Aumento pecho diciembre 2012!
Se ablandan
Hola Noe, a todo el mundo se le hablandan los pechos, pero debes hacerte los masajes, porque sino no van a tener movilidad y se van a quedar como dos bolas ahí puestas. ¿Te das masajes?
Ver también
Sensibilidad pechos
Hola, queria haceos una pregunta a las chicas de diciembre, ya que llevais mas tiempo operadas. Me opere hace 25 dias y ahora ya voy teniendo los pechos mas blandos y desinchados, no tengo molestias excepto que los noto muy sensibles, como cuando te va a venir la regla, me pasa en ambos pechos y por cualquier zona que me toque, menos debajo del pezon derecho que esta parte esta mas dormida. ¿Os ha pasado a alguna tener esta hipersensibildad despues de transcurridas mas de tres semanas?
Sensibilidad pechos
Hola, queria haceos una pregunta a las chicas de diciembre, ya que llevais mas tiempo operadas. Me opere hace 25 dias y ahora ya voy teniendo los pechos mas blandos y desinchados, no tengo molestias excepto que los noto muy sensibles, como cuando te va a venir la regla, me pasa en ambos pechos y por cualquier zona que me toque, menos debajo del pezon derecho que esta parte esta mas dormida. ¿Os ha pasado a alguna tener esta hipersensibildad despues de transcurridas mas de tres semanas?
Es normal
No te preocupes que es normal, con el tiempo se pasará.
Yo llevo un mes y una semana operada y todavía no he recuperado la sensibilidad de mi pezón izquierdo, y el derecho lo contrario, todavía lo tengo con hipersensibilidad. Ten en cuenta que al abrirte y estirarte para colocarte las prótesis, los nervios se estiran y en muchos casos se rompen, lo que provoca estos cambios, no pasa nada porque con el tiempo se regeneran, pero claro, es un proceso lento.
Esta semana me toca a mi...
Hola chicas, quería daros las gracias a todas las que me habéis pasado la contra para poderme hacer a la idea,y a las que me habéis contestado a mis dudas!!!ya solo me quedan 2 días que se me estan haciendo muy largos de los nervios ,
Espero no llevar muy mal el post!!
Y ánimo en las que estais en ello. : ya os contare
Saludos a todas
Coincido
Hola ferchu! Coincido en varias cosas con vos. Todo depende de cada cuerpo y de la eleccion de cada una y obviamente el consejo del profesional, en mi caso al igual que vos tenia fibra y grasa en mis lolas naturales por eso mi doctor me dijo que iba a ser por delante del musculo, tambien me aconsejo lo de la via por donde iba a introducir las protesis por que las aureolas de mis pezones no son nada chicas todo lo contrario a el le parecia que iba a quedar muy bien si lo hacíamos por ahi...pero yo decidi que mejor fuera por el surco, simplemente por que me daba cosita que me corten mi aureola (era lo unico que me gustaba de mis pechos naturales y no los iba a sacrificar jejejee!!!), Tambien me puse redondas perfil alto texturadas eurosilicon y lo maximo que entro fue 325cc, Me siento muy bien con la eleccion y como quedaron!!!
un beso!!!!! que sigas bien!!!
Asi es!!!
Buenisimo!!! Tenes mucha razon y te felicito!! Ahora a disfrutarlas, vas a ver q cuando se acomoden quedaran re lindas!!!
Un beso grande
chicas os queria acer una preguntita cuando habeis empesado ustedes a acer deporte? esque toy loca por empesa me noto fofa me opere el dia 11 de diciembre asin que llevo 44 dias operada aunque las heridas las tengo pero poniendome el suje deportivo no me duelen
Mi cirujano me dijo...
A mi me dijo que espere al mes... En mi caso debo volver a natacion, y para eso debo esperar al tercer mes, por los movimientos que implica... Lo que sea que hagas, no realices esfuerzos, acordate que mientras mas te cuidas ahora, es mejor la recuperacion. Saludos!
Tambien llevo 80
hola !! me opero en marzo, y parto de 80 (o sea nada), cuanto te pusiste?, voy a ponerme 350 cc redondas, perfil extra alto, marca eurosilicone.
Para amadagris
Hola. Tranquila, no te preocupes, esa incisión se la hace mucha gente que tiene como tu las areolas pequeñas y quedan perfectas. En mi caso la incisión fue por el pezón. Respecto a que si duele más por debajo del músculo tengo que decirte que si, pues te están tocando el músculo, pero eso no quiere decir que sea tremendamente doloroso ni insoportable.
A mi me las pusieron submuculares, porque es lo mejor, se ve más natural, se realizan mejor las ecografías, hay menos posibilidad de encapsulamiento, etc y el postoperatorio fue estupendo.
No estaba saltando, pero solo tenía problemas para incorporarme de la cama y el dolor se parecía a unas agujetas fuertes por haber hecho pesas.
¡Ánimo! ¡vas a quedar estupenda!
Gracias alambrados
gracias!! por tus palabras
El mismo día que tu
Me has llamado la atención, ya que me operé el mismo día que tu jeje ¿Como lo llevas? lo de la separación a mi tambien me pasa un poco, pero es pronto, intento tener el sujetador lo mejor puesto posible aver si cogen la forma más apretadita que pueda. Lo que más me preocupa en mi caso es que a una se le ha quitao un poco la inflamación y a la otra no, por lo que me deja una más gordita que la otra, supongo que es normal y más llevando tan poco pero ya me tiene mosca
Cierto, yo tambien las voy viendo con mejor forma, sobre todo la que está menos hinchada, esoty segura que alfinal quedaran preciosas
lo de los pezones...a mi todo lo contrario, por el momento los tengo sensibles y tampoco me disgusta jeje pero los tengo asi desde hace hace un par de días, eso comentaselo a tu cirujano, pero yo creo que es normal, ya se te despertaran poco a poco.
Me pusieron 385cc redondas submusculares Allergan, partia de un poco, de bajo pecho tengo 76cms y partía de 85cms y ahora tengo 92cms
Saber de las cicatrices
hola!!es que yo me quiero operar y me estoy volviendo loca viendo cirujanos y todos me dicen una cosa diferente,me quiero operar x el surco y solo uno lo hace,pero no lo hace subgalndular q es lo que yo quiero xq es menos dolorosa,tengo terror hacerla x debajo del músculo,no sé necesito orientación y decirme algún cirujano serio,si me puedes decir las cicatrices se notan o no,algo por favor,gracias!!mi correo es vivianasanti43@hotmail.com
Saber de las cicatrices
hola!!es que yo me quiero operar y me estoy volviendo loca viendo cirujanos y todos me dicen una cosa diferente,me quiero operar x el surco y solo uno lo hace,pero no lo hace subgalndular q es lo que yo quiero xq es menos dolorosa,tengo terror hacerla x debajo del músculo,no sé necesito orientación y decirme algún cirujano serio,si me puedes decir las cicatrices se notan o no,algo por favor,gracias!!mi correo es vivianasanti43@hotmail.com
¿dolor? más bien molestias en mi caso
A mi fué submuscular y más que dolor fué molestia, de hecho las molestias son tipo agujetas y muy poco más, lo único que al levantarme me duele algo pero es solo un momento y con ayuda ni eso...además subglandular según dicen tiene menos ventajas esteticas que las busmusculares asi que no dejes que el dolor te convezca de que es mejor bajo la glandula...un saludo
Saber de las cicatrices
Dejate guiar por los profesionales...
Dejate guiar por los profesionales, por mucho q leas y te hagas ideas mentales, cada cuerpo necesita un tipo de intervención. Ánimo y escoge el cirujano q te de más confiaza y te hable más claro, aquel que conozcas a alguien q se haya intervenido con él, pero por el método no, eso es cosa de ellos que para algo han estudiado tantos años. Además en mi caso iban a operarme por el surco, ya me hice a la idea de tener esas cicatrices y cuando me tuvieron en la mesa lo vieron más claro por las areolas, y yo feliz porque fuera como fuera se que lo han hecho por mi bien. Ánimooooooo!! Y tranquila por el post q con medicamentos, paciencia y la alegria de verlas se pasa enseguida. Un besoooo!!!
Pechos altos
Hola chicas de diciembre, os escribo porque me operé hace tres días y tengo los pechos a la altura de la garganta!! He leído vuestros posts y veo que muchas decís que con el tiempo "bajan", pero no sé si os referís a la inflamación o a que bajan de posición. A vosotras os han bajado de posición? Porque a mí no me gusta tenerlas tan altas, me parece que quedan articificales y que se ve menos cantidad... Alguien me puede ayudar? Gracias y un beso!!
Pechos altos
Hola chicas de diciembre, os escribo porque me operé hace tres días y tengo los pechos a la altura de la garganta!! He leído vuestros posts y veo que muchas decís que con el tiempo "bajan", pero no sé si os referís a la inflamación o a que bajan de posición. A vosotras os han bajado de posición? Porque a mí no me gusta tenerlas tan altas, me parece que quedan articificales y que se ve menos cantidad... Alguien me puede ayudar? Gracias y un beso!!
Pechos altos
Hola Daniela. Deberías preguntar todas estas cosas antes de operaros porque luego os empezais a obsesionar y a preocuparnos por cosas que son normales.
Estate tranquila, es totalmente normal que las tengas así. Baja la inflamación y baja la altura a la que están recién operados.
En mi caso han caído hasta la posición de un pecho normal, natural.
Ánimo, ya verás lo bonitas que te quedan
Pechos altos
Hola Daniela. Deberías preguntar todas estas cosas antes de operaros porque luego os empezais a obsesionar y a preocuparnos por cosas que son normales.
Estate tranquila, es totalmente normal que las tengas así. Baja la inflamación y baja la altura a la que están recién operados.
En mi caso han caído hasta la posición de un pecho normal, natural.
Ánimo, ya verás lo bonitas que te quedan
Gracias alambrados,
me tranquiliza oír tu experiencia... Yo sí que me había informado antes de la operación, demasiado de hecho, porque a veces es mejor no tener tanta información. Pero concretamente sobre el tema de'"bajar"nunca llegué a tener claro si la gente se refería a la inflamación o a la altura. Ahora me ha quedado claro. Gracias!
Pechos altos
Es normal
Tranquila, las primeras dos semanas es normal que las tengas altas e hinchdas... Luego se empiezan a desinchar, a quedarse en el tamaño normal y a la vez van bajando, o sea, acomodandose en el lugar correcto. Asi que tranquila, a todas nos paso!
Saber de las cicatrices
Tranqui
Hola! Casa cirujano tiene su metodo y decide segun tu cuerpo.
Yo siempre quise que sea por aureola la insicion porque la cicatriz (si hacen todo bien) no queda y yo estoy contenta porque no me quedo marca.
En mi caso la mayoria de los cirujanos que visite me recomendaban subglandular (porque un poco de lola tenia y eso cubriria el implante). Sinceremante tenia miedo que me queden artificiales, pero el cirujano que me opero lo hizo subglandular, me dio mucha confianza y hoy le estoy agradecida.
Hacele caso a los cirujanos, ellos saben lo que hacen y es todo segun tu cuerpo, cada una de nosotras somos diferentes. Y acordate que el post es solo la primera y capaz la segunda semana, despues sos feliz mucho tiempo!
Saludos!
Sujetador!! chicas de diciembre
hola chicas, me operé el día 21/12...Aun sigo llevando el suje este feo y horrible que le odio!! cuato tiempo lo habéis llevado vosotras????
Tengo la cita con mi ciru el día 04/02...supongo que ya me dirá que puedo usar otros sujetadores no??
gracias!!!!
hola chicas, me operé el día 21/12...Aun sigo llevando el suje este feo y horrible que le odio!! cuato tiempo lo habéis llevado vosotras????
Tengo la cita con mi ciru el día 04/02...supongo que ya me dirá que puedo usar otros sujetadores no??
gracias!!!!
Siiii
Yo me opere el 19/12... use el sujetador especial para la cirujia solo dos semanas, luego pase a sujetadores deportivos y cuando cumpli el mes pude usar los de algodon, sin aro ni relleno.
Por las dudas hacele caso a tu cirujano y segui sus indicaciones. Cuando lo veas seguro que te dice de usar otro!
Gracias !!
no quiero submuscular porque he leído que es muy agresívo para el cuerpo,levantan las costillas y cosas así!! ja me dá mucho miedo el dolor físico,de hecho me dijeron que es más dolorosa,pero el resultado es mejor también,me dijeron q vale la pena soportarlo,no sé que hacer !!!y al doctor alberto marina del 9 de octubre lo conoces??nada hay de él en los foros y es el q mas me convence de todos,me explicó todo muy bien,el camps y mira casi ni me miraron ,me dijeron que iba aquedar muy bonita y au !!! ja y marina me midió con un cm,fué mas profesional pero no se si eso tiene q ver con q pude tener menos experiencia y afianza la confianza de los pacientes haciendo todo eso y los otros como ya son mayores no les hace falta tomar medidas,no lo sé,voy a ver a terren la semana q viene.gracias por tu respuesta!!
Gracias !!
no quiero submuscular porque he leído que es muy agresívo para el cuerpo,levantan las costillas y cosas así!! ja me dá mucho miedo el dolor físico,de hecho me dijeron que es más dolorosa,pero el resultado es mejor también,me dijeron q vale la pena soportarlo,no sé que hacer !!!y al doctor alberto marina del 9 de octubre lo conoces??nada hay de él en los foros y es el q mas me convence de todos,me explicó todo muy bien,el camps y mira casi ni me miraron ,me dijeron que iba aquedar muy bonita y au !!! ja y marina me midió con un cm,fué mas profesional pero no se si eso tiene q ver con q pude tener menos experiencia y afianza la confianza de los pacientes haciendo todo eso y los otros como ya son mayores no les hace falta tomar medidas,no lo sé,voy a ver a terren la semana q viene.gracias por tu respuesta!!
Luchenapi
Por dios, quien ha sido el burro que te ha dicho que te levantas las costillas? que locura!
Como ya te han explicado, te levantan una parte del musculo.
A mi no me pareció insoportable el dolor, era como tener unas agujetas fuertes. Además, creo que vale la pena aguantar un dolor fuerte 2 semanas, si luego el resultado va a ser mucho mejor.
De todos los cirujanos a los que fue, a mi ninguno me midió. Me preguntaron que tamaño me gustaría y yo les dije a todos que quería el pecho de acorde a mi cuerpo, ni más ni menos.
Y con eso, ya me dijeron que cantidad me vendría bien, para lo que quería.
¿Te quieres poner mucho?
Gracias alambrados,
me tranquiliza oír tu experiencia... Yo sí que me había informado antes de la operación, demasiado de hecho, porque a veces es mejor no tener tanta información. Pero concretamente sobre el tema de'"bajar"nunca llegué a tener claro si la gente se refería a la inflamación o a la altura. Ahora me ha quedado claro. Gracias!
Danielaoliveira
De nada cielo. Ya nos dirás lo bonitas que te las vas viendo.
Ni idea
no sé ... yo no he tenido problemas
Es normal
No te preocupes que es normal, con el tiempo se pasará.
Yo llevo un mes y una semana operada y todavía no he recuperado la sensibilidad de mi pezón izquierdo, y el derecho lo contrario, todavía lo tengo con hipersensibilidad. Ten en cuenta que al abrirte y estirarte para colocarte las prótesis, los nervios se estiran y en muchos casos se rompen, lo que provoca estos cambios, no pasa nada porque con el tiempo se regeneran, pero claro, es un proceso lento.
Danaehm
tendré paciencia..., es que se lo consulte al cirujano y como que no me dijo nada...,
Gracias tu respuesta
Besosss
gracias!!!!
Suje feo
Yo, desde el primer día, he utilizado sujetadores deportivos. Mañana voy a la visita del primer mes y espero que me digan que ya me puedo poner otro tipo de sujes. Que me voy de rebajasssss!!!jajaja
Suje feo
Yo, desde el primer día, he utilizado sujetadores deportivos. Mañana voy a la visita del primer mes y espero que me digan que ya me puedo poner otro tipo de sujes. Que me voy de rebajasssss!!!jajaja
Nickitu¡¡¡¡
Ya nos cuentas que te han dixo en la revision¡¡ y actualiza album ¡¡¡ Yo no he podido resistir y ya tgo 4 sujetadores jjjj ahi los tgo a la espera de que me den luz verde.
Chicas de diciembre¡¡¡
Hola wapis como vais¡¡¡¡ ir actualizando albunes q podamos ir siguiendo el progreso, yo voy subiendo mas o menos seguidillo. un besito a todas.
Ayuda
Busco cirujano en Valencia para aumentar el pecho. No quiero comerciales ni publicidad, busco casos auténticos que me cuenten su experiencia.
Quien se ha operado en Valencia? Recomendaciones?
Por donde empiezo?
Pechos altos
Olaaa
yo me opere el dia 11 de diciembre y tabien los tenia muy altos pero se man bajao decirte que parte de que tu te lo vea tan alto es pk estan hinchados despues bajan muxisimo ya veras como te quedan muy bonitas lo mio fueron submuscalers y la verdad que lo que si me dolian eran las heridas algo normal puesto que son dos heridas con muxos puntos pero el musculo solo lo notaba con presion no es un dolor que no se soporte enn y la presion solo me duro 4 dias pongo esto para las chicas que aun no tengan claro que metodo utilizar
chicas comentaros que le pedi permiso a mi ciru para hacer deporte y me dijo que si podia hacerlo puesto que ya yevo mas de un mes y medio de la operacion pero que lo refferente a pectoral esperara a los dos meses lo mio son submusculares os informo aunque cada ciru tendra sus ideas pues nada espero que esteis todas muy contentas a mi aun me molestan de vez en cuando pero estoy muy contenta de haberme operado ya queda menos pa verano jejejjeje que ganas tengo de ponerme escotasoss muxos bbesitos a todas
Aceite de rosa mosqueta
Yo me lo pongo dos veces al dia, por la mañana y por la noche, y no me lavo antes de ponermelo, o sea si me ducho por la mañana despues de la ducha me lo pongo y esa misma noche me lo pongo directamente sin lavarme antes.
Es un aceite natural puro 100%, y se puede mezclar con las cremas hidratantes para reforzar el efecto.
Yo en mis dos embarazos me ponia una crema hidratante cualquiera en la mano y me hechaba 3 o 4 gotitas de aceite de rosa mosqueta y me frotaba toda la barriga y me fué superbien, no me salió ni una estria.
Ahora me lo pongo solo, un par de gotas en cada pecho y masajeo muy suave por la cicatriz y alrededor, al ser aceite cuesta un poco de absorber y lo de manchar la ropa no sabria decirte porque normalmente llevo el sujetador negro asi que no lo noto.
A mi marido hace tiempo le tuvieron que dar puntos en la barbilla por un golpe y tambien le recomendaron que al caer la costra se pusiera este aceite y la verdad que casi no se le nota nada la cicatriz.
Saludos compis.
Creemitas
yo uso los productos de la marcaBABY BORN y no me salieron ninguna estria y la piel esta estupenda.
Por fin hice album
Chicas, las que querais verlo enviarme un privado.
Y porfa, enviarme tambien vuestras contraseñas para poder ver como vais tambien vosotras.
Saluditos
Chicas de diciembre¡¡¡
Hola wapis como vais¡¡¡¡ ir actualizando albunes q podamos ir siguiendo el progreso, yo voy subiendo mas o menos seguidillo. un besito a todas.
Hola!!
ME GUSTARÍA VER FOTOS ,ME VOY A OPERAR Y ESTOY CON MUCHAS DUDAS SOBRE LAS CICATRICES,ME LO HARÁN X EL SURCO Y TODAVÍA ESTOY CON LAS DUDAS DE SUBMUSCULAR Y SBGLANDULAR,EL TAMAÑO,ETC SI ERES TAN AMABLE ME PUEDES MOSTRAR TUS FOTOS,MUCHAS GRACIAS,TE PASO MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE EN EL FORO SOY NUEVA Y NO SÉ MUY BIEN COMO MANEJAR ESTO,MI CORREO ES vivianasanti43@hotmail.com. BESOS Y GRACIAS!!
Mi visita del 1er mes
bueno, bueno, bueno... he de seguir con los mismos sujetadores y hasta de aquí a un mes nada de ejercicio creo que antes de verano me tendré que operar el culo porque se me está poniendooo....
por lo visto el ciru utilizó una técnica que cuesta más de recuperarse (el DUAL PLANE) y es importante seguir sus indicaciones. Debo intentar no dormir de lado (y mucho menos boca abajo), nada de esfuerzos, no puedo correr y tengo que llevar el suje las 24 horas. Y yo que me quería ir de rebajas!!! Creo que iré igual, jiji
Ah! TODO ESTÁ GENIAL!! y he actualizado álbum
besos
chicas comentaros que le pedi permiso a mi ciru para hacer deporte y me dijo que si podia hacerlo puesto que ya yevo mas de un mes y medio de la operacion pero que lo refferente a pectoral esperara a los dos meses lo mio son submusculares os informo aunque cada ciru tendra sus ideas pues nada espero que esteis todas muy contentas a mi aun me molestan de vez en cuando pero estoy muy contenta de haberme operado ya queda menos pa verano jejejjeje que ganas tengo de ponerme escotasoss muxos bbesitos a todas
Es cierto
Si, tenes razon! Gracias por avisar eso!
Yo me opere subglandular en diciembre. Hago natacion y me dijo que en febrero podia volver, pero empezar una vez por semana (por el tema de los moviemientos) y cuando vea que estoy bien puedo dos veces.
Cuanto tambien mi experiencia
Ferchu
Qué es la remera? Es un término que aquí en España no utilizamos. y no sé a qué os referís cuando decís "remera"
Hola !!
LEYENDO EL MENSAJE DE LA REMERA,YO SOY DE ARGENTINA PERO VIVO EN ESPAÑA Y LE DECIMOS REMERA A LO QUE AQUÍ LE LLAMAMOS CAMISETA,UN BESO !!
Mi visita del 1er mes
bueno, bueno, bueno... he de seguir con los mismos sujetadores y hasta de aquí a un mes nada de ejercicio creo que antes de verano me tendré que operar el culo porque se me está poniendooo....
por lo visto el ciru utilizó una técnica que cuesta más de recuperarse (el DUAL PLANE) y es importante seguir sus indicaciones. Debo intentar no dormir de lado (y mucho menos boca abajo), nada de esfuerzos, no puedo correr y tengo que llevar el suje las 24 horas. Y yo que me quería ir de rebajas!!! Creo que iré igual, jiji
besos
Hola
Pásame tu contra por privado x fa besosss
Por fin hice album
Chicas, las que querais verlo enviarme un privado.
Y porfa, enviarme tambien vuestras contraseñas para poder ver como vais tambien vosotras.
Saluditos
Hola
Yo quiero verlo a ver como estas
275 - 310cc natrelle allergan
Hola chicas, me opero el 6 de febrero, el doctor me dijo que me pondria maximo 310 cc y claro..con todo lo que se lee en el foro ya estoy un poco confusa.. Van a ser submuscular, no quiero que sea exagerado...pero que se note....
Alguna que se haya puesto entre 275 y 310 cc? Si teneis album os agradeceria me pasarais contra... Estoy a menos de 15 dias de la intervencion
Thanks!!
Depende
¿de cuanto partes? yo me puse protesis de esa misma marca 385cc redondas y de haberme puesto lo que te van a poner me hubiera quedado cortisisisima.
Hola
CON QUIEN TE HAS OPERADO??Y DIME SI FUE SUBMUSCULAR O POR LA GLÁNDULA,DOLORES MUCHOS??Y LAS CICAS COMO VAN??BUENO QUE VAYA TODO BIEN !!
¿dolor? más bien molestias en mi caso
A mi fué submuscular y más que dolor fué molestia, de hecho las molestias son tipo agujetas y muy poco más, lo único que al levantarme me duele algo pero es solo un momento y con ayuda ni eso...además subglandular según dicen tiene menos ventajas esteticas que las busmusculares asi que no dejes que el dolor te convezca de que es mejor bajo la glandula...un saludo
Noelinda
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS,PRESTO ATENCIÓN A TODO,Y SÍ,ALGUNOS MÉDICOS QUIEREN CONVENCERTE EN REALIDAD DE LA TÉCNICA QUE ELLOS EMPLEAN,UN BESO!!
Ayuda
Busco cirujano en Valencia para aumentar el pecho. No quiero comerciales ni publicidad, busco casos auténticos que me cuenten su experiencia.
Quien se ha operado en Valencia? Recomendaciones?
Por donde empiezo?
Hola anagastaldo
Yo me operé en Valencia el 21 de diciembre con el Doctor Roberto Moltó. Estoy contenta tanto con su trabajo como con su trato. Yo te lo recomiendo porque es bueno en su trabajo y además no es de los caros, me costó 4500 y trabaja con las prótesis Allergan Natrelle, además de que después de la operación te hace quedarte a pasar la noche en el hospital y eso también entra dentro del precio.
Decirte también que (esto es lo que a mí me convenció de operarme con él) trabaja en el hospital la Fe reconstruyendo pechos que han sido extirpados por cáncer, etc
De todas formas lo mejor es que vayas a su consulta y veas si te convence o no, no pierdes nada y además es gratis.
Espero haberte ayudado.
Mi visita del 1er mes
besos
Contra
AMIGA...
ME PASAS TU CONTRA LA MIA ES pink... ME COLOQUE 365 CC.
Corpiñon con arosssss
HOLA CHICAS TENGO 45 DIAS DE OPERADA CUANDO PODRE USAR CORPIÑON CON AROSSSS......
AYUDAAAAA.
Corpiñon con arosssss
HOLA CHICAS TENGO 45 DIAS DE OPERADA CUANDO PODRE USAR CORPIÑON CON AROSSSS......
AYUDAAAAA.
Todavia no
Yo llevo 47 dias operada. Me dijo mi cirujano que no use corpiños con aros hasta que los pechos esten bien en su lugar y con la forma que deben tener, sino duele y el corpiño no encaja bien, a la vez molestara. El ciru me dira cuando podre usarlos.
Ahora estoy usando los de algodon, sin aro, sin relleno.
Mi visita del 1er mes
besos
Me alegro...
Hola nickitu
Me alegro que todo vaya bien...
Tranquila por el deporte... Ya te hincharas ha hacer ejercicios..jejeje
Yo tambien si puedo despues de mi operacion ire de rebajas a comprarme nuevos sujes...aunque no me los pueda poner...
Que ganas de comprarme sujes sin relleno!!!
Puede pasar
Jeje eso es segun cada una. Si antes tenias tus pechos asi, ahora tambien las tendras asi pero mas grandes. Yo las tengo un poco separadas, pero en mi naturalidad, antes de operarme tambien, entonces asi quedaran.
Otra opcion es que como las protesis se estan moviendo (hasta que se acomoden), puede que te produzca ese efecto
Usa la banda eso ayuda
la mia estaban un pokito abajo ya estan parejitas y de frente por la banda y aun me falta 2 semanas mas. aunq la izquierda me tiene traumada yo me la veo muy abajo y a un lado el dr dice q cambiara aunq esa mama era según mas grande yq se yo y me tiene decepcionada pero ya me meti mentalmente q con el brassier n se nota y se queda chueca Esperare algun dia tener hijos y luego me vuelvo a operar por ahora vivire cn ella asi apenas tengo hoy 3 semanas xD
Usa la banda eso ayuda
la mia estaban un pokito abajo ya estan parejitas y de frente por la banda y aun me falta 2 semanas mas. aunq la izquierda me tiene traumada yo me la veo muy abajo y a un lado el dr dice q cambiara aunq esa mama era según mas grande yq se yo y me tiene decepcionada pero ya me meti mentalmente q con el brassier n se nota y se queda chueca Esperare algun dia tener hijos y luego me vuelvo a operar por ahora vivire cn ella asi apenas tengo hoy 3 semanas xD
Tranquilaaaaaa
Es muy pronto para que te decepciones. Recien al mes vas a ver cambios mas positivos (y a partir del 3er mes quedan como deben). Ahora solo se te estan desinchando y las protesis todavia no se movieron al lugar que deben, por eso ves cambios constantes.
A mi me paso, un dia tenia una mas hinchada que la otra, otro dia un pezon miraba mas para un costado y luego volvio a su lugar. Tranquila, estan cambiando, todavia no hay nada seguro!