Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
A
anissa_5966714
22/12/12 a las 12:13
En respuesta a pape_5607530

Son redondas o anatomicas???
hola greta,ya te comente que esa cantidad es la que estoy pensando y me alegro que todo vaya bien,despues de la operacion cuando tuviste que volver al ciru para que te viera?es que yo soy de fuera y tengo que desplazarme a madrid en ave.mi correo es athorina77@hotmail.com si puedes mandarme antes y despues para hacerme una idea de la cantidad que tenias,porque yo tengo una 85 escasa alo mejor depende el resultado del pecho que tienes inicial.muchas gracias

Ya
Hola! Ya te he enviado el después, te mando en cuanto pueda el antes. Besos!

Ver también

S
sua_6148287
22/12/12 a las 16:10

Felicidades a todas las operadas!!!!!!!!!
HOLA A TODAS YA ME QUEDA POCO Y YA ME HE ECHO LAS PRUEBAS , EL 11 DE ENERO ES MI DIA. POR CIERTO COMO VAN LAS TALLAS DEL SUJETADOR DEPORTIVO Q TALLA ME TENGO Q COMPRAR?
BESOS A TODAS

A
anissa_5966714
22/12/12 a las 17:13
En respuesta a arami_9618891

Greta
Yo ya 17 días, me medi al principio y 90, ahora 87 también aunq yo me he puesto anatómica perfil alto pero 255cc partía de cero y 76 cm contorno bajo el pecho.
Ya están más blanditas pero no se mueven nada jaja

Jeje
Por tu tórax y los cc te habrá quedado medida parecida a la mía... Yo tengo 72,5cm de tórax. Más naturales cada día!!

D
deiene_8775769
22/12/12 a las 17:44

Holaaa
ya estoy en casita por fin. Me operaron ayer..sobre las 10.15 baje a quirofano..la operación duro poquito, como una hora y poco..lo q pasa que luego te llevan a reanimación y estás ayí un buen rato.
De la anestesia..muy fuerte, no te enteras ni de cuando te duermes jjejej

El dolor, en mi caso muy soportable..es como una especie de agujetas, pero de momento lo llevo bien. Para mi lo peor ha sido al quitarme los drenajes esta mañana...que me ha bajado la tensión mucho y me he mareado..tenía 5 de maxima y luego he vomitado... pero tambien deciros q yo suelo tener la tensión baja. He estado revuelta todo el día...pero ahora parece q stoy mejor!!!

pues nada, eso, que los dolores super soportables!! yo no llevo vendas ni nada, me pusieron directamente el suje deportivo...y estan como piedras y un poco aplastadas..pero yo creo que tienen pinta de que cuando empice todo esto a ceder van a quedar muy bien!!! o confio en eso..jeje

me puse 320cc, antomicas, submuscular

un besoteeeee!!!

J
jimena_8561212
22/12/12 a las 22:35

Hola chicassss
Me acabo de leer los consentimientos de la operación respecto a la anestesia y las prótesis,y las cosas que pueden pasan aunque casi no hay probabilidad y madre mía que miedito da!!

L
liyun_5963945
23/12/12 a las 6:42
En respuesta a deiene_8775769

Holaaa
ya estoy en casita por fin. Me operaron ayer..sobre las 10.15 baje a quirofano..la operación duro poquito, como una hora y poco..lo q pasa que luego te llevan a reanimación y estás ayí un buen rato.
De la anestesia..muy fuerte, no te enteras ni de cuando te duermes jjejej

El dolor, en mi caso muy soportable..es como una especie de agujetas, pero de momento lo llevo bien. Para mi lo peor ha sido al quitarme los drenajes esta mañana...que me ha bajado la tensión mucho y me he mareado..tenía 5 de maxima y luego he vomitado... pero tambien deciros q yo suelo tener la tensión baja. He estado revuelta todo el día...pero ahora parece q stoy mejor!!!

pues nada, eso, que los dolores super soportables!! yo no llevo vendas ni nada, me pusieron directamente el suje deportivo...y estan como piedras y un poco aplastadas..pero yo creo que tienen pinta de que cuando empice todo esto a ceder van a quedar muy bien!!! o confio en eso..jeje

me puse 320cc, antomicas, submuscular

un besoteeeee!!!

Hola, tienes album?
Hola!!!

He leido q te has puesto 320cc, yo quiero ponerme lo mismo.... tienes album?? podrias pasarme la contra??

Gracias!!

N
nahir_7847081
23/12/12 a las 11:57

Animo a todaas!!!
Beduckaaa si que somos fuertes si!!! jejejeje estas chicas de diciembreeeeeeeeeeeeeee!!!!
Hoy es mi 8 dia, y la cosa va mejor...sisiisis!!! la derecha ya la voy notando blandita, la izquierda es mas torpona y necesita mas tiempo..jejeje sigue durota durota y sigue haciendome daño a ratos, asi que nada a mimarla mas!
Ayer me duche yo solita y me lave la cabesza y todo!! jijiji y genial la verdad, la izquierda me molesta un poco, es una sensacion rara, como si tubiera una bola muy dura dentro, en cambio la derecha nada de nada, pero bueno, solo llevo 8 dias asi que no me quejare!! Y la verdad que me las veo preciosas, no quiero que bajen mucho ni que se desinflamen mucho..jajajaja pero en verdad si que bajaran y si que se desincharan, asi que 395cc es un tamaño super normal, igual tendria que haberme puesto un pelin mas...fijate!!! pero bueno, estoy contenta si no menguan mucho claro..!! Tengo una 90b
Bueno chicas, un besote enorme y animo!!! Que esto del post son los primero dias y luego poco a poco sin hacer muchos esfuerzos ya puedes hacer vida normal, yo el viernes me fui al corte ingles y todo un ratito asi que..jejejej eso si, me estrese rapidito! jejej

Un beso y animo a todas!

S
selva_9175519
23/12/12 a las 14:15
En respuesta a els_7455848

Miedo al post
Chicas tengo un niño de 6 meses y queria operarme en dos meses mas o menos pero os estoy leyendo y me asustoo porque cuando decis lo de no coger peso yo imaginaba peso peso pero esque hablais de un simple vaso de agua.. y hasta 15 dias despues.. yo apenas tengo mucha ayuda con el niño.. podeis contarme un poquito mas sobre el post? yo tendria que levantarme el pecho tmbien y creo que es aun peor no?

Hola!!
me acabo de operar porque tenia una encapsulada y una rota... pip... como tu, tengo un bebe de 3 meses y medio, realmente han pasado 6 dias y hoy he cambiado el primer panal... si no tienes ayuda con el bebe te recomendaria que te esperaras un poco...realmente da mucha impotencia no poder cogerlos.... mucha suerte!!

E
enola_5791606
23/12/12 a las 16:17

Operada
chicas ya mr oper x fin llego mi dia el viernes me opere .estuve muy dolorida y ayer levante fibre,sigo tranki me muevo poco xq me duele mucho al acostarme y levantarmw.espero q el dolor calme dentro de poco .besos

A
ansar_7072427
23/12/12 a las 17:00

Mañana visita
Buenas chicas!! Pues eso mañana tgo visita para que me quiten el vendaje de encima sujetador, q ganas tgo xq noto una presión.... Q no se si es solo del vendaje. Estoy un pico rallada xq con el vendaje no me noto muxo cambio a antes, os acordáis vosotras de la sensación de veros con las vendas y sin ellas

H
hend_7841614
23/12/12 a las 17:01
En respuesta a claris_8001747

Hipersensibilidad
yo llevo un mes y mis pezones siguen hipersensibles, y cualquier roce me mata...esperemos pase pronto... hoy fui a la consulta con mi doc y me mando hacerme ultrasonido...10 sesiones. Alguna de ustedes chicas tuvo que hacerce eso de ultrasonido???

Hola
Hola! Yo llevo un mes y medio operada. Quince dias despues de la operacion empece ultrasonido y drenaje linfatico. Llevo seis sesiones y quedan en principio 4 mas. Lo mio se complico un poco porque rechace las suturas internas y se me abrieron las heridas y mi recuperacion siempre lleva el doble de tiempo ya que tengo Anemia de Mediterraneo (Talasemia) y eso hace que todo se demore. Las cicatrices ya estan cerradas ahora me indico que use una plancha de silicona de compresion para aplanar las cicatrices y dos cremas medicas que me indico. Sigo con el sujetador reductor y tengo para un mes mas. Mi cirujano indica ese sujetador porque ayuda a que se marque bien el surco y que las protesis no se separen dejando mucho espacio entre una y otra. El es muy quisquilloso pero sin duda ha hecho un trabajo excelente en mi, nadie nota que estoy operada, es decir, ni siquiera parece que tuviera protesis.

Lo unico que me preocupa es que hoy me levante con una puntada horrible del lado derecho lo llame y me indico ibuprofeno y hielo y en eso estoy.

Si no volvemos a hablar en este dia, que pasen una muy FELIZ NAVIDAD y gracias por la compañia de este tiempo.

Besos a todas!

S
simona_6026021
23/12/12 a las 17:42

Info
Chicas , hace u tiempo q lo vengo pensando. Tengo galeno y quiero pasarme a osde 410 para poder hacerme un cirujia estetica. Saben el precio de la cobertura?. Cubre buenos ciujanos?

A
anissa_5966714
23/12/12 a las 19:19
En respuesta a ansar_7072427

Mañana visita
Buenas chicas!! Pues eso mañana tgo visita para que me quiten el vendaje de encima sujetador, q ganas tgo xq noto una presión.... Q no se si es solo del vendaje. Estoy un pico rallada xq con el vendaje no me noto muxo cambio a antes, os acordáis vosotras de la sensación de veros con las vendas y sin ellas

Monillo
A mi el vendaje me comprimía mucho. Y el suje tb aplasta. Cuando me quité ambos se nota el cambio y para nada te las verás igual q antes. Las vendas aprietan mucho.

A
ansar_7072427
23/12/12 a las 19:26
En respuesta a anissa_5966714

Monillo
A mi el vendaje me comprimía mucho. Y el suje tb aplasta. Cuando me quité ambos se nota el cambio y para nada te las verás igual q antes. Las vendas aprietan mucho.

Gracias greta
Estoy un poco rallada hija xq como además me chafardeo y me intento apartar un poco el vendaje para verme... aix q ganas de ir mañana a la consulta. Gracias wapa.

A
an0N_531377499z
23/12/12 a las 20:44

Ya estoy en casa¡¡¡¡¡
Hola chicas, me operé ayer por la mañana, en Granada con el Doctor Jimenez, al final 390 cc, lo eligió él porque dice que con lo que yo tenia esta bien, espero que no se me queden muy pequeñas. El post regular, una presion en el pecho que no me deja respirar, las esta mañana me ha quitado la banda y los bendajes, y me ha puesto es sujetador deportivo, no me las he visto, solo un poco los moretones que me salen por arriba. me ha dejado los drenajes hasta el jueves, asi que un `poco incomoda en casa con los drenajes a todos lados, es un fastidio para estas fiestas, pero bueno. Con la medicación se me van un poco los dolores. Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad y poder vermelas como se quedaran realmente, pero abra que esperar, lo importante es que ya ha pasado todo. Mucha suerte a las proximas

A
ansar_7072427
23/12/12 a las 20:49
En respuesta a simona_6026021

Info
Chicas , hace u tiempo q lo vengo pensando. Tengo galeno y quiero pasarme a osde 410 para poder hacerme un cirujia estetica. Saben el precio de la cobertura?. Cubre buenos ciujanos?

Hola
Normalmente las mutuas nunk cubren cirugía estética a no ser que sea por algun cáncer o algo y q se tga q reconstruir el pexo. Los precios van en función del tipo, marca y cirujano q elijas.

J
jimena_8561212
23/12/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_531377499z

Ya estoy en casa¡¡¡¡¡
Hola chicas, me operé ayer por la mañana, en Granada con el Doctor Jimenez, al final 390 cc, lo eligió él porque dice que con lo que yo tenia esta bien, espero que no se me queden muy pequeñas. El post regular, una presion en el pecho que no me deja respirar, las esta mañana me ha quitado la banda y los bendajes, y me ha puesto es sujetador deportivo, no me las he visto, solo un poco los moretones que me salen por arriba. me ha dejado los drenajes hasta el jueves, asi que un `poco incomoda en casa con los drenajes a todos lados, es un fastidio para estas fiestas, pero bueno. Con la medicación se me van un poco los dolores. Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad y poder vermelas como se quedaran realmente, pero abra que esperar, lo importante es que ya ha pasado todo. Mucha suerte a las proximas

Holaa
Q ilusion saber de ti tan pronto me alegro de q estes bien!!felices fiestas

S
sohora_5655606
24/12/12 a las 9:45
En respuesta a sua_6148287

Felicidades a todas las operadas!!!!!!!!!
HOLA A TODAS YA ME QUEDA POCO Y YA ME HE ECHO LAS PRUEBAS , EL 11 DE ENERO ES MI DIA. POR CIERTO COMO VAN LAS TALLAS DEL SUJETADOR DEPORTIVO Q TALLA ME TENGO Q COMPRAR?
BESOS A TODAS

yo tengo las mismas dudas. A ver si nos ayudáis compiss!!!

S
sohora_5655606
24/12/12 a las 10:00

feliz navidad!!!
Me alegro de que todo te fuera estupendo. A mi me toca el 27 por la tarde. Qué ganas tengo! Ahora padezco por mi marido porque es muy aprensivo y temo que se me va a desmayar cuando me suban a la habitación, recién operada. O sea que estaré más pendiente de él que de mi, jeje
A lo de los DRENAJES os quería preguntar a todas: cuándo os los quitan? Una amiga me ha dicho que es súper importante que los lleve 4 días aprox para que vaya saliendo toda la porquería pero me suena haber leído que antes de salir del hospital ya os los quitan. Yo no sé lo que hará mi cirujano... cuál es vuestra experiencia?

G
ganna_9350868
24/12/12 a las 17:11

28 diciembre
Hola a mi me operan ya mismo el 28/12 por la mañana a primera hora. Mi ciru en cambio me dijo que no ponen drenajes y que las llevare vendadas 4 días hasta la primera cura. Yo creo que cada ciru hace lo que mejor cree que se puede hacer por eso a cada una nos harán cosas diferentes y ninguna es mejor que otra. Mucha suerte para todas y feliz Navidad!!!

A
anissa_5966714
24/12/12 a las 17:43

Monillo
Q tal Monillo? Pudiste verlas y te gustaron??
Yo ya estoy muchisisimo mejor. Cojo pesos, monto muebles, no me duele... No es que cargue como una mula pero lo llevo súper bien.
Duermo de lado prácticamente porque no me molesta nada, lo cual es un alivio porque dormir boca arriba es un suplicio para mí.
Y mis tetis están estupendas! A ver si puedo hacerme un álbum.
Un beso a todas. Ánimo a las que os vais a operar y paciencia a las que la habéis operado hace poquito! Ya veréis que monas se ponen con el paso de los días...

A
ansar_7072427
24/12/12 a las 18:07
En respuesta a anissa_5966714

Monillo
Q tal Monillo? Pudiste verlas y te gustaron??
Yo ya estoy muchisisimo mejor. Cojo pesos, monto muebles, no me duele... No es que cargue como una mula pero lo llevo súper bien.
Duermo de lado prácticamente porque no me molesta nada, lo cual es un alivio porque dormir boca arriba es un suplicio para mí.
Y mis tetis están estupendas! A ver si puedo hacerme un álbum.
Un beso a todas. Ánimo a las que os vais a operar y paciencia a las que la habéis operado hace poquito! Ya veréis que monas se ponen con el paso de los días...

Hola
Muy buenas Greta, pues me ha dixo la enfermera q todo perfecto pero que por favor aunque me encuentre bien no levante brazos . Me ha quitado las vendas me ha exo cura en la cicatriz y me ha vuelto a poner la tirita y spray pegamento antes de la tirita claro jjjj. Me las he visto si, al ser anatómicas la forma me la veo más bonita xq queda relleno desde arriba pero en cuanto a proyección no m noto muxo cambio y eso q llevaba 260 redondas y ahora 450 anatómica. He creado álbum, a ver cdo creas tu jjjj xq yo lo he hecho exo con el móvil y un momento.

S
saray_9869584
24/12/12 a las 20:30

Feliz navidad
chicas que tengas toda una FELIZ NAVIDAD que la pasen genial con su fami... a las que se encuentra en su post y la que ya nos estamos preparando en ese pre. muchisima suerte y exito en este gran paso!!!

A
an0N_905822499z
24/12/12 a las 20:57

3 días operada!
Chicaaas, ya he vuelto Me operé el viernes 21 por la tarde. Recuerdo: 415cc submuscular por el surco. Iba asustada pero no ha sido para tanto, hoy ya estoy muy bien muy bien. Todavía no me dejan levantar los brazos pero ya me siento bastante bien Hoy por fin me las he podido ver y están genial para tener tan poco tiempo, están inflamadas por arriba pero no muy subidas, y pese a ser prótesis redondas por el resultado parecen anatómicas. Además las tenía un poco separadas y me las ha dejado más juntitas pero nada artificial.
Ánimo a las que estáis aún por operar que en realidad es muy llevadero y vale la pena. Yo estoy deseando poder ir a comprarme sujetadores y ropa nueva

A
arami_9618891
25/12/12 a las :40

Feliz Navidad!!!

J
jimena_8561212
25/12/12 a las 11:51

Preocupada
Hola chicas mañana a las 9 esta preparada mi cirugía y ayer me desperté un poco congestionada sin fiebre ni dolor de garganta ni tos nada sólo un poco congestionada hoy e estado en la farmacia y me e comprado todo tipo de cosas rinomer,caramelos de eucalipto,vick vaporub y estoy un poco preocupada x si me dice mañana q no puede operarme....

D
deiene_8775769
25/12/12 a las 20:56

Holaaa!!
te cuento, llevo 4 días operada...y desde ayer ya salgo a la calle. Hoy me he vestido sola, me he peinado...super bien!!! tomo como 2 hibuprofenos al día y me los tomo x que se q están inflamadas y eso...pero te prometo que nada de dolor insoportable...son como agujetas...es mucho peor, por lo menos para mi un dolor de muelas!!!!
Di mil vueltas con el tamaño...un día pensaba, será mucho?? otro, será poco??? finalmente me puso 320cc anatomicas, submuscular...tienes que tener claro lo que quieres, si te gusta el pecho grande o no. Yo quería algo normal, nada exagerado xq soy delgadita y de momento estoy contenta!! tienen que cambiar aún.

A
anissa_5966714
25/12/12 a las 22:20

Hola
Muy buenas Greta, pues me ha dixo la enfermera q todo perfecto pero que por favor aunque me encuentre bien no levante brazos . Me ha quitado las vendas me ha exo cura en la cicatriz y me ha vuelto a poner la tirita y spray pegamento antes de la tirita claro jjjj. Me las he visto si, al ser anatómicas la forma me la veo más bonita xq queda relleno desde arriba pero en cuanto a proyección no m noto muxo cambio y eso q llevaba 260 redondas y ahora 450 anatómica. He creado álbum, a ver cdo creas tu jjjj xq yo lo he hecho exo con el móvil y un momento.

Me alegro
Pues me alegro!! Hombre, seguro que el cambio es considerable! Yo en cuanto me haga fotos y recopile las del móvil, haré el álbum. Me pasas tu contra?? Besos!!

A
an0N_531377499z
26/12/12 a las 11:50

4 días operada¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, cada dia mejor, aunque con moretones y un poco de hinchazon, mañana me quitaran los drenajes. Aun no me ducho sola, (de cintura para abajo) pero me muevo por la casa y en fin voy haciendo lo que puedo. Dormir aun boca arriba, y sentada es un poco incomodo, pero soportable. Me miro las tetis y uff que grandes, claro en comparacion con antes. Me puse 390 cc, y aunque estan hinchadas, pero me encantan
Animo a las proximas y a ver si ya nos recuperamos completamente, que estoy deseando de saber que talla de sujetador comprarme, y ropa nueva, uff estas rebajas voy a disfrutar un monton.

A
ansar_7072427
26/12/12 a las 12:00

4 días operada¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, cada dia mejor, aunque con moretones y un poco de hinchazon, mañana me quitaran los drenajes. Aun no me ducho sola, (de cintura para abajo) pero me muevo por la casa y en fin voy haciendo lo que puedo. Dormir aun boca arriba, y sentada es un poco incomodo, pero soportable. Me miro las tetis y uff que grandes, claro en comparacion con antes. Me puse 390 cc, y aunque estan hinchadas, pero me encantan
Animo a las proximas y a ver si ya nos recuperamos completamente, que estoy deseando de saber que talla de sujetador comprarme, y ropa nueva, uff estas rebajas voy a disfrutar un monton.

Hola supermama
Vas hacer álbum? Q te has puesto anatómica o redonda? Yo partía de cero y me he puesto 450cc anatómica submuscular perfil extra alto.

E
erhimo_8700538
26/12/12 a las 13:11

Chd12
Yo estoy igual. Que miedo.

N
nahir_7847081
26/12/12 a las 13:18

Holaaa chicas!!
Pues hoy hace 11 dias de operada ya, y la verdad que muy bien, ayer trabaje 12 horas haciendo una guardia en urgencias, ya nbtes de ayer trabaje 8h..asi que ya veis que genial!!! Hasta desplazaba a los pacientes con silla de ruedas parriba pabajo..asi que.. ANIMO A LA QUE DUDEIS pq no es para tanto!! 3 o 4 dias un poco incomodos, pero luego genial!!
Las tetis basstante bien, ya no tomo ibuprofenosni nolotil ni nada, tengo molestias, sobretodo en la izquierda, pero poco mas, las noto muy duritas pero no tanto como el primer dia y bueno poco a poco ya iran poniendose bien. Sigo urmiendo boca arriba y un pelin incorporada pq me molesta tumbada del todo, pero cada vez duermo mejor.
Repsecto al tamaño mi ciru me las ha hecho bien rellenitas y la verdad que estan preciosas para llevar tan pocos dias, desde el primer dia que me las vi las vi genial la verdad.
Pero creo que un poquito mas no hubiese estado mal... Recuerdo uqe yo partia de 0, pero 0 es 0. Y me puse 395 anatomicas perfil alto, son rellenotas pero no las veo grandotas, las veo bastante normales, pero llenas.
A ver que me gustan e..pero igual un 425 o 450 hubiese estado mejor, solo espero que no bajen demasiado y que sigan asi de rellenotas, porque entonces si que me habre quedado corta.
Asi que de verdad, os digo que si partis e cero que no teneis nada y os apaetece un buen par de tets 395 para mi es justo.
Tengo una 90 B asi que para mi es bastante normalito, y recuerdo que soy delgadita (50Kg, 167cm) asi que en alguien mas grande 395 serian mas pekes!!
Espero ayudar! un besote!

N
nahir_7847081
26/12/12 a las 17:15

Chd12
jejeje gracias!!! Pues a ver 400 es casi lo que me he puesto yo, por 395 y 400 son primos hermanos, la diferencia esta en anatomicas y reondas, es bastante la diferencia. Tu ya partes de algo??? o eres mas bien plana?? sobretodo del polo de arriba, porque si estas plana, redondas 400 perfil alto igual es mucho e! me refiero a q igual te hace el efecto bola..que no se si es lo que buscas...
No te gusta anatomicas? Si puedes mira albunes de chicas de anatomicas para que te hagas una idea, yo llevo anatomicas pero perfil alto, y en serio son preciosas!! jejejejje
Ojo con las redondas y tu torax si estas muy aplanada...si tiens un pelin e pecho aunque sea poquito vale, pero plana plana mejor anatomicas!!
Un besazo!

A
abdel_5719022
26/12/12 a las 17:30
En respuesta a nahir_7847081

Chd12
jejeje gracias!!! Pues a ver 400 es casi lo que me he puesto yo, por 395 y 400 son primos hermanos, la diferencia esta en anatomicas y reondas, es bastante la diferencia. Tu ya partes de algo??? o eres mas bien plana?? sobretodo del polo de arriba, porque si estas plana, redondas 400 perfil alto igual es mucho e! me refiero a q igual te hace el efecto bola..que no se si es lo que buscas...
No te gusta anatomicas? Si puedes mira albunes de chicas de anatomicas para que te hagas una idea, yo llevo anatomicas pero perfil alto, y en serio son preciosas!! jejejejje
Ojo con las redondas y tu torax si estas muy aplanada...si tiens un pelin e pecho aunque sea poquito vale, pero plana plana mejor anatomicas!!
Un besazo!

Cuales....?
bufff, yo mido 1,73 peso unos 55 kg, de pecho una 75, que no es ná..... me ha dicho el cirujano que me pondria unos 330cc pero no se o redondas o anatomicas, me dice que por mi forma, los dos se querian bien ya que yo quiero algo bonito y natural jijijiji. pero no me decido!!!!!! quiero ver fotos xfa

J
jimena_8561212
26/12/12 a las 18:00

Porfinn
Ya estoy operada esta mañana a las 10 y todo genial

X
xueyan_6085188
26/12/12 a las 18:59

4 días operada¡¡¡¡¡¡¡

Ayudaaaaa
Hola chica, de donde eres ? dond te operaste?? yo soy de valenci ay aun busco opciones.... en cuanto te salieron???

S
svetla_9489917
26/12/12 a las 19:05
En respuesta a jimena_8561212

Porfinn

Hola míaclhoe!
Enhorabuena!!

X
xueyan_6085188
26/12/12 a las 19:37
En respuesta a jimena_8561212

Porfinn

Hola ayuda por fis
Hola querida me podrias contar tu experiencia.. dond te operast?? y el nombre de tu ciru??? en cuanto te salio la operacion??

Y
yusraa_9353771
26/12/12 a las 19:47

Mañana porfin!!!
Hola chicas!!
Yo por fin me opero mañana! me toca a primeriiisima hora de la mañana a las 8,30, pero bueno asi mejor porq me lo quito ya rapido!
estoy super nerviosa espero q todo salga bien!os mantendré informadas!!!

A
ansar_7072427
26/12/12 a las 20:00
En respuesta a abdel_5719022

Cuales....?
bufff, yo mido 1,73 peso unos 55 kg, de pecho una 75, que no es ná..... me ha dicho el cirujano que me pondria unos 330cc pero no se o redondas o anatomicas, me dice que por mi forma, los dos se querian bien ya que yo quiero algo bonito y natural jijijiji. pero no me decido!!!!!! quiero ver fotos xfa

Nett
Las anatómicas hacen la forma del pecho, yo anteriormente llevaba 260 redondas submuscular y ahora me he puesto 450cc anatómica submuscular perfil alto proyección extra. Mi primera operación fue hace doce años, las anatómicas normalmente tienen efecto de menos chica bum, pero quedan más naturales, ojo, sino tienes nada claro, las chicas que cuentan con algo las redondas tb les queda monisimas.

A
ansar_7072427
26/12/12 a las 20:04

Holaaa chicas!!
Pues hoy hace 11 dias de operada ya, y la verdad que muy bien, ayer trabaje 12 horas haciendo una guardia en urgencias, ya nbtes de ayer trabaje 8h..asi que ya veis que genial!!! Hasta desplazaba a los pacientes con silla de ruedas parriba pabajo..asi que.. ANIMO A LA QUE DUDEIS pq no es para tanto!! 3 o 4 dias un poco incomodos, pero luego genial!!
Las tetis basstante bien, ya no tomo ibuprofenosni nolotil ni nada, tengo molestias, sobretodo en la izquierda, pero poco mas, las noto muy duritas pero no tanto como el primer dia y bueno poco a poco ya iran poniendose bien. Sigo urmiendo boca arriba y un pelin incorporada pq me molesta tumbada del todo, pero cada vez duermo mejor.
Repsecto al tamaño mi ciru me las ha hecho bien rellenitas y la verdad que estan preciosas para llevar tan pocos dias, desde el primer dia que me las vi las vi genial la verdad.
Pero creo que un poquito mas no hubiese estado mal... Recuerdo uqe yo partia de 0, pero 0 es 0. Y me puse 395 anatomicas perfil alto, son rellenotas pero no las veo grandotas, las veo bastante normales, pero llenas.
A ver que me gustan e..pero igual un 425 o 450 hubiese estado mejor, solo espero que no bajen demasiado y que sigan asi de rellenotas, porque entonces si que me habre quedado corta.
Asi que de verdad, os digo que si partis e cero que no teneis nada y os apaetece un buen par de tets 395 para mi es justo.
Tengo una 90 B asi que para mi es bastante normalito, y recuerdo que soy delgadita (50Kg, 167cm) asi que en alguien mas grande 395 serian mas pekes!!

Pepa!!
Has creado álbum? Yo lo hice con el móvil y es un plis eh, ¿te ha quedado canalillo? Osea notas proyección desde el centro? Yo veo que va cambiando pero para haberme puesto 450 la verdad es q me esperaba más teta, me ha quedado mona y anchita pero aun no me veo la proyección q yo quería.

A
aturtle_466a25z
26/12/12 a las 23:35

Ya no tengo uñas
Otra que entra en quirófano mañana por la mañana a primera hora. En la mesa de operaciones se decidirá si me ponen 330 ó 350 cc. Submuscular anatómicas de Mentor.
Ya no tengo uñas.

A
almiro_5645403
26/12/12 a las 23:53

Holaaa chicas!!

Submuscular?
Hola Pepa!!
Que bien!!! La verdad que da gusto leerte! El post por lo que veo ha ido genial! Que plano fue submuscular ,subfascial o subglandular?graciasss

S
sohora_5655606
27/12/12 a las :01

Mañana es mi día!!
Ya sólo quedan horas. Mañana jueves a las 16:30 h me operan.
Por la mañana iré a trabajar (así no me comeré tanto la olla, jaja)
Tengo muchas ganassss!!!

Suerte a todas las chicas que nos operamos mañana. En cuanto pueda os doy noticias.

Besos

N
nahir_7847081
27/12/12 a las :22
En respuesta a almiro_5645403

Submuscular?
Hola Pepa!!
Que bien!!! La verdad que da gusto leerte! El post por lo que veo ha ido genial! Que plano fue submuscular ,subfascial o subglandular?graciasss

Maria 226
Sisi, submusculares!! yo partia de cero cero cero!!! y me puse anatomicas submusculares, porque sino me hubiese queado mucho efecto bola!!! Para mi parecer hjan queado super naturales y a mi la verdad que me encanta, solo espero que no bajen demasiado ni se desunchen mucho!! Un besote!

N
nahir_7847081
27/12/12 a las :23

Pepa!!
Has creado álbum? Yo lo hice con el móvil y es un plis eh, ¿te ha quedado canalillo? Osea notas proyección desde el centro? Yo veo que va cambiando pero para haberme puesto 450 la verdad es q me esperaba más teta, me ha quedado mona y anchita pero aun no me veo la proyección q yo quería.

Monillo007
Guapi pues ahora intentare hacerlo desde el mobil..yo es que siempre os escribo dsd el pc, y las fotos las tengo en el mobil..vamos a ver si me sale...
Ahora te paso un privi y si quieres intercambiamos fotos! jeje muaaa!

N
nahir_7847081
27/12/12 a las :26
En respuesta a abdel_5719022

Cuales....?

Netttt
Hola guapi, pues no se pero si eres bastante alta y delgadita si partes de cero y eres planita yo creo que anatomcas mejor!! hay muchos perfiles, el mio particularmente anatomicas perfil alto son bastante gordotas, para mi las anatomicas son mucho mas bonitas pero claro..eso va a a gustoss! si kieres cuando me haga el album te paso y las ves un besote!

U
uxune_5306560
27/12/12 a las :26

Yo tambien mañanaaaaa
Ingreso a las 8 de la mañana, creo que no estoy nerviosa, pero tambien creo que hoy no voy a dormir... contradictorio no? Bueno, mucha suerte a las que nos operamos mañana, yo en cuanto pueda me paso por aqui a contaros. Un abrazo compañeras!!!

P
pape_5607530
27/12/12 a las :31
En respuesta a sohora_5655606

Mañana es mi día!!
Ya sólo quedan horas. Mañana jueves a las 16:30 h me operan.
Por la mañana iré a trabajar (así no me comeré tanto la olla, jaja)
Tengo muchas ganassss!!!

Suerte a todas las chicas que nos operamos mañana. En cuanto pueda os doy noticias.

Besos

Mucha suerte a todas
mantenernos informadas a todas en cuanto podais,seguro que os sale todo bien,animo y besos

K
kyoko_5796656
28/12/12 a las 7:03

Hola!
estou super interesada en operarme y no se q cirujano.. cuanto te cobra? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest