Aumento pecho diciembre 2012!
En marzo
Chicas cada vez falta menos, estoy re ansiosa en marzo me opero, 350cc redondas, extra alto texturadas, eurosilicone, detrás del músculo. Parto de cero, chata, chata, 70cm de contorno, he visto muchas fotos, chicas alguna que tenga album con estas caracteristicas??? que parta de cero?se los agradeceré..Greta7777 si no es molestia me pasas tu contra?
410
Yo estaba plana también. Me opere hace dos semanas. Me puse anatómicas detras del músculo x el surco 410cc. Tengo una 95 b mas menos. Y menos mal no me puse menos. Con la ropa se disimula mucho pero sin.....vaya tetas jaja. Yo soy alta asi q 410 esta totalmente acorde
Ver también
Contras
chicas si teneis contras pasar porfa
410
Yo estaba plana también. Me opere hace dos semanas. Me puse anatómicas detras del músculo x el surco 410cc. Tengo una 95 b mas menos. Y menos mal no me puse menos. Con la ropa se disimula mucho pero sin.....vaya tetas jaja. Yo soy alta asi q 410 esta totalmente acorde
Hola nettt
Yo también era plana y me puse 385cc detras del musculo y pues me quedaron naturales, ni chicas ni grandes, pero de haber sabido me hubiera puesto arriba de 400cc pero ya que.....tienes album??? si tienes me pasas tu contra pls
Hola chd12
Hola guapa tu y yo tenemos más o menos el mismo tiempo yo el martes completo el mes, pero es muy pronto para que tomen su forma definitiva, esperate a que cumplas los 3 meses y verás como se te emparejan, mi cirujano me dijo que a los 3 meses practicamente estan como van a quedar definitivamente y que a los 6 ya como hayan quedado así sera , así que no te extresses tanto al rato se te ponen igual......tienes album???? oye una pregunta quisiera saber si es normal que cuanto estoy acostada y me levanto de la cama me siguen doliendo, será normal??? a ti te pasa??? mi operación fue submuscular. Saludos!!
Igual a mi...
Hola Mireya, pues a mi me pasa aun y eso que voy para los dos meses, de echo cuando me voy a incorporar lo pienso para levantarme despacio no es un dolor fuerte pero es una sensación tan rara e indescriptible,,,,,como si algo se moviera o estuviera quieto y lo molestaran al levantarse... Creo que debe ser normal verdad??
Igual a mi...
Hola Mireya, pues a mi me pasa aun y eso que voy para los dos meses, de echo cuando me voy a incorporar lo pienso para levantarme despacio no es un dolor fuerte pero es una sensación tan rara e indescriptible,,,,,como si algo se moviera o estuviera quieto y lo molestaran al levantarse... Creo que debe ser normal verdad??
Hola claudiacolombiana
Pues al parecer es normal que sigamos sintiendo molestias cuando nos levantemos de cama, o al estar sentadas y luego ponernos de pie......esto del post-operatorio es todo un lio, no queda mas que tener pasciencia. Besitos!!
Yo tambien en marzo
Hola chicas, ayer fue a ver otra vez a mi ciru, me dijo que lo que me pondria serian protesis polytech redondas, perfil medio, submusculares, por el surco mamario, el tamaño me dijo en la primera cita de 300 a 330cc la pregunte que cuanto seria de tamaño de suje y me dijo que como una 90b, yo parto de mamas vacias despues de unas lactancias, mi contorno es de 74, mido 1.69 y peso 60kilos, la verdad es que la dije que si no seria poco y apunto pedir tambien 350cc tampoco quiero pasarme pero me da miedo que luego quede poco pecho, bueno ya iremos charlando, muchas gracias a todas.
Tambien en marzo
Hola Liyo33, me opero el 19 de marzo, te cuento que tengo medidas muy similares a las tuyas, estaba ne dudas si 350cc o 375cc, hoy fue mi ultima prueba, y me decidi por las 375cc, perfil extra alto, redondas, texturizadas, y seria un 95 de sujetador, yo parto de nada nada; le pedi que me ponga el maximi que se podia por mi cuerpo, y me dijo que 375cc, ya 400cc era demasiado porque tengo la piel muy dura.
Espero que salga todo bien, quiero verme bien, y dejar los famosos push up para siempre. Bueno vos cuando te operas?
Mireyao2
Gracias por la info, ayer estuve en la clinica y la ciru me dijo que me las pondria de 300 a 330cc redondas, submuscular y de perfil medio, yo dije que si no seria poco y apunto pedir tambien 350cc, la verdad es que no se que hacer porque tampoco quiero pasarme, muchas gracias de nuevo.
Hola liyo33
Hola guapa te aseguro que no vas a quedar pasada con 350cc, siempre es mejor ponerse un poco más de lo que sugieren los cirujanos.......yo a veces me arrepiento de no haberme puesto 400cc, pero bueno no me debo de quejar me quedo un busto bonito de buen tamaño natural que era lo que buscaba así que suerte y ANIMO que vas a quedar guapisima hay luego me cuentas. Besitos!!
Tambien en marzo
Hola Liyo33, me opero el 19 de marzo, te cuento que tengo medidas muy similares a las tuyas, estaba ne dudas si 350cc o 375cc, hoy fue mi ultima prueba, y me decidi por las 375cc, perfil extra alto, redondas, texturizadas, y seria un 95 de sujetador, yo parto de nada nada; le pedi que me ponga el maximi que se podia por mi cuerpo, y me dijo que 375cc, ya 400cc era demasiado porque tengo la piel muy dura.
Espero que salga todo bien, quiero verme bien, y dejar los famosos push up para siempre. Bueno vos cuando te operas?
Para amadagris
Hola yo me opero el dia 21 dos dias despues que tu, a mi me pondrian perfil moderado, yo tambien parto de nada, mi ciru dice que me llegara a una 90b la comente que no queria quedarme corta y apunto pedir tambien 350cc, ella desde un principio me quiere poner entre 300 o 330cc, ya vere porque tampoco quiero pasarme, un saludo y hablamos.
Yo tambien en marzo
Hola chicas, ayer fue a ver otra vez a mi ciru, me dijo que lo que me pondria serian protesis polytech redondas, perfil medio, submusculares, por el surco mamario, el tamaño me dijo en la primera cita de 300 a 330cc la pregunte que cuanto seria de tamaño de suje y me dijo que como una 90b, yo parto de mamas vacias despues de unas lactancias, mi contorno es de 74, mido 1.69 y peso 60kilos, la verdad es que la dije que si no seria poco y apunto pedir tambien 350cc tampoco quiero pasarme pero me da miedo que luego quede poco pecho, bueno ya iremos charlando, muchas gracias a todas.
Me opere hace 1 mes
Yo la primera vez ke me opere me puse 260cc perfil extra alto submuscular talla 95 y para colmo me ponia sujetadores con relleno las veia pekeñas me arrepenti hace un mes ke me puse 470cc perfil extra alto su muscular estoy contenta pero no me las veo tan grandes x ke la inchazon baja y si tu tenias 90 lo ke ha echo es rellenarte. tu talla de sujetador sera la misma pero bien puestas no caidas x ke yo con 470 cc tengo una 100 sin relleno pero no se si es b c todavia no lo se
Yo tambien en marzo
Holis!
hola liyo...hiciste bien en pedirle mas grande..en realidad yo en tu lugar pediria 355cc o 375cc ...yo mido 1.58 peso 50kilos y me puse 325cc subglandular perfil alto... y me gusta como me quedo pero a veces me miro y me hubiera gustado que entrara un poco mas, pero en mi caso no pude elegir...fue lo maximo que entraba por la estructura interna de mis pechos eran muy fibrosos....lo mio no quedo nada exagerado, Espero te ayude un poco mi experiencia. saluditos!!
Contra
AMIGA...
ME PASAS TU CONTRA LA MIA ES pink... ME COLOQUE 365 CC.
Hola
me gustaria saber que doc te operó,estoy buscando cirujano en valencia,su sabes de alguno bueno,y me pasas tu contraseña para ver el resultado,besos y cuidate
Pregunta indiscreta...
Hola chicas,
Las que llevais mas tiempo operadas y querais contestar: cuanto tiempo habeis tardado en poder tener relaciones con vuestra pareja? Dos semanas, tres, un mes, mas?
A las indiscrietas....
Bueno siempre me asusto el tema de la sensibilidad del pezòn,. como saben es una zona bastante erògena.. y muchas amigas me decian que luego de su cirugia la sensación se perdía demasiado, incluso que al año aun no la recuperaban por completo ....a mi en especial me aterraba eso igual decidí operarme por la aureola...en el momento no he tenido relaciones y ya voy a cumplir dos meses (no tengo aun con quien) , pero al recordar lo maravilloso que se siente así cuando fueran muy pequeñas y me causaban algo de complejo pues quisiera No haber perdido nada de sensibilidad..
Me pueden contar sus experiencias? les ha pasado? sienten igual???
Escucho sus opiniones y prometo contar cuando decida a uffffffff lanzarme.....
Me opere hace 1 mes
Yo la primera vez ke me opere me puse 260cc perfil extra alto submuscular talla 95 y para colmo me ponia sujetadores con relleno las veia pekeñas me arrepenti hace un mes ke me puse 470cc perfil extra alto su muscular estoy contenta pero no me las veo tan grandes x ke la inchazon baja y si tu tenias 90 lo ke ha echo es rellenarte. tu talla de sujetador sera la misma pero bien puestas no caidas x ke yo con 470 cc tengo una 100 sin relleno pero no se si es b c todavia no lo se
Diferencia....
Tienes el antes y el despues para ver la diferencia??
Diferencia....
Tienes el antes y el despues para ver la diferencia??
Hola
Pide x privado todavia no me mejo muy bien con esto jejeje
Hola
Yo me opere el día 25-01 mido 1.68 y peso 61 kilos más o menos tús medidas y me he puesto 350 anatomicas musculares por dl surco.Con la ropa puesta no hay mucho cambio sí no quieres llamar la atención pero sin ella vaya sí se notan.Yo estoy muy contenta aunque todavía no están en su sitio,depende también de lo que a ti te guste.
Tienes album
Hola aylina, quisiera saber si ya tienes album para poder verte, ya me va quedando menos, unn saludo.
Chicas de diciembreeeeee!!!
¿Qué tals estáis? Yo aún tengo molestias, pero cada vez menos. Lo que aún están bastante duras
muaks
Ya falta poco
quedaron muy chulas, a mi todavia me faltan unas semanitas y ahora estoy con las pruebas, la verdad que estoy un poco acojonada pero bueno me imagino que a todas les paso.un saludo.
Wapisimas
claudia felicidades wapisimas estan tus lolas jejeje.
Ayuda, 450cc
Chicas me opero el viernes 15 de marzo.
Parto de nada d pecho, mido 1,59 y peso 54kg, contorno de torax 74 cm
. Mi ciru me dijo 450 cc, anatomicas, submuscular, marca eurosilicone.
Que les parece?? alguna tiene album de 450 ??
Saludoos!!
Ayuda, 450cc
Saludoos!!
yo me he puesto 410cc anatomicas marca silimed, tenia na de na, una 75 jajaja, ahora se me ha quedado una 95B, yo mido 1,74 y peso 55KG. Menos mal no me puse menos!!!!!!!!!!!
Ayuda, 450cc
Saludoos!!
Julieprieto
Hola yo mido 1.69 peso 60 kilos y mi contorno de torax es de 74 cm tambien, a mi mi cirujana me dice de poner redondas, submuscular, marca polytech por el surcomamario y la cantidad entre 300 a 350. me dijo que quedaria como una 90b. Yo me opero el dia 21, un saludo.
Julieprieto
Hola yo mido 1.69 peso 60 kilos y mi contorno de torax es de 74 cm tambien, a mi mi cirujana me dice de poner redondas, submuscular, marca polytech por el surcomamario y la cantidad entre 300 a 350. me dijo que quedaria como una 90b. Yo me opero el dia 21, un saludo.
Liyo33
Buenas! Yo ya llevo 2 meses operada. Mido 1,67 y peso 54kg, contorno de tórax 73cm y me puse 415cc redondas submuscular perfil alto.
Te digo ésto porque creo que la cantidad que te recomienda tu cirujana es muy poca. En mi caso, que peso menos que tú, me puse bastante más cantidad y no se me ha quedado un pecho exagerado, justo al contrario, muy natural dentro de mi complexión.
Liyo33
Buenas! Yo ya llevo 2 meses operada. Mido 1,67 y peso 54kg, contorno de tórax 73cm y me puse 415cc redondas submuscular perfil alto.
Te digo ésto porque creo que la cantidad que te recomienda tu cirujana es muy poca. En mi caso, que peso menos que tú, me puse bastante más cantidad y no se me ha quedado un pecho exagerado, justo al contrario, muy natural dentro de mi complexión.
Tendrias album??
quisiera saber si tendrias fotos para poder ver. un saludo.
Fotos
fotos chicas necesito fotos,jajajajj
Tendrias album??
quisiera saber si tendrias fotos para poder ver. un saludo.
Lo siento
Lo siento no tengo álbum pero mira, antes de operarme el pecho me medía 77cm, después de ponerme 415cc se me ha quedado en 92cm, no es mucho, verdad?
Lo siento
Lo siento no tengo álbum pero mira, antes de operarme el pecho me medía 77cm, después de ponerme 415cc se me ha quedado en 92cm, no es mucho, verdad?
Danaehm
a mi creo que me mide 82 o 83 si no lo he medido mal, y me dijo que con esa cantidad me quedaria como una 90 la verdad que esto de los cc es un rollo, pero bueno tendre que hacer caso a la cirujana que es la experta no???
Danaehm
a mi creo que me mide 82 o 83 si no lo he medido mal, y me dijo que con esa cantidad me quedaria como una 90 la verdad que esto de los cc es un rollo, pero bueno tendre que hacer caso a la cirujana que es la experta no???
Claro
Sí, si tu contorno es más ancho que el mío te quedará con menos cantidad lo mismo que a mí, una 90.
Los cirujanos/as son los expertos, desde luego, pero piénsatelo bien, que muchas chicas se quedan un poco cortas por miedo a pasarse.
Tu cirujana te ha explicado que al ser submuscular queda más pequeño el resultado que si va por encima del músculo? Porque éste hace presión sobre la prótesis.
Es que seguramente tú no tengas que ponerte unas prótesis tan grandes como las mías, pero creo que 300-350cc sigue quedándose un poco corto. Yo tiraría más hacia 350-380cc.
Lo siento si te lío, solo es mi opinión, tú háblalo mucho con tu cirujana
Claro
Sí, si tu contorno es más ancho que el mío te quedará con menos cantidad lo mismo que a mí, una 90.
Los cirujanos/as son los expertos, desde luego, pero piénsatelo bien, que muchas chicas se quedan un poco cortas por miedo a pasarse.
Tu cirujana te ha explicado que al ser submuscular queda más pequeño el resultado que si va por encima del músculo? Porque éste hace presión sobre la prótesis.
Es que seguramente tú no tengas que ponerte unas prótesis tan grandes como las mías, pero creo que 300-350cc sigue quedándose un poco corto. Yo tiraría más hacia 350-380cc.
Lo siento si te lío, solo es mi opinión, tú háblalo mucho con tu cirujana
No me lias
No me dijo nada de que submuscular queda mas pequeño pero por lo que voy leyendo todas coindis en que os han quedado menos de lo que pensabais. bueno yo espero que todo salga bien y aunque me equivoque en el tamaño pienso que como no tengo me quedara bien lo que me pongan,jajajaja.
yo me he puesto 410cc anatomicas marca silimed, tenia na de na, una 75 jajaja, ahora se me ha quedado una 95B, yo mido 1,74 y peso 55KG. Menos mal no me puse menos!!!!!!!!!!!
Yo me veo tetona tetona jejeje
jolines chicas!! a todas os parece que os han puesto poco!! Pues yo partía de una 80 vacía y me puse 330 cc, ahora gasto una 90 b/c (dependiendo del sujetador) y os aseguro que me veo unas tetaaaassss!!! jajaja
Yo estoy súper contenta. Hasta diría que de perfil me veo demasiada proyección, con un pelín menos también pasaba.
Vestida ni se me nota que estoy operada. Pero cuando me pongo el bikini...uééé!! ahí no se cae na'! jajaja
Yo quería que me quedaran al máximo de naturales y creo que lo he logrado. soy feliz
Ayuda, 450cc
Saludoos!!
Es mucho
hola, yo me acabo de operar (13 dias), mido lo mismo que tu, contorno de torax tambien pequeño, y peso 4 kg menos.
Me he puesto 285 cc perfil alto de Sebbin (yo no lo sabia hasta despues de la operacion, mi medico no me dijo nada... qué fuerte) Resulta que esta marca es la que mas proyeccion tiene del mercado!
Estan perfectas de volumen, aunque si lo llego a saber me habria puesto un pelin menos, que yo las queria muy discretas... pero bueno, todo el mundo me dice que no son nada exageradas
Te recomiendo que te pongas redondas perfil alto o extra alto, porque las protesis son mas estrechas, o te parecera que se te salen por los lados, es decir muy anchas, porque tienes poco torax.
Las mias, siendo poco volumen y de base estrecha, aun asi me parece que es el limite de ancho para que queden naturales. Esto del diametro de la base es muy importante (antes de la operacion no tenia ni idea)
También tienen mas proyeccion, asi que con menos volumen consigues el efecto deseado.
A mi las anatomicas no me gustan, a no ser que tengas la piel del pecho y el musculo muy terso (en ese caso redondas quedan un poco falsas con poco que te pongas), pero si tienes algo de "sitio" dentro de tu teta, entonces redondas quedan muy naturales y las anatomicas algo caidas. Repito : he visto muchos albums y a mi no me gustan
Y 450cc es muchisimo, lo mires por donde lo mires. Yo no me pondria mas de 300 o 310cc.
Y ten en cuenta que si me haces caso y pones perfil alto o extra alto (por la relacion base/altura con respecto a tu contorno), se notan preciosas aunque pongas menos cc.
Antes pensaba que esos perfiles eran para chicas que querian parecerse a Pamela Anderson y se quedan como dos pelotas. Nada mas lejos de la realidad, es para chicas de torax "fino". Eso si, no te pases de volumen!
450cc es una burrada, te pongas el perfil que te pongas, pero claro, es solo mi opinion.
Liyo33
Pero..
tambien mides casi 10cm mas que ella.
Yo tengo su talla y 415 me pareceria muchiiiiiiiiiisimo.
Sera cuestion de gustos
jolines chicas!! a todas os parece que os han puesto poco!! Pues yo partía de una 80 vacía y me puse 330 cc, ahora gasto una 90 b/c (dependiendo del sujetador) y os aseguro que me veo unas tetaaaassss!!! jajaja
Yo estoy súper contenta. Hasta diría que de perfil me veo demasiada proyección, con un pelín menos también pasaba.
Vestida ni se me nota que estoy operada. Pero cuando me pongo el bikini...uééé!! ahí no se cae na'! jajaja
Yo quería que me quedaran al máximo de naturales y creo que lo he logrado. soy feliz
Tendrias album??
hola tendrias album para ver los resultados, un saludo.
Igual!
yo tb me veo un poco tetona.
mis 285cc perfil extra alto debe ser mas o menos como tu 330ccperfil medio... Yo partia de una 85A medio vacia, pero no estaba plana del todo...
Cuanto hace que te operaste? Luego se bajan un poco? dime que si!
Jeje, llevo 13dias de operada
Besos
Pero..
Sera cuestion de gustos
No
Yo le recomiendo a Liyo33, que mide un poquito más que yo.
Mira, a mí con 415cc se me ha quedado 92cm de contorno, me parece perfecto. Yo creo que en general la gente se asusta porque les parece unas cantidades muy grandes, pero nada más lejos de la realidad, si me hubiese puesto menos me arrepentiría.
De todas formas, los cirujanos después de medirte te dicen los cc que te recomiendan, desde la mínima cantidad que te puedes poner para que "se note" hasta la máxima que puedes ponerte sin que quede exagerado o artificial según tu complexión. Mientras la chica no se salga de esas recomendaciones, no creo que haya problema. Yo escogería los cc más altos que me dejase mi complexión, porque al ser muscular pierdes unos 45-50cc por la presión del músculo.
Pero..
Sera cuestion de gustos
No
Yo le recomiendo a Liyo33, que mide un poquito más que yo.
Mira, a mí con 415cc se me ha quedado 92cm de contorno, me parece perfecto. Yo creo que en general la gente se asusta porque les parece unas cantidades muy grandes, pero nada más lejos de la realidad, si me hubiese puesto menos me arrepentiría.
De todas formas, los cirujanos después de medirte te dicen los cc que te recomiendan, desde la mínima cantidad que te puedes poner para que "se note" hasta la máxima que puedes ponerte sin que quede exagerado o artificial según tu complexión. Mientras la chica no se salga de esas recomendaciones, no creo que haya problema. Yo escogería los cc más altos que me dejase mi complexión, porque al ser muscular pierdes unos 45-50cc por la presión del músculo.
Es mucho
hola, yo me acabo de operar (13 dias), mido lo mismo que tu, contorno de torax tambien pequeño, y peso 4 kg menos.
Me he puesto 285 cc perfil alto de Sebbin (yo no lo sabia hasta despues de la operacion, mi medico no me dijo nada... qué fuerte) Resulta que esta marca es la que mas proyeccion tiene del mercado!
Estan perfectas de volumen, aunque si lo llego a saber me habria puesto un pelin menos, que yo las queria muy discretas... pero bueno, todo el mundo me dice que no son nada exageradas
Te recomiendo que te pongas redondas perfil alto o extra alto, porque las protesis son mas estrechas, o te parecera que se te salen por los lados, es decir muy anchas, porque tienes poco torax.
Las mias, siendo poco volumen y de base estrecha, aun asi me parece que es el limite de ancho para que queden naturales. Esto del diametro de la base es muy importante (antes de la operacion no tenia ni idea)
También tienen mas proyeccion, asi que con menos volumen consigues el efecto deseado.
A mi las anatomicas no me gustan, a no ser que tengas la piel del pecho y el musculo muy terso (en ese caso redondas quedan un poco falsas con poco que te pongas), pero si tienes algo de "sitio" dentro de tu teta, entonces redondas quedan muy naturales y las anatomicas algo caidas. Repito : he visto muchos albums y a mi no me gustan
Y 450cc es muchisimo, lo mires por donde lo mires. Yo no me pondria mas de 300 o 310cc.
Y ten en cuenta que si me haces caso y pones perfil alto o extra alto (por la relacion base/altura con respecto a tu contorno), se notan preciosas aunque pongas menos cc.
Antes pensaba que esos perfiles eran para chicas que querian parecerse a Pamela Anderson y se quedan como dos pelotas. Nada mas lejos de la realidad, es para chicas de torax "fino". Eso si, no te pases de volumen!
450cc es una burrada, te pongas el perfil que te pongas, pero claro, es solo mi opinion.
Gracias por tu opinion,
el tema es que yo parto de cero, no tengo nada. Y me gustaria que se noten, no las quiero taan discretas la verdad, Obvio que, sin que sea demasiado.
Saludoos y gracias!
Pero..
Sera cuestion de gustos
Hola
yo tengo 415cc y no me las veo nada exageradas
Ayuda, 450cc
Saludoos!!
410
Hola, yo me he operado hace casi un mes, de pecho tenia una 75, nada de nada! Me he puesto 410cc anatomicas submusculares marca Silimed. Me ha quedado una 95B, yo mido 1,74 y peso 55KG. Te digo si me hubiera puesto menos me hubiera arrepentido. Las que no tenemos pecho debemos ponernos mas que las que ya parten de algo.
Gracias por tu opinion,
el tema es que yo parto de cero, no tengo nada. Y me gustaria que se noten, no las quiero taan discretas la verdad, Obvio que, sin que sea demasiado.
Saludoos y gracias!
En ese caso
Ponte perfil alto igualmente, por lo del tórax. Queda mucho mejor. Olvídate las anatómicas.
Entonces 400cc me parece ideal para ti. Si me das tu Mail en MP te mando alguna foto
Ayuda, 450cc
Saludoos!!
Hola
si no tienes nada de pecho 450cc es buena talla yo tengo album de 415cc redondas si te sirve de ayuda te doy mi contra. si te gustan naturales no te pongas perfil extra alto xq queda muy artificial. Depende como te gusten yo tengo perfil alto submuscular.
Igual!
yo tb me veo un poco tetona.
mis 285cc perfil extra alto debe ser mas o menos como tu 330ccperfil medio... Yo partia de una 85A medio vacia, pero no estaba plana del todo...
Cuanto hace que te operaste? Luego se bajan un poco? dime que si!
Jeje, llevo 13dias de operada
Besos
Sííííí!!!
Si que bajan y la verdad es que se agradece porque yo me notaba el pecho hasta en la axila, jajaja y con los brazos enseguida me lo encontraba, ahora ya se ha normalizado. Me operé el 27.12.12
yo estoy súper contenta con los resultados. Quería algo natural y no unas tetas como las de la Yola Berrocal (mi jefa las tiene igual!! jajaja) pero que quede claro que no critico a nadie por lo que quiera hacer con su cuerpo, eh! no me mal interpretéis. Que no veas los prejuicios que tiene la mayoría de la gente con las que nos operamos!! empezando por mi madre que no estaba de acuerdo con mi decisión y no veas las batallas que he tenido con mi marido porque él decía que no quería una mujer de plástico Por suerte lo han aceptado aunque mi marido aún no me las toca, jajaja las encuentra demasiado duras!
Sííííí!!!
Si que bajan y la verdad es que se agradece porque yo me notaba el pecho hasta en la axila, jajaja y con los brazos enseguida me lo encontraba, ahora ya se ha normalizado. Me operé el 27.12.12
Siiiii
si que bajan,yo tambien me las notaba debajo de los brazos y me dolian mucho por esa parte,yo llevo un mes,y las tengo mas pequeñas que al principio,pero siguen duritas y si me las toco me duelen todabia bastante,nose si eso sera siempre asi,o se ablandaran con el tiempo.Por cierto estoy con las tiritas medifor,y se me queda la cica color costrita,a vosotras os ha pasado,cuanto tiempo tengo q estar con ellas?por si alguna lo sabe
Ya falta poco
quedaron muy chulas, a mi todavia me faltan unas semanitas y ahora estoy con las pruebas, la verdad que estoy un poco acojonada pero bueno me imagino que a todas les paso.un saludo.
Hola liyo
tranquila que estar asi forma parte de todo esto...la previa a la operación te generan muchos cambios de estados...estas contenta,dudosa,nerviosa,bajon eada etc y luego de operada pasas por lo mismo...hasta que eso pasa y te permitis disfrutar del cambio tan esperado!!! y es la mejor decisión aunque para eso tuviste que pasar por todas esas etapas...
Hola liyo
tranquila que estar asi forma parte de todo esto...la previa a la operación te generan muchos cambios de estados...estas contenta,dudosa,nerviosa,bajon eada etc y luego de operada pasas por lo mismo...hasta que eso pasa y te permitis disfrutar del cambio tan esperado!!! y es la mejor decisión aunque para eso tuviste que pasar por todas esas etapas...
Gracias
momentos de bajon ya he tenido, la verdad y no hace mucho ayer mismamente, de pensarlo en todo el rollo que esto conlleva el dia de la operacion, que todo salga bien y demas, la verdad que hasta que pase.......jajajja pero tengo ganas ya de que pase todo.
A muñir....
jajajajaja me hiciste reir con lo de que las tienes que muñir como una vaca,,,,,,,
Y eso como para que será? para que ablanden? yo ya fui a mi revisión de dos meses... nada me dijeron que bien que bonitas....y ya como no están tan encaramadas como antes ya parecen mas naturales....
Suerte..
Revision de 2 meses
Que lindo hablar con chicas que llevan el mismo tiempo de operadas que yo!!!!
Yo fui el martes a la revision, hasta ahora fui: cada semana hasta el mes, luego solo fui al mes siguiente y desde ahora me vera cada dos meses, asi que vuelvo en mayo.
A mi no me dijo de masajes (en ningun momento), y por ahora estan bien asi... Desde un poquito antes del mes se me habian empezado a mover, hoy ya las puedo juntar (casi casi del todo juntas), mucho mas blanditas y con lindo movimiento.
Para la cicatriz sigo con el gel, en ambas una parte ni se me ve y otra parte esta menos colorada y la crema para la piel me la seguire poniendo.
Lo malo, para mi,es que sigo con la sensibilidad en los pezones, hasta el punto del dolor en la zona con algun roce, me dijo que es normal y que ya se ira volviendo a la normalidad, asi que me quede mas tranquila!
Aca en Argentina ya paso el verano, fui mi primer verano con lolas recien hechas (hay una foto en mi album), es hermoso chicas!!!! uso bikini normal, los corpiños sin rellenos, es hermoso, ya lo veran!!!!! algo increibleeeeeeeeee!!!!
Que feliz estoy... y estamos con la desicion que tomamos!!!
Muy bien chicas!!!!
Ayuda, 450cc
Saludoos!!
Me puse eurosilicone
Yo me opere en diciembre... Tenia de pecho 77 cm, mi torax 68 cm, mido 1,64 m, peso 53 kg... Como veras de estatura normal pero de espalda chiquita.
Me puse 350 cc, redondas, texturadas, subglandular, por el borde de la aureola, marca eurosilicone, perfil alto (las llenadas al 80%)
Yo como queria tener pechos bien hecho elegi siempre las redondas (porque las anatomicas las vi en amigas y no me gusta, son vacias de arriba, parecen caidas, y la verdad es que caerse en algun momento de la vida se caeran igual, asi que mientras quiero que esten bien).
Me probe de Eurisilicone desde la mas chica hasta las 500 cc, desde las 400 hasta las 500 solo me las probe de curiosa porque ya me parecia mucho... Ya las 400 cc me parecian enormes para mi cuerpo, yo buscaba algo estetico, acorde a mi, nada de exageracion, y las 375 cc ya se me salian del borde de mi torax, de cada lado y eso no me gustaba... Por eso me quede con 350 cc, va conmigo y la verdad estoy muy contenta.
La eleccion es cuestion de gustos y lo que cada una este buscando tener, .. Vos sos mas bajita que yo pero tenes mas esplada que yo, y 450 me parece mucho, pero como gustes!
Tengo fotos por si queres ver,
Suerte y contanos que decidiste!!!!!!!!!!
Holis!!
jejeeee!!!!! estoy igual que vos beducka, todo muy lindo con mis tetis nuevas pero en estos tres meses se fueron al tacho las clases de pilates y estoy hecha una fofi...arregle una parte q no me gustaba de mi y se desarreglo el resto...jejee!!! Esta semana veo a mi doc y le voy a consultar si ya puedo arrancar con mis clases de pilates...aunque sea de la cintura para abajo....un beso!!!!
Gracias
momentos de bajon ya he tenido, la verdad y no hace mucho ayer mismamente, de pensarlo en todo el rollo que esto conlleva el dia de la operacion, que todo salga bien y demas, la verdad que hasta que pase.......jajajja pero tengo ganas ya de que pase todo.
De nada!!!!
hola liyo! ya te falta cada vez menos....ya decidiste cuanto te vas a poner??? es la parte mas complicada elegir tamaño...el despues de la operacion tambien lo fue para mi pero la verdad elegir tamaño me quitaba el sueño....fue una semana terrible para mi..jejee!!! es una decision super importante... un beso!!!