Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
G
gretel_743131
2/2/13 a las 21:01

Hola
YO ME OPERO ESTE MES SI ALGUNA PARTIA DE UNA 90B Y SE A PUESTO ENTRE 400CC Y 450CC PERFIL ALTO ME AYUDARIA MUXO ENSEÑANDOME SU ALBUM

GRACIAS!!!

Ver también

A
anissa_5966714
6/2/13 a las 1:35

Hola
Hola chicas
Llevo ya dos meses operada, y bien. Un pecho me da más problemas como ya comente. A veces al respirar hondo me da algún pinchazo. Sigo con la banda todo el is xq tengo q hacer q me baje más un pecho q el otro, y la verdad q sin la banda un buen rato me empieza a molestar el pecho q os digo. Os pasa a alguna esto? El otro cero problemas... Pero este tela... No tengo nada chungo o grave...pero es q me fastidia q tenga q molestarme. Espero q las q llevéis dos meses o por ahí podáis decirme algo!!
Gracias!

A
abul_6001300
6/2/13 a las 10:47
En respuesta a uxune_5306560

Aceite de rosa mosqueta
Yo me lo pongo dos veces al dia, por la mañana y por la noche, y no me lavo antes de ponermelo, o sea si me ducho por la mañana despues de la ducha me lo pongo y esa misma noche me lo pongo directamente sin lavarme antes.
Es un aceite natural puro 100%, y se puede mezclar con las cremas hidratantes para reforzar el efecto.
Yo en mis dos embarazos me ponia una crema hidratante cualquiera en la mano y me hechaba 3 o 4 gotitas de aceite de rosa mosqueta y me frotaba toda la barriga y me fué superbien, no me salió ni una estria.
Ahora me lo pongo solo, un par de gotas en cada pecho y masajeo muy suave por la cicatriz y alrededor, al ser aceite cuesta un poco de absorber y lo de manchar la ropa no sabria decirte porque normalmente llevo el sujetador negro asi que no lo noto.
A mi marido hace tiempo le tuvieron que dar puntos en la barbilla por un golpe y tambien le recomendaron que al caer la costra se pusiera este aceite y la verdad que casi no se le nota nada la cicatriz.
Saludos compis.

Aceite puro rosa mosqueta
hola chicas!!
de pues de leer vuestros comentarios sobre el aceite de rosa mosqueta, me he decidido a comprarlo y estoy muy muy contenta con los resultados. por si a alguien le interesa he encontrado una empresa de venta de este aceite y esta muy bien de precio comparado con otros sitios donde he comprado. esta empresa distribuye por Internet . la pagina es www.powernaturallife.com . envían contra reembolso. un saludo y espero servir de ayuda para quien lo necesite.

A
almiro_5645403
6/2/13 a las 11:18
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Hola chicas
Llevo ya dos meses operada, y bien. Un pecho me da más problemas como ya comente. A veces al respirar hondo me da algún pinchazo. Sigo con la banda todo el is xq tengo q hacer q me baje más un pecho q el otro, y la verdad q sin la banda un buen rato me empieza a molestar el pecho q os digo. Os pasa a alguna esto? El otro cero problemas... Pero este tela... No tengo nada chungo o grave...pero es q me fastidia q tenga q molestarme. Espero q las q llevéis dos meses o por ahí podáis decirme algo!!
Gracias!

Recien operada!!
Hola chicaa!! Lo primero agradecer a todas por vuestros comentarios y aquellas que me pasaron su contra para hecerme idea!! Deciros que me opere ayer por la tarde, he hecho noche en el hospital y estare a punto de salir!!bastante dolor al incorporarme pero feliZ!!! Me puso 345 cc, submuscular y por el surco. Cuando haga album os aviso para todas aquellas que quieran verlo!

Maria

F
ferial_6367439
6/2/13 a las 12:53

Hola
Hola chicas
Gracias!

Hola
Hola! Yo me opere casi hace dos meses. La verdad lo tuyo no me paso, pero sé que puede pasar x lo que me dijo mi cirujano. El siempre me dijo que un pecho es distinto al otro y reaccionan diferente ante la operacion, cada una tarda en recuperarse.
Los pinchazos son normales, me paso las puntadas y que un pecho me de mas puntadas que otra.
Consultalo a tu cirujano, pero creo que puede pasar.
Saludos!

B
baljit_5878206
6/2/13 a las 23:31

Hola
Hola chicas
Gracias!

Me pasa lo mismo....
Hola Greta,,,,, bueno los dolores en mi caso que también son como los tuyos y queria preguntar en el foro, como tu dices son pinchazos, tengo un mes operada y solo me molesta uno de mas...las puntadas y pinchazos y hasta dolor bajo la axila....o en algunos movimientos... le izquiera perfecta ya casi ni me duele...creoq ue es que yo soy diestra y obvio que para todo usa uno mas ese brazo...
El tamaño de los dos está perfecto, pero también la derecha molesta mas que la otra....a veces siento más peso aunque he de comentar que esa era de tamaño mas grande..creo que deben tener razón de que cada una tenga su propio proceso de desinflamación y el músculo debe ceder...
Llevo mentor 350 cc submuscular, perfil alto por la aureola..la que quiera ver el resultado les paso la contra por privi..
Gracias a la que me pueda contestar, si les ha ocurrido lo mismo...

A
areeba_738914
7/2/13 a las :44
En respuesta a almiro_5645403

Recien operada!!
Hola chicaa!! Lo primero agradecer a todas por vuestros comentarios y aquellas que me pasaron su contra para hecerme idea!! Deciros que me opere ayer por la tarde, he hecho noche en el hospital y estare a punto de salir!!bastante dolor al incorporarme pero feliZ!!! Me puso 345 cc, submuscular y por el surco. Cuando haga album os aviso para todas aquellas que quieran verlo!

Maria

Cirujano
DIME QUIEN TE HA OPERADO ??ESTOY VIENDO CIRUJANO.GRACIAS

A
areeba_738914
7/2/13 a las :58
En respuesta a baljit_5878206

Me pasa lo mismo....
Hola Greta,,,,, bueno los dolores en mi caso que también son como los tuyos y queria preguntar en el foro, como tu dices son pinchazos, tengo un mes operada y solo me molesta uno de mas...las puntadas y pinchazos y hasta dolor bajo la axila....o en algunos movimientos... le izquiera perfecta ya casi ni me duele...creoq ue es que yo soy diestra y obvio que para todo usa uno mas ese brazo...
El tamaño de los dos está perfecto, pero también la derecha molesta mas que la otra....a veces siento más peso aunque he de comentar que esa era de tamaño mas grande..creo que deben tener razón de que cada una tenga su propio proceso de desinflamación y el músculo debe ceder...
Llevo mentor 350 cc submuscular, perfil alto por la aureola..la que quiera ver el resultado les paso la contra por privi..
Gracias a la que me pueda contestar, si les ha ocurrido lo mismo...

Hola
ME GUSTARIA SABER CON QUIEN TE HAS OPERADO Y SI ME PASAS TU CONTRASEÑA,ESTOY BUSCANDO CIRUJANO,HE VISTO A MARINA,CAMPS,MIRA,TERRER,CUEST A ROMERO Y TENGO UN CACAO!!!GRACIAS !!!

F
ferial_6367439
7/2/13 a las 16:55
En respuesta a areeba_738914

Cirujano
DIME QUIEN TE HA OPERADO ??ESTOY VIENDO CIRUJANO.GRACIAS

Mi cirujano
Yo soy de Argentina y me opere con el Dr Patane. Un genio!

B
baljit_5878206
7/2/13 a las 22:11

Todo esta perfecto...
Gracias Anita...tienes razón y el mejor consejo es pensar que todo está bien...pensar positivo... no sugestionarse con otros casos.....y pensar que cada día van cambiando... eso me dijo mi esteticista... desde que estes bien, te sientas bien ,pienses bien.... y no estar mirandose y sugestionandose buscando males donde no lo hay....

B
baljit_5878206
10/2/13 a las 22:09

Tirones...
Hola Beducka estaba leyendo que te operaste el 4 de dic, osea llevas un mes mas que yo aprox. habia empezado a dormir de lado por que es mas cómodo pero si noto que un seno molesta mas que el otro... tirones, en algunos movimientos se siente como resentido...alguna sabe a los cuantos meses ya uno deja de sentir molestias?? cuanto tiempo tarda por dentro en cicatrizar? yo las tengo submuscular y me dicen que es mas doloroso por este medio.... no es dolor constante ni hinchazon, de echo están hermosas... pero la molestia que recuerda que estás operada...Completé un mes y cinco dias..

Gracias a la que me pueda contestar!!..

F
ferial_6367439
11/2/13 a las 21:58

Tirones...
Hola Beducka estaba leyendo que te operaste el 4 de dic, osea llevas un mes mas que yo aprox. habia empezado a dormir de lado por que es mas cómodo pero si noto que un seno molesta mas que el otro... tirones, en algunos movimientos se siente como resentido...alguna sabe a los cuantos meses ya uno deja de sentir molestias?? cuanto tiempo tarda por dentro en cicatrizar? yo las tengo submuscular y me dicen que es mas doloroso por este medio.... no es dolor constante ni hinchazon, de echo están hermosas... pero la molestia que recuerda que estás operada...Completé un mes y cinco dias..

Gracias a la que me pueda contestar!!..

Hola
Yo me opere en diciembre,
Por adentro tarda en cicatrizar del todo bien al año.
Las molestias es segun cada una, yo me opere subglandular y estoy barbara, creo que si es submuscular tarda un poco mas en dejar de molestar.
De costado comence a dormir al mes, pero al principio las dos me molestaban, una por apoyarla al colchon y la otra por colgar, pero se fueron acostumbrando y ya estoy bien. No se puede dormir boca abajo hasta que adentro se cicatrice todo.

Todo esto me lo dijo mi cirujano.
Saludos!

S
sohora_5655606
12/2/13 a las 15:44

Beduckaaaa!! guapa!!!
Pues yo hace exactamente 48 días (o sea, 1 mes y medio) que estoy operada y de lado no me dejan poner (pero yo no aguanto y me pongo un ratito, que si no me duele el culete!!)
Siento molestias pero cada vez menos pero, como bien dice una de vosotras, hay momentos que me recuerdan que estoy operada Y también tengo muchas ganas de que llegue el día en que me diga: "ahi va!! si ya no noto nada de nada". Al caminar, al subir las escaleras, al levantarme del sofá, cuando abrazo a mis niños, cuando me pongo la chaqueta... siempre me las siento. No es dolor, es notarlas.
El otro día, una vecina me dió un abrazo muy efusivo, ... ! me aplastó la prótesis contra las costillas! qué sensación más horrible!
Ah! Se me olvidaba: el cirujano me dijo que aún debía llevar las 24 h el sujetador deportivo. El día 19 tengo visita, a ver qué me dice!

A
ansar_7072427
12/2/13 a las 16:26
En respuesta a sohora_5655606

Beduckaaaa!! guapa!!!
Pues yo hace exactamente 48 días (o sea, 1 mes y medio) que estoy operada y de lado no me dejan poner (pero yo no aguanto y me pongo un ratito, que si no me duele el culete!!)
Siento molestias pero cada vez menos pero, como bien dice una de vosotras, hay momentos que me recuerdan que estoy operada Y también tengo muchas ganas de que llegue el día en que me diga: "ahi va!! si ya no noto nada de nada". Al caminar, al subir las escaleras, al levantarme del sofá, cuando abrazo a mis niños, cuando me pongo la chaqueta... siempre me las siento. No es dolor, es notarlas.
El otro día, una vecina me dió un abrazo muy efusivo, ... ! me aplastó la prótesis contra las costillas! qué sensación más horrible!
Ah! Se me olvidaba: el cirujano me dijo que aún debía llevar las 24 h el sujetador deportivo. El día 19 tengo visita, a ver qué me dice!

Nickitu
Q alegría me hace siempre leerte!!! Pues yo la semana pasada que hacia tb mi mes y medio ya, le dio luz verde a los sujes q quisiera, y dormir de lado la verdad que ya llevo caxo... Nunca me ha dixo q no lo hiciese asi q desde la primera semana lo hago, yo no siento nada extraño, tb es xq es mi segunda operación y la verdad que de la primera no recuerdo :-P

A
an0N_905822499z
12/2/13 a las 18:59

No me bajan mucho experiencias
Buenas chicas, cómo váis??

A ver, yo me operé el 21 de diciembre, no he hecho los dos meses todavía y el pecho algo me ha bajado desde luego, pero todavía les falta colocarse bien en el bolsillo. Todavía hay tiempo para que bajen o ya es tarde y deberían estar colocadas??? Contadme chicas por favor, que estoy un poco preocupada!

A
an0N_609259899z
12/2/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_905822499z

A ver, yo me operé el 21 de diciembre, no he hecho los dos meses todavía y el pecho algo me ha bajado desde luego, pero todavía les falta colocarse bien en el bolsillo. Todavía hay tiempo para que bajen o ya es tarde y deberían estar colocadas??? Contadme chicas por favor, que estoy un poco preocupada!

Holaaa
¿De cuanto partías? A mi no me han bajado del todo aún yo partía de cero y llevo poco mas de dos meses, me ha dicho la cirujana que a los tres meses empezaran a tener la verdadera forma de mama porque por ahora tengo poco surco y casi nada de canaliyo... hay que tener paciencia sobre todo si son submusculares tardan mas en colocarse, eso si depende de cada cuerpo. Tranquila que ya veras que dentro de un poco mas empiezas a vertelas mejor.

A
an0N_905822499z
12/2/13 a las 20:26
En respuesta a an0N_609259899z

Holaaa
¿De cuanto partías? A mi no me han bajado del todo aún yo partía de cero y llevo poco mas de dos meses, me ha dicho la cirujana que a los tres meses empezaran a tener la verdadera forma de mama porque por ahora tengo poco surco y casi nada de canaliyo... hay que tener paciencia sobre todo si son submusculares tardan mas en colocarse, eso si depende de cada cuerpo. Tranquila que ya veras que dentro de un poco mas empiezas a vertelas mejor.

Gracias por contestar
Es submuscular, y partía de muy poco pecho, 77cm, imagina. Bueno, pues tendré paciencia jeje.

F
ferial_6367439
12/2/13 a las 20:32

Gracias por contestar
Es submuscular, y partía de muy poco pecho, 77cm, imagina. Bueno, pues tendré paciencia jeje.

Mi experiencia
Partias como yo, pero yo me opere subglandular en diciembre tambien.
A mi ya se me mueven, pero no del todo... Me dijo el medico que a partir del 3er mes se empiezan a acomodar en su lugar, que entre el 3er y el 6to mes se ven los verdaderos resultados.
Asi que paciencia, depende del cuerpo de cada una tambien, pero tranqui!!!

A
an0N_905822499z
12/2/13 a las 21:37
En respuesta a ferial_6367439

Mi experiencia
Partias como yo, pero yo me opere subglandular en diciembre tambien.
A mi ya se me mueven, pero no del todo... Me dijo el medico que a partir del 3er mes se empiezan a acomodar en su lugar, que entre el 3er y el 6to mes se ven los verdaderos resultados.
Asi que paciencia, depende del cuerpo de cada una tambien, pero tranqui!!!

Gracias
La verdad es que movilidad ya tienen, botan si salto y se van de lado cuando me tumbo... pero todavía "nacen" desde demasiado arriba. Pero bueno, me quedo más tranquila si incluso hasta el 6 mes están cambiando, por poco que sea.

B
baljit_5878206
12/2/13 a las 22:03

Hummmm???
Hay Dios como así?? como sabe uno qeu están bajando o que están en el bolsillo acomodadas??
Yo no les veo casi nada raro.... y lo del canalillo no entendí..Auxilio! ya uso sugetador de aro y duermo de ladito aunque aveces lo que digo ellas te recuerdan que estan ahi....
También son submusculares...

S
saray_9869584
12/2/13 a las 22:51

Hoy cumplo un mess
chicas hoy estoy cumpliendo un mes de operada, ahorita q me valla a duchar aprovechare sacarme fotos del primer mes a mi al 5dia me mandaron a dormir como quisiera pero la verdad que de lado aunq yo quisiera no podia porque me dolia, al pasar los 12 dias listoo fuera dolor desde entonces duermo de lado aveces dando vueltas en la cama cuando n logro conseguir el sueño hace dias sin darme cuenta staba boca abajo y quede pero la verdad no me dolio pero para ser precavida otra vez me acomode de ladito y no me duele para nada sigo durmiendo con el brassier post operatorio y la banda en 10 dias tengo cita. hago vida totalmente normal ni recuerdo q estoy operada. aunq la areola y los pezones los siento sensible hasta cn el rose siento dolor. aunq vamos yo me las veo horrible jajaja enserio tngo una un poco mas abajo q la otra tengo ya 3 semana usando banda ha bajado una mucho pero igual se nota un poco, siento q una esta mas rellena arriba y la otra abajoo.. toy traumada mi ciru cada vez q le marco me dice q me quede quieta q aun faltan meses y mis familiars operada tambien me dicen que me calme q todo cn el tiempo cambiaran y me muestran sus tetas para q me quede quieta jajajajaja quiero q pasen 6meses rapidoooo

mi post fue durisisisisimo pero ya gracias a dios stoy muy bien y stan cada vez mas blanditas lo peor de dormir esque me pican muchisisisisisimo tanto la cicaz como todas las tetas

A
an0N_609259899z
12/2/13 a las 23:53

Hummmm???
Hay Dios como así?? como sabe uno qeu están bajando o que están en el bolsillo acomodadas??
Yo no les veo casi nada raro.... y lo del canalillo no entendí..Auxilio! ya uso sugetador de aro y duermo de ladito aunque aveces lo que digo ellas te recuerdan que estan ahi....

Jejejeje
Claudia esque depende de cada cuerpo el canaliyo o escote es la.separacion que se ve entre el pecho la forma de canal que se queda depende de.como.las.tengas sera.mas estrecho o separado... Yo he visto tu album y tu ya las.tienes muy bien con forma y todo, pero partias de algo de pecho y forma... en mi caso yo estaba planisima. sin forma de pecho ni nada... jejeje me parece que viste mi album. Un saludin guapi

B
baljit_5878206
13/2/13 a las 16:45

Jejejeje
Claudia esque depende de cada cuerpo el canaliyo o escote es la.separacion que se ve entre el pecho la forma de canal que se queda depende de.como.las.tengas sera.mas estrecho o separado... Yo he visto tu album y tu ya las.tienes muy bien con forma y todo, pero partias de algo de pecho y forma... en mi caso yo estaba planisima. sin forma de pecho ni nada... jejeje me parece que viste mi album. Un saludin guapi

Gracias...
AHHH OK gracias diana, la verdad mji pecho era muy separado,,,no tenia tampoco mucho que juntar pues obvio que estaban casi debajo del sobaco.... ahora con ayuda del brassier se juntan, y por el tamaño... se ven muy bien...
Gracias por resolver mis dudas...

T
taina_9941950
16/2/13 a las 13:02

Contras??
Hola chicas me opero el mes que viene y no se como quedaria lo que me quieren poner, parto de una 85b vacia, pero vacia del todo, me gustaria ver albums para poder concretar el tamaño, mi cirujana me dijo que 300cc o 330cc, mido 1.68 y peso 61 kilos mas o menos, un saludo y muchas gracias.

S
sohora_5655606
16/2/13 a las 13:37
En respuesta a saray_9869584

Hoy cumplo un mess
chicas hoy estoy cumpliendo un mes de operada, ahorita q me valla a duchar aprovechare sacarme fotos del primer mes a mi al 5dia me mandaron a dormir como quisiera pero la verdad que de lado aunq yo quisiera no podia porque me dolia, al pasar los 12 dias listoo fuera dolor desde entonces duermo de lado aveces dando vueltas en la cama cuando n logro conseguir el sueño hace dias sin darme cuenta staba boca abajo y quede pero la verdad no me dolio pero para ser precavida otra vez me acomode de ladito y no me duele para nada sigo durmiendo con el brassier post operatorio y la banda en 10 dias tengo cita. hago vida totalmente normal ni recuerdo q estoy operada. aunq la areola y los pezones los siento sensible hasta cn el rose siento dolor. aunq vamos yo me las veo horrible jajaja enserio tngo una un poco mas abajo q la otra tengo ya 3 semana usando banda ha bajado una mucho pero igual se nota un poco, siento q una esta mas rellena arriba y la otra abajoo.. toy traumada mi ciru cada vez q le marco me dice q me quede quieta q aun faltan meses y mis familiars operada tambien me dicen que me calme q todo cn el tiempo cambiaran y me muestran sus tetas para q me quede quieta jajajajaja quiero q pasen 6meses rapidoooo

mi post fue durisisisisimo pero ya gracias a dios stoy muy bien y stan cada vez mas blanditas lo peor de dormir esque me pican muchisisisisisimo tanto la cicaz como todas las tetas

Websitap
A mi me recetó el cirujano la crema CICAPOST y para nada me ha picado la cicatriz. También me untaba bien el pecho con una crema reafirmante e hidratante. De esta manera no noté ni la piel demasiado tirante y, en ningún caso, sentí picores.
Qué te pones tú?

F
ferial_6367439
16/2/13 a las 14:21
En respuesta a taina_9941950

Contras??
Hola chicas me opero el mes que viene y no se como quedaria lo que me quieren poner, parto de una 85b vacia, pero vacia del todo, me gustaria ver albums para poder concretar el tamaño, mi cirujana me dijo que 300cc o 330cc, mido 1.68 y peso 61 kilos mas o menos, un saludo y muchas gracias.

Te paso por privado mi contraseña de album

T
taina_9941950
16/2/13 a las 14:39
En respuesta a ferial_6367439

Te paso por privado mi contraseña de album

muchas gracias ferchu

L
lenka_8490226
17/2/13 a las :01
En respuesta a areeba_738914

Hola!!
ME GUSTARÍA VER FOTOS ,ME VOY A OPERAR Y ESTOY CON MUCHAS DUDAS SOBRE LAS CICATRICES,ME LO HARÁN X EL SURCO Y TODAVÍA ESTOY CON LAS DUDAS DE SUBMUSCULAR Y SBGLANDULAR,EL TAMAÑO,ETC SI ERES TAN AMABLE ME PUEDES MOSTRAR TUS FOTOS,MUCHAS GRACIAS,TE PASO MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE EN EL FORO SOY NUEVA Y NO SÉ MUY BIEN COMO MANEJAR ESTO,MI CORREO ES vivianasanti43@hotmail.com. BESOS Y GRACIAS!!

Hola luchenapi
Hola guapa yo me operé el mes pasado y mi cicatriz fue en el surco y me parece genial me encantó el resultado, fue submuscular duele más que la subglandular pero según me comentaron los cirujanos se obtiene un resultado más natural, así que animo todo va a salir muy bien hay me platicas luego como te fue. Suerte!!

L
lenka_8490226
17/2/13 a las :15

Hola noe01112012
Hola guapa ten pasciencia y se te tienen que ablandar yo estoy igual que tu partia de cero pecho, pero cero totalmente plana y también practicamente mi pecho es el puro implante apenas voy a completar el mes pero ya las siento menos duras ya se me mueven más conforme pasa el tiempo estoy notando cambios muy favorables, así que animo ten pasciencia cada cuerpo es distinto al rato las vas a sentir y ver mas naturales. Besitos!!

L
lenka_8490226
17/2/13 a las :36
En respuesta a arsela_8751501

Alguna se opero asi?
Hola chicas, soy de Argentina, me opero en marzo, debido a mis pequeñas areolas, la incisión sera por el surco submamario, me pondrán 350 cc detrás del musculo. Ya me entraron las dudas, y miedos, alguna se ha operado por esa vía?, por fa necesito palabras de aliento, todos me dicen que es re doloroso detrás del musculo, q por esa vía quedan mal, uhh me la han complicado un montón ....si alguna tiene fotos les agradecería verlas.
Gracias y saludos

Hola amadagris
Hola guapa tu tranquila que todo va a salir bien, es verdad que la operación submuscular es más dolorosa que la subglandular pero tiene muchas ventajas, se ven mas naturales, con el tiempo no se cuelgan tanto como las sublandulares, ademas es un dolor tolerante solo don 2 semanas aproximadamente en las que vas a estar con el malestar pero como te lo digo nada del otro mundo, además vale la pena aguantar el dolor para la gran satisfacciones que vas a notar conforme pasa el tiempo, y en cuanto a la incision por abajo del surco mamario yo también por ahí me la hice y mis cicatirces estan estupendas super chiquitas y mi cirujano me recomendo un gel para la cicatriz que eso me va a ayudar a desvanecerla y que casi no se note....así que animo y suerte que todo va a salir bien hay luego me platicas. Saludos!!

T
taina_9941950
17/2/13 a las 18:20

Muchas gracias
Ya vi las fotos quedaron muy bien, muchisimas gracias por tu ayuda.

L
lenka_8490226
18/2/13 a las 4:02

Para beducka
amiga a mi también pasame tu contra x favor. Saludos!!

L
lenka_8490226
18/2/13 a las 16:47

Hola chd12
Hola guapa tu y yo tenemos más o menos el mismo tiempo yo el martes completo el mes, pero es muy pronto para que tomen su forma definitiva, esperate a que cumplas los 3 meses y verás como se te emparejan, mi cirujano me dijo que a los 3 meses practicamente estan como van a quedar definitivamente y que a los 6 ya como hayan quedado así sera , así que no te extresses tanto al rato se te ponen igual......tienes album???? oye una pregunta quisiera saber si es normal que cuanto estoy acostada y me levanto de la cama me siguen doliendo, será normal??? a ti te pasa??? mi operación fue submuscular. Saludos!!

L
lenka_8490226
18/2/13 a las 17:26

Gracias chdl2
Gracias guapa me dejas más tranquila, espero que pronto desaparezca esa molestria, por todo lo demás gracias a Dios hay voy y estoy contenta yo me puse 385cc submuscular, redondas texturizadas, pero practicamente partica de cero, mido 1.70 y peso 56 kg y pues me quedaron muy naturales que era lo que yo buscaba algo que no se viera tan artificial, y a mi me pasó igual que tu vataye un buen para hacer el famoso album que ya me desespere......tu que cantidad te pusiste??

L
lenka_8490226
18/2/13 a las 21:22

Contras??

Hola liyo33
Yo te recomiendo 330cc siempre es mejor ponerse la opción más alta además con esa cantidad jamás te van a quedar unos pechos falsos como pelotas, quedarás contenta con el resultado y más si tu operación va a ser submuscular, yo te debo mi album ya que me ha dado mucha lata bajarlo y ya me desesperé. Ya he visto muchos albm con esas cantidades y quedan divinas. Saludos y suerte!!

M
miles_8700213
19/2/13 a las 11:26

M
miles_8700213
19/2/13 a las 11:29

Dudando
hola megustaria saber si alguna os estais operadas en granadas y si algien me puede mandar algun albun.

A
an0N_905822499z
19/2/13 a las 15:16

Buenas !!
Yo no tengo álbum... pero estoy operada de 415cc, si tienes alguna duda pregunta y si puedo te ayudo

S
saray_9869584
19/2/13 a las 15:40

Chicas algunas de ustedes se le ha salido algún punto interno?
hola chicas como van??? yo bien o eso parece aunq el día viernes la cica izquierda me ha rechazado un punto interno. les ha pasado alguna de ustedes??? se me ha hecho un huequieto el ciru me ha mandado a limpiarla como a principio... y el viernes nos vemos.... hace rato me estaba mirando en el espero y creo q van haber otros puntos q saldrán en la derecha esta uno ya mas afuera que adentro :S

S
saray_9869584
19/2/13 a las 16:19
En respuesta a sohora_5655606

Websitap
A mi me recetó el cirujano la crema CICAPOST y para nada me ha picado la cicatriz. También me untaba bien el pecho con una crema reafirmante e hidratante. De esta manera no noté ni la piel demasiado tirante y, en ningún caso, sentí picores.
Qué te pones tú?

Hola nickitu76
holaa ya los picoles han pasado solo me hecho aceite de rosa mosqueta. solo que el viernes se me ha salido un punto interno :S

S
saray_9869584
19/2/13 a las 16:20

Holaaa

Holaa dianaa
holaa yo teia 82cm ahora mismo estoy en 88cm yo si noto q han bajado ya eh dejado de usar la banda solo para dormir la uso

R
ryma_721518
19/2/13 a las 18:20

Hummmm???

Dormir de lado
Hola nena, puedes dormir bien de lado? Y boca abajo?
Una amiga me dijo que jamas podre dormir boca abajo de nuevo, casi me muerooo es mi posicion favorita jajaja.
He atrasado mi operacion por cuestiones de viajes y trabajo pero deseo hacerlo para Semana Santa, asi mi esposo me cuida jijiji
Tengo album de como me veo ahora pues algunas chicas piensan que ya me opere, pero no, me gustaria que lo vieras y me digas si teniamos una talla parecida, para comparar como quedare jiji, te paso la contra por privado, me gustaria tener la tuya tambien.
saludos!

A
arsela_8751501
19/2/13 a las 20:12

En marzo
Chicas cada vez falta menos, estoy re ansiosa en marzo me opero, 350cc redondas, extra alto texturadas, eurosilicone, detrás del músculo. Parto de cero, chata, chata, 70cm de contorno, he visto muchas fotos, chicas alguna que tenga album con estas caracteristicas??? que parta de cero?se los agradeceré..Greta7777 si no es molestia me pasas tu contra?

L
lenka_8490226
19/2/13 a las 21:55
En respuesta a arsela_8751501

En marzo
Chicas cada vez falta menos, estoy re ansiosa en marzo me opero, 350cc redondas, extra alto texturadas, eurosilicone, detrás del músculo. Parto de cero, chata, chata, 70cm de contorno, he visto muchas fotos, chicas alguna que tenga album con estas caracteristicas??? que parta de cero?se los agradeceré..Greta7777 si no es molestia me pasas tu contra?

Hola amadagris
Hola guapa yo tengo un mes de operada e igual que tu partía de cero.....pero lo que se dice cero, después de dos lactancias pues quede en nada, yo me puse 385cc natrelle, texturizadas, perfil alto, redondas, también detrás del músculo......estoy contenta con mi tamaño se ven super naturales que era lo que yo estaba buscando, yo le dije a mi cirujano que me daba más miedo quedar pasada a quedar corta.......así que gracias a Dios lo entendío y me dejo algo acorde a lo que buscaba, no me veo como la tipica operadota, es algo discreto, natural quede con talla de sosten de 34B lleno o 34C, dependiendo la marca y el modelo......además de que soy delgada peso 56kg y mido 1.70.....lo que si te debo son fotos x que no tengo......pero espero que esta información te sirva de orientación......a y mi operación fue en el surco mamario y ya casi no se me nota la cicatatriz. Saludos!!

T
taina_9941950
19/2/13 a las 23:15
En respuesta a lenka_8490226

Hola liyo33
Yo te recomiendo 330cc siempre es mejor ponerse la opción más alta además con esa cantidad jamás te van a quedar unos pechos falsos como pelotas, quedarás contenta con el resultado y más si tu operación va a ser submuscular, yo te debo mi album ya que me ha dado mucha lata bajarlo y ya me desesperé. Ya he visto muchos albm con esas cantidades y quedan divinas. Saludos y suerte!!

Mireyao2
Gracias por la info, ayer estuve en la clinica y la ciru me dijo que me las pondria de 300 a 330cc redondas, submuscular y de perfil medio, yo dije que si no seria poco y apunto pedir tambien 350cc, la verdad es que no se que hacer porque tampoco quiero pasarme, muchas gracias de nuevo.

T
taina_9941950
19/2/13 a las 23:21

Yo tambien en marzo
Hola chicas, ayer fue a ver otra vez a mi ciru, me dijo que lo que me pondria serian protesis polytech redondas, perfil medio, submusculares, por el surco mamario, el tamaño me dijo en la primera cita de 300 a 330cc la pregunte que cuanto seria de tamaño de suje y me dijo que como una 90b, yo parto de mamas vacias despues de unas lactancias, mi contorno es de 74, mido 1.69 y peso 60kilos, la verdad es que la dije que si no seria poco y apunto pedir tambien 350cc tampoco quiero pasarme pero me da miedo que luego quede poco pecho, bueno ya iremos charlando, muchas gracias a todas.

L
lenka_8490226
20/2/13 a las :03

Yo tambien en marzo
Hola chicas, ayer fue a ver otra vez a mi ciru, me dijo que lo que me pondria serian protesis polytech redondas, perfil medio, submusculares, por el surco mamario, el tamaño me dijo en la primera cita de 300 a 330cc la pregunte que cuanto seria de tamaño de suje y me dijo que como una 90b, yo parto de mamas vacias despues de unas lactancias, mi contorno es de 74, mido 1.69 y peso 60kilos, la verdad es que la dije que si no seria poco y apunto pedir tambien 350cc tampoco quiero pasarme pero me da miedo que luego quede poco pecho, bueno ya iremos charlando, muchas gracias a todas.

Hola liyo33
Hola amiga, yo te recomiendo que te pongas lo más que te pueda ofrecer tu cirujano, yo más o menos tengo tus medidas 1.70 y peso 56 kg, y me pasaba lo que a ti, despues de 2 lactancias quede en cero, no tenía absolutamente nada de pecho, y mi cirujano me ofrecio 385cc perfil alto, texturizadas, redondas, por el surco mamario, submuscular.......y la verdad me agradó el tamaño, se ven muy naturales, mi mayor miedo era quedar pasada y gracias a Dios nada que ver, quedaron super naturales, me gustó el resultado hoy estoy cumpliendo el mes y ya se ven con mejor forma, la talla de sosten que tengo ahorita es 34B llena o 34C, dependiendo la marca del brasier y el modelo, espero te sierva esta información. Saludos!!

G
guo_5612996
21/2/13 a las 18:25

Yo tambien en marzo

Mi opinion
Hola yo me opere de aumentos de senos en dic 19 me puse 370 medida de bra es 34d pero, partia de 34 pero te aseguro k ahorita con gusto so pudiera pagar me pondria un 425 sin problema, no se ve para nada grande, me quedo muy bonito, fue bajo el musculo, en mi opinion personal es k si queremos ponernos implantes es porque los queremos mas grandes y formados, porque Sino k caso tendria pasar el dolor y pagar tanto dinero,definitivamente 300 es Chico, es como una copa 34, ovio bien formada, k se veria bien, como dije solo as mi opinion personal suerte en tu decision k sea la mejor, k todo salga muy bien.

S
saly_5620669
21/2/13 a las 19:03

Yo tambien en marzo

Hola
Yo me opere el día 25-01 mido 1.68 y peso 61 kilos más o menos tús medidas y me he puesto 350 anatomicas musculares por dl surco.Con la ropa puesta no hay mucho cambio sí no quieres llamar la atención pero sin ella vaya sí se notan.Yo estoy muy contenta aunque todavía no están en su sitio,depende también de lo que a ti te guste.

T
taina_9941950
21/2/13 a las 21:15

Yo tambien en marzo

Gracias chicas
la verdad es que mi ciru me dijo de 300 a 330, pero en la ultima consulta me apunto tambien 350 porque yo le dije que no queria que quedasen pequeñas, ella me dijo que seria como una 90b que no se si alguna de vosotras llevais esa talla, si tuvieseis alguna album os lo agradeceria, un saludo y muchisimas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir