Aumento pecho diciembre 2012!
Me opere en diciembre tambien
Hola chicas! Soy de Argentina, les cuento mi experiencia.
Me opere en diciembre, 320cc, subglandular, insicion por el borde del pezon... Mido 1,64, pero 53 kg, tenia 82 cm de pecho y pase a 92 cm.
La primer semana fue la peor (pero no tanto), me costaba reincorporarme luego de estar sentada o semi acostada, caminaba re lento. A la segunda semana eso se fue pasando.
A los 17 dias me sacaron los puntos, todavia hay algun moreton (pero la desaparicion depende de cada cuerpo). Hara una semana empece a sentir que se mueven cuando camino, la piel esta sencible (por el estiron), lo que tengo mas sencible son los pezones.
Me estoy poniendo en la cicatriz un gel (igualmente estan coloradas pero ni se notan las marcas), e hipoglos en la piel de las lolas.
Hoy estoy feliz, soy otra, de usar 85 de corpiño pase a 95, me encanta comprarme corpiños y remeras que al fin me queden bien.
Yo siempre dije, "se q los primeros dias duelen, pero es una felicidad eterna"... Estoy sin problemas, espero seguir asi. No me recomendo masajes.
Espero que le sirva a alguna y pregunten lo que quieran. Beso!
Ver también
Me opere en diciembre tambien
Hola chicas! Soy de Argentina, les cuento mi experiencia.
Me opere en diciembre, 320cc, subglandular, insicion por el borde del pezon... Mido 1,64, pero 53 kg, tenia 82 cm de pecho y pase a 92 cm.
La primer semana fue la peor (pero no tanto), me costaba reincorporarme luego de estar sentada o semi acostada, caminaba re lento. A la segunda semana eso se fue pasando.
A los 17 dias me sacaron los puntos, todavia hay algun moreton (pero la desaparicion depende de cada cuerpo). Hara una semana empece a sentir que se mueven cuando camino, la piel esta sencible (por el estiron), lo que tengo mas sencible son los pezones.
Me estoy poniendo en la cicatriz un gel (igualmente estan coloradas pero ni se notan las marcas), e hipoglos en la piel de las lolas.
Hoy estoy feliz, soy otra, de usar 85 de corpiño pase a 95, me encanta comprarme corpiños y remeras que al fin me queden bien.
Yo siempre dije, "se q los primeros dias duelen, pero es una felicidad eterna"... Estoy sin problemas, espero seguir asi. No me recomendo masajes.
Espero que le sirva a alguna y pregunten lo que quieran. Beso!
Me equivoque
NO me puse 320 cc... ME PUSE 350 CC.
Gracias compis!!
muchas gracias por contestarme e ir contando vuestras experiencias. Veo que mis sensaciones son bastante comunes. En 1,5 semana tengo visita con el médico. Espero que todo esté bien.
bsos
Albuum
despues de un mes subi unas fotos para ayudar a todas esas q me ayudaron contra por privi
Nickitu
Hola,
Creo que yo me operé el mismo dia que tu, el 27, no? Así que mas o menos debemos estar igual...
Yo tambien las tengo muy sensibles al tacto, solo pasar un dedo por la areola ya me duele, no es un dolor insoportable, pero molesta. Tengo la mitad superior de la areola super sensible y la mitad inferior dormida...
Tampoco tengo costras y en las cicatrices me estoy hechando aceite de rosa mosqueta, en realidad me lo hecho en todo el pecho ya que tambien va bien para las estrias.
Y como tu, lo que peor llevo es el frio... es que soy muy friolera y claro se me ponen los pezones de punta y me duelen...
Hago vida practicamente normal, lo único que todavia no cojo a mi hijo pequeño (tiene dos años) y tampoco hago ejercicio. Ah y tampoco friego el suelo, jeje... la verdad es que lo he intentado pero me duele, asi que estos dias me estoy aprovechando de mi marido...
Un abrazo a todas.
Nickitu
Hola,
Creo que yo me operé el mismo dia que tu, el 27, no? Así que mas o menos debemos estar igual...
Yo tambien las tengo muy sensibles al tacto, solo pasar un dedo por la areola ya me duele, no es un dolor insoportable, pero molesta. Tengo la mitad superior de la areola super sensible y la mitad inferior dormida...
Tampoco tengo costras y en las cicatrices me estoy hechando aceite de rosa mosqueta, en realidad me lo hecho en todo el pecho ya que tambien va bien para las estrias.
Y como tu, lo que peor llevo es el frio... es que soy muy friolera y claro se me ponen los pezones de punta y me duelen...
Hago vida practicamente normal, lo único que todavia no cojo a mi hijo pequeño (tiene dos años) y tampoco hago ejercicio. Ah y tampoco friego el suelo, jeje... la verdad es que lo he intentado pero me duele, asi que estos dias me estoy aprovechando de mi marido...
Un abrazo a todas.
Mis consejos y opinion
Hola! Yo me opere el 19 de dicimebre... Leyendo lo tuyo coincido en las molestias del pezon, pero es normal los primeros meses.
En cuanto a los movimientos, a mi me dijeron que el 1er mes nada de esfuerzos fisicos (no levantar peso, ni muy alto los brazos, no limpiar la casa, no hacer ejercicio) tener cuidado con los movimientos porque todo esta conectado, hasta el mas minimo movimiento con los brazos tira a los musculos de los pechos... Yo hoy cumple un mes y recien ahora tengo que empezar a hacer la vida normal pero de a poco, no brusco porque me puedo hacer mal. Estos consejos me dio mi cirujano.
No hagas demasiado, porque los cuidados en el primer mes son fundamentales para que por dentro y por fuera cicatrice todo mejor y tengas buenos resultados,
Lo del frio, a mi no me pasa porque soy de Argentina y hace mucho calor, es molesto porque me estoy poniendo crema Dermaglos y la transpiracion me incomoda, pero los pezones los tengo de punta igual ya que es lo que hace la protesis. Aca en las farmacias venden pezoneras de silicona, para que el pezon no se note con la remera (aunque todavia no pude conseguirme un par, pero existen).
Estos son mis consejos, espero servir de algo!
Saludos!
Nickitu
Hola,
Un abrazo a todas.
Holaaa
Q identificada me siento con vosotras yo me opere el 26 día antes y bueno esto va despacito pero cada día es mejor yo todavía no hago vida normal,no conduzco no puedo peinarme ni tampoco puedo levantar los brazos del todo solo a la mitad me visto sola aunque algunas prendas me cuestan más ponérmelas y pido ayuda yo mi pareja lo hace todooo en la casa todavía no me siento al 100% para hacer vida normal el lunes tengo consulta con mi cirujano a ver que me dice, las tengo muy bien las tetis jeje un poco duras y arriba todavía pero casi nada inflamadas¡y x lo de frío me pasa lo mismoooo jeje se me encogen y se me ponen durasss Jaja y dormir todavía no duermo tumbada completamente,,,,/saludoss
Nickitu
Hola,
Un abrazo a todas.
90% recuperada
Hola amigas, les cuento k me opere el 19 de diciembre, los primeros 4 y 5 dias fue dificil, no podia levantarme sola, solo podia dormir bocaarriba, y es muy cansado, pero es increible como cada dia va uno mejorando, lo k pase muy mal tambien fue el dolor en los pesones, es doloroso, me molestaba mucho cuando me caia el agua, tenia k cubrirme con mis manos, me banaban los primeros 6 dias, no podia levantar mis brazos, dolia mucho, la otra cosa era no podia manejar, empeze a manejar a los . 10 dias, en este momento estoy casi haciendo mi vida normal, ejersisio, no puedo hacer, barrer y limpiar el piso no puedo, es UN dolor k se ciente, ten feo, en cuanto lo demas todo super feliz, mi sueno hecho realidad, lo sharia Dee nuevo.
Crema antiestrias
Hola chicas sabeis si podemos hecharnos crema en el pecho es q me da miedo q puedan salirme estrias .
Hoy es mi dia 6 y ya me duele menos pero tengo el pecho super inflamado.
Un besazo a todas y animo
Hola
mi cirujano me recomendo husar una buena crema o aceite en todo el pecho, antes y despues, de modo k este la piel mas elastica, y tratar k no se vallan hacer estrias, a mi no me Han salido, el 9 de Feb tengo otra cirugia de Lipo asi k estoy husando el aceite de rosa mosqueta, en toda el area k me van hacer, espero contarles de mi experiencia.
Mis consejos y opinion
Hola! Yo me opere el 19 de dicimebre... Leyendo lo tuyo coincido en las molestias del pezon, pero es normal los primeros meses.
En cuanto a los movimientos, a mi me dijeron que el 1er mes nada de esfuerzos fisicos (no levantar peso, ni muy alto los brazos, no limpiar la casa, no hacer ejercicio) tener cuidado con los movimientos porque todo esta conectado, hasta el mas minimo movimiento con los brazos tira a los musculos de los pechos... Yo hoy cumple un mes y recien ahora tengo que empezar a hacer la vida normal pero de a poco, no brusco porque me puedo hacer mal. Estos consejos me dio mi cirujano.
No hagas demasiado, porque los cuidados en el primer mes son fundamentales para que por dentro y por fuera cicatrice todo mejor y tengas buenos resultados,
Lo del frio, a mi no me pasa porque soy de Argentina y hace mucho calor, es molesto porque me estoy poniendo crema Dermaglos y la transpiracion me incomoda, pero los pezones los tengo de punta igual ya que es lo que hace la protesis. Aca en las farmacias venden pezoneras de silicona, para que el pezon no se note con la remera (aunque todavia no pude conseguirme un par, pero existen).
Estos son mis consejos, espero servir de algo!
Saludos!
Ferchu
Qué es la remera? Es un término que aquí en España no utilizamos. y no sé a qué os referís cuando decís "remera"
venga chicas, que de todas estas molestias y este dolor no nos vamos ni a acordar este veranito cuando estemos tomando el sol en la playa! jeje
En cuanto a las cremas que os ponéis, a mi me recetaron una crema cicatrizante de la casa ISDIN, Cica Post, y una crema corporal hidratante y reafirmante. La cicatriz cada vez se ve menos y la piel aún está bastante tirante y brillante.
Tengo rosa de mosqueta pero no me la pongo. Más que nada porque como el cirujano me recetó esas cremas pues no quiero ir mezclando tantas potingas, jeje pero mi consulta es: os va bien la rosa de mosqueta? Os ensucia la ropa? Cadad cuánto os la ponéis? Os laváis cada vez con agua y jabón antes de poneros cualquier producto?
Aceite de rosa mosqueta
Yo me lo pongo dos veces al dia, por la mañana y por la noche, y no me lavo antes de ponermelo, o sea si me ducho por la mañana despues de la ducha me lo pongo y esa misma noche me lo pongo directamente sin lavarme antes.
Es un aceite natural puro 100%, y se puede mezclar con las cremas hidratantes para reforzar el efecto.
Yo en mis dos embarazos me ponia una crema hidratante cualquiera en la mano y me hechaba 3 o 4 gotitas de aceite de rosa mosqueta y me frotaba toda la barriga y me fué superbien, no me salió ni una estria.
Ahora me lo pongo solo, un par de gotas en cada pecho y masajeo muy suave por la cicatriz y alrededor, al ser aceite cuesta un poco de absorber y lo de manchar la ropa no sabria decirte porque normalmente llevo el sujetador negro asi que no lo noto.
A mi marido hace tiempo le tuvieron que dar puntos en la barbilla por un golpe y tambien le recomendaron que al caer la costra se pusiera este aceite y la verdad que casi no se le nota nada la cicatriz.
Saludos compis.
Estoy un poco agobiada
Hola llevo 10dias operada y la verdad es que estoy un poco agobiada de ver q no puedo hacer nada para levantarme me tiene q ayudar mi madre ella tiene q levantar a mis hijos y hacer las cosas de mi casa y me desespero de estar asi.
Por lad noches duermo boca arriba y me duele todo el cuerpo. Cada dia voy un poco mejor pero tampoco quiero hacer algun esfuerzo del q luego me arrepienta.
Un besazo a todas
Una pregunta con cuatos dias os mojasteis la herida al ducharos?
Masajes ultrasonidos
He leido q hay alguien q se esta dando masajes ultrasonidos me gustaria q me informaseis en q consisten ........
Gracias
Estoy un poco agobiada
Hola llevo 10dias operada y la verdad es que estoy un poco agobiada de ver q no puedo hacer nada para levantarme me tiene q ayudar mi madre ella tiene q levantar a mis hijos y hacer las cosas de mi casa y me desespero de estar asi.
Por lad noches duermo boca arriba y me duele todo el cuerpo. Cada dia voy un poco mejor pero tampoco quiero hacer algun esfuerzo del q luego me arrepienta.
Un besazo a todas
Una pregunta con cuatos dias os mojasteis la herida al ducharos?
Hola iness318
sabes yo estaba como tu pero los primero 5 días me ayudaban para todo sentía que no era capaz de hacer nada. me sentía super decepcionada dolores en todo el cuerpo. llame a mi ciru y me dio cita fui ese mismo día en la noche. y la verdad el post n es como algunas pensamos y nos agobiamos pensando que no podemos hacer nada y cuando intentamos hacer algo y sentimos medio dolor ya paramos de hacerlo y eso no es así. el dr me explico que todo es psicológico me hizo hacer ese día tantas cosas que nunca pensé hacer en casa, me quite el brassier sola, me acosté en la camilla sola recta, subí los brazos me los metí detrás de la cabeza sola, luego los estire hacia atrás sola, también me pare de la camilla aguantarme el tórax y haciendo fuerza abdomen y piernas, también me enseño hacer ejercicios en la pare como subiendo poco a poco el brazo hasta donde pueda, y que agarrara un cepillo y me peinara hacia atrás si bajar la cabeza, uff yo misma quede impresionada que podía hacer todo eso. me explico que tenia era una contractura muscular en todo el cuerpo por eso tanto dolor. no te voy a negar que todo lo que hice dolió un poquito pero solo poco porque debes hacerlo relajada para que los músculos se relajen y se estiren poco a poco. me enseño a darme los masajes de rutina en los senos y la verdad que sali sumamente feliz de la cita. ya hoy hago mucho mas cosas aun los brazos no los subo completos pero si muchisimo mas que antes. desde ese día me mando a ducharme completa y una cura por dia si me ducho 2 veces serian dos curas, puedo dormir recta en la cama con una sola almohada y todo geniial lo que mas me duele son las costillas y los muslos por la contractura pero poco a poco eso mejorara. cuando me paro de la cama me duelen los senos mucho pero pasa 1min y fuera dolor.
operada: 12/01/2013
sub muscular
redondas
texturizadas
silimed
365cc
por la areola
Ferchu
Qué es la remera? Es un término que aquí en España no utilizamos. y no sé a qué os referís cuando decís "remera"
Remera en argentina es...
Aca a "remera" le decimos a la prenda de vestir que nos ponemos entra el cuello y la cintura, como si fuera la camiseta, camisa, polera. Hay remeras de manga corta (cubre hasta el hombro) y otras de manga larga (cubre todo el brazo).
Si no se entendio avisame
O sea, yo antes decia que aca venden "pezoneras" de silicona, que sirve para ponerse arriba de los pezones ya que al estar en punta se marca en el corpiño y la remera, esto a muchas nos da verguenza.
Masajes ultrasonidos
He leido q hay alguien q se esta dando masajes ultrasonidos me gustaria q me informaseis en q consisten ........
Gracias
Hola
A mi han empezado hacermelos la semana pasada y la verdad que te dejan el pecho mas blandito, ayudan a cicatrizar mejor y evitar tambien qu se pueda producir una cobtractura capsular. No notas nada de dolor por lo menos rn mi caso jeje, te aplican un gel y luego con un instrumento con la punta en forma de rollon te extienden el gel por el pecho.
Albuum
despues de un mes subi unas fotos para ayudar a todas esas q me ayudaron contra por privi
Hola andreafdz
podrías pasarme la contra por privado por favor??... de cuanto partias y cuanto te has puesto??. Yo me opero el 13 de febrero...
Preciosaaas mias!!
Holaaa chcias de diciembreee!! Como van las tetiiiis!???? jejejjejej ya estamos casi a finales de enero, asi que todas rondaremos casi el mes de operadas!!! Como vais???
Yo estoy genial!!! esto es espectacular! no diria que estoy operada! jejej Ahora llevo unos 35 dias y en serio estan super blanditas, tienen una forma preciosa y no me duele absolutamente nada!!! jajajajaja vamos k genial!!
ANIMO A TODAS LAS QUE DUDEIS EN HACERLO, ESO SI, BUSCAR UN BUEN CIRUJANO HASTA QUE REALMENTE ESTEIS ABSOLUTAMENTE CONVENCIDAS!!
He añadido fotos de mis tetitas (bueno... de -itas nada!!) jajajaj que con la tonteria tengo una 95b jajajajaja!!
Un besazo enorme, y chicas es la misma contra que siempre, asi que ya sabeis!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESAZO A TODAS!
Alguna se opero asi?
Hola chicas, soy de Argentina, me opero en marzo, debido a mis pequeñas areolas, la incisión sera por el surco submamario, me pondrán 350 cc detrás del musculo. Ya me entraron las dudas, y miedos, alguna se ha operado por esa vía?, por fa necesito palabras de aliento, todos me dicen que es re doloroso detrás del musculo, q por esa vía quedan mal, uhh me la han complicado un montón ....si alguna tiene fotos les agradecería verlas.
Gracias y saludos
Pregunta ?..
Hola chicas ayer me quitaron la punta del hilo de los puntos y tengo las cicatrices muy bien y cerraditas,desde el principio el pecho izquierdo siempre lo e tenido más inflamado y día a día va bajando bastante pero hoy al ir a echarme la crema en el pecho inflamado me a salido a través de un puntito sangre,y si apretaba pues más me salía,e llamado a mi cirujano y dice q no me asuste q me masaje y saque todo lo q pueda q me apreté y mañana ya me ve el para explicarme como hacerlo bien, q probablemente se me a quedado un poco de sangre acumulada y por eso la imflanacion,quería saber si a alguna le a pasado algo parecido?
Alguna se opero asi?
Hola chicas, soy de Argentina, me opero en marzo, debido a mis pequeñas areolas, la incisión sera por el surco submamario, me pondrán 350 cc detrás del musculo. Ya me entraron las dudas, y miedos, alguna se ha operado por esa vía?, por fa necesito palabras de aliento, todos me dicen que es re doloroso detrás del musculo, q por esa vía quedan mal, uhh me la han complicado un montón ....si alguna tiene fotos les agradecería verlas.
Gracias y saludos
Esa vía es la mejor
Esa vía es la mejor la prótesis queda más protegida no impide futura lactancia y el resultado es mucho más natural. El post es algo más doloroso y quizás algo más largo pero sin duda la mejor vía. Yo me opero también x el surco y submuscular
Una duda....
Hola chicas!!! quería hacer una preguntilla a las chicas que ya estáis operadas, hoy en una comida de trabajo ha salido el tema "Aumento de pecho", yo callada como una tumba (me opero en dos días y nadie del trabajo lo sabe), bueno mis compañeros chicos han empezado a decir que se nota mucho cuando una chica es operada, que no se mueven igual, etc etc... No se me he quedado un poco en shock al oir tanta cosa... Soy consciente que el comportamiento y el tacto de un pecho operado no es igual, pero ¿taaaanto se nota? ¿Qué os dicen vuestros chicos, maridos, parejas, ...etc?.
Muchas gracias por compartir con todas vuestras experiencias, ayuda mucho mucho. Un beso!!!
Pregunta ?..
Hola chicas ayer me quitaron la punta del hilo de los puntos y tengo las cicatrices muy bien y cerraditas,desde el principio el pecho izquierdo siempre lo e tenido más inflamado y día a día va bajando bastante pero hoy al ir a echarme la crema en el pecho inflamado me a salido a través de un puntito sangre,y si apretaba pues más me salía,e llamado a mi cirujano y dice q no me asuste q me masaje y saque todo lo q pueda q me apreté y mañana ya me ve el para explicarme como hacerlo bien, q probablemente se me a quedado un poco de sangre acumulada y por eso la imflanacion,quería saber si a alguna le a pasado algo parecido?
A mi me paso
A mi me salio del derecho un liquido naranja (es algo normal porque todas las heridas tienen que supurar y eso esta mas que bien), lo llame ese dia y me dijo que si me animaba me limpiara... Igualmente yo lo veia al otro dia, asi que como no me anime me deje asi. Al otro dia cuando me bañaba de ahi me salio un poquito de sangre... Al llegar al ... me limpio, me apreto para que salga todo lo que sobraba, Tambien me apreto la izquierda y me salio liquido. Me limpio, seco, me puso una gasa y cuando se me secara ya me podia dejar de tapar, asi se secaba bien la cicatriz.
Quedate tranquila, que supuren es muy importante porque se estan limpiando por dentro... Yo me opere hace un poco mas de un mes y estoy barbara.
Saludos!
275 - 310cc natrelle allergan
Hola chicas, me opero el 6 de febrero, el doctor me dijo que me pondria maximo 310 cc y claro..con todo lo que se lee en el foro ya estoy un poco confusa.. Van a ser submuscular, no quiero que sea exagerado...pero que se note....
Alguna que se haya puesto entre 275 y 310 cc? Si teneis album os agradeceria me pasarais contra... Estoy a menos de 15 dias de la intervencion
Thanks!!
Alguna se opero asi?
Gracias y saludos
Experiencia
Yo tambien soy de Argentina, con quien te operas?
Te cuento. Me puse 350 cc, pero por la aureola y submamario...
Te puedo decir la experiencia de mi cuñada que se puso 350 cc, por surco submamario y submuscular, como vos...
- El tamaño estara bien si es acorde a tu contextura fisica.
- Respecto al surco submamario, los puntos los tuvo un mes (porque en la piel tarda en cicatrizar) y recien al 5to mes le dajaron ponerse corpiños con aros, para no molestar a la cicatriz. Le dieron un gel (como a mi) para la cicatriz, le quedo una linea muy chiquitita (la linea queda porque es piel), pero la cicatrizacion depende de cada cuerpo.
- Al ser submuscular, el post es mas doloroso porque se corta y estira un musculo. Ella estuvo dos semanas con dolor, pero los cuidados de no hacer esfuerzos y no levantar los brazos es igual para todas sea por donde sea que pongan el implante. La realidad es que el dolor tambien sera diferente para cada una, porque los cuerpos son diferentes. La primer semana sera la mas dificil, te van a tener que ayudar en todo, la segunda menos y luego segun tu cuerpo y segun como te cuides.
Acordate que el reposo y cuidado en el primer mes es importante para que todos este bien luego.
Estate tranqui, cuando tengas dolores pensa en que ya se van a ir, y que tenes lolas para toda la vida. Los dolores se van, las lolas quedan y vas a ser feliz.
Contame como te fue y tranqui!!!
Saludos!
275 - 310cc natrelle allergan
Hola chicas, me opero el 6 de febrero, el doctor me dijo que me pondria maximo 310 cc y claro..con todo lo que se lee en el foro ya estoy un poco confusa.. Van a ser submuscular, no quiero que sea exagerado...pero que se note....
Alguna que se haya puesto entre 275 y 310 cc? Si teneis album os agradeceria me pasarais contra... Estoy a menos de 15 dias de la intervencion
Thanks!!
Es depende...
El tamaño depende de tu cuerpo, tu torax y espalda. Ademas cada marca de protesis maneja medidas diferentes.
Para que te des una idea, yo mido 1,64, mi medida de pecho era 82 cm.... Me puse 350 cc de Eurosilicone, ahora mi medida de pecho es 92 cm, y me quedaron acorde a mi contextura fisica.
¿cuales son tus medidas?
Es depende...
El tamaño depende de tu cuerpo, tu torax y espalda. Ademas cada marca de protesis maneja medidas diferentes.
Para que te des una idea, yo mido 1,64, mi medida de pecho era 82 cm.... Me puse 350 cc de Eurosilicone, ahora mi medida de pecho es 92 cm, y me quedaron acorde a mi contextura fisica.
¿cuales son tus medidas?
Medidas
Hola
pues mido 1,78 y de contorno por debajo del pecho mide 76 cm.
Yo lo que hable es que quieria algo natural...pero que se note...
El ciru me dijo que con mi constitucion no me quedaria bien mas de esa cantidad sino se iba a notar que era un pecho operado...
Medidas
Bueno yo mido 1.70 pero no se la medida por debajo del pecho, como me la tomo?, me pondran, 350 cc, redondas, texturadas, perfil alto, marca eurosilicone
Medidas
Hola
pues mido 1,78 y de contorno por debajo del pecho mide 76 cm.
Yo lo que hable es que quieria algo natural...pero que se note...
El ciru me dijo que con mi constitucion no me quedaria bien mas de esa cantidad sino se iba a notar que era un pecho operado...
Medidas
Bueno yo mido 1.70 pero no se la medida por debajo del pecho, como me la tomo?, me pondran, 350 cc, redondas, texturadas, perfil alto, marca eurosilicone
Hola chicas
TENGO 36 DIAS DE OPERADA 365CC SEBBIN, ALGUNA ME PUEDE INFORMAR CUANDO PODRE USAR BRASIER CON AROS ?????
Una duda....
Hola chicas!!! quería hacer una preguntilla a las chicas que ya estáis operadas, hoy en una comida de trabajo ha salido el tema "Aumento de pecho", yo callada como una tumba (me opero en dos días y nadie del trabajo lo sabe), bueno mis compañeros chicos han empezado a decir que se nota mucho cuando una chica es operada, que no se mueven igual, etc etc... No se me he quedado un poco en shock al oir tanta cosa... Soy consciente que el comportamiento y el tacto de un pecho operado no es igual, pero ¿taaaanto se nota? ¿Qué os dicen vuestros chicos, maridos, parejas, ...etc?.
Muchas gracias por compartir con todas vuestras experiencias, ayuda mucho mucho. Un beso!!!
Depende de lo que busques....
En principio, si partes de poco pecho recomiendan anatomicas...yo me he puesto 320cc anatomicas y te aseguro que nadie se ha dado cuenta...supongo que si me hubiera puesto 400cc de redondas está claro que se vería a kilometros que estoy operada.
En cuanto a lo de duras....al principio son piedras! pero poco a poco se van poniendo mas blanditas! yo me operé el día 21 de Diciembre y no hay color de como estaban a como están!!
Antes de operarme nunca pensé que tendrían un tacto así...estoy encantada!
Medidas
Me opere como vos
Yo me opere 350 cc, subglandular, redondas, texturadas, eurosilicone, llenadas las 80%, por el pezon.
Con el centimetro te tomas la medida al rededor. Pero te conviene tomarte la medida al rededor del pecho y espalda, y cuando te pruebes las protesis tambien tomate la medida para ver cuanto aumentas.
Yo tenia 82 cm, y con 350 cc, aumente a 92 cm.
Sos alta, pero tene en cuenta tu espalda, si tenes espalda chica no te conviene ponerte demasiado porque se notaran y no queda estetico, pero eso depende del gusto de cada una.
Preguntas: Te operas subglandular o submuscular? de donde sos? con que cirujano?
Las protesis son exelente, no me pesan, se ven normales y estoy feliz. Yo tengo espalda chica y quede normal, el que no sabe que me opere no se da cuenta porque me quedo un tamaño natural, y es lo que yo buscaba.
Una duda....
Tranquila..
Hola Mada5555, yo llevo operada dos meses y dos dias y la verdad cada dia van mejorando mas, al mes ya sentia el movimiento y ahora mucho mas...al tacto se sienten muy bien , nada que ver con los primeros dias..(a mi me las pusieron subglandular)
Mi novio contentísimo y cero problema..el tambien noto el cambio para bien,con el avance del tiempo...
Animo!!! y segui adelante...Al principio los primeros dias son dificiles pero con el apoyo de las personitas que te quieren y mucha paciencia de ambos lados, el tiempo pasa y la mejoria se nota a las semanas...y ya te va a llegar el dia que puedas cambiar el corpiño deportivo por uno normal y no te das una idea la emocion que se siente... yo me probe todo el ropero completo.... jejeeee!!!
Espero haberte ayudado en algo....no dejes que te hagan bajar los brazos...lo unico que importa es que estes bien y logres realizar tu sueño!!!!! un besote grande!!!
Alguna se opero asi?
Gracias y saludos
Holis!!
Holis amadagris yo tambien soy de argentina!!! te cuento me opere hace ya dos meses...por el surco pero a diferencia tuya por delante del musculo...Mi doc me explico que puede que a diferencia de las otras vias esta del surco resulta un poco mas incomoda por que justamente el bolsillo donde va la protesis esta debajo del pecho y la protesis se asienta justo en la zona por donde la metieron...al principio se siente todo el peso ahi y es rara la sensacion ademas de que toda esa zona esta adormecida por unas semanas....pero yo que lo pase te aseguro que no es nada que no se pueda tolerar...lo que si lleva mas tiempo el uso de sujetador deportivo...por que el aro que llevan los corpiños normales da justo en la cicatriz.
En mi caso puedo decirte que la cicatriz ya casi ni se nota.
No se como se sentira que las protesis te las coloquen por detras del musculo, lo unico que se es que te saca un poco de proyeccion, pero de incomodidades y dolor ni idea...
Espero haberte ayudado. un beso
y no desesperes!!!
Coincido
Hola ferchu! Coincido en varias cosas con vos. Todo depende de cada cuerpo y de la eleccion de cada una y obviamente el consejo del profesional, en mi caso al igual que vos tenia fibra y grasa en mis lolas naturales por eso mi doctor me dijo que iba a ser por delante del musculo, tambien me aconsejo lo de la via por donde iba a introducir las protesis por que las aureolas de mis pezones no son nada chicas todo lo contrario a el le parecia que iba a quedar muy bien si lo hacíamos por ahi...pero yo decidi que mejor fuera por el surco, simplemente por que me daba cosita que me corten mi aureola (era lo unico que me gustaba de mis pechos naturales y no los iba a sacrificar jejejee!!!), Tambien me puse redondas perfil alto texturadas eurosilicon y lo maximo que entro fue 325cc, Me siento muy bien con la eleccion y como quedaron!!!
un beso!!!!! que sigas bien!!!
Una duda....
Para mada5555
Hola! No hagas caso a la gente, se dicen muchas tonterias cuando no se sabe.
Siempre depende del tamaño que te pongas, por supuesto, y de que continúes haciéndote los masajes pero el tacto es el mismo, se mueven igual.
Lo único que apuntaría es que cuando ya eres más mayor no son iguales que las de cualquier otra mujer de tu misma edad, sino que son como una mujer de tu edad pero que hace ejercicio, es decir, más firmes.
Eso sí, como no las cuides, se caen igual que todas.
Espero haberte ayudado.
Alguna se opero asi?
Gracias y saludos
Para amadagris
Hola. Tranquila, no te preocupes, esa incisión se la hace mucha gente que tiene como tu las areolas pequeñas y quedan perfectas. En mi caso la incisión fue por el pezón. Respecto a que si duele más por debajo del músculo tengo que decirte que si, pues te están tocando el músculo, pero eso no quiere decir que sea tremendamente doloroso ni insoportable.
A mi me las pusieron submuculares, porque es lo mejor, se ve más natural, se realizan mejor las ecografías, hay menos posibilidad de encapsulamiento, etc y el postoperatorio fue estupendo.
No estaba saltando, pero solo tenía problemas para incorporarme de la cama y el dolor se parecía a unas agujetas fuertes por haber hecho pesas.
¡Ánimo! ¡vas a quedar estupenda!
Tengamos fe q cambiaran
yo me opere el 12 aun las veo muy separadas seguro cambiaran. recuerda q a los 3 meses se ven cambios a los 6 a los 8 y el resultado final es 1año
Preciosaaas mias!!
Holaaa chcias de diciembreee!! Como van las tetiiiis!???? jejejjejej ya estamos casi a finales de enero, asi que todas rondaremos casi el mes de operadas!!! Como vais???
Yo estoy genial!!! esto es espectacular! no diria que estoy operada! jejej Ahora llevo unos 35 dias y en serio estan super blanditas, tienen una forma preciosa y no me duele absolutamente nada!!! jajajajaja vamos k genial!!
ANIMO A TODAS LAS QUE DUDEIS EN HACERLO, ESO SI, BUSCAR UN BUEN CIRUJANO HASTA QUE REALMENTE ESTEIS ABSOLUTAMENTE CONVENCIDAS!!
He añadido fotos de mis tetitas (bueno... de -itas nada!!) jajajaj que con la tonteria tengo una 95b jajajajaja!!
Un besazo enorme, y chicas es la misma contra que siempre, asi que ya sabeis!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESAZO A TODAS!
Hola!!
hola me opero pasado mañana, y aun no se que medida cojer, el ciru me recomienda 310, peso 62 y mido 1,68 no se si me quedare corta, me pasas tu contra porfa?
Holaa
Hola chicas
Cada una somos un mundo pero yo mi caso esque desde el 3 día q me quitaron las vendas y me puse el sujetador las tengo exactamente igual más bajas pero igual de juntas y en su sitio
Eso al único q de verdad os lo puede decir es el cirujano es más yo creo q al principio es cuando más juntas tienen q estar x el tema de la imflanacion
Holaa
Hola chicas
Cada una somos un mundo pero yo mi caso esque desde el 3 día q me quitaron las vendas y me puse el sujetador las tengo exactamente igual más bajas pero igual de juntas y en su sitio
Eso al único q de verdad os lo puede decir es el cirujano es más yo creo q al principio es cuando más juntas tienen q estar x el tema de la imflanacion
Hola miaclhoe
Q tal estas Como vas con el pecho izquierdo q te supura?
Un besito guapa
Hola chicas
Cada dia voy mejor lo pasado ,pasado esta .
Ahora me estoy resfriando no pasara nada porq me tome un mucolitico lo digo por las cicatrices.
Hola miaclhoe
Q tal estas Como vas con el pecho izquierdo q te supura?
Un besito guapa
Hola
Pues bastante mejor la inflamación ya me a bajado prácticamente,pues ayer al ir al curarme me note un poco de costra de la cicatriz levantada y como una gótita de sangre..y me apretaba y me salía sangre y nada hoy me a visto el cirujano y esq se me a soltar un puntillo y nada me a dado un par de puntos pero todo genial¡,,
Hola
Pues bastante mejor la inflamación ya me a bajado prácticamente,pues ayer al ir al curarme me note un poco de costra de la cicatriz levantada y como una gótita de sangre..y me apretaba y me salía sangre y nada hoy me a visto el cirujano y esq se me a soltar un puntillo y nada me a dado un par de puntos pero todo genial¡,,
Hola miaclhoe
Me alegro q todo valla bien
Muchos besos veras este verano como se nos olvida estos momentos malos.
chicas os queria acer una preguntita cuando habeis empesado ustedes a acer deporte? esque toy loca por empesa me noto fofa me opere el dia 11 de diciembre asin que llevo 44 dias operada aunque las heridas las tengo pero poniendome el suje deportivo no me duelen
Medidas
1.70
Hola guapetona! Mira yo mido lo mismo y peso 65...Es q el volumen de protesis depende mas de torax y base q tienes y de q prtes tmb es inportante... Yo soy de octumbre y me puse 445cc redondas subfascial...te dejo la contra por privi...a ver si te sirve.
Separaditas...
yo es que ya las tenía separaditas!! jeje y de pezón a pezón sigo teniendo el palmo que tenía antes. No sé si te sirve.
Enhorabuena
hola a todas, me alegro por las que os habeis operado ahora, ya vereis como cada dia se ven mejor, yo llevo un mes y cada vez me gustan más porque estan mas redonditas, no tan aplanchetadas como al principio y a penas me queda inflamación. La cicatriz me está sanando muy bien, me echo aceite de rosa mosqueta. Yo aun no he ido al gimnasio, quisiera empezar en febrero, porque hago pilates y como se coge peso con los brazos, pues aun no estaba preparada.
Bueno, a seguir bien y a ver si llega el buen tiempo que podamos lucir el escote,
chicas os queria acer una preguntita cuando habeis empesado ustedes a acer deporte? esque toy loca por empesa me noto fofa me opere el dia 11 de diciembre asin que llevo 44 dias operada aunque las heridas las tengo pero poniendome el suje deportivo no me duelen
Hola
yo a las dos semanas empecé a ir al gym, solo para hacer algo de bici, de esa que no tienes que apoyar las manos y puedes estar leyendo un libro mientras pedaleas.
LLevo 3 semanas operada y el cirujano me ha dicho que ya puedo correr y hacer abdominales, pero yo voy a hacerlo todavía, esperaré algo más.