Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
U
uxune_5306560
18/12/12 a las 22:50

Preguntita
Primero de todo Felicitar a las ya operadas, que envidia me dais, aunque esteis doloridas y todo eso pero me dais envidia
Queria preguntaros si el dia del ingreso, al ducharos en casa antes de salir para la clinica os pusisteis crema hidratante en el cuerpo o es mejor no hacerlo? Esque me estada dando crema y me ha entrado la duda...
Bueno, felicidades a las que ya llevais un par o tres semanas de operada y muchisimo ánimo a todas las que estais en pleno post...
Un abrazo.

Ver también

G
ganna_9350868
18/12/12 a las 23:06
En respuesta a uxune_5306560

Preguntita
Primero de todo Felicitar a las ya operadas, que envidia me dais, aunque esteis doloridas y todo eso pero me dais envidia
Queria preguntaros si el dia del ingreso, al ducharos en casa antes de salir para la clinica os pusisteis crema hidratante en el cuerpo o es mejor no hacerlo? Esque me estada dando crema y me ha entrado la duda...
Bueno, felicidades a las que ya llevais un par o tres semanas de operada y muchisimo ánimo a todas las que estais en pleno post...
Un abrazo.

Tengo la misma duda
Hola, yo tengo exactamente laísta duda. Mañana voy a la visita del preoperatorio y lo preguntaré. Me opero el 28/12 en la clínica teknon de Barcelona. Todavía no se medidas, mañana os cuento. Suerte a todas las futuras operadas y muchos ánimos a las que ya lo están.

G
ganna_9350868
18/12/12 a las 23:57
En respuesta a izza_5446632

27 de diciembre
no es la mejor fecha pero era la unica fecha disponible y la tome jajaja voy a pasar un año nuevo feliz y a la vez no tan feliz por el dolor

Yo el 28 de diciembre
Yo me opero el 28 y espero poder celebrar la noche vieja, espero que con pocos dolores!!

S
sohora_5655606
19/12/12 a las :36
En respuesta a izza_5446632

27 de diciembre
no es la mejor fecha pero era la unica fecha disponible y la tome jajaja voy a pasar un año nuevo feliz y a la vez no tan feliz por el dolor

27 de diciembre
Yo también!! Hoy por fin me hicieron las pruebas y visité al anestesista. Todo perfecto!! el 27 es mi día!!

A
arami_9618891
19/12/12 a las 10:15

Duda operadas
Chicas que os hayáis operado, a vosotras os han dado un papel con la marca prótesis tamaño y tal? Porqué a mi no me han dado nada... Supongo que podría pedirlo pero me parece raro...

R
redwan_5772107
19/12/12 a las 12:39

8 dias
hola chicasss que tal vaisss yo ya yevo 8 dias operadas ya e dejado de tomarme el antibiotico y solo tomo noloti cuando me duelen un poco ayer tube cita con mi ciru y me notaba un pecho mas inflamao que otro me dijo que era normal que aora nome preocupara por eso que me tenia que preocupa pk las cicas se curaran bien me dijo que ya me podia duchar y secar los puntos un poco con el secador en aire frio y despues me exara betadine con una gasa y me la dejara puesta en general eso es todo lo nuevo que tengo que contaros aun sigo durmiendo en el sofa pk me da miedo dormi con mi novio, tengo cita el miercoles de la semana que viene para que me vean como siguen y me ha dicho que intente tener los pectorales lo mas relajado posible para que las protesis se hagan su hueco que al tener los brazos tensos todo el dia las aplasto y no las dejo posicionarse bien os lo digo para las que la tengan submusculares como yo weno os ire contando mis progresos muxos bsitos a todas

W
warda_6216290
19/12/12 a las 14:32
En respuesta a sohora_5655606

Ojo con fumar
tengo entendido q no es aconsejable q fumes

si pero como hago
si la anciedad me consume me opero mañana que nervios dios mente positiva y horo mucho???? para que todo salga super bien???

A
arami_9618891
19/12/12 a las 14:53

Gracias por la información
Pues gracias por la info! Pero por eso estoy preocupada porq no me las dio! He vuelto a mirar todo lo q tengo de la cirujia porq guarde todo, pagos, presupuesto, el alta médica y nada no aparece por ninguna parte nada de eso. En el alta médica hay una pegatina pegada pero no tiene nada mi número de habitación nombre y doctor...

No se, pagando lo que pagué me parece raro q se le haya pasado entregarme algo tan importante...

A
azalia_5920323
19/12/12 a las 15:54
En respuesta a arami_9618891

Duda operadas
Chicas que os hayáis operado, a vosotras os han dado un papel con la marca prótesis tamaño y tal? Porqué a mi no me han dado nada... Supongo que podría pedirlo pero me parece raro...

Muy mal
si o si te tienen q dar, yo me opere ayer y me puse protesis marca mentor y me dieron las cajas, los manuales con los pro y contras, explicaciones q trae y 2 tarjetas con su numero de serie, lote y descripciones del implante colocado....eso es obligatorio por q si tenes un problema con la protesis tenen q saber q cual tenes puesta y el num de lote. Q marca te pusiste?? pedile el comprobante a tu cirujano por q sino, q seguridad tenes de q realmente te puso lo q le pediste??

A
azalia_5920323
19/12/12 a las 16:19

Deberias preguntar a tu ciru
yo creo q debe ser perfil medio...

S
svetla_9489917
19/12/12 a las 16:47
En respuesta a yeneva_5680183

Hola!!
Hola raso, soy minervat1 no se sí te acuerdas de mi. Estuve a punto de tener una depresión postoperatoria. Tres días que no podía vérmelas. Las veía grandísimas, veía la cicatriz y me veía yo misma con esos pechos en mi cuerpo... Que vamos me mareaba con náuseas y no quería ni verme ni ver como me daban ls masajes... A mi casi hasta la tercera semana me han estado duchando. Y de hecho todavía mi marido me da el los masajes.

Déjate cuidar. Estas recién operada. Que esperas??? Me opere el día 12 de noviembre. Y aunque podía hacer muchas cosas, que te puedo asegurar que las hacía, había otras que no. A las tres semanas el ciru me dio el alta. Vida normal. Y eso es lo que he estado haciendo desde entonces. Al día siguiente del alta y dentro de la limitación que tenía ya estaba en a piscina nadando. Y desde entonces jajaja no he parado. También te digo que no puedo todavía escurrir bien una fregona. Pero ya llegara ese momento.

Bueno. Sobre el tamaño pues ya lo he aceptado. Jajaja me veo unas lolas inmensas y eso que sólo eran 300. Partía de 85 vacía. Mido 1.63 y peso 52kg. Aunque soy muy estrecha de torso y de cintura. Es como sí ellas fueran por delante mío. Vestida no se nota, pero desnuda o con escote ... están bonitas. Aveces las miro y yo misma me digo : Anda que vaya par de lolas que me he puesto, mama mia. Están poniéndose blanditas y no me han bajado nada. Ya me lo dijo mi ciru a l tercera semana, que no se iban desinflamar más. Bueno y en el corte i. Me tire dos horas con la dependienta. Me probé unos 28 sujetadores. Desde la 95c hasta en algún modelo la 100!! Casi me dio algo harta de probarme. Menos mal que era un encanto la dependienta que sí no

Si quieres te paso la contra y las ves.

Bueno date tiempo. Ya verás como mejoras muchísimo antes de que te des cuenta.

Hola minervat1!
Me podrías pasar tu contra? Mi ciru me dice que me ve con 330, pero no sé si será mucho...las tuyas como son redondas o anatómicas?
Muchas gracias!

A
arami_9618891
19/12/12 a las 17:27
En respuesta a azalia_5920323

Muy mal
si o si te tienen q dar, yo me opere ayer y me puse protesis marca mentor y me dieron las cajas, los manuales con los pro y contras, explicaciones q trae y 2 tarjetas con su numero de serie, lote y descripciones del implante colocado....eso es obligatorio por q si tenes un problema con la protesis tenen q saber q cual tenes puesta y el num de lote. Q marca te pusiste?? pedile el comprobante a tu cirujano por q sino, q seguridad tenes de q realmente te puso lo q le pediste??

Chechumag
Por eso, a mi me parece algo muy importante y q además el me puso menos d lo q yo quería y acordamos asi que ando con la mosca detrás de la oreja... Saldremos de dudas ya os comentare

W
warda_6216290
19/12/12 a las 19:14

chicas desenme suerte mañana
me opero a las 7:00 am soy la primera aparte de mi hay 3 chicas mas seenme mucho exito y suerte estoy nerviosa en cuanto pueda me comunico con ustedes dios me coloco 500 cc eurosilicone redondas perfil alto que nervios me opero aqui en caracas venezuela

I
ixiar_7302155
19/12/12 a las 19:30

Xicas del post!
Hola xicas qeria haceros una pregunta, sobre sensaciones y dolores q tengais, o ya no teneis nada de nada? Yo me puedo levantar acostar y tal casi con normalidad, pero si tengo sensaciones como pinxazos o un poqito de qemazon en la zona del canalillo bajo, casi en lo q es la partte de abajo de la protesis y eso, qeria saber si tb os pasa..

E
enola_5791606
19/12/12 a las 20:06

Viernes!!!
ansiosa con un poco de miedo x q todo salga bien!!! me las pondre subglandular !!! dude mucho con el tamaño 450cc son grandes pero yo no tengo nada y siempre quise tenes unas buenas lolas!!!

A
azalia_5920323
19/12/12 a las 20:22
En respuesta a arami_9618891

Chechumag
Por eso, a mi me parece algo muy importante y q además el me puso menos d lo q yo quería y acordamos asi que ando con la mosca detrás de la oreja... Saldremos de dudas ya os comentare

Mucha suerte
Ni bien puedas pediselo!

A
azalia_5920323
19/12/12 a las 20:33
En respuesta a enola_5791606

Viernes!!!
ansiosa con un poco de miedo x q todo salga bien!!! me las pondre subglandular !!! dude mucho con el tamaño 450cc son grandes pero yo no tengo nada y siempre quise tenes unas buenas lolas!!!

Hola
me opere el 18 con 400cc subglandular.....hoy es 19 y estoy bien, puedo caminar trankila, levantarme sola y aca estoy.....en la compu, despues contame como fue!!

Y
yeneva_5680183
19/12/12 a las 21:44

Hola
A mi si me lo entrego mi ciru!! Deberías pedirlo todas.

C
claris_8001747
20/12/12 a las :02
En respuesta a uxune_5306560

Preguntita
Primero de todo Felicitar a las ya operadas, que envidia me dais, aunque esteis doloridas y todo eso pero me dais envidia
Queria preguntaros si el dia del ingreso, al ducharos en casa antes de salir para la clinica os pusisteis crema hidratante en el cuerpo o es mejor no hacerlo? Esque me estada dando crema y me ha entrado la duda...
Bueno, felicidades a las que ya llevais un par o tres semanas de operada y muchisimo ánimo a todas las que estais en pleno post...
Un abrazo.

Holis!!
por lo menos en mi caso en la clinica me hicieron bañar otra vez con jabon liquido antibacterial ese que te deja la piel amarrila jeje!!

C
claris_8001747
20/12/12 a las :12
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Hola chicas!
Tengo un pecho dolorido y más duro q el otro, solo un pelin más. Me ha pasado desde q ayer estuve colocando ropa en el armario y quizás me movi demasiado en algún momento y me si algún tirón... Llevo aún banda y suje, no me habrá pasado nada grave no!? Me tome un nolotil y hoy otro... Y haré cero movimientos estos días a ver si mejora. Hoy estoy algo mejor q ayer, q solo con la respiración Honda notaba ya el dolor en el músculo... Pero hoy tumbada y respirando casi ni lo noto. Espero q el reposo lo solucione todo.

Holis!!
Greta lo mejor en esos casos es el reposo y el menor movimiento del lado que te duele...a mi me paso, me di un tirón y casi una semana me tomo para estar bien de nuevo... sentía que en un segundo había echo 20 pasos para atrás. un besito que te mejores!!!

C
claris_8001747
20/12/12 a las :23
En respuesta a yeneva_5680183

Hola
A mi si me lo entrego mi ciru!! Deberías pedirlo todas.

Holis minervat!!
vi tu álbum, te felicito te han quedado de 10!!!!! muy lindas.... gracias por pasarme la contra. un besito!!

A
ansar_7072427
20/12/12 a las 9:29

Mi dia
Bueno xicas pues ya ha, llegado mi día!!! Ya estoy en la clínica, me operan a las 11. Os contare en cuanto pueda.

J
jimena_8561212
20/12/12 a las 9:48
En respuesta a ansar_7072427

Mi dia
Bueno xicas pues ya ha, llegado mi día!!! Ya estoy en la clínica, me operan a las 11. Os contare en cuanto pueda.

Mucha suerte
Que todo te salga genial y cuéntanos pronto besoss

N
nahir_7847081
20/12/12 a las 11:02
En respuesta a ansar_7072427

Mi dia
Bueno xicas pues ya ha, llegado mi día!!! Ya estoy en la clínica, me operan a las 11. Os contare en cuanto pueda.

Oleeeeeeeeee!!
Suerte preciosa!! ya veras que es mas facil de lo que parece!! Animo!!!

I
ixiar_7302155
20/12/12 a las 13:35

Hola
Entonces ya no notas nada de nada? Ni ningun tiron, ni nunguna sensacion rara nada de nada? Sigues con la banda? Ya puedes hacer todos los movimientos entonces?

S
sohora_5655606
20/12/12 a las 15:34
En respuesta a ansar_7072427

Mi dia
Bueno xicas pues ya ha, llegado mi día!!! Ya estoy en la clínica, me operan a las 11. Os contare en cuanto pueda.


mucha suerte guapaaa!!! que todo salga como esperas.

un abrazo enorme

S
sohora_5655606
20/12/12 a las 15:38

Banda
chicassss!! qué tal las que ya estáis operadas de días? Y a las que esperan (como yo ) RELAX!! y mucha suerte.

A lo que iba: voy leyéndoos y veo que habláis de una "banda". ¿A todas os las ponen? A mí me han dicho que no me la pondrían

C
claris_8001747
20/12/12 a las 16:23
En respuesta a sohora_5655606

Banda
chicassss!! qué tal las que ya estáis operadas de días? Y a las que esperan (como yo ) RELAX!! y mucha suerte.

A lo que iba: voy leyéndoos y veo que habláis de una "banda". ¿A todas os las ponen? A mí me han dicho que no me la pondrían

Holis
la banda es para que bajen...a mi no me la pusieron, aunque mi doc me comento que se utilizan pero en mi caso no iba a ser necesario..igual yo no quiero que bajen mas...jeje!!

P
pape_5607530
20/12/12 a las 17:05

Yo tmabien me opero en enero
hola greta7777,estoy dudando en el tamaño todabia ,poruqe apenas tengo pecho,pero quiero que se me note,voy a la clinica londres de madrid,tu donde ha sido,?me gustaria poder ver alguna foto con tu nuevo tamaño para hacerme a la idea,uf estoy echa un lio,son eurosilicon?

N
nahir_7847081
20/12/12 a las 18:47

Aiix k genial!!
Chicas acabo de llegar de mi primera visita depsues de la opercion!! me las he visto!!!

Estoy super mega contenta!!! Cuando me he visto en el espejo por poco me pongo a llorar de la ilusion!!! a ver.. se ven hinchadotas y muy arriba y redondas, pero madre mia me lo imaginaba horrible hy que va!! son preciosas, lo unico que tiene que bajar y ir cogiendo su forma, k hasta dentro de 6-8 semanas ma dicho mi ciru que me vaya olvidando! jajajajaj asi que con calma ya las ire viendo como van cambiando!
Pero estoy super contenta, pq el tamaño me encanta!! me daba miedo pasarme y que va que va he hecho bien en decirle a mi ciru k confiaba en el, y dejarme poner lo que el quisiera!! En el quirofano estubimos 1h mas de lo normal, porque se ve que me estubo probando diferentes tamños desde 350 hasta 395 y al final me puso 395 que me dijo que me quedaba genial y efectivamente me encantan!!!

Dios nenas, estoy super contenta!! en serio!!!
Para todas aquellas que les queden poco deciros que esto no es tanto como parece, yo llebo 5 dis de operada y casi no noto dolor, los puntos moelstan un poco sobretodo ahora que cicatrizan y tiran bastante pero en serio es mas que soportable!1 Muchisimo animo pq de verdad q no es para tanto y mira que yo tb soy submuscular e!!!
Recuerdo mis datos por si sirven de ayuda: torax 75 (con pecho, es decir que mas plana que una tabla!!), 166cm, 50Kg y me he puesto: Anatomicas 395cc perfil alto Polytech!
Soy muy delgadita y estrechita de torax y de verdad que creo que 395cc es ideal, me ha quedado una 90c, asi que nenas en cuanto este mejor me ire haciendo fotos para que veais el cambio!!!

Un besazo a todas, muchisimo animo a las que estéis apuntito y a las otras pues a alegrarse que en nada y menos ya hemos superado el post!!

BESAZOS!

D
deiene_8775769
20/12/12 a las 19:19
En respuesta a nahir_7847081

Aiix k genial!!
Chicas acabo de llegar de mi primera visita depsues de la opercion!! me las he visto!!!

Estoy super mega contenta!!! Cuando me he visto en el espejo por poco me pongo a llorar de la ilusion!!! a ver.. se ven hinchadotas y muy arriba y redondas, pero madre mia me lo imaginaba horrible hy que va!! son preciosas, lo unico que tiene que bajar y ir cogiendo su forma, k hasta dentro de 6-8 semanas ma dicho mi ciru que me vaya olvidando! jajajajaj asi que con calma ya las ire viendo como van cambiando!
Pero estoy super contenta, pq el tamaño me encanta!! me daba miedo pasarme y que va que va he hecho bien en decirle a mi ciru k confiaba en el, y dejarme poner lo que el quisiera!! En el quirofano estubimos 1h mas de lo normal, porque se ve que me estubo probando diferentes tamños desde 350 hasta 395 y al final me puso 395 que me dijo que me quedaba genial y efectivamente me encantan!!!

Dios nenas, estoy super contenta!! en serio!!!
Para todas aquellas que les queden poco deciros que esto no es tanto como parece, yo llebo 5 dis de operada y casi no noto dolor, los puntos moelstan un poco sobretodo ahora que cicatrizan y tiran bastante pero en serio es mas que soportable!1 Muchisimo animo pq de verdad q no es para tanto y mira que yo tb soy submuscular e!!!
Recuerdo mis datos por si sirven de ayuda: torax 75 (con pecho, es decir que mas plana que una tabla!!), 166cm, 50Kg y me he puesto: Anatomicas 395cc perfil alto Polytech!
Soy muy delgadita y estrechita de torax y de verdad que creo que 395cc es ideal, me ha quedado una 90c, asi que nenas en cuanto este mejor me ire haciendo fotos para que veais el cambio!!!

Un besazo a todas, muchisimo animo a las que estéis apuntito y a las otras pues a alegrarse que en nada y menos ya hemos superado el post!!

BESAZOS!

me alegro mucho! mañana ya me toca a mi!
A mi me toca mañana ya!!! a las 9,30h ingreso!!! de momento estoy tranquila...no sé, como que no me lo creo...Espero que todo vaya genial y q pase pronto!! ya os contaré
Me pongo 320cc, anatomicas, submuscular. Ahora voy a preparar la bolsita con las cosas para el hospital...seguro que mañana me da el acojone
un besote!!!!

S
sohora_5655606
20/12/12 a las 22:04
En respuesta a claris_8001747

Holis
la banda es para que bajen...a mi no me la pusieron, aunque mi doc me comento que se utilizan pero en mi caso no iba a ser necesario..igual yo no quiero que bajen mas...jeje!!


merci por la info!

N
nahir_7847081
20/12/12 a las 22:12
En respuesta a deiene_8775769

me alegro mucho! mañana ya me toca a mi!
A mi me toca mañana ya!!! a las 9,30h ingreso!!! de momento estoy tranquila...no sé, como que no me lo creo...Espero que todo vaya genial y q pase pronto!! ya os contaré
Me pongo 320cc, anatomicas, submuscular. Ahora voy a preparar la bolsita con las cosas para el hospital...seguro que mañana me da el acojone
un besote!!!!

Te va a ir geniaaal!!!
Como pasa el tiempo Patmar ee!!! k fuerteee!!! ahora te toca a tii!

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!! un besote!

A
an0N_531377499z
20/12/12 a las 22:40

2 días
Chicas yo me opero este sabado a las 8:30, me alegro por las que ya estais operadas y os va muy bien. Hoy me he estado depilando, y haciendo la lista de las cosas que me tengo que llevar. Mañana haré la maleta e iré al banco a sacar los dineros, usss eso es lo peor, jeje

A
arami_9618891
20/12/12 a las 23:13
En respuesta a nahir_7847081

Aiix k genial!!
Chicas acabo de llegar de mi primera visita depsues de la opercion!! me las he visto!!!

Estoy super mega contenta!!! Cuando me he visto en el espejo por poco me pongo a llorar de la ilusion!!! a ver.. se ven hinchadotas y muy arriba y redondas, pero madre mia me lo imaginaba horrible hy que va!! son preciosas, lo unico que tiene que bajar y ir cogiendo su forma, k hasta dentro de 6-8 semanas ma dicho mi ciru que me vaya olvidando! jajajajaj asi que con calma ya las ire viendo como van cambiando!
Pero estoy super contenta, pq el tamaño me encanta!! me daba miedo pasarme y que va que va he hecho bien en decirle a mi ciru k confiaba en el, y dejarme poner lo que el quisiera!! En el quirofano estubimos 1h mas de lo normal, porque se ve que me estubo probando diferentes tamños desde 350 hasta 395 y al final me puso 395 que me dijo que me quedaba genial y efectivamente me encantan!!!

Dios nenas, estoy super contenta!! en serio!!!
Para todas aquellas que les queden poco deciros que esto no es tanto como parece, yo llebo 5 dis de operada y casi no noto dolor, los puntos moelstan un poco sobretodo ahora que cicatrizan y tiran bastante pero en serio es mas que soportable!1 Muchisimo animo pq de verdad q no es para tanto y mira que yo tb soy submuscular e!!!
Recuerdo mis datos por si sirven de ayuda: torax 75 (con pecho, es decir que mas plana que una tabla!!), 166cm, 50Kg y me he puesto: Anatomicas 395cc perfil alto Polytech!
Soy muy delgadita y estrechita de torax y de verdad que creo que 395cc es ideal, me ha quedado una 90c, asi que nenas en cuanto este mejor me ire haciendo fotos para que veais el cambio!!!

Un besazo a todas, muchisimo animo a las que estéis apuntito y a las otras pues a alegrarse que en nada y menos ya hemos superado el post!!

BESAZOS!


Me alegro de q estés tan contenta!! Poco a poco yo ya voy 16 días y las noto más naturales aunq aún me tiran un poco las cicas, pero ya hago vida totalmente normal!

A
arami_9618891
20/12/12 a las 23:14
En respuesta a ixiar_7302155

Hola
Entonces ya no notas nada de nada? Ni ningun tiron, ni nunguna sensacion rara nada de nada? Sigues con la banda? Ya puedes hacer todos los movimientos entonces?

Punzadas
Yo hasta hace 3 días notaba punzadas, llevo 16 días operada.
Ahora noto algún tironcito y picor en las cicas pero supongo q es xq están curando aún.

Eso si, los pezones, hipersensibles pero hiper, tanto que roza el dolor jaja pero supongo que ya se relajaran.

A
an0N_905822499z
21/12/12 a las 11:47

Hoy es mi turno!!
Bueno chicas, tengo que estar en el hospital a las 14.00h. qué nervios y qué ganas tengo... Me da miedo pero bueno, cuanto antes pase mejor jejeje. Espero que todo salga bien. Ya os contaré qué tal.

Y suerte a las que todavía faltan, chicas!!!!

A
anissa_5966714
21/12/12 a las 12:57

Suerte
Muchísima suerte a las q la operáis!! Todo va a ir fenomenal ya veréis!!

Yo llevo 17 días operada y muy bien! Aquel dolor que me dio hace unos días se me ha ido (gracias a dios!) y ahora no me duelen apenas. Han bajado bastante (me medí a los 9-10 días y me daba 90cm y ayer me daba 87cm), lo medí por el pezón, lo que habrá pasado es que ha bajado la forma y están más naturales, estoy contenta!!
Hay una chica que me ha preguntado donde me operé: clínica femm Madrid con Gullón. Llevo eurosilicone, 310. Fotos tengo, pero aún no he hecho álbum porque estoy sin ordenador, pero mándame un privado y te las mando al correo electrónico. En cuanto pueda haré el álbum.
Yo hasta la semana que viene no vuelvo a visitar al doctor, a ver qué me dice!
Sigo con la banda, que creo que es importante también para mantenerlas en su sitio y que se muevan menos, no sólo para que bajen (que fue lo que me dijo el cirujano). Pero cada doctor es un mundo por lo que veo! Mis puntos son reabsorbibles...
De momento sólo me echo betadine una vez al día en las cicatrices sobre los esparadrapos que me puso.
Están más blanditas aunque todavía están duras ehh!!
Y nada, mucho ánimo a todas! Las que os vais a operar mucha suerte!!!!! Besos!

A
abdel_5719022
21/12/12 a las 12:59
En respuesta a nahir_7847081

Aiix k genial!!
Chicas acabo de llegar de mi primera visita depsues de la opercion!! me las he visto!!!

Estoy super mega contenta!!! Cuando me he visto en el espejo por poco me pongo a llorar de la ilusion!!! a ver.. se ven hinchadotas y muy arriba y redondas, pero madre mia me lo imaginaba horrible hy que va!! son preciosas, lo unico que tiene que bajar y ir cogiendo su forma, k hasta dentro de 6-8 semanas ma dicho mi ciru que me vaya olvidando! jajajajaj asi que con calma ya las ire viendo como van cambiando!
Pero estoy super contenta, pq el tamaño me encanta!! me daba miedo pasarme y que va que va he hecho bien en decirle a mi ciru k confiaba en el, y dejarme poner lo que el quisiera!! En el quirofano estubimos 1h mas de lo normal, porque se ve que me estubo probando diferentes tamños desde 350 hasta 395 y al final me puso 395 que me dijo que me quedaba genial y efectivamente me encantan!!!

Dios nenas, estoy super contenta!! en serio!!!
Para todas aquellas que les queden poco deciros que esto no es tanto como parece, yo llebo 5 dis de operada y casi no noto dolor, los puntos moelstan un poco sobretodo ahora que cicatrizan y tiran bastante pero en serio es mas que soportable!1 Muchisimo animo pq de verdad q no es para tanto y mira que yo tb soy submuscular e!!!
Recuerdo mis datos por si sirven de ayuda: torax 75 (con pecho, es decir que mas plana que una tabla!!), 166cm, 50Kg y me he puesto: Anatomicas 395cc perfil alto Polytech!
Soy muy delgadita y estrechita de torax y de verdad que creo que 395cc es ideal, me ha quedado una 90c, asi que nenas en cuanto este mejor me ire haciendo fotos para que veais el cambio!!!

Un besazo a todas, muchisimo animo a las que estéis apuntito y a las otras pues a alegrarse que en nada y menos ya hemos superado el post!!

BESAZOS!

Genial!
Hola, que guay! a mi me queda poco mas de un mes. te has hecho el album ya? es que no me decido sin las redondas o las anatomicas....lio es poco!

E
els_7455848
21/12/12 a las 13:09

Miedo al post
Chicas tengo un niño de 6 meses y queria operarme en dos meses mas o menos pero os estoy leyendo y me asustoo porque cuando decis lo de no coger peso yo imaginaba peso peso pero esque hablais de un simple vaso de agua.. y hasta 15 dias despues.. yo apenas tengo mucha ayuda con el niño.. podeis contarme un poquito mas sobre el post? yo tendria que levantarme el pecho tmbien y creo que es aun peor no?

P
pape_5607530
21/12/12 a las 16:22
En respuesta a anissa_5966714

Suerte
Muchísima suerte a las q la operáis!! Todo va a ir fenomenal ya veréis!!

Yo llevo 17 días operada y muy bien! Aquel dolor que me dio hace unos días se me ha ido (gracias a dios!) y ahora no me duelen apenas. Han bajado bastante (me medí a los 9-10 días y me daba 90cm y ayer me daba 87cm), lo medí por el pezón, lo que habrá pasado es que ha bajado la forma y están más naturales, estoy contenta!!
Hay una chica que me ha preguntado donde me operé: clínica femm Madrid con Gullón. Llevo eurosilicone, 310. Fotos tengo, pero aún no he hecho álbum porque estoy sin ordenador, pero mándame un privado y te las mando al correo electrónico. En cuanto pueda haré el álbum.
Yo hasta la semana que viene no vuelvo a visitar al doctor, a ver qué me dice!
Sigo con la banda, que creo que es importante también para mantenerlas en su sitio y que se muevan menos, no sólo para que bajen (que fue lo que me dijo el cirujano). Pero cada doctor es un mundo por lo que veo! Mis puntos son reabsorbibles...
De momento sólo me echo betadine una vez al día en las cicatrices sobre los esparadrapos que me puso.
Están más blanditas aunque todavía están duras ehh!!
Y nada, mucho ánimo a todas! Las que os vais a operar mucha suerte!!!!! Besos!

Son redondas o anatomicas???
hola greta,ya te comente que esa cantidad es la que estoy pensando y me alegro que todo vaya bien,despues de la operacion cuando tuviste que volver al ciru para que te viera?es que yo soy de fuera y tengo que desplazarme a madrid en ave.mi correo es athorina77@hotmail.com si puedes mandarme antes y despues para hacerme una idea de la cantidad que tenias,porque yo tengo una 85 escasa alo mejor depende el resultado del pecho que tienes inicial.muchas gracias

P
pape_5607530
21/12/12 a las 16:35
En respuesta a deiene_8775769

me alegro mucho! mañana ya me toca a mi!
A mi me toca mañana ya!!! a las 9,30h ingreso!!! de momento estoy tranquila...no sé, como que no me lo creo...Espero que todo vaya genial y q pase pronto!! ya os contaré
Me pongo 320cc, anatomicas, submuscular. Ahora voy a preparar la bolsita con las cosas para el hospital...seguro que mañana me da el acojone
un besote!!!!

Hola patmar
yo me opero a finales de enero,y estoy dudando si anatomicas o redondas,tambien creo que 320cc,mi correo es athorina77@hotmail.com si hicieras el favor de mandarme una foto antes de mi operacion para ver el resultado te lo agradeceria,porque estoy de los nervios ,nose que elegir.muchas gracias y que todo te salga bien

J
jimena_8561212
21/12/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_905822499z

Hoy es mi turno!!
Bueno chicas, tengo que estar en el hospital a las 14.00h. qué nervios y qué ganas tengo... Me da miedo pero bueno, cuanto antes pase mejor jejeje. Espero que todo salga bien. Ya os contaré qué tal.

Y suerte a las que todavía faltan, chicas!!!!


Suerteeeee y cuéntanos en cuanto puedas como te ha ido

J
jimena_8561212
21/12/12 a las 19:19

Holaaa chicas!!!
Hola chicas hoy a sido mi última cita con mi cirujano ya me a hecho el electrocardiograma mi prueba de la anestesia e firmado mi consentimiento y me a explica los pros y los contra y me a informado de todo así q nada a pasar las fiestas y el miércoles a las 9 de la mañana en ayunas y limpia jeje que me voy al quirófano que nervios!!!

A
ansar_7072427
21/12/12 a las 19:33

Hola
Buenas chicas, pues bueno yo me opere ayer a las 11. He llegado a, casa a las 12 y bueno siento presión y dolorcillos puntuales pero nada que ver con la primera vez. El lunes tgo q ir a la consulta y el viernes 28 tb. Deciros q he salido de la clínica con el sujetador y vendada encima. Un bso chicas.

U
uxune_5306560
21/12/12 a las 22:06

Felicidades
Felicidades a las ya operadas, se va acabando el mes y vamos quedando menos para pasar por el quirofano, a mi metoca esperar hasta el jueves 27, pero lunes nochebuena, martes Navidad, miercoles San Esteban (fiesta en Cataluña) y jueves ya está... mi esperado dia!!
De momento no estoy nerviosa, me tranquiliza mucho leeros, incluso me da la sensación de que mi operación no es para mi, es como si se lo fuese a hacer otra persona y yo solo lo voy leyendo... no se... es una sensación rara...
Buenos compis cuidaros mucho.
Un besote a todas

J
jitka_5841754
21/12/12 a las 23:02
En respuesta a els_7455848

Miedo al post
Chicas tengo un niño de 6 meses y queria operarme en dos meses mas o menos pero os estoy leyendo y me asustoo porque cuando decis lo de no coger peso yo imaginaba peso peso pero esque hablais de un simple vaso de agua.. y hasta 15 dias despues.. yo apenas tengo mucha ayuda con el niño.. podeis contarme un poquito mas sobre el post? yo tendria que levantarme el pecho tmbien y creo que es aun peor no?

Pide ayuda amiga
hola! lauriap yo te recomendaria que pidieras ayuda para tu post, tienes un niño chiquito que requiere mucha atención y lo mejor en estas cirugias es que al menos los primeros dias los dediques al maximo para ti, si tu post es como el mio vas a sufrir mucho y no podras atender bien a tu bebe por el dolor no tienes alguna hermana o amiga o pareja? alguien que pueda ayudarte al menos las 2 primeras semanas? es una recomendacion, hay quienes han tenido un buen post casi sin dolor y rapido pero seria mejor prevenir por si las dudas, ademas si estas relajada te recuperaras mas rapido y aseguraras que todo vaya de lo mejor con tu operacion
cuidate mucho y suerte!! n.n

C
claris_8001747
21/12/12 a las 23:29
En respuesta a arami_9618891

Punzadas
Yo hasta hace 3 días notaba punzadas, llevo 16 días operada.
Ahora noto algún tironcito y picor en las cicas pero supongo q es xq están curando aún.

Eso si, los pezones, hipersensibles pero hiper, tanto que roza el dolor jaja pero supongo que ya se relajaran.

Hipersensibilidad
yo llevo un mes y mis pezones siguen hipersensibles, y cualquier roce me mata...esperemos pase pronto... hoy fui a la consulta con mi doc y me mando hacerme ultrasonido...10 sesiones. Alguna de ustedes chicas tuvo que hacerce eso de ultrasonido???

J
jimena_8561212
21/12/12 a las 23:37
En respuesta a uxune_5306560

Felicidades
Felicidades a las ya operadas, se va acabando el mes y vamos quedando menos para pasar por el quirofano, a mi metoca esperar hasta el jueves 27, pero lunes nochebuena, martes Navidad, miercoles San Esteban (fiesta en Cataluña) y jueves ya está... mi esperado dia!!
De momento no estoy nerviosa, me tranquiliza mucho leeros, incluso me da la sensación de que mi operación no es para mi, es como si se lo fuese a hacer otra persona y yo solo lo voy leyendo... no se... es una sensación rara...
Buenos compis cuidaros mucho.
Un besote a todas


Felices fiestas

A
arami_9618891
22/12/12 a las 3:13
En respuesta a anissa_5966714

Suerte
Muchísima suerte a las q la operáis!! Todo va a ir fenomenal ya veréis!!

Yo llevo 17 días operada y muy bien! Aquel dolor que me dio hace unos días se me ha ido (gracias a dios!) y ahora no me duelen apenas. Han bajado bastante (me medí a los 9-10 días y me daba 90cm y ayer me daba 87cm), lo medí por el pezón, lo que habrá pasado es que ha bajado la forma y están más naturales, estoy contenta!!
Hay una chica que me ha preguntado donde me operé: clínica femm Madrid con Gullón. Llevo eurosilicone, 310. Fotos tengo, pero aún no he hecho álbum porque estoy sin ordenador, pero mándame un privado y te las mando al correo electrónico. En cuanto pueda haré el álbum.
Yo hasta la semana que viene no vuelvo a visitar al doctor, a ver qué me dice!
Sigo con la banda, que creo que es importante también para mantenerlas en su sitio y que se muevan menos, no sólo para que bajen (que fue lo que me dijo el cirujano). Pero cada doctor es un mundo por lo que veo! Mis puntos son reabsorbibles...
De momento sólo me echo betadine una vez al día en las cicatrices sobre los esparadrapos que me puso.
Están más blanditas aunque todavía están duras ehh!!
Y nada, mucho ánimo a todas! Las que os vais a operar mucha suerte!!!!! Besos!

Greta
Yo ya 17 días, me medi al principio y 90, ahora 87 también aunq yo me he puesto anatómica perfil alto pero 255cc partía de cero y 76 cm contorno bajo el pecho.
Ya están más blanditas pero no se mueven nada jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook