Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
S
sohora_5655606
28/12/12 a las 10:23

ya esta
nenissss!! otra más pal' saco!! jeje
me operaron ayer a las 4. Dolor? Sí, pero sólo cuando me muevo. Soportable al 100%.
Al final 330 cc, jejeje
No me enteré ni de cuando me pusieron la anestesia. Cuando me sentaron para pintarme me quedé frita, jiji es que me dieron un antidepresivo antes (por mis ataques de ansiedad). Ahora estoy deseandito que pase el doctor a verme y me quite el vendaje que parece que tenga una boa constrictor a mi alrededor, jeje
chicas!! muchos ánimos!!

Ver también

S
svetla_9489917
28/12/12 a las 10:55
En respuesta a sohora_5655606

ya esta
me operaron ayer a las 4. Dolor? Sí, pero sólo cuando me muevo. Soportable al 100%.
Al final 330 cc, jejeje
No me enteré ni de cuando me pusieron la anestesia. Cuando me sentaron para pintarme me quedé frita, jiji es que me dieron un antidepresivo antes (por mis ataques de ansiedad). Ahora estoy deseandito que pase el doctor a verme y me quite el vendaje que parece que tenga una boa constrictor a mi alrededor, jeje
chicas!! muchos ánimos!!

Guay!!!
Muy bien!!ENHORABUENA!

A
ansar_7072427
28/12/12 a las 11:19

ya esta
Al final 330 cc, jejeje
chicas!! muchos ánimos!!

Jjj
Molt be wapa, pues ya nos vas diciendo que tal, y recuerda brazos pegaditos a cuerpo y nada de cojer peso. Al principio quizás te veas muxo bum pero cuenta q estará inflamado eh.

A
anissa_5966714
28/12/12 a las 12:30

Guay
Q bien nickitu! Me alegro! A ver como te las ves!! Ya nos contarás!
Un besito y ánimo a todas las q os queda operaros !! Muak

Y
yusraa_9353771
28/12/12 a las 13:56

Hecho!!!
Hecho ya por fin!!! Ayer a las 9 de la mañana entraba en quirófano, no me dio tiempo a pensarlo 2 veces, aunque la verdad es que si no me hubiesen anestesiado rápido habría salido de alli volando!!! madre mía que nervios....
Ha sido en Madrid, he pasado la noche en el hospital y esta mañana me han quitado los drenajes (según mi ciru los deja la noche por precaucion y para evitar coágulos o no se que) y me han quitado los vendajes y me han puesto un suje ortopedico, Creo que con el tamaño he acertado (no me gustan los pechos exagerados) me he puesto 280-300cc y aunque estan inflamadas las he visto muy bien!son anatomicas y submuscular.
El día de ayer bastante mal, mareada, débil, con dolor etc...hoy que ya han pasado 24h nada de comparacion!!!muchisimo menos dolor y hago cosas ya sola, asiq espero q poco a poco vaya mejorando asi
Muchisiimo animo a todas! recien operaada dije q estaba loca y le dije a mi madre que cómo me habia dejado hacerlo, pero de verdad es la sensacion del momento luego merece la pena!!!

A
annie_9363591
28/12/12 a las 14:36

Que bien!
Hola!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien!! Yo llevo con hoy 7 dias de operada y voy fenomenal. Todavia siguen hinchadas y algo arriba pero la cosa pinta bien!!

Me pasas tu contra? En cuanto suba las mias te la paso! Yo tambien me he puesto anatomicas pero submuscular.

Un beso y grcias!

A
aturtle_466a25z
28/12/12 a las 16:07

Ya en casa y operada
Al final han sido 330 cc Mentor submusculares anatómicas.
El Dr. Emilio Cabrera es un artista. No tiene dedos en las manos sino pinceles. Están bonitas hasta recién operadas, hinchadas... perfectas, simétricas, ideales.
Entré en quirófano ayer a las 9:30 horas y no me he enterado de nada. Hoy ya ando por casa, trasteando, con cuidado, pero apenas sin dolor. Como me dijo el cirujano: como unas agujetas, nada más. Puedo levantar los brazos y no estoy tan limitada como pensaba.

A
aturtle_466a25z
28/12/12 a las 16:10
En respuesta a aturtle_466a25z

Ya en casa y operada
El Dr. Emilio Cabrera es un artista. No tiene dedos en las manos sino pinceles. Están bonitas hasta recién operadas, hinchadas... perfectas, simétricas, ideales.
Entré en quirófano ayer a las 9:30 horas y no me he enterado de nada. Hoy ya ando por casa, trasteando, con cuidado, pero apenas sin dolor. Como me dijo el cirujano: como unas agujetas, nada más. Puedo levantar los brazos y no estoy tan limitada como pensaba.

Se me olvidaba
Se me olvidaba comentar que ni siquiera tengo drenajes puestos.
Estaba esperando un postoperatorio de dolor y apenas siento dolor.
Un Bso a todas y ánimo a las que están por operarse.

A
abdel_5719022
28/12/12 a las 16:14

Se me olvidaba
Se me olvidaba comentar que ni siquiera tengo drenajes puestos.
Estaba esperando un postoperatorio de dolor y apenas siento dolor.
Un Bso a todas y ánimo a las que están por operarse.

Que maravilla!
que maravilla! ojala asi todas jejejeje. Oye cuanto tenias antes de operarte? Porque a mi tb me aconseja 330cc anatomicas submusculares pero me da miedo quedarme corta porque tengo muy poco

N
nahir_7847081
28/12/12 a las 16:50

Las de diciembre somos las mejoreeees!!!!!!!!!
jajajaaj enhiorabuena nenaas!!! por lo que voy viendo creo o bien que somos muy fuertes o bien que nuestros cirus son los mejores!!! jajajajajaj

Me alegro mucho que las que se estan operando tengan el post llevadero!! yo la verdad que llebo 13 dias de operada y estoy como nueva!! aun nada de gimnasio ni dormir boca abajo pero por lo demas estupenda!

Animo a todas las que dudeis pq esto es muichisimo mejor de lo que pensaba!!!! Eso si, buscar un buen ciru y no pareis hasta que no esteis super seguras que os gusta vuestro ciru!! Un besote a todas preciosas!!!

Pd:; tengo album kien kiera, privado!

besots!!

U
uxune_5306560
28/12/12 a las 20:06

Otra que ya esta!!!
Hola chicas,
Tambien me operé ayer a las 10 de la mañana, la verdad no recuerdo ni el momente en que me dormí, solo recuerdo un despertar super bueno, tenia una mantina encima i un tubo por la parte de los pies que me iba hechando aire calentito, se estaba muy bien.
Al final me ha puesto 360 y 375 por una leve asimetria, redondas y submuscular y la verdad es que me encantan, estan inflamaditas, pero me encantan, es que estaba plana, plana...
Lo peor de ayer es que no me dejaban levantarme para ir al baño, tenia que hacer pis en la cuña y ahí no podia, no me salia... pero ya os digo que eso fué lo peor, porque el dolor es muy soportable. Esta mañano me han quitado los drenajes, que por cierto ni me he enterado, y tambien el vendaje y ha sido un alivio porque oprime bastante, ya llevo el sujetador deportido y me tengo que ir hechando yodo por encima de las tiritas. A y me tengo me tomar un monton de pastillas, antiinflamatorios, calmantes, protector de estomago, otra pastilla para la coagulación de la sangre...
Pero estoy super encantada, ademas realmente esperaba muchísimo mas dolor pero en realidad es bastante llevadero, noto un poco de presion y tirantez, sobretodo al respirar hondo, pero puedo comer sola, ir al baño con cuidado, lavarme los dientes...
Bueno chicas mucho ánimo a todas, Un besote!!

A
aturtle_466a25z
28/12/12 a las 21:43
En respuesta a abdel_5719022

Que maravilla!
que maravilla! ojala asi todas jejejeje. Oye cuanto tenias antes de operarte? Porque a mi tb me aconseja 330cc anatomicas submusculares pero me da miedo quedarme corta porque tengo muy poco

Casi nada
Yo partía de casi cero, nettt

A
abdel_5719022
28/12/12 a las 22:20

Casi nada
Yo partía de casi cero, nettt

Tamaño
Y ha sido el tamaño justo? ??? Has visto aún q sea un poco?

A
an0N_531377499z
29/12/12 a las :23

6 dias operada¡¡¡¡
Hola chicas, ayer me quitaron los drenajes, y ufff que alivio, no me dolió nada. Ya salgo a la calle y me encanta como me queda la ropa, que escote chicasssss Aun estan inflmadas y con un poco de moretones por arriba, pegando a la axila. Me puse 390 cc redondas submusculares y cada dia estan más bonitas. Los pezones es lo que están más feillos por los puntos y eso pero el ciru me ha dicho que ya estan muy secos y se readsorben solos, en la proxima cita, el 12 de enero me quitará los nudos, que asoman, parecido al hilo de pescar.
Sigo con las pastillas, y con las curas, durmiendo boca arriba y sin coger peso, pero cada dia tengo mas movilidad en los brazos, me cuesta subirlos, pero me visto sola, me peino, etc.
Me dijisteis que se iba a colgar el albun, la verdad es que el dia antes de la operacion me hice una foto, pero hasta que no esten mejor, me refiero sin inflamación, prefiero no mandar nada, para que no os desanimeis las que aun no os habeis operado.
Animo., chicas y suerte con el post.

J
jimena_8561212
29/12/12 a las 10:35
En respuesta a nahir_7847081

Las de diciembre somos las mejoreeees!!!!!!!!!
jajajaaj enhiorabuena nenaas!!! por lo que voy viendo creo o bien que somos muy fuertes o bien que nuestros cirus son los mejores!!! jajajajajaj

Me alegro mucho que las que se estan operando tengan el post llevadero!! yo la verdad que llebo 13 dias de operada y estoy como nueva!! aun nada de gimnasio ni dormir boca abajo pero por lo demas estupenda!

Animo a todas las que dudeis pq esto es muichisimo mejor de lo que pensaba!!!! Eso si, buscar un buen ciru y no pareis hasta que no esteis super seguras que os gusta vuestro ciru!! Un besote a todas preciosas!!!

Pd:; tengo album kien kiera, privado!

besots!!

Yoo
Yo quiero verlo porfi

N
nahir_7847081
29/12/12 a las 11:08

Aledan52 y supermama!
Mealegro un monton!!! Lo que yo diga si es q diciembreee somos las mas fuerteees!! jejejej

Ole oleee!! un abrazoo y animo con las que quedan!!

A
ansar_7072427
29/12/12 a las 12:22
En respuesta a an0N_531377499z

6 dias operada¡¡¡¡
Hola chicas, ayer me quitaron los drenajes, y ufff que alivio, no me dolió nada. Ya salgo a la calle y me encanta como me queda la ropa, que escote chicasssss Aun estan inflmadas y con un poco de moretones por arriba, pegando a la axila. Me puse 390 cc redondas submusculares y cada dia estan más bonitas. Los pezones es lo que están más feillos por los puntos y eso pero el ciru me ha dicho que ya estan muy secos y se readsorben solos, en la proxima cita, el 12 de enero me quitará los nudos, que asoman, parecido al hilo de pescar.
Sigo con las pastillas, y con las curas, durmiendo boca arriba y sin coger peso, pero cada dia tengo mas movilidad en los brazos, me cuesta subirlos, pero me visto sola, me peino, etc.
Me dijisteis que se iba a colgar el albun, la verdad es que el dia antes de la operacion me hice una foto, pero hasta que no esten mejor, me refiero sin inflamación, prefiero no mandar nada, para que no os desanimeis las que aun no os habeis operado.
Animo., chicas y suerte con el post.

supermama
Q bien!!!! Me alegro de tu mejora, cdo te operaste tu? Igualmente referente a lo del álbum tb puedes elegir a quien pasarle la contraseña y a quien no, yo por ejemplo que he intercambiado contra con chicas del mes, tb nos va bien xq vamos mirando progreso de las que van más adelantadas o a la inversa. Un bso y a seguir disfrutando.

A
ansar_7072427
29/12/12 a las 12:25
En respuesta a ansar_7072427

supermama
Q bien!!!! Me alegro de tu mejora, cdo te operaste tu? Igualmente referente a lo del álbum tb puedes elegir a quien pasarle la contraseña y a quien no, yo por ejemplo que he intercambiado contra con chicas del mes, tb nos va bien xq vamos mirando progreso de las que van más adelantadas o a la inversa. Un bso y a seguir disfrutando.

Supermama
Aix q tonta no había visto tu título del mensaje que ya pone 6.dias jjjj

S
sohora_5655606
29/12/12 a las 13:16

Qué mareos!
lo q peor llevo son las pastillas. Esta noche he vomitado el nolotil, becs! He tenido q llamar al hospital para q me cambiaran la medicación. Ni loca, estando así, me tomo el voltarén! Me los han cambiado x ibuprofeno y paracetamol, q son más flojitos. Espero no volver a tener dolor d barriga.
Hoy me he duchado y me las he visto. Están hinchadas pero bien. Mi marido es mi enfermero, me está cuidando como a una reina y eso q es súper aprensivo y las curas le cuesta un montón. Qué guapo que es mi niño y cuánto le tengo q agradecer! T'estimo amor!

B
bismar_5825594
29/12/12 a las 15:55

Hola chicas !!!!
Chicas, soy nueva por aca !!! veo que somos unas cuantas las operadas en Diciembre 2012. Les cuento mi cortita experiencia, me opere este jueves 27-12, en la Clinica del Golf en Palermo, (ARGENTINA) hoy es mi segundo dia. El mismo dia de la cirugia estuve re bien, sali genial de la anestecia (local + sedacion) y enseguida pedi de caminar. Me opere a las 12:30 y por la tarde ya estaba en mi casa. Aun sigo con los drenajes y esas bendas apretadas, con el corpiño deportivo por encima, asique parezco un matambre. Ayer primer dia despues de la cirugia me sentia con muchos dolores, hoy estoy un poco mejor, aunque por supuesto me duele por todos lados. Dormir boca arriba y semisentada me esta matando el culin. Quiero que ya me saquen el drenaje y las vendas pero aun no hable con el ciru, encima agarre los feriados por fin de año. Les cuento que me puse marca Natrelle Allegran 220cc y 300cc por una gran asimetria que tengo desde pequeña la cual empeoro luego de tener mi hijo, asique en la izquiera tuvo que sacar piel, levantar, cortar el pezon. Chicas tengo todavia 16 dias de vacaciones pero tengo miedo que no sea suficiente para volver al trabajo, me siento toda dura, pero bueno recien es mi 2 dia.

A
aturtle_466a25z
29/12/12 a las 17:18
En respuesta a abdel_5719022

Tamaño
Y ha sido el tamaño justo? ??? Has visto aún q sea un poco?

Aun es pronto
Aun es pronto para decidir eso, nett. Tendrán que tomar su tamaño definitivo, en un par de meses. De todos modos yo no buscaba ser tetona. Pero tampoco me quería quedar corta.

A
azalia_5920323
29/12/12 a las 17:42

Qué mareos!
lo q peor llevo son las pastillas. Esta noche he vomitado el nolotil, becs! He tenido q llamar al hospital para q me cambiaran la medicación. Ni loca, estando así, me tomo el voltarén! Me los han cambiado x ibuprofeno y paracetamol, q son más flojitos. Espero no volver a tener dolor d barriga.
Hoy me he duchado y me las he visto. Están hinchadas pero bien. Mi marido es mi enfermero, me está cuidando como a una reina y eso q es súper aprensivo y las curas le cuesta un montón. Qué guapo que es mi niño y cuánto le tengo q agradecer! T'estimo amor!

Si, hay novios q se portan bien jaja, el mio tambien viene haciendo todo por mi!! hay q felicitarlos!!

A
azalia_5920323
29/12/12 a las 17:45
En respuesta a bismar_5825594

Hola chicas !!!!
Chicas, soy nueva por aca !!! veo que somos unas cuantas las operadas en Diciembre 2012. Les cuento mi cortita experiencia, me opere este jueves 27-12, en la Clinica del Golf en Palermo, (ARGENTINA) hoy es mi segundo dia. El mismo dia de la cirugia estuve re bien, sali genial de la anestecia (local + sedacion) y enseguida pedi de caminar. Me opere a las 12:30 y por la tarde ya estaba en mi casa. Aun sigo con los drenajes y esas bendas apretadas, con el corpiño deportivo por encima, asique parezco un matambre. Ayer primer dia despues de la cirugia me sentia con muchos dolores, hoy estoy un poco mejor, aunque por supuesto me duele por todos lados. Dormir boca arriba y semisentada me esta matando el culin. Quiero que ya me saquen el drenaje y las vendas pero aun no hable con el ciru, encima agarre los feriados por fin de año. Les cuento que me puse marca Natrelle Allegran 220cc y 300cc por una gran asimetria que tengo desde pequeña la cual empeoro luego de tener mi hijo, asique en la izquiera tuvo que sacar piel, levantar, cortar el pezon. Chicas tengo todavia 16 dias de vacaciones pero tengo miedo que no sea suficiente para volver al trabajo, me siento toda dura, pero bueno recien es mi 2 dia.

Hola! mechi
Te operaste submuscular? si es asi llevas un par de dias mas de cuidados, yo me opere subglandular y al 3er dia ya podia hacer de todo!! y hasta me ocupaba de mi hija de 3 años, se q hay q tener cuidado pero no me duele nada y puedo hacer todo con tranquilidad asi q supongo q esos dias te van a ser suficientes. Ah, tambien lei q una chica q se opero submuscular dijo q a los 10 dias ya estaba trabajando 10 o 12 horas asi q......suerte!!!

G
ganna_9350868
29/12/12 a las 18:55

Hola yo operada ayer
Hola yo me opere Ayer a primera hora y hoy por la mañana ya estava en casa. No tengo peñas Dolores, el post est si endo genial y con toda la medicación que dan ni te enteras. Al final mi ciru me puso 320 aunque habíamos quedado en 350 pero bueno tengo que esperar al miércoles para que me quiten el vendaje y vermelas para juzgar, yo a través del vendaje que esta súper apretado me veo dos montañosas bastante bien pero claro falta verlo en persona. Me pasarías tu contra para ver más o menos como queda, aunque creo qye cada una tiene su cuerpo y la misma medida queda diferente en cada una.

Muchos ánimos para todas qye esto es menos de lo qye parece

G
ganna_9350868
29/12/12 a las 18:58

Ya en casa y operada

320
Hola yo operada de ayer 320 anatómicas submusculares, todavía llevo vendajes y no me las he visto, tienes álbum , me pasarías la contra para hacerme una idea!!! Gracias guapa

I
izza_5446632
29/12/12 a las 20:02

Listoo
desde ayer operada y descansando hasta ahorita es q me puedo conectar todo ha salido bien. animos!!

B
bismar_5825594
30/12/12 a las :12
En respuesta a azalia_5920323

Hola! mechi
Te operaste submuscular? si es asi llevas un par de dias mas de cuidados, yo me opere subglandular y al 3er dia ya podia hacer de todo!! y hasta me ocupaba de mi hija de 3 años, se q hay q tener cuidado pero no me duele nada y puedo hacer todo con tranquilidad asi q supongo q esos dias te van a ser suficientes. Ah, tambien lei q una chica q se opero submuscular dijo q a los 10 dias ya estaba trabajando 10 o 12 horas asi q......suerte!!!

Chechumarg
Hola !!!! como estas ?? de paso les cuento a todas, hoy vino el ciru a mi casa y me saco las bendas y los drenajes, al final me comento que me puso subglandular y no submuscular como el me dijo en la primer consulta (menos mal que pregunte), ahora estoy en dudas, yo pensaba que era mejor detras del musculo, que quedabas mas redonditas, no se... por otro lado estoy bastante desilucionada, si bien mi caso no era facil, porque yo tenia los pechos muy distintos, mucha asimetria, una caida y con la piel estirada y la otra pequeña y durita, pero aun sigo notando mucha asimetria, ahora me pongo a pensar para que me opere.... estoy triste pero tambien tengo que entender que solo hace 2 dias me opere.

I
ivor_5614630
30/12/12 a las :37

Re:aumento pecho diciembre 2012!
Reina , yo tenia 85 y me puse 400 cc la verdad me quede corta porque son muuuyyyy naturales para mi gusto,peso 54 kg y mido 1.62...Fijate.Yo estoy pensando mas aderlante en aumentar el tamaño.Besos

I
ivor_5614630
30/12/12 a las :41

Hola chicas !!!!

Re: hola chicas !!!!
Hola Reina yo tamb me opere ahi (marzo 2012), con que Ciru?Yo me puse 400 cc y la verdad me quede corta, ojala vos estes conforme.Yo al 3er dia estaba esplendida y a la semana ya iba al GYm!!(no x indicacion medica sino x lo bien q me sentia)Contame.Besos

B
bismar_5825594
30/12/12 a las :52
En respuesta a ivor_5614630

Re: hola chicas !!!!
Hola Reina yo tamb me opere ahi (marzo 2012), con que Ciru?Yo me puse 400 cc y la verdad me quede corta, ojala vos estes conforme.Yo al 3er dia estaba esplendida y a la semana ya iba al GYm!!(no x indicacion medica sino x lo bien q me sentia)Contame.Besos

Avantirubia
hola, yo me opere con el Doctor Saladino. (es jefe de cirugia del Hospital Ramos Mejia). vos tambien te operaste en esa Clinica?, el Jueves cuando llegue y vi que era una casa por fuera casi muero de los nervios, dije aca no me meto ni loca, pero como el cirujano me parece estupendo me meti jajaj igual adentro es re lindo el lugar. La verdad el tamaño muy muy chiquito, y encima me dijo mira que se tiene que desinchar.... voy a esperar y no hacerme la cabeza, pero por ahora no estoy muy contenta.

I
ivor_5614630
30/12/12 a las 1:32

Avantirubia
hola, yo me opere con el Doctor Saladino. (es jefe de cirugia del Hospital Ramos Mejia). vos tambien te operaste en esa Clinica?, el Jueves cuando llegue y vi que era una casa por fuera casi muero de los nervios, dije aca no me meto ni loca, pero como el cirujano me parece estupendo me meti jajaj igual adentro es re lindo el lugar. La verdad el tamaño muy muy chiquito, y encima me dijo mira que se tiene que desinchar.... voy a esperar y no hacerme la cabeza, pero por ahora no estoy muy contenta.

Medida
cuanto te pusiste Mechi? Si es una casa! a mi mne paso igual. Yo me opere con otro medico.

B
bismar_5825594
30/12/12 a las 1:38

Medida
cuanto te pusiste Mechi? Si es una casa! a mi mne paso igual. Yo me opere con otro medico.

Medida
Me puse 300cc en la mama que tenia pequeña y 220cc en la grande y caida. Natrelle allergan, perfil alto subglandular. yo tenia una gran asimetria. La verdad no estoy muy contenta, quedaron re chiquitas y aun se nota la asimetria, no se si no le pego a los cc o porque todo esta hinchado.

F
filipa_5327970
30/12/12 a las 3:22

Hola chicas !!!!

Mechi
hola... los primeros dias son los mas fuertes yo estoy en mi dia 12, me hicieron pexia mas implantes, fue muy duro dormir boca arriba casi sentada pero poco a poco a medida que pasa el dolor vas durmiendo mas y mejor. la rapidez de tu recuperacion depende de cada cuerpo no todas somos iguales sigue las instrucciones de tu ciru toma los medicamentos y descansa!!! veras que pronto estaras genial!!!

mucha suerte y bendiciones!!!

L
liyun_5963945
30/12/12 a las 5:23

Hola chicas!
Bueno chicas, enhorabuena a todas, realmente somos valientes jeje.

Deciros que yo tambien estoy pensando en operarme de aumento....

La verdad es que el foro me esta ayudando bastante con mis dudas y miedos, pero no paro de pedir contraseñas de albunes para hacerme a la idea de medidas y demas y no obtengo respuesta... vamos que nadie me pasa la contraseña .... No se si es que no lo estoy haciendo bien o que jeje.

Un saludo a todass!

S
siqi_5448403
30/12/12 a las 17:47

Felizzzz navidad , suban album
hola chicas primero que nada felizzzzz navidad a todas , me alegra que todas esten operadas y progresando en su pos , suban album que eso ayuda mucho a las nuevas amigas que se unen , yo me opero ahora para enero ya que estaba con una infeccion en la orina , estoy nuevamente ansiosa porque esta semana el 31 terminando el año y esta semana me dan mi nueva fecha de operacion me coloco 350cc eurosilicone perfil extra alto ..... suban ALBUMMMM las operadas

A
azalia_5920323
31/12/12 a las 1:44

Reina , yo tenia 85 y me puse 400 cc la verdad me quede corta porque son muuuyyyy naturales para mi gusto,peso 54 kg y mido 1.62...Fijate.Yo estoy pensando mas aderlante en aumentar el tamaño.Besos

Es cierto!
yo tambien tenia 85 y me puse 400 perfil alto redondas y quedo muy natural, quizas deberia haber puesto mas, pasa q yo queria q no se notara q eran operadas!

Z
zosima_5181454
31/12/12 a las 2:00

Aumento pecho
Hola!! Tengo medidas similares a las tuyas y el otro dia tuve mi primera consulta con el Dr Seren. Me hizo probar 260cc anatomicas y me parecieron muuuuy chiquitas
Yo parto de un 82 y me gustaria llegar a un 95
Tenes algun album de fotos?
Con quien te operaste?
Me posdes contar de tu experiencia?

Besos
Agus

L
lya_5491528
31/12/12 a las 19:51

Felicidades a todas!!!
Enhorabuena por las que os habeis decidido y habeis cumplido vuestro sueño. La verdad que siempre ayudan vuestras experiencias y consejos.

Bueno solo agradecer vuestros comentarios y desearos un Feliz Año Nuevo!!!

S
saray_9869584
1/1/13 a las 15:54

Feliiz añooo 2013
chicas mucho éxito este nuevo año para todas, desde ya comienza mi cuenta regresiva (12D)

G
gizane_9676747
2/1/13 a las 10:28

Contra
Me puedes pasar tu contra porfavor? Me opero en unos dias, subfascial y anatomicas como tu y me gustaria ver fotos, ya sabes lo importante que es para nosotras. Muchas gracias

S
sohora_5655606
2/1/13 a las 12:39

Se me va la castaña
he dicho que me duelen las verticales quería decir las CERVICALES!! jejeje

J
jimena_8561212
2/1/13 a las 12:54

Holaa
Yo llevo un día mas q tu yo me opere el 26 jiji estoy igualita q tu pero puedo hacer menos cosas sola no puedo ni bajarme el pantalón jiji dolor igual casi nada más q dolr es agujetas ayer me empezaron a mi a salir los morados y Uffff yo creo q es lo más incómodo de todo por que el suje justo tiene hay las gomas y no veas que presión me hace,me pasas tu contra porta ?.
Besos

A
anissa_5966714
2/1/13 a las 15:58

Feliz año
Hola chicas!
Feliz año!
Dentro de nada cumplo un mes y la verdad estoy muy contenta! Están bastante blanditas, aunque aún les falta, y de forma muy muy naturales!! Parecen mías de toda la vida jajjaa. Ahora llevo las tiras de trofolastin y poco más... Me he comprado algún suje de esos de encaje sin aros ni relleno q siempre quise uno, y encantada!
Por cierto, podéis decirme una tienda donde pueda comprarme sujea deportivos Xq el q me dieron ya esta bastante hecho polvo... Pero no quiero gastarme 40 en él. Uno baratito que este bien.
Gracias! Besos y ánimo a las que aún estáis recuperandoos!!

B
bismar_5825594
2/1/13 a las 16:10

Hola
Hola!! Yo también me opere el 27 estoy en mi sexto dia me pusieron natrelle allergan redondas perfil alto 220cc y 300cc por gran simetría. Por la areola pero subglandular lo cual no me gusto... porque en la primer consulta mi cirugía me dijo que iba a hacer submuscular todavía las tengo muy duras y me muero si me quedan así porque todavía la asimetriase ve muchooo. Ustedes que pienzan chicas? Todavía si tiene que acomodar todo no? Me pasas tu contra ( de la mama chica partia de nada nada y 300 cc me parece re poquito) gracias

A
ansar_7072427
2/1/13 a las 16:27
En respuesta a anissa_5966714

Feliz año
Hola chicas!
Feliz año!
Dentro de nada cumplo un mes y la verdad estoy muy contenta! Están bastante blanditas, aunque aún les falta, y de forma muy muy naturales!! Parecen mías de toda la vida jajjaa. Ahora llevo las tiras de trofolastin y poco más... Me he comprado algún suje de esos de encaje sin aros ni relleno q siempre quise uno, y encantada!
Por cierto, podéis decirme una tienda donde pueda comprarme sujea deportivos Xq el q me dieron ya esta bastante hecho polvo... Pero no quiero gastarme 40 en él. Uno baratito que este bien.
Gracias! Besos y ánimo a las que aún estáis recuperandoos!!

Hola gretta!!!
Pues yo el otro día me compré dos x 7 en el Primark :-P, por cierto ¿has exo álbum?

S
sua_6148287
2/1/13 a las 16:32

Feliz año a todas!!!!!!!!!
YA ME QUEDA POCO EL DIA 11 LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO VOY A INTENTAR SER POSITIVA UN BESAZO A TODAS......

A
an0N_531377499z
2/1/13 a las 16:37

11 dias operada¡¡¡¡
Hola chicas, cada dia mejor, desde luego, los moretones van desapareciendo y los puntos aun no me los han quitado, ya puedo ducharme sola, peinarme y hacer casi todo, aunque hoy he tenido que coger el coche y lo he pasado regular porque al cambiar de marcha, me dolia el brazo.
lo que me preocupa es lo duras que están, Gretta, al mes las estás empezando a notar blanditas???? Madre mia, pues si que me queda entonces. Yo no me estoy dando masajes de esos, vosotras si????

A
an0N_531377499z
2/1/13 a las 16:41

Sujetador deportivo
Greta, yo estuve mirando en El corte inglés, y la verdad eran un poco caros, pero fui al Alcampo y me compré 3, dos como camiseta, muy cómodos a 3'99 y otro más tipo sujetador a 6 y me los voy turnando, porque con las curas se me manchan de betadine. Además uno me compré negro para alternar con la ropa.

S
saray_9869584
2/1/13 a las 17:01
En respuesta a sua_6148287

Feliz año a todas!!!!!!!!!
YA ME QUEDA POCO EL DIA 11 LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO VOY A INTENTAR SER POSITIVA UN BESAZO A TODAS......

Animos
ya queda pocooo no soy del combo de diciembre pero si de enero me qdan 10 dias

S
saray_9869584
2/1/13 a las 20:53

Chicas alguna usa aceite de rosa mosqueta?
chicas alguna usa aceite de rosa mosqueta??? como se lo aplican? andes y después de la ciru? como le van en los resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram