6148287
17/1/13 a las 15:23

Beducka
Muchas gracias por tu respuesta

S
sua_6148287
17/1/13 a las 15:37

Miaclhoe
Queria preguntarte cuando fue tu primera cita con el cirujano despues de la oprecion?
Yo mi primera cita va a ser a los 15 dias a los 2 dias me vio la enfermera para quitarme los drenajes y la venda y la verdad es q tengo muchas dudas.
Por cierto cuando te suelen poner la banda y porq en unos casos se ponen y en otros no?contestame,gracias

J
jimena_8561212
17/1/13 a las 15:59

Miaclhoe
Queria preguntarte cuando fue tu primera cita con el cirujano despues de la oprecion?
Yo mi primera cita va a ser a los 15 dias a los 2 dias me vio la enfermera para quitarme los drenajes y la venda y la verdad es q tengo muchas dudas.
Por cierto cuando te suelen poner la banda y porq en unos casos se ponen y en otros no?contestame,gracias

Hola
Pues yo igual q tu me vio las dos primeras veces la enfermera y a los 13 o 15 días de operada me vio el cirujano y el lunes tengo otra revisión y me va a ver el cirujano y por lo de la banda no tengo ni idea a mi no me a dicho nada de banda nunca siempre e llevado mi sujetador deportivo y me a dicho que todo bien,y por la dudas que Tengas pues llama a la clínica y te pasarán con alguna enfermera o si es algo que te pueda responder yo encantada¡

A
an0N_609259899z
18/1/13 a las 10:21

Chicas preguntita
Empece hace unos dias con los masajes de Ultr... eh de decir que personalmente no duele nada y luego el pecho se te queda super blandito , pues me ha dicho la cirujana que ya puedo llevar sujetadores que no sean deportivos pero sin aros!!! Yo super contenta jeje lo malo es que me he recirrido tiendas y tiendas probandome sujes intimissim... oysho etc Y todos me parecen incomodos o no me queda bien jajaja. Sabeis de alguna tienda que tenga sujes bonitos y comodos sin aros que no parezcan ortopedicos¿? Por cierto soy de Barcelona jeje por si alguien sabe de algo por aqui. Un saludo y gracias

vmendez80
vmendez80
18/1/13 a las 11:48

Chicas preguntita
Empece hace unos dias con los masajes de Ultr... eh de decir que personalmente no duele nada y luego el pecho se te queda super blandito , pues me ha dicho la cirujana que ya puedo llevar sujetadores que no sean deportivos pero sin aros!!! Yo super contenta jeje lo malo es que me he recirrido tiendas y tiendas probandome sujes intimissim... oysho etc Y todos me parecen incomodos o no me queda bien jajaja. Sabeis de alguna tienda que tenga sujes bonitos y comodos sin aros que no parezcan ortopedicos¿? Por cierto soy de Barcelona jeje por si alguien sabe de algo por aqui. Un saludo y gracias

Dianas49
Hola!!
El otro dia me kompré en corte inglés de plaza cataluña, unos de la marca playtex sin aros y sin rellenos superbien de precio, kn dto y todo del 10./., kedaron en 17e, los hay en negro y blanco y son de tela fuerte tanto en espalda como las copas...
De otra marca no vi nada que me convenciera, mañana hago un mes y voy con ojo de lo que me pongo ahora..
Cualkier kosa x privi

A
ansar_7072427
18/1/13 a las 12:34

Chicas preguntita

Primark
En primark hay sin aros y de precio que decir... Se que en splau de Cornella hay en el resto bcn no lo se. También tienes en culte al cos sujetadores sin aros.

S
sohora_5655606
18/1/13 a las 13:45

Hola chicas!!
Qué tal estáis? Yo cada día mejor ya se me han caído las costras de las cicas y cada vez se ven mejor. Han bajado bastante y ya las empiezo a notar más blanditas. Me duelen al tacto (la piel) y a veces, según el movimiento o la postura al dormir, me dan punzadas. Al caminar noto bastante la prótesis y es algo molesto, vosotras también?
Lo que peor llevo es el frío que se me encoge todo y hace un daño!! aisssss!!
Bueno, nenis, irme contando cómo os va que siempre que puedo os leo y me siento muy acompañada

A
ansar_7072427
18/1/13 a las 13:57
En respuesta a sohora_5655606

Hola chicas!!
Qué tal estáis? Yo cada día mejor ya se me han caído las costras de las cicas y cada vez se ven mejor. Han bajado bastante y ya las empiezo a notar más blanditas. Me duelen al tacto (la piel) y a veces, según el movimiento o la postura al dormir, me dan punzadas. Al caminar noto bastante la prótesis y es algo molesto, vosotras también?
Bueno, nenis, irme contando cómo os va que siempre que puedo os leo y me siento muy acompañada

Nickituuuu
Estaba escribiendo un privado, para ver como estabas!!! De exo he mirado tu álbum para ver si habías puesto más progreso. Yo la verdad que supongo que como no es primera operación... No siento nada de eso solo en ocasiones que tgo q cambiar de postura durmiendo porque me da alguna punzada. Yo voy actualizando el álbum, ayer me compré dos sujes q iban en un pack tenia ganas de saber que talla usaba y ahí los tengo para cuando me den ya carta blanca

S
saray_9869584
18/1/13 a las 13:58

Hola chicas!!

Nickitu76 me pasa tb
a mi también me duelen un poco al tacto la piel así como si irritara cuando me paso la mano pero nada horrible al despertarme duele un poco cuando hago el e fuerzo de pararme de la cama al igual cuando me siento en el sofa al pararme me duele por el peso pero ya camino y pasa. eso q dices q sientes la prótesis yo la siento abajo como por el surco se siente como una pinchadita pero extraña no es normal a las q se siente los primeros días. y eso del frió trata de abrigarte que eso hace colocarte tensa y te produce dolor. yo apenas tengo hoy 6dias

eh pasado un post terrible pero ayer fui a cosulta y me enseño hacer tantas cosas normal q me siento mejor, aun hay dolor pero no tantooooooo

C
claris_8001747
18/1/13 a las 14:55

Pregunta indiscreta...
Hola chicas,

Jejeeje!!!!! bien aledan52
ya era hora que alguien hiciera esta pregunta indiscreta pero que hace falta saber las respuestas jejejee!!!!. En mi caso al quinto dia ,pero sin ningun esfuerzo de mi parte ejejee!!! luego siempre fue con el sujetador y caricias o besos pero nada brusco...ya al mes y dias liberación total jejejeee!!!! y fue genial estrenarlas (aunque ya voy a cumplir en unos dias 2 meses todavia nada de toqueteo brusco, siempre con cuidado )

S
sua_6148287
18/1/13 a las 16:05

Hola chicas!!

Hola nickitu 76
A mi tambien me pasa al hacer impulso para incorporarme se mr contre el musculo y con el frio tambien y noto q rl pecho se pone mas duro
Tambien me dan punzadas unas veces en el derecho y otras en el otro.
Llevo 7dias y me da miedo q pueda hacet algun esfuerzo q no deba.
Me pasas tu contra por privado?

A
almiro_5645403
18/1/13 a las 17:42

Hola chicas!!

Contra
Hola NIckitu, me pasarias tu contra por privado? Me opero en 15 dias, y como sigo el foro asi veo la evolucion! Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram