Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
L
lya_5491528
3/1/13 a las :28

Sujes deportivos
Para las chicas que preguntan donde comprar sujes deportivos que esten bien os recomiendo en DECATHLON, estan super bien de precio y hay de todos los tipos y colores!! Un besooo

Ver también

S
sohora_5655606
3/1/13 a las 13:48

Ni pearcings ni maquillajes
Al quirófano no se puede entrar con ningún tipo de joya ni maquillaje (si llevas las uñas pintadas también te lo tienes que quitar)
Yo me llevé un pijama y no lo utilicé. Me puse la bata que ellos me dieron. No me levanté en ningún momento, sólo para irme.

U
uxune_5306560
3/1/13 a las 14:24

Pecho dormido
Hola compis,
Yo me operé el dia 27, os recuerdo: natrelle de allergan, 360g y 375g, redondas, submuscular y por areola. La verdad es que todo muy bien, la misma noche en el hospital ya podia cenar sola, y al dia siguiente podia ir al baño sola. Ahora necesito ada para ponerme los jerseis, las botas, ducharme y lavarme el pelo, pero hasta pude maquillarme en fin de año!!!
El dolor en mi caso ha sido bastante soportable, realmente me lo esperaba mucho peor, pero lo llevo bastante bien y eso que ya no tomo nada, solo el antibiotico.
Las primeras tres noches las dormí enteras superbien, supongo que porque mi Dr. me recetó un relajante muscular y me quedaba KO Ahora me cuesta mas dormir porque no encuentro la postura, estoy deseandito dormir de lado...
Llevo los puntos y tiritas encima y me voy hechando betadine dos o tres veces al dia por encima de las tiritas.
Por lo general muy bien, lo único que tengo la zona desde la areola hasta abajo del pecho completamente dormida, me toco y no lo noto... os ha pasado a alguna?? Mañana tengo la primera visita y se lo comentaré.
Bueno chicas se acabo nuestro mes y creo que todas estamos muy contentas
Un abrazo a todas

A
aturtle_466a25z
3/1/13 a las 17:08
En respuesta a uxune_5306560

Pecho dormido
Hola compis,
Yo me operé el dia 27, os recuerdo: natrelle de allergan, 360g y 375g, redondas, submuscular y por areola. La verdad es que todo muy bien, la misma noche en el hospital ya podia cenar sola, y al dia siguiente podia ir al baño sola. Ahora necesito ada para ponerme los jerseis, las botas, ducharme y lavarme el pelo, pero hasta pude maquillarme en fin de año!!!
El dolor en mi caso ha sido bastante soportable, realmente me lo esperaba mucho peor, pero lo llevo bastante bien y eso que ya no tomo nada, solo el antibiotico.
Las primeras tres noches las dormí enteras superbien, supongo que porque mi Dr. me recetó un relajante muscular y me quedaba KO Ahora me cuesta mas dormir porque no encuentro la postura, estoy deseandito dormir de lado...
Llevo los puntos y tiritas encima y me voy hechando betadine dos o tres veces al dia por encima de las tiritas.
Por lo general muy bien, lo único que tengo la zona desde la areola hasta abajo del pecho completamente dormida, me toco y no lo noto... os ha pasado a alguna?? Mañana tengo la primera visita y se lo comentaré.
Bueno chicas se acabo nuestro mes y creo que todas estamos muy contentas
Un abrazo a todas

Es normal que el pecho este dormido
Yo tampoco tengo apenas tacto en el pecho. Casi no me lo siento del pezón para abajo, así que debe ser normal. Y en mi caso no ha sido por la areola, sino por el surco.
Creo que he tenido un post aún mejor que el tuyo. No necesito ayuda para vestirme, peinarme ni calzarme.

A
antima_5762255
3/1/13 a las 19:33

Osde 410
Hola chicas una pregunta alguna se opero por Osde 410 ..? me recomiendan algun cirujano y los sanatorios .. gracias

S
siqi_5448403
3/1/13 a las 19:44

Nada al quirofano ,..
No se puede llevar nada al quirofano yo tambien tengo piercing y uso uñas pintadas y mi ciru me dijo que NADA NATURALLLLL COMO SE VIENE AL MUNDO jajajajjaja , lo unico que puedes es arreglarte el cabello de resto nadaaaaa , yo estoy esperando mi nueva fecha ya que en diciembre no pude operarme ,y en lo que me den fecha me arreglo el cabello para no estar levantando los brazos ya que mi cabello es risado y a diario hay que peinarlo... PERO CREEME QUE CON NADA TE DEJARAN ENTRAR A QUIROFANO!

S
sohora_5655606
3/1/13 a las 23:10

Eso es media alta!!
beducka, me alegro de que todo te vaya tan bien. Yo he ido hoy a la primera visita post operatoria y ya me han quitado los puntos (hilos de pescar, jeje) tengo los pechos como pelotas: duros, muy duros! me han dicho que hasta el mes será así más o menos, es verdad? por que yo tengo unas ganas de que bajen...
No me he acordado de preguntarle si ya podía dormir de costado, pero por lo que te leo, hasta el mes, va a ser que no.
Lo que me han retirado la medicación. Dice que si quiero tomarme el ibuprofeno que siga pero lo demás no.
Y a lo de dormir del tirón -como alguna de vosotras- no lo he hecho ningún día porque cada 4 horas me tenía que tomar una pastilla.
Hoy ya he conducido y cada vez me encuentro mejor.
Es mi 7 día!

A
an0N_986853199z
4/1/13 a las 11:41

Hay que quitarlo
hola, si, tienes que quitarlo, si no se puede sufrir quemadura

D
deiene_8775769
4/1/13 a las 11:55

Holaaa!!
me operé el pasado 21...ya yevo 15 días y feliz! me puse 320cc...de momento muy contenta! pero espero que no bajen!!! xq me gustán así.
Lo que me pasa desde ayer es que me escuece la piel en un pecho..como si estuviera sensible..no sé,como escozor al roce....os ha pasado a alguna?

gracias!!!

Y
yeneva_5680183
4/1/13 a las 15:25
En respuesta a deiene_8775769

Holaaa!!
me operé el pasado 21...ya yevo 15 días y feliz! me puse 320cc...de momento muy contenta! pero espero que no bajen!!! xq me gustán así.
Lo que me pasa desde ayer es que me escuece la piel en un pecho..como si estuviera sensible..no sé,como escozor al roce....os ha pasado a alguna?

gracias!!!

Dolor con el roze
Hola patmar. A mi si me ha ocurrido. Y es doloroso. Se va sólo con el tiempo aún que dura bastante. Yo la única forma que tenía para que no me doliera era quitarme el suje un rato.

Espero haberte sido de ayuda.

S
sua_6148287
4/1/13 a las 21:52

Hola chicas
que opinais de los masajes ultrasonidos?
a vosotras os han recomendado vuestro cirujano los masajes de ultrasonidos?
contestarme pofi necesito vuestra opnion.gracias

L
li_9177830
4/1/13 a las 22:07

Hola beducka
Hola amiga hoy me acabo de registrar en el foro. Soy nueva. Me opere los senos el miercoles me pusieron 450 cc pero no estan grandes para nada. Puedo ver tus fotos ???

L
li_9177830
4/1/13 a las 22:19

Hola
Me opere hace dos dias me pusieron 450 cc pero no las veo grandes para nada. Bastante normales. Tengo los mismos sintomas. Como puedo ver tu album ?

J
jimena_8561212
5/1/13 a las 10:47

Hola
Hola guapa yo me e puesto 410cc también x el surco pero otra marca y avía pensado cómprame ya algún suje aprovechando las rebajas jiji lo q pasa q yo me opere hace semana y media jiji me pasas tu contra para ver q tal.? Graciassss

L
linet_9441553
5/1/13 a las 15:02
En respuesta a deiene_8775769

Holaaa!!

gracias!!!

Hola patmar!!!
hola patmar!!!

enhorabuena por la operación!!!
sobre lo del escozor, no puedo ayudarte pq aún no me he operado, sorry.
quiero ponerme 320cc anatómicas submusculares, natrelle.
si subieras las fotos de antes y después, me sería de gran ayuda. muchísimas gracias.

te deseo que todo el proceso evolucione muy bien. besitos

U
uxune_5306560
5/1/13 a las 22:29
En respuesta a sua_6148287

Hola chicas
que opinais de los masajes ultrasonidos?
a vosotras os han recomendado vuestro cirujano los masajes de ultrasonidos?
contestarme pofi necesito vuestra opnion.gracias

A mi no...
Hola,
A mi me ha dicho que al ser texturizadas las mias, no tengo que hacerme masajes de ningún tipo... aunue tambien habia leído por ahí que los masajes ultrasonidos ayudan a evitar el encapsulamiento... No se, que lio, no? ... Si el te lo recomienda haz alguna sesión.
Saludos.

A
an0N_609259899z
5/1/13 a las 23:29

Duda
Chicas a ver si os pasado tambien a vosotras ... llevo operada 26 dias y hasta hace 2 dias llevaba la banda elastica no se si es paranoia mia o que pero cuando camino siento como si las protesis se me fuesen a caer o abrir los puntos es una sesacion bastante molesta. ¿¿ A alguien le ha pasado algo asi??
Por cierto felices fiestas a todas!!

I
iqbal_9944232
6/1/13 a las 1:09

Contra
hola, q tal? Felicidades, me pasas tu contra!.
Imagino q tiene q ser una pasada verte con una talla así de sujetador ahora..

Podrias decirme de cuanto partias? yo tngo una 80, y donde te has operado y si no te importa el precio? estoy mirando opciones... gracias

S
sohora_5655606
6/1/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_609259899z

Duda
Chicas a ver si os pasado tambien a vosotras ... llevo operada 26 dias y hasta hace 2 dias llevaba la banda elastica no se si es paranoia mia o que pero cuando camino siento como si las protesis se me fuesen a caer o abrir los puntos es una sesacion bastante molesta. ¿¿ A alguien le ha pasado algo asi??
Por cierto felices fiestas a todas!!

Algo parecido
Yo llevo 11 días operada. A mi no me han puesto banda. También siento cosas raras cuando camino pero supongo que es normal, no?. Todavía la prótesis no está "sellada" en el pecho (espero que me entendàis )
A lo de los masajes, las mías también son texturizadas. Hasta hacer el mes no voy a la revisión para que me indiquen que es lo que tengo que hacer. Las que estéis más avanzadas, ir informando, por fa!!

C
chaima_7456675
7/1/13 a las 3:26

¿90 d?
Hola Beducka!! Soy nueva en el foro, en realidad, hace tiempo vengo leyendo, porque me sirve para orientarme y salvar algunas dudas. Pero, recién me decidí a participar en el foro. Pienso operarme en febrero (por Osde): protesis menthor, retromusculares o subfasciales (todavía no me decido), redondas, perfil alto pero aún no me decido si ponerme 300 cc ó 350 cc?
Mido 1,57 y peso 48 kg, no tengo mucha glándula pero, tampoco, soy chata, chata.
Este martes hago la prueba con los probadores y supongo que ahí me decidiré. También, tengo un poco de miedo al dolor del postoperatorio, pero estoy decidida, es algo que quiero hacer!!
Lo que no entiendo es lo de talla 90D, en realidad, no sé de dónde sos. Yo soy de Bs. As. y acá los talles son: 85; 90; 95; 100 pero no vienen subdivididos por letras.
Quisiera ver tus fotos porque la cirugía fue subfascial y te pusiste 400 cc. Y yo todavía no me decido a hacerla retromuscular o subfascial y, además, estoy indecisa entre 300 ó 350, pero tengo miedo a quedarme corta. ¿Me pasás la contraseña? Gracias y saludos, lo mejor para el 2013!!!

C
chaima_7456675
7/1/13 a las 3:32
En respuesta a antima_5762255

Osde 410
Hola chicas una pregunta alguna se opero por Osde 410 ..? me recomiendan algun cirujano y los sanatorios .. gracias

Osde 450
Hola Carla, yo me voy a operar por Osde en febrero, pero por el plan 450. Me opero con el Dr. Buquet es excelente y con una amplia trayectoria, muy reconocido. Si querés googlealo: Dr. Buquet, Jorge. No sé si operará, también, por el Plan 410, calculo que sí. Averigüá. Él operara en el Mater Dei. Suerte y saludos!! Lali.

G
guo_5612996
7/1/13 a las 6:12
En respuesta a ixiar_7302155

Xicas del post!
Hola xicas qeria haceros una pregunta, sobre sensaciones y dolores q tengais, o ya no teneis nada de nada? Yo me puedo levantar acostar y tal casi con normalidad, pero si tengo sensaciones como pinxazos o un poqito de qemazon en la zona del canalillo bajo, casi en lo q es la partte de abajo de la protesis y eso, qeria saber si tb os pasa..

Es normal
Hola amiga no te preocupes es algo nos pasa. me dijo mi ciirujano k es normal, yo me opere el 19 dic, estoy evolucionando fantastico, ciento los pequenos pinchasos, y un muy ligero dolor en el pecho dech, pero lo mas molesto es la sensibilidad tan grande en los pesones, hasta el caer del agua duele, ya as me borraron todos los moretones, la erida me esta cerrando muy bien, eso me tiene Feliz, sin duda para mi lo mas cansado fueron los Primeros 4 dias, pero para hoy casi puedo hacer todo normal, menos ejersisio mas fuerte, pero para hoy me lo haria otra vez sin pensar,

O
oliwia_9593825
7/1/13 a las 16:40
En respuesta a sohora_5655606

Eso es media alta!!
beducka, me alegro de que todo te vaya tan bien. Yo he ido hoy a la primera visita post operatoria y ya me han quitado los puntos (hilos de pescar, jeje) tengo los pechos como pelotas: duros, muy duros! me han dicho que hasta el mes será así más o menos, es verdad? por que yo tengo unas ganas de que bajen...
No me he acordado de preguntarle si ya podía dormir de costado, pero por lo que te leo, hasta el mes, va a ser que no.
Lo que me han retirado la medicación. Dice que si quiero tomarme el ibuprofeno que siga pero lo demás no.
Y a lo de dormir del tirón -como alguna de vosotras- no lo he hecho ningún día porque cada 4 horas me tenía que tomar una pastilla.
Hoy ya he conducido y cada vez me encuentro mejor.
Es mi 7 día!

Holaa nickii
Bueno realmente yo llevo 20 días de operada y la verdad que he dormido de costado... después de los 15 días que me quitaron los puntos.. pude hacer mi vida normal... eso si me prohibieron manejar por un mes e ir a la playa por 3 meses... pero aun sigo usando la banda...

S
sua_6148287
7/1/13 a las 16:43

Hola
UNA PREGUNTA , CUANTAS REVISIONES HABEIS TENIDO EN EL PRIMER MES?
QUE NERVIOS YA ME TOCA EL VIERNES PARECE Q FUE AYER CUANDO TODAS ESTABAMOS ESPERANDO EL MOMENTO , UN BESO

O
oliwia_9593825
7/1/13 a las 16:45
En respuesta a antima_5762255

Osde 410

Holaaa carlac..
No tengo ninguna referencia del Dr. Osde pero te puedo recomendar a mi cirugía que me opero ya hace 20 días... la recuperación excelente y no fue muy dolorosa 400cc sub-muscular, protesis sebbin lisas, redondas perfil alto... el Dr se llama Hugo Jimenez y esta ubicado en Caracas y Valencia

J
jimena_8561212
7/1/13 a las 17:07

Hola
QUE NERVIOS YA ME TOCA EL VIERNES PARECE Q FUE AYER CUANDO TODAS ESTABAMOS ESPERANDO EL MOMENTO , UN BESO

Holaaa
Yo en 12 días q llevo operada e tenido 3 y me quedan 3mas este mes en total 6 me dijo mi ciru

A
azalia_5920323
7/1/13 a las 17:16

Hola
si, tenes q sacarte todo lo q tengas de metal o acero, tambien hay q ir sin esmalte en las uñas y sin pintura en la cara!

O
odulia_6198033
7/1/13 a las 18:30

Contra!!
Hola!! Me pasarías tu contraseña? Me opero en 3 días!! 375cc! Gracias!!

C
chaima_7456675
7/1/13 a las 22:13

Hola!
Gracias Beducka por tu respuesta! Me llegó tu mensaje con la contra y te respondí, también, por privado. Wow, qué bien te han quedado!! Ojalá a mí, también, me queden tan lindas. Saludos desde Buenos Aires, Argentina! Lali.

A
an0N_531377499z
7/1/13 a las 22:27

17 dias operada¡¡¡
Hola chicas, las tetis cada dia se ven mejor, jeje, aunque una está mejor que la otra porque parece que ha bajado un poco más que la otra, que aun está muy alta. Eso si, duras duras. A mi no me pusieron banda y con respecto a los masajes a mi tampoco me los han recomendado. Tuve la primera revision a los 5 dias que fue cuando me quitaron los drejanes. La segunda revision la tengo este sabado a los 21 días, que me quitaran los puntos (nudos de pescar) Desde que me operé miu ciru me dijo que me hiciera las curas con Tul Graso.
Algunas decis que os estais poniendo unas tiritas de tofrolastin, eso que es? `para que sirve?
Llevo un par de dias que me pican , bueno mas bien que al rozarme con el suje o con el tul graso y las compresas me escuecen, bueno es una sensacion muy rara.
Me puse 390 redondas, allergan, por la aureola.
Ánimo a todas

A
an0N_531377499z
7/1/13 a las 22:48

Albun
Hola chicas si alguna quiere ver el albun se lo mando por privado

O
odulia_6198033
7/1/13 a las 23:12

Contra!!
Hola! Me pasarías tu contraseña? Me opero el jueves! Gracias!!

O
odulia_6198033
8/1/13 a las :25
En respuesta a nahir_7847081

Las de diciembre somos las mejoreeees!!!!!!!!!
jajajaaj enhiorabuena nenaas!!! por lo que voy viendo creo o bien que somos muy fuertes o bien que nuestros cirus son los mejores!!! jajajajajaj

Me alegro mucho que las que se estan operando tengan el post llevadero!! yo la verdad que llebo 13 dias de operada y estoy como nueva!! aun nada de gimnasio ni dormir boca abajo pero por lo demas estupenda!

Animo a todas las que dudeis pq esto es muichisimo mejor de lo que pensaba!!!! Eso si, buscar un buen ciru y no pareis hasta que no esteis super seguras que os gusta vuestro ciru!! Un besote a todas preciosas!!!

Pd:; tengo album kien kiera, privado!

besots!!

Contra!!
Hola!! Me mandas tu contraseña? Gracias!

G
gizane_9676747
8/1/13 a las 8:13
En respuesta a an0N_531377499z

Albun

Contra
Hola supermamafa me opero en unos dias me puedes pasar tu contra? Gracias. Estoy como loca intentando ver fotos !!!

A
an0N_609259899z
8/1/13 a las 9:08

Hola

Hola
En mi caso este viernes sera la 3 revision con la cirujana y la 4 con la enfermera que me ha estado haciendo las curas y cambio de tiritas dura te este mes. Un saludin

S
sua_6148287
8/1/13 a las 11:46

Hola
UNA PREGUNTA, AL QUIROFANO SE PUEDE IR CON LOS OJOS MAQUILLADOS?

J
jimena_8561212
8/1/13 a las 12:56

Albun

Holaa
Hola guapa!!me pasas la contra creo recordar q te operaste el 21 o por ahi no!?

S
saray_9869584
8/1/13 a las 14:47

Nada de nada
chicas debemos entrar a quirofano como dios nos trajo al mundo. sin maquillaje, ganchos, piercing, aretes, uñas pintadas tanto de pies como de las manos nada nada de esas cosas. saludos y que tengan mucha suerte en la ciru

A
an0N_531377499z
8/1/13 a las 15:54

Contra
La que quiera ver mi contra que me mande un privado y le doy la contraseña que por aqui no sé.
Alguien me responde a lo de las tiras esas de Tofrolastin

A
an0N_531377499z
8/1/13 a las 16:27

Tiritas
Gracias guapa¡¡¡

L
li_9177830
8/1/13 a las 18:14

Albun

Hola
Hola amiga yo llevo d operada una semana. Me pusieron 450 pero no estan grsndes para nada. Me ocurre lo mismo q tu. No me pusieron sosten, ni drenajes, ni nada. Solo como unos tapes pegados al seno q lo aguantan. Estan duras y un implante aun no me ha bajado como el otro. Manana cumplo 7 dias aun no me quitan los puntos. Porfa enviame tu contra para ver tu album.

A
an0N_531377499z
8/1/13 a las 20:32
En respuesta a li_9177830

Hola
Hola amiga yo llevo d operada una semana. Me pusieron 450 pero no estan grsndes para nada. Me ocurre lo mismo q tu. No me pusieron sosten, ni drenajes, ni nada. Solo como unos tapes pegados al seno q lo aguantan. Estan duras y un implante aun no me ha bajado como el otro. Manana cumplo 7 dias aun no me quitan los puntos. Porfa enviame tu contra para ver tu album.

Albun
mandame un privado y te doy la contraseña

J
jimena_8561212
8/1/13 a las 21:12

Chicassss hola alguna le a paado
Hola guapas llevo 13 días y en mi última revisión me dijeron q las tenía muy bien y una más inflamada q la otra y nada q reposo en ese brazo un poco más de eso han pasado 4 días e intentado no mover ese brazo y nacer ningún esfuerzo,pero sigue inflamado y ya no se sí esq cada vez esta más o esq el otro esta bajando ya y parece lo contrario ya no tomo ningún tipo de medicamentos mañana tengo revisión con mi ciru,pero quería saber si alguna os a pasado?y cuanto tiempo os a tardado en bajar la inflación?o algún consejo ? Esq se me nota a simple vista q esta más subida y por la axila se me nota hinchado.

A
an0N_609259899z
8/1/13 a las 21:57

Hola

Nada de nada
Ni maquillaje ni laca de uñad ni perfume... hay que entrar super naturales. Yo tengo la linea del ojo tatuada jajaja y me preguntaban en plan echandome bronca que si era lapiz de ojos...

A
an0N_609259899z
8/1/13 a las 22:02
En respuesta a jimena_8561212

Chicassss hola alguna le a paado
Hola guapas llevo 13 días y en mi última revisión me dijeron q las tenía muy bien y una más inflamada q la otra y nada q reposo en ese brazo un poco más de eso han pasado 4 días e intentado no mover ese brazo y nacer ningún esfuerzo,pero sigue inflamado y ya no se sí esq cada vez esta más o esq el otro esta bajando ya y parece lo contrario ya no tomo ningún tipo de medicamentos mañana tengo revisión con mi ciru,pero quería saber si alguna os a pasado?y cuanto tiempo os a tardado en bajar la inflación?o algún consejo ? Esq se me nota a simple vista q esta más subida y por la axila se me nota hinchado.

Hola
A mi el pecho izquierdo se me inflamo mucjo mas que el derecho sobre los 20 dias o asi se empezaron a ver mas igualados de tamaño, eso si me pusieron la banda elastica que me ayudo muchisimo a que se bajase... y por lo general a partir del mes empezaras a verte mejor pecho. Un saludin

A
an0N_905822499z
8/1/13 a las 22:02

Hola

Sí puedes
Por entrar con un poco de maquillaje no pasa nada, sino las enfermeras qué? no podrían tampoco entrar... La zona importante que es el pecho es lo que debe ir sin crema, etc, que de todas foras tampoco pasaría nada, porque una vez estás dormida te limpian y requetelimpian la zona. El problema de ir maquillada no es otro que la cara con la que puedes salir, jeje, porque piensa que te entuban, y para sostenerlo te ponen esparadrapo en la boca, en los ojos más de lo mismo, te los cierran y te los pegan, para que no haya riesgo de que los abras y se sequen, etc... Por cierto, por entrar con piercing tampoco pasa nada, siempre y cuando éste sea de titanio puro o de metal quirúrgico, ya que no pasan la corriente y no hay peligro con el bisturí eléctrico.
Puedes ponerte un poco de corrector de ojeras que para que ese maquillaje llegue al pecho tiene que recorrer camino xD Tengo un tio que es cirujano, por eso te cuento que no pasa nada

J
jimena_8561212
8/1/13 a las 22:09
En respuesta a an0N_609259899z

Hola
A mi el pecho izquierdo se me inflamo mucjo mas que el derecho sobre los 20 dias o asi se empezaron a ver mas igualados de tamaño, eso si me pusieron la banda elastica que me ayudo muchisimo a que se bajase... y por lo general a partir del mes empezaras a verte mejor pecho. Un saludin

Graciassss son tonterías pero te asustas y el foro ayuda mucho

J
jimena_8561212
8/1/13 a las 22:12

Hola

Hola
Yo tengo un piercing y me lo quite sin preguntar pero llevo uñas de gel y en ningún momento me dijeron ni q me las quitará ni nada

A
an0N_531377499z
8/1/13 a las 22:29

Inflamación
Hola, yo el derecho lo tengo más inflamado, incluso me cuesta trabajo subir el brazo.Tambien me sale por la axila el hinchazon. llevo 17 dias operada y es cierto que cada dia baja un poco, pero muy despacio. A los 7 dias deje la medicacion, y no llevo banda ni nada, así que ha esperar.

S
sua_6148287
10/1/13 a las 21:20

Por fin me toca
HOLA CHICAS MAÑANA ES MI DIA ,ESPERO Q SALGA TODO BIEN.YA OS CONTARE, UN BESAZO PARA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest